cecytem
categoria                           categoria
Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 5 de 5 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: ACTA DE LA CENTÉSIMA DUODÉCIMA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO ACADÉMICO.
Lugar de la Sesión: SALA DE USOS MÚLTIPLES DE LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 22/02/2016
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

ORDEN DEL DÍA 1. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM. 2. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR. 4. LECTURA AL SEGUIMIENTO DE ACUERDOS. 5. ASUNTOS EN CARTERA. DIRECCIÓN ACADÉMICA. a) FORMATO DE VACANCIA ANUAL PARA CONVOCATORIA DE INGRESO AL SPD 2016-2017 b) PERFILES PROFESIOGRÁFICOS POR LOS COORDINADORES ESTATALES DE LAS ACADEMIAS c) AVANCES DE TUTORES Y TUTORADOS d) REPORTE DE INICIO DE SEMESTRE e) CONCURSO DE INGRESO 2013 MUNICIPIOS Y COMIPEMS f) OLIMPIADA DE MATEMÁTICAS g) CERTIFICACIÓN DE MICROSOFT h) SEGUIMIENTO DE REPORTES DEL SNB i) LINEAMIENTOS DE LA SEGUNDA APLICACIÓN DE LOGRO ACADÉMICO 2016 j) APLICACIÓN DE PLANEA 2016 k) SOLICITUDES PARA EL H. CONSEJO ACADÉMICO DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS. • DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN EDUCATIVA. a) FESTIVAL NACIONAL DE ARTE Y CULTURA DE LOS CECYTE 2016 b) TALLER “EDUCACIÓN FINANCIERA” c) APLICACIÓN DEL TALLER “BUSCADORES DE EMPLEO” d) TERCERA ETAPA “YO SÉ PREVENIR” e) IMAGEN INSTITUCIONAL DEL COLEGIO f) ESTRATEGIA DIGITAL • DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS. a) BECAS PROBEMS b) BECAS PROSPERA c) ASOCIACIÓN DE SERPIENTE DE HOJAS d) CENTROS DE INTEGRACIÓN JUVENIL e) PROGRAMA DE DESARROLLO SOCIAL SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO 2016 f) SERVICIO SOCIAL g) SEGURO FACULTATIVO h) INSTITUTO MEXIQUENSE CONTRA LAS ADICCIONES. • DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL a) FONDO PARA FORTALECER LA AUTONOMÍA DE GESTIÓN b) FONDO CONCURSABLE DE LA INVERSIÓN EN LA INFRAESTRUCTURA 6. ASUNTOS GENERALES.

Relación de Acuerdos:

CA/112/001 SE APROBÓ POR EL PLENO EL ORDEN DEL DÍA, EN LOS TÉRMINOS PRESENTADOS. CA/112/002 SE APROBÓ EL ACTA DE LA CENTÉSIMA DUODÉCIMA SESIÓN DEL CONSEJO ACADÉMICO. CA/112/003 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA DUODÉCIMA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DE LA ALUMNA WENDY ESTEFANÍA TORRES GONZÁLEZ DEL PLANTEL ECATEPEC II, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA POR INASISTENCIAS YA QUE SUSPENDIÓ SUS ESTUDIOS POR PROBLEMAS DE SALUD DERIVADO DE UNA CAÍDA Y SUFRE ESGUINCE CERVICAL Y FRACTURA DE COXIS, SOLICITA REINGRESAR AL PRIMER SEMESTRE EN EL PERIODO 2016-2017. CA/112/004 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA DUODÉCIMA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DEL ALUMNO JULIO SALVADOR MARTÍNEZ CALVA DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO I, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA POR INASISTENCIAS DERIVADO A UN ACCIDENTE EN EL CUAL SUFRIÓ LESIONES MÚLTIPLES, POR LO ANTERIOR SOLICITA REINGRESAR A TERCER SEMESTRE EN EL PERIODO 2016-2017.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

LOS C.C. DR. EDGAR ALFONSO HERNÁNDEZ MUÑOZ, DIRECTOR GENERAL; M. EN C. S. MARIO GONZÁLEZ RUIZ, DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL; C.P. RICARDO SERRANO ROJAS, SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN; LIC. NADIA PAULINA ALCÁNTARA GARCÍA, DIRECTORA DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS; LIC. GUILLERMO ARMANDO HERRERA ALCÁNTARA, DIRECTOR DEL PLANTEL ACAMBAY; C.P. MARÍA PATRICIA HERNÁNDEZ MUNGUÍA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ACULCO; M. EN A. MARGARITA CAMACHO GÓMEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL ALMOLOYA DE JUÁREZ; MTRA. IGNACIA BAUTISTA GONZÁLEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL ATLAUTLA; M. EN C. ANA LILIA CERVANTES MEZA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CHALCO; L. EN P. MARÍA DE LOURDES JUÁREZ SÁNCHEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL CHICOLOAPAN; Q.F.B. DEMETRIO MATÍAS PÉREZ, DIRECTOR DEL PLANTEL CHIMALHUACÁN; M. EN C. GERARDO RICO MARTÍNEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CHIMALHUACÁN II; M. EN D. JAVIER MUÑOZ GARCÍA, DIRECTOR DEL PLANTEL COACALCO; M. EN E. GERMÁN REYES JOSÉ, DIRECTOR DEL PLANTEL COATEPEC HARINAS; LIC. YOVANY VERGARA CORTÉS, DIRECTOR DEL PLANTEL CUAUTITLÁN; M. EN A. CLAUDIA PATRICIA RAMÍREZ RODRÍGUEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL CUAUTITLÁN IZCALLI; LIC. LUCIANO CANO BÁRCENAS, DIRECTOR DEL PLANTEL DONATO GUERRA; LIC. ALEJANDRO RAFAEL PACHECO VELÁZQUEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ECATEPEC I; C.P. BLANCA ESTELA GONZÁLEZ GARCÍA, DIRECTORA DEL PLANTEL ECATEPEC II; M. EN C. ÓSCAR MENDOZA ÁNGELES, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ECATEPEC III; ING. DAVID ALEJANDRO PIÑA NIETO, DIRECTOR DEL PLANTEL HUIXQUILUCAN; M. EN C. ADRIÁN DE JESÚS VILLA MONZALVO, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL IXTAPALUCA I; LIC. KARLA CARINA CORONA GARCÍA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL IXTAPALUCA II; M.D.A.E.S. JUAN GABRIEL ZETINA ESPINOSA, DIRECTOR DEL PLANTEL IXTAPAN DE LA SAL; M. EN A. ELIZABETH GUADARRAMA ALMANZA, DIRECTORA DEL PLANTEL IXTLAHUACA; M.C.E. GUSTAVO MALDONADO CUEVAS, DIRECTOR DEL PLANTEL JILOTEPEC; M.A.D.N. CARLOS JAVIER CONTRERAS DORDELLY, DIRECTOR DEL PLANTEL JIQUIPILCO; M.V.Z. LIC. ISRAEL LÓPEZ MEDINA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL JOCOTITLÁN; C.P. EDUARDO HANS RODRÍGUEZ, DIRECTOR DEL PLANTEL LA PAZ; M. EN C. MAURICIO CASTILLO MENDOZA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL LERMA; LIC. MA. ALEJANDRA TORRES LÓPEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL MALINALCO; C.P. JOSÉ GERARDO JUÁREZ ORTIZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL METEPEC I; M.A.D. BERNARDA ISABEL MÉNDEZ MANZANARES, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL METEPEC II; LIC. HERLINDA AMANTE MARTÍNEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL I; M. EN D. LETICIA ESTHER CAMPOS SÁNCHEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL II; M. EN C. FRANCISCO ERASMO ROSALES SUÁREZ, DIRECTOR DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO I; MTRA. CAROL ROSAS MARTÍNEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO II; ING. ANASTASIO BLANCAS ESPINOSA, DIRECTOR DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO III; QUÍM. MARGARITO GARCÍA SAN JUAN, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL SAN FELIPE DEL PROGRESO; C.P. JESÚS BARTOLO ARCOS, DIRECTOR DEL PLANTEL SAN JOSÉ DEL RINCÓN; ING. ROGERIO VITE LINARES, DIRECTOR DEL PLANTEL SULTEPEC; ING. PEDRO JIMÉNEZ PINEDA, DIRECTOR DEL PLANTEL TECÁMAC; L.I.S.I. SERGIO JARAMILLO SUÁREZ, DIRECTOR DEL PLANTEL TEJUPILCO; M. EN C. MARÍA ANA RAMOS CEDILLO, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEMASCALAPA; ING. GABRIEL MÉNDEZ ZEPEDA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEMASCALTEPEC; M. EN C. GREGORIO ZAPATA ARREDONDO, DIRECTOR DEL PLANTEL TENANCINGO; ING. CARLOS RENAUD TOLEDO, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TENANGO DEL VALLE; ING. JOSÉ GUADALUPE VEGA SÁNCHEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEPOTZOTLÁN; M. EN C. YULISMA LETICIA CORTE SANDOVAL, DIRECTORA DEL PLANTEL TEQUIXQUIAC; LIC. TOMÁS FERMÍN BRAVO CRUZ, DIRECTOR DEL PLANTEL TEXCOCO; ING. ROBERTO GUADALUPE MORENO GONZÁLEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEZOYUCA; M. EN E. BEATRIZ ELSA CHÁVEZ LÓPEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TOLUCA; M. EN E. HERMILA VALLEJO LÓPEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL TOLUCA II; C.P. RITA MARTÍNEZ ÁLVAREZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TULTEPEC; M. EN D. A. HÉCTOR RICARDO ALMERALLA BANDA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TULTITLÁN; MTRA. AMALIA LEONILA TOLEDO LÓPEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL VALLE DE BRAVO; DR. MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ MÁRQUEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD I; ING. CÉSAR GÓMEZ FLORES, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD II; BIOL. CATALINA ALVARADO MORENO, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VILLA DE ALLENDE; LIC. ALEJANDRO PLIEGO FLORES, DIRECTOR DEL PLANTEL VILLA DEL CARBÓN; M. EN A.I.E. DIANA GONZÁLEZ REBOLLO, DIRECTORA DEL PLANTEL VILLA VICTORIA; ING. JUAN EDUARDO DE LA ROSA OLIVA, DIRECTOR DEL PLANTEL XONACATLÁN; LIC. FRANCISCO EFRAÍN ROJAS ESTRADA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ZACAZONAPAN; ING. ISMAEL HERNÁNDEZ ARRIETA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ZINACANTEPEC. COMO INVITADOS: FÍS. SERGIO PIÑA SOTO, SUBDIRECTOR DE CONTROL ESCOLAR; L.A.E. MARTHA AÍDA JARDÓN NAVA, SUBDIRECTORA DE DESARROLLO DOCENTE Y DESEMPEÑO ESCOLAR; LIC. ROSA MARÍA MONTES DE OCA HUERTA, JEFA DE LA UNIDAD JURÍDICA; LIC. ERICKA. E. PINTOR GUZMÁN, JEFA DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS; PARA LLEVAR A CABO LA CENTÉSIMA DUODÉCIMA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO ACADÉMICO DEL CECYTEM.

Acta de la Sesión:

PDF 2.72 MB

Unidad Administrativa:

CECyTEM

Fecha Actualización:

15/09/2016

002
N&uactuemero de la Sesión: ACTA DE LA CENTÉSIMA DÉCIMA TERCERA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO ACADÉMICO.
Lugar de la Sesión: SALA DE USOS MÚLTIPLES DE LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 19/05/2016
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

ORDEN DEL DÍA 1. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM. 2. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA CENTÉSIMA DÉCIMA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO ACADÉMICO. 4. ASUNTOS PARA LOS QUE FUE CITADO EL CONSEJO ACADÉMICO. a) DIRECCIÓN ACADÉMICA. • SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO DOCENTE Y DESEMPEÑO ESCOLAR. 4.1 PRE-PLANTILLAS 4.2 INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTES DE LOS DOCENTES EVALUADOS EN DESEMPEÑO 4.3 REPORTE DE REGISTRO DE ASPIRANTES PARA EL INGRESO AL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE. 4.4 EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA 4.5 REPORTE DE LA APLICACIÓN DEL EXAMEN DE LOS 103 MUNICIPIOS. 4.6 CONCURSO DE INGRESO ZONA METROPOLITANA 4.7 EVENTO DE INTERCULTURALIDAD 4.8 CERTIFICACIÓN MICROSOFT 4.9 SEMINARIOS DE TITULACIÓN 4.10 REPORTE DEL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO 4.11 SEGURO FACULTATIVO 4.12 CÉDULA DE IDENTIFICACIÓN LINGÜÍSTICA 4.13 OLIMPIADAS • SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR. 4.14 ESTADÍSTICA APRECIACIÓN ESTUDIANTIL PARA LA EVALUACIÓN DOCENTE 4.15 RESULTADOS PRELIMINARES DE PLANEA 2016 4.16 CERTIFICACIÓN ELECTRÓNICA PARA LA GENERACIÓN 2013-2016 4.17 CASOS DE CONSEJO ACADÉMICO b) DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS. • DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN EDUCATIVA. 4.18 XIII ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO DE LOS CECYTE’S 2016 4.19 CONCURSO NACIONAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA DOCENTES Y ALUMNOS 2016 4.20 CONADEMS 4.21 PARTICIPACIÓN EN EVENTOS • DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS. 4.22 SERVICIO SOCIAL 4.23 SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO 4.24 IMSS 4.25 ESPACIOS 100% LIBRES DE HUMO DE TABACO 4.26 BECA TALENTO 4.27 BECAS DE PERMANENCIA 4.28 PROSPERA (VAS A MOVER A MÉXICO) 4.29 CONVENIO TECNOLÓGICO DE TOLUCA 4.30 CIJ- DÍA MUNDIAL SIN TABACO 4.31 EQUIDAD DE GÉNERO 4.32 TALLERES POR LA PAZ 4.33 CONSTRUCTORES DE PAZ 4.34 ASOCIACIÓN SERPIENTE DE HOJAS 4.35 BECAS DE SERVICIO SOCIAL EN COMPUTACIÓN E INGLÉS c) DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL. 4.35 LINEAMIENTOS DE ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS 5. ASUNTOS GENERALES.

Relación de Acuerdos:

CA/113/001 SE APROBÓ POR EL PLENO EL ORDEN DEL DÍA, EN LOS TÉRMINOS PRESENTADOS. CA/113/002 SE APROBÓ EL ACTA DE LA CENTÉSIMA DÉCIMA TERCERA SESIÓN DEL CONSEJO ACADÉMICO. CA/113/003 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA DÉCIMA TERCERA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DE LA ALUMNA MARY CARMEN LARA VÁZQUEZ DEL PLANTEL IXTAPAN DE LA SAL, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA POR INASISTENCIAS, YA QUE SUSPENDIÓ SUS ESTUDIOS POR UN EMBARAZO DE ALTO RIESGO, SOLICITA REINGRESAR AL TERCER SEMESTRE EN EL PERIODO 2016-2017. CA/113/004 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA DÉCIMA TERCERA SESIÓN ORDINARIA, RATIFICÓ LA BAJA DEFINITIVA DE LOS ALUMNOS ANDERSON NÁJERA SERRANO, EMMANUEL ÁLVAREZ VARGAS Y DANIEL GUADALUPE CARMONA ALARCÓN, DEL PLANTEL IXTAPAN DE LA SAL, QUIENES FUERON EXPULSADOS DE MANERA DEFINITIVA, POR INFRINGIR EL REGLAMENTO DEL PLANTEL DEL CECYTEM EN SU ARTÍCULO 121 FRACCIÓN V, LO ANTERIOR POR POSESIÓN Y VENTA DE MARIHUANA AL INTERIOR DEL PLANTEL. CA/113/005 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA DÉCIMA TERCERA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DE LA ALUMNA MARÍA FERNANDA UGALDE URBANO DEL PLANTEL CUAUTITLÁN, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA POR NO PRESENTAR EXÁMENES DE REGULARIZACIÓN DE LA ASIGNATURA DE GEOMETRÍA ANALÍTICA, YA QUE SUSPENDIÓ SUS ESTUDIOS POR EMBARAZO DE ALTO RIESGO, SOLICITA REINGRESAR AL TERCER SEMESTRE EN EL PERIODO 2016-2017. CA/113/006 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA DÉCIMA TERCERA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DE LA ALUMNA YESENIA FLORES RAMÍREZ DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA POR NO PRESENTAR EXÁMENES DE REGULARIZACIÓN EN DIVERSAS MATERIAS, YA QUE SUSPENDIÓ SUS ESTUDIOS POR PROBLEMAS DE SALUD DEBIDO A UNA DESNUTRICIÓN SEVERA, SOLICITA REINGRESAR AL QUINTO SEMESTRE EN EL PERIODO 2016-2017. CA/113/007 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA DÉCIMA TERCERA SESIÓN ORDINARIA, RATIFICÓ LA BAJA DEFINITIVA DEL ALUMNO ALEJANDRO MARTÍNEZ MARTÍNEZ DEL PLANTEL XONACATLÁN, QUIEN FUE EXPULSADO DE MANERA DEFINITIVA DEL COLEGIO POR FUMAR MARIHUANA AL INTERIOR DEL PLANTEL, LO ANTERIOR SUSTENTADO EL REGLAMENTO DEL PLANTEL DEL CECYTEM EN SU ARTÍCULO 121 FRACCIÓN V. CA/113/008 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA DÉCIMA TERCERA SESIÓN ORDINARIA, RATIFICÓ LA BAJA DEFINITIVA DEL ALUMNO HUGO FLORES ONTIVEROS DEL PLANTEL XONACATLÁN QUIEN FUE EXPULSADO DE MANERA DEFINITIVA DEL COLEGIO POR FUMAR MARIHUANA AL INTERIOR DEL PLANTEL, LO ANTERIOR SUSTENTADO EL REGLAMENTO DEL PLANTEL DEL CECYTEM EN SU ARTÍCULO 121 FRACCIÓN V.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EDGAR ALFONSO HERNÁNDEZ MUÑOZ, DIRECTOR GENERAL; LIC. OSCAR JAVIER LÓPEZ DÁVILA, DIRECTOR ACADÉMICO; M. EN C. S. MARIO GONZÁLEZ RUIZ, DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL; MTRO. ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS; LIC. NADIA PAULINA ALCÁNTARA GARCÍA, DIRECTORA DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS; LIC. GUILLERMO ARMANDO HERRERA ALCÁNTARA, DIRECTOR DEL PLANTEL ACAMBAY; C.P. MARÍA PATRICIA HERNÁNDEZ MUNGUÍA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ACULCO; M. EN A. MARGARITA CAMACHO GÓMEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL ALMOLOYA DE JUÁREZ; MTRA. IGNACIA BAUTISTA GONZÁLEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL ATLAUTLA; M. EN C. ANA LILIA CERVANTES MEZA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CHALCO; L. EN P. MARÍA DE LOURDES JUÁREZ SÁNCHEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL CHICOLOAPAN; Q.F.B. DEMETRIO MATÍAS PÉREZ, DIRECTOR DEL PLANTEL CHIMALHUACÁN; M. EN C. GERARDO RICO MARTÍNEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CHIMALHUACÁN II; M. EN D. JAVIER MUÑOZ GARCÍA, DIRECTOR DEL PLANTEL COACALCO; M. EN E. GERMÁN REYES JOSÉ, DIRECTOR DEL PLANTEL COATEPEC HARINAS; LIC. YOVANY VERGARA CORTÉS, DIRECTOR DEL PLANTEL CUAUTITLÁN; M. EN A. CLAUDIA PATRICIA RAMÍREZ RODRÍGUEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL CUAUTITLÁN IZCALLI; LIC. LUCIANO CANO BÁRCENAS, DIRECTOR DEL PLANTEL DONATO GUERRA; LIC. ALEJANDRO RAFAEL PACHECO VELÁZQUEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ECATEPEC I; C.P. BLANCA ESTELA GONZÁLEZ GARCÍA, DIRECTORA DEL PLANTEL ECATEPEC II; M. EN C. ÓSCAR MENDOZA ÁNGELES, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ECATEPEC III; ING. DAVID ALEJANDRO PIÑA NIETO, DIRECTOR DEL PLANTEL HUIXQUILUCAN; M. EN C. ADRIÁN DE JESÚS VILLA MONZALVO, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL IXTAPALUCA I; LIC. KARLA CARINA CORONA GARCÍA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL IXTAPALUCA II; M.D.A.E.S. JUAN GABRIEL ZETINA ESPINOSA, DIRECTOR DEL PLANTEL IXTAPAN DE LA SAL; M. EN A. ELIZABETH GUADARRAMA ALMANZA, DIRECTORA DEL PLANTEL IXTLAHUACA; M.C.E. GUSTAVO MALDONADO CUEVAS, DIRECTOR DEL PLANTEL JILOTEPEC; M.A.D.N. CARLOS JAVIER CONTRERAS DORDELLY, DIRECTOR DEL PLANTEL JIQUIPILCO; M.V.Z. LIC. ISRAEL LÓPEZ MEDINA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL JOCOTITLÁN; C.P. EDUARDO HANS RODRÍGUEZ, DIRECTOR DEL PLANTEL LA PAZ; M. EN C. MAURICIO CASTILLO MENDOZA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL LERMA; LIC. MA. ALEJANDRA TORRES LÓPEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL MALINALCO; C.P. JOSÉ GERARDO JUÁREZ ORTIZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL METEPEC I; M.A.D. BERNARDA ISABEL MÉNDEZ MANZANARES, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL METEPEC II; LIC. HERLINDA AMANTE MARTÍNEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL I; M. EN D. LETICIA ESTHER CAMPOS SÁNCHEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL II; M. EN C. FRANCISCO ERASMO ROSALES SUÁREZ, DIRECTOR DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO I; MTRA. CAROL ROSAS MARTÍNEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO II; ING. ANASTASIO BLANCAS ESPINOSA, DIRECTOR DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO III; QUÍM. MARGARITO GARCÍA SAN JUAN, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL SAN FELIPE DEL PROGRESO; C.P. JESÚS BARTOLO ARCOS, DIRECTOR DEL PLANTEL SAN JOSÉ DEL RINCÓN; ING. ROGERIO VITE LINARES, DIRECTOR DEL PLANTEL SULTEPEC; ING. PEDRO JIMÉNEZ PINEDA, DIRECTOR DEL PLANTEL TECÁMAC; L.I.S.I. SERGIO JARAMILLO SUÁREZ, DIRECTOR DEL PLANTEL TEJUPILCO; M. EN C. MARÍA ANA RAMOS CEDILLO, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEMASCALAPA; ING. GABRIEL MÉNDEZ ZEPEDA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEMASCALTEPEC; M. EN C. GREGORIO ZAPATA ARREDONDO, DIRECTOR DEL PLANTEL TENANCINGO; ING. CARLOS RENAUD TOLEDO, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TENANGO DEL VALLE; ING. JOSÉ GUADALUPE VEGA SÁNCHEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEPOTZOTLÁN; M. EN C. YULISMA LETICIA CORTE SANDOVAL, DIRECTORA DEL PLANTEL TEQUIXQUIAC; LIC. TOMÁS FERMÍN BRAVO CRUZ, DIRECTOR DEL PLANTEL TEXCOCO; ING. ROBERTO GUADALUPE MORENO GONZÁLEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEZOYUCA; M. EN E. BEATRIZ ELSA CHÁVEZ LÓPEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TOLUCA; M. EN E. HERMILA VALLEJO LÓPEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL TOLUCA II; M. EN D. RITA MARTÍNEZ ÁLVAREZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TULTEPEC; M. EN D. A. HÉCTOR RICARDO ALMERALLA BANDA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TULTITLÁN; MTRA. AMALIA LEONILA TOLEDO LÓPEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL VALLE DE BRAVO; DR. MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ MÁRQUEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD I; ING. CÉSAR GÓMEZ FLORES, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD II; MTRA. CATALINA ALVARADO MORENO, DIRECTORA DEL PLANTEL VILLA DE ALLENDE; LIC. ALEJANDRO PLIEGO FLORES, DIRECTOR DEL PLANTEL VILLA DEL CARBÓN; M. EN A.I.E. DIANA GONZÁLEZ REBOLLO, DIRECTORA DEL PLANTEL VILLA VICTORIA; ING. JUAN EDUARDO DE LA ROSA OLIVA, DIRECTOR DEL PLANTEL XONACATLÁN; LIC. FRANCISCO EFRAÍN ROJAS ESTRADA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ZACAZONAPAN; ING. ISMAEL HERNÁNDEZ ARRIETA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ZINACANTEPEC. Y COMO INVITADOS: FÍS. SERGIO PIÑA SOTO, SUBDIRECTOR DE CONTROL ESCOLAR; L.A.E. MARTHA AÍDA JARDÓN NAVA, SUBDIRECTORA DE DESARROLLO DOCENTE Y DESEMPEÑO ESCOLAR; LIC. ROSA MARÍA MONTES DE OCA HUERTA, JEFA DE LA UNIDAD JURÍDICA; LIC. ERICKA. E. PINTOR GUZMÁN, JEFA DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS; PARA LLEVAR A CABO LA CENTÉSIMA DÉCIMA TERCERA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO ACADÉMICO DEL CECYTEM.

Acta de la Sesión:

PDF 1.53 MB

Unidad Administrativa:

CECyTEM

Fecha Actualización:

15/09/2016

003
N&uactuemero de la Sesión: ACTA DE LA CENTÉSIMA DÉCIMA CUARTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO ACADÉMICO
Lugar de la Sesión: SALA DE USOS MÚLTIPLES DE LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 17/08/2016
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM. 2. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA CENTÉSIMA DÉCIMA TERCERA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO ACADÉMICO. 4. ASUNTOS PARA LOS QUE FUE CITADO EL CONSEJO ACADÉMICO. a) DIRECCIÓN ACADÉMICA. • SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR. 4.1 RESULTADOS “APRECIACIÓN ESTUDIANTIL” SEMESTRE 2016-2016. 4.2 PROPUESTA DE CALENDARIO ESCOLAR CICLO 2016-2017. 4.3 EFICIENCIA TERMINAL. 4.4 CASOS DE CONSEJO ACADÉMICO. b) DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS. • DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS. 4.5 BECAS DE ESCOLARIDAD. 4.6 ASOCIACIÓN SERPIENTE DE HOJAS. 4.7 SERVICIO SOCIAL. 4.8 SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO. 4.9 BECAS SEP. c) DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL. 4.10 FOROS ESTATALES DE REVISIÓN DEL NUEVO MODELO EDUCATIVO 2016. 5. ASUNTOS GENERALES.

Relación de Acuerdos:

CA/114/001 SE APROBÓ POR EL PLENO EL ORDEN DEL DÍA, EN LOS TÉRMINOS PRESENTADOS. CA/114/002 SE APROBÓ EL ACTA DE LA CENTÉSIMA DÉCIMA TERCERA SESIÓN DEL CONSEJO ACADÉMICO. CA/114/003 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA DÉCIMA CUARTA SESIÓN ORDINARIA, RATIFICÓ LA BAJA DEFINITIVA DE LA ALUMNA ALINA MACIEL MARISCAL ROJAS DEL PLANTEL TECÁMAC, QUIEN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN SEGUNDO SEMESTRE POR AGRESIONES FÍSICAS A UNA COMPAÑERA Y TENER MÁS DEL 70% DE FALTAS EN DIFERENTES ASIGNATURAS, LO ANTERIOR SUSTENTADO EN EL REGLAMENTO DE PLANTEL DEL CECYTEM. CA/114/004 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA DÉCIMA CUARTA SESIÓN ORDINARIA, RATIFICÓ LA BAJA DEFINITIVA DE LA ALUMNA MONSERRAT SEGURA SÁNCHEZ DEL PLANTEL TECÁMAC, QUIEN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN SEGUNDO SEMESTRE POR AGRESIONES FÍSICAS A UNA COMPAÑERA Y FALTA DE RESPETO A LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS, LO ANTERIOR SUSTENTADO EN EL REGLAMENTO DE PLANTEL DEL CECYTEM. CA/114/005 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA DÉCIMA CUARTA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DEL ALUMNO LIVIEN CASASOLA LÓPEZ DEL PLANTEL TECÁMAC, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA POR NO PRESENTAR EXAMEN A TÍTULO DE SUFICIENCIA DE LA ASIGNATURA DE INGLÉS V, YA QUE SUSPENDIÓ SUS ESTUDIOS POR ATENDER ENFERMEDAD DE SU PADRE, SOLICITA REINGRESAR AL QUINTO SEMESTRE EN EL PERIODO 2016-2017. CA/114/006 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA DÉCIMA CUARTA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DEL ALUMNO GERARDO IÑIGUEZ IGLESIAS DEL PLANTEL ECATEPEC, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA POR INASISTENCIAS, YA QUE SUSPENDIÓ SUS ESTUDIOS POR ENFERMEDAD PSIQUIÁTRICA, SOLICITA REINGRESAR AL TERCER SEMESTRE EN EL PERIODO 2016-2017. CA/114/007 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA DÉCIMA CUARTA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DE LA ALUMNA MARÍA FERNANDA VALLADARES MARTÍNEZ DEL PLANTEL ECATEPEC, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA POR INASISTENCIAS, YA QUE SUSPENDIÓ SUS ESTUDIOS POR EMBARAZO DE ALTO RIESGO, SOLICITA REINGRESAR AL QUINTO SEMESTRE EN EL PERIODO 2016-2017. CA/114/009 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA DÉCIMA CUARTA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DEL ALUMNO EDUARDO DAVID ÁLVAREZ ESPINOZA DEL PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL II, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA POR INASISTENCIAS, YA QUE SUSPENDIÓ SUS ESTUDIOS POR UNA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA DE APENDICITIS, SOLICITA REINGRESAR AL QUINTO SEMESTRE EN EL PERIODO 2016-2017. CA/114/010 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA DÉCIMA CUARTA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DE LA ALUMNA ADRIANA EVELIN SANTIAGO GONZÁLEZ DEL PLANTEL JOCOTITLÁN, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA POR INASISTENCIAS, YA QUE SUSPENDIÓ SUS ESTUDIOS POR EMBARAZO DE ALTO RIESGO, SOLICITA REINGRESAR AL QUINTO SEMESTRE EN EL PERIODO 2016-2017. CA/114/011 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA DÉCIMA CUARTA SESIÓN ORDINARIA, RATIFICÓ LA BAJA DEFINITIVA DEL ALUMNO LEONARDO MENDOZA AGUILAR DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO II, QUIEN CAUSÓ BAJA DE MANERA DEFINITIVA DEL COLEGIO POR FUMAR MARIHUANA AL INTERIOR DEL PLANTEL, LO ANTERIOR SUSTENTADO EL REGLAMENTO DEL PLANTEL DEL CECYTEM EN SU ARTÍCULO 121 FRACCIÓN V. CA/114/012 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA DÉCIMA CUARTA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DEL ALUMNO ERICK TRINIDAD GARCÍA DEL PLANTEL CHIMALHUACÁN, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA POR INASISTENCIAS, YA QUE SUSPENDIÓ SUS ESTUDIOS POR PROBLEMAS DE ADICCIONES, SOLICITA REINGRESAR AL QUINTO SEMESTRE EN EL PERIODO 2016-2017. CA/114/013 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA DÉCIMA CUARTA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DE LA ALUMNA ALICIA ESMERALDA MENDOZA FLORES DEL PLANTEL CHIMALHUACÁN, QUIÉN NO PUDO REGRESAR DE UNA BAJA TEMPORAL, DEBIDO A EMBARAZO DE ALTO RIESGO Y ENFERMEDAD DE SU HIJO AL NACER, SOLICITA REINGRESAR AL QUINTO SEMESTRE EN EL PERIODO 2016-2017. CA/114/014 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA DÉCIMA CUARTA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DE LA ALUMNA PAULINA LIZBETH ARROLLO JARDÓN DEL PLANTEL MALINALCO, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA POR INASISTENCIAS, YA QUE SUFRIÓ UN ATENTADO DE SECUESTRO, SUFRIENDO LESIONES DE CUELLO Y FRACTURAS, SOLICITA REINGRESAR AL QUINTO SEMESTRE EN EL PERIODO 2016-2017. CA/114/015 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA DÉCIMA CUARTA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DEL ALUMNO MISAEL RODRÍGUEZ PERALTA DEL PLANTEL CUAUTITLÁN, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA POR NO PRESENTAR EXAMEN A TÍTULO DE SUFICIENCIA DE LA ASIGNATURA DE CÁLCULO INTEGRAL, YA QUE SUSPENDIÓ SUS ESTUDIOS POR TRATAMIENTO PSICOLÓGICO, SOLICITA REINGRESAR AL QUINTO SEMESTRE EN EL PERIODO 2016-2017. CA/114/016 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA DÉCIMA CUARTA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DE LA ALUMNA ANA LILIA GERMÁN BECERRIL DEL PLANTEL XONACATLÁN, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA POR INASISTENCIAS, YA QUE SUFRIÓ UN ATENTADO DE SECUESTRO, SOLICITA REINGRESAR AL TERCER SEMESTRE EN EL PERIODO 2016-2017.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EDGAR ALFONSO HERNÁNDEZ MUÑOZ DIRECTOR GENERAL Y PRESIDENTE. LIC. OSCAR JAVIER LÓPEZ DÁVILA DIRECTOR ACADÉMICO. M. EN C.P. ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. M. EN C. S. MARIO GONZÁLEZ RUIZ DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL. LIC. NADIA PAULINA ALCÁNTARA GARCÍA DIRECTORA DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS. FÍS. SERGIO PIÑA SOTO SUBDIRECTOR DE CONTROL ESCOLAR. L.A.E. MARTHA AÍDA JARDÓN NAVA SUBDIRECTORA DE DESARROLLO DOCENTE Y DESEMPEÑO ESCOLAR. LIC. ERICKA E. PINTOR GUZMÁN JEFA DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS. LIC. ROSA MARÍA MONTES DE OCA HUERTA JEFA DE LA UNIDAD JURÍDICA. LIC. GUILLERMO ARMANDO HERRERA ALCÁNTARA DIRECTOR DEL PLANTEL ACAMBAY C.P. MARÍA PATRICIA HERNÁNDEZ MUNGUÍA ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ACULCO. M. EN A. MARGARITA CAMACHO GÓMEZ DIRECTORA DEL PLANTEL ALMOLOYA DE JUÁREZ MTRA. IGNACIA BAUTISTA GONZÁLEZ DIRECTORA DEL PLANTEL ATLAUTLA. M. EN C. ANA LILIA CERVANTES MEZA ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CHALCO. L. EN P. MA. DE LOURDES JUÁREZ SÁNCHEZ DIRECTORA DEL PLANTEL CHICOLOAPAN. Q.F.B. DEMETRIO MATÍAS PÉREZ DIRECTOR DEL PLANTEL CHIMALHUACÁN. M. EN C. GERARDO RICO MARTÍNEZ ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CHIMALHUACÁN II M. EN D. JAVIER MUÑOZ GARCÍA DIRECTOR DEL PLANTEL COACALCO. M. EN E. GERMÁN REYES JOSÉ DIRECTOR DEL PLANTEL COATEPEC HARINAS. LIC. YOVANY VERGARA CORTÉS DIRECTOR DEL PLANTEL CUAUTITLÁN. M. EN A. CLAUDIA PATRICIA RAMÍREZ RODRÍGUEZ DIRECTORA DEL PLANTEL CUAUTITLÁN IZCALLI. LIC. LUCIANO CANO BÁRCENAS DIRECTOR DEL PLANTEL DONATO GUERRA LIC. ALEJANDRO RAFAEL PACHECO VELÁZQUEZ ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ECATEPEC I C.P. BLANCA ESTELA GONZÁLEZ GARCÍA DIRECTORA DEL PLANTEL ECATEPEC II. M. EN C. ÓSCAR MENDOZA ÁNGELES ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ECATEPEC III. ING. DAVID ALEJANDRO PIÑA NIETO DIRECTOR DEL PLANTEL HUIXQUILUCAN. M. EN C. ADRIAN DE JESÚS VILLA MONZALVO ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL IXTAPALUCA I. LIC. KARLA CARINA CORONA GARCÍA ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL IXTAPALUCA II. M.D.A.E.S. JUAN GABRIEL ZETINA ESPINOSA DIRECTOR DEL PLANTEL IXTAPAN DE LA SAL. M. EN A. ELIZABETH GUADARRAMA ALMANZA DIRECTORA DEL PLANTEL IXTLAHUACA. M. C. E. GUSTAVO MALDONADO CUEVAS DIRECTOR DEL PLANTEL JILOTEPEC. M. A. D. N CARLOS JAVIER CONTRERAS DORDELLY DIRECTOR DEL PLANTEL JIQUIPILCO. QUIM. MARCO ANTONIO PEÑA ROSALES ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL JOCOTITLÁN. C. P. EDUARDO HANS RODRÍGUEZ DIRECTOR DEL PLANTEL LA PAZ. M. EN C. MAURICIO CASTILLO MENDOZA ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL LERMA. LIC. MA. ALEJANDRA TORRES LÓPEZ ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL MALINALCO. C. P. JOSÉ GERARDO JUÁREZ ORTIZ ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL METEPEC I M. A. D. BERNARDA ISABEL MÉNDEZ MANZANARES ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL METEPEC II. LIC. HERLINDA AMANTE MARTÍNEZ ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL I. M. EN D. LETICIA ESTHER CAMPOS SÁNCHEZ ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL II. M. EN C. FRANCISCO ERASMO ROSALES SUÁREZ DIRECTOR DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO I. MTRA. CAROL ROSAS MARTÍNEZ DIRECTORA DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO II. ING. ANASTACIO BLANCAS ESPINOSA DIRECTOR DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO III. QUÍM. MARGARITO GARCÍA SAN JUAN ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL SAN FELIPE DEL PROGRESO. C. P. JESÚS BARTOLO ARCOS DIRECTOR DEL PLANTEL SAN JOSÉ DEL RINCÓN. ING. ROGERIO VITE LINARES DIRECTOR DEL PLANTEL SULTEPEC. ING. PEDRO JIMÉNEZ PINEDA DIRECTOR DEL PLANTEL TECÁMAC. L. I. S. I. SERGIO JARAMILLO SUÁREZ DIRECTOR DEL PLANTEL TEJUPILCO. M. EN C. MARÍA ANA RAMOS CEDILLO ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEMASCALAPA. ING. GABRIEL MÉNDEZ ZEPEDA ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEMASCALTEPEC M. EN C. GREGORIO ZAPATA ARREDONDO DIRECTOR DEL PLANTEL TENANCINGO. ING. CARLOS RENAUD TOLEDO ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TENANGO DEL VALLE. ING. JOSÉ GUADALUPE VEGA SÁNCHEZ ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEPOTZOTLÁN M. EN C. YULISMA LETICIA CORTE SANDOVAL DIRECTORA DEL PLANTEL TEQUIXQUIAC. LIC. TOMÁS FERMÍN BRAVO CRUZ. DIRECTOR DEL PLANTEL TEXCOCO ING. ROBERTO GUADALUPE MORENO GONZÁLEZ ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEZOYUCA. M. EN E. BEATRIZ ELSA CHÁVEZ LÓPEZ ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TOLUCA I. M. EN E. HERMILA VALLEJO LÓPEZ DIRECTORA DEL PLANTEL TOLUCA II. MTRA. RITA MARTÍNEZ ÁLVAREZ ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TULTEPEC. M. EN D. A. HÉCTOR RICARDO ALMERALLA BANDA ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TULTITLÁN. MTRA. AMALIA LEONILA TOLEDO LÓPEZ DIRECTORA DEL PLANTEL VALLE DE BRAVO. DR. MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ MÁRQUEZ ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD I ING. CÉSAR GÓMEZ FLORES ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD II. MTRA. CATALINA ALVARADO MORENO DIRECTORA DEL PLANTEL VILLA DE ALLENDE. LIC. ALEJANDRO PLIEGO FLORES DIRECTOR DEL PLANTEL VILLA DEL CARBÓN. C.P. ANGÉLICA GARCÍA GARCÍA COORDIANDORA ACADÉMICA DEL PLANTEL VILLA VICTORIA. ING. JUAN EDUARDO DE LA ROSA OLIVA DIRECTOR DEL PLANTEL XONACATLÁN LIC. FRANCISCO EFRAÍN ROJAS ESTRADA ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ZACAZONAPAN. ING. ISMAEL HERNÁNDEZ ARRIETA ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ZINACANTEPEC.

Acta de la Sesión:

PDF 259.38 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Fecha Actualización:

15/12/2016

004
N&uactuemero de la Sesión: ACTA DE LA CENTÉSIMA DÉCIMA QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO ACADÉMICO
Lugar de la Sesión: SALA DE USOS MÚLTIPLES DE LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 23/09/2016
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM. 2. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA CENTÉSIMA DÉCIMA CUARTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO ACADÉMICO. 4. ASUNTOS PARA LOS QUE FUE CITADO EL CONSEJO ACADÉMICO. a) DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS. • DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS. 4.1 CONVOCATORIA CONSTRUCTORES DE PAZ, JÓVENES CON VALOR (EXPOSICIÓN A CARGO DE LA LICENCIADA FÁTIMA CERVANTES, AUXILIAR DEL PROGRAMA DE VALORES CONSTRUCTORES DE PAZ). 4.2 TARJETA ÁRMALA EN GRANDE. 4.3 CONVOCATORIA ABANDONO ESCOLAR. 4.4 CONVOCATORIA AL TALENTO. 4.5 CONVOCATORIA EMPRENDEDORES. 4.6 SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO. 4.7 CERTIFICACIÓN DE PROSPERA. 4.8 BECAS DE PERMANENCIA. 4.9 SERVICIO SOCIAL 4.10 SERPIENTE DE HOJAS “HAZ QUE FLUYA”. • DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN EDUCATIVA. 4.11 COLECTA KILO DE AYUDA. 4.12 CONCURSO DE OFRENDAS Y CONCURSO DE CATRINAS CECYTEM 2016. b) DIRECCIÓN ACADÉMICA. 4.13 REPORTE DEL CURSO EN LÍNEA DEL PROGRAMA CONSTRUYE-T. 4.14 SEGURO FACULTATIVO. 4.15 INFORMACIÓN DEL TALLER DEL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO. 4.16 OLIMPIADAS DEL CONOCIMIENTO. 4.17 CONVOCATORIA DE DESEMPEÑO. 4.18 MATRÍCULA PRELIMINAR DEL SEMESTRE 2016-2017. 4.19 CASOS DEL H. CONSEJO ACADÉMICO. 4.20 EVALUACIÓN DE PERSONAL DIRECTIVO EN PLANTELES. c) DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL. 4.21 SELECCIÓN DOCUMENTAL Y ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS. 4.22 PROGRAMA DE ENTREGA-RECEPCIÓN POR TÉRMINO DEL PERIODO CONSTITUCIONAL 2011-2017. 4.23 APERTURA DE NUEVAS CARRERAS. 5. ASUNTOS GENERALES.

Relación de Acuerdos:

CA/115/001 SE APROBÓ POR EL PLENO EL ORDEN DEL DÍA, EN LOS TÉRMINOS PRESENTADOS. CA/115/002 SE APROBÓ EL ACTA DE LA CENTÉSIMA DÉCIMA CUARTA SESIÓN DEL CONSEJO ACADÉMICO. CA/115/003 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA DÉCIMA QUINTA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DE LA ALUMNA YESENIA GUADALUPE GÓMEZ LOAEZA DEL PLANTEL ECATEPEC II, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA POR INASISTENCIAS, YA QUE SUSPENDIÓ SUS ESTUDIOS DEBIDO A PROBLEMAS NEUROLÓGICOS, SOLICITA REINGRESAR AL CUARTO SEMESTRE EN EL PERIODO 2017-2017. CA/115/004 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA DÉCIMA QUINTA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DE LA ALUMNA SARAHI LIZETH REBOLLAR BARRIOS DEL PLANTEL ECATEPEC II, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA POR INASISTENCIAS, YA QUE SUSPENDIÓ SUS ESTUDIOS POR EMBARAZO DE ALTO RIESGO, SOLICITA REINGRESAR AL CUARTO SEMESTRE EN EL PERIODO 2017-2017. CA/115/005 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA DÉCIMA QUINTA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DE LA ALUMNA SARAHI ROGEL VARGAS DEL PLANTEL IXTAPAN DE LA SAL, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA POR INASISTENCIAS, YA QUE SUSPENDIÓ SUS ESTUDIOS DEBIDO A ENFERMEDAD PSIQUIÁTRICA, SOLICITA REINGRESAR AL CUARTO SEMESTRE EN EL PERIODO 2017-2017. CA/115/006 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA DÉCIMA QUINTA SESIÓN ORDINARIA, RATIFICÓ LA BAJA DEFINITIVA DEL ALUMNO ARMANDO AGUIRRE ROBLES DEL PLANTEL TULTEPEC, A QUIEN LE FUE SUSPENDIDO EN FORMA INDEFINIDA SUS DERECHOS ESCOLARES POR INFRINGIR EL REGLAMENTO DEL PLANTEL DEL CECYTEM EN SUS ARTÍCULO 121 FRACCIÓN V Y 127 FRACCIÓN I Y IV, LO ANTERIOR POR PORTACIÓN Y CONSUMO DE DROGAS Y ENCONTRARSE EN ESTADO DE EBRIEDAD EN VARIAS OCASIONES DENTRO DEL PLANTEL. CA/115/007 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA DÉCIMA QUINTA SESIÓN ORDINARIA, RATIFICÓ LA BAJA DEFINITIVA DEL ALUMNO GILBERTO ARTURO GARCÍA FRANCO DEL PLANTEL TULTEPEC, A QUIEN LE FUE SUSPENDIDO EN FORMA INDEFINIDA SUS DERECHOS ESCOLARES POR INFRINGIR EL REGLAMENTO DEL PLANTEL DEL CECYTEM EN SUS ARTÍCULO 121 FRACCIÓN V Y 127 FRACCIÓN I Y IV, LO ANTERIOR POR PORTACIÓN Y CONSUMO DE DROGAS Y ENCONTRARSE EN ESTADO DE EBRIEDAD EN VARIAS OCASIONES DENTRO DEL PLANTEL.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EDGAR ALFONSO HERNÁNDEZ MUÑOZ DIRECTOR GENERAL Y PRESIDENTE. LIC. OSCAR JAVIER LÓPEZ DÁVILA DIRECTOR ACADÉMICO. M. EN C.P. ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. M. EN C. S. MARIO GONZÁLEZ RUIZ DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL. LIC. NADIA PAULINA ALCÁNTARA GARCÍA DIRECTORA DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS. FÍS. SERGIO PIÑA SOTO SUBDIRECTOR DE CONTROL ESCOLAR. L.A.E. MARTHA AÍDA JARDÓN NAVA SUBDIRECTORA DE DESARROLLO DOCENTE Y DESEMPEÑO ESCOLAR. LIC. ERICKA E. PINTOR GUZMÁN JEFA DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS. LIC. ROSA MARÍA MONTES DE OCA HUERTA JEFA DE LA UNIDAD JURÍDICA. LIC. MARÍA ELENA MORENO GARCÍA JEFA DEL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO DOCENTE. LIC. EDUARDO MAYA CHÁVEZ JEFE DEL DEPARTAMENTO DE DESEMPEÑO ESCOLAR. LIC. GUILLERMO ARMANDO HERRERA ALCÁNTARA DIRECTOR DEL PLANTEL ACAMBAY C.P. MARÍA PATRICIA HERNÁNDEZ MUNGUÍA ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ACULCO. M. EN A. MARGARITA CAMACHO GÓMEZ DIRECTORA DEL PLANTEL ALMOLOYA DE JUÁREZ MTRA. IGNACIA BAUTISTA GONZÁLEZ DIRECTORA DEL PLANTEL ATLAUTLA. M. EN C. ANA LILIA CERVANTES MEZA ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CHALCO. L. EN P. MA. DE LOURDES JUÁREZ SÁNCHEZ DIRECTORA DEL PLANTEL CHICOLOAPAN. Q.F.B. DEMETRIO MATÍAS PÉREZ DIRECTOR DEL PLANTEL CHIMALHUACÁN. M. EN C. GERARDO RICO MARTÍNEZ ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CHIMALHUACÁN II M. EN D. JAVIER MUÑOZ GARCÍA DIRECTOR DEL PLANTEL COACALCO. M. EN E. GERMÁN REYES JOSÉ DIRECTOR DEL PLANTEL COATEPEC HARINAS. LIC. YOVANY VERGARA CORTÉS DIRECTOR DEL PLANTEL CUAUTITLÁN. M. EN A. CLAUDIA PATRICIA RAMÍREZ RODRÍGUEZ DIRECTORA DEL PLANTEL CUAUTITLÁN IZCALLI. LIC. LUCIANO CANO BÁRCENAS DIRECTOR DEL PLANTEL DONATO GUERRA LIC. ALEJANDRO RAFAEL PACHECO VELÁZQUEZ ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ECATEPEC I C.P. BLANCA ESTELA GONZÁLEZ GARCÍA DIRECTORA DEL PLANTEL ECATEPEC II. M. EN C. ÓSCAR MENDOZA ÁNGELES ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ECATEPEC III. ING. DAVID ALEJANDRO PIÑA NIETO DIRECTOR DEL PLANTEL HUIXQUILUCAN. M. EN C. ADRIAN DE JESÚS VILLA MONZALVO ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL IXTAPALUCA I. LIC. KARLA CARINA CORONA GARCÍA ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL IXTAPALUCA II. M.D.A.E.S. JUAN GABRIEL ZETINA ESPINOSA DIRECTOR DEL PLANTEL IXTAPAN DE LA SAL. M. EN A. ELIZABETH GUADARRAMA ALMANZA DIRECTORA DEL PLANTEL IXTLAHUACA. M. C. E. GUSTAVO MALDONADO CUEVAS DIRECTOR DEL PLANTEL JILOTEPEC. M. A. D. N CARLOS JAVIER CONTRERAS DORDELLY DIRECTOR DEL PLANTEL JIQUIPILCO. QUIM. MARCO ANTONIO PEÑA ROSALES ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL JOCOTITLÁN. C. P. EDUARDO HANS RODRÍGUEZ DIRECTOR DEL PLANTEL LA PAZ. M. EN C. MAURICIO CASTILLO MENDOZA ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL LERMA. LIC. MA. ALEJANDRA TORRES LÓPEZ ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL MALINALCO. C. P. JOSÉ GERARDO JUÁREZ ORTIZ ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL METEPEC I M. A. D. BERNARDA ISABEL MÉNDEZ MANZANARES ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL METEPEC II. LIC. HERLINDA AMANTE MARTÍNEZ ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL I. M. EN D. LETICIA ESTHER CAMPOS SÁNCHEZ ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL II. M. EN C. FRANCISCO ERASMO ROSALES SUÁREZ DIRECTOR DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO I. MTRA. CAROL ROSAS MARTÍNEZ DIRECTORA DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO II. ING. ANASTACIO BLANCAS ESPINOSA DIRECTOR DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO III. QUÍM. MARGARITO GARCÍA SAN JUAN ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL SAN FELIPE DEL PROGRESO. C. P. JESÚS BARTOLO ARCOS DIRECTOR DEL PLANTEL SAN JOSÉ DEL RINCÓN. ING. ROGERIO VITE LINARES DIRECTOR DEL PLANTEL SULTEPEC. ING. PEDRO JIMÉNEZ PINEDA DIRECTOR DEL PLANTEL TECÁMAC. L. I. S. I. SERGIO JARAMILLO SUÁREZ DIRECTOR DEL PLANTEL TEJUPILCO. M. EN C. MARÍA ANA RAMOS CEDILLO ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEMASCALAPA. ING. GABRIEL MÉNDEZ ZEPEDA ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEMASCALTEPEC M. EN C. GREGORIO ZAPATA ARREDONDO DIRECTOR DEL PLANTEL TENANCINGO. ING. CARLOS RENAUD TOLEDO ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TENANGO DEL VALLE. ING. JOSÉ GUADALUPE VEGA SÁNCHEZ ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEPOTZOTLÁN M. EN C. YULISMA LETICIA CORTE SANDOVAL DIRECTORA DEL PLANTEL TEQUIXQUIAC. LIC. TOMÁS FERMÍN BRAVO CRUZ. DIRECTOR DEL PLANTEL TEXCOCO ING. ROBERTO GUADALUPE MORENO GONZÁLEZ ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEZOYUCA. M. EN E. BEATRIZ ELSA CHÁVEZ LÓPEZ ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TOLUCA I. M. EN E. HERMILA VALLEJO LÓPEZ DIRECTORA DEL PLANTEL TOLUCA II. MTRA. RITA MARTÍNEZ ÁLVAREZ ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TULTEPEC. M. EN D. A. HÉCTOR RICARDO ALMERALLA BANDA ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TULTITLÁN. MTRA. AMALIA LEONILA TOLEDO LÓPEZ DIRECTORA DEL PLANTEL VALLE DE BRAVO. DR. MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ MÁRQUEZ ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD I ING. CÉSAR GÓMEZ FLORES ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD II. MTRA. CATALINA ALVARADO MORENO DIRECTORA DEL PLANTEL VILLA DE ALLENDE. LIC. ALEJANDRO PLIEGO FLORES DIRECTOR DEL PLANTEL VILLA DEL CARBÓN. C.P. ANGÉLICA GARCÍA GARCÍA COORDIANDORA ACADÉMICA DEL PLANTEL VILLA VICTORIA. ING. JUAN EDUARDO DE LA ROSA OLIVA DIRECTOR DEL PLANTEL XONACATLÁN LIC. FRANCISCO EFRAÍN ROJAS ESTRADA ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ZACAZONAPAN. ING. ISMAEL HERNÁNDEZ ARRIETA ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ZINACANTEPEC.

Acta de la Sesión:

PDF 1.06 MB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Fecha Actualización:

17/01/2017

005
N&uactuemero de la Sesión: ACTA DE LA CENTÉSIMA DÉCIMA SEXTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO ACADÉMICO
Lugar de la Sesión: SALA DE USOS MÚLTIPLES DE LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 07/12/2016
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM. 2. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA CENTÉSIMA DÉCIMA QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO ACADÉMICO. 4. ASUNTOS PARA LOS QUE FUE CITADO EL CONSEJO ACADÉMICO. a) DIRECCIÓN ACADÉMICA. • SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO DOCENTE Y DESEMPEÑO ESCOLAR. 4.1 INFORMACIÓN SOBRE PLANTILLAS Y HORARIOS PARA EL SEMESTRE 2017-2017. 4.2 INFORMACIÓN SOBRE EL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO. • SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR. 4.3 RESULTADOS DE PLANEA 2016. 4.4 CASOS DE CONSEJO ACADÉMICO. b) DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS. 4.5 SERVICIO SOCIAL (SEIEM). 4.6 BECAS DE PERMANENCIA. c) DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL. 4.7 AVANCES DEL PROGRAMA DE ENTREGA – RECEPCIÓN POR TÉRMINO DEL PERIODO CONSTITUCIONAL 2011-2017. 4.8 PROCEDIMIENTO PARA MODIFICACIONES EN EL CATÁLOGO DE CARRERAS DEL COLEGIO PARA EL CICLO ESCOLAR 2017-2018. 4.9 INFORME ANUAL DE DIRECTORES DE PLANTEL. 5. ASUNTOS GENERALES.

