Universidad Politécnica de Texcoco
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Informe de avances programáticos y/o presupuestales, balances generales y su estado financiero
Fracción XXXV
del 2011
Mostrando 1 al 30 de 96 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2011
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 3000000.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3000000.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2654040.50
Clave del concepto : 1100
Denominación del concepto : REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARµCTER PERMANENTE
Presupuesto asignado por concepto : 2201591.64
Presupuesto modificado por concepto : 0.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 1131
Denominación de la partida : Sueldo base.
Presupuesto asignado por partida : 1756033.76
Presupuesto modificado por partida : 0.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Estado de Avance PPTAL de Egresos.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-14 15:02:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2011
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 3000000.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3000000.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2654040.50
Clave del concepto : 1100
Denominación del concepto : REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARµCTER PERMANENTE
Presupuesto asignado por concepto : 2201591.64
Presupuesto modificado por concepto : 0.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 1133
Denominación de la partida : Hora clase.
Presupuesto asignado por partida : 445557.88
Presupuesto modificado por partida : 0.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Estado de Avance PPTAL de Egresos.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-14 15:02:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2011
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 3000000.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3000000.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2654040.50
Clave del concepto : 1300
Denominación del concepto : REMUNERACIONES ADICIONALES Y ESPECIALES.
Presupuesto asignado por concepto : 478385.52
Presupuesto modificado por concepto : 2679977.16
Presupuesto ejercido por concepto : 2654040.50
Clave de la partida : 1321
Denominación de la partida : Prima vacacional
Presupuesto asignado por partida : 108014.62
Presupuesto modificado por partida : 25936.66
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Estado de Avance PPTAL de Egresos.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-14 15:02:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2011
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 3000000.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3000000.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2654040.50
Clave del concepto : 1300
Denominación del concepto : REMUNERACIONES ADICIONALES Y ESPECIALES.
Presupuesto asignado por concepto : 478385.52
Presupuesto modificado por concepto : 2679977.16
Presupuesto ejercido por concepto : 2654040.50
Clave de la partida : 1322
Denominación de la partida : Aguinaldo.
Presupuesto asignado por partida : 370370.90
Presupuesto modificado por partida : 0.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Estado de Avance PPTAL de Egresos.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-14 15:02:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2011
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 3000000.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3000000.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2654040.50
Clave del concepto : 1300
Denominación del concepto : REMUNERACIONES ADICIONALES Y ESPECIALES.
Presupuesto asignado por concepto : 478385.52
Presupuesto modificado por concepto : 2679977.16
Presupuesto ejercido por concepto : 2654040.50
Clave de la partida : 1341
Denominación de la partida : Compensaci¢n.
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 2654040.50
Presupuesto ejercido por partida : 2654040.50
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Estado de Avance PPTAL de Egresos.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-14 15:02:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2011
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 3000000.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3000000.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2654040.50
Clave del concepto : 1400
Denominación del concepto : SEGURIDAD SOCIAL.
Presupuesto asignado por concepto : 249825.30
Presupuesto modificado por concepto : 249825.30
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 1412
Denominación de la partida : Cuotas de servicio de salud.
Presupuesto asignado por partida : 77972.94
Presupuesto modificado por partida : 77972.94
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Estado de Avance PPTAL de Egresos.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-14 15:02:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Ejercicio : 2011
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 3000000.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3000000.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2654040.50
Clave del concepto : 1400
Denominación del concepto : SEGURIDAD SOCIAL.
Presupuesto asignado por concepto : 249825.30
Presupuesto modificado por concepto : 249825.30
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 1413
Denominación de la partida : Cuotas al Sistema Solidario de Reparto.
Presupuesto asignado por partida : 91339.72
Presupuesto modificado por partida : 91339.72
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Estado de Avance PPTAL de Egresos.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-14 15:02:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Ejercicio : 2011
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 3000000.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3000000.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2654040.50
Clave del concepto : 1400
Denominación del concepto : SEGURIDAD SOCIAL.
Presupuesto asignado por concepto : 249825.30
Presupuesto modificado por concepto : 249825.30
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 1414
Denominación de la partida : Cuotas del Sistema de Capitalizaci¢n Individual.
Presupuesto asignado por partida : 31189.18
Presupuesto modificado por partida : 31189.18
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Estado de Avance PPTAL de Egresos.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-14 15:02:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Ejercicio : 2011
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 3000000.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3000000.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2654040.50
Clave del concepto : 1400
Denominación del concepto : SEGURIDAD SOCIAL.
Presupuesto asignado por concepto : 249825.30
Presupuesto modificado por concepto : 249825.30
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 1415
Denominación de la partida : Aportaciones para financiar los gastos generales de administraci¢n del ISSE
Presupuesto asignado por partida : 49323.46
Presupuesto modificado por partida : 49323.46
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Estado de Avance PPTAL de Egresos.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-14 15:02:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Ejercicio : 2011
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 3000000.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3000000.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2654040.50
Clave del concepto : 1500
Denominación del concepto : OTRAS PRESTACIONES SOCIALES Y ECONàMICAS.
Presupuesto asignado por concepto : 70197.54
Presupuesto modificado por concepto : 70197.54
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 1565
Denominación de la partida : Despensa.
Presupuesto asignado por partida : 70197.54
Presupuesto modificado por partida : 70197.54
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Estado de Avance PPTAL de Egresos.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-14 15:02:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Ejercicio : 2011
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 932360.10
Presupuesto modificado por capítulo : 932360.10
Presupuesto ejercido por capítulo : 347902.48
Clave del concepto : 2100
Denominación del concepto : MATERIALES DE ADMINISTRACIàN, EMISIàN DE DOCUMENTOS Y ARTÖCULOS OFICIALES.
Presupuesto asignado por concepto : 451094.90
Presupuesto modificado por concepto : 475097.21
Presupuesto ejercido por concepto : 283252.74
Clave de la partida : 2111
Denominación de la partida : Materiales y £tiles de oficina.
Presupuesto asignado por partida : 63260.34
Presupuesto modificado por partida : 63260.34
Presupuesto ejercido por partida : 1342.88
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Estado de Avance PPTAL de Egresos.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-14 15:02:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Ejercicio : 2011
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 932360.10
Presupuesto modificado por capítulo : 932360.10
Presupuesto ejercido por capítulo : 347902.48
Clave del concepto : 2100
Denominación del concepto : MATERIALES DE ADMINISTRACIàN, EMISIàN DE DOCUMENTOS Y ARTÖCULOS OFICIALES.
Presupuesto asignado por concepto : 451094.90
Presupuesto modificado por concepto : 475097.21
Presupuesto ejercido por concepto : 283252.74
Clave de la partida : 2112
Denominación de la partida : Enseres de oficina.
Presupuesto asignado por partida : 29197.09
Presupuesto modificado por partida : 30687.87
Presupuesto ejercido por partida : 30687.87
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Estado de Avance PPTAL de Egresos.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-14 15:02:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Ejercicio : 2011
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 932360.10
Presupuesto modificado por capítulo : 932360.10
Presupuesto ejercido por capítulo : 347902.48
Clave del concepto : 2100
Denominación del concepto : MATERIALES DE ADMINISTRACIàN, EMISIàN DE DOCUMENTOS Y ARTÖCULOS OFICIALES.
Presupuesto asignado por concepto : 451094.90
Presupuesto modificado por concepto : 475097.21
Presupuesto ejercido por concepto : 283252.74
Clave de la partida : 2121
Denominación de la partida : Material y £tiles de imprenta y reproducci¢n.
Presupuesto asignado por partida : 24330.90
Presupuesto modificado por partida : 24330.90
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Estado de Avance PPTAL de Egresos.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-14 15:02:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Ejercicio : 2011
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 932360.10
Presupuesto modificado por capítulo : 932360.10
Presupuesto ejercido por capítulo : 347902.48
Clave del concepto : 2100
Denominación del concepto : MATERIALES DE ADMINISTRACIàN, EMISIàN DE DOCUMENTOS Y ARTÖCULOS OFICIALES.
Presupuesto asignado por concepto : 451094.90
Presupuesto modificado por concepto : 475097.21
Presupuesto ejercido por concepto : 283252.74
Clave de la partida : 2131
Denominación de la partida : Material estad¡stico y geogr fico.
Presupuesto asignado por partida : 5839.42
Presupuesto modificado por partida : 5839.42
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Estado de Avance PPTAL de Egresos.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-14 15:02:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Ejercicio : 2011
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 932360.10
Presupuesto modificado por capítulo : 932360.10
Presupuesto ejercido por capítulo : 347902.48
Clave del concepto : 2100
Denominación del concepto : MATERIALES DE ADMINISTRACIàN, EMISIàN DE DOCUMENTOS Y ARTÖCULOS OFICIALES.
Presupuesto asignado por concepto : 451094.90
Presupuesto modificado por concepto : 475097.21
Presupuesto ejercido por concepto : 283252.74
Clave de la partida : 2141
Denominación de la partida : Materiales y £tiles para el procesamiento en equipos y bienes inform ticos.
Presupuesto asignado por partida : 58394.16
Presupuesto modificado por partida : 0.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Estado de Avance PPTAL de Egresos.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-14 15:02:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Ejercicio : 2011
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 932360.10
Presupuesto modificado por capítulo : 932360.10
Presupuesto ejercido por capítulo : 347902.48
Clave del concepto : 2100
Denominación del concepto : MATERIALES DE ADMINISTRACIàN, EMISIàN DE DOCUMENTOS Y ARTÖCULOS OFICIALES.
Presupuesto asignado por concepto : 451094.90
Presupuesto modificado por concepto : 475097.21
Presupuesto ejercido por concepto : 283252.74
Clave de la partida : 2151
Denominación de la partida : Material de foto, cine y grabaci¢n.
Presupuesto asignado por partida : 4866.18
Presupuesto modificado por partida : 4866.18
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Estado de Avance PPTAL de Egresos.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-14 15:02:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Ejercicio : 2011
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 932360.10
Presupuesto modificado por capítulo : 932360.10
Presupuesto ejercido por capítulo : 347902.48
Clave del concepto : 2100
Denominación del concepto : MATERIALES DE ADMINISTRACIàN, EMISIàN DE DOCUMENTOS Y ARTÖCULOS OFICIALES.
Presupuesto asignado por concepto : 451094.90
Presupuesto modificado por concepto : 475097.21
Presupuesto ejercido por concepto : 283252.74
Clave de la partida : 2152
Denominación de la partida : Material de informaci¢n.
Presupuesto asignado por partida : 46228.71
Presupuesto modificado por partida : 46228.71
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Estado de Avance PPTAL de Egresos.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-14 15:02:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Ejercicio : 2011
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 932360.10
Presupuesto modificado por capítulo : 932360.10
Presupuesto ejercido por capítulo : 347902.48
Clave del concepto : 2100
Denominación del concepto : MATERIALES DE ADMINISTRACIàN, EMISIàN DE DOCUMENTOS Y ARTÖCULOS OFICIALES.
Presupuesto asignado por concepto : 451094.90
Presupuesto modificado por concepto : 475097.21
Presupuesto ejercido por concepto : 283252.74
Clave de la partida : 2161
Denominación de la partida : Material y enseres de limpieza.
Presupuesto asignado por partida : 24330.90
Presupuesto modificado por partida : 24330.90
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Estado de Avance PPTAL de Egresos.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-14 15:02:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Ejercicio : 2011
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 932360.10
Presupuesto modificado por capítulo : 932360.10
Presupuesto ejercido por capítulo : 347902.48
Clave del concepto : 2100
Denominación del concepto : MATERIALES DE ADMINISTRACIàN, EMISIàN DE DOCUMENTOS Y ARTÖCULOS OFICIALES.
Presupuesto asignado por concepto : 451094.90
Presupuesto modificado por concepto : 475097.21
Presupuesto ejercido por concepto : 283252.74
Clave de la partida : 2171
Denominación de la partida : Material did ctico.
Presupuesto asignado por partida : 170316.30
Presupuesto modificado por partida : 251221.99
Presupuesto ejercido por partida : 251221.99
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Estado de Avance PPTAL de Egresos.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-14 15:02:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Ejercicio : 2011
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 932360.10
Presupuesto modificado por capítulo : 932360.10
Presupuesto ejercido por capítulo : 347902.48
Clave del concepto : 2100
Denominación del concepto : MATERIALES DE ADMINISTRACIàN, EMISIàN DE DOCUMENTOS Y ARTÖCULOS OFICIALES.
Presupuesto asignado por concepto : 451094.90
Presupuesto modificado por concepto : 475097.21
Presupuesto ejercido por concepto : 283252.74
Clave de la partida : 2181
Denominación de la partida : Material para identificaci¢n y registro.
Presupuesto asignado por partida : 24330.90
Presupuesto modificado por partida : 24330.90
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Estado de Avance PPTAL de Egresos.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-14 15:02:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Ejercicio : 2011
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 932360.10
Presupuesto modificado por capítulo : 932360.10
Presupuesto ejercido por capítulo : 347902.48
Clave del concepto : 2200
Denominación del concepto : ALIMENTOS Y UTENSILIOS.
Presupuesto asignado por concepto : 36496.35
Presupuesto modificado por concepto : 36496.35
Presupuesto ejercido por concepto : 2919.65
Clave de la partida : 2211
Denominación de la partida : Productos alimenticios para personas.
Presupuesto asignado por partida : 14598.54
Presupuesto modificado por partida : 14598.54
Presupuesto ejercido por partida : 2919.65
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Estado de Avance PPTAL de Egresos.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-14 15:02:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Ejercicio : 2011
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 932360.10
Presupuesto modificado por capítulo : 932360.10
Presupuesto ejercido por capítulo : 347902.48
Clave del concepto : 2200
Denominación del concepto : ALIMENTOS Y UTENSILIOS.
Presupuesto asignado por concepto : 36496.35
Presupuesto modificado por concepto : 36496.35
Presupuesto ejercido por concepto : 2919.65
Clave de la partida : 2231
Denominación de la partida : Utensilios para el servicio de alimentaci¢n.
Presupuesto asignado por partida : 21897.81
Presupuesto modificado por partida : 21897.81
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Estado de Avance PPTAL de Egresos.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-14 15:02:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Ejercicio : 2011
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 932360.10
Presupuesto modificado por capítulo : 932360.10
Presupuesto ejercido por capítulo : 347902.48
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : MATERIALES Y ARTÖCULOS DE CONSTRUCCIàN Y DE REPARACIàN.
Presupuesto asignado por concepto : 194647.20
Presupuesto modificado por concepto : 170644.89
Presupuesto ejercido por concepto : 52859.75
Clave de la partida : 2421
Denominación de la partida : Cemento y productos de concreto.
Presupuesto asignado por partida : 58394.16
Presupuesto modificado por partida : 58394.16
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Estado de Avance PPTAL de Egresos.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-14 15:02:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Ejercicio : 2011
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 932360.10
Presupuesto modificado por capítulo : 932360.10
Presupuesto ejercido por capítulo : 347902.48
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : MATERIALES Y ARTÖCULOS DE CONSTRUCCIàN Y DE REPARACIàN.
Presupuesto asignado por concepto : 194647.20
Presupuesto modificado por concepto : 170644.89
Presupuesto ejercido por concepto : 52859.75
Clave de la partida : 2451
Denominación de la partida : Vidrio y productos de vidrio.
Presupuesto asignado por partida : 5839.42
Presupuesto modificado por partida : 5839.42
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Estado de Avance PPTAL de Egresos.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-14 15:02:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Ejercicio : 2011
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 932360.10
Presupuesto modificado por capítulo : 932360.10
Presupuesto ejercido por capítulo : 347902.48
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : MATERIALES Y ARTÖCULOS DE CONSTRUCCIàN Y DE REPARACIàN.
Presupuesto asignado por concepto : 194647.20
Presupuesto modificado por concepto : 170644.89
Presupuesto ejercido por concepto : 52859.75
Clave de la partida : 2461
Denominación de la partida : Material el‚ctrico y electr¢nico.
Presupuesto asignado por partida : 36496.35
Presupuesto modificado por partida : 44681.98
Presupuesto ejercido por partida : 44681.98
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Estado de Avance PPTAL de Egresos.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-14 15:02:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Ejercicio : 2011
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 932360.10
Presupuesto modificado por capítulo : 932360.10
Presupuesto ejercido por capítulo : 347902.48
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : MATERIALES Y ARTÖCULOS DE CONSTRUCCIàN Y DE REPARACIàN.
Presupuesto asignado por concepto : 194647.20
Presupuesto modificado por concepto : 170644.89
Presupuesto ejercido por concepto : 52859.75
Clave de la partida : 2471
Denominación de la partida : Art¡culos met licos para la construcci¢n.
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 50.00
Presupuesto ejercido por partida : 50.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Estado de Avance PPTAL de Egresos.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-14 15:02:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Ejercicio : 2011
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 932360.10
Presupuesto modificado por capítulo : 932360.10
Presupuesto ejercido por capítulo : 347902.48
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : MATERIALES Y ARTÖCULOS DE CONSTRUCCIàN Y DE REPARACIàN.
Presupuesto asignado por concepto : 194647.20
Presupuesto modificado por concepto : 170644.89
Presupuesto ejercido por concepto : 52859.75
Clave de la partida : 2481
Denominación de la partida : Materiales complementarios.
Presupuesto asignado por partida : 13625.30
Presupuesto modificado por partida : 13625.30
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Estado de Avance PPTAL de Egresos.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-14 15:02:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Ejercicio : 2011
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 932360.10
Presupuesto modificado por capítulo : 932360.10
Presupuesto ejercido por capítulo : 347902.48
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : MATERIALES Y ARTÖCULOS DE CONSTRUCCIàN Y DE REPARACIàN.
Presupuesto asignado por concepto : 194647.20
Presupuesto modificado por concepto : 170644.89
Presupuesto ejercido por concepto : 52859.75
Clave de la partida : 2482
Denominación de la partida : Material de se¤alizaci¢n.
Presupuesto asignado por partida : 12165.45
Presupuesto modificado por partida : 12165.45
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Estado de Avance PPTAL de Egresos.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-14 15:02:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Ejercicio : 2011
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 932360.10
Presupuesto modificado por capítulo : 932360.10
Presupuesto ejercido por capítulo : 347902.48
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : MATERIALES Y ARTÖCULOS DE CONSTRUCCIàN Y DE REPARACIàN.
Presupuesto asignado por concepto : 194647.20
Presupuesto modificado por concepto : 170644.89
Presupuesto ejercido por concepto : 52859.75
Clave de la partida : 2483
Denominación de la partida : µrboles y plantas de ornato.
Presupuesto asignado por partida : 36496.35
Presupuesto modificado por partida : 4258.41
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Estado de Avance PPTAL de Egresos.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-14 15:02:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Ejercicio : 2011
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 932360.10
Presupuesto modificado por capítulo : 932360.10
Presupuesto ejercido por capítulo : 347902.48
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : MATERIALES Y ARTÖCULOS DE CONSTRUCCIàN Y DE REPARACIàN.
Presupuesto asignado por concepto : 194647.20
Presupuesto modificado por concepto : 170644.89
Presupuesto ejercido por concepto : 52859.75
Clave de la partida : 2491
Denominación de la partida : Materiales de construcci¢n.
Presupuesto asignado por partida : 14598.54
Presupuesto modificado por partida : 14598.54
Presupuesto ejercido por partida : 8127.77
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Estado de Avance PPTAL de Egresos.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-14 15:02:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 96 registros
Informe de avances programáticos y/o presupuestales, balances generales y su estado financiero
Fracción XXXV
Ultima actualización
martes 25 de octubre de 2022 14:01, horas
Lucero Gutierrez Paulino 23-1


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.