Sistema de Radio y Televisión Mexiquense
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Fracción XXVII b
del 2015
Mostrando 1 al 3 de 3 registros

Registro: 001

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : Departamento de Adquisiciones
Clasificación del(los) servicios : EROGACION DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIO
Ejercicio : 2015
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : IMPRESION Y DIFUSION
Tipo de medio : MEDIOS IMPRESOS
Descripción de unidad : IMPRESION E INSTALACION DE VINILONAS AUTOADHERIBLE
Tipo: campaña o aviso institucional : AVISO INSTITUCIONAL
Nombre de la campaña o aviso Institucional : DIFUSION Y PROMOCION DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISION MEXIQUENSE
Año de la campaña : 2015
Tema de la campaña o aviso institucional : PROMOCION DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISION MEXIQUENSE
Objetivo institucional : PROMOCIONAR AL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISION MEXIQUENSE
Objetivo de comunicación : DIFUSIO Y PROMOCION
Costo por unidad : 4272.73
Clave única de identificación : N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTATAL
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 29/04/2015
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 10/11/2015

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : AMBOS
Lugar de residencia : METEPEC
Nivel educativo : TODOS
Grupo de edad : TODAS
Nivel socioeconómico : TODOS

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : PERSONA FISICA
Nombre (s) : HORACIO ALFREDO
Primer apellido : ROJAS
Segundo apellido : CERVANTES
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : ROCH470322A76
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : CONTRATO PEDIDO
Fundamento jurídico del proceso de contratación : N/A
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : CALIDAD EN EL SERVICIO
Partida genérica : 3611

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : GASTOS DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
Nombre del concepto : GASTOS DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
Presupuesto asignado por concepto : 94000
Presupuesto modificado por concepto : N/A
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : N/A
Denominación de cada partida : N/A
Presupuesto total asignado a cada partida : N/A
Presupuesto modificado por partida : N/A
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : N/A
Fecha de firma de contrato con el formato : 15/05/2015

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : SRTVM/DAYF/CP/201D17000/039/2016
Objeto del contrato : IMPRESION Y COLOCACION DE DE VINIL AUTOADHERIBLES
Archivo del contrato firmado: CP-019-2015.PDF
Archivo del contrato firmado (Enlace externo): 700553
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): 0
Monto total del contrato : 94000
Monto pagado al periodo publicado : 94000
Fecha de inicio de los servicios contratados : 29/04/2015
Fecha de término de los servicios contratados : 10/11/2015
Número de Factura : 3603
Archivo de la factura: FACT CP19.pdf
Archivo de la factura (Enlace externo): 700552
Fecha de actualización : 2017-12-19 13:01:49
Fecha de validación : 2017-12-19 13:01:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : Departamento de Adquisiciones
Clasificación del(los) servicios : EROGACION DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIO
Ejercicio : 2015
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : IMPRESION Y DIFUSION
Tipo de medio : ESPECTACULARES
Descripción de unidad : IMPRESION Y COLOCACIO DE VINIL EN ESPECTACURALARES
Tipo: campaña o aviso institucional : AVISO INSTITUCIONAL
Nombre de la campaña o aviso Institucional : DIFUSION DE PROGRAMACION DE TELEVISION MEXIQUENSE
Año de la campaña : 2015
Tema de la campaña o aviso institucional : DIFUSION DE PROGRAMACION DE TELEVISION MEXIQUENSE
Objetivo institucional : DIFUSION DE PROGRAMACION DE TELEVISION MEXIQUENSE
Objetivo de comunicación : DIFUSIO Y PROMOCION
Costo por unidad : 4537
Clave única de identificación : N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTATAL
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 24/08/2015
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 13/05/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : AMBOS
Lugar de residencia : METEPEC
Nivel educativo : TODOS
Grupo de edad : TODAS
Nivel socioeconómico : TODOS

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : PERSONA FISICA
Nombre (s) : HORACIO ALFREDO
Primer apellido : ROJAS
Segundo apellido : CERVANTES
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : ROCH470322A76
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : CONTRATO PEDIDO
Fundamento jurídico del proceso de contratación : N/A
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : CALIDAD EN EL SERVICIO
Partida genérica : 3611

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : GASTOS DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
Nombre del concepto : GASTOS DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
Presupuesto asignado por concepto : 49907
Presupuesto modificado por concepto : N/A
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : N/A
Denominación de cada partida : N/A
Presupuesto total asignado a cada partida : N/A
Presupuesto modificado por partida : N/A
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : N/A
Fecha de firma de contrato con el formato : 07/09/2015

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : SRTVM/DAYF/CP/201D17000082//2015
Objeto del contrato : SERVICIO DE IMPRESION Y COLOCACION DE MATERIAL PUB
Archivo del contrato firmado: CP-36-2015.PDF
Archivo del contrato firmado (Enlace externo): 700850
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): 0
Monto total del contrato : 49907
Monto pagado al periodo publicado : 49907
Fecha de inicio de los servicios contratados : 24/08/2015
Fecha de término de los servicios contratados : 13/05/2016
Número de Factura : 4497
Archivo de la factura: FACT036.pdf
Archivo de la factura (Enlace externo): 700849
Fecha de actualización : 2017-12-19 13:01:49
Fecha de validación : 2017-12-19 13:01:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : Departamento de Adquisiciones
Clasificación del(los) servicios : EROGACION DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIO
Ejercicio : 2015
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : IMPRESION
Tipo de medio : MEDIOS IMPRESOS
Descripción de unidad : IMPRESION Y COLOCACION DE VINIL ADHESIVO PARA VEHI
Tipo: campaña o aviso institucional : AVISO INSTITUCIONAL
Nombre de la campaña o aviso Institucional : DIFUSION Y ROTULACION DE VEHICULOS DEL SRTVM
Año de la campaña : 2015
Tema de la campaña o aviso institucional : DIFUSION Y ROTULACION DE VEHICULOS DEL SRTVM
Objetivo institucional : DIFUSION Y ROTULACION DE VEHICULOS DEL SRTVM
Objetivo de comunicación : DIFUSION Y ROTULACION DE VEHICULOS DEL SRTVM
Costo por unidad : 3727.77
Clave única de identificación : N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTATAL
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 09/10/2015
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 19/09/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : AMBOS
Lugar de residencia : METEPEC
Nivel educativo : TODOS
Grupo de edad : TODAS
Nivel socioeconómico : TODOS

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : PERSONA FISICA
Nombre (s) : HORACIO ALFREDO
Primer apellido : ROJAS
Segundo apellido : CERVANTES
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : ROCH470322A76
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : CONTRATO PEDIDO
Fundamento jurídico del proceso de contratación : N/A
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : CALIDAD EN EL SERVICIO
Partida genérica : 3611

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : GASTOS DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
Nombre del concepto : GASTOS DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
Presupuesto asignado por concepto : 48460.96
Presupuesto modificado por concepto : N/A
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : N/A
Denominación de cada partida : N/A
Presupuesto total asignado a cada partida : N/A
Presupuesto modificado por partida : N/A
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : N/A
Fecha de firma de contrato con el formato : 09/10/2015

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : SRTVM/DAYF/CP/201D17000/051/2016
Objeto del contrato : SERVICIO DE IMPRESION E INSTALACION DE VINIL ADHES
Archivo del contrato firmado: CP-51-2015.PDF
Archivo del contrato firmado (Enlace externo): 700909
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): 0
Monto total del contrato : 48460.96
Monto pagado al periodo publicado : 48460.96
Fecha de inicio de los servicios contratados : 09/10/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 19/09/2016
Número de Factura : 5168
Archivo de la factura: Scanned-image_10-20-2016-153958.pdf
Archivo de la factura (Enlace externo): 700908
Fecha de actualización : 2017-12-19 13:01:49
Fecha de validación : 2017-12-19 13:01:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 3 de 3 registros
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Fracción XXVII b
Ultima actualización
miércoles 07 de noviembre de 2018 09:53, horas
ZAHIRA VIANEY MERCADO MARTINEZ DIRECTORA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.