Sistema de Radio y Televisión Mexiquense
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Padrón de proveedores y contratistas
Fracción XXXVI
del 2016
Mostrando 31 al 60 de 90 registros

Registro: 031

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : JENNIFER HILDEGARD
Primer apellido : CASTAÑEDA
Segundo apellido : WOLNIEWITZ
Denominación o razón social : EXCELENCIA EN COMUNICACIONES Y TECNOLOGIA, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : COMERCIO AL POR MENOR DE LAMPARAS ORNAMENTALES Y PANTALLAS PARA LAMPARAS Y CANDILES
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : ECT9303302H6
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : COMERCIO AL POR MENOR DE LAMPARAS ORNAMENTALES Y PANTALLAS PARA LAMPARAS Y CANDILES
Calle : ENRIQUE REBSAMEN
Número exterior : 736
Número interior : S/N
Colonia : NARVARTE
Municipio o delegación : BENITO JUAREZ
Estado : DISTRITO FEDERAL
Código postal : 3020
Nombre(s) : JENNIFER HILDEGARD
Primer apellido : CASTAÑEDA
Segundo apellido : WOLNIEWITZ
Teléfono, en su caso extensión : (55) 55230350
Correo electrónico : mgomar@excomunitec.com.mx
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:27
Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 032

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : MARIA DE LOS ANGELES
Primer apellido : PEDRAZA
Segundo apellido : RICO
Denominación o razón social : MARIA DE LOS ANGELES PEDRAZA RICO
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : GRASAS LUBRICANTES EXCEPTO GASOLINA
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : PERA691109NE2
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : GRASAS LUBRICANTES EXCEPTO GASOLINA
Calle : CARRETERA TOLUCA-TLALMIMILOLPAN
Número exterior : 988
Número interior : S/N
Colonia : SAN FELIPE TLALMIMILOLPAN
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 50250
Nombre(s) : MARIA DE LOS ANGELES
Primer apellido : PEDRAZA
Segundo apellido : RICO
Teléfono, en su caso extensión : (722) 2802814
Correo electrónico : leonardo.moreno69@live.com.mx
Tipo de acreditación legal : ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:27
Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 033

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : OMAR ABEL
Primer apellido : AVENDAÑO
Segundo apellido : TELLEZ
Denominación o razón social : RAGYF, S. DE R.L.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : OTROS INTERMEDIARIOS DE COMERCIO AL POR MAYOR
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : RAG970304UA4
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : OTROS INTERMEDIARIOS DE COMERCIO AL POR MAYOR
Calle : CALLE TOLLOCAN MANZANA 444 LOTE 56
Número exterior : S/N
Número interior : S/N
Colonia : CIUDAD AZTECA 3A. SECC
Municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 55120
Nombre(s) : OMAR ABEL
Primer apellido : AVENDAÑO
Segundo apellido : TELLEZ
Teléfono, en su caso extensión : (55) 57752552
Correo electrónico : alicia@ragyf.com
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:27
Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 034

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : MARIO ALBERTO
Primer apellido : ISSE
Segundo apellido : ALMAZAN
Denominación o razón social : DICIMEX, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : COMERCIO AL POR MENOR EN FERRETERIAS Y TLAPALERIAS
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : DIC85102518A
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : COMERCIO AL POR MENOR EN FERRETERIAS Y TLAPALERIAS
Calle : ANGEL URRAZA
Número exterior : 1520
Número interior : S/N
Colonia : LETRAN
Municipio o delegación : VALLE BENITO JUAREZ
Estado : DISTRITO FEDERAL
Código postal : 3650
Nombre(s) : MARIO ALBERTO
Primer apellido : ISSE
Segundo apellido : ALMAZAN
Teléfono, en su caso extensión : (55) 56046103
Correo electrónico : jortega@dicimex.com
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:27
Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 035

