Universidad Politécnica de Texcoco
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 1 al 8 de 8 registros

Registro: 001

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 18/01/2017
Folio de la Solicitud : 00001/UPTEX/IP/2017
Información requerida : 1.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos económicos a la asociación civil Centro de Instrumentación y Registro Sísmico AC, de 1987 a la fecha.
2.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos públicos a la empresa MDREIECK SA DE CV, o por los cuales se adquirieron o arrendaron productos o servicios con la empresa MDREIECK SA DE CV, de 1987 a la fecha.
3.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos públicos a la empresa Alerting Solutions Inc., o por los cuales se adquirieron o arrendaron productos o servicios con la empresa Alerting Solutions Inc.
4.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pacto ? la entrega de recursos públicos a la empresa AtHoc Inc, o por los cuales se adquirieron o arrendaron productos o servicios con la empresa AtHoc Inc.
5.- Solicito copia de cualquier convenio, contrato o cualquiera que sea la denominación del instrumento legal mediante el cual el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud haya contratado los servicios profesionales de la persona física Efraim Petel.
6.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos públicos a cualquier otra empresa o asociaciones civiles, para la adquisición, instalación, mantenimiento preventivo o correctivo a receptores de radio SARMEX o sus insumos.
7.- Solicito copia de todos las expresiones documentales en las cuales quedaron registradas las auditorías o ejercicios de verificación de resultados, o de correcto uso de recursos públicos, relacionados con la compra, instalación y mantenimiento a receptores de radio SARMEX.
8.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece la clave de identificación y el número de serie de cada uno de los receptores de radio SARMEX adquiridos u, donados, traspasados u otorgados por cualquier vía al sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud, indicando en cada caso el nombre, folio o denominación exacta del convenio, contrato, acuerdo o cualesquiera que sea la denominación de los documentos mediante los cuales se estableció la compra, adquisición, traspaso, transferencia, donación de cada receptor.
9.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece el número de serie y clave de identificación de los receptores de radio SARMEX adquiridos u otorgados en donación o traspaso al sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud, pero que no han sido instalados hasta la fecha, especificando el lugar en el que está programada su instalación; la fecha para la cual está programada su instalación; así como la instancia o área de gobierno que mantiene en resguardo dichos equipos en tanto se concreta su instalación.
10.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece cualquier pérdida, robo, sustracción, desaparición, destrucción o baja del inventario de cualquier receptor de radio SARMEX adquirido u otorgado en donación o traspaso al sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud, especificando el número de folio y la clave de identificación de cada uno de estos receptores, la razón de su baja del inventario, así como la fecha de su baja del inventario.
11.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establecen las acciones penales o administrativas emprendidas por el ente obligado a causa de la pérdida, robo, sustracción, desaparición o destrucción de receptores de radio SARMEX, especificando el número de folio y la clave de identificación de cada uno de esos receptores.
12.- Solicito copia de cualquier otro convenio, contrato, acuerdo o cualesquiera que sea la denominación de la documentación mediante la cual se haya pactado cualquier entrega de recursos públicos al Centro de Instrumentación y Registro Sísmico AC, desde 1987 hasta la fecha.
13.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece la ubicación exacta de cada uno de los receptores de radio SARMEX adquiridos u otorgados, e instalados por el ente obligado, especificando el número de folio y la clave de identificación de cada uno de los receptores de radio SARMEX; sus coordenadas de geolocalización; y la fecha de instalación.
14.- Solicito copia de cualquier convenio de donación mediante el cual el sujeto obigado haya recibido en donación receptores de radio Sarmex, o entregado en donación receptores de radio Sarmex.

Respuesta a la solicitud : Toluca, México a 27 de Enero de 2017
Folio de la solicitud: 00001/UPTEX/IP/2017
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: No encontrando celebración alguna de convenios, contratos y/o acuerdos con las siguientes empresas: Asociación Civil Centro de Instrumentación y Registro Sísmico A.C., MDREIECK SA DE CV. ALERTING SOLUTIONS INC AtHoc Inc. Persona física, Efraim Petel SARMEX
ATENTAMENTE
M. en C. Ma. Angélica Varela Villeda
Responsable de la Unidad de Transparencia
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TEXCOCO

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00001UPTEXIP2017.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): No aplica
Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Planeación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-25 12:43:46
fechaActualiza : 2017-07-25 12:43:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 09/03/2017
Folio de la Solicitud : 00002/UPTEX/IP/2017
Información requerida : Solicito todos los contratos que la Universidad Politécnica de Texcoco firmó con la Secretaría de Desarrollo Social en los que la dependencia destinó dinero público proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, con el fin de que la institución educativa realizara trabajos de supervisión o evaluación de infraestructura pública durante el año fiscal 2015.
Respuesta a la solicitud : Toluca, México a 24 de Marzo de 2017
Folio de la solicitud: 00002/UPTEX/IP/2017
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud de Información, hago de su conocimiento que se realizó una búsqueda exhaustiva y detallada en los expedientes de la Dirección de Administración y Finanzas, encontrando un convenio existente que se adjunta en formato pdf..
ATENTAMENTE
M. en C. Ma. Angélica Varela Villeda
Responsable de la Unidad de Información
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TEXCOCO

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: sedesol (1).pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): No aplica
Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Planeación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-25 12:43:46
fechaActualiza : 2017-07-25 12:43:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 22/03/2017
Folio de la Solicitud : 00003/UPTEX/IP/2017
Información requerida : No se adjunto ningún archivo de solicitud de información
Respuesta a la solicitud : Toluca, México a 27 de Marzo de 2017
Folio de la solicitud: 00003/UPTEX/IP/2017
Con fundamento en el articulo 159 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de diez días hábiles realice lo siguiente:
No se recibieron archivos adjuntos.
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
ATENTAMENTE
M. en C. Ma. Angélica Varela Villeda
Responsable de la Unidad de Información
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TEXCOCO

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00003UPTEXIP2017.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): No aplica
Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Planeación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-25 12:43:46
fechaActualiza : 2017-07-25 12:43:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/03/2017
Folio de la Solicitud : 00004/UPTEX/IP/2017
Información requerida : Solicito todos los contratos que la Universidad Politécnica de Texcoco firmó con la empresa Grupo Corporativo Integral Vazme S.A. de C.V. en los que la institución educativa destinó recursos públicos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social mediante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), para que la empresa realizara trabajos de supervisión o evaluación de infraestructura pública durante el año fiscal 2015.
Respuesta a la solicitud : Toluca, México a 19 de Abril de 2017
Folio de la solicitud: 00004/UPTEX/IP/2017
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Hago de su conocimiento que se realizó una búsqueda exhaustiva y detallada en los expedientes de la Dirección de Administración y Finanzas, encontrando un convenio existente, se adjunta en formato pdf.
ATENTAMENTE
M. en C. Ma. Angélica Varela Villeda
Responsable de la Unidad de Información
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TEXCOCO

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: vazme 1.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): No aplica
Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Planeación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-25 12:43:46
fechaActualiza : 2017-07-25 12:42:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/03/2017
Folio de la Solicitud : 00005/UPTEX/IP/2017
Información requerida : Solicito todos los contratos que la Universidad Politécnica de Texcoco firmó con la empresa Infraestructura Astoria S.A. de C.V. en los que la institución educativa destinó recursos públicos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social mediante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), para que la empresa realizara trabajos de supervisión o evaluación de infraestructura pública durante el año fiscal 2015.
Respuesta a la solicitud : Toluca, México a 19 de Abril de 2017
Folio de la solicitud: 00005/UPTEX/IP/2017
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Hago de su conocimiento que se realizó una búsqueda exhaustiva y detallada en los expedientes de la Dirección de Administración y Finanzas, encontrando un convenio existente, se adjunta en formato pdf.
ATENTAMENTE
M. en C. Ma. Angélica Varela Villeda
Responsable de la Unidad de Información
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TEXCOCO

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: astoria.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): No aplica
Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Planeación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-25 12:47:58
fechaActualiza : 2017-07-25 12:47:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/03/2017
Folio de la Solicitud : 00006/UPTEX/IP/2017
Información requerida : Solicito todos los contratos que la Universidad Politécnica de Texcoco firmó con la empresa Izarre S.A. de C.V. en los que la institución educativa destinó recursos públicos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social mediante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), para que la empresa realizara trabajos de supervisión o evaluación de infraestructura pública durante el año fiscal 2015.
Respuesta a la solicitud : Toluca, México a 19 de Abril de 2017
Folio de la solicitud: 00006/UPTEX/IP/2017
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se realizó una búsqueda exhaustiva y detallada en los expedientes de la Dirección de Administración y Finanzas, encontrando un convenio existente que se adjunta en formato pdf. Sin otro particular me despido con un cordial saludo
ATENTAMENTE
M. en C. Ma. Angélica Varela Villeda
Responsable de la Unidad de Información
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TEXCOCO

