Universidad Politécnica de Texcoco
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LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2017
Mostrando 1 al 4 de 4 registros

Registro: 001

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : No aplica
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : No aplica,para el 1er.Trimestre
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Durante el 1er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Durante el 1er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Nombre completo de los participantes : Durante el 1er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : No aplica
Nombre completo y razón social del ganador : Durante el 1er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Unidad administrativa solicitante : Dirección de Administración y Finanzas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección de Administración y Finanzas
Número que identifique al contrato : No aplica
Fecha del contrato : 02/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : No aplica
Monto del contrato con impuestos incluidos : No aplica
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : No aplica
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Durante el 1er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Objeto del contrato : Durante el 1er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Durante el 1er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : No aplica
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : No aplica
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : No aplica
Fuente de financiamiento : -1
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Durante el 1er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No ap
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : Durante el 1er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Fecha de firma del convenio modificatorio : 02/01/2016
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Durante el 1er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-12-05 13:11:27
Fecha de validación : 2017-12-04 16:57:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración y Finanzas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : UPTEX/205BQ12000DAFPAD/09/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Articulo 38 Bis, fracciones XIII y XXV de la Ley General Orgánica de la Administración Pública del Estado de México; 24 de la Ley para la Coordinación y Control de Organismos Auxiliares del Estado de México; 49 de la Ley de Contratación Publica del Estado de México y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AUTORIZACIÓN.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : El "Despacho" llevará a cabo la auditoria y examen de la información financiera y presupuestal-programática que emite la UPTex.
Nombre completo de los participantes : Despacho Freyssinier Morín Toluca, S. C. representada por la C.P.C. Luz Galicia Becerril.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 35489.35
Nombre completo y razón social del ganador : Despacho Freyssinier Morín Toluca, S. C. representada por la C.P.C. Luz Galicia Becerril.
Unidad administrativa solicitante : UPTEX
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección de Administración y Finanzas
Número que identifique al contrato : UPTEX/205BQ12000DAFPAD/09/2017
Fecha del contrato : 23/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 29811.05
Monto del contrato con impuestos incluidos : 35489.35
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Transferencia Bancaria
Objeto del contrato : El "Despacho" llevará a cabo la auditoria y examen de la información financiera y presupuestal-programática que emite la UPTex, con la finalidad de expresar un opinión sobre la preparación de los Estados Financieros por el periodo del 1 de enero al 30 de junio 2017.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 35489.35
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : No aplica
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : No aplica
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: UPTEX-205BQ12000DAFPAD-09-2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : Carretera Federal los Reyes Texcoco K.M. 14.2, San Miguel Coatlinchán, Texcoco, Estado de México
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : En ejecución
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica,por no presentarse el caso.
Fecha de firma del convenio modificatorio : 31/12/2000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : El "Despacho" entregará un preliminar de la auditoria de los Estados Financieros el 10/02/2018 y el Definitivo el 24/02/2018. Y Carta de Sugerencias relacionadas con la estructura de control interno del ejercicio dictaminada el 24/02/2018.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-12-05 13:11:27
Fecha de validación : 2017-11-06 12:30:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración y Finanzas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : No aplica, para el 3er. Trimestre.
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Durante el 3er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Durante el 3er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Nombre completo de los participantes : Durante el 3er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : No aplica por no presentarse el caso para el tercer trimestre del 2017, al no existir ningún registro de adjudicación directa.
Nombre completo y razón social del ganador : Durante el 3er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Unidad administrativa solicitante : UPTEX
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección de Administración y Finanzas
Número que identifique al contrato : No aplica, para el 3er. Trimestre.
Fecha del contrato : 01/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : No aplica.
Monto del contrato con impuestos incluidos : No aplica.
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica.
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Durante el 3er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Objeto del contrato : Durante el 3er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Durante el 3er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : No aplica
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : No aplica
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : No aplica
Fuente de financiamiento : Otros
Lugar donde se realizará la obra pública : Carretera Federal los Reyes Texcoco K.M. 14.2, San Miguel Coatlinchán, Texcoco, Estado de México
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Durante el 3er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa. .
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : Durante el 3er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Fecha de firma del convenio modificatorio : 01/07/2017
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Durante el 3er. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-12-05 13:11:27
Fecha de validación : 2017-12-04 17:10:30
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración y Finanzas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : No aplica, para el 4to. Trimestre.
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Durante el 4to. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Durante el 4to. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Nombre completo de los participantes : Durante el 4to. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Durante el 4to. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Nombre completo y razón social del ganador : Durante el 4to. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Unidad administrativa solicitante : UPTEX
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección de Administración y Finanzas
Número que identifique al contrato : No aplica, para el 4to. Trimestre.
Fecha del contrato : 01/10/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : No aplica.
Monto del contrato con impuestos incluidos : No aplica.
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica.
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Durante el 4to. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Objeto del contrato : Durante el 4to. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Durante el 4to. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : No aplica
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : No aplica
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : No aplica
Fuente de financiamiento : Otros
Lugar donde se realizará la obra pública : Carretera Federal los Reyes Texcoco K.M. 14.2, San Miguel Coatlinchán, Texcoco, Estado de México
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica por no presentarse el caso para el Cuarto Trimestre del 2017, al no existir ningún registro de adjudicación directa.
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No
Objeto del convenio modificatorio : Durante el 4to. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Fecha de firma del convenio modificatorio : 01/10/2017
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Durante el 4to. Trimestre del 2017, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-12-05 13:11:27
Fecha de validación : 2017-12-04 17:11:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración y Finanzas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 4 de 4 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
lunes 04 de diciembre de 2017 17:11, horas
Erick Jesús Sánchez Robledo Director de Administración y Finanzas


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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