Ejercicio :
2013
Periodo :
Primer Trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
No aplica
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a t
Nombre del indicador :
No aplica
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
No aplica
Definición del indicador :
No aplica
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
No aplica
Unidad de medida :
No aplica
Frecuencia de medición :
No aplica
Línea base :
No aplica
Metas programadas :
No aplica
Metas ajustadas, en su caso :
No aplica
Avance de metas :
No aplica
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
No aplica
Fuentes de información :
No aplica
Fecha de actualización :
2017-09-21 15:58:47
Fecha de validación :
2017-08-25 10:50:37
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Administración y Finanzas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Segundo Trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
No aplica
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a t
Nombre del indicador :
No aplica
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
No aplica
Definición del indicador :
No aplica
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
No aplica
Unidad de medida :
No aplica
Frecuencia de medición :
No aplica
Línea base :
No aplica
Metas programadas :
No aplica
Metas ajustadas, en su caso :
No aplica
Avance de metas :
No aplica
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
No aplica
Fuentes de información :
No aplica
Fecha de actualización :
2017-09-21 15:58:47
Fecha de validación :
2017-08-25 10:50:37
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Administración y Finanzas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Tercer Trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
No aplica
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a t
Nombre del indicador :
No aplica
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
No aplica
Definición del indicador :
No aplica
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
No aplica
Unidad de medida :
No aplica
Frecuencia de medición :
No aplica
Línea base :
No aplica
Metas programadas :
No aplica
Metas ajustadas, en su caso :
No aplica
Avance de metas :
No aplica
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
No aplica
Fuentes de información :
No aplica
Fecha de actualización :
2017-09-21 15:58:47
Fecha de validación :
2017-08-25 10:50:37
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Administración y Finanzas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Cuarto Trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
No aplica
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a t
Nombre del indicador :
No aplica
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
No aplica
Definición del indicador :
No aplica
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
No aplica
Unidad de medida :
No aplica
Frecuencia de medición :
No aplica
Línea base :
No aplica
Metas programadas :
No aplica
Metas ajustadas, en su caso :
No aplica
Avance de metas :
No aplica
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
No aplica
Fuentes de información :
No aplica
Fecha de actualización :
2017-09-21 15:58:47
Fecha de validación :
2017-08-25 10:50:37
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Administración y Finanzas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Primer trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Vinculación con el sector productivo
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Nuevos convenios de Educación Superior Universitaria
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia
Definición del indicador :
Ampliar la cobertura de la Universidad Politécnica de Texcoco, Así como de manera permanente la calidad y disminuir la divergencias entre la oferta educativa, demanda, y necesidades de desarrollo eco
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de nuevos convenios firmados en el año n/Número de nuevos convenios programados en el n)*100
Unidad de medida :
Convenio
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2013 - 2014
Metas programadas :
Concretar acciones en los sectores públicos, privado y social para fortalecer su vinculación con las insituciones de Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendete
Fuentes de información :
Sistema de Planeación y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación :
2017-12-11 16:14:14
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Primer trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Convivencia escolar sin Violencia
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Programa para el desarrollo integral
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Calidad
Definición del indicador :
Fortalecer la convivencia escolar y disminuir la violencia y el bullying en los planteles del Sistema Estatal, fomentando los principios de igualdad, equidad y no discriminación entre la población est
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Programa para el desarrollo integral/población uptex)*100
Unidad de medida :
Programa
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2013 - 2014
Metas programadas :
Operar el programa para la prevención de la violencia escolar en los planteles de educación superior del sistema educativo estatal
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendete
Fuentes de información :
Sistema de Planeación y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación :
2017-12-11 16:14:14
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Primer trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación Superior Universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Cobertura
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia
Definición del indicador :
Ampliar la oferta educativa de todos los niveles y modalidades de la educación superior universitaria ofreciendo su servicio de calidad, incrementando las oportunidades para poder acceder a este nivel
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Matrìcula total de Educación Superior del ciclo escolar n / población de 18 a 24 años de edad)*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2013 - 2014
Metas programadas :
Atender a la matrícula de Educación Superior Universitaria
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendete
Fuentes de información :
Sistema de Planeación y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación :
2017-12-11 16:14:14
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Primer trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación Superior Universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Absoricíón
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia
Definición del indicador :
Ampliar la oferta educativa de todos los niveles y modalidades de la educación superior universitaria ofreciendo su servicio de calidad, incrementando las oportunidades para poder acceder a este nivel
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Matrìcula total de Educación Superior del ciclo escolar n / población de 18 a 24 años de edad)*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2013 - 2014
Metas programadas :
Atender a la matrícula de Educación Superior Universitaria
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendete
Fuentes de información :
Sistema de Planeación y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación :
2017-12-11 16:14:14
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Primer trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación Superior Universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Tasa de crecimiento
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia
Definición del indicador :
Ampliar la oferta educativa de todos los niveles y modalidades de la educación superior universitaria ofreciendo su servicio de calidad, incrementando las oportunidades para poder acceder a este nivel
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Total de la Matrícula de Educación Superior del Ciclo escolar n (Proyección)/Total de la matrícula de educación superior del ciclo anterior n-1)*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2013 - 2014
Metas programadas :
Atender a los alumnos de nuevo ingreso de Educación Superior Universitaria
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendete
Fuentes de información :
Sistema de Planeación y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación :
2017-12-11 16:14:14
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Primer trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación Superior Universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Costo por alumno
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Económia
Definición del indicador :
Ampliar la oferta educativa de todos los niveles y modalidades de la educación superior universitaria ofreciendo su servicio de calidad, incrementando las oportunidades para poder acceder a este nivel
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Presupuesto autrizado para gastos de operación superior / total de la matrícula de Educación superior del ciclo escolar n-1)*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2013 - 2014
Metas programadas :
Atender a la matrícula de Educación Superior Universitaria
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendete
Fuentes de información :
Sistema de Planeación y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación :
2017-12-11 16:14:14
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Primer trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación Superior Universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Certificar procesos
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Ampliar la oferta educativa de todos los niveles y modalidades de la educación superior universitaria ofreciendo su servicio de calidad, incrementando las oportunidades para poder acceder a este nivel
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(total de procesos certificados en el año n/ total de procedimientos en el año n-1)*100
Unidad de medida :
Certificados
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2013 - 2014
Metas programadas :
Certificar procesos
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendete
Fuentes de información :
Sistema de Planeación y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación :
2017-12-11 16:14:14
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Primer trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación Superior Universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Docente capacitado
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia
Definición del indicador :
Ampliar la oferta educativa de todos los niveles y modalidades de la educación superior universitaria ofreciendo su servicio de calidad, incrementando las oportunidades para poder acceder a este nivel
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de personal docente capacitado/ Número total de docentes)*100
Unidad de medida :
Docente
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2013 - 2014
Metas programadas :
Capacitar al personal docente
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendete
Fuentes de información :
Sistema de Planeación y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación :
2017-12-11 16:14:14
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Primer trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación Superior Universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Personal Capacitado
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia
Definición del indicador :
Ampliar la oferta educativa de todos los niveles y modalidades de la educación superior universitaria ofreciendo su servicio de calidad, incrementando las oportunidades para poder acceder a este nivel
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de personal directivo y administrativo capacitado/Número total de personal directivo y administrativo)*100
Unidad de medida :
Persona
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2013 - 2014
Metas programadas :
Capacitar al personal directivo y administrativo
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
45.15
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendete
Fuentes de información :
Sistema de Planeación y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación :
2017-12-11 16:14:14
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Primer trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación Superior Universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Personal Capacitado
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia
Definición del indicador :
Ampliar la oferta educativa de todos los niveles y modalidades de la educación superior universitaria ofreciendo su servicio de calidad, incrementando las oportunidades para poder acceder a este nivel
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(total de proyectos de investigación realizados de educación superior del año n / Total de proyectos de investigación de educación superior programado en el año)*100
Unidad de medida :
Proyecto
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2013 - 2014
Metas programadas :
Desarrollar proyectos de investigación
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendete
Fuentes de información :
Sistema de Planeación y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación :
2017-12-11 16:14:14
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Primer trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación Superior Universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Programa para el desarrollo integral
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia
Definición del indicador :
Ampliar la oferta educativa de todos los niveles y modalidades de la educación superior universitaria ofreciendo su servicio de calidad, incrementando las oportunidades para poder acceder a este nivel
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Matrícula total de educación superior del ciclo escolar n/población de 18 a 24 años de edad del año n)*100
Unidad de medida :
Proyecto
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2013 - 2014
Metas programadas :
Operar programa de desarrollo académico y humano
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendete
Fuentes de información :
Sistema de Planeación y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación :
2017-12-11 16:14:14
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Primer trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación Superior Universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Reconocimiento
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia
Definición del indicador :
Ampliar la oferta educativa de todos los niveles y modalidades de la educación superior universitaria ofreciendo su servicio de calidad, incrementando las oportunidades para poder acceder a este nivel
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Reconocimientos al personalen el ciclo escolar n / plantilla de personal)*100
Unidad de medida :
Programa
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2013 - 2014
Metas programadas :
Favorecer el reconocimiento del personal docente y administrativo de la institución
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendete
Fuentes de información :
Sistema de Planeación y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación :
2017-12-11 16:14:14
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Primer trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Enseñanza del Inglés
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Total de alumnos que estudian una lengua extranjera
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia, Eficiencia
Definición del indicador :
Favorecer el aprendizaje del idioma inglés en todos los niveles educativos, perfeccionar las habilidades de comprensión lectora, auditiva, expresión oral y escrita del idioma inglés, con el propósito
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Total de la matrícula de educación superior del ciclo escolar inscritos en cursos de inglés / total de matrícula)*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2013 - 2014
Metas programadas :
Favorecer la enseñanza de una lengua extranjera (Inglés) entre la población estudiantil en Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendete
Fuentes de información :
Sistema de Planeación y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación :
2017-12-11 16:14:14
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Primer trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Tecnología aplicada a la Educacíon
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Computadora por alumno
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia, Eficiencia
Definición del indicador :
Incrementar el uso de los medios tecnólogicos de la información y comunicación en el proceso educativo para desarrollar competencias y habilidades en los alumnos y maestros de educación básica, media
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(total de equipos adquirido para laboratorios (Ciclo escolar n-1/total de programas planeados)*100
Unidad de medida :
Equipo de Cómputo
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2013 - 2014
Metas programadas :
Optimizar el usode equipo de cómputo en el proceso de enseñanza aprendizaje en Educación superior
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendete
Fuentes de información :
Sistema de Planeación y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación :
2017-12-11 16:14:14
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Primer trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Tecnología aplicada a la Educacíon
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Computadora por alumno
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia, Eficiencia
Definición del indicador :
Incrementar el uso de los medios tecnólogicos de la información y comunicación en el proceso educativo para desarrollar competencias y habilidades en los alumnos y maestros de educación básica, media
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de computadoras/Matrícula estudiantil)
Unidad de medida :
Equipo de Cómputo
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2013 - 2014
Metas programadas :
Incorporar la tecnología educativa como elemento de apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación superior
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendete
Fuentes de información :
Sistema de Planeación y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación :
2017-12-11 16:14:14
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Segundo trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Vinculación con el sector productivo
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Nuevos convenios de Educación Superior Universitaria
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia
Definición del indicador :
Ampliar la cobertura de la Universidad Politécnica de Texcoco, Así como de manera permanente la calidad y disminuir la divergencias entre la oferta educativa, demanda, y necesidades de desarrollo eco
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de nuevos convenios firmados en el año n/Número de nuevos convenios programados en el n)*100
Unidad de medida :
Convenio
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2013 - 2014
Metas programadas :
Concretar acciones en los sectores públicos, privado y social para fortalecer su vinculación con las insituciones de Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendete
Fuentes de información :
Sistema de Planeación y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación :
2017-12-11 16:14:14
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Segundo trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Convivencia escolar sin Violencia
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Programa para el desarrollo integral
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Calidad
Definición del indicador :
Fortalecer la convivencia escolar y disminuir la violencia y el bullying en los planteles del Sistema Estatal, fomentando los principios de igualdad, equidad y no discriminación entre la población est
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Programa para el desarrollo integral/población uptex)*100
Unidad de medida :
Programa
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2013 - 2014
Metas programadas :
Operar el programa para la prevención de la violencia escolar en los planteles de educación superior del sistema educativo estatal
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendete
Fuentes de información :
Sistema de Planeación y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación :
2017-12-11 16:14:14
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Segundo trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación Superior Universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Cobertura
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia
Definición del indicador :
Ampliar la oferta educativa de todos los niveles y modalidades de la educación superior universitaria ofreciendo su servicio de calidad, incrementando las oportunidades para poder acceder a este nivel
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Matrìcula total de Educación Superior del ciclo escolar n / población de 18 a 24 años de edad)*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2013 - 2014
Metas programadas :
Atender a la matrícula de Educación Superior Universitaria
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendete
Fuentes de información :
Sistema de Planeación y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación :
2017-12-11 16:14:14
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Segundo trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación Superior Universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Absoricíón
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia
Definición del indicador :
Ampliar la oferta educativa de todos los niveles y modalidades de la educación superior universitaria ofreciendo su servicio de calidad, incrementando las oportunidades para poder acceder a este nivel
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Matrìcula total de Educación Superior del ciclo escolar n / población de 18 a 24 años de edad)*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2013 - 2014
Metas programadas :
Atender a la matrícula de Educación Superior Universitaria
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendete
Fuentes de información :
Sistema de Planeación y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación :
2017-12-11 16:14:14
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Segundo trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación Superior Universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Tasa de crecimiento
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia
Definición del indicador :
Ampliar la oferta educativa de todos los niveles y modalidades de la educación superior universitaria ofreciendo su servicio de calidad, incrementando las oportunidades para poder acceder a este nivel
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Total de la Matrícula de Educación Superior del Ciclo escolar n (Proyección)/Total de la matrícula de educación superior del ciclo anterior n-1)*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2013 - 2014
Metas programadas :
Atender a los alumnos de nuevo ingreso de Educación Superior Universitaria
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendete
Fuentes de información :
Sistema de Planeación y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación :
2017-12-11 16:14:14
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Segundo trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación Superior Universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Costo por alumno
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Económia
Definición del indicador :
Ampliar la oferta educativa de todos los niveles y modalidades de la educación superior universitaria ofreciendo su servicio de calidad, incrementando las oportunidades para poder acceder a este nivel
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Presupuesto autrizado para gastos de operación superior / total de la matrícula de Educación superior del ciclo escolar n-1)*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2013 - 2014
Metas programadas :
Atender a la matrícula de Educación Superior Universitaria
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendete
Fuentes de información :
Sistema de Planeación y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación :
2017-12-11 16:14:14
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Segundo trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación Superior Universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Certificar procesos
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Ampliar la oferta educativa de todos los niveles y modalidades de la educación superior universitaria ofreciendo su servicio de calidad, incrementando las oportunidades para poder acceder a este nivel
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(total de procesos certificados en el año n/ total de procedimientos en el año n-1)*100
Unidad de medida :
Certificados
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2013 - 2014
Metas programadas :
Certificar procesos
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendete
Fuentes de información :
Sistema de Planeación y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación :
2017-12-11 16:14:14
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Segundo trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación Superior Universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Docente capacitado
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia
Definición del indicador :
Ampliar la oferta educativa de todos los niveles y modalidades de la educación superior universitaria ofreciendo su servicio de calidad, incrementando las oportunidades para poder acceder a este nivel
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de personal docente capacitado/ Número total de docentes)*100
Unidad de medida :
Docente
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2013 - 2014
Metas programadas :
Capacitar al personal docente
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendete
Fuentes de información :
Sistema de Planeación y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación :
2017-12-11 16:14:14
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Segundo trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación Superior Universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Personal Capacitado
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia
Definición del indicador :
Ampliar la oferta educativa de todos los niveles y modalidades de la educación superior universitaria ofreciendo su servicio de calidad, incrementando las oportunidades para poder acceder a este nivel
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de personal directivo y administrativo capacitado/Número total de personal directivo y administrativo)*100
Unidad de medida :
Persona
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2013 - 2014
Metas programadas :
Capacitar al personal directivo y administrativo
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
45.15
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendete
Fuentes de información :
Sistema de Planeación y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación :
2017-12-11 16:14:14
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Segundo trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación Superior Universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Personal Capacitado
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia
Definición del indicador :
Ampliar la oferta educativa de todos los niveles y modalidades de la educación superior universitaria ofreciendo su servicio de calidad, incrementando las oportunidades para poder acceder a este nivel
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(total de proyectos de investigación realizados de educación superior del año n / Total de proyectos de investigación de educación superior programado en el año)*100
Unidad de medida :
Proyecto
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2013 - 2014
Metas programadas :
Desarrollar proyectos de investigación
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendete
Fuentes de información :
Sistema de Planeación y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación :
2017-12-11 16:14:14
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Segundo trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación Superior Universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Programa para el desarrollo integral
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia
Definición del indicador :
Ampliar la oferta educativa de todos los niveles y modalidades de la educación superior universitaria ofreciendo su servicio de calidad, incrementando las oportunidades para poder acceder a este nivel
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Matrícula total de educación superior del ciclo escolar n/población de 18 a 24 años de edad del año n)*100
Unidad de medida :
Proyecto
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2013 - 2014
Metas programadas :
Operar programa de desarrollo académico y humano
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendete
Fuentes de información :
Sistema de Planeación y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación :
2017-12-11 16:14:14
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :