Sistema de Radio y Televisión Mexiquense
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 1 al 27 de 27 registros

Registro: 001

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 18/01/2017
Folio de la Solicitud : 00002/SRTVM/IP/2017
Información requerida : favor de especificar cual es la relación contractual entre el Gobierno del Estado de Mexico en sus diferentes instancias, con la empresa denominada TV URBANA NOTICIAS y a cuanto ascienden el monto de dichso contratos
Respuesta a la solicitud : De conformidad con los artículos 12, 24 fracción XXV párrafo segundo, 177 y 178 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y con relación a su solicitud de fecha 18 de enero del año 2017, la cual fue registrada vía Internet mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), bajo el folio de solicitud 00002/SRTVM/IP/2017 que a la letra señala: “favor de especificar cual es la relación contractual entre el Gobierno del Estado de Mexico en sus diferentes instancias, con la empresa denominada TV URBANA NOTICIAS y a cuanto ascienden el monto de dichso contratos”(Sic); le comento que en esta instancia se solicitó a las áreas Unidad Jurídica y Dirección de Administración y Finanzas facultadas para el tema; mismas que responden que al realizar una búsqueda exhaustiva y minuciosa en sus archivos, no se encontró relación alguna con la empresa denominada TV URBANA NOTICIAS. Y que con base al principio de máxima publicidad a que tienen derecho los solicitantes, le sugiero requerir dicha información a la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Jurídica y Dirección de Administración y Finanzas
fechaValida : 2017-02-27 11:09:07
fechaActualiza : 2017-02-27 11:00:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 18/01/2017
Folio de la Solicitud : 00003/SRTVM/IP/2017
Información requerida : 1.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos económicos a la asociación civil Centro de Instrumentación y Registro Sísmico AC, de 1987 a la fecha.
2.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos públicos a la empresa MDREIECK SA DE CV, o por los cuales se adquirieron o arrendaron productos o servicios con la empresa MDREIECK SA DE CV, de 1987 a la fecha.
3.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos públicos a la empresa Alerting Solutions Inc., o por los cuales se adquirieron o arrendaron productos o servicios con la empresa Alerting Solutions Inc.
4.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pacto ? la entrega de recursos públicos a la empresa AtHoc Inc, o por los cuales se adquirieron o arrendaron productos o servicios con la empresa AtHoc Inc.
5.- Solicito copia de cualquier convenio, contrato o cualquiera que sea la denominación del instrumento legal mediante el cual el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud haya contratado los servicios profesionales de la persona física Efraim Petel.
6.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos públicos a cualquier otra empresa o asociaciones civiles, para la adquisición, instalación, mantenimiento preventivo o correctivo a receptores de radio SARMEX o sus insumos.
7.- Solicito copia de todos las expresiones documentales en las cuales quedaron registradas las auditorías o ejercicios de verificación de resultados, o de correcto uso de recursos públicos, relacionados con la compra, instalación y mantenimiento a receptores de radio SARMEX.
8.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece la clave de identificación y el número de serie de cada uno de los receptores de radio SARMEX adquiridos u, donados, traspasados u otorgados por cualquier vía al sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud, indicando en cada caso el nombre, folio o denominación exacta del convenio, contrato, acuerdo o cualesquiera que sea la denominación de los documentos mediante los cuales se estableció la compra, adquisición, traspaso, transferencia, donación de cada receptor.
9.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece el número de serie y clave de identificación de los receptores de radio SARMEX adquiridos u otorgados en donación o traspaso al sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud, pero que no han sido instalados hasta la fecha, especificando el lugar en el que está programada su instalación; la fecha para la cual está programada su instalación; así como la instancia o área de gobierno que mantiene en resguardo dichos equipos en tanto se concreta su instalación.
10.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece cualquier pérdida, robo, sustracción, desaparición, destrucción o baja del inventario de cualquier receptor de radio SARMEX adquirido u otorgado en donación o traspaso al sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud, especificando el número de folio y la clave de identificación de cada uno de estos receptores, la razón de su baja del inventario, así como la fecha de su baja del inventario.
11.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establecen las acciones penales o administrativas emprendidas por el ente obligado a causa de la pérdida, robo, sustracción, desaparición o destrucción de receptores de radio SARMEX, especificando el número de folio y la clave de identificación de cada uno de esos receptores.
12.- Solicito copia de cualquier otro convenio, contrato, acuerdo o cualesquiera que sea la denominación de la documentación mediante la cual se haya pactado cualquier entrega de recursos públicos al Centro de Instrumentación y Registro Sísmico AC, desde 1987 hasta la fecha.
13.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece la ubicación exacta de cada uno de los receptores de radio SARMEX adquiridos u otorgados, e instalados por el ente obligado, especificando el número de folio y la clave de identificación de cada uno de los receptores de radio SARMEX; sus coordenadas de geolocalización; y la fecha de instalación.
14.- Solicito copia de cualquier convenio de donación mediante el cual el sujeto obigado haya recibido en donación receptores de radio Sarmex, o entregado en donación receptores de radio Sarmex.

Respuesta a la solicitud : De conformidad con los artículos 12, 24 fracción XXV párrafo segundo, 177 y 178 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y con relación a su solicitud de fecha 18 de enero del año 2017, la cual fue registrada vía Internet mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), bajo el folio de solicitud 00003/SRTVM/IP/2017 que a la letra señala: “Solicitud adjunta.”(Sic); le comento que una vez descargado el adjunto desplegando lo siguiente: 1.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos económicos a la asociación civil Centro de Instrumentación y Registro Sísmico AC, de 1987 a la fecha. 2.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos públicos a la empresa MDREIECK SA DE CV, o por los cuales se adquirieron o arrendaron productos o servicios con la empresa MDREIECK SA DE CV, de 1987 a la fecha. 3.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos públicos a la empresa Alerting Solutions Inc., o por los cuales se adquirieron o arrendaron productos o servicios con la empresa Alerting Solutions Inc. 4.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pacto ? la entrega de recursos públicos a la empresa AtHoc Inc, o por los cuales se adquirieron o arrendaron productos o servicios con la empresa AtHoc Inc. 5.- Solicito copia de cualquier convenio, contrato o cualquiera que sea la denominación del instrumento legal mediante el cual el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud haya contratado los servicios profesionales de la persona física Efraim Petel. 6.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos públicos a cualquier otra empresa o asociaciones civiles, para la adquisición, instalación, mantenimiento preventivo o correctivo a receptores de radio SARMEX o sus insumos. 7.- Solicito copia de todos las expresiones documentales en las cuales quedaron registradas las auditorías o ejercicios de verificación de resultados, o de correcto uso de recursos públicos, relacionados con la compra, instalación y mantenimiento a receptores de radio SARMEX. 8.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece la clave de identificación y el número de serie de cada uno de los receptores de radio SARMEX adquiridos u, donados, traspasados u otorgados por cualquier vía al sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud, indicando en cada caso el nombre, folio o denominación exacta del convenio, contrato, acuerdo o cualesquiera que sea la denominación de los documentos mediante los cuales se estableció la compra, adquisición, traspaso, transferencia, donación de cada receptor. 9.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece el número de serie y clave de identificación de los receptores de radio SARMEX adquiridos u otorgados en donación o traspaso al sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud, pero que no han sido instalados hasta la fecha, especificando el lugar en el que está programada su instalación; la fecha para la cual está programada su instalación; así como la instancia o área de gobierno que mantiene en resguardo dichos equipos en tanto se concreta su instalación. 10.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece cualquier pérdida, robo, sustracción, desaparición, destrucción o baja del inventario de cualquier receptor de radio SARMEX adquirido u otorgado en donación o traspaso al sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud, especificando el número de folio y la clave de identificación de cada uno de estos receptores, la razón de su baja del inventario, así como la fecha de su baja del inventario. 11.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establecen las acciones penales o administrativas emprendidas por el ente obligado a causa de la pérdida, robo, sustracción, desaparición o destrucción de receptores de radio SARMEX, especificando el número de folio y la clave de identificación de cada uno de esos receptores. 12.- Solicito copia de cualquier otro convenio, contrato, acuerdo o cualesquiera que sea la denominación de la documentación mediante la cual se haya pactado cualquier entrega de recursos públicos al Centro de Instrumentación y Registro Sísmico AC, desde 1987 hasta la fecha. 13.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece la ubicación exacta de cada uno de los receptores de radio SARMEX adquiridos u otorgados, e instalados por el ente obligado, especificando el número de folio y la clave de identificación de cada uno de los receptores de radio SARMEX; sus coordenadas de geolocalización; y la fecha de instalación. 14.- Solicito copia de cualquier convenio de donación mediante el cual el sujeto obigado haya recibido en donación receptores de radio Sarmex, o entregado en donación receptores de radio Sarmex. Se solicitó a las áreas Dirección de Administración y Finanzas, Unidad Jurídica y Dirección Técnica facultadas para el tema; mismas que responden que al realizar una búsqueda exhaustiva y minuciosa en sus archivos, no se encontró relación alguna con las empresas mencionadas. Y que de acuerdo al principio de máxima publicidad, podrá consultar información acerca del Organismo en la página de la Información Pública de Oficio (IPOMEX) del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense en la Fracción XI “Procesos de Licitación y Contratación” y/o Fracción XII “Convenios”. 1.- Ingresar a http://www.radioytvmexiquense.mx/ 2.- Seleccionar la pestaña “Transparencia”. 3.- Ingresar a Fracción XI “Procesos de Licitación y Contratación” y/o Fracción XII “Convenios”. 4.- Seleccionar año.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Jurídica, Dirección Técnica y Dirección de Administración y Finanzas
fechaValida : 2017-02-27 11:09:07
fechaActualiza : 2017-02-27 11:08:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/01/2017
Folio de la Solicitud : 00001/SRTVM/IP/2017
Información requerida : DOCUMENTACIÓN Y PUBLICACIÓN DE LOS ÚLTIMOS DOS PROCESOS ADQUISITIVOS, QUIERO CONOCER LAS BASES DE LOS MISMOS, ASÍ COMO TODO EL PROCESO HASTA LA ADJUDICACIÓN
Respuesta a la solicitud : De conformidad con los artículos 12, 24 fracción XXV párrafo segundo, 177 y 178 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y con relación a su solicitud de fecha 16 de enero del año 2017, la cual fue registrada vía Internet mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), bajo el folio de solicitud 00001/SRTVM/IP/2017 que a la letra señala: “DOCUMENTACIÓN Y PUBLICACIÓN DE LOS ÚLTIMOS DOS PROCESOS ADQUISITIVOS, QUIERO CONOCER LAS BASES DE LOS MISMOS, ASÍ COMO TODO EL PROCESO HASTA LA ADJUDICACIÓN”, le comento que se llevan a cabo diversas modalidades de adjudicación que se detallan en formato PDF adjunto: Y que de acuerdo al principio de máxima publicidad, podrá consultar en la página de la Información Pública de Oficio (IPOMEX) del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense en la Fracción XI “Procesos de Licitación y Contratación”, las diversas modalidades antes mencionadas con documentación soporte. 1.- Ingresar a http://www.radioytvmexiquense.mx/ 2.- Seleccionar la pestaña “Transparencia”. 3.- Ingresar a Fracción XI “Procesos de Licitación y Contratación”. 4.- Seleccionar año.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: MODALIDAD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Administración y Finanzas
fechaValida : 2017-02-28 14:01:55
fechaActualiza : 2017-02-28 14:01:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 30/01/2017
Folio de la Solicitud : 00004/SRTVM/IP/2017
Información requerida : SOLICITO ATENTAMENTE SE ME INFORME CUANTOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS SE REALIZARON EN EL ULTIMO TRIMESTRE DE 2016 POR PARTE DEL ORGANO DE CONTROL INTERNO DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISION MEXIQUENSE.
Respuesta a la solicitud : De conformidad con los artículos 12, 24 fracción XXV párrafo segundo, 177 y 178 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y con relación a su solicitud de fecha 30 de enero del año 2017, la cual fue registrada vía Internet mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), bajo el folio de solicitud 00004/SRTVM/IP/2017 que a la letra señala: “SOLICITO ATENTAMENTE SE ME INFORME CUANTOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS SE REALIZARON EN EL ULTIMO TRIMESTRE DE 2016 POR PARTE DEL ORGANO DE CONTROL INTERNO DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISION MEXIQUENSE..”(Sic); le informo que en el último trimestre del año 2016, la Contraloría Interna realizó un procedimiento administrativo, se adjunta en formato PDF oficio de respuesta del área correspondiente.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA CONTRALORÍA 00004.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : CONTRALORÍA INTERNA
fechaValida : 2017-03-09 10:29:50
fechaActualiza : 2017-03-09 10:29:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 13/02/2017
Folio de la Solicitud : 00006/SRTVM/IP/2017
Información requerida : DOCUMENTACION DE LOS ULTIMOS DOS PROCESOS LEGISLATIVOS DEL 2016
Respuesta a la solicitud : De conformidad con los artículos 12, 24 fracción XXV párrafo segundo, 177 y 178 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y con relación a su solicitud de fecha 13 de febrero del año 2017, la cual fue registrada vía Internet mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), bajo el folio de solicitud 00006/SRTVM/IP/2017 que a la letra señala: “DOCUMENTACION DE LOS ULTIMOS DOS PROCESOS LEGISLATIVOS DEL 2016” (Sic); le informo que un proceso legislativo es el conjunto de pasos que deben seguir los órganos de gobierno de las cámaras para producir una modificación legal o para expedir una nueva ley. Es así que en el ejercicio de las atribuciones y funciones establecidas en el Manual General de Organización, publicado el 3 de Abril de 2009, el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense no genera información relacionada con el tema en mención.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Planeación y Concertación
fechaValida : 2017-03-22 11:27:17
fechaActualiza : 2017-03-22 10:26:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 20/02/2017
Folio de la Solicitud : 00007/SRTVM/IP/2017
Información requerida : Deseo conocer información de licitaciones publicas en materia de telecomunicaciones en el Estado de México.
Respuesta a la solicitud : De conformidad con los artículos 12, 24 fracción XXV párrafo segundo, 177 y 178 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y con relación a su solicitud de fecha 20 de febrero del año 2017, la cual fue registrada vía Internet mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), bajo el folio de solicitud 00007/SRTVM/IP/2017 que a la letra señala: “Deseo conocer información de licitaciones públicas en materia de telecomunicaciones en el Estado de México.” (Sic); le informo que podrá consultar en la página de la Información Pública de Oficio (IPOMEX) del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense en la Fracción XI “Procesos de Licitación y Contratación”, lo referente a las licitaciones públicas en materia de telecomunicaciones correspondientes a este Organismo. 1.- Ingresar a http://www.radioytvmexiquense.mx/ 2.- Seleccionar la pestaña “Transparencia”. 3.- Ingresar a Fracción XI “Procesos de Licitación y Contratación”. 4.- Seleccionar rubro “Licitaciones Públicas”. Y que con base al principio de máxima publicidad a que tienen derecho los solicitantes, le sugiero requerir dicha información al Instituto Federal de Telecomunicaciones quien es el encargado de regular, promover y supervisar el desarrollo eficiente en los sectores de radiodifusión y telecomunicaciones en México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Jurídica
fechaValida : 2017-04-04 10:40:28
fechaActualiza : 2017-04-04 10:37:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 14/03/2017
Folio de la Solicitud : 00008/SRTVM/IP/2017
Información requerida : Solicito réplica de la versión pública del cobtratonde trabajo y/o contratonde prestación de servicios profesionales y/o similar o análogo de cada uno d eso reporteros y comentaristas de noticias y/o conductores de noticias
Respuesta a la solicitud : De conformidad con los artículos 12, 24 fracción XXV párrafo segundo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y con relación a su solicitud de fecha 14 de marzo del año 2017, la cual fue registrada vía Internet mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), bajo folio de solicitud 00008/SRTVM/IP/2017 que a la letra señala: “Solicito réplica de la versión pública del cobtratonde trabajo y/o contratonde prestación de servicios profesionales y/o similar o análogo de cada uno d eso reporteros y comentaristas de noticias y/o conductores de noticias”(Sic). Se adjunta el archivo “ACTA DE LA SEXTA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL SRTVM.pdf”, “ANEXO 1.pdf” en donde se emite el acuerdo sobre la versión pública de la información. Así como los archivos electrónicos de la versión pública de los contratos de reporteros, comentaristas y conductores de Noticias: “BLANCO ECHEGARAY GUILLERMO EDUARDO.pdf”, “CALDERON GARCIA NORMANDIE.pdf”, “CUADROS ALONSO SERGIO ALEJANDRO.pdf”, “DÍAZ MONTELLANO ALFONSO.pdf”, “ESQUIVEL AGUILAR JORGE ARMANDO.pdf”, “FLORES POLO IRIS AIDETH.pdf”, “GALICIA ACEVEDO EDGAR.pdf”, “GARCÍA TAPIA ZULEYMA.pdf”, “GOMEZ EGLISAMO OYUKI.pdf”, “GUTIÉRREZ BUENO JUAN CARLOS.pdf”, “HERRERA REYES MAYRA PAULINA.pdf”, “LEDEZMA URBINA VANESSA HITZEL.pdf”, “MALDONADO GONZÁLEZ ALVARO.pdf”, “MARCELINO GARCÍA SILVIA.pdf”, “MARTÍNEZ TELLO MARIO.pdf”, “MONTESINOS CORONA FELIX ANTONIO.pdf”, “OLASCOAGA ESQUIVEL KATHIA MARIBEL.pdf”, “ORDOÑES GARCIA MARISOL.pdf”, “ROSAS VELAZQUEZ ALEJANDRO.pdf”, “SERRANO LIZAMA GINA GUADALUPE.pdf”, “SOTO ESCAMILLA GEORGINA.pdf”, y “VILLANUEVA ORTEGA VERONICA.pdf”.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: ANEXO 1.pdf
VERSIÓN PÚBLICA DE CONTRATOS.zip
ACTA SEXTA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL SRTVM.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Administración y Finanzas
fechaValida : 2017-05-08 10:30:31
fechaActualiza : 2017-05-08 10:30:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 22/03/2017
Folio de la Solicitud : 00009/SRTVM/IP/2017
Información requerida : Quisiera saber que presupuesto se está destinando al programa de la cubana Yoani Sánchez en el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, de que forma se distribuye el presupuesto (incluyendo salarios), desde cuando está funcionando y hasta cuando se tiene contrato, convenio o plan para que exista. Asimismo conocer cual fue el proceso por el cual se realizó la incorporación de su programa dentro del sistema de Radio Mexiquense, y una copia de la documentación respectiva, así como una copia de la Visa de trabajo que acredite a Yoani Sánchez para laborar en el país, por su atención muchas gracias.
Respuesta a la solicitud : De conformidad con los artículos 12, 24 fracción XXV párrafo segundo, 177 y 178 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y con relación a su solicitud de fecha 22 de marzo del año 2017, la cual fue registrada vía Internet mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), bajo el folio de solicitud 00009/SRTVM/IP/2017 que a la letra señala: “Quisiera saber que presupuesto se está destinando al programa de la cubana Yoani Sánchez en el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, de que forma se distribuye el presupuesto (incluyendo salarios), desde cuando está funcionando y hasta cuando se tiene contrato, convenio o plan para que exista. Asimismo conocer cual fue el proceso por el cual se realizó la incorporación de su programa dentro del sistema de Radio Mexiquense, y una copia de la documentación respectiva, así como una copia de la Visa de trabajo que acredite a Yoani Sánchez para laborar en el país, por su atención muchas gracias..” (Sic); le informo que el programa de Yoani Sánchez forma parte de un paquete que la televisora alemana Deutsche Welle ofreció de forma gratuita para transmitirlo por la señal de Mexiquense TV, ya que dicho programa fortalece los índices que son requeridos en el segmento de cultura. La relación del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense con Deutsche Welle viene desde el año 1993, ya que al ser una televisora cultural y educativa siempre ha ofrecido material para fortalecer la programación. Adjunto encontrará la sinopsis, fecha de inicio y horario del programa, así como carta del representante de la televisora alemana en Latinoamérica, en la que se hace hincapié en que la serie Yoani Sánchez forma parte de material que se otorga sin costo al Sistema. Por tanto no se destina ningún presupuesto al programa ni se tiene relación directa con Yoani Sánchez.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESP_0009.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Administración y Finanzas y Dirección de Televisión
fechaValida : 2017-05-15 10:39:51
fechaActualiza : 2017-05-15 10:39:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 23/03/2017
Folio de la Solicitud : 00010/SRTVM/IP/2017
Información requerida : Con un periodo comprendido de diciembre de 2016 a marzo de 2017, solicito todos los estudios de mercado y/o similar o análogo, generados y/o relacionados con los Hashtag desarrollados por el sujeto obligado en sus diferentes programas

Respuesta a la solicitud : De conformidad con los artículos 12, 24 fracción XXV párrafo segundo, 177 y 178 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y con relación a su solicitud de fecha 27 de marzo del año 2017, la cual fue registrada vía Internet mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), bajo el folio de solicitud 00010/SRTVM/IP/2017 que a la letra señala: “Con un periodo comprendido de diciembre de 2016 a marzo de 2017, solicito todos los estudios de mercado y/o similar o análogo, generados y/o relacionados con los Hashtag desarrollados por el sujeto obligado en sus diferentes programas.” (Sic); le comento que se solicitó a las áreas Dirección de Televisión, Dirección de Radio y Dirección de Noticias facultadas para el tema; mismas que responden que al realizar una búsqueda exhaustiva y minuciosa en sus archivos, no localizaron estudios de mercado y/o similar o análogo, generados y/o relacionados con los Hashtag desarrollados, en el periodo de diciembre del año 2016 a marzo del presente año.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Noticias, Dirección de Televisión y Dirección de Noticieros
fechaValida : 2017-05-17 10:23:48
fechaActualiza : 2017-05-17 10:21:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 30/03/2017
Folio de la Solicitud : 00011/SRTVM/IP/2017
Información requerida : QUÉ PRESUPUESTO TUVOEL CANAL MEXIQUENSE EN LOS AÑOS 2012. 2013,2014,2015, 2016 Y 2017 CUANTO GANA SU TITULAR CUANTO GANAN LOS MIEMBROS DEL CONSEJO CONSULTIVO
Respuesta a la solicitud : De conformidad con los artículos 12, 24 fracción XXV párrafo segundo, 177 y 178 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y con relación a su solicitud de fecha 30 de marzo del año 2017, la cual fue registrada vía Internet mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), bajo el folio de solicitud 00011/SRTVM/IP/2017 que a la letra señala: “QUÉ PRESUPUESTO TUVO EL CANAL MEXIQUENSE EN LOS AÑOS 2012. 2013, 2014,2015, 2016 Y 2017 CUANTO GANA SU TITULAR CUANTO GANAN LOS MIEMBROS DEL CONSEJO CONSULTIVO” (Sic); le comento que la información relacionada al presupuesto y al titular del Sistema, la podrá consultar en la página de la Información Pública de Oficio (IPOMEX) del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense en las Fracciones “II Directorio de Servidores Públicos” y “VII Presupuesto Asignado”. 1.- Ingresar a http://www.radioytvmexiquense.mx/ 2.- Seleccionar la pestaña “Transparencia”. 3. Seleccionar pestaña “Fracciones de la Ley anterior”. (Lado derecho superior de la pantalla) 3.- Ingresar a Fracción II “Directorio de Servidores Públicos”, y dar click en “Percepciones Fijas +”. 4.- Seguir los puntos del 1 al 2 e ingresar a Fracción VII “Presupuesto Asignado”. Así mismo le informo de acuerdo al Decreto de Creación, Reglamento Interior y al Manual General de Organización, el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense no cuenta con un Consejo Consultivo; por lo cual no le es aplicable en virtud de su objeto.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Administración y Finanzas
