Sistema de Radio y Televisión Mexiquense
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Fracción XXVII b
del 2014
Mostrando 1 al 9 de 9 registros

Registro: 001

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : Departamento de Adquisiciones
Clasificación del(los) servicios : EROGACION DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIO
Ejercicio : 2014
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : IMPRESION
Tipo de medio : MEDIOS IMPRESOS
Descripción de unidad : MPRESIONES DE DOCUMENTOS OFICIALES
Tipo: campaña o aviso institucional : AVISO INSTITUCIONAL
Nombre de la campaña o aviso Institucional : IMPRESION DE DOCUMENTOS OFICIALES
Año de la campaña : 2014
Tema de la campaña o aviso institucional : PRESENTACION E IDENTIFICACION DEL SISTEMA
Objetivo institucional : PRESENTACION E IDENTIFICACION DEL SISTEMA
Objetivo de comunicación : PRESENTACIO E IDENTIFICACION OFICIAL
Costo por unidad : 3.96
Clave única de identificación : N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTATAL
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 10/03/2014
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 20/03/2014

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : AMBOS
Lugar de residencia : METEPEC
Nivel educativo : TODOS
Grupo de edad : TODAS
Nivel socioeconómico : TODOS

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : VEI VISION E IMPRESION, S.A. DE C.V.
Nombre (s) : ADRIAN
Primer apellido : PEREZ
Segundo apellido : NINGUNO
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : VEI VISION E IMPRESION, S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : VVE060815DW1
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : COMPRA MENOR
Fundamento jurídico del proceso de contratación : N/A
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : CALIDAD EN EL SERVICIO
Partida genérica : 3362

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : IMPRESIONES DE DOCUMENTOS OFICIALES PARA PRESTACIO
Nombre del concepto : IMPRESIONES DE DOCUMENTOS OFICIALES PARA PRESTACION DE SERVICIOS PUBLICOS, IDENTIFICACION, FORMATOS, CERTIFICADOS ETC.
Presupuesto asignado por concepto : 17419.72
Presupuesto modificado por concepto : N/A
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : N/A
Denominación de cada partida : N/A
Presupuesto total asignado a cada partida : N/A
Presupuesto modificado por partida : N/A
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : N/A
Fecha de firma de contrato con el formato : 10/03/2014

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : SRTVM/OC/009/2014
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIALES IMPRESOS
Archivo del contrato firmado: OC-009.pdf
Archivo del contrato firmado (Enlace externo): 701005
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): 0
Monto total del contrato : 17419.72
Monto pagado al periodo publicado : 17419.72
Fecha de inicio de los servicios contratados : 10/03/2014
Fecha de término de los servicios contratados : 20/03/2014
Número de Factura : 942
Archivo de la factura: FACTOC009.pdf
Archivo de la factura (Enlace externo): 701004
Fecha de actualización : 2017-12-19 13:01:49
Fecha de validación : 2017-12-19 13:01:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : Departamento de Adquisiciones
Clasificación del(los) servicios : EROGACION DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIO
Ejercicio : 2014
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : IMPRESION Y DIFUSION
Tipo de medio : MEDIOS IMPRESOS
Descripción de unidad : IMPRESION Y COLOCACION DE VINIL ADHESIVO PARA VEHI
Tipo: campaña o aviso institucional : AVISO INSTITUCIONAL
Nombre de la campaña o aviso Institucional : DIFUSION DE LA SEÑAL DE TELEVISION MEXIQUENSE
Año de la campaña : 2014
Tema de la campaña o aviso institucional : DIFUSION DE TELEVISION MEXIQUENSE
Objetivo institucional : DIFUSION DE LA TRANSMISION DE TELEVISION MEXIQUENSE
Objetivo de comunicación : DIFUSION DE LA TRANSMISION DE TELEVISION MEXIQUENSE
Costo por unidad : 10710
Clave única de identificación : N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTATAL
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 31/03/2014
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 08/09/2014

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : AMBOS
Lugar de residencia : METEPEC
Nivel educativo : TODOS
Grupo de edad : TODAS
Nivel socioeconómico : TODOS

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : PERSONA FISICA
Nombre (s) : HORACIO ALFREDO
Primer apellido : ROJAS
Segundo apellido : CERVANTES
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : ROCH470322A76
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : COMPRA MENOR
Fundamento jurídico del proceso de contratación : N/A
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : CALIDAD EN EL SERVICIO
Partida genérica : 3611

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : GASTOS DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
Nombre del concepto : GASTOS DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
Presupuesto asignado por concepto : 10710
Presupuesto modificado por concepto : N/A
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : N/A
Denominación de cada partida : N/A
Presupuesto total asignado a cada partida : N/A
Presupuesto modificado por partida : N/A
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : N/A
Fecha de firma de contrato con el formato : 31/03/2014

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : SRTVM/OC/020/2014
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIAL IMPRESO
Archivo del contrato firmado: OC020.pdf
Archivo del contrato firmado (Enlace externo): 702117
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): 0
Monto total del contrato : 10710
Monto pagado al periodo publicado : 10710
Fecha de inicio de los servicios contratados : 31/03/2014
Fecha de término de los servicios contratados : 08/09/2014
Número de Factura : 1324
Archivo de la factura: FACTOC020.pdf
Archivo de la factura (Enlace externo): 702116
Fecha de actualización : 2017-12-19 13:01:49
Fecha de validación : 2017-12-19 13:01:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : Departamento de Adquisiciones
Clasificación del(los) servicios : EROGACION DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIO
Ejercicio : 2014
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : IMPRESION
Tipo de medio : MEDIOS IMPRESOS
Descripción de unidad : IMPRESION Y PRESENTACION
Tipo: campaña o aviso institucional : AVISO INSTITUCIONAL
Nombre de la campaña o aviso Institucional : IMPRESION DE DOCUMENTOS OFICIALES
Año de la campaña : 2014
Tema de la campaña o aviso institucional : PRESENTACION E IDENTIFICACION DEL SISTEMA
Objetivo institucional : PRESENTACION E IDENTIFICACION DEL SISTEMA
Objetivo de comunicación : PRESENTACIO E IDENTIFICACION OFICIAL
Costo por unidad : 4.05
Clave única de identificación : N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTATAL
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 22/04/2014
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 30/04/2014

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : AMBOS
Lugar de residencia : METEPEC
Nivel educativo : TODOS
Grupo de edad : TODAS
Nivel socioeconómico : TODOS

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : VEI VISION E IMPRESION, S.A. DE C.V.
Nombre (s) : ADRIAN
Primer apellido : PEREZ
Segundo apellido : NINGUNO
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : VEI VISION E IMPRESION, S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : VVE060815DW1
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : COMPRA MENOR
Fundamento jurídico del proceso de contratación : N/A
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : CALIDAD EN EL SERVICIO
Partida genérica : 3362

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : IMPRESIONES DE DOCUMENTOS OFICIALES PARA PRESTACIO
Nombre del concepto : IMPRESIONES DE DOCUMENTOS OFICIALES PARA PRESTACION DE SERVICIOS PUBLICOS, IDENTIFICACION, FORMATOS, CERTIFICADOS ETC.
Presupuesto asignado por concepto : 5531.4
Presupuesto modificado por concepto : N/A
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : N/A
Denominación de cada partida : N/A
Presupuesto total asignado a cada partida : N/A
Presupuesto modificado por partida : N/A
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : N/A
Fecha de firma de contrato con el formato : 22/04/2014

