Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al 8 de 8 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2013
Folio de la Solicitud: 00001/CAMEM/IP/2013

Información requerida:

SOLICITO INFORMACION DEL GASTO REALIZADO EN EL AÑO 2012 Y LO PRESUPUESTADO PARA EL AÑO 2013 POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO EN DONDE SE IMPRIMA, SE GRABE AUDIO Y VIDEO, O SE DIGA LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, EJEMPLO: LOS SIGUIENTES CONCEPTOS ENUNCIATIVOS MAS NO LIMITATIVOS, (FAVOR DE ANOTAR LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS, LOS CONCEPTOS GENERICOS CORRECTOS Y LOS IMPORTES EN MILES DE PESOS). GASTOS DE COMUNICACION SOCIAL TALES COMO TELEVISION, RADIO, PERIODICOS Y REVISTAS, ANUNCIOS ESPECTACULARES, ETC. GASTOS DE PAPELERIA, LIBROS, CARTELES, TRIPTICOS, DIPTICOS, FORMATOS DE LICENCIAS, AUTORIZACIONES DE TODO TIPO, OBRA, CONCESION, ETC., EN EL GASTO DE LICENCIAS AUTOMOTRICES DE TODO TIPO, EL GASTO EN LAS PLACAS VEHICULARES PARA CIRCULACION VEHICULAR, EN TARJETAS DE CIRCULACION, GASTO DE SEÑALIZACION DE VEHICULOS DE TODO TIPO, INMUEBLES, MUEBLES E IDENTIFICACION DE OFICINAS, UNIFORMES, CREDENCIALES, ETC. Y, EN GENERAL, ME REFIERO A TODO EL GASTO DEL GOBIERNO ESTATAL EN LA PERSONALIZACION DE DIVERSOS ANUNCIOS EN PUBLICIDAD MASIVA Y ESCRITA, PAPELERIA, FORMATOS DE INGRESOS Y EGRESOS QUE TENGAN LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

02/08/2013

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/04/2013
Folio de la Solicitud: 00002/CAMEM/IP/2013

Información requerida:

Matriz de Indicadores del programa institucional, nombre de la población objetivo a la cual se beneficia con el programa o programas, presupuesto total del programa o programas, periodo 2010 - 2012 considerando las fuentes de financiamiento, problema o necesidad que dio origen al programa o programas, en la matriz de indicadores el cumplimiento o alcanzado los objetivos del nivel de Propósito y se esté ha contribuido al logro del Fin. Nombre y cantidad de los Componentes y si la producción de estos han sido suficientes para el logro del Propósito. Cobertura del programa o programas en los cuales participa esta institución de la población beneficiaria en relación a la población total que presenta el problema...

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF
PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Calidad en el Servicio Médico, Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

02/08/2013

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/10/2013
Folio de la Solicitud: 00003/CAMEM/IP/2013

Información requerida:

(SIC):Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, solicito la información para 2013: -Plazas que componen la dependencia u organismo, señalando unidad responsable, descripción del puesto y número de plazas. -Plazas por relación laboral, por dependencia: personal de base, confianza, sindicalizado, honorarios -Nivel salarial por tipo de plaza y clave presupuestal. -Tabulados de sueldos y salarios vigente. -Prestaciones, compensaciones extras y deducciones aplicadas a cada nivel salarial. Se adjunta ejemplo

Respuesta:

Se da contestación a la Solicitud de Información Pública y se entrega la información solicitada a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.00 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

07/07/2015

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2013
Folio de la Solicitud: 00004/CAMEM/IP/2013

Información requerida:

(SIC): Por medio de la presente solicito el directorio completo de los funcionarios públicos de mandos medios y altos que laboran actualmente en la dependencia o institución. Requiero nombre completo, cargo, teléfono (y extensión, en su caso), correo electrónico y dirección. Agradezco sus finas atenciones.

Respuesta:

Se da contestación a la Solicitud de Información Pública y se entrega a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.62 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

07/07/2015

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2013
Folio de la Solicitud: 00005/CAMEM/IP/2013

Información requerida:

(SIC): Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, por medio de la presente solicito la información correspondiente al Presupuesto de egresos asignado para esta dependencia u organismo, en el presente año 2013, en las clasificaciones siguientes: clasificación económica (gasto corriente y gasto de capital, al mayor nivel desagregación disponible) y clasificación por objeto del gasto (a nivel capítulo, programa, concepto y partida).

Respuesta:

Se da contestación a la Solicitud de Información Pública y se entraga a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 891.52 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

07/07/2015

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2013
Folio de la Solicitud: 00006/CAMEM/IP/2013

Información requerida:

(SIC): Solicito información del gasto del total de la institución en la contratación y mantenimiento de seguros [gastos médicos mayores, vida, bienes patrimoniales (muebles e inmuebles); sociales], durante 2012, así como lo presupuestado para 2013. La requiero según la Clasificación por objeto del gasto (DOF, 2da sección, 10-junio-2010), en su defecto por la clasificación que considere nivel partida.

Respuesta:

Se da contestación a la Solicitud de Información Pública y se entrega a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 487.40 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

07/07/2015

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2013
Folio de la Solicitud: 00007/CAMEM/IP/2013

Información requerida:

(SIC): Solicito información sobre los bienes inmuebles propiedad de esta institución u organismo para 2013. Requiero nombre del inmueble, dependencia ocupante, ubicación (dirección), superficie, valor y municipio en el que se ubica, y si los mismos se encuentran asegurados. Agradezco sus finas atenciones.

Respuesta:

Se da contestación a la Solicitud de Información Pública y se hace del conocimiento que la información requerida no obra en archivos, toda vez que los inmuebles que ocupa la Comisión son arrendados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 1.09 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoto Administrativo

Fecha Actualización:

07/07/2015

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2013
Folio de la Solicitud: 00008/CAMEM/IP/2013

Información requerida:

(SIC): Solicito información sobre el parque vehicular propiedad de esta institución u organismo, para 2013. Requiero datos de tipo (camioneta, sedán, etc.), marca, submarca, modelo (año) y valor, y si los mismos se encuentran asegurados. Agradezco sus finas atenciones.

Respuesta:

Se da contestación a la Solicitud de Información Pública y se entrega a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 909.61 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

07/07/2015

Mostrando 1 al 8 de 8 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2013

Fracción XVII
Ultima actualización
martes 07 de julio de 2015 13:08, horas
null null
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