Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
JENNIFER HILDEGARD
Primer apellido :
CASTAÑEDA
Segundo apellido :
WOLNIEWITZ
Denominación o razón social :
EXCELENCIA EN COMUNICACIONES Y TECNOLOGIA, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
COMERCIO AL POR MENOR DE LAMPARAS ORNAMENTALES Y PANTALLAS PARA LAMPARAS Y CANDILES
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
ECT9303302H6
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
COMERCIO AL POR MENOR DE LAMPARAS ORNAMENTALES Y PANTALLAS PARA LAMPARAS Y CANDILES
Calle :
ENRIQUE REBSAMEN
Número exterior :
736
Número interior :
S/N
Colonia :
NARVARTE
Municipio o delegación :
BENITO JUAREZ
Estado :
DISTRITO FEDERAL
Código postal :
3020
Nombre(s) :
JENNIFER HILDEGARD
Primer apellido :
CASTAÑEDA
Segundo apellido :
WOLNIEWITZ
Teléfono, en su caso extensión :
(55) 55230350
Correo electrónico :
mgomar@excomunitec.com.mx
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:27 Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 032
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
MARIA DE LOS ANGELES
Primer apellido :
PEDRAZA
Segundo apellido :
RICO
Denominación o razón social :
MARIA DE LOS ANGELES PEDRAZA RICO
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
GRASAS LUBRICANTES EXCEPTO GASOLINA
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
PERA691109NE2
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
GRASAS LUBRICANTES EXCEPTO GASOLINA
Calle :
CARRETERA TOLUCA-TLALMIMILOLPAN
Número exterior :
988
Número interior :
S/N
Colonia :
SAN FELIPE TLALMIMILOLPAN
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
50250
Nombre(s) :
MARIA DE LOS ANGELES
Primer apellido :
PEDRAZA
Segundo apellido :
RICO
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 2802814
Correo electrónico :
leonardo.moreno69@live.com.mx
Tipo de acreditación legal :
ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:27 Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 033
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
OMAR ABEL
Primer apellido :
AVENDAÑO
Segundo apellido :
TELLEZ
Denominación o razón social :
RAGYF, S. DE R.L.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
OTROS INTERMEDIARIOS DE COMERCIO AL POR MAYOR
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
RAG970304UA4
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
OTROS INTERMEDIARIOS DE COMERCIO AL POR MAYOR
Calle :
CALLE TOLLOCAN MANZANA 444 LOTE 56
Número exterior :
S/N
Número interior :
S/N
Colonia :
CIUDAD AZTECA 3A. SECC
Municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
55120
Nombre(s) :
OMAR ABEL
Primer apellido :
AVENDAÑO
Segundo apellido :
TELLEZ
Teléfono, en su caso extensión :
(55) 57752552
Correo electrónico :
alicia@ragyf.com
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:27 Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 034
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
MARIO ALBERTO
Primer apellido :
ISSE
Segundo apellido :
ALMAZAN
Denominación o razón social :
DICIMEX, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
COMERCIO AL POR MENOR EN FERRETERIAS Y TLAPALERIAS
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
DIC85102518A
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
COMERCIO AL POR MENOR EN FERRETERIAS Y TLAPALERIAS
Calle :
ANGEL URRAZA
Número exterior :
1520
Número interior :
S/N
Colonia :
LETRAN
Municipio o delegación :
VALLE BENITO JUAREZ
Estado :
DISTRITO FEDERAL
Código postal :
3650
Nombre(s) :
MARIO ALBERTO
Primer apellido :
ISSE
Segundo apellido :
ALMAZAN
Teléfono, en su caso extensión :
(55) 56046103
Correo electrónico :
jortega@dicimex.com
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:27 Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 035
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
ARTURO
Primer apellido :
FLORES
Segundo apellido :
VARGAS
Denominación o razón social :
ARTURO FLORES VARGAS
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
COMERCIO AL POR MENOR DE ROPA NUEVA, TRAJES REGIONALES, DISFRACES Y UNIFORMES ESCOLARES NO CONFECCIONADOS CON CUERO Y PIEL
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
FOVA671111PP1
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
COMERCIO AL POR MENOR DE ROPA NUEVA, TRAJES REGIONALES, DISFRACES Y UNIFORMES ESCOLARES NO CONFECCIONADOS CON CUERO Y PIEL
Calle :
MANUEL J. CLOUTHIER
Número exterior :
1409-A
Número interior :
S/N
Colonia :
IZCALLI CUAUHTEMOC III
Municipio o delegación :
METEPEC
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
52176
Nombre(s) :
ARTURO
Primer apellido :
FLORES
Segundo apellido :
VARGAS
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 3191729
Correo electrónico :
boutiquehot.rod@gmail.com
Tipo de acreditación legal :
ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:27 Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 036
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
JORGE EDUARDO
Primer apellido :
BASTIDA
Segundo apellido :
ROMERO
Denominación o razón social :
HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
IMPRESIÓN Y ENCUADERNACION
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
ROCH470322A76
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
IMPRESIÓN Y ENCUADERNACION
Calle :
JOSE MARIA ARTEAGA
Número exterior :
103
Número interior :
S/N
Colonia :
CENTRO
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
50000
Nombre(s) :
JORGE EDUARDO
Primer apellido :
BASTIDA
Segundo apellido :
ROMERO
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 2141410
Correo electrónico :
sellosylonasrojas@yahoo.com
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:27 Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 037
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
LORENZO
Primer apellido :
RODRIGUEZ
Segundo apellido :
SILVA
Denominación o razón social :
LORENZO RODRIGUEZ SILVA
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
COMPRA-VENTA Y REPARACION DE EQUIPO DE COMPUTO
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
ROSL6408109R4
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
COMPRA-VENTA Y REPARACION DE EQUIPO DE COMPUTO
Calle :
JOSE MARIA PINO SUAREZ
Número exterior :
212
Número interior :
S/N
Colonia :
SANTA CLARA
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
50090
Nombre(s) :
LORENZO
Primer apellido :
RODRIGUEZ
Segundo apellido :
SILVA
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 2072204
Correo electrónico :
hub_64@hotmail.com
Tipo de acreditación legal :
IFE
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:27 Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 038
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
CESAR
Primer apellido :
MILLAN
Segundo apellido :
ISSASI
Denominación o razón social :
CESAR MILLAN ISASSI
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
COMERCIAL AL POR MAYOR DE EQUIPO Y MATERIAL ELECTRICO
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
MIIC830115H70
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
COMERCIAL AL POR MAYOR DE EQUIPO Y MATERIAL ELECTRICO
Calle :
BENITO JUAREZ
Número exterior :
105
Número interior :
S/N
Colonia :
CENTRO
Municipio o delegación :
TENANGO DEL VALLE
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
52300
Nombre(s) :
CESAR
Primer apellido :
MILLAN
Segundo apellido :
ISSASI
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 5225746
Correo electrónico :
chimillani20@icloud.com
Tipo de acreditación legal :
ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:27 Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 039
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
INGRID
Primer apellido :
MAYER
Segundo apellido :
BRANDERBURG
Denominación o razón social :
BERIT, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
ARTICULOS PUBLICITARIOS
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
BER990225M52
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
ARTICULOS PUBLICITARIOS
Calle :
GENERAL ANAYA INT. CASA 5 C
Número exterior :
100
Número interior :
S/N
Colonia :
BARRIO DE SANTIAGUITO
Municipio o delegación :
METEPEC
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
52140
Nombre(s) :
INGRID
Primer apellido :
MAYER
Segundo apellido :
BRANDERBURG
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 2714142
Correo electrónico :
arte@beritpublicidad.com
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:27 Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 040
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
SONIA
Primer apellido :
BECERRIL
Segundo apellido :
MILLAN
Denominación o razón social :
SONIA BECERRIL MILLAN
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
IMPRESIÓN DE FORMAS CONTINUAS Y OTROS IMPRESOS
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
BEMS770321C47
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
IMPRESIÓN DE FORMAS CONTINUAS Y OTROS IMPRESOS
Calle :
EL PIPILA
Número exterior :
403
Número interior :
S/N
Colonia :
SANTA BARBARA
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
50050
Nombre(s) :
SONIA
Primer apellido :
BECERRIL
Segundo apellido :
MILLAN
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 3087419
Correo electrónico :
decarti@msn.com
Tipo de acreditación legal :
ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:27 Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 041
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
ARMANDO
Primer apellido :
GARDUÑO
Segundo apellido :
FUENTES
Denominación o razón social :
ARMANDO GARDUÑO FUENTES
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
PRODUCTOS QUIMICOS INDUSTRIALES
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
GAFA510531I26
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
PRODUCTOS QUIMICOS INDUSTRIALES
Calle :
LAGUNA DE LA ASUNCION
Número exterior :
202
Número interior :
S/N
Colonia :
NUEVA OXTOTITLAN
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
50100
Nombre(s) :
ARMANDO
Primer apellido :
GARDUÑO
Segundo apellido :
FUENTES
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 2781813
Correo electrónico :
proquin26@yahoo.com.mx
Tipo de acreditación legal :
ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:27 Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 042
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
IGNACIO
Primer apellido :
GUIZAR
Segundo apellido :
ALVAREZ
Denominación o razón social :
IGNACIO GUIZAR ALVAREZ
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
ACCESORIOS DE COMPUTO, EQUIPO Y CONSUMIBLES
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
GUAI490527D47
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
ACCESORIOS DE COMPUTO, EQUIPO Y CONSUMIBLES
Calle :
PINO SUAREZ
Número exterior :
308
Número interior :
4
Colonia :
SANTA CLARA
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
50090
Nombre(s) :
IGNACIO
Primer apellido :
GUIZAR
Segundo apellido :
ALVAREZ
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 2831159
Correo electrónico :
quirozs77@hotmail.com
Tipo de acreditación legal :
ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45 Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 043
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
ALICIA GABRIELA
Primer apellido :
AMEZCUA
Segundo apellido :
BARREDA
Denominación o razón social :
ALICIA GABRIELA AMEZCUA BARREDA
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
COMERCIO AL POR MAYOR DE ARTICULOS DE PAPELERIA PARA USO ESCOLAR Y DE OFICINA
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
AEBA6910147A1
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
COMERCIO AL POR MAYOR DE ARTICULOS DE PAPELERIA PARA USO ESCOLAR Y DE OFICINA
Calle :
TOLLOCA M-445
Número exterior :
36
Número interior :
S/N
Colonia :
CD AZTECA 3ER SECCION
Municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
52120
Nombre(s) :
ALICIA GABRIELA
Primer apellido :
AMEZCUA
Segundo apellido :
BARREDA
Teléfono, en su caso extensión :
(55) 57754230
Correo electrónico :
alicia_gabriela_a@hotmail.com
Tipo de acreditación legal :
ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45 Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 044
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
CUAUHTEMOC
Primer apellido :
CRUZ
Segundo apellido :
TEGO
Denominación o razón social :
PRINTERACTIVO, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
OTROS INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO AL POR MENOR
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
PRI040130N99
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
OTROS INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO AL POR MENOR
Calle :
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
Número exterior :
205
Número interior :
S/N
Colonia :
ZONA INDUSTRIAL
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
50071
Nombre(s) :
CUAUHTEMOC
Primer apellido :
CRUZ
Segundo apellido :
TEGO
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 2072465
Correo electrónico :
contacto@printeractivo.com.mx
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45 Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 045
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
MARIA DE JESUS
Primer apellido :
GUTIERREZ
Segundo apellido :
CASTILLO
Denominación o razón social :
DESARROLLO TECNICO EN CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
OTROS INTERMEDIARIOS DE COMERCIO AL POR MAYOR
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
DTC1005245Y6
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
OTROS INTERMEDIARIOS DE COMERCIO AL POR MAYOR
Calle :
AV. SOLIDARIDAD LAS TORRES
Número exterior :
1413
Número interior :
S/N
Colonia :
ALVARO OBREGON
Municipio o delegación :
SAN MATEO ATENCO
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
52105
Nombre(s) :
MARIA DE JESUS
Primer apellido :
GUTIERREZ
Segundo apellido :
CASTILLO
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 3841476
Correo electrónico :
mjgutierrez@detec-altech.com
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45 Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 046
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
EDGAR
Primer apellido :
BECERRIL
Segundo apellido :
GOMEZ
Denominación o razón social :
TURISTICA HALCON, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
RENTA AUTOBUSES, EXCURSIONES NACIONALES
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
THA9807249Q8
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
RENTA AUTOBUSES, EXCURSIONES NACIONALES
Calle :
FRANCISCO VILLA
Número exterior :
115
Número interior :
S/N
Colonia :
SANTA CRUZ ATZCAPOTZALTONGO
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
50290
Nombre(s) :
EDGAR
Primer apellido :
BECERRIL
Segundo apellido :
GOMEZ
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 2808803
Correo electrónico :
ebghalcon@yahoo.com
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45 Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 047
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
YUNUEN
Primer apellido :
NAVARRETE
Segundo apellido :
BRACHO
Denominación o razón social :
CONSULTORIA EN IMAGEN PUBLICA, S.C.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
OTROS SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y TECNICOS
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
CIP950509PN3
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
OTROS SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y TECNICOS
Calle :
FERROCARRIL DE CUERNAVACA
Número exterior :
683
Número interior :
S/N
Colonia :
AMPLIACION GRANADA
Municipio o delegación :
MIGUEL HIDALGO
Estado :
DISTRITO FEDERAL
Código postal :
11529
Nombre(s) :
YUNUEN
Primer apellido :
NAVARRETE
Segundo apellido :
BRACHO
Teléfono, en su caso extensión :
(55) 50808812
Correo electrónico :
ynavarrete@imagenpublica.mx
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45 Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 048
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
IVONNE PATRICIA
Primer apellido :
OROZCO
Segundo apellido :
CORTES
Denominación o razón social :
IVONNE PATRICIA OROZCO CORTES
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
FABRICACION DE ADHESIVOS O PEGAMENTOS, SELLADOS, IMPERMEABILIZANTES, MASILLAS, RESANANDORES, GOMAS-CEMENTO Y SIMILARES
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
OOCI8909122I9
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
FABRICACION DE ADHESIVOS O PEGAMENTOS, SELLADOS, IMPERMEABILIZANTES, MASILLAS, RESANANDORES, GOMAS-CEMENTO Y SIMILARES
Calle :
PUERTO ALTATA
Número exterior :
69
Número interior :
S/N
Colonia :
JARDINES DE CASA NUEVA
Municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
55430
Nombre(s) :
IVONNE PATRICIA
Primer apellido :
OROZCO
Segundo apellido :
CORTES
Teléfono, en su caso extensión :
(45) 5541453441
Correo electrónico :
pedroorozco@yahoo.com.mx
Tipo de acreditación legal :
ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45 Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 049
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
RODOLFO
Primer apellido :
OROPEZA
Segundo apellido :
ARGUELLES
Denominación o razón social :
EQUIPOS DE AUDIO VIDEO E ILUMINACION PROFESIONAL, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
ALQUILER DE INSTRUMENTOS MUSICALES
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
EAV9507021FQ9
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
ALQUILER DE INSTRUMENTOS MUSICALES
Calle :
CALLE 2 DE ABRIL NORTE
Número exterior :
106
Número interior :
S/N
Colonia :
BARRIO SAN MIGUEL
Municipio o delegación :
ZINACANTEPEC
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
51350
Nombre(s) :
RODOLFO
Primer apellido :
OROPEZA
Segundo apellido :
ARGUELLES
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 2188100
Correo electrónico :
gruporoa@hotmail,com
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45 Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 050
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
EMILIO
Primer apellido :
GUTIERREZ
Segundo apellido :
GONZALEZ
Denominación o razón social :
FERRETODO MEIXCO, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
COMERCIO AL POR MENOR EN FERRETERIAS Y TLAPALERIAS
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
FME0612158Y3
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
COMERCIO AL POR MENOR EN FERRETERIAS Y TLAPALERIAS
Calle :
PETEN
Número exterior :
289
Número interior :
S/N
Colonia :
NARVARTE
Municipio o delegación :
BENITO JUAREZ
Estado :
DISTRITO FEDERAL
Código postal :
3020
Nombre(s) :
EMILIO
Primer apellido :
GUTIERREZ
Segundo apellido :
GONZALEZ
Teléfono, en su caso extensión :
(55) 55999909
Correo electrónico :
ignacio.garcia@ferretodo.com.m
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45 Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 051
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
JESUS
Primer apellido :
BETANZO
Segundo apellido :
PALACIOS
Denominación o razón social :
VIRGILIA BETANZO ORTIZ
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
ALQUILER DE MESAS, SILLAS, VAJILLAS Y SIMILARES
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
BEOV700305226
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
ALQUIER DE MESAS, SILLAS, VAJILLAS Y SIMILARES
Calle :
KM 47.5 CARRETERA LIBRE NAUCALPAN
Número exterior :
S/N
Número interior :
S/N
Colonia :
SAN FRANCISCO XONACATLAN
Municipio o delegación :
SAN FRANCISCO XONACATLAN
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
52060
Nombre(s) :
JESUS
Primer apellido :
BETANZO
Segundo apellido :
PALACIOS
Teléfono, en su caso extensión :
(719) 2861250
Correo electrónico :
lonasnacionales@yahoo.com.mx
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45 Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 052
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
MARIO
Primer apellido :
GARCIA
Segundo apellido :
RIOS
Denominación o razón social :
MARIO GARCIA RIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
ALQUILER DE SALONES
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
GARM7711213D8
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
ALQUILER DE SALONES
Calle :
MARIANO MATAMOROS
Número exterior :
2406
Número interior :
S/N
Colonia :
PILARES
Municipio o delegación :
METEPEC
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
52179
Nombre(s) :
MARIO
Primer apellido :
GARCIA
Segundo apellido :
RIOS
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 1553662
Correo electrónico :
riosorozco@yahoo.com.mx
Tipo de acreditación legal :
ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45 Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 053
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
RAUL
Primer apellido :
AVALOS
Segundo apellido :
CASTRO
Denominación o razón social :
OMEGA NETWORKS SERVICES, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
SERVICIOS DE CONSULTORIA EN COMPUTACION
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
ONS051007RE7
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
SERVICIOS DE CONSULTORIA EN COMPUTACION
Calle :
GOBERNADOR JOSE GOMEZ DE LA CORTINA
Número exterior :
3
Número interior :
S/N
Colonia :
SAN MIGUEL CHAPULTEPEC
Municipio o delegación :
MIGUEL HIDALDO
Estado :
DISTRITO FEDERAL
Código postal :
11850
Nombre(s) :
RAUL
Primer apellido :
AVALOS
Segundo apellido :
CASTRO
Teléfono, en su caso extensión :
(55) 52945995
Correo electrónico :
amartinez@ongroup.com.mx
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45 Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 054
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
JOSE LUIS
Primer apellido :
DOMINGUEZ
Segundo apellido :
ALBITER
Denominación o razón social :
JOSE LUIS DOMINGUEZ ALBITER
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
COMERCIO AL POR MENOR DE ALFOMBRAS, TAPETES, GOBELINOS, TAPICES, LINOLEOS, CORTINAS, PERSIANAS Y SIMILARES
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
DOAL720128F74
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
COMERCIO AL POR MENOR DE ALFOMBRAS, TAPETES, GOBELINOS, TAPICES, LINOLEOS, CORTINAS, PERSIANAS Y SIMILARES
Calle :
SOLIDARIDAD LAS TORRES
Número exterior :
101
Número interior :
S/N
Colonia :
MODERNA DE LA CRUZ
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
50180
Nombre(s) :
JOSE LUIS
Primer apellido :
DOMINGUEZ
Segundo apellido :
ALBITER
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 2177243
Correo electrónico :
vertihogar@hotmail.com
Tipo de acreditación legal :
IFE
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45 Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 055
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
CESAR AUGUSTO
Primer apellido :
UREÑA
Segundo apellido :
NAVARRETE
Denominación o razón social :
EMPRESA ESPECIALIZADA EN ENTRETENIMIENTO, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
COMERCIAL AL POR MAYOR DE MAQUINARIA Y EQUIPO PARA OTROS SERVICIOS Y PARA ACTIVIDADES COMERCIALES
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
EEE911001UR7
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
COMERCIAL AL POR MAYOR DE MAQUINARIA Y EQUIPO PARA OTROS SERVICIOS Y PARA ACTIVIDADES COMERCIALES
Calle :
UNDECIMA CERRADA DE SABINO
Número exterior :
7
Número interior :
S/N
Colonia :
ATLAMPA
Municipio o delegación :
CUAUTEMOC
Estado :
DISTRITO FEDERAL
Código postal :
6400
Nombre(s) :
CESAR AUGUSTO
Primer apellido :
UREÑA
Segundo apellido :
NAVARRETE
Teléfono, en su caso extensión :
(55) 55411792
Correo electrónico :
grupoe4@prodigy.net.mx
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45 Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 056
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
GABRIEL OMAR
Primer apellido :
VAZQUEZ
Segundo apellido :
MARTINEZ
Denominación o razón social :
GABRIEL OMAR VAZQUEZ MARTINEZ
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
INSTALACIONES DE SISTEMAS CENTRALES DE AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCION
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
VAMG770501RT8
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
INSTALACIONES DE SISTEMAS CENTRALES DE AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCION
Calle :
GRANADITA
Número exterior :
48
Número interior :
S/N
Colonia :
LOMA BONITA
Municipio o delegación :
IXTAPALUCA
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
56563
Nombre(s) :
GABRIEL OMAR
Primer apellido :
VAZQUEZ
Segundo apellido :
MARTINEZ
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 2378801
Correo electrónico :
refrigeracion.servicios@hotmai
Tipo de acreditación legal :
ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45 Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 057
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
ALAIN
Primer apellido :
PAULIN
Segundo apellido :
MARTINEZ
Denominación o razón social :
ALAIN PAULIN MARTINEZ
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
INSTALACION DE PRODUCTOS DE CARPINTERIA
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
PAMA900919M11
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
INSTALACION DE PRODUCTOS DE CARPINTERIA
Calle :
JUAN ALVAREZ
Número exterior :
731
Número interior :
S/N
Colonia :
5 DE MAYO
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
50090
Nombre(s) :
ALAIN
Primer apellido :
PAULIN
Segundo apellido :
MARTINEZ
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 2131478
Correo electrónico :
alain.paulin@hotmail.com
Tipo de acreditación legal :
ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45 Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 058
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
ROGELIO
Primer apellido :
PEREZ
Segundo apellido :
LEON
Denominación o razón social :
EMPRESA DISTRIBUIDORA DE MADERAS, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
FABRICACION DE MUEBLES, EXCEPTO COCINAS Y MUEBLES DE OFICINA Y ESTANTERIA
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
EDM860313Q30
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
FABRICACION DE MUEBLES, EXCEPTO COCINAS Y MUEBLES DE OFICINA Y ESTANTERIA
Calle :
LAGUNA DE AMANALCO
Número exterior :
107
Número interior :
S/N
Colonia :
NUEVA OXTOTITLAN
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
50070
Nombre(s) :
ROGELIO
Primer apellido :
PEREZ
Segundo apellido :
LEON
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 278 18 78
Correo electrónico :
dismaderas1986@hotmail.com
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45 Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 059
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
ROSARIO
Primer apellido :
JOSE
Segundo apellido :
N/A
Denominación o razón social :
RECORDARI, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
COMERCIO AL POR MENOR DE REGALOS
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
REC070730RN8
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
COMERCIO AL POR MENOR DE REGALOS
Calle :
NICOLAS SAN JUAN
Número exterior :
1606
Número interior :
S/N
Colonia :
DEL VALLE
Municipio o delegación :
BENITO JUAREZ
Estado :
DISTRITO FEDERAL
Código postal :
3100
Nombre(s) :
ROSARIO
Primer apellido :
JOSE
Segundo apellido :
N/A
Teléfono, en su caso extensión :
(55) 55240158
Correo electrónico :
ventas1@algopararecordari.com
Tipo de acreditación legal :
ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45 Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 060
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
HUGO
Primer apellido :
AVILA
Segundo apellido :
GUADARRAMA
Denominación o razón social :
REPRESENTACIONES ESCOLARES Y DE OFICINA ABC, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
ART. DE PAPELERIA, CONSUMIBLES MOBILIARIO Y COMPUTO
Origen del proveedor o contratista :
NACIONAL
Entidad Federativa :
MEXICO
País de origen :
MEXICO
RFC de la persona física o moral :
REO9906018L5
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
N/A
Giro de la empresa :
ART. DE PAPELERIA, CONSUMIBLES MOBILIARIO Y COMPUTO
Calle :
HIDALGO OTE
Número exterior :
101
Número interior :
S/N
Colonia :
CENTRO
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
50000
Nombre(s) :
HUGO
Primer apellido :
AVILA
Segundo apellido :
GUADARRAMA
Teléfono, en su caso extensión :
(722) 2153495
Correo electrónico :
ventaspapeabc@hotmail.com
Tipo de acreditación legal :
PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45 Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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