Listado de Trámites y Servicios
Fracción XXI
Mostrando 1 al
6 de 6 registros
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Trámites
001
Denominación del Acto Administrativo:
RECEPCIÓN Y TRÁMITE DE QUEJAS DERIVADAS DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS MÉDICOS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: ATENDER DE MANERA EXPEDITA, CONFIDENCIAL, GRATUITA E IMPARCIAL A LOS USUARIOS QUE PRESENTEN ALGUNA INCONFORMIDAD DERIVADA DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
Beneficios para el Usuario: CONTRIBUIR A LA SOLUCIÓN DE LOS CONFLICTOS SUSCITADOS ENTRE LOS USUARIOS Y PRESTADORES DE LOS SERVICIOS MÉDICOS.
Requisitos: -SOLICITAR AL USUARIO QUE SE IDENTIFIQUE MEDIANTE DOCUMENTO OFICIAL CON FOTOGRAFÍA. (El representante del afectado podrá ser un familiar o un tercero siempre y cuando tenga interés legítimamente legal en el asunto.)
-COMPROBAR LA RELACIÓN MÉDICO PACIENTE
-ESTUDIOS QUE OBREN EN SU PODER (EN CASO DE ASÍ CONTAR CON ELLOS).
Formatos Respectivos:
PDF 3.04 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: -2 DÍAS 6 HORAS ELECTRÓNICA
-3 MESES PRESENCIAL
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PROCEDIMIENTO 010 DEL MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE LA CCAMEM
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: CCAMEM
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLE JUAN ALDAMA #215 COLONIA CENTRO C.P. 50 000
Días y Horario de Atención: 9:00 am- 6:00 pm
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 2 14 3388, 2 14 33 65 y 01800 712 13 79
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
gemcamed@edomex.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: GRATUITO
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Código Administrativo del Estado de México, Artículo 2.26 fracción I;
Reglamento Interno de la CCAMEM, Artículo 18 fracción II y VII;
Manual de Normas y Procedimientos de la CCAMEM, Procedimiento 010.
Procedimiento Recepción Electrónica y Atención de Inconformidades en la Prestación de Servicios de Salud.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: NO APLICA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Juan Aldama Sur No. Ext. 215 No. Int. , Col. Centro, C.P. 50000, Toluca, México.
CONTRALORÍA INTERNA DE LA CCAMEM
Unidad administrativa que Detenta la Información: CCAMEM
Fecha Actualización: 14/10/2016
002
Denominación del Acto Administrativo:
GESTIÓN INMEDIATA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: INTERVENIR PARA QUE LAS PARTES EN CONFLICTO (USUARIO PRESTADOR DEL SERVICIO) TERMINEN DE COMÚN ACUERDO LA CONTROVERSIA SUSCITADA.
Beneficios para el Usuario: LA SOLUCIÓN INMEDIATA DE QUEJAS DERIVADAS POR TRÁMITE, ATENCIÓN O NEGACIÓN DEL SERVICIO.
Requisitos: -SOLICITAR AL USUARIO QUE SE IDENTIFIQUE MEDIANTE DOCUMENTO OFICIAL CON FOTOGRAFÍA. (El representante del afectado podrá ser un familiar o un tercero siempre y cuando tenga interés legal en el asunto.)
Formatos Respectivos:
PDF 3.04 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: TIEMPO MAXIMO DOS DÍAS SEIS HORAS
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PROCEDIMIENTO 030 DEL MANUAL DE
NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE LA CCAMEM
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: CCAMEM
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLE JUAN ALDAMA #215 COLONIA CENTRO C.P.50 000
Días y Horario de Atención: 09:00 am- 18:00 pm
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 2 14 3388, 2 14 33 65 y 01800 712 13 79
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
gemcamed@edomex.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: GRATUITO
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Código Administrativo del Estado de México, Artículo 2.26 fracción I;
Reglamento Interno de la CCAMEM, Artículo 2.26 fracción I;
Manual de Normas y Procedimientos de la CCAMEM, Procedimiento 030;
Procedimiento Recepción Electrónica y Atención de Inconformidades en la Prestación de Servicios de Salud
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: NO APLICA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Juan Aldama Sur No. Ext. 215 No. Int. , Col. Centro, C.P. 50000, Toluca, México.
