Universidad Politécnica de Texcoco
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Indicadores de rendición de cuentas, objetivos y resultados.
Fracción VI
del 2016
Mostrando 181 al 187 de 187 registros

Registro: 181

Ejercicio : 2016
Periodo : Cuarto Trimestre 
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación superior universitaria 
Objetivo institucional : Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador : Proyecto de investigación
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Porcentaje de proyectos de investigación realizado 
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ((Total de proyectos de investigación realizados en el año n / Total de proyectos de investigación realizados en el año n-1)-1*100 
Unidad de medida : Proyecto
Frecuencia de medición : Trimestral 
Línea base : Ciclo escolar 2015-2016 
Metas programadas : Desarrollar proyecto de Investigación
Metas ajustadas, en su caso : No se ajustaron metas
Avance de metas : 1
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación : 2017-12-08 11:50:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección Académica

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 182

Ejercicio : 2016
Periodo : Cuarto Trimestre 
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación superior universitaria 
Objetivo institucional : Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador : Acciones culturales y deportivas
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : eficiencia
Definición del indicador : Porcentaje de Acciones realizadas en el año n, con respecto a lascciones realizadas en el año n 
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ((Número de acciones realizadas en el año n/Número de acciones realizadas en el año n-1)-1)*100
Unidad de medida : Acción
Frecuencia de medición : Trimestral 
Línea base : Ciclo escolar 2015-2016 
Metas programadas : Realizar acciones culturales y deportivas
Metas ajustadas, en su caso : No se ajustaron metas
Avance de metas : 1
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación : 2017-12-08 11:50:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección Académica

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 183

Ejercicio : 2016
Periodo : Cuarto Trimestre 
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación superior universitaria 
Objetivo institucional : Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador : Porcentaje de egresados contactados en Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :  Eficacia
Definición del indicador : Mide el porcentaje de egresados contactados del ciclo escolar n-1 en el ciclo escolar n, en relación a los egresados del ciclo escolar n-1
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Egresados del ciclo escolar n-1 contactados en el ciclo escolar n /Egresado del ciclo escolar n-1)*100 
Unidad de medida : Egresados contactados 
Frecuencia de medición : Trimestral 
Línea base : Ciclo escolar 2015-2016 
Metas programadas : Contactar egresados en educación superior universitaria para identificar las caracteristicas de su ubicación en el campo laboral , así como la pertinencia de su formación académica 
Metas ajustadas, en su caso : No se ajustaron metas
Avance de metas : 1
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación : 2017-12-08 11:50:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección Académica

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 184

Ejercicio : 2016
Periodo : Cuarto Trimestre 
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Vinculación con el sector productivo
Objetivo institucional : Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador : Convenios vigentes en Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficacia
Definición del indicador : Porcentaje de convenios firmados en el año n con respecto a los convenios vigentes al año n-1
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de nuevos convenios firmados con los sectores público, privado y social en el año n/ total de convenios vigentes con los sectores público, privado y social hasta año n-1)*100 
Unidad de medida : Convenios 
Frecuencia de medición : Trimestral 
Línea base : Ciclo escolar 2015-2016 
Metas programadas : Firmar nuevos convenios con los sectores público, privado y social 
Metas ajustadas, en su caso : No se ajustaron metas
Avance de metas : 1
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación : 2017-12-08 11:50:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección Académica

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 185

Ejercicio : 2016
Periodo : Cuarto Trimestre 
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Enseñanza del Inglés 
Objetivo institucional : Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador : Alumnos que estudian el idioma inglés
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Calidad
Definición del indicador : Porcentaje de alumnos inscritos en cursos de inglés en el ciclo escolar n con respecto a la matricula total del ciclo escolar n 
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Total de alumnos inscritos en cursos de inglés en el ciclo escolar n / matricula total en el ciclo escolar n)*100 
Unidad de medida : Alumno
Frecuencia de medición : Trimestral 
Línea base : Ciclo escolar 2015-2016 
Metas programadas : Favorecer la enseñanza de una lengua extrajera (inglés) entre la población estudiantil en educación superior
Metas ajustadas, en su caso : Se solicito una adecuación programartica, ya que se obtuvo una variación del 21% de lo programado
Avance de metas : 1.21
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación : 2017-12-08 11:50:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección Académica

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 186

Ejercicio : 2016
Periodo : Cuarto Trimestre 
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Convivencia escolar sin violencia 
Objetivo institucional : Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador : Acciones contra la violencia escolar
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia 
Definición del indicador : Porcentaje de acciones para la prevención de la violencia escolar realizadas en el año n, con respecto a las realizadas en el año n-1
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ((Número de acciones para la prevención de la violencia escolar realizadas en el año n, / Número de acciones para la prevención de la violencia escolar realizadas en el año n-1)-1)*100 
Unidad de medida : Acción
Frecuencia de medición : Trimestral 
Línea base : Ciclo escolar 2015-2016 
Metas programadas : Realizar acciones para la prevención de la violencia escolar en educación superior
Metas ajustadas, en su caso : No se ajustaron metas
Avance de metas : 1
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación : 2017-12-08 11:50:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección Académica

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 187

Ejercicio : 2016
Periodo : Cuarto Trimestre 
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Convivencia escolar sin violencia
Objetivo institucional : Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador : Acciones de Equidad de Género
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia 
Definición del indicador : Porcentaje de acciones para dar cumplimiento al modelo de equidad de género en año n con respecto a las realizadas en el año-1
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ((Número de acciones realizadas en el año n/Número de acciones realizadas en el año n-1)-1)*100 
Unidad de medida : Acción
Frecuencia de medición : Trimestral 
Línea base : Ciclo escolar 2015-2016 
Metas programadas : Realizar acciones de equidad de género en educación superior
Metas ajustadas, en su caso : No se ajustaron metas
Avance de metas : 1
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación : 2017-12-08 11:50:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección Académica

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 181 al 187 de 187 registros
Indicadores de rendición de cuentas, objetivos y resultados.
Fracción VI
Ultima actualización
miércoles 07 de noviembre de 2018 09:58, horas
Rocío Hidalgo Galnares Directora Academica


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.