Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
No aplica
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
No aplica,para el 1er.Trimestre
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Durante el 1er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Durante el 1er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Nombre completo de los participantes :
Durante el 1er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
No aplica
Nombre completo y razón social del ganador :
Durante el 1er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección de Administración y Finanzas
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Dirección de Administración y Finanzas
Número que identifique al contrato :
No aplica
Fecha del contrato :
02/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
No aplica
Monto del contrato con impuestos incluidos :
No aplica
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
No aplica
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
Durante el 1er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Objeto del contrato :
Durante el 1er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Durante el 1er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
No aplica
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
No aplica
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
No aplica
Fuente de financiamiento :
-1
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Durante el 1er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No ap
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
Durante el 1er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Fecha de firma del convenio modificatorio :
02/01/2016
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Durante el 1er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-12-05 13:11:27
Fecha de validación :
2017-12-04 16:57:57
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Administración y Finanzas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2017
Periodo :
Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
UPTEX/205BQ12000DAFPAD/09/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Articulo 38 Bis, fracciones XIII y XXV de la Ley General Orgánica de la Administración Pública del Estado de México; 24 de la Ley para la Coordinación y Control de Organismos Auxiliares del Estado de México; 49 de la Ley de Contratación Publica del Estado de México y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
AUTORIZACIÓN.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
El "Despacho" llevará a cabo la auditoria y examen de la información financiera y presupuestal-programática que emite la UPTex.
Nombre completo de los participantes :
Despacho Freyssinier Morín Toluca, S. C. representada por la C.P.C. Luz Galicia Becerril.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
35489.35
Nombre completo y razón social del ganador :
Despacho Freyssinier Morín Toluca, S. C. representada por la C.P.C. Luz Galicia Becerril.
Unidad administrativa solicitante :
UPTEX
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Dirección de Administración y Finanzas
Número que identifique al contrato :
UPTEX/205BQ12000DAFPAD/09/2017
Fecha del contrato :
23/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
29811.05
Monto del contrato con impuestos incluidos :
35489.35
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Transferencia Bancaria
Objeto del contrato :
El "Despacho" llevará a cabo la auditoria y examen de la información financiera y presupuestal-programática que emite la UPTex, con la finalidad de expresar un opinión sobre la preparación de los Estados Financieros por el periodo del 1 de enero al 30 de junio 2017.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
35489.35
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
No aplica
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
No aplica
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
UPTEX-205BQ12000DAFPAD-09-2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatales
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Carretera Federal los Reyes Texcoco K.M. 14.2, San Miguel Coatlinchán, Texcoco, Estado de México
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
En ejecución
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica,por no presentarse el caso.
Fecha de firma del convenio modificatorio :
31/12/2000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
El "Despacho" entregará un preliminar de la auditoria de los Estados Financieros el 10/02/2018 y el Definitivo el 24/02/2018. Y Carta de Sugerencias relacionadas con la estructura de control interno del ejercicio dictaminada el 24/02/2018.
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-12-05 13:11:27
Fecha de validación :
2017-11-06 12:30:59
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Administración y Finanzas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
No aplica, para el 3er. Trimestre.
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Durante el 3er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Durante el 3er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Nombre completo de los participantes :
Durante el 3er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
No aplica por no presentarse el caso para el tercer trimestre del 2017, al no existir ningún registro de adjudicación directa.
Nombre completo y razón social del ganador :
Durante el 3er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Unidad administrativa solicitante :
UPTEX
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Dirección de Administración y Finanzas
Número que identifique al contrato :
No aplica, para el 3er. Trimestre.
Fecha del contrato :
01/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
No aplica.
Monto del contrato con impuestos incluidos :
No aplica.
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica.
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Durante el 3er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Objeto del contrato :
Durante el 3er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Durante el 3er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
No aplica
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
No aplica
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
No aplica
Fuente de financiamiento :
Otros
Lugar donde se realizará la obra pública :
Carretera Federal los Reyes Texcoco K.M. 14.2, San Miguel Coatlinchán, Texcoco, Estado de México
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Durante el 3er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa. .
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
Durante el 3er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Fecha de firma del convenio modificatorio :
01/07/2017
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Durante el 3er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-12-05 13:11:27
Fecha de validación :
2017-12-04 17:10:30
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Administración y Finanzas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
No aplica, para el 4to. Trimestre.
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Durante el 4to. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Durante el 4to. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Nombre completo de los participantes :
Durante el 4to. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Durante el 4to. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Nombre completo y razón social del ganador :
Durante el 4to. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Unidad administrativa solicitante :
UPTEX
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Dirección de Administración y Finanzas
Número que identifique al contrato :
No aplica, para el 4to. Trimestre.
Fecha del contrato :
01/10/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
No aplica.
Monto del contrato con impuestos incluidos :
No aplica.
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica.
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Durante el 4to. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Objeto del contrato :
Durante el 4to. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Durante el 4to. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
No aplica
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
No aplica
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
No aplica
Fuente de financiamiento :
Otros
Lugar donde se realizará la obra pública :
Carretera Federal los Reyes Texcoco K.M. 14.2, San Miguel Coatlinchán, Texcoco, Estado de México
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica por no presentarse el caso para el Cuarto Trimestre del 2017, al no existir ningún registro de adjudicación directa.
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No
Objeto del convenio modificatorio :
Durante el 4to. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Fecha de firma del convenio modificatorio :
01/10/2017
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Durante el 4to. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-12-05 13:11:27
Fecha de validación :
2017-12-04 17:11:12
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Administración y Finanzas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :