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Listado de bases de datos personales
Fracción XVI
2015
Mostrando 1 al 24 de 24 registros

001
Fecha en que se Emite: 08/07/2015
Unidad Administrativa que la Genera: Departamento de Registro Patrimonial
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 21465
Nombre y Cargo del Administrador: Encargada de departamento. María de Lourdes Vázquez
Nombre y Cargo del Encargado: Encargada de departamento. María de Lourdes Vázquez
Fin y Usos: Documentos oficiales donde el Servidor Público declara su patrimonio en su alta, durante el desempeño del cargo por anualidad y en su baja, a la conclusión del mismo. Asimismo hace su declaración de intereses que puedan influir en su empleo, cargo o comisión.
Fundamento Legal: Los artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Formato de Manifestación de Bienes por alta, baja y actualización. Formato de declaración de intereses.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Encargada de departamento y personal de apoyo.
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Oficinas cerradas con llave.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: MAnifestación.pdf
Fecha de Actualización: 08/07/2015


002
Fecha en que se Emite: 08/07/2015
Unidad Administrativa que la Genera: Departamento de Capacitación y Asesoría Intermunicipal
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 3077
Nombre y Cargo del Administrador: Jefe de Unidad. José Alberto Pichardo Luna
Nombre y Cargo del Encargado: Auditor. Jaime Nava Nava
Fin y Usos: Lista de Registro de 3.077 personas que asistieron a los 62 cursos y asesorías que coordino o impartió el Departamento de Capacitación y Asesoría Intermunicipal de la Contraloría del Poder Legislativo, durante el ejercicio 2014 y 1° semestre del año 2015 a Servidores Públicos Municipales de los 125 Ayuntamientos del Estado de México
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Hoja de registro.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Jefe de unidad y personal adscrito al Departamento de Capacitación y Asesoría Intermunicipal
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: En archiveros y oficina de acceso controlado.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Vincula_Fisico.pdf
Fecha de Actualización: 09/07/2015


003
Fecha en que se Emite: 08/07/2015
Unidad Administrativa que la Genera: Departamento de Atención a Denuncias
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: PROGRESS
Sistema Operativo: Unixware 7.1.4
Numero de Registros: 3521
Nombre y Cargo del Administrador: Juan José Domínguez Orozco, asignado a la Dirección de Responsabilidades Administrativas
Nombre y Cargo del Encargado: Alexandro León Covarrubias. Adscrito a la Contraloría
Fin y Usos: En la Dirección de Responsabilidades Administrativas se estandarizaron todos los formatos que se elaboran para el seguimiento de las Denuncias, Quejas y Denuncias por Responsabilidad Resarcitoria tanto para servidores públicos (presidentes municipales, síndicos y regidores) y el Poder Legislativo (diputados y personal administrativo) debido a una conducta indebida. Almacenando todos los datos generales de las etapas por las que va pasando el expediente de investigación en la base de datos.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México
Mecanismos de Recolección y Actualización: Expediente
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal del Departamento de Denuncias
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Conectado a un no break y a una planta eléctrica de emergencia. Clave de Acceso Encriptada. • Se realizan respaldos dos veces por semana del archivo de la base de datos. • Mantenimiento preventivo al servidor. • Acceso solo al personal autorizado para el manejo y uso del archivo.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Denuncias_1.pdf
Fecha de Actualización: 09/07/2015


004
Fecha en que se Emite: 08/07/2015
Unidad Administrativa que la Genera: Instituto de Estudios Legislativos
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 636
Nombre y Cargo del Administrador: Yolanda Mejía González
Nombre y Cargo del Encargado: Yolanda Mejía González
Fin y Usos: El Vocal Ejecutivo podrá celebrar, con conocimiento del Consejo Académico, convenio de investigación colaboración y apoyo científico con Instituciones de la misma naturaleza Congresos, Universidades Tecnológicos y demás Instituciones Nacionales y del Extranjero que tengan por objeto entre otros los siguientes fines : Asesoría técnica especializada Otro que permitan el desarrollo académico y tecnológico del Instituto Derivado de ello se deberá otorgar un reconocimiento a cada participante , previó registro de participación de actividades de capacitación impartidas por esta Institución
Fundamento Legal: Art, 22 fracciones E Y F del Reglamento Interno del Instituto de Estudios Legislativos del Estado de México, actividad octava del procedimiento de Presentación de Libros y Conferencias, del Manual de Procedimientos de la Coordinación de Docencia y Vinculación.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Registro de nombre y apellidos de las personas a las que se les entrega reconocimiento, al momento que lo solicitan
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Yolanda Mejía González
Tiempo de Conservación de los Datos: 6 años
Medidas de Seguridad: En Archivero con llave
Tipo de Transferencia: Total
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Datos P..pdf
Fecha de Actualización: 14/07/2016


005
Fecha en que se Emite: 08/07/2015
Unidad Administrativa que la Genera: Contraloría del Poder Legislativo
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 387
Nombre y Cargo del Administrador: Lic. María Teresa de Jesús Cruz Camarena
Nombre y Cargo del Encargado: C. Flor Vences Ramírez
Fin y Usos: Tener un Registro de las personas que asisten a audiencias a la oficina del Contralor del Poder Legislativo
Fundamento Legal: Artículo 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México
Mecanismos de Recolección y Actualización: Libro de registro
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Contralor, personal de apoyo al contralor, Secretaria Técnica y personal de Secretaria Técnica.
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Resguardo en escritorio, oficina cerrada con llave.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Contra_Registro.pdf
Fecha de Actualización: 08/07/2015


006
Fecha en que se Emite: 09/07/2015
Unidad Administrativa que la Genera: Dirección de Responsabilidades Administrativas
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 846
Nombre y Cargo del Administrador: C. Alfredo Cuadros Vilchis. Encargado de la Unidad del Valle de Toluca.
Nombre y Cargo del Encargado: C. Alfredo Cuadros Vilchis. Encargado de la Unidad del Valle de Toluca.
Fin y Usos: La Unidad el Valle de Toluca registra los expedientes de Información Previa (Quejas y Denuncias) en libros de gobierno que permiten cuantificar la cantidad de procedimientos iniciados. Estos libros contienen información sensible por lo que el acceso es limitado.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: libros de gobierno
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal de la Unidad del Valle de Toluca.
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Los libros de gobierno se encuentran en la oficina la Unidad del Valle de Toluca. Solo el personal de la Unidad tiene acceso a los archiveros que los resguardan.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: UVT_Libro.pdf
Fecha de Actualización: 09/07/2015


007
Fecha en que se Emite: 09/07/2015
Unidad Administrativa que la Genera: Departamento de Capacitación y Asesoría Intermunicipal
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: PHP y MySQL
Sistema Operativo: Windows Vista
Numero de Registros: 3077
Nombre y Cargo del Administrador: Jefe de Unidad. José Alberto Pichardo Luna
Nombre y Cargo del Encargado: Auditor. Jaime Nava Nava
Fin y Usos: Lista de Registro de 3.077 personas que asistieron a los 62 cursos y asesorías que coordino o impartió el Departamento de Capacitación y Asesoría Intermunicipal de la Contraloría del Poder Legislativo, durante el ejercicio 2014 y 1° semestre del año 2015 a Servidores Públicos Municipales de los 125 Ayuntamientos del Estado de México
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización:
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal adscrito al Departamento de Capacitación y Asesoría Intermunicipal
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Conectado a un no break y a una planta eléctrica de emergencia. Clave de Acceso Encriptada. • Se realizan respaldos dos veces por semana del archivo de la base de datos. • Mantenimiento preventivo al servidor. • Acceso solo al personal autorizado para el manejo y uso del archivo.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Vincula_Auto.pdf
Fecha de Actualización: 09/07/2015