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : ARTURO
Primer apellido : FLORES
Segundo apellido : VARGAS
Denominación o razón social : ARTURO FLORES VARGAS
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : COMERCIO AL POR MENOR DE ROPA NUEVA, TRAJES REGIONALES, DISFRACES Y UNIFORMES ESCOLARES NO CONFECCIONADOS CON CUERO Y PIEL
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : FOVA671111PP1
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : COMERCIO AL POR MENOR DE ROPA NUEVA, TRAJES REGIONALES, DISFRACES Y UNIFORMES ESCOLARES NO CONFECCIONADOS CON CUERO Y PIEL
Calle : MANUEL J. CLOUTHIER
Número exterior : 1409-A
Número interior : S/N
Colonia : IZCALLI CUAUHTEMOC III
Municipio o delegación : METEPEC
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 52176
Nombre(s) : ARTURO
Primer apellido : FLORES
Segundo apellido : VARGAS
Teléfono, en su caso extensión : (722) 3191729
Correo electrónico : boutiquehot.rod@gmail.com
Tipo de acreditación legal : ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:27
Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 036

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : JORGE EDUARDO
Primer apellido : BASTIDA
Segundo apellido : ROMERO
Denominación o razón social : HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : IMPRESIÓN Y ENCUADERNACION
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : ROCH470322A76
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : IMPRESIÓN Y ENCUADERNACION
Calle : JOSE MARIA ARTEAGA
Número exterior : 103
Número interior : S/N
Colonia : CENTRO
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 50000
Nombre(s) : JORGE EDUARDO
Primer apellido : BASTIDA
Segundo apellido : ROMERO
Teléfono, en su caso extensión : (722) 2141410
Correo electrónico : sellosylonasrojas@yahoo.com
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:27
Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 037

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : LORENZO
Primer apellido : RODRIGUEZ
Segundo apellido : SILVA
Denominación o razón social : LORENZO RODRIGUEZ SILVA
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : COMPRA-VENTA Y REPARACION DE EQUIPO DE COMPUTO
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : ROSL6408109R4
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : COMPRA-VENTA Y REPARACION DE EQUIPO DE COMPUTO
Calle : JOSE MARIA PINO SUAREZ
Número exterior : 212
Número interior : S/N
Colonia : SANTA CLARA
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 50090
Nombre(s) : LORENZO
Primer apellido : RODRIGUEZ
Segundo apellido : SILVA
Teléfono, en su caso extensión : (722) 2072204
Correo electrónico : hub_64@hotmail.com
Tipo de acreditación legal : IFE
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:27
Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 038

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : CESAR
Primer apellido : MILLAN
Segundo apellido : ISSASI
Denominación o razón social : CESAR MILLAN ISASSI
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : COMERCIAL AL POR MAYOR DE EQUIPO Y MATERIAL ELECTRICO
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : MIIC830115H70
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : COMERCIAL AL POR MAYOR DE EQUIPO Y MATERIAL ELECTRICO
Calle : BENITO JUAREZ
Número exterior : 105
Número interior : S/N
Colonia : CENTRO
Municipio o delegación : TENANGO DEL VALLE
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 52300
Nombre(s) : CESAR
Primer apellido : MILLAN
Segundo apellido : ISSASI
Teléfono, en su caso extensión : (722) 5225746
Correo electrónico : chimillani20@icloud.com
Tipo de acreditación legal : ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:27
Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 039

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : INGRID
Primer apellido : MAYER
Segundo apellido : BRANDERBURG
Denominación o razón social : BERIT, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : ARTICULOS PUBLICITARIOS
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : BER990225M52
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : ARTICULOS PUBLICITARIOS
Calle : GENERAL ANAYA INT. CASA 5 C
Número exterior : 100
Número interior : S/N
Colonia : BARRIO DE SANTIAGUITO
Municipio o delegación : METEPEC
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 52140
Nombre(s) : INGRID
Primer apellido : MAYER
Segundo apellido : BRANDERBURG
Teléfono, en su caso extensión : (722) 2714142
Correo electrónico : arte@beritpublicidad.com
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:27
Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 040

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : SONIA
Primer apellido : BECERRIL
Segundo apellido : MILLAN
Denominación o razón social : SONIA BECERRIL MILLAN
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : IMPRESIÓN DE FORMAS CONTINUAS Y OTROS IMPRESOS
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : BEMS770321C47
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : IMPRESIÓN DE FORMAS CONTINUAS Y OTROS IMPRESOS
Calle : EL PIPILA
Número exterior : 403
Número interior : S/N
Colonia : SANTA BARBARA
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 50050
Nombre(s) : SONIA
Primer apellido : BECERRIL
Segundo apellido : MILLAN
Teléfono, en su caso extensión : (722) 3087419
Correo electrónico : decarti@msn.com
Tipo de acreditación legal : ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:27
Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 041

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : ARMANDO
Primer apellido : GARDUÑO
Segundo apellido : FUENTES
Denominación o razón social : ARMANDO GARDUÑO FUENTES
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PRODUCTOS QUIMICOS INDUSTRIALES
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : GAFA510531I26
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : PRODUCTOS QUIMICOS INDUSTRIALES
Calle : LAGUNA DE LA ASUNCION
Número exterior : 202
Número interior : S/N
Colonia : NUEVA OXTOTITLAN
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 50100
Nombre(s) : ARMANDO
Primer apellido : GARDUÑO
Segundo apellido : FUENTES
Teléfono, en su caso extensión : (722) 2781813
Correo electrónico : proquin26@yahoo.com.mx
Tipo de acreditación legal : ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:27
Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 042

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : IGNACIO
Primer apellido : GUIZAR
Segundo apellido : ALVAREZ
Denominación o razón social : IGNACIO GUIZAR ALVAREZ
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : ACCESORIOS DE COMPUTO, EQUIPO Y CONSUMIBLES
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : GUAI490527D47
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : ACCESORIOS DE COMPUTO, EQUIPO Y CONSUMIBLES
Calle : PINO SUAREZ
Número exterior : 308
Número interior : 4
Colonia : SANTA CLARA
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 50090
Nombre(s) : IGNACIO
Primer apellido : GUIZAR
Segundo apellido : ALVAREZ
Teléfono, en su caso extensión : (722) 2831159
Correo electrónico : quirozs77@hotmail.com
Tipo de acreditación legal : ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45
Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 043

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : ALICIA GABRIELA
Primer apellido : AMEZCUA
Segundo apellido : BARREDA
Denominación o razón social : ALICIA GABRIELA AMEZCUA BARREDA
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : COMERCIO AL POR MAYOR DE ARTICULOS DE PAPELERIA PARA USO ESCOLAR Y DE OFICINA
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : AEBA6910147A1
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : COMERCIO AL POR MAYOR DE ARTICULOS DE PAPELERIA PARA USO ESCOLAR Y DE OFICINA
Calle : TOLLOCA M-445
Número exterior : 36
Número interior : S/N
Colonia : CD AZTECA 3ER SECCION
Municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 52120
Nombre(s) : ALICIA GABRIELA
Primer apellido : AMEZCUA
Segundo apellido : BARREDA
Teléfono, en su caso extensión : (55) 57754230
Correo electrónico : alicia_gabriela_a@hotmail.com
Tipo de acreditación legal : ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45
Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 044

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : CUAUHTEMOC
Primer apellido : CRUZ
Segundo apellido : TEGO
Denominación o razón social : PRINTERACTIVO, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : OTROS INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO AL POR MENOR
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : PRI040130N99
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : OTROS INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO AL POR MENOR
Calle : INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
Número exterior : 205
Número interior : S/N
Colonia : ZONA INDUSTRIAL
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 50071
Nombre(s) : CUAUHTEMOC
Primer apellido : CRUZ
Segundo apellido : TEGO
Teléfono, en su caso extensión : (722) 2072465
Correo electrónico : contacto@printeractivo.com.mx
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45
Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 045

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : MARIA DE JESUS
Primer apellido : GUTIERREZ
Segundo apellido : CASTILLO
Denominación o razón social : DESARROLLO TECNICO EN CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : OTROS INTERMEDIARIOS DE COMERCIO AL POR MAYOR
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : DTC1005245Y6
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : OTROS INTERMEDIARIOS DE COMERCIO AL POR MAYOR
Calle : AV. SOLIDARIDAD LAS TORRES
Número exterior : 1413
Número interior : S/N
Colonia : ALVARO OBREGON
Municipio o delegación : SAN MATEO ATENCO
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 52105
Nombre(s) : MARIA DE JESUS
Primer apellido : GUTIERREZ
Segundo apellido : CASTILLO
Teléfono, en su caso extensión : (722) 3841476
Correo electrónico : mjgutierrez@detec-altech.com
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45
Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 046

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : EDGAR
Primer apellido : BECERRIL
Segundo apellido : GOMEZ
Denominación o razón social : TURISTICA HALCON, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : RENTA AUTOBUSES, EXCURSIONES NACIONALES
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : THA9807249Q8
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : RENTA AUTOBUSES, EXCURSIONES NACIONALES
Calle : FRANCISCO VILLA
Número exterior : 115
Número interior : S/N
Colonia : SANTA CRUZ ATZCAPOTZALTONGO
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 50290
Nombre(s) : EDGAR
Primer apellido : BECERRIL
Segundo apellido : GOMEZ
Teléfono, en su caso extensión : (722) 2808803
Correo electrónico : ebghalcon@yahoo.com
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45
Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 047

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : YUNUEN
Primer apellido : NAVARRETE
Segundo apellido : BRACHO
Denominación o razón social : CONSULTORIA EN IMAGEN PUBLICA, S.C.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : OTROS SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y TECNICOS
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : CIP950509PN3
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : OTROS SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y TECNICOS
Calle : FERROCARRIL DE CUERNAVACA
Número exterior : 683
Número interior : S/N
Colonia : AMPLIACION GRANADA
Municipio o delegación : MIGUEL HIDALGO
Estado : DISTRITO FEDERAL
Código postal : 11529
Nombre(s) : YUNUEN
Primer apellido : NAVARRETE
Segundo apellido : BRACHO
Teléfono, en su caso extensión : (55) 50808812
Correo electrónico : ynavarrete@imagenpublica.mx
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45
Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 048

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : IVONNE PATRICIA
Primer apellido : OROZCO
Segundo apellido : CORTES
Denominación o razón social : IVONNE PATRICIA OROZCO CORTES
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : FABRICACION DE ADHESIVOS O PEGAMENTOS, SELLADOS, IMPERMEABILIZANTES, MASILLAS, RESANANDORES, GOMAS-CEMENTO Y SIMILARES
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : OOCI8909122I9
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : FABRICACION DE ADHESIVOS O PEGAMENTOS, SELLADOS, IMPERMEABILIZANTES, MASILLAS, RESANANDORES, GOMAS-CEMENTO Y SIMILARES
Calle : PUERTO ALTATA
Número exterior : 69
Número interior : S/N
Colonia : JARDINES DE CASA NUEVA
Municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 55430
Nombre(s) : IVONNE PATRICIA
Primer apellido : OROZCO
Segundo apellido : CORTES
Teléfono, en su caso extensión : (45) 5541453441
Correo electrónico : pedroorozco@yahoo.com.mx
Tipo de acreditación legal : ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45
Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 049

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : RODOLFO
Primer apellido : OROPEZA
Segundo apellido : ARGUELLES
Denominación o razón social : EQUIPOS DE AUDIO VIDEO E ILUMINACION PROFESIONAL, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : ALQUILER DE INSTRUMENTOS MUSICALES
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : EAV9507021FQ9
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : ALQUILER DE INSTRUMENTOS MUSICALES
Calle : CALLE 2 DE ABRIL NORTE
Número exterior : 106
Número interior : S/N
Colonia : BARRIO SAN MIGUEL
Municipio o delegación : ZINACANTEPEC
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 51350
Nombre(s) : RODOLFO
Primer apellido : OROPEZA
Segundo apellido : ARGUELLES
Teléfono, en su caso extensión : (722) 2188100
Correo electrónico : gruporoa@hotmail,com
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45
Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 050

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : EMILIO
Primer apellido : GUTIERREZ
Segundo apellido : GONZALEZ
Denominación o razón social : FERRETODO MEIXCO, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : COMERCIO AL POR MENOR EN FERRETERIAS Y TLAPALERIAS
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : FME0612158Y3
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : COMERCIO AL POR MENOR EN FERRETERIAS Y TLAPALERIAS
Calle : PETEN
Número exterior : 289
Número interior : S/N
Colonia : NARVARTE
Municipio o delegación : BENITO JUAREZ
Estado : DISTRITO FEDERAL
Código postal : 3020
Nombre(s) : EMILIO
Primer apellido : GUTIERREZ
Segundo apellido : GONZALEZ
Teléfono, en su caso extensión : (55) 55999909
Correo electrónico : ignacio.garcia@ferretodo.com.m
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45
Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 051

