Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
UPTEX/205BQ/SAF-01/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Articulo 49 de la Ley de Contratación Publica del Estado de México y Municipios
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Suministro e instalación de plafones 120 cm x 60 cm para acondicionamiento de aulas
Nombre completo de los participantes :
José Martinez Rodriguez
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
55948.00
Nombre completo y razón social del ganador :
José Martinez Rodriguez
Unidad administrativa solicitante :
Dirección Académica
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Dirección de Administración y Finanzas
Número que identifique al contrato :
UPTEX/205BQ/SAF-01/2014
Fecha del contrato :
26/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
48231.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
55948
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
Transferencia Bancaria
Objeto del contrato :
El prestador enajena a titulo oneroso a la "UPTex" los bienes objeto de este contrato
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
55948
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
24/12/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/12/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Contrato MARTIERREZ 2014 (3).pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Prolongación de Arteaga 406 S/N Col. San Pedro C.P.56150 Texcoco Edo . Mex.
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Finiquito
Se realizaron convenios modificatorios :
No ap
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
31/12/2014
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Se observo que los trabajos realizados estuvieran terminados y detallados realizando inspecciones
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-12-05 13:11:27
Fecha de validación :
2017-08-16 12:41:01
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Administración y Finanzas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
No aplica
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
No aplica,para el 1er.Trimestre
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Durante el 1er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Durante el 1er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Nombre completo de los participantes :
Durante el 1er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
No aplica
Nombre completo y razón social del ganador :
Durante el 1er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección de Administración y Finanzas
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Dirección de Administración y Finanzas
Número que identifique al contrato :
No aplica
Fecha del contrato :
28/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
No aplica
Monto del contrato con impuestos incluidos :
No aplica
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
No aplica
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
Durante el 1er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Objeto del contrato :
Durante el 1er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Durante el 1er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Durante este Ejercicio no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
No aplica
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
No aplica
Fuente de financiamiento :
-1
Lugar donde se realizará la obra pública :
No
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Durante el 1er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
Durante el 1er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Fecha de firma del convenio modificatorio :
28/03/2014
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Durante el 1er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-12-05 13:11:27
Fecha de validación :
2017-12-04 17:07:17
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Administración y Finanzas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
No aplica
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
No aplica,para el 2do.Trimestre
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Durante el 2do. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Durante el 2do. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Nombre completo de los participantes :
Durante este Ejercicio no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
No aplica
Nombre completo y razón social del ganador :
Durante el 2do. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección de Administración y Finanzas
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Dirección de Administración y Finanzas
Número que identifique al contrato :
No aplica
Fecha del contrato :
29/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
No aplica
Monto del contrato con impuestos incluidos :
No aplica
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
No aplica
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
Durante el 2do. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Objeto del contrato :
Durante el 2do. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Durante el 2do. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
No aplica
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Durante este Ejercicio no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
No aplica
Fuente de financiamiento :
-1
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Durante el 2do. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
Durante el 2do. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Fecha de firma del convenio modificatorio :
29/06/2014
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Durante el 2do. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-12-05 13:11:27
Fecha de validación :
2017-12-04 17:08:42
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Administración y Finanzas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
No aplica
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
No aplica,para el 3er.Trimestre
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Durante el 3er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Durante el 3er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Nombre completo de los participantes :
Durante el 3er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
No aplica
Nombre completo y razón social del ganador :
Durante el 3er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección de Administración y Finanzas
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Dirección de Administración y Finanzas
Número que identifique al contrato :
No aplica
Fecha del contrato :
30/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
No aplica
Monto del contrato con impuestos incluidos :
No aplica
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
No aplica
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
Durante el 3er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Objeto del contrato :
Durante el 3er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Durante el 3er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
No aplica
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
No aplica
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
No aplica
Fuente de financiamiento :
-1
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Durante el 3er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
Durante el 3er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Fecha de firma del convenio modificatorio :
30/09/2014
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Durante el 3er. Trimestre del 2014, no se realizaron procedimientos de adjudicación directa.
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-12-05 13:11:27
Fecha de validación :
2017-12-04 17:09:25
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Administración y Finanzas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :