Universidad Politécnica de Texcoco
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2016
Mostrando 1 al 8 de 8 registros

Registro: 001

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 13/01/2016
Folio de la Solicitud : 00001/UPTEX/IP/2016
Información requerida : Empleados por género
Número de Profesores, Investigadores y Técnicos Académicos de tiempo completo
Número de Profesores, Investigadores y Técnicos Académicos de tiempo completo jóvenes (15 - 29 años)
Número de Profesores, Investigadores y Técnicos Académicos de medio tiempo
Número de Profesores, Investigadores y Técnicos Académicos de medio tiempo jóvenes (15 - 29 años)
Número de Profesores y Técnicos Académicos de asignatura
Número de Profesores y Técnicos Académicos de asignatura jóvenes (15 - 29 años)
Número de Técnicos Académicos responsables de talleres
Número de Técnicos Académicos responsables de talleres jóvenes (15 - 29 años)
Número de Trabajadores Sindicalizados y Trabajadores de Confianza
Número de Trabajadores Sindicalizados y Trabajadores de Confianza jóvenes (15 - 29 años)
Número de Prestadores de Servicio Social
Número de Prestadores de Servicio Social jóvenes (15 - 29 años)
Número de Practicantes
Número de Practicantes jóvenes (15 - 29 años)
Número de Profesores Adjuntos o Auxiliares
Número de Profesores Adjuntos o Auxiliares jóvenes (15 - 29 años)

Empleados que toman decisiones
Empleados que ocuparon puestos de toma de decisiones en 2015 (puestos administrativos y académicos, tales como: Rector, Secretario, Director, Subdirector, Responsable de área, Líder de cuerpo académico, Responsable de proyecto, Corresponsable de proyecto, Auxiliar, entre otros cargos que la institución considere de toma de decisiones de acuerdo con su organigrama)
Empleados jóvenes (15-29 años) que ocuparon puestos de toma de decisiones en 2015 (puestos administrativos y académicos, tales como: Rector, Secretario, Director, Subdirector, Responsable de área, Líder de cuerpo académico, Responsable de proyecto, Corresponsable de proyecto, Auxiliar, entre otros cargos que la institución considere de toma de decisiones de acuerdo con su organigrama)

Alumnos
Número total de alumnos
Número de alumnos jóvenes (15 - 29 años)

Tipo de actividades extracurriculares existentes en 2015
Asociaciones y/o grupos estudiantiles
Actividades deportivas
Actividades culturales
Servicio social comunitario, prácticas profesionales, servicio de becario, pasantías u otras actividades
La institución cuenta con un Consejo de toma de decisiones
¿Contó durante 2015 con Programas/Espacios de participación para los jóvenes? En caso afirmativo, favor de enlistarlos a continuación:




Respuesta a la solicitud : Empleados por género Hombres Mujeres
Número de Profesores, Investigadores y Técnicos Académicos de tiempo completo 8 5
Número de Profesores, Investigadores y Técnicos Académicos de tiempo completo jóvenes (15 - 29 años) 1 1
Número de Profesores, Investigadores y Técnicos Académicos de medio tiempo 0 0
Número de Profesores, Investigadores y Técnicos Académicos de medio tiempo jóvenes (15 - 29 años) 0 0
Número de Profesores y Técnicos Académicos de asignatura 22 17
Número de Profesores y Técnicos Académicos de asignatura jóvenes (15 - 29 años) 4 3
Número de Técnicos Académicos responsables de talleres 0 0
Número de Técnicos Académicos responsables de talleres jóvenes (15 - 29 años) 0 0
Número de Trabajadores Sindicalizados y Trabajadores de Confianza
Número de Trabajadores Sindicalizados y Trabajadores de Confianza jóvenes (15 - 29 años)
Número de Prestadores de Servicio Social 65 25
Número de Prestadores de Servicio Social jóvenes (15 - 29 años) 62 24
Número de Practicantes 63 31
Número de Practicantes jóvenes (15 - 29 años) 59 29
Número de Profesores Adjuntos o Auxiliares
Número de Profesores Adjuntos o Auxiliares jóvenes (15 - 29 años)