008
Fecha en que se Emite: 09/07/2015
Unidad Administrativa que la Genera: Delegación Regional Valle de México
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 121 registros de Quejas y 108 de Denuncias
Nombre y Cargo del Administrador: C. José Alberto Macías Fernández. Coordinador de la Delegación Regional Valle de México.
Nombre y Cargo del Encargado: C. Consuelo Tenorio Fuentes. Secretaria
Fin y Usos: La Delegación Valle de México registra los expedientes de Procedimiento (Quejas y Denuncias) en libros de gobierno que permiten cuantificar la cantidad de procedimientos iniciados. Estos libros contienen información sensible por lo que el acceso es limitado
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México
Mecanismos de Recolección y Actualización: libros de gobierno
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal adscrito a la Delegación Regional Valle de México Naucalpan.
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Los libros de gobierno se encuentran en la oficina la Delegación Regional Valle de México. Solo el personal de la Delegación tiene acceso a los archiveros que los resguardan.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: DVM_Libro.pdf
Fecha de Actualización: 09/07/2015


009
Fecha en que se Emite: 09/07/2015
Unidad Administrativa que la Genera: Departamento de Atención a Denuncias
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 2745
Nombre y Cargo del Administrador: C. Eduardo Salgado Pedraza. Jefe del Departamento de Atención a Denuncias.
Nombre y Cargo del Encargado: C. Eduardo Salgado Pedraza. Jefe del Departamento de Atención a Denuncias.
Fin y Usos: El Departamento de Atención Denuncias registra los expedientes de Procedimiento en libros de gobierno que permiten cuantificar la cantidad de procedimientos iniciados. Estos libros contienen información sensible por lo que el acceso a ellos es limitado.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México
Mecanismos de Recolección y Actualización: libros de gobierno
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal adscrito al departamento de Denuncias
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Los libros de gobierno se encuentran en la oficina del Departamento de Atención a Denuncias. Solo el personal de este Departamento tiene acceso a los archiveros que los resguardan.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Denuncias_Libro.pdf
Fecha de Actualización: 09/07/2015


10
Fecha en que se Emite: 09/07/2015
Unidad Administrativa que la Genera: Delegación Regional Sur
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 173
Nombre y Cargo del Administrador: C. Tulio César González Sandoval. Encargado de la Delegación Regional Sur.
Nombre y Cargo del Encargado: C. Tulio César González Sandoval. Encargado de la Delegación Regional Sur.
Fin y Usos: La Delegación Regional Sur registra los expedientes de Procedimiento (Quejas y Denuncias) en libros de gobierno que permiten cuantificar la cantidad de procedimientos iniciados. Estos libros contienen información sensible por lo que el acceso es limitado.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Libros de gobierno
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal adscrito a la Delegación Regional Sur Temascaltepec.
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Los libros de gobierno se encuentran en la oficina la Delegación Regional Sur. Solo el personal de la Delegación tiene acceso a los archiveros que los resguardan.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Sur_Libro.pdf
Fecha de Actualización: 09/07/2015


011
Fecha en que se Emite: 09/07/2015
Unidad Administrativa que la Genera: Delegación Regional Chalco
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 72 registros de Quejas y 50 de Denuncias.
Nombre y Cargo del Administrador: C. María Dolores Juárez Flores. Coordinadora de la Delegación Regional Oriente.
Nombre y Cargo del Encargado: C. Edgar Iván Romero Gómez. Auxiliar Administrativo.
Fin y Usos: La Delegación Regional Oriente registra los expedientes de Procedimiento (Quejas y Denuncias) en libros de gobierno que permiten cuantificar la cantidad de procedimientos iniciados. Estos libros contienen información sensible por lo que el acceso es limitado.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México
Mecanismos de Recolección y Actualización: libros de gobierno
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal adscrito a la Delegación Regional Oriente Chalco
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Los libros de gobierno se encuentran en la oficina la Delegación Regional Oriente Chalco. Solo el personal de la Delegación tiene acceso a los archiveros que los resguardan.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: DOCH_Libro.pdf
Fecha de Actualización: 09/07/2015


012
Fecha en que se Emite: 09/07/2015
Unidad Administrativa que la Genera: Departamento de Atención a Denuncias por Responsabilidad Resarcitoria
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 1588
Nombre y Cargo del Administrador: C. Andrés de Jesús Miranda, Jefe del Departamento de Atención a Denuncias por Responsabilidad Resarcitoria
Nombre y Cargo del Encargado: C. Andrés de Jesús Miranda, Jefe del Departamento de Atención a Denuncias por Responsabilidad Resarcitoria
Fin y Usos: El Departamento de Atención a Denuncias por Responsabilidad Resarcitoria registra los expedientes de Información Previa (RG) y Procedimiento (R) en libros de gobierno que permiten cuantificar la cantidad de procedimientos iniciados. Estos libros contienen información sensible por lo que el acceso es limitado.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México
Mecanismos de Recolección y Actualización: libros de gobierno
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal del Departamento de Atención a Denuncias por Responsabilidad Resarcitoria
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Los libros de gobierno se encuentran en la oficina del Departamento de Atención a Denuncias por responsabilidad Resarcitoria. Solo el personal de este Departamento tiene acceso a los archiveros que los resguardan.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Resar_Libro.pdf
Fecha de Actualización: 09/07/2015


013
Fecha en que se Emite: 09/07/2015
Unidad Administrativa que la Genera: Delegación Regional Valle de México
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: PROGRESS
Sistema Operativo: Unixware 7.1.4
Numero de Registros: 2318
Nombre y Cargo del Administrador: Juan José Domínguez Orozco, asignado a la Dirección de Responsabilidades Administrativas
Nombre y Cargo del Encargado: Alexandro León Covarrubias. Adscrito a la Contraloría
Fin y Usos: En la Dirección de Responsabilidades Administrativas se estandarizaron todos los formatos que se elaboran para el seguimiento de las Denuncias, tanto para servidores públicos (presidentes municipales, síndicos y regidores) como para el Poder Legislativo (diputados y personal administrativo) debido a una conducta indebida. Almacenando todos los datos generales de las etapas por las que va pasando el expediente de investigación en la base de datos. Esta información se concentra en cada una de las delegaciones (Chalco, Valle de México, Sur).
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México. Almacenando todos los datos generales de las etapas por las que va pasando el expediente de investigación en la base de datos.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Expediente
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal adscrito a la Delegación Regional Valle de México Naucalpan
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Conectado a un no break y a una planta eléctrica de emergencia. Clave de Acceso Encriptada. • Se realizan respaldos dos veces por semana del archivo de la base de datos. • Mantenimiento preventivo al servidor. • Acceso solo al personal autorizado para el manejo y uso del archivo.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Delega_7.pdf
Fecha de Actualización: 09/07/2015


014
Fecha en que se Emite: 09/07/2015
Unidad Administrativa que la Genera: Delegación Regional Chalco
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: PROGRESS
Sistema Operativo: Unixware 7.1.4
Numero de Registros: 1395
Nombre y Cargo del Administrador: Juan José Domínguez Orozco, asignado a la Dirección de Responsabilidades Administrativas.
Nombre y Cargo del Encargado: Alexandro León Covarrubias. Adscrito a la Contraloría.
Fin y Usos: En la Dirección de Responsabilidades Administrativas se estandarizaron todos los formatos que se elaboran para el seguimiento de las Denuncias, tanto para servidores públicos (presidentes municipales, síndicos y regidores) como para el Poder Legislativo (diputados y personal administrativo) debido a una conducta indebida. Almacenando todos los datos generales de las etapas por las que va pasando el expediente de investigación en la base de datos. Esta información se concentra en cada una de las delegaciones (Chalco, Valle de México, Sur).
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México. Almacenando todos los datos generales de las etapas por las que va pasando el expediente de investigación en la base de datos.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Expediente
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal adscrito a la delegación Oriente Chalco
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Conectado a un no break y a una planta eléctrica de emergencia. Clave de Acceso Encriptada. • Se realizan respaldos dos veces por semana del archivo de la base de datos. • Mantenimiento preventivo al servidor. • Acceso solo al personal autorizado para el manejo y uso del archivo.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Delega_6.pdf
Fecha de Actualización: 09/07/2015


015
Fecha en que se Emite: 09/07/2015
Unidad Administrativa que la Genera: Delegación Regional Sur
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: PROGRESS
Sistema Operativo: Unixware 7.1.4
Numero de Registros: 797
Nombre y Cargo del Administrador: Juan José Domínguez Orozco, asignado a la Dirección de Responsabilidades Administrativas
Nombre y Cargo del Encargado: Alexandro León Covarrubias. Adscrito a la Contraloría
Fin y Usos: En la Dirección de Responsabilidades Administrativas se estandarizaron todos los formatos que se elaboran para el seguimiento de las Denuncias, tanto para servidores públicos (presidentes municipales, síndicos y regidores) como para el Poder Legislativo (diputados y personal administrativo) debido a una conducta indebida. Almacenando todos los datos generales de las etapas por las que va pasando el expediente de investigación en la base de datos. Esta información se concentra en cada una de las delegaciones (Chalco, Valle de México, Sur).
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México. Almacenando todos los datos generales de las etapas por las que va pasando el expediente de investigación en la base de datos.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Expediente
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal adscrito a la delegación regional Sur Temascaltepec.
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Conectado a un no break y a una planta eléctrica de emergencia. Clave de Acceso Encriptada. • Se realizan respaldos dos veces por semana del archivo de la base de datos. • Mantenimiento preventivo al servidor. • Acceso solo al personal autorizado para el manejo y uso del archivo.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Denuncias_5.pdf
Fecha de Actualización: 09/07/2015


016
Fecha en que se Emite: 09/07/2015
Unidad Administrativa que la Genera: Dirección de Responsabilidades Administrativas
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: PROGRESS
Sistema Operativo: Unixware 7.1.4
Numero de Registros: 916
Nombre y Cargo del Administrador: Juan José Domínguez Orozco, asignado a la Dirección de Responsabilidades Administrativas.
Nombre y Cargo del Encargado: Alexandro León Covarrubias. Adscrito a la Contraloría
Fin y Usos: (UVT) En la Dirección de Responsabilidades Administrativas se estandarizaron todos los formatos que se elaboran para el seguimiento de las Denuncias, Quejas y Denuncias por Responsabilidad Resarcitoria tanto para servidores públicos (presidentes municipales, síndicos y regidores) y el Poder Legislativo (diputados y personal administrativo) debido a una conducta indebida. Almacenando todos los datos generales de las etapas por las que va pasando el expediente de investigación en la base de datos.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México
Mecanismos de Recolección y Actualización: Expediente
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal adscrito a la Unidad del Valle de Toluca
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Conectado a un no break y a una planta eléctrica de emergencia. Clave de Acceso Encriptada. • Se realizan respaldos dos veces por semana del archivo de la base de datos. • Mantenimiento preventivo al servidor. • Acceso solo al personal autorizado para el manejo y uso del archivo.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Denuncias_4.pdf
Fecha de Actualización: 09/07/2015


017
Fecha en que se Emite: 09/07/2015
Unidad Administrativa que la Genera: Departamento de Atención a Denuncias por Responsabilidad Resarcitoria
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: PROGRESS
Sistema Operativo: Unixware 7.1.4
Numero de Registros: 566
Nombre y Cargo del Administrador: Juan José Domínguez Orozco, asignado a la Dirección de Responsabilidades Administrativas
Nombre y Cargo del Encargado: Alexandro León Covarrubias. Adscrito a la Contraloría
Fin y Usos: En la Dirección de Responsabilidades Administrativas se estandarizaron todos los formatos que se elaboran para el seguimiento de las Denuncias, Quejas y Denuncias por Responsabilidad Resarcitoria tanto para servidores públicos (presidentes municipales, síndicos y regidores) y el Poder Legislativo (diputados y personal administrativo) debido a una conducta indebida. Almacenando todos los datos generales de las etapas por las que va pasando el expediente de investigación en la base de datos.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México
Mecanismos de Recolección y Actualización: Expediente
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal adscrito al departamento de Denuncias por Responsabilidad Resarcitoria.
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Conectado a un no break y a una planta eléctrica de emergencia. Clave de Acceso Encriptada. • Se realizan respaldos dos veces por semana del archivo de la base de datos. • Mantenimiento preventivo al servidor. • Acceso solo al personal autorizado para el manejo y uso del archivo.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Denuncias_3.pdf
Fecha de Actualización: 09/07/2015


018
Fecha en que se Emite: 09/07/2015
Unidad Administrativa que la Genera: Departamento de Atención a Quejas
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: PROGRESS
Sistema Operativo: Unixware 7.1.4
Numero de Registros: 831
Nombre y Cargo del Administrador: Juan José Domínguez Orozco, asignado a la Dirección de Responsabilidades Administrativas
Nombre y Cargo del Encargado: Alexandro León Covarrubias. Adscrito a la Contraloría
Fin y Usos: En la Dirección de Responsabilidades Administrativas se estandarizaron todos los formatos que se elaboran para el seguimiento de las Denuncias, Quejas y Denuncias por Responsabilidad Resarcitoria tanto para servidores públicos (presidentes municipales, síndicos y regidores) y el Poder Legislativo (diputados y personal administrativo) debido a una conducta indebida. Almacenando todos los datos generales de las etapas por las que va pasando el expediente de investigación en la base de datos.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México
Mecanismos de Recolección y Actualización: Expedientes
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal adscrito al departamento de Quejas
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Conectado a un no break y a una planta eléctrica de emergencia. Clave de Acceso Encriptada. • Se realizan respaldos dos veces por semana del archivo de la base de datos. • Mantenimiento preventivo al servidor. • Acceso solo al personal autorizado para el manejo y uso del archivo.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Denuncias_2.pdf
Fecha de Actualización: 09/07/2015


019
Fecha en que se Emite: 09/07/2015
Unidad Administrativa que la Genera: Departamento de Atención a Quejas
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 1942
Nombre y Cargo del Administrador: C. Abraham Salgado Esparza, Jefe del Departamento de Atención a Quejas
Nombre y Cargo del Encargado: C. Abraham Salgado Esparza, Jefe del Departamento de Atención a Quejas
Fin y Usos: El Departamento de Quejas registra los expedientes de Procedimiento en libros de gobierno que permiten cuantificar la cantidad de procedimientos iniciados. Estos libros contienen información sensible por lo que el acceso es limitado.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México
Mecanismos de Recolección y Actualización: libros de gobierno
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal del Departamento de Atención a Quejas
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Los libros de gobierno se encuentran en la oficina del Departamento de Atención a Quejas. Solo el personal de este Departamento tiene acceso a los archiveros que los resguardan.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Quejas_Libro.pdf
Fecha de Actualización: 09/07/2015


020
Fecha en que se Emite: 04/08/2015
Unidad Administrativa que la Genera: Órgano Superior de Fiscalización
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 19639
Nombre y Cargo del Administrador: L.A. BEATRIZ MEJÍA ZARAGOZA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ENTREGA-RECEPCIÓN MUNICIPAL.
Nombre y Cargo del Encargado: L.A. BEATRIZ MEJÍA ZARAGOZA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ENTREGA-RECEPCIÓN MUNICIPAL.
Fin y Usos: DAR SEGUIMIENTO HASTA SUS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS, A LAS ACTIVIDADES SUSTANTIVAS DEL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN, DE REVISIÓN Y FISCALIZACIÓN DE LOS INGRESOS Y EGRESOS DE LAS ENTIDADES FISCALIZABLES A EFECTO DE COMPROBAR QUE SU RECAUDACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y APLICACIÓN SE APEGUE A LAS DISPOSICIONES LEGALES, ADMINISTRATIVAS, PRESUPUESTALES, FINANCIERAS Y DE PLANEACIÓN APLICABLES. ASÍ COMO DETERMINAR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE AFECTEN A LAS HACIENDAS PÚBLICAS DEL ESTADO Y DE LOS MUNICIPIOS.
Fundamento Legal: ART. 61 FRACCIONES XXXII, XXXIII, XXIV Y XXXV DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 94 FRACCIÓN I Y 95 DE LA LEY ORGÁNICA DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 1, 8 Y 13 DE LA LEY DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR DEL ESTADO DE MÉXICO Y148 DEL REGLAMENTO DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO.
Mecanismos de Recolección y Actualización:
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: 4 SERVIDORES PÚBLICOS DE ESTE ÓRGANO TÉCNICO.
Tiempo de Conservación de los Datos: 5 AÑOS
Medidas de Seguridad: ARCHIVEROS
Tipo de Transferencia: Parcial
Periodicidad Transferencia: Bimestral
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: AL DIRECTOR GENERAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CRÉDITO DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO
Archivo de la Cédula de Base de Datos: INFOEM-2.PDF
Fecha de Actualización: 04/08/2015


021
Fecha en que se Emite: 04/08/2015
Unidad Administrativa que la Genera: Órgano Superior de Fiscalización
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: SQL SERVER 2008
Sistema Operativo: WINDOWS SERVER 2008
Numero de Registros: 8983
Nombre y Cargo del Administrador: L.A. BEATRIZ MEJÍA ZARAGOZA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ENTREGA-RECEPCIÓN MUNICIPAL.
Nombre y Cargo del Encargado: L.A. BEATRIZ MEJÍA ZARAGOZA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ENTREGA-RECEPCIÓN MUNICIPAL.
Fin y Usos: DAR SEGUIMIENTO HASTA SUS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS, A LAS ACTIVIDADES SUSTANTIVAS DEL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN, DE REVISIÓN Y FISCALIZACIÓN DE LOS INGRESOS Y EGRESOS DE LAS ENTIDADES FISCALIZABLES A EFECTO DE COMPROBAR QUE SU RECAUDACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y APLICACIÓN SE APEGUE A LAS DISPOSICIONES LEGALES, ADMINISTRATIVAS, PRESUPUESTALES, FINANCIERAS Y DE PLANEACIÓN APLICABLES. ASÍ COMO DETERMINAR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE AFECTEN A LAS HACIENDAS PÚBLICAS DEL ESTADO Y DE LOS MUNICIPIOS.
Fundamento Legal: ART. 61 FRACCIONES XXXII, XXXIII, XXIV Y XXXV DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 94 FRACCIÓN I Y 95 DE LA LEY ORGÁNICA DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 1, 8 Y 13 DE LA LEY DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR DEL ESTADO DE MÉXICO Y148 DEL REGLAMENTO DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO
Mecanismos de Recolección y Actualización: MULTIUSUARIO
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden:
Tiempo de Conservación de los Datos: NO APLICA
Medidas de Seguridad: - HARDWARE: DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD UNIFICADA, SWITCHES CAPA 3, GABINETE CON CERRADURA, UPS. - REDES: ACCESO AUTENTICADO (USUARIO Y CONTRASEÑA CON CRITERIOS DE COMPLEJIDAD), ANTIVIRUS, SEGREGACIÓN DE REDES, ACL BINDING. - DATOS: COPIAS DE SEGURIDAD.
Tipo de Transferencia: Parcial
Periodicidad Transferencia: BI
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Fecha de Actualización: 04/08/2015


022
Fecha en que se Emite: 04/08/2015
Unidad Administrativa que la Genera: Órgano Superior de Fiscalización
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: SQL SERVER 2008
Sistema Operativo: WINDOWS SERVER 2008
Numero de Registros: 8983
Nombre y Cargo del Administrador: L.A. BEATRIZ MEJÍA ZARAGOZA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ENTREGA-RECEPCIÓN MUNICIPAL.
Nombre y Cargo del Encargado: L.A. BEATRIZ MEJÍA ZARAGOZA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ENTREGA-RECEPCIÓN MUNICIPAL.
Fin y Usos: DAR SEGUIMIENTO HASTA SUS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS, A LAS ACTIVIDADES SUSTANTIVAS DEL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN, DE REVISIÓN Y FISCALIZACIÓN DE LOS INGRESOS Y EGRESOS DE LAS ENTIDADES FISCALIZABLES A EFECTO DE COMPROBAR QUE SU RECAUDACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y APLICACIÓN SE APEGUE A LAS DISPOSICIONES LEGALES, ADMINISTRATIVAS, PRESUPUESTALES, FINANCIERAS Y DE PLANEACIÓN APLICABLES. ASÍ COMO DETERMINAR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE AFECTEN A LAS HACIENDAS PÚBLICAS DEL ESTADO Y DE LOS MUNICIPIOS.
Fundamento Legal: ART. 61 FRACCIONES XXXII, XXXIII, XXIV Y XXXV DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 94 FRACCIÓN I Y 95 DE LA LEY ORGÁNICA DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 1, 8 Y 13 DE LA LEY DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR DEL ESTADO DE MÉXICO Y148 DEL REGLAMENTO DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO
Mecanismos de Recolección y Actualización:
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden:
Tiempo de Conservación de los Datos: MULTIUSUARIO
Medidas de Seguridad: LINEAMIENTOS INTERNOS PARA EL USO Y SEGURIDAD DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PROCEDIMIENTO DE REDES
Tipo de Transferencia: Parcial
Periodicidad Transferencia: BIMESTRAL
Finalidad de Transferencia: SOLICITUD DEL INICIO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE EJECUCIÓN.
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: INFOEM-1.PDF
Fecha de Actualización: 04/08/2015


