Universidad Politécnica de Texcoco
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LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2014
Mostrando 1 al 4 de 4 registros

Registro: 001

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : UPTEX/205BQ/SAF-01/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Articulo 49 de la Ley de Contratación Publica del Estado de México y Municipios
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Suministro e instalación de plafones 120 cm x 60 cm para acondicionamiento de aulas
Nombre completo de los participantes : José Martinez Rodriguez
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 55948.00
Nombre completo y razón social del ganador : José Martinez Rodriguez
Unidad administrativa solicitante : Dirección Académica
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección de Administración y Finanzas
Número que identifique al contrato : UPTEX/205BQ/SAF-01/2014
Fecha del contrato : 26/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 48231.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 55948
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Transferencia Bancaria
Objeto del contrato : El prestador enajena a titulo oneroso a la "UPTex" los bienes objeto de este contrato
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 55948
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/12/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/12/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato MARTIERREZ 2014 (3).pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : Prolongación de Arteaga 406 S/N Col. San Pedro C.P.56150 Texcoco Edo . Mex.
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Finiquito
Se realizaron convenios modificatorios : No ap
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 31/12/2014
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Se observo que los trabajos realizados estuvieran terminados y detallados realizando inspecciones
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-12-05 13:11:27
Fecha de validación : 2017-08-16 12:41:01
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración y Finanzas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : No aplica
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : No aplica,para el 1er.Trimestre
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Durante el 1er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Durante el 1er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Nombre completo de los participantes : Durante el 1er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : No aplica
Nombre completo y razón social del ganador : Durante el 1er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Unidad administrativa solicitante : Dirección de Administración y Finanzas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección de Administración y Finanzas
Número que identifique al contrato : No aplica
Fecha del contrato : 28/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : No aplica
Monto del contrato con impuestos incluidos : No aplica
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : No aplica
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Durante el 1er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Objeto del contrato : Durante el 1er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Durante el 1er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Durante este Ejercicio no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : No aplica
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : No aplica
Fuente de financiamiento : -1
Lugar donde se realizará la obra pública : No
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Durante el 1er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : Durante el 1er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Fecha de firma del convenio modificatorio : 28/03/2014
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Durante el 1er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-12-05 13:11:27
Fecha de validación : 2017-12-04 17:07:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración y Finanzas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : No aplica
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : No aplica,para el 2do.Trimestre
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Durante el 2do. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Durante el 2do. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Nombre completo de los participantes : Durante este Ejercicio no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : No aplica
Nombre completo y razón social del ganador : Durante el 2do. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Unidad administrativa solicitante : Dirección de Administración y Finanzas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección de Administración y Finanzas
Número que identifique al contrato : No aplica
Fecha del contrato : 29/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : No aplica
Monto del contrato con impuestos incluidos : No aplica
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : No aplica
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Durante el 2do. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Objeto del contrato : Durante el 2do. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Durante el 2do. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : No aplica
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Durante este Ejercicio no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : No aplica
Fuente de financiamiento : -1
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Durante el 2do. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : Durante el 2do. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Fecha de firma del convenio modificatorio : 29/06/2014
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Durante el 2do. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-12-05 13:11:27
Fecha de validación : 2017-12-04 17:08:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración y Finanzas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : No aplica
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : No aplica,para el 3er.Trimestre
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Durante el 3er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Durante el 3er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Nombre completo de los participantes : Durante el 3er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : No aplica
Nombre completo y razón social del ganador : Durante el 3er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Unidad administrativa solicitante : Dirección de Administración y Finanzas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección de Administración y Finanzas
Número que identifique al contrato : No aplica
Fecha del contrato : 30/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : No aplica
Monto del contrato con impuestos incluidos : No aplica
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : No aplica
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Durante el 3er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Objeto del contrato : Durante el 3er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Durante el 3er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : No aplica
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : No aplica
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : No aplica
Fuente de financiamiento : -1
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Durante el 3er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : Durante el 3er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Fecha de firma del convenio modificatorio : 30/09/2014
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Durante el 3er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-12-05 13:11:27
Fecha de validación : 2017-12-04 17:09:25
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Administración y Finanzas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 4 de 4 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
lunes 04 de diciembre de 2017 17:11, horas
Erick Jesús Sánchez Robledo Director de Administración y Finanzas


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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