Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a través de investigaciones científicas y tecnológicas, así como en la enseñanza y en el aprovechamiento social de los recursos naturales y materiales, que contribuyan a lograr una mejor calidad de vida de la comunidad; colaborar y realizar programas de vinculación con los diversos sectores para consolidar el desarrollo tecnológico y social; planear y ejecutar las actividades curriculares para cumplir con el proceso enseñanza-aprendizaje y promover la cultura regional, estatal, nacional y universal, para crear vínculos que permitan un desarrollo más integral del organismo.
Nombre del indicador :
Acciones de equidad de genero
Dimensión(es) a medir :
Porcentaje de acciones para dar cumplimiento al modelo de equidad de género en año n con respecto a las realizadas en el año-1
Definición del indicador :
Realizar acciones de equidad de género en Educación Superior
Método de cálculo :
((Número de acciones realizados en el año n / total de acciones realizadas en el año n-1)-1)*100
Unidad de medida :
Acción
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo Escolar 2014-2015
Metas programadas :
3
Metas ajustadas, en su caso :
No se Ajustaron metas
Avance de las metas :
1
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Matriz de indicadores de Evaluación de Gestión del Desempeño
Fecha de actualización : 2019-10-14 17:11:37 Fecha de validación : 2019-10-14 17:16:14 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Rectoría
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 032
Ejercicio :
2015
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a través de investigaciones científicas y tecnológicas, así como en la enseñanza y en el aprovechamiento social de los recursos naturales y materiales, que contribuyan a lograr una mejor calidad de vida de la comunidad; colaborar y realizar programas de vinculación con los diversos sectores para consolidar el desarrollo tecnológico y social; planear y ejecutar las actividades curriculares para cumplir con el proceso enseñanza-aprendizaje y promover la cultura regional, estatal, nacional y universal, para crear vínculos que permitan un desarrollo más integral del organismo.
Nombre del indicador :
Capacitación al personal directivo y administrativo
Dimensión(es) a medir :
Eficiencia
Definición del indicador :
Que el personal directivo y administrativo tenga la disposición y disponibilidad para capacitarse
Método de cálculo :
(Número de personal directivo y administrativo capacitados y/o actualizaciones en el año n/ Número total de personal directivo y administrativo en el año n)*100
Unidad de medida :
Personal
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2014-2015
Metas programadas :
Capacitar al personal directivo y administrativo
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de las metas :
100
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización : 2019-10-14 17:18:31 Fecha de validación : 2019-10-14 17:23:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Administración y Finanzas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.