Empleados que toman decisiones Hombres Mujeres
Empleados que ocuparon puestos de toma de decisiones en 2015 (puestos administrativos y académicos, tales como: Rector, Secretario, Director, Subdirector, Responsable de área, Líder de cuerpo académico, Responsable de proyecto, Corresponsable de proyecto, Auxiliar, entre otros cargos que la institución considere de toma de decisiones de acuerdo con su organigrama) 3 3
Empleados jóvenes (15-29 años) que ocuparon puestos de toma de decisiones en 2015 (puestos administrativos y académicos, tales como: Rector, Secretario, Director, Subdirector, Responsable de área, Líder de cuerpo académico, Responsable de proyecto, Corresponsable de proyecto, Auxiliar, entre otros cargos que la institución considere de toma de decisiones de acuerdo con su organigrama) 0 0

Alumnos Hombres Mujeres
Número total de alumnos 464 315
Número de alumnos jóvenes (15 - 29 años) 455 309

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Copia de Primera Solicitud de información (1).pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): No aplica
Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Planeación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-25 12:52:36
fechaActualiza : 2017-07-25 11:34:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 17/03/2016
Folio de la Solicitud : 00002/UPTEX/IP/2016
Información requerida : Solicito la siguiente información, o copia de las expresiones documentales en las que obre la siguiente información: - ¿Cuáles son los problemas de contaminación o daños al medio ambiente que afectan actualmente al municipio, detallando origen y características de cada uno? - ¿Cuál son los puntos geográficos donde se presentan estos problemas de contaminación o daños al medio ambiente (especificar ubicación)? - ¿Existen ríos o cuerpos de agua contaminados en el municipio, cuáles? ¿Qué tipo de contaminación es y cuál es su origen? - ¿Existe tala en el municipio (especificar si es legal o ilegal)? De ser así, ¿cuál es el volumen anual de extracción de especies maderables? - ¿Cuántos puntos de disposición de residuos sólidos funcionan en el municipio? ¿Son rellenos sanitarios o basureros a cielo abierto? ¿En qué localidad se ubica cada uno? - ¿Cuál es el volumen anual de basura que se deposita en rellenos sanitarios, y cuál es el volumen anual que se deposita en basureros a cielo abierto? - En caso de que en el municipio no funcionen puntos de disposición final de residuos sólidos, ¿dónde se deposita la basura generada en el municipio? - ¿En el municipio hay especies animales extintas o amenazadas, a causa de problemas ambientales? ¿Cuáles son estas especies? - ¿En el municipio hay especies hay especies vegetales o forestales extintas o amenazadas, a causa de problemas ambientales? ¿Cuáles son estas especies? - ¿Cuál es el volumen de aguas residuales que genera el municipio al año? - ¿Cuenta el municipio con plantas de tratamiento de aguas residuales? Especificar la capacidad de tratamiento de cada una y el volumen total de agua tratada en 2015. - ¿Cuántos rastros operan en el municipio, en qué localidad se ubica cada uno? ¿Los residuos de estos rastros reciben algún tratamiento especial para su disposición final, cuál? ¿Dónde se depositan los residuos sólidos de los rastros? ¿Dónde se depositan los residuos líquidos de los rastros? - ¿Cuántas fábricas o empresas con actividad industrial operan en el municipio, en qué localidad se ubican y a qué actividad industrial se dedica cada una? - ¿Cuál es el volumen y el tipo de emisiones atmosféricas que generan al año estas fábricas o empresas con actividad industrial? - ¿Los residuos de fábricas o empresas con actividad industrial reciben algún tratamiento especial para su disposición final, cuál? ¿Dónde se depositan sus residuos sólidos? ¿Dónde se depositan sus residuos líquidos? - ¿Cuántas minas operan en el municipio, especificando la localidad en donde se ubica y la actividad minera a la que se dedica cada una? ¿Los residuos de las minas reciben algún tratamiento especial para su desechamiento o disposición final, cuál? ¿Dónde se depositan sus residuos sólidos? ¿Dónde se depositan sus residuos líquidos? - ¿Cuántas localidades existen en el municipio, especificando el nombre y el número de habitantes de cada una? De ellas, ¿cuáles cuentan con drenaje? - Proporcionar copia del programa de ordenamiento ecológico municipal o de cualquier otro tipo de diagnóstico sobre la situación de los ecosistemas del municipio. - ¿Cuentan las universidades o centros de estudios superiores con diagnósticos o estudios relacionados con contaminación en el municipio? Proporcionar copia. Agradezco su atención.
Respuesta a la solicitud : Con apego en el Artículo 45, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información
Pública del Estado de México y Municipios, la información solicitada no
corresponde a esta casa de estudios, por ser ajena a su actividad sustantiva.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: uptexip2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2016-05-10 12:40:30