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : JESUS
Primer apellido : BETANZO
Segundo apellido : PALACIOS
Denominación o razón social : VIRGILIA BETANZO ORTIZ
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : ALQUILER DE MESAS, SILLAS, VAJILLAS Y SIMILARES
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : BEOV700305226
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : ALQUIER DE MESAS, SILLAS, VAJILLAS Y SIMILARES
Calle : KM 47.5 CARRETERA LIBRE NAUCALPAN
Número exterior : S/N
Número interior : S/N
Colonia : SAN FRANCISCO XONACATLAN
Municipio o delegación : SAN FRANCISCO XONACATLAN
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 52060
Nombre(s) : JESUS
Primer apellido : BETANZO
Segundo apellido : PALACIOS
Teléfono, en su caso extensión : (719) 2861250
Correo electrónico : lonasnacionales@yahoo.com.mx
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45
Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 052

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : MARIO
Primer apellido : GARCIA
Segundo apellido : RIOS
Denominación o razón social : MARIO GARCIA RIOS
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : ALQUILER DE SALONES
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : GARM7711213D8
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : ALQUILER DE SALONES
Calle : MARIANO MATAMOROS
Número exterior : 2406
Número interior : S/N
Colonia : PILARES
Municipio o delegación : METEPEC
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 52179
Nombre(s) : MARIO
Primer apellido : GARCIA
Segundo apellido : RIOS
Teléfono, en su caso extensión : (722) 1553662
Correo electrónico : riosorozco@yahoo.com.mx
Tipo de acreditación legal : ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45
Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 053

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : RAUL
Primer apellido : AVALOS
Segundo apellido : CASTRO
Denominación o razón social : OMEGA NETWORKS SERVICES, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : SERVICIOS DE CONSULTORIA EN COMPUTACION
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : ONS051007RE7
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : SERVICIOS DE CONSULTORIA EN COMPUTACION
Calle : GOBERNADOR JOSE GOMEZ DE LA CORTINA
Número exterior : 3
Número interior : S/N
Colonia : SAN MIGUEL CHAPULTEPEC
Municipio o delegación : MIGUEL HIDALDO
Estado : DISTRITO FEDERAL
Código postal : 11850
Nombre(s) : RAUL
Primer apellido : AVALOS
Segundo apellido : CASTRO
Teléfono, en su caso extensión : (55) 52945995
Correo electrónico : amartinez@ongroup.com.mx
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45
Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 054

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : JOSE LUIS
Primer apellido : DOMINGUEZ
Segundo apellido : ALBITER
Denominación o razón social : JOSE LUIS DOMINGUEZ ALBITER
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : COMERCIO AL POR MENOR DE ALFOMBRAS, TAPETES, GOBELINOS, TAPICES, LINOLEOS, CORTINAS, PERSIANAS Y SIMILARES
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : DOAL720128F74
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : COMERCIO AL POR MENOR DE ALFOMBRAS, TAPETES, GOBELINOS, TAPICES, LINOLEOS, CORTINAS, PERSIANAS Y SIMILARES
Calle : SOLIDARIDAD LAS TORRES
Número exterior : 101
Número interior : S/N
Colonia : MODERNA DE LA CRUZ
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 50180
Nombre(s) : JOSE LUIS
Primer apellido : DOMINGUEZ
Segundo apellido : ALBITER
Teléfono, en su caso extensión : (722) 2177243
Correo electrónico : vertihogar@hotmail.com
Tipo de acreditación legal : IFE
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45
Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 055

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : CESAR AUGUSTO
Primer apellido : UREÑA
Segundo apellido : NAVARRETE
Denominación o razón social : EMPRESA ESPECIALIZADA EN ENTRETENIMIENTO, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : COMERCIAL AL POR MAYOR DE MAQUINARIA Y EQUIPO PARA OTROS SERVICIOS Y PARA ACTIVIDADES COMERCIALES
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : EEE911001UR7
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : COMERCIAL AL POR MAYOR DE MAQUINARIA Y EQUIPO PARA OTROS SERVICIOS Y PARA ACTIVIDADES COMERCIALES
Calle : UNDECIMA CERRADA DE SABINO
Número exterior : 7
Número interior : S/N
Colonia : ATLAMPA
Municipio o delegación : CUAUTEMOC
Estado : DISTRITO FEDERAL
Código postal : 6400
Nombre(s) : CESAR AUGUSTO
Primer apellido : UREÑA
Segundo apellido : NAVARRETE
Teléfono, en su caso extensión : (55) 55411792
Correo electrónico : grupoe4@prodigy.net.mx
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45
Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 056