023
Fecha en que se Emite: 17/12/2015
Unidad Administrativa que la Genera: Instituto de Estudios Legislativos
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 0102, volumen ll
Nombre y Cargo del Administrador: Yolanda Mejía González
Nombre y Cargo del Encargado: Yolanda Mejía González
Fin y Usos: El Vocal Ejecutivo podrá celebrar, con conocimiento del Consejo Académico, convenio de investigación colaboración y apoyo científico con Instituciones de la misma naturaleza Congresos, Universidades Tecnológicos y demás Instituciones Nacionales y del Extranjero que tengan por objeto entre otros los siguientes fines : Asesoría técnica especializada Otro que permitan el desarrollo académico y tecnológico del Instituto Derivado de ello se deberá otorgar un reconocimiento a cada participante , previó registro de participación de actividades de capacitación impartidas por esta Institución
Fundamento Legal: Art. 22 fracciones E y F del Reglamento Interno del Instituto de Estudios Legislativos del Estado de México, actividad octava del Procedimiento de Presentación de Libros y Conferencias del Manual de Procedimientos de la Cordinación de Docencia Y vINCULACIÓN
Mecanismos de Recolección y Actualización: Por medio de registro manual de diplomas y reconocimientos
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Yolanda Mejía Gónzalez / secretaria
Tiempo de Conservación de los Datos: El tiempo oficial que marca la Ley
Medidas de Seguridad: Archivero con llave
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: cédula de base de datos personales.pdf
Fecha de Actualización: 05/02/2016


024
Fecha en que se Emite: 18/12/2015
Unidad Administrativa que la Genera: Secretario de Asuntos Parlamentarios
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: finger templates
Sistema Operativo: Windows XP
Numero de Registros: 150
Nombre y Cargo del Administrador: Guillermo Salgado Albarrán, Analista de Sistemas Computacionales
Nombre y Cargo del Encargado: Guillermo Salgado Albarrán, Analista de Sistemas Computacionales
Fin y Usos: Fin: Contar con la información pertinente que permita identificar a cada uno de los integrantes de la Legislatura, para el uso de sistemas electrónicos e informáticos.
Fundamento Legal: Fin: Contar con la información pertinenete que permita identificar a cada uno de los integrantes de la Legislatura, para el uso de sistemas electrónicos e informatícos. Usos: Registro automatizado de aiatencia de los diputados a las sesiones que se llevan a cabo en el salón de sesiones del Recinto del Poder Legislativo. Registro de votaciones nominales que se llevan a cabo durante las seiones celebradas en el salón de sesiones del Recinto del Poder Legislativo. Acceso a información diversa que contienen los sitemas de cómputo instaladas en los curules de los diputados. Accfes al sistema de audio (micrófonos) para la participación de los Diputados durante las sesiones celebradas en el salón de sesiones del Recinto del Poder Legislativo.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Se solicita a los diputados registren sus huellas en el lector de huellas para que queden registradas, lo cual se hace cada tres años o en caso de fallecimiento, licencia o suplencia se recopila la información del que ingrese a cubrir al anterior dip
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Guillermo Salgado Albarrán, Analista de Sistemas Computacionales
Tiempo de Conservación de los Datos: al término de la Legislatura
Medidas de Seguridad: Instalación de UPS en cuarto de control
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: base de datos sap.pdf
Fecha de Actualización: 13/05/2016


Mostrando 1 al 24 de 24 registros
Listado de bases de datos personales
Fracción XVI
Ultima actualización
jueves 14 de julio de 2016 14:51, horas
IMELDA ARACELI ROBLES PÉREZ Servidor Público Habilitado
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