fechaValida : 2017-05-17 10:23:48
fechaActualiza : 2017-05-17 10:23:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00005/SRTVM/IP/2017
Información requerida : Solicito toda la información sobre las ganancias y/o dádivas y/o prestaciones y/o beneficios y/o similar o análogo, por las cuales censuraron el evento en Nezahualcoyotl, relativo a la firma del acuerdo de Unidad, realizado por militantes del partido político MORENA. Sirve de apoyo a lo anterior, el siguiente enlace: http://www.animalpolitico.com/2017/02/edomex-elecciones-obrador-delfina/
Respuesta a la solicitud : De conformidad con los artículos 12, 24 fracción XXV párrafo segundo, 177 y 178 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y con relación a su solicitud de fecha 07 de febrero del año 2017, la cual fue registrada vía Internet mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), bajo el folio de solicitud 00005/SRTVM/IP/2017 que a la letra señala: “Solicito toda la información sobre las ganancias y/o dádivas y/o prestaciones y/o beneficios y/o similar o análogo, por las cuales censuraron el evento en Nezahualcoyotl, relativo a la firma del acuerdo de Unidad, realizado por militantes del partido político MORENA. Sirve de apoyo a lo anterior, el siguiente enlace: http://www.animalpolitico.com/2017/02/edomex-elecciones-obrador-delfina/.”(Sic); le informo que no existen ganancias, dádivas, prestaciones, beneficios o similar , toda vez que la línea y/u orden y/o forma de presentar las noticias y programas que hay dentro de las transmisiones del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense están justificadas en el Decreto de la propia dependencia, publicado el 17 de diciembre de 1998 en la Gaceta de Gobierno, el cual establece en su artículo 4 fracción II y III que el Sistema tiene como objetivo proporcionar información amplia, veraz y oportuna a los habitantes del Estado de México, asimismo, informar a la sociedad sobre las acciones y avances gubernamentales y los acontecimientos relevantes de carácter político, económico, social, cultural y aquellos que sean de interés para la población en los ámbitos nacional e internacional. Del mismo modo, y tal como lo marca en el artículo 15 fracciones I, II, III, IV y V del Reglamento Interior del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, publicado en la Gaceta de Gobierno el 24 de agosto de 2004; todas las personas que laboran en los noticieros están obligadas a recopilar y analizar la información para integrar notas informativas que sean de interés para el auditorio e informar a la sociedad sobre los sucesos relevantes de carácter político. Cabe agregar que la línea que rige a los noticieros en cuestión y a los periodistas que los conducen, es la misma que rige a todo el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense de acuerdo al Manual de Organización del Sistema, publicado en la Gaceta de Gobierno el 3 de abril de 2009, que cita que el objetivo del sistema es dar a conocer a la opinión pública, las manifestaciones políticas, culturales, artísticas, educativas y deportivas que se suscitan tanto en territorio mexiquense como en los ámbitos nacional e internacional, así como difundir las acciones del Gobierno del Estado de México para ofrecer una comunicación de servicios públicos, fortalecer la identidad mexiquense, propiciar la solidaridad de los habitantes de la entidad y fomentar la cultura democrática y de equidad de género.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Planeación y Concertación y Dirección de Administración y Finanzas
fechaValida : 2017-05-18 11:07:26
fechaActualiza : 2017-05-18 11:07:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 30/03/2017
Folio de la Solicitud : 00012/SRTVM/IP/2017
Información requerida : QUE PROGRAMAS SON DEL CANAL MEXIQUENSE? CUANTO CUESTA HACER CADA PROGRAMA, COSTO UNITARIO CUANTO CUESTA LA REALIZACIÓN DEL NOTICIERO MATUTINO CUANTO CUESTA LA REALIZACIÓN DEL NOTICIERO VESPERTINO CUANTO CUESTA LA REALIZACIÓN DEL NOTICIERO NOCTURNO CUANTO COSTABA CADA PROGRAMA "DE BUENAS" COSTO UNITARIO, DE CADA UNO QUE PRODUCTORA REALIZA CADA PROGRAMA
Respuesta a la solicitud : De conformidad con los artículos 12, 24 fracción XXV párrafo segundo, 177 y 178 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y con relación a su solicitud de fecha 30 de marzo del año 2017, la cual fue registrada vía Internet mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), bajo el folio de solicitud 00012/SRTVM/IP/2017 que a la letra señala: “QUE PROGRAMAS SON DEL CANAL MEXIQUENSE? CUANTO CUESTA HACER CADA PROGRAMA, COSTO UNITARIO CUANTO CUESTA LA REALIZACIÓN DEL NOTICIERO MATUTINO CUANTO CUESTA LA REALIZACIÓN DEL NOTICIERO VESPERTINO CUANTO CUESTA LA REALIZACIÓN DEL NOTICIERO NOCTURNO CUANTO COSTABA CADA PROGRAMA "DE BUENAS" COSTO UNITARIO, DE CADA UNO QUE PRODUCTORA REALIZA CADA PROGRAMA” (Sic); le informo que los programas de producción interna son: “FONDO PARA QUE NO CAIGAS ”, “ESCUELA PARA PADRES”, “LA PALABRA ESCRITA”, “LA ZONA XTREM”, “LA ZONA FUSIÓN”, “DOMICILIO CONOCIDO”, “PORQUE SOY MUJER”, “MANUALIDADES EN ACCIÓN”, “MXQ DEPORTES”, “FÚTBOL DE CASA”, “SIN ESCAPE”, “EN LA CIMA CON ROA”, “HORIZONTE AGROPECUARIO”, “CONOCIÉNDOTE”, “LOS COLORES DE MI TIERRA”, “BITÁCORA MEXICANA”, “CLICK CLUB”, “SALUD, CUERPO Y MENTE”, “LA ZONA ELECTRÓNICA”, “100 % GRUPERO”, “VA EN SERIO”, “EL SABOR DEL SABER”, “MAGAZINE PLUS”, “CARTAPACIO”, “EL PERSONAJE DEL BARRIO”, “NOTICIERO MATUTINO, VESPERTINO Y NOCTURNO”. De acuerdo al Decreto de Creación, Reglamento Interior y al Manual General de Organización, el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense; no cuenta con costos unitarios en cuanto a la realización y/o producción de los programas transmitidos, ya que es un órgano descentralizado y que su patrimonio se conforma con los recursos materiales y financieros provenientes de los diversos niveles de Gobierno. Y que con base en el presupuesto que se aprueba anualmente se deberá de cumplir con el objetivo general del que es operar, diversificar y ampliar los canales de comunicación radiofónica y televisiva para dar a conocer a la opinión pública las manifestaciones políticas, culturales, artísticas, educativas y deportivas que se suscitan tanto en territorio mexiquense como en los ámbitos nacional e internacional, así como difundir las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado de México, para ofrecer una comunicación de servicios públicos, fortalecer la identidad mexiquense, propiciar la solidaridad de los habitantes de la entidad y fomentar la cultura democrática y de equidad de género; mismo que podrá consultar de la siguiente manera: 1.- Ingresar a http://www.radioytvmexiquense.mx/ 2.- Seleccionar la pestaña “Transparencia”. 3. Seleccionar pestaña “Fracciones de la Ley anterior”. (Lado derecho superior de la pantalla) 4.- Fracción VII “Presupuesto Asignado”. Lo referente al programa de “DE BUENAS”, hago de su conocimiento que fue una coproducción.- Producción hecha conjuntamente con varias personas o empresas, especialmente de una película de cine o un programa de televisión. (Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.), y que el convenio lo podrá consultar en la página de la información Pública de Oficio (IPOMEX) del Sistema: 1.- Ingresar a http://www.radioytvmexiquense.mx/ 2.- Seleccionar la pestaña “Transparencia”. 3. Seleccionar pestaña “Fracciones de la Ley anterior”. (Lado derecho superior de la pantalla) 3.- Ingresar a Fracción XII “Convenios”. 4.-Seleccionar registro 007.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Administración y Finanzas y Dirección de Televisión
fechaValida : 2017-05-22 10:28:59
fechaActualiza : 2017-05-22 10:28:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 04/05/2017
Folio de la Solicitud : 00014/SRTVM/IP/2017
Información requerida : Solicito réplica de la versión pública del curriculum vitae de cada uno de los reporteros y comentaristas de noticias y/o conductores de noticias
Respuesta a la solicitud : De conformidad con los artículos 12, 24 fracción XXV párrafo segundo, 177 y 178 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y con relación a su solicitud de fecha 04 de mayo del año 2017, la cual fue registrada vía Internet mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), bajo el folio de solicitud 00014/SRTVM/IP/2017 que a la letra señala: “Solicito réplica de la versión pública del curriculum vitae de cada uno de los reporteros y comentaristas de noticias y/o conductores de noticias.” (Sic); se le adjunta en formato PDF la información solicitada.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00014.SRTVM.IP.2017.pdf
Carlos Gerardo Gonzalez Rodriguez.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Administración y Finanzas
fechaValida : 2017-06-14 10:28:59
fechaActualiza : 2017-06-14 10:28:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 09/05/2017
Folio de la Solicitud : 00016/SRTVM/IP/2017
Información requerida : ¿Cuánto ha pagado el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense por la producción, edición, postproducción y conducción del programa la Bascula, desde el 2012 y hasta el 30 de abril de 2017? ¿Cuántos programas se produjeron? ¿Por que el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense no se encarga de la producción, edición y postproducción del programa la Bascula, si tiene el equipo humano y material para realizarlo?
Respuesta a la solicitud : De conformidad con los artículos 12, 24 fracción XXV párrafo segundo, 177 y 178 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y con relación a su solicitud de fecha 09 de mayo del año 2017, la cual fue registrada vía Internet mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), bajo el folio de solicitud 00016/SRTVM/IP/2017 que a la letra señala: “¿Cuánto ha pagado el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense por la producción, edición, postproducción y conducción del programa la Bascula, desde el 2012 y hasta el 30 de abril de 2017? ¿Cuántos programas se produjeron? ¿Por que el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense no se encarga de la producción, edición y postproducción del programa la Bascula, si tiene el equipo humano y material para realizarlo?” (Sic); le comento que referente a cuánto ha pagado el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense por el programa “La Báscula”, lo podrá consultar en la página de la Información Pública de Oficio (IPOMEX) de la siguiente manera: 1.- Ingresar a http://www.radioytvmexiquense.mx/ 2.- Seleccionar la pestaña “Transparencia”. 3. -Seleccionar pestaña “Fracciones de la Ley anterior”. (Lado derecho superior de la pantalla). 3.- Fracción XI “Procesos de Licitación y Contratación”. 4.- Seleccionar “Adj. Directas” (en los años 2012, 2013, 2014,2015, 2016 y 2017) 5.- Buscar (Nombre la Persona Adjudicada: COMUNÍCALO, S.A. DE C.V.) Por otro lado, le informo que la Dirección de Televisión responde que el programa “La Báscula” ha producido un total de 255 programas desde el año 2012 hasta el 30 de abril de 2017, y que el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense si se encarga de la producción, edición y postproducción del programa.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Administración y Finanzas y Dirección de Televisión
fechaValida : 2017-06-15 10:46:40
fechaActualiza : 2017-06-15 10:46:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/04/2017
Folio de la Solicitud : 00013/SRTVM/IP/2017
Información requerida : Solicito acceso documental a información del Servidor Publico, Miguel Aleman, en su programa Bascula, de entrada quiero saber si es servidor público, trabaja en tv mexiquense y pues no gratis verdad. entonces quiero saber como fue contratado si media nombramiento, a cuanto asciende su salario y ultimo talón pago. si se contrato por honorarios en fin acceso documental a todo lo relacionado a su contratación y la fecha desde que trabaja en esa dependencia.
Respuesta a la solicitud : De conformidad con los artículos 12, 24 fracción XXV párrafo segundo, 177 y 178 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y con relación a su solicitud de fecha 30 de marzo del año 2017, la cual fue registrada vía Internet mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), bajo el folio de solicitud 00013/SRTVM/IP/2017 que a la letra señala: “Solicito acceso documental a información del Servidor Publico, Miguel Aleman, en su programa Bascula, de entrada quiero saber si es servidor público, trabaja en tv mexiquense y pues no gratis verdad. entonces quiero saber como fue contratado si media nombramiento, a cuanto asciende su salario y ultimo talón pago. si se contrato por honorarios en fin acceso documental a todo lo relacionado a su contratación y la fecha desde que trabaja en esa dependencia.” (Sic); le informo que el C. Ricardo Alemán, no está adscrito como Servidor Público en el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, su contratación se lleva a cabo a través de la empresa COMUNÍCALO S.A. de C.V que tiene como objeto servicio de conducción, información, guionismo y coordinación de invitados del programa televisivo LA BÁSCULA la cual inició sus transmisiones a partir del 17 de abril del 2012 por medio de una adjudicación directa, documentación que podrá consultar en la página de la Información Pública de Oficio (IPOMEX) de la siguiente manera: 1.- Ingresar a http://www.radioytvmexiquense.mx/ 2.- Seleccionar la pestaña “Transparencia”. 3. -Seleccionar pestaña “Fracciones de la Ley anterior”. (Lado derecho superior de la pantalla). 3.- Fracción XI “Procesos de Licitación y Contratación”. 4.- Seleccionar Adj. Directas. 5.- Buscar (Nombre la Persona Adjudicada: COMUNÍCALO, S.A. DE C.V.)
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Administración y Finanzas y Dirección de Televisión
fechaValida : 2017-07-04 12:36:30
fechaActualiza : 2017-07-04 12:36:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 29/05/2017
Folio de la Solicitud : 00017/SRTVM/IP/2017
Información requerida : Solicito copias digitales, en formato de versión pública, de los contratos que haya suscrito esta organismo con la empresa Comunicaciones Estratégicas
NEWLINK, S.A. DE C.V., desde el 1 de diciembre de 2006 a la fecha de esta solicitud. Gracias.

Respuesta a la solicitud : De conformidad con los artículos 12, 24 fracción XXV párrafo segundo, 177 y 178 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y con relación a su solicitud de fecha 29 de mayo del año 2017, la cual fue registrada vía Internet mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), bajo el folio de solicitud 00017/SRTVM/IP/2017 que a la letra señala: “Solicito copias digitales, en formato de versión pública, de los contratos que haya suscrito esta organismo con la empresa Comunicaciones Estratégicas NEWLINK, S.A. DE C.V., desde el 1 de diciembre de 2006 a la fecha de esta solicitud. Gracias.” (Sic); le informo que solo se ha suscrito un contrato con la empresa Comunicaciones Estratégicas NEWLINK S.A. de C.V., mismo que podrá consultar en la página de la Información Pública de Oficio (IPOMEX) de la siguiente manera: 1.- Ingresar a http://www.radioytvmexiquense.mx/ 2.- Seleccionar la pestaña “Transparencia”. 3. -Seleccionar pestaña “Fracciones de la Ley anterior”. (Lado derecho superior de la pantalla). 3.- Fracción XI “Procesos de Licitación y Contratación”. 4.- Seleccionar “Adj. Directas” (seleccionar año 2015) 5.- Buscar (Número de Expediente: AD/SRTVM/DAyF/018/15; nombre la Persona Adjudicada: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS NEWLINK, S.A. DE C.V.).
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Administración y Finanzas
fechaValida : 2017-07-05 10:26:03
fechaActualiza : 2017-07-05 10:25:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 04/05/2017
Folio de la Solicitud : 00015/SRTVM/IP/2017
Información requerida : Con base en los Lineamientos Generales sobre la Defensa de las Audiencias emitidos por el Instituto Federal de Telecomunicaciones , solicito del sujeto obligado, lo siguiente: 1.- Comprendiendo un periodo de tiempo de enero de 2017 a mayo de 2017, solicito toda la documentación delos ejercicios practicados por el sujeto obligado para diferenciar en sus emociones y/o contenidos de programación, entre opinión e información. 2.- Comprendiendo un periodo de tiempo de enero de 2017 a mayo de 2017, solicito toda la documentación delos ejercicios practicados por el sujeto obligado para diferenciar en sus emociones y/o contenidos de programación, entre publicidad del contenido programático y la información.(infomerciales) 3.- Que registros y procedimientos ha establecido para el registro del defensor(es) de audiencias. 4.- El código de ética que haya elaborado, tanto entre programadores y/o concesionarios. 5.- Las campañas integrales de alfabetización mediática que haya ejecutado.
Respuesta a la solicitud : De conformidad con los artículos 12, 24 fracción XXV párrafo segundo, 177 y 178 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y con relación a su solicitud de fecha 04 de mayo del año 2017, la cual fue registrada vía Internet mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), bajo el folio de solicitud 00015/SRTVM/IP/2017 que a la letra señala: “Con base en los Lineamientos Generales sobre la Defensa de las Audiencias emitidos por el Instituto Federal de Telecomunicaciones , solicito del sujeto obligado, lo siguiente: 1.- Comprendiendo un periodo de tiempo de enero de 2017 a mayo de 2017, solicito toda la documentación de los ejercicios practicados por el sujeto obligado para diferenciar en sus emociones y/o contenidos de programación, entre opinión e información. 2.- Comprendiendo un periodo de tiempo de enero de 2017 a mayo de 2017, solicito toda la documentación delos ejercicios practicados por el sujeto obligado para diferenciar en sus emociones y/o contenidos de programación, entre publicidad del contenido programático y la información. (Infomerciales) 3.- Que registros y procedimientos ha establecido para el registro del defensor(es) de audiencias. 4.- El código de ética que haya elaborado, tanto entre programadores y/o concesionarios. 5.- Las campañas integrales de alfabetización mediática que haya ejecutado.” (Sic); le informo que los ejercicios practicados para diferenciar entre opinión e información, así como los practicados para diferenciar entre publicidad del contenido programático y la información, están establecidos en el Decreto del Ejecutivo del Estado por el que se crea el Organismo Público Descentralizado Denominado Sistema de Radio y Televisión Mexiquense (Gaceta del Gobierno, 17 de diciembre de 1998) Capítulo primero, Artículo 4, fracción I, II, III y IV, Artículo 5, fracción II, II, IV, V, VI y VII. Reglamento Interior del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense (Gaceta del Gobierno, 24 de agosto de 2004). Capítulo V, Artículo 15, fracciones I, II y III., Artículo 16, fracciones I, II, III, IV, V, VI,XI Y XII., Artículo 17, fracciones I, III, V, VII, X y XI. Lineamientos de Clasificación de Contenidos Audiovisuales de las Transmisiones Radiodifundidas y del Servicio de Televisión y Audio Restringidos. Principios y Lineamientos para la Operación de la Dirección de Noticieros. Principios y Lineamientos para la Operación de la Dirección de Televisión. Principios y Lineamientos Para la Operación de la Dirección de Radio. Lineamientos de Programación y Continuidad de la Red de Radiodifusoras del SRTVM. Lineamientos para Inserción de Patrocinios de los Programas Radiofónicos y Televisivos del SRTVM. Normatividad que podrá consultar de la siguiente manera: 1.- Ingresar a http://www.radioytvmexiquense.mx/ 2.- Seleccionar la pestaña “Transparencia”. 3.- Fracción I “Marco Normativo”. 4.- Seleccionar Decretos, Reglamentos y Lineamientos. Asimismo le informo que el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, no ha establecido registros y procedimientos para el registro del defensor(es) de audiencias, así como el Código de Ética; toda vez que en el “ACUERDO mediante el cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones aprueba diferir la entrada en vigor de los Lineamientos Generales sobre la Defensa de las Audiencias, publicado en el DOF el 8 de febrero de 2017”, y que en su apartado Acuerdos, ÚNICO. Se modifica el artículo Primero transitorio del “Acuerdo mediante el cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones aprueba y emite los Lineamientos Generales sobre la Defensa de las Audiencias”, publicado en el DOF el 21 de diciembre de 2016, a efecto de diferir la entrada en vigor de los Lineamientos, para quedar como sigue: “Primero.- Los Lineamientos entrarán en vigor el 16 de agosto de 2017”. Por último, referente a las campañas de Alfabetización Mediática, le comento que el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense difunde programas que fomentan y contribuyen a la misma, de acuerdo a lo establecido en la normatividad antes mencionada.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Planeación y Concertación y Dirección de Administración y Finanzas
fechaValida : 2017-07-10 10:43:41
fechaActualiza : 2017-07-10 10:43:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 28/06/2017
Folio de la Solicitud : 00018/SRTVM/IP/2017
Información requerida : 1.-¿Cómo se allega de recursos el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense?
2.-¿Hay algún porcentaje que le aporten empresas que realicen trabajos al Gobierno del Estado de México?
3.-¿Bajo que conceptos se generan los ingresos fiscales?
4.-¿Qué trabajos son los que factura el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense?
5.-A qué dependencias les han realizado trabajos?
6.-Favor de enumerar dependencia y trabajo que se le efectuó en 2016.

Respuesta a la solicitud : De conformidad con los artículos 12, 24 fracción XXV párrafo segundo, 177 y 178 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y con relación a su solicitud de fecha 28 de junio del año 2017, la cual fue registrada vía Internet mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), bajo el folio de solicitud 00018/SRTVM/IP/2017 que a la letra señala: “1.-¿Cómo se allega de recursos el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense? 2.-¿Hay algún porcentaje que le aporten empresas que realicen trabajos al Gobierno del Estado de México? 3.-¿Bajo que conceptos se generan los ingresos fiscales? 4.-¿Qué trabajos son los que factura el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense? 5.-A qué dependencias les han realizado trabajos? 6.-Favor de enumerar dependencia y trabajo que se le efectuó en 2016.”; le adjunto en formato PDF la información solicitada.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SOLICITUD DE INFORMACIÓN 00018.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Administración y Finanzas
fechaValida : 2017-08-21 10:53:57
fechaActualiza : 2017-08-21 10:53:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/08/2017
Folio de la Solicitud : 00019/SRTVM/IP/2017
Información requerida : Documento en el que se justifique la inserción de publicidad en las transmisiones de Radio Mexiquense. Hoy, 7 de agosto de 2017, hace unos minutos (aproximadamente a las 7.30) escuché un comercial de Mochilas Toto.
Respuesta a la solicitud : De conformidad con los artículos 12, 24 fracción XXV párrafo segundo, 177 y 178 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y con relación a su solicitud de fecha 07 de agosto del año 2017, la cual fue registrada vía Internet mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), bajo el folio de solicitud 00019/SRTVM/IP/2017 que a la letra señala: “Documento en el que se justifique la inserción de publicidad en las transmisiones de Radio Mexiquense. Hoy, 7 de agosto de 2017, hace unos minutos (aproximadamente a las 7.30) escuché un comercial de Mochilas Toto”; le adjunto en formato PDF la información solicitada.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Solicitud de Patrocinio Sol. Inf. 00019.pdf
Carta Compromiso 00019.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Planeación y Concertación
fechaValida : 2017-09-08 10:26:24
fechaActualiza : 2017-09-08 10:26:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 08/08/2017
Folio de la Solicitud : 00020/SRTVM/IP/2017
Información requerida : Solicio todos la informacion publica de los contratos de directora del sujero obligado, con el Partido Revolucionario Institucional y con las diversas dependencias del Gobierno del Estado de Mexico. Afin de contextualizar mi peticion, solicito la consulta publica del siguiente enlace de la web, que motivan mi solicitud de informacion, veamos: http://m.aristeguinoticias.com/0808/mexico/directora-de-tv-mexiquense-gana-contratos-con-el-pri-y-gobierno-del-edomex/
Respuesta a la solicitud : De conformidad con los artículos 12, 24 fracción XXV párrafo segundo, 177 y 178 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y con relación a su solicitud de fecha 08 de agosto del año 2017, la cual fue registrada vía Internet mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), bajo el folio de solicitud 00020/SRTVM/IP/2017 que a la letra señala: “Solicio todos la informacion publica de los contratos de directora del sujero obligado, con el Partido Revolucionario Institucional y con las diversas dependencias del Gobierno del Estado de Mexico. Afin de contextualizar mi peticion, solicito la consulta publica del siguiente enlace de la web, que motivan mi solicitud de informacion, veamos: http://m.aristeguinoticias.com/0808/mexico/directora-de-tv-mexiquense-gana-contratos-con-el-pri-y-gobierno-del-edomex/” (Sic); le comento que todo lo relacionado a los contratos del sujeto obligado, lo podrá consultar en la página de la Información Pública de Oficio (IPOMEX) del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense de la siguiente manera: 1.- Ingresar a http://www.radioytvmexiquense.mx/ 2.- Seleccionar la pestaña “Transparencia”. 3. -Seleccionar pestaña “Fracciones de la Ley anterior”. (Lado derecho superior de la pantalla). 3.- Fracción XI “Procesos de Licitación y Contratación”. 4.- Fracción XII “Convenios”. Y que con base al principio de máxima publicidad al que tienen derecho los solicitantes, le sugiero consultar la información referente al Partido Revolucionario Institucional en su página de la Información Pública de Oficio (IPOMEX) en el siguiente link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/lgt/indice/pri.web
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Administración y Finanzas
fechaValida : 2017-09-19 14:49:10
fechaActualiza : 2017-09-19 14:49:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 28/08/2017
Folio de la Solicitud : 00021/SRTVM/IP/2017
Información requerida : Conocer el presupuesto asignado en 2017 para la producción del programa "En la cima con Roa" que se transmite por Mexiquense TV y el salario y/o sueldo del conductor del programa Gabriel Roa Sánchez; copia del contrato con Gabriel Roa Sánchez para el programa "En la cima con Roa"; Copias de las facturas de pago derivadas del contrato con Gabriel Roa Sánchez para el programa "En la cima con Roa";
Respuesta a la solicitud : De conformidad con los artículos 12, 24 fracción XXV párrafo segundo, 177 y 178 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y con relación a su solicitud de fecha 28 de agosto del año 2017, la cual fue registrada vía Internet mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), bajo el folio de solicitud 00021/SRTVM/IP/2017 que a la letra señala: “Conocer el presupuesto asignado en 2017 para la producción del programa "En la cima con Roa" que se transmite por Mexiquense TV y el salario y/o sueldo del conductor del programa Gabriel Roa Sánchez; copia del contrato con Gabriel Roa Sánchez para el programa "En la cima con Roa"; Copias de las facturas de pago derivadas del contrato con Gabriel Roa Sánchez para el programa "En la cima con Roa" (Sic); le comento lo siguiente: Presupuesto asignado en 2017 para la producción del programa “En la Cima con Roa” que se transmite por Mexiquense TV. R.- No se tiene asignado presupuesto en el ejercicio 2017, para esta producción. Salario y/o sueldo del conductor Gabriel Roa Sánchez. R.- El conductor Gabriel Roa Sánchez no percibe sueldo y/o salario por parte del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, toda vez que presenta sus servicios mediante un Convenio de Colaboración. Copia del Contrato con Gabriel Roa Sánchez para el programa “En la Cima con Roa” R.-No existe un contrato solo Convenio de Colaboración firmado por el C. Gabriel Roa Sánchez se anexa en formato PDF. Copias de facturas de pago derivadas del Contrato con Gabriel Roa Sánchez para el programa “En la Cima con Roa”. R.- No existen facturas por pago, derivado de que solo existe un convenio de Colaboración sin generar un sueldo y/o salario.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: EN LA CIMA CON ROA.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Administración y Finanzas
fechaValida : 2017-10-10 10:36:18
fechaActualiza : 2017-10-10 10:30:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 28/08/2017
Folio de la Solicitud : 00022/SRTVM/IP/2017
Información requerida : Conocer el presupuesto asignado en 2017 para la producción del programa "En la cima con Roa" que se transmite por Mexiquense TV y el salario y/o sueldo del conductor del programa Gabriel Roa Sánchez; copia del contrato con Gabriel Roa Sánchez para el programa "En la cima con Roa"; Copias de las facturas de pago derivadas del contrato con Gabriel Roa Sánchez para el programa "En la cima con Roa";
Respuesta a la solicitud : De conformidad con los artículos 12, 24 fracción XXV párrafo segundo, 177 y 178 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y con relación a su solicitud de fecha 28 de agosto del año 2017, la cual fue registrada vía Internet mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), bajo el folio de solicitud 00022/SRTVM/IP/2017 que a la letra señala: “Conocer el presupuesto asignado en 2017 para la producción del programa "En la cima con Roa" que se transmite por Mexiquense TV y el salario y/o sueldo del conductor del programa Gabriel Roa Sánchez; copia del contrato con Gabriel Roa Sánchez para el programa "En la cima con Roa"; Copias de las facturas de pago derivadas del contrato con Gabriel Roa Sánchez para el programa "En la cima con Roa" (Sic); le comento lo siguiente: Presupuesto asignado en 2017 para la producción del programa “En la Cima con Roa” que se transmite por Mexiquense TV. R.- No se tiene asignado presupuesto en el ejercicio 2017, para esta producción. Salario y/o sueldo del conductor Gabriel Roa Sánchez. R.- El conductor Gabriel Roa Sánchez no percibe sueldo y/o salario por parte del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, toda vez que presenta sus servicios mediante un Convenio de Colaboración. Copia del Contrato con Gabriel Roa Sánchez para el programa “En la Cima con Roa” R.-No existe un contrato solo Convenio de Colaboración firmado por el C. Gabriel Roa Sánchez, se anexa en formato PDF. Copias de facturas de pago derivadas del Contrato con Gabriel Roa Sánchez para el programa “En la Cima con Roa”. R.- No existen facturas por pago, derivado de que solo existe un convenio de Colaboración sin generar un sueldo y/o salario.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: EN LA CIMA CON ROA.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Administración y Finanzas
fechaValida : 2017-10-10 10:36:18
fechaActualiza : 2017-10-10 10:35:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 15/09/2017
Folio de la Solicitud : 00023/SRTVM/IP/2017
Información requerida : Copias de las facturas y/o registros de los ingresos obtenidos por la inserción de patrocinios en el programa En la Cima Con Roa del 1 de marzo de 2017 al 30 de septiembre de 2017; Detalle de ingresos obtenidos por la inserción de patrocinios en el programa En la Cima Con Roa del 1 de marzo de 2017 al 30 de septiembre de 2017, cuáles ingresó el conductor Gabriel Roa y cuáles por el Sistema de radio y Televisión Mexiquense; Número de programas En la Cima Con Roa que produjo el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense; Número de empleados y cargos-funciones del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense que participaron en la producción del programa En la Cima con Roa; Nombre de las agrupaciones artísticas que participaron en el programa En la Cima con Roa;
Respuesta a la solicitud : De conformidad con los artículos 12, 24 fracción XXV párrafo segundo, 177 y 178 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y con relación a su solicitud de fecha 15 de septiembre del año 2017, la cual fue registrada vía Internet mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), bajo el folio de solicitud 00023/SRTVM/IP/2017 que a la letra señala: “Copias de las facturas y/o registros de los ingresos obtenidos por la inserción de patrocinios en el programa En la Cima Con Roa del 1 de marzo de 2017 al 30 de septiembre de 2017; Detalle de ingresos obtenidos por la inserción de patrocinios en el programa En la Cima Con Roa del 1 de marzo de 2017 al 30 de septiembre de 2017, cuáles ingresó el conductor Gabriel Roa y cuáles por el Sistema de radio y Televisión Mexiquense; Número de programas En la Cima Con Roa que produjo el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense; Número de empleados y cargos-funciones del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense que participaron en la producción del programa En la Cima con Roa; Nombre de las agrupaciones artísticas que participaron en el programa En la Cima con Roa;" (Sic); le informo lo siguiente: Copias de las facturas y/o registros de los ingresos obtenidos por la inserción de patrocinios en el programa En la Cima Con Roa del 1 de marzo de 2017 al 30 de septiembre de 2017. Le comento que al realizar una búsqueda exhaustiva y minuciosa en los archivos del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, no se encontraron facturas y/o registros de los ingresos obtenidos por la inserción de patrocinios en el programa En la Cima Con Roa del 1 de marzo de 2017 al 30 de septiembre de 2017 que solicita. Detalle de ingresos obtenidos por la inserción de patrocinios en el programa En la Cima Con Roa del 1 de marzo de 2017 al 30 de septiembre de 2017. Hago de su conocimiento que al no encontrar factura y/o registros de los ingresos obtenidos por la inserción de patrocinios en el programa En la Cima Con Roa del 1 de marzo de 2017 al 30 de septiembre de 2017, no se cuenta con un detalle de los mismos. Cuáles ingresó el conductor Gabriel Roa y cuáles por el Sistema de radio y Televisión Mexiquense. No se cuenta con la información solicitada, toda vez que no se encontraron facturas y/o registros de los ingresos obtenidos por la inserción de patrocinios en el programa En la Cima con Roa del 1 de marzo de 2017 al 30 de septiembre de 2017 que solicita. Número de programas En la Cima Con Roa que produjo el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense. Le informo que la Dirección de Televisión responde que el programa “En Cima con Roa” ha producido un total de 28 programas. Número de empleados y cargos-funciones del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense que participaron en la producción del programa En la Cima con Roa. El número de empleados que participaron en la producción del programa En la Cima con Roa fue de 22; un Productor, un Coordinador, un Asistente de Producción, un Editor, un Responsable de Estudio, un Operador de Control de Video, un Operador de Switcher, dos Floor Manager, tres Camarógrafos, dos Operadores de Video-Tape, un Operador de Tituladora, un Operador de Audio, dos Microfonistas, tres Técnicos Iluminadores y una Maquillista. Nombre de las agrupaciones artísticas que participaron en el programa En la Cima con Roa. Claudio Alcaráz Paco de María Banda Pelillo ATL Arrolladora Banda Limón Los Gfez Marconi Roberto Jr. Mafer Los triunfadores del OTI Pancho Barraza Grupo Cañaveral Saúl “El Jaguar” Dvicio Aaron y su Grupo Ilusión Diego Herrera Campeche Show Chuy Lizárraga Pancho Uresti Fato La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga La Auténtica Santanera de Gildardo Zárate Merenglass Los Danddy’s Ulises Chaidez Rayito Colombiano La Adictiva Germán Lizárraga
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Administración y Finanzas
fechaValida : 2017-10-30 11:28:54
fechaActualiza : 2017-10-30 10:28:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/10/2017
Folio de la Solicitud : 00024/SRTVM/IP/2017
Información requerida : CONVENIO DE SUELDO Y PRESTACIONES SUTEYM-SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE 2017
Respuesta a la solicitud : De conformidad con los artículos 12, 24 fracción XXV párrafo segundo, 177 y 178 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y con relación a su solicitud de fecha 24 de octubre del año 2017, la cual fue registrada vía Internet mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), bajo el folio de solicitud 00024/SRTVM/IP/2017 que a la letra señala: “CONVENIO DE SUELDO Y PRESTACIONES SUTEYM-SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE 2017.” (Sic); le informo que lo podrá consultar en la página de la Información Pública de Oficio (IPOMEX) del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense en la Fracción XX A “Condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales”, de la siguiente manera: 1.- Ingresar a http://www.radioytvmexiquense.mx 2.- Seleccionar la pestaña “Transparencia”. 3.- Ingresar a Fracción XX A “Condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales”. 4.- Seleccionar en el registro 001, el apartado CONVENIO SINDICAL 2017. pdf
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Administración y Finanzas
fechaValida : 2017-11-27 10:22:12
fechaActualiza : 2017-11-27 10:22:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 30/10/2017
Folio de la Solicitud : 00025/SRTVM/IP/2017
Información requerida : Se solicita se informe según los estadisticos de su órgano interno de control, cuales fueron las responsabilidades administrativas de los servidores publicos más recurrentes durante el año 2016, informacion solicitada para fines académicos.
Respuesta a la solicitud : De conformidad con los artículos 12, 24 fracción XXV párrafo segundo, 177 y 178 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y con relación a su solicitud de fecha 30 de octubre del año 2017, la cual fue registrada vía internet mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), bajo el folio de solicitud 00025/SRTVM/IP/2017 que a la letra señala: “Se solicita se informe según los estadisticos de su órgano interno de control, cuales fueron las responsabilidades administrativas de los servidores publicos más recurrentes durante el año 2016, informacion solicitada para fines académicos. (Sic)”; le informo que de acuerdo a la revisión realizada a los datos estadísticos de la Contraloría Interna del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, las responsabilidades administrativas más recurrentes de los servidores públicos durante el año 2016, fueron las relativas a la falta de diligencia en el desempeño de su empleo, cargo o comisión, causando deficiencia en el servicio público, ya que de los seis procedimientos que se iniciaron y concluyeron, cuatro fueron por dicha causa y los dos restantes, por actos u omisiones que implicaron incumplimiento de disposiciones jurídicas relacionadas con el servicio público, se adjunta en formato PDF oficio de respuesta del área correspondiente.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Constestación Contraloría Interna Sol. Inf. 00025.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : CONTRALORÍA INTERNA
fechaValida : 2017-12-04 10:36:02
fechaActualiza : 2017-12-04 10:35:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 11/12/2017
Folio de la Solicitud : 00026/SRTVM/IP/2017
Información requerida : Instituto Electoral del Estado de México -- Estado de México
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el articulo 159, tercer párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que se tiene por no presentada la solicitud de aclaración citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Planeación y Concertación
fechaValida : 2018-01-16 10:25:57
fechaActualiza : 2018-01-16 10:25:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 11/12/2017
Folio de la Solicitud : 00027/SRTVM/IP/2017
Información requerida : Solicito toda la informacion publica del avistamiento OVNI ocurrido el 15 y 16 de septiembre de 1995, y del.cual se desprende una filmacion de la C. Sara Veronica Cuevas Tornel en el Municipio de Metepec.
Respuesta a la solicitud : De conformidad con los artículos 12, 24 fracción XXV párrafo segundo, 177 y 178 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y con relación a su solicitud de fecha 11 de diciembre del año 2017, la cual fue registrada vía internet mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), bajo el folio de solicitud 00027/SRTVM/IP/2017 que a la letra señala: “Solicito toda la informacion publica del avistamiento OVNI ocurrido el 15 y 16 de septiembre de 1995, y del.cual se desprende una filmacion de la C. Sara Veronica Cuevas Tornel en el Municipio de Metepec. (Sic)”; le informo que una vez realizada una búsqueda exhaustiva en los archivos, el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense transmitió un reportaje en el último bloque del noticiero de MXQ NOTICIAS NOCTURNO (21:00 a 22:00 hrs), el día 16 de septiembre de 2016; referente al Avistamiento Ovni ocurrido el 15 y 16 de septiembre del año 1995.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Televisión, Dirección Radio, Dirección Noticieros, Dirección de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-15 11:18:27
fechaActualiza : 2018-03-15 10:12:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 27 de 27 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
lunes 30 de abril de 2018 10:37, horas
OSCAR RAUL GONZALEZ ACEVEDO DIRECTOR DE PLANEACION Y CONCERTACION


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.