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : SRTVM/OC/021/2014
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIALES IMPRESOS
Archivo del contrato firmado: OC021.pdf
Archivo del contrato firmado (Enlace externo): 702170
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): 0
Monto total del contrato : 5531.4
Monto pagado al periodo publicado : 5531.4
Fecha de inicio de los servicios contratados : 22/04/2014
Fecha de término de los servicios contratados : 30/04/2014
Número de Factura : F-978
Archivo de la factura: FACT021OC.pdf
Archivo de la factura (Enlace externo): 702169
Fecha de actualización : 2017-12-19 13:01:49
Fecha de validación : 2017-12-19 13:01:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : Departamento de Adquisiciones
Clasificación del(los) servicios : EROGACION DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIO
Ejercicio : 2014
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : IMPRESION
Tipo de medio : MEDIOS IMPRESOS
Descripción de unidad : IPRESENTACION DE DOCUMENTOS
Tipo: campaña o aviso institucional : PRESENTACION DE DOCUMENTOS PARA IDENTIFICACION
Nombre de la campaña o aviso Institucional : PRESENTACION DE DOCUMENTOS PARA IDENTIFICACION DE PERSONAL DEL SRTVM
Año de la campaña : 2014
Tema de la campaña o aviso institucional : IMPRESION DE DOCUMENTOS DE IDENTIFICACION DE PERSONAL DEL SRTVM
Objetivo institucional : IMPRESION DE DOCUMENTAOS DE IDENTIFICACION DE PERSONAL DEL SRTVM
Objetivo de comunicación : IDENTIFICACION DE PERSONAL DEL SRTVM
Costo por unidad : 150.6
Clave única de identificación : N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTATAL
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 30/04/2014
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 10/06/2014

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : AMBOS
Lugar de residencia : METEPEC
Nivel educativo : TODOS
Grupo de edad : TODAS
Nivel socioeconómico : TODOS

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : VEI VISION E IMPRESION, S.A. DE C.V.
Nombre (s) : ADRIAN
Primer apellido : PEREZ
Segundo apellido : NINGUNO
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : VEI VISION E IMPRESION, S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : VVE060815DW1
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : COMPRA MENOR
Fundamento jurídico del proceso de contratación : N/A
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : CALIDAD EN EL SERVICIO
Partida genérica : 3362

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : IMPRESIONES DE DOCUMENTOS OFICIALES PARA PRESTACIO
Nombre del concepto : IMPRESIONES DE DOCUMENTOS OFICIALES PARA PRESTACION DE SERVICIOS PUBLICOS, IDENTIFICACION, FORMATOS, CERTIFICADOS ETC.
Presupuesto asignado por concepto : 5386.2
Presupuesto modificado por concepto : N/A
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : N/A
Denominación de cada partida : N/A
Presupuesto total asignado a cada partida : N/A
Presupuesto modificado por partida : N/A
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : N/A
Fecha de firma de contrato con el formato : 30/04/2014

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : SRTVM/OC/027/2014
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIAL IMPRESO
Archivo del contrato firmado: OC027.pdf
Archivo del contrato firmado (Enlace externo): 702245
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): 0
Monto total del contrato : 5386.2
Monto pagado al periodo publicado : 5386.2
Fecha de inicio de los servicios contratados : 30/04/2014
Fecha de término de los servicios contratados : 10/06/2014
Número de Factura : F-1034
Archivo de la factura: FACT027.pdf
Archivo de la factura (Enlace externo): 702244
Fecha de actualización : 2017-12-19 13:01:49
Fecha de validación : 2017-12-19 13:01:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : Departamento de Adquisiciones
Clasificación del(los) servicios : EROGACION DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIO
Ejercicio : 2014
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : IMPRESION Y DIFUSION
Tipo de medio : MEDIOS IMPRESOS
Descripción de unidad : IMPRESION Y COLOCACION DE VINIL ADHESIVO PARA VEHI
Tipo: campaña o aviso institucional : AVISO INSTITUCIONAL
Nombre de la campaña o aviso Institucional : IMPRESION Y DIFUSION DEL SRTVM
Año de la campaña : 2014
Tema de la campaña o aviso institucional : DIFUSION Y ROTULACION DE VEHICULOS DEL SRTVM
Objetivo institucional : DIFUSION Y ROTULACION DE VEHICULOS DEL SRTVM
Objetivo de comunicación : DIFUSIO Y IDENTIFICACION
Costo por unidad : 4000
Clave única de identificación : N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTATAL
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 30/04/2014
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 08/09/2014

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : AMBOS
Lugar de residencia : METEPEC
Nivel educativo : TODOS
Grupo de edad : TODAS
Nivel socioeconómico : TODOS

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : PERSONA FISICA
Nombre (s) : HORACIO ALFREDO
Primer apellido : ROJAS
Segundo apellido : CERVANTES
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : ROCH470322A76
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : COMPRA MENOR
Fundamento jurídico del proceso de contratación : N/A
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : CALIDAD EN EL SERVICIO
Partida genérica : 3611

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : GASTOS DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
Nombre del concepto : GASTOS DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
Presupuesto asignado por concepto : 8000
Presupuesto modificado por concepto : N/A
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : N/A
Denominación de cada partida : N/A
Presupuesto total asignado a cada partida : N/A
Presupuesto modificado por partida : N/A
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : N/A
Fecha de firma de contrato con el formato : 30/04/2014

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : SRTVM/OC/037/2014
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIAL IMPRESO
Archivo del contrato firmado: OC037.pdf
Archivo del contrato firmado (Enlace externo): 702289
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): 0
Monto total del contrato : 8000
Monto pagado al periodo publicado : 8000
Fecha de inicio de los servicios contratados : 30/04/2014
Fecha de término de los servicios contratados : 08/09/2014
Número de Factura : 1325
Archivo de la factura: FACT037.pdf
Archivo de la factura (Enlace externo): 702288
Fecha de actualización : 2017-12-19 13:01:49
Fecha de validación : 2017-12-19 13:01:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : Departamento de Adquisiciones
Clasificación del(los) servicios : EROGACION DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIO
Ejercicio : 2014
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : IMPRESION
Tipo de medio : MEDIOS IMPRESOS
Descripción de unidad : IMPRESION DE DOCUMENTOS OFICIALES Y DE INDENTIFIAC
Tipo: campaña o aviso institucional : AVISO INSTITUCIONAL
Nombre de la campaña o aviso Institucional : MPRESION DE DOCUMENTOS OFICIALES DE IDENTIFICACION DEL SRTVM
Año de la campaña : 2014
Tema de la campaña o aviso institucional : IMPRESION DE DOCUMENTOS DE IDENTIFICACION DE PERSONAL DEL SRTVM
Objetivo institucional : IMPRESION DE DOCUMENTAOS DE IDENTIFICACION DE PERSONAL DEL SRTVM
Objetivo de comunicación : PRESENTACIO E IDENTIFICACION OFICIAL
Costo por unidad : 2.46
Clave única de identificación : N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTATAL
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 03/12/2014
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 23/12/2014

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : AMBOS
Lugar de residencia : METEPEC
Nivel educativo : TODOS
Grupo de edad : TODAS
Nivel socioeconómico : TODOS

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : PERSONA FISICA
Nombre (s) : HORACIO ALFREDO
Primer apellido : ROJAS
Segundo apellido : CERVANTES
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : ROCH470322A76
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : COMPRA MENOR
Fundamento jurídico del proceso de contratación : N/A
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : CALIDAD EN EL SERVICIO
Partida genérica : 3362

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : IMPRESIONES DE DOCUMENTOS OFICIALES PARA PRESTACIO
Nombre del concepto : IMPRESIONES DE DOCUMENTOS OFICIALES PARA PRESTACION DE SERVICIOS PUBLICOS, IDENTIFICACION, FORMATOS, CERTIFICADOS ETC.
Presupuesto asignado por concepto : 2948
Presupuesto modificado por concepto : N/A
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : N/A
Denominación de cada partida : N/A
Presupuesto total asignado a cada partida : N/A
Presupuesto modificado por partida : N/A
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : N/A
Fecha de firma de contrato con el formato : 03/12/2014

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : SRTVM/OC/100/2014
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIAL IMPRESO
Archivo del contrato firmado: OC100.pdf
Archivo del contrato firmado (Enlace externo): 702313
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): 0
Monto total del contrato : 2948
Monto pagado al periodo publicado : 2948
Fecha de inicio de los servicios contratados : 03/12/2014
Fecha de término de los servicios contratados : 23/12/2014
Número de Factura : 1887
Archivo de la factura: FACT100.pdf
Archivo de la factura (Enlace externo): 702314
Fecha de actualización : 2017-12-19 13:01:49
Fecha de validación : 2017-12-19 13:01:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : Departamento de Adquisiciones
Clasificación del(los) servicios : EROGACION DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIO
Ejercicio : 2014
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : IMPRESION Y COLOCACION DE VINILES EN PUBLIVALLAS
Tipo de medio : ESPECTACULARES
Descripción de unidad : IMPRESION Y COLOCACION DE VINILES EN PUBLIVALLAS
Tipo: campaña o aviso institucional : AVISO INSTITUCIONAL
Nombre de la campaña o aviso Institucional : DIFUSION DE PROGRAMACION Y CAMBIO DE CODUCTORES
Año de la campaña : 2014
Tema de la campaña o aviso institucional : DIFUSION DE PROGRAMACION Y CAMBIO DE CONDUCTORES
Objetivo institucional : DIFUSION DE PROGRAMACION Y CAMBIO DE CONDUCTORES
Objetivo de comunicación : DIFUSION Y ACTUALIZACION
Costo por unidad : 1914
Clave única de identificación : N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTATAL
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 02/07/2014
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 18/07/2014

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : AMBOS
Lugar de residencia : METEPEC
Nivel educativo : TODOS
Grupo de edad : TODAS
Nivel socioeconómico : TODOS

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : PERSONA FISICA
Nombre (s) : HORACIO ALFREDO
Primer apellido : ROJAS
Segundo apellido : CERVANTES
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : ROCH470322A76
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : COMPRA MENOR
Fundamento jurídico del proceso de contratación : N/A
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : N/A
Partida genérica : 3611

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : GASTOS DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
Nombre del concepto : GASTOS DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
Presupuesto asignado por concepto : N/A
Presupuesto modificado por concepto : N/A
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : N/A
Denominación de cada partida : N/A
Presupuesto total asignado a cada partida : N/A
Presupuesto modificado por partida : N/A
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : N/A
Fecha de firma de contrato con el formato : 02/07/2014

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : SRTVM/OC/050/2016
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIAL IMPRESO
Archivo del contrato firmado: OC050.pdf
Archivo del contrato firmado (Enlace externo): 702397
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): 0
Monto total del contrato : 5742
Monto pagado al periodo publicado : 5742
Fecha de inicio de los servicios contratados : 02/07/2014
Fecha de término de los servicios contratados : 18/07/2014
Número de Factura : 1044
Archivo de la factura: FACT50.pdf
Archivo de la factura (Enlace externo): 702396
Fecha de actualización : 2017-12-19 13:01:49
Fecha de validación : 2017-12-19 13:01:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : Departamento de Adquisiciones
Clasificación del(los) servicios : EROGACION DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIO
Ejercicio : 2014
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : IMPRESION
Tipo de medio : MEDIOS IMPRESOS
Descripción de unidad : IMPRESION Y PROMOCION DEL SRTVM
Tipo: campaña o aviso institucional : AVISO INSTITUCIONAL
Nombre de la campaña o aviso Institucional : DIFUSION Y PROMOCION DEL SRTVM
Año de la campaña : 2014
Tema de la campaña o aviso institucional : POSTALES PROMOCIONALES DEL SRTVM
Objetivo institucional : PROMOCIONAR AL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISION MEXIQUENSE
Objetivo de comunicación : DIFUSION
Costo por unidad : 23.2
Clave única de identificación : N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTATAL
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 20/11/2014
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 15/01/2015

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : AMBOS
Lugar de residencia : METEPEC
Nivel educativo : TODOS
Grupo de edad : TODAS
Nivel socioeconómico : TODOS

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : VEI VISION E IMPRESION, S.A. DE C.V.
Nombre (s) : ADRIAN
Primer apellido : PEREZ
Segundo apellido : NINGUNO
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : VEI VISION E IMPRESION, S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : VVE060815DW1
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : COMPRA MENOR
Fundamento jurídico del proceso de contratación : N/A
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : CALIDAD EN EL SERVICIO
Partida genérica : 3362

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : IMPRESIONES DE DOCUMENTOS OFICIALES PARA PRESTACