Sistema de Radio y Televisión Mexiquense
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Fracción XXVII b
del 2016
Mostrando 1 al 7 de 7 registros

Registro: 001

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : Departamento de Adquisiciones
Clasificación del(los) servicios : EROGACION DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIO
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : IMPRESION-DIFUSION
Tipo de medio : ESPECTACULARES
Descripción de unidad : IMPRESION Y COLOCACION DE VINILONAS EN ESPECTACULA
Tipo: campaña o aviso institucional : AVISO INSTITUCIONAL
Nombre de la campaña o aviso Institucional : DIFUSION DE JUEGOS OLIMPICOS A TRAVES DE SEÑAL TELEVISION MEXIQUENSE
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : TRANSMISION DE JUEGOS OLIMPICOS
Objetivo institucional : TRANSMISION DE JUEGOS OLIMPICOS
Objetivo de comunicación : DIFUSION
Costo por unidad : 12644
Clave única de identificación : N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTATAL
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 10/08/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 12/08/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : AMBOS
Lugar de residencia : METEPEC
Nivel educativo : TODOS
Grupo de edad : TODOS
Nivel socioeconómico : TODOS

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : PRINTERACTIVO, S.A. DE C.V.
Nombre (s) : CUAUHTEMOC
Primer apellido : CRUZ
Segundo apellido : TEGO
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : CUAUHTEMOC CRUZ TEGO
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : PRI040130N99
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : CONTRATO PEDIDO
Fundamento jurídico del proceso de contratación : N/A
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : CALIDAD EN EL SERVICIO
Partida genérica : 3611

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : GASTOS DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
Nombre del concepto : GASTOS DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
Presupuesto asignado por concepto : 101152
Presupuesto modificado por concepto : N/A
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : N/A
Denominación de cada partida : N/A
Presupuesto total asignado a cada partida : N/A
Presupuesto modificado por partida : N/A
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : N/A
Fecha de firma de contrato con el formato : 23/08/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : SRTVM/DAYF/CS/201D17000/074/2016
Objeto del contrato : SERVICIO DE IMPRESION Y COLOCACION DE ESPECTACULAR
Archivo del contrato firmado: CONTRATOCP-039-2016.PDF
Archivo del contrato firmado (Enlace externo): 698519
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): 0
Monto total del contrato : 101152
Monto pagado al periodo publicado : 101152
Fecha de inicio de los servicios contratados : 10/08/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 12/08/2016
Número de Factura : 731
Archivo de la factura: facturacp-10-18-2016-165023.pdf
Archivo de la factura (Enlace externo): 697872
Fecha de actualización : 2017-12-19 13:01:49
Fecha de validación : 2017-12-19 13:01:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : Departamento de Adquisiciones
Clasificación del(los) servicios : EROGACION DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIO
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : ADQUISICION DE MATERIAL IMPRESO
Tipo de medio : MEDIOS IMPRESOS
Descripción de unidad : IMPRESON DE POSTALES PROMOCIONALES
Tipo: campaña o aviso institucional : AVISO INSTITUCIONAL
Nombre de la campaña o aviso Institucional : POSTALES PROMOCIONALES
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : POSTALES PROMOCIONALES
Objetivo institucional : PROMOCIONAR AL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISION MEXIQUENSE
Objetivo de comunicación : PROMOCIONAR
Costo por unidad : 4.52
Clave única de identificación : N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATA
Ámbito geográfico de cobertura : ESTATAL
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 15/04/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 09/06/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : AMBOS
Lugar de residencia : METEPEC
Nivel educativo : TODOS
Grupo de edad : TODOS
Nivel socioeconómico : TODOS

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : PERSONA FISICA
Nombre (s) : HORACIO ALFREDO
Primer apellido : ROJAS
Segundo apellido : CERVANTES
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : ROCH470322A76
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : COMPRA MENOR
Fundamento jurídico del proceso de contratación : N/A
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : CALIDAD EN EL SERVICIO
Partida genérica : 3611

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : GASTOS DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
Nombre del concepto : GASTOS DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
Presupuesto asignado por concepto : 6328
Presupuesto modificado por concepto : N/A
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : N/A
Denominación de cada partida : N/A
Presupuesto total asignado a cada partida : N/A
Presupuesto modificado por partida : N/A
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : N/A
Fecha de firma de contrato con el formato : 15/04/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : SRTVM/OC/015/2016
Objeto del contrato : PARA ADQUISICION DE MATERIAL IMPRESO
Archivo del contrato firmado: OC 015.pdf
Archivo del contrato firmado (Enlace externo): 697968
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): 0
Monto total del contrato : 6328
Monto pagado al periodo publicado : 6328
Fecha de inicio de los servicios contratados : 15/04/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 09/06/2016
Número de Factura : 4634
Archivo de la factura: FACT OC015.pdf
Archivo de la factura (Enlace externo): 697969
Fecha de actualización : 2017-12-19 13:01:49
Fecha de validación : 2017-12-19 13:01:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : Departamento de Adquisiciones
Clasificación del(los) servicios : EROGACION DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIO
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : IMPRESION Y COLOCACION DE VINILES EN PUBLIVALLAS
Tipo de medio : ESPECTACULARES
Descripción de unidad : IMPRESION Y COLOCACION DE VINILES EN PUBLIVALLAS
Tipo: campaña o aviso institucional : AVISO INSTITUCIONAL
Nombre de la campaña o aviso Institucional : PUBLICIDAD DE NUEVA PROGRAMACION DEL TELEVISION MEXIQUENSE
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : PUBLICIDAD DE NUEVA PROGRAMACION DE TELEVISION MEXIQUENSE
Objetivo institucional : PUBLICIDAD DE NUEVA PROGRAMACION DE TELEVISION MEXIQUENSE
Objetivo de comunicación : PUBLICIDAD
Costo por unidad : 2262
Clave única de identificación : N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTATAL
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 21/04/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 17/05/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : AMBOS
Lugar de residencia : TODOS
Nivel educativo : TODOS
Grupo de edad : TODOS
Nivel socioeconómico : TODOS

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : PRINTERACTIVO, S.A. DE C.V.
Nombre (s) : CUAUHTEMOC
Primer apellido : CRUZ
Segundo apellido : TEGO
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : CUAUHTEMOC CRUZ TEGO
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : PRI040130N99
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : COMPRA MENOR
Fundamento jurídico del proceso de contratación : N/A
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : CALIDAD EN EL SERVICIO
Partida genérica : 3611

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : GASTOS DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
Nombre del concepto : GASTOS DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
Presupuesto asignado por concepto : N/A
Presupuesto modificado por concepto : N/A
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : N/A
Denominación de cada partida : N/A
Presupuesto total asignado a cada partida : N/A
Presupuesto modificado por partida : N/A
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : N/A
Fecha de firma de contrato con el formato : 21/04/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : SRTVM/OC/021/2016
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIAL PUBLICITARIO
Archivo del contrato firmado: OC 021.pdf
Archivo del contrato firmado (Enlace externo): 698160
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): 0
Monto total del contrato : 13572
Monto pagado al periodo publicado : 13572
Fecha de inicio de los servicios contratados : 21/04/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 17/05/2016
Número de Factura : 612
Archivo de la factura: fact oc21.pdf
Archivo de la factura (Enlace externo): 698159
Fecha de actualización : 2017-12-19 13:01:49
Fecha de validación : 2017-12-19 13:01:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : Departamento de Adquisiciones
Clasificación del(los) servicios : EROGACION DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIO
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : IMPRESION VINILONA
Tipo de medio : MEDIOS IMPRESOS
Descripción de unidad : IMPRESION DE VINILONA
Tipo: campaña o aviso institucional : AVISO INSTITUCIONAL
Nombre de la campaña o aviso Institucional : IMPRESION DE VINILONA DE IDENTIFICACION DE EMIISORA 1600 AM METEPEC
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : IDENTIFICACION DE DE ESTUDIO DE GRABACION EMISORA 1600 AM RADIO METEPEC
Objetivo institucional : IDENTIFICACION DE DE ESTUDIO DE GRABACION EMISORA 1600 AM RADIO METEPEC
Objetivo de comunicación : IDENTIFICACION DE ESTUDIO EMISORA 1600 AM RADIO
Costo por unidad : 1206.4
Clave única de identificación : N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTATAL
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 10/06/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 24/06/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : AMBOS
Lugar de residencia : METEPEC
Nivel educativo : TODOS
Grupo de edad : TODOS
Nivel socioeconómico : TODOS

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : PERSONA FISICA
Nombre (s) : SONIA
Primer apellido : BECERRIL
Segundo apellido : MILLAN
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : SONIA BECERRIL MILLAN
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : BEMS770321C47
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : COMPRA MENOR
Fundamento jurídico del proceso de contratación : N/A
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : CALIDAD EN EL SERVICIO
Partida genérica : 3362

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : IMPRESION DE DOCUMENTOS OFICIALES, IDENTIFICACION,
Nombre del concepto : IMPRESION DE DOCUMENTOS OFICIALES, IDENTIFICACION,FORMATOS ETC.
Presupuesto asignado por concepto : 1206.4
Presupuesto modificado por concepto : N/A
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : N/A
Denominación de cada partida : N/A
Presupuesto total asignado a cada partida : N/A
Presupuesto modificado por partida : N/A
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : N/A
Fecha de firma de contrato con el formato : 10/06/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : SRTVM/OC/066/2016
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIAL IMPRESO
Archivo del contrato firmado: OC-066.pdf
Archivo del contrato firmado (Enlace externo): 698241
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): 0
Monto total del contrato : 1206.4
Monto pagado al periodo publicado : 1206.4
Fecha de inicio de los servicios contratados : 10/06/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 24/06/2016
Número de Factura : E370
Archivo de la factura: FACT066.pdf
Archivo de la factura (Enlace externo): 698242
Fecha de actualización : 2017-12-19 13:01:49
Fecha de validación : 2017-12-19 13:01:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : Departamento de Adquisiciones
Clasificación del(los) servicios : EROGACION DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIO
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : IMPRESION DE NINILONA
Tipo de medio : MEDIOS IMPRESOS
Descripción de unidad : IMPRESION DE VINILONA
Tipo: campaña o aviso institucional : AVISO INSTITUCIONAL
Nombre de la campaña o aviso Institucional : IMPRESION DE VINILONA IDENTIFICACION ESTUDIO VALLE DE BRAVO RADIO
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : IDENTIFICACION DE ESTUDIO VALLE DE BRAVO RADIO
Objetivo institucional : IDENTIFICACION DE DE ESTUDIO VALLE DE BRAVO RADIO
Objetivo de comunicación : INDENTIFICACION
Costo por unidad : 1113.6
Clave única de identificación : N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTATAL
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 20/06/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 01/07/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : AMBOS
Lugar de residencia : VALLE DE BRAVO
Nivel educativo : TODOS
Grupo de edad : TODOS
Nivel socioeconómico : TODOS

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : PERSONA FISICA
Nombre (s) : SONIA
Primer apellido : BECERRIL
Segundo apellido : MILLAN
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : SONIA BECERRIL MILLAN
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : BEMS770321C47
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : COMPRA MENOR
Fundamento jurídico del proceso de contratación : N/A
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : CALIDAD EN EL SERVICIO
Partida genérica : 3362

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : IMPRESIONES DE DOCUMENTOS OFICIALES PARA PRESTACIO
Nombre del concepto : IMPRESIONES DE DOCUMENTOS OFICIALES PARA PRESTACION DE SERVICIOS PUBLICOS, IDENTIFICACION, FORMATOS, CERTIFICADOS ETC.
Presupuesto asignado por concepto : 1113.6
Presupuesto modificado por concepto : N/A
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : N/A
Denominación de cada partida : N/A
Presupuesto total asignado a cada partida : N/A
Presupuesto modificado por partida : N/A
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : N/A
Fecha de firma de contrato con el formato : 20/06/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : SRTVM/OC/070/2016
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIAL IMPRESO
Archivo del contrato firmado: OC-070.pdf
Archivo del contrato firmado (Enlace externo): 698297
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): 0
Monto total del contrato : 1113.6
Monto pagado al periodo publicado : 1113.6
Fecha de inicio de los servicios contratados : 20/06/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 01/07/2016
Número de Factura : E371
Archivo de la factura: FAC OC070.pdf
Archivo de la factura (Enlace externo): 698296
Fecha de actualización : 2017-12-19 13:01:49
Fecha de validación : 2017-12-19 13:01:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : Departamento de Adquisiciones
Clasificación del(los) servicios : EROGACION DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIO
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : ADQUISICION DE BANDERA
Tipo de medio : MEDIOS IMPRESOS
Descripción de unidad : ELABORACION DE BANDERA PARA PROMOCION DE TELEVISIO
Tipo: campaña o aviso institucional : AVISO INSTITUCIONAL
Nombre de la campaña o aviso Institucional : PROMOCION DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISION MEXIQUENSE EN EL ESTADIO HUGO SANCHEZ DE CUAUTITLAN IZCALLI
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : PROMOCION DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISION MEXIQUENSE EN EL ESTADIO HUGO SANCHEZ DE CUAUTITLAN IZCALLI
Objetivo institucional : PROMOCION DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISION MEXIQUENSE EN EL ESTADIO HUGO SANCHEZ DE CUAUTITLAN IZCALLI
Objetivo de comunicación : PROMOCIONAR
Costo por unidad : 3596
Clave única de identificación : N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTATAL
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 16/08/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 29/08/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : AMBOS
Lugar de residencia : CUAUTITLAN IZCALLI
Nivel educativo : TODOS
Grupo de edad : TODOS
Nivel socioeconómico : TODOS

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : PERSONA FISICA
Nombre (s) : JORGE DE JESUS
Primer apellido : CHAVEZ
Segundo apellido : ROJAS
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : JORGE DE JESUS CHAVEZ ROJAS
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : CARJ730720RZ9
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : COMPRA MENOR
Fundamento jurídico del proceso de contratación : N/A
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : CALIDAD EN EL SERVICIO
Partida genérica : 2711

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : VESTUARIO Y UNIFORMES
Nombre del concepto : VESTUARIO Y UNIFORMES
Presupuesto asignado por concepto : 3596
Presupuesto modificado por concepto : N/A
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : N/A
Denominación de cada partida : N/A
Presupuesto total asignado a cada partida : N/A
Presupuesto modificado por partida : N/A
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : N/A
Fecha de firma de contrato con el formato : 16/08/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : SRTVM/OC/098/2016
Objeto del contrato : ADQUISICION DE BANDERA
Archivo del contrato firmado: OC 098.pdf
Archivo del contrato firmado (Enlace externo): 698562
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): 0
Monto total del contrato : 3596
Monto pagado al periodo publicado : 3596
Fecha de inicio de los servicios contratados : 16/08/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 29/08/2016
Número de Factura : 278
Archivo de la factura: FACT OC 098.pdf
Archivo de la factura (Enlace externo): 698561
Fecha de actualización : 2017-12-19 13:01:49
Fecha de validación : 2017-12-19 13:01:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : Departamento de Adquisiciones
Clasificación del(los) servicios : EROGACION DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIO
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : IMPRESION Y DIFUSION
Tipo de medio : ESPECTACULARES
Descripción de unidad : IMPRESION Y COLOCACION DE VINILONAS EN PUBLIVALLAS
Tipo: campaña o aviso institucional : AVISO INSTITUCIONAL
Nombre de la campaña o aviso Institucional : DIFUSION DE JUEGOS OLIMPICOS DE RIO 2016
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : TRANSMISION DE JUEGOS OLIMPICOS RIO 2016
Objetivo institucional : TRANSMISION DE JUEGOS OLIMPICOS RIO 2016
Objetivo de comunicación : DIFUSION
Costo por unidad : 2262
Clave única de identificación : N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTATAL
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 12/08/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 26/08/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : AMBOS
Lugar de residencia : METEPEC
Nivel educativo : TODOS
Grupo de edad : TODOS
Nivel socioeconómico : TODOS

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : PRINTERACTIVO, S.A DE C.V.
Nombre (s) : CUAUHTEMOC
Primer apellido : CRUZ
Segundo apellido : TEGO
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : CUAUTEMOC CRUZ TEGO
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : PRI040130N99
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : COMPRA MENOR
Fundamento jurídico del proceso de contratación : N/A
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : CALIDAD EN EL SERVICIO
Partida genérica : 3611

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : GASTOS DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
Nombre del concepto : GASTOS DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
Presupuesto asignado por concepto : 4524
Presupuesto modificado por concepto : N/A
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : N/A
Denominación de cada partida : N/A
Presupuesto total asignado a cada partida : N/A
Presupuesto modificado por partida : N/A
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : N/A
Fecha de firma de contrato con el formato : 12/08/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : SRTVM/OC/093/2016
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIAL PUBLICITARIO
Archivo del contrato firmado: OC-093.pdf
Archivo del contrato firmado (Enlace externo): 698694
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): 0
Monto total del contrato : 4524
Monto pagado al periodo publicado : 4524
Fecha de inicio de los servicios contratados : 12/08/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 26/08/2016
Número de Factura : 712
Archivo de la factura: FACT093.pdf
Archivo de la factura (Enlace externo): 698695
Fecha de actualización : 2017-12-19 13:01:49
Fecha de validación : 2017-12-19 13:01:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 7 de 7 registros
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Fracción XXVII b
Ultima actualización
miércoles 07 de noviembre de 2018 09:53, horas
ZAHIRA VIANEY MERCADO MARTINEZ DIRECTORA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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