CONTRALORÍA INTERNA DE LA CCAMEM
Unidad administrativa que Detenta la Información: CCAMEM
Fecha Actualización: 14/10/2016
003
Denominación del Acto Administrativo:
CONCILIACIÓN
Tipo de Usuario y/o Objetivo: REALIZAR EL ESTUDIO E INVESTIGACIONES PERTINENTES Y REFERENTE A UN ASUNTO PARA LOGRAR QUE LAS PARTES EN CONFLICTO (USUARIO-PRESTADOR DEL SERVICIO) CONVENGAN UNA SOLUCIÓN QUE DE FIN A LA CONTROVERSIA SUSCITADA ENTRE LAS PARTES.
Beneficios para el Usuario: GENERAR UN ACUERDO ENTRE LAS PARTES QUE SE ENCUENTRAN ANTE UN CONFLICTO DE INTERESES PARA EVITAR UN JUICIO O ARBITRAJE PARA FINALIZAR RÁPIDAMENTE LA CONTROVERSIA.
-INSTAR A LAS PARTES A LA RESOLUCIÓN DE SUS CONFLICTOS SUSCITADOS.
-EVITAR SU TRASCENDENCIA ANTE OTRA INSTANCIA.
Requisitos: LA VOLUNTAD DE LAS PARTES.
Formatos Respectivos:
PDF 3.04 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: TRES MESES
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PROCEDIMIENTO 040 DEL MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE LA CCAMEM
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: CCAMEM
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLE JUAN ALDAMA #215 COLONIA CENTRO C.P.50 000
Días y Horario de Atención: 9:00 am- 6:00 pm
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 2 14 3388, 2 14 33 65 y 01800 712 13 79
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
gemcamed@edomex.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: GRATUITO
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Código Administrativo del Estado de México, Artículo 2.26, fracción III;
Reglamento Interno de la CCAMEM, Artículo 2, fracción IX y artículo 19 fracción II;
Manual de Normas y Procedimientos de la CCAMEM,Procedimiento 040
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: NO APLICA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Juan Aldama Sur No. Ext. 215 No. Int. , Col. Centro, C.P. 50000, Toluca, México.
CONTRALORÍA INTERNA DE LA CCAMEM
Unidad administrativa que Detenta la Información: CCAMEM
Fecha Actualización: 14/10/2016
004
Denominación del Acto Administrativo:
ARBITRAJE
Tipo de Usuario y/o Objetivo: INTERVENIR COMO ÁRBITRO PARA RESOLVER CONFLICTOS DERIVADOS DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD, PREVIA VOLUNTAD DE LAS PARTES CON ESTRICTO APEGO A LA LEGISLACIÓN ESTABLECIDA EN LA MATERIA.
Beneficios para el Usuario: RESOLVER CONFLICTOS DERIVADOS DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD, PREVIA VOLUNTAD DE LAS PARTES CON ESTRICTO APEGO A LA LEGISLACIÓN ESTABLECIDA EN LA MATERIA.
Requisitos: LA VOLUNTAD DE LAS PARTES.
Formatos Respectivos:
PDF 3.04 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: CUATRO MESES
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PROCEDIMIENTO 050 DEL MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE LA CCAMEM
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: CCAMEM
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLE JUAN ALDAMA #215 COLONIA CENTRO C.P.50 000
Días y Horario de Atención: 9:00 am- 6:00 pm
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 2 14 3388, 2 14 33 65 y 01800 712 13 79
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
gemcamed@edomex.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: GRATUITO
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Código Administrativo del Estado de México, Artículo 2.26, fracción I.
Reglamento Interno de la CCAMEM, Artículo 18 fracción VIII.
Manual de Normas y Procedimientos de la CCAMEM, Procedimiento 050.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: NO APLICA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Juan Aldama Sur No. Ext. 215 No. Int. , Col. Centro, C.P. 50000, Toluca, México.
CONTRALORÍA INTERNA DE LA CCAMEM
Unidad administrativa que Detenta la Información: CCAMEM
Fecha Actualización: 14/10/2016
005
Denominación del Acto Administrativo:
EMISIÓN DE PERITAJE.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: FORMULAR Y EMITIR DICTÁMENES O PERITAJES TÉCNICO MÉDICO INSTITUCIONALES SOLICITADOS POR AUTORIDADES ADMINISTRATIVAS JUDICIALES O JURISDICCIONALES.
Beneficios para el Usuario: LA EMISIÓN DE LOS DICTÁMENES O PERITAJES, SOLICITADOS POR LAS AUTORIDADES FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES, A EFECTO DE DARLES A CONOCER SU CRITERIO TÉCNICO PROFESIONAL EN EL AMBITO DE LA SALUD HUMANA.
Requisitos: EL OFICIO DE SOLICITUD DE PERITAJE Y EXPEDIENTE POR PARTE DE AUTORIDADES ADMINISTRATIVAS JUDICIALES O JURISDICCIONALES.
Formatos Respectivos:
PDF 3.04 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: NO APLICA
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PROCEDIMIENTO 070 DEL MANUAL DE NORMAR Y PROCEDIMIENTOS DE LA CCAMEM
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: CCAMEM
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLE JUAN ALDAMA #215 COLONIA CENTRO C.P. 50 000
Días y Horario de Atención: 9:00 am- 6:00 pm
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 2 14 3388, 2 14 33 65 y 01800 712 13 79
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
gemcamed@edomex.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: GRATUITO
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Código Administrativo del Estado de México, Artículo 2.26, fracción VII.
Reglamento Interno de la CCAMEM, Artículo 18 fracción VII.
PROCEDIMIENTO 070 DEL MANUAL DE NORMAR Y PROCEDIMIENTOS DE LA CCAMEM
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: NO APLICA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Juan Aldama Sur No. Ext. 215 No. Int. , Col. Centro, C.P. 50000, Toluca, México.
CONTRALORÍA INTERNA DE LA CCAMEM
Unidad administrativa que Detenta la Información: CCAMEM
Fecha Actualización: 14/10/2016
Servicios
006
Denominación del Acto Administrativo:
ASESORÍA
Tipo de Usuario y/o Objetivo: BRINDAR INFORMACIÓN MÉDCIO LEGAL A LOS USUARIOS Y PRESTADORES DEL SERVICIO DE SALUD SOBRE SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES EN LA MATERIA.
Beneficios para el Usuario: ORIENTAR A MÉDICOS Y USUARIOS SOBRE SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES.
Requisitos: CREDENCIAL DE ELECTOR
Formatos Respectivos:
PDF 3.04 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: UNA HORA
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PROCEDIMIENTO 020 DEL MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE LA CCAMEM
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: CCAMEM
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLE JUAN ALDAMA #215 COLONIA CENTRO C.P. 50 000
Días y Horario de Atención: 9:00 am - 6:00 pm
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 2 14 3388, 2 14 33 65 y 01800 712 13 79
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
gemcamed@edomex.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: GRATUITO
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Código Administrativo del Estado de México, Artículo 2.26 fracción I
Reglamento Interno de la CCAMEM, Artículo 17 fracción XI y artículo 18 fracción I.
Manual de Normas y Procedimientos de la CCAMEM, Procedimiento 020.
Procedimiento Recepción Electrónica y Atención de Inconformidades en la Prestación de Servicios de Salud.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: NO APLICA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Juan Aldama Sur No. Ext. 215 No. Int. , Col. Centro, C.P. 50000, Toluca, México
CONTRALORÍA INTERNA DE LA CCAMEM
Unidad administrativa que Detenta la Información: CCAMEM
Fecha Actualización: 14/10/2016
Mostrando 1 al
6 de 6 registros
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