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: izarre.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): No aplica
Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Planeación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-25 12:50:54
fechaActualiza : 2017-07-25 12:50:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 14/07/2017
Folio de la Solicitud : 00007/UPTEX/IP/2017
Información requerida : En el marco de una investigación académica con enfoque de derechos humanos, género e inclusión que nos encontramos desarrollando el proyecto
“Desarrollo de buenas prácticas, acceso e inclusión laboral en los centros de trabajo”, la cual incluye la sistematización de buenas prácticas de inclusión
laboral que implementan los Centros de Trabajo, por lo que requerimos la siguiente información pública- contar con su atento apoyo para conocer lo
siguiente:
1. ¿Cuenta con personal con algún tipo de discapacidad? ___En caso afirmativo ¿Qué porcentaje representa del total del personal que labora en el
centro de trabajo?
2. En caso afirmativo, por favor, enliste ¿cuál es el tipo de discapacidad se manifiesta y/o declara?
3. Número de mujeres con discapacidad que laboran en su centro de trabajo.
4. Número de hombres con discapacidad que laboran en su centro de trabajo.
5. ¿Cuáles son los cargos y/o puestos que desempeñan las mujeres con algún tipo de discapacidad?
6. ¿Cuáles son los cargos y/o puestos que desempeñan los hombres con algún tipo de discapacidad?
7. Implementa alguna medida de nivelación, afirmativa, positiva o de inclusión para personas con discapacidad, por favor, describa:
8. Implementa algún programa dirigido a impulsar la inclusión laboral y/o desarrollo profesional de personas con discapacidad, por favor, describa:
9. Implementa algún tipo de colaboración y/o convenio con instituciones públicas, privadas, organizaciones sociales, organismos internacionales, grupos
empresariales, universidades, centros de investigación, escuelas, etc. para impulsar la inclusión laboral de personas con algún tipo de discapacidad, por
favor, describa cuáles y en que cosiste la colaboración:
10. Por favor, describa los medios por los cuáles difunde las vacantes de trabajo que impulsan la inclusión laboral de personas con discapacidad:
11. Señale las certificaciones que su centro de trabajo ha obtenido y reconocen la inclusión laboral de personas con discapacidad, por ejemplo, empresa
socialmente responsable, NMX-R-025-SCFI-2015, empresa incluyente “Rindo Gallardo”, otra, etc.
12. De acuerdo con la NMX-R025-SCFI-2015, P. 32, 19 de octubre de 2015 que puntaje ha obtenido en el requisito 13 elemento 5.3.3.6.1.1 Mobiliario y
equipo con ajustes razonables para personas con discapacidad y/o personas adultas mayores y/o embarazadas?
13. De acuerdo con la NMX-R025-SCFI-2015, P. 32, 19 de octubre de 2015 que puntaje ha obtenido en el requisito 13 elemento 5.3.3.6.1.2 Plan de
accesibilidad de espacios físicos para toda persona?
14. De acuerdo con la NMX-R025-SCFI-2015, P. 32, 19 de octubre de 2015 que puntaje ha obtenido en el requisito 13 elemento 5.3.3.6.1.3 Información y
comunicación accesible para la totalidad del personal. ¿Contar con un programa de protección civil que incluya a personas adultas mayores y con
discapacidad?
15. De acuerdo con la NMX-R025-SCFI-2015, P. 32, 19 de octubre de 2015 que puntaje ha obtenido en el requisito 13 elemento 5.3.3.6.1.4 Espacios
físicos adaptados a las necesidades de toda persona?
16. Existe alguna página web, revista, publicación, etc. en donde difunda las acciones realizadas para la inclusión laboral de personas con discapacidad,
por favor, indique en donde podemos consultar dicha información:

Respuesta a la solicitud : Toluca, México a 03 de Agosto de 2017
Folio de la solicitud: 00007/UPTEX/IP/2017
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se determina que la Universidad Politécnica de Texcoco (UPTex), no presenta personal administrativo y docente con alguna discapacidad, sin embargo, somos una Institución incluyente al designar espacios para personas con discapacidad, contando con; un levador, rampas para facilitar el acceso, sanitarios especiales y cajones de estacionamiento. Por último, la UPTex se certificó en la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación el 01 de diciembre de 2016 con vigencia hasta el 01 de diciembre del 2020.
ATENTAMENTE
M. en C. Ma. Angélica Varela Villeda
Responsable de la Unidad de Información
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TEXCOCO
Se adjuntan los dos siguientes documentos emitidos por la casa certificadora Factual Services, S. C.:
Lista de verificación Igualdad Laboral e Informe de auditoría Igualdad Laboral.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : 2
Documento(s) soporte: Lista de verificación Igualdad Laboral 2016.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): No aplica
Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Planeación y Evaluación
fechaValida : 2017-08-03 10:14:44
fechaActualiza : 2017-08-03 10:14:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 29/08/17
Folio de la Solicitud : 00008/UPTEX/IP/2017
Información requerida : Número de aspirantes aceptados en los años 2015, 2016 y 2017
Respuesta a la solicitud : Le informo que la Universidad Politécnica de Texcoco ha aceptado aspirantes de la siguiente manera:
2015: 391, 2016: 397 y 2017: 455.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): No aplica
Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Planeación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-12 16:55:23
fechaActualiza : 2017-10-12 16:55:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 8 de 8 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
jueves 12 de octubre de 2017 16:55, horas
Susana Acevedo Archundia 00


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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