Relación de Acuerdos:

CA/116/001 SE APROBÓ POR EL PLENO EL ORDEN DEL DÍA, EN LOS TÉRMINOS PRESENTADOS. CA/116/002 SE APROBÓ EL ACTA DE LA CENTÉSIMA DÉCIMA QUINTA SESIÓN DEL CONSEJO ACADÉMICO. CA/116/003 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA DÉCIMA SEXTA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DEL ALUMNO JESÚS EDUARDO MUÑOZ LÓPEZ DEL PLANTEL COACALCO, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA POR INASISTENCIAS, YA QUE SUSPENDIÓ SUS ESTUDIOS DEBIDO A UNA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA EN AMBAS PIERNAS, SOLICITA REINGRESAR AL SEGUNDO SEMESTRE EN EL PERIODO 2017-2017. CA/116/004 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, EN SU CENTÉSIMA DÉCIMA SEXTA SESIÓN ORDINARIA, APROBÓ LA SOLICITUD DE LA ALUMNA MARÍA FERNANDA BEDOLLA ORNELAS DEL PLANTEL CHICOLOAPAN, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA POR INASISTENCIAS, YA QUE SUSPENDIÓ SUS ESTUDIOS POR EMBARAZO DE ALTO RIESGO, SOLICITA REINGRESAR AL SEGUNDO SEMESTRE EN EL PERIODO 2017-2017.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EDGAR ALFONSO HERNÁNDEZ MUÑOZ DIRECTOR GENERAL Y PRESIDENTE. LIC. OSCAR JAVIER LÓPEZ DÁVILA DIRECTOR ACADÉMICO. M. EN C.P. ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. M. EN C. S. MARIO GONZÁLEZ RUIZ DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL. LIC. NADIA PAULINA ALCÁNTARA GARCÍA DIRECTORA DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS. FÍS. SERGIO PIÑA SOTO SUBDIRECTOR DE CONTROL ESCOLAR. L.A.E. MARTHA AÍDA JARDÓN NAVA SUBDIRECTORA DE DESARROLLO DOCENTE Y DESEMPEÑO ESCOLAR. LIC. ERICKA E. PINTOR GUZMÁN JEFA DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS. LIC. ROSA MARÍA MONTES DE OCA HUERTA JEFA DE LA UNIDAD JURÍDICA. LIC. MARÍA ELENA MORENO GARCÍA JEFA DEL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO DOCENTE. LIC. EDUARDO MAYA CHÁVEZ JEFE DEL DEPARTAMENTO DE DESEMPEÑO ESCOLAR. LIC. GUILLERMO ARMANDO HERRERA ALCÁNTARA DIRECTOR DEL PLANTEL ACAMBAY C.P. MARÍA PATRICIA HERNÁNDEZ MUNGUÍA ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ACULCO. M. EN A. MARGARITA CAMACHO GÓMEZ DIRECTORA DEL PLANTEL ALMOLOYA DE JUÁREZ MTRA. IGNACIA BAUTISTA GONZÁLEZ DIRECTORA DEL PLANTEL ATLAUTLA. M. EN C. ANA LILIA CERVANTES MEZA ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CHALCO. L. EN P. MA. DE LOURDES JUÁREZ SÁNCHEZ DIRECTORA DEL PLANTEL CHICOLOAPAN. Q.F.B. DEMETRIO MATÍAS PÉREZ DIRECTOR DEL PLANTEL CHIMALHUACÁN. M. EN C. GERARDO RICO MARTÍNEZ ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CHIMALHUACÁN II M. EN D. JAVIER MUÑOZ GARCÍA DIRECTOR DEL PLANTEL COACALCO. M. EN E. GERMÁN REYES JOSÉ DIRECTOR DEL PLANTEL COATEPEC HARINAS. LIC. YOVANY VERGARA CORTÉS DIRECTOR DEL PLANTEL CUAUTITLÁN. M. EN A. CLAUDIA PATRICIA RAMÍREZ RODRÍGUEZ DIRECTORA DEL PLANTEL CUAUTITLÁN IZCALLI. LIC. LUCIANO CANO BÁRCENAS DIRECTOR DEL PLANTEL DONATO GUERRA LIC. ALEJANDRO RAFAEL PACHECO VELÁZQUEZ ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ECATEPEC I C.P. BLANCA ESTELA GONZÁLEZ GARCÍA DIRECTORA DEL PLANTEL ECATEPEC II. M. EN C. ÓSCAR MENDOZA ÁNGELES ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ECATEPEC III. ING. DAVID ALEJANDRO PIÑA NIETO DIRECTOR DEL PLANTEL HUIXQUILUCAN. M. EN C. ADRIAN DE JESÚS VILLA MONZALVO ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL IXTAPALUCA I. LIC. KARLA CARINA CORONA GARCÍA ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL IXTAPALUCA II. M.D.A.E.S. JUAN GABRIEL ZETINA ESPINOSA DIRECTOR DEL PLANTEL IXTAPAN DE LA SAL. M. EN A. ELIZABETH GUADARRAMA ALMANZA DIRECTORA DEL PLANTEL IXTLAHUACA. M. C. E. GUSTAVO MALDONADO CUEVAS DIRECTOR DEL PLANTEL JILOTEPEC. M. A. D. N CARLOS JAVIER CONTRERAS DORDELLY DIRECTOR DEL PLANTEL JIQUIPILCO. QUIM. MARCO ANTONIO PEÑA ROSALES ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL JOCOTITLÁN. C. P. EDUARDO HANS RODRÍGUEZ DIRECTOR DEL PLANTEL LA PAZ. M. EN C. MAURICIO CASTILLO MENDOZA ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL LERMA. LIC. MA. ALEJANDRA TORRES LÓPEZ ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL MALINALCO. C. P. JOSÉ GERARDO JUÁREZ ORTIZ ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL METEPEC I M. A. D. BERNARDA ISABEL MÉNDEZ MANZANARES ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL METEPEC II. LIC. HERLINDA AMANTE MARTÍNEZ ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL I. M. EN D. LETICIA ESTHER CAMPOS SÁNCHEZ ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL II. M. EN C. FRANCISCO ERASMO ROSALES SUÁREZ DIRECTOR DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO I. MTRA. CAROL ROSAS MARTÍNEZ DIRECTORA DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO II. ING. ANASTACIO BLANCAS ESPINOSA DIRECTOR DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO III. QUÍM. MARGARITO GARCÍA SAN JUAN ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL SAN FELIPE DEL PROGRESO. C. P. JESÚS BARTOLO ARCOS DIRECTOR DEL PLANTEL SAN JOSÉ DEL RINCÓN. ING. ROGERIO VITE LINARES DIRECTOR DEL PLANTEL SULTEPEC. ING. PEDRO JIMÉNEZ PINEDA DIRECTOR DEL PLANTEL TECÁMAC. L. I. S. I. SERGIO JARAMILLO SUÁREZ DIRECTOR DEL PLANTEL TEJUPILCO. M. EN C. MARÍA ANA RAMOS CEDILLO ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEMASCALAPA. ING. GABRIEL MÉNDEZ ZEPEDA ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEMASCALTEPEC M. EN C. GREGORIO ZAPATA ARREDONDO DIRECTOR DEL PLANTEL TENANCINGO. ING. CARLOS RENAUD TOLEDO ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TENANGO DEL VALLE. ING. JOSÉ GUADALUPE VEGA SÁNCHEZ ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEPOTZOTLÁN M. EN C. YULISMA LETICIA CORTE SANDOVAL DIRECTORA DEL PLANTEL TEQUIXQUIAC. LIC. TOMÁS FERMÍN BRAVO CRUZ. DIRECTOR DEL PLANTEL TEXCOCO ING. ROBERTO GUADALUPE MORENO GONZÁLEZ ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEZOYUCA. M. EN E. BEATRIZ ELSA CHÁVEZ LÓPEZ ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TOLUCA I. M. EN E. HERMILA VALLEJO LÓPEZ DIRECTORA DEL PLANTEL TOLUCA II. MTRA. RITA MARTÍNEZ ÁLVAREZ ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TULTEPEC. M. EN D. A. HÉCTOR RICARDO ALMERALLA BANDA ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TULTITLÁN. MTRA. AMALIA LEONILA TOLEDO LÓPEZ DIRECTORA DEL PLANTEL VALLE DE BRAVO. DR. MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ MÁRQUEZ ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD I ING. CÉSAR GÓMEZ FLORES ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD II. MTRA. CATALINA ALVARADO MORENO DIRECTORA DEL PLANTEL VILLA DE ALLENDE. LIC. ALEJANDRO PLIEGO FLORES DIRECTOR DEL PLANTEL VILLA DEL CARBÓN. C.P. ANGÉLICA GARCÍA GARCÍA COORDIANDORA ACADÉMICA DEL PLANTEL VILLA VICTORIA. ING. JUAN EDUARDO DE LA ROSA OLIVA DIRECTOR DEL PLANTEL XONACATLÁN LIC. FRANCISCO EFRAÍN ROJAS ESTRADA ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ZACAZONAPAN. ING. ISMAEL HERNÁNDEZ ARRIETA ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ZINACANTEPEC.

Acta de la Sesión:

PDF 6.43 MB

Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

21/03/2017

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
CONSEJO ACADÉMICO DEL CECYTEM

Fracción V
Ultima actualización
martes 21 de marzo de 2017 13:10, horas
ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.