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : GABRIEL OMAR
Primer apellido : VAZQUEZ
Segundo apellido : MARTINEZ
Denominación o razón social : GABRIEL OMAR VAZQUEZ MARTINEZ
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : INSTALACIONES DE SISTEMAS CENTRALES DE AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCION
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : VAMG770501RT8
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : INSTALACIONES DE SISTEMAS CENTRALES DE AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCION
Calle : GRANADITA
Número exterior : 48
Número interior : S/N
Colonia : LOMA BONITA
Municipio o delegación : IXTAPALUCA
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 56563
Nombre(s) : GABRIEL OMAR
Primer apellido : VAZQUEZ
Segundo apellido : MARTINEZ
Teléfono, en su caso extensión : (722) 2378801
Correo electrónico : refrigeracion.servicios@hotmai
Tipo de acreditación legal : ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45
Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 057

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : ALAIN
Primer apellido : PAULIN
Segundo apellido : MARTINEZ
Denominación o razón social : ALAIN PAULIN MARTINEZ
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : INSTALACION DE PRODUCTOS DE CARPINTERIA
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : PAMA900919M11
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : INSTALACION DE PRODUCTOS DE CARPINTERIA
Calle : JUAN ALVAREZ
Número exterior : 731
Número interior : S/N
Colonia : 5 DE MAYO
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 50090
Nombre(s) : ALAIN
Primer apellido : PAULIN
Segundo apellido : MARTINEZ
Teléfono, en su caso extensión : (722) 2131478
Correo electrónico : alain.paulin@hotmail.com
Tipo de acreditación legal : ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45
Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 058

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : ROGELIO
Primer apellido : PEREZ
Segundo apellido : LEON
Denominación o razón social : EMPRESA DISTRIBUIDORA DE MADERAS, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : FABRICACION DE MUEBLES, EXCEPTO COCINAS Y MUEBLES DE OFICINA Y ESTANTERIA
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : EDM860313Q30
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : FABRICACION DE MUEBLES, EXCEPTO COCINAS Y MUEBLES DE OFICINA Y ESTANTERIA
Calle : LAGUNA DE AMANALCO
Número exterior : 107
Número interior : S/N
Colonia : NUEVA OXTOTITLAN
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 50070
Nombre(s) : ROGELIO
Primer apellido : PEREZ
Segundo apellido : LEON
Teléfono, en su caso extensión : (722) 278 18 78
Correo electrónico : dismaderas1986@hotmail.com
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45
Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 059

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : ROSARIO
Primer apellido : JOSE
Segundo apellido : N/A
Denominación o razón social : RECORDARI, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : COMERCIO AL POR MENOR DE REGALOS
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : REC070730RN8
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : COMERCIO AL POR MENOR DE REGALOS
Calle : NICOLAS SAN JUAN
Número exterior : 1606
Número interior : S/N
Colonia : DEL VALLE
Municipio o delegación : BENITO JUAREZ
Estado : DISTRITO FEDERAL
Código postal : 3100
Nombre(s) : ROSARIO
Primer apellido : JOSE
Segundo apellido : N/A
Teléfono, en su caso extensión : (55) 55240158
Correo electrónico : ventas1@algopararecordari.com
Tipo de acreditación legal : ACTA DE NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45
Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 060

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : ANUAL
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : HUGO
Primer apellido : AVILA
Segundo apellido : GUADARRAMA
Denominación o razón social : REPRESENTACIONES ESCOLARES Y DE OFICINA ABC, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORMACION FINACIERA Y FISCAL ACTUALIZADA
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : N/A
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : ART. DE PAPELERIA, CONSUMIBLES MOBILIARIO Y COMPUTO
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : REO9906018L5
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : ART. DE PAPELERIA, CONSUMIBLES MOBILIARIO Y COMPUTO
Calle : HIDALGO OTE
Número exterior : 101
Número interior : S/N
Colonia : CENTRO
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 50000
Nombre(s) : HUGO
Primer apellido : AVILA
Segundo apellido : GUADARRAMA
Teléfono, en su caso extensión : (722) 2153495
Correo electrónico : ventaspapeabc@hotmail.com
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2018-04-13 18:04:45
Fecha de validación : 2018-04-13 18:04:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 31 al 60 de 90 registros
Padrón de proveedores y contratistas
Fracción XXXVI
Ultima actualización
miércoles 07 de noviembre de 2018 09:58, horas
ZAHIRA VIANEY MERCADO MARTINEZ DIRECTORA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.