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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 8 de 8 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Fecha de la Sesión: 29/01/2013
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaración del quórum 2. Informe trimestral de la conclusión de asuntos dictaminados por el Comité del periodo Octubre a Diciembre de 2012. 3. Revisión y en su caso autorización de los montos autorizados 2013, así como la documentación que deberán reunirse para la realización de adquisiciones. 4. Análisis y en su caso autorización del Programa Anual de Adquisiciones 2013. 5. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

CAS/ORD-001/001/2013: El Comité de Adquisiciones y Servicios, se da por enterado y conforme del Informe trimestral de la conclusión de los asuntos dictaminados por el Comité en el periodo de octubre a diciembre 2012. CAS/ORD-001/002/2013: El Comité de Adquisiciones y Servicios del CECyTEM, aprueba por unanimidad la documentación que deberá reunir cada una de la adquisiciones que se realicen al amparo de los montos publicados en el Diario Oficial de la Federación el día 27 de diciembre de 2012. CAS/ORD-001/003/2013: El Comité aprueba por unanimidad el Programa Anual de Adquisiciones 2013, quedando como se indica en el anexo a esta acta; mismo que deberá ser publicado conforme lo establece la normatividad vigente y presentado ante la Junta Directiva de este Organismo.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. José Guadalupe Alfonso Ramos Pérez, Encargado del Despacho de la Dirección de Administración y Finanzas P. Lic. Ricardo Jesús Tinajero Perea, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales L.C. Araceli Almazán González, Jefe del Departamento de Recursos Financieros Lic. Giovanni Montes Mejía, Jefe de la Unidad Jurídica C.P. Raúl Hernández Solalinde, Contralor Interno

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Fecha Actualización:

26/08/2013

002
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE DIRECTORES DEL COLEGIO
Fecha de la Sesión: 12/02/2013
Hora de la Sesión 13:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaració del quórum. 2. Revisión y aprobación del desglose por produccto del PAA 2013, para presentarlo ante la Junta Directiva e su próxima Sesión Ordinaria.

Relación de Acuerdos:

CAS/EXT-001/001/2013: El Comité de Adquisiciones y Servicios, se da por enterado y aprueba se presente ante la H. Junta Directiva de este Organismo el desglose por producto de los artículos de papelería, limpieza y consumibles de cómputo.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. José Guadalupe Alfonso Ramos Pérez, Director de Administración y Finanzas P. Lic. Ricardo Jesús Tinajero Perea, Jefe del Departamento de Recursos Materiales C.P. Joel César Fuentes Vázquez, Jefe del Departamento de Recursos Financieros Lic. Alejandro Dávila Bernal, Representante de la Unidad Jurídica L.C. Irma EstíbalizTéllez Mendoza, Representante de la Contraloría Interna

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Fecha Actualización:

30/07/2013

003
N&uactuemero de la Sesión: SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE DIRECTORES DEL COLEGIO
Fecha de la Sesión: 20/02/2013
Hora de la Sesión 20:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaración del quórum 2. Obtener el dictamen correspondiente para que el CECyTEM se adhiera a la Dirección General de Recursos Materiales en lo que respecta a la prestación del servicio de fotocopiado; y con esto, cumplir con los requisitos necesarios para la adhesión.

Relación de Acuerdos:

CAS/EXT-002/002/2013: El Comité de Adquisiciones y Servicios, dictamina procedente la adhesión al contrato vigente que tiene la Dirección de Recursos Materiales para la prestación del servicio de fotocopiado, con el que se dará cumplimiento a las Medidas de Austeridad y Discilplina Presupuestal del Poder Ejecutivo del Estado de México para el Ejercicio Fiscal 2013 y con ello obtener las mejores condiciones en cuanto a precio, calidad y demás circunstancias pertinentes.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. José Guadalupe Alfonso Ramos Pérez, Director de Administración y Finanzas P. Lic. Ricardo Jesús Tinajero Perea, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales C.P. Joel César Fuentes Vázquez, Jefe del Departamento de Recursos Financieros Lic. Abel González Palacios, Representante de la Unidad Jurídica C.P. Raúl Hernández Solalinde, Contralor Interno

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Fecha Actualización:

30/07/2013

004
N&uactuemero de la Sesión: SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Fecha de la Sesión: 14/03/2013
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaración de quórum. 2. Informe del seguimiento de acuerdos. 3. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

NO SE TOMARON ACUERDOS

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. José Guadalupe Alfonso Ramos Pérez, Director de Administración y Finanzas P. Lic. Ricardo Jesús Tinajero Perea, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales C.P. Jorge Peña Moreno, Representante del Departamento de Recursos Financieros Lic. Abel González Palacios, Representante de la Unidad Jurídica C.P. Raúl Hernández Solalinde, Contralor Interno

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Fecha Actualización:

26/08/2013

005
N&uactuemero de la Sesión: TERCERA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE MEDIOS DEL COLEGIO
Fecha de la Sesión: 28/05/2013
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaración de quórum 2. Informe trimestral de la conclusión de asuntos dictaminados por el Comité de Adquisiciones y Servicios del periodo compredido de enero a marzo de 2013. 3. Informe del seguimiento de acuerdos. 4. Asuntos Generales

Relación de Acuerdos:

CAS/ORD/001/001/2013.- el Comité de Adquisiciones y Servicios, toma conocimiento del informe trimestral referente a la conclusión de los asuntos dictaminados por el Comité en el período de enero a marzo de 2013.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. Carlos Calzada Carranza, Representante de la Dirección de Administración y Finanzas Lic. Mario Jorge Pérez Gutiérrez, Representante del Departamento de Recursos Materiales Tec. en C. Edgar Mejía Castro, Representante del Departamento de Recursos Financieros Lic. Abel González Palacios, Representante de la Unidad Jurídica C.P. Crispín Martínez Mendoza, Contralor interno

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Fecha Actualización:

23/08/2013

006
N&uactuemero de la Sesión: CUARTA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CECYTEM
Fecha de la Sesión: 30/07/2013
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaración de quórum 2. Informe trimestral de la conclusión de los asuntos dictaminados por el Comité del periodo de Abril a Junio de 2013.

Relación de Acuerdos:

NO SE TOMARON ACUERDOS

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. EN C.P. ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO, EN SUPLENCIA DEL DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS L.A.E. DAVID ARTURO GÓMEZ BECERRIL, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES C. OBDULIA CARBAJAL ROSAS, ENCARGADA DEL DESPACHO DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS LIC. ABEL GONZÁLEZ PALACIOS, REPRESENTANTE DE LA UNIDAD JURÍDICA C.P. CRISPÍN MARTÍNEZ MENDOZA, CONTRALOR INTERNO

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Fecha Actualización:

26/08/2013

007
N&uactuemero de la Sesión: QUINTA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE DIRECTORES DEL COLEGIO
Fecha de la Sesión: 26/09/2013
Hora de la Sesión 12:00 horas

Orden del Día Aprobado:

1. LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM. 2. DESIGNACIÓN DEL DESPACHO DE AUDITORES EXTERNOS "PORTILLA Y CÍA., CONTADORES PÚBLICOS, S.C." PARA SU CONTRATACIÓN, CON LA FINALIDAD DE REALIZAR LA AUDITORÍA DE ESTADOS FINANCIEROS, PRESUPUESTAL Y PROGRAMÁTICOS, CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO FISCAL 2013.

Relación de Acuerdos:

CAS/ORD-005/005/2013.- EL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS SE DA POR ENTERADO DE LA DESIGNACIÓN DEL DESPACHO PORTILLA Y CÍA., CONTADORES PÚBLICOS, S.C., COMO AUDITOR EXTERNO PARA REALIZAR LA AUDITORÍA DE ESTADOS FINANCIEROS, PRESUPUESTAL Y PROGRAMÁTICOS, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2013, OTORGANDO SU VISTO BUENO PARA QUE SE REALICEN LOS TRÁMITES CORRESPONDIENTES PARA LA CONTRATACIÓN RESPECTIVA.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. EN C.P. ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. L. E. DAVID ARTURO GÓMEZ BECERRIL, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES. C. OBDULIA CARBAJAL ROJAS, ENCARGADA DEL DESPACHO DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS. LIC. ROSA MARÍA MONTES DE OCA HUERTA, JEFA DE LA UNIDAD JURÍDICA. C.P. CRISPÍN MARTÍNEZ MENDOZA, CONTRALOR INTERNO.

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Fecha Actualización:

20/11/2013

008
N&uactuemero de la Sesión: SEXTA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE DIRECTORES DEL COLEGIO
Fecha de la Sesión: 07/11/2013
Hora de la Sesión 12:00 horas

Orden del Día Aprobado:

1. LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM. 2. INFORME TRIMESTRAL DE LA CONCLUSIÓN DE LOS ASUNTOS DICTAMINADOS POR EL COMITÉ EN EL PERIODO DE JULIO A SEPTIEMBRE DE 2013. 3. PROPUESTA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS 2014. 4. ASUNTOS GENERALES.

Relación de Acuerdos:

CAS/ORD-006/006/2013.- LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL CECYTEM, APRUEBAN EL CALEDARIO DE SESIONES ORDINARIAS PARA EL AÑO 2014.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. C.P. ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. LIC. DAVID ARTURO GÓMEZ BECERRIL, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES. C.P. RICARDO SERRANO ROJAS, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS. LIC. ROSA MARÍA MONTES DE OCA HUERTA, JEFE DE LA UNIDAD JURÍDICA. C.P. CRISPÍN MARTÍNEZ MENDOZA, CONTRALOR INTERNO.

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Fecha Actualización:

20/11/2013

Mostrando 1 al 8 de 8 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL CECYTEM

Fracción V
Ultima actualización
miércoles 20 de noviembre de 2013 09:31, horas
TOMÁS CASTO PEDRAL LINARES JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
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