fechaActualiza : 2016-05-10 12:40:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2016
Folio de la Solicitud : 00003/UPTEX/IP/2016
Información requerida : Se solicita el número de empleados activos del organismo detallando empleados eventuales, sindicalizados y de confianza así como el medio de pago por el que reciben su sueldo (cheque o deposito electrónico
Respuesta a la solicitud : El número de empleados activos es de 80 colaboradores y colaboradoras y que todos son de confianza.
El medio de pago a los colaboradores y colaboradoras es a través de transferencia electrónica.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 03UPTEX2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
fechaValida : 2016-05-10 12:51:03
fechaActualiza : 2016-05-10 12:51:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/07/2016
Folio de la Solicitud : 00008/UPTEX/IP/2016
Información requerida : Si el señor Ricardo Beltrán Torres labora para esa institución, (sin importar la modalidad bajo la cual se encuentre, ya sea por contrato, nombramiento como servidor público, servicio externo, contratación externa o cualquiera que sea) En caso de laborar ahí, bajo qué tipo de contratación se encuentra, puesto y fecha de ingreso.
Respuesta a la solicitud : No labora el Señor Ricardo Beltrán Torres en nuestra institución, ni por contrato, nombramiento como servidor público, servicio externo, contratación externa o cualquiera que sea.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): No aplica
Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Planeación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-25 12:52:36
fechaActualiza : 2017-07-25 11:39:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 27/06/2016
Folio de la Solicitud : 00007/UPTEX/IP/2016
Información requerida : ¿Existen cuartos de lactancia para las madres trabajadoras en alguna de las oficinas de este sujeto obligado?
Respuesta a la solicitud : No existen cuartos de lactancia
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
fechaValida : 2016-07-12 14:17:34
fechaActualiza : 2016-07-12 14:17:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 27/06/2016
Folio de la Solicitud : 00006/UPTEX/IP/2016
Información requerida : "Solicito a. La normatividad sobre participación ciudadana que les es aplicable. b. La lista de los mecanismos de participación ciudadana previstos en la normatividad (inciso a) que están en funcionamiento en este sujeto obligado. c. Evidencia del funcionamiento de los mecanismos de participación ciudadana referidos en el inciso b. Si los mecanismos consisten en asambleas, consejos o comités, la versión pública de las listas de asistencia y minutas de las tres últimas sesiones que hayan tenido lugar en 2015 y 2016 de cada mecanismo en funcionamiento. Si se trata de participación ciudadana vía correo o algún medio electrónico, entonces se solicita cualquier evidencia sobre su seguimiento durante 2015. d. Cualquier documento que evidencie el seguimiento a los acuerdos, opiniones o decisiones que hayan resultado de los mecanismos de participación ciudadana en funcionamiento. e. La lista de los mecanismos de participación ciudadana informales (es decir, que no están previstos en la normatividad) que están en funcionamiento."
Respuesta a la solicitud : El marco normativo de la universidad, se encuentra en: www.ipomex.org.mx/ipo/portal/uptex/marcoJuridico.web
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
fechaValida : 2016-07-12 14:20:36
fechaActualiza : 2016-07-12 14:20:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 27/06/2016
Folio de la Solicitud : 00005/UPTEX/IP/2016
Información requerida : Número y tipo de plazas académicas asignadas en cada departamento, división, instituto (o equivalente) de [nombre de la institución] entre 1980 (o la fecha más antigua disponible) y 2015.
Respuesta a la solicitud : Hasta el día 12 de noviembre de 2014, el gobierno del Estado de México autorizó 11 plazas de Profesor de Tiempo Completo, hasta el 2015.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
fechaValida : 2016-07-12 14:22:39
fechaActualiza : 2016-07-12 14:22:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 27/06/2016
Folio de la Solicitud : 00004/UPTEX/IP/2016
Información requerida : Solicito el número de vehículos en la flotilla vehicular propia o arrendada durante 2015, especificando la marca (ejemplo: Nissan), tipo/línea (ejemplo: Tsuru), y modelo (ejemplo: 2015) de cada uno. En caso de vehículos arrendados, especificar el monto (mínimo y máximo, en su caso) del contrato de arrendamiento.
Respuesta a la solicitud : No se adquirió ni se arrendó flota vehicular durante el 2015.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
fechaValida : 2016-07-12 14:24:44
fechaActualiza : 2016-07-12 14:24:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

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Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
jueves 12 de octubre de 2017 16:55, horas
Susana Acevedo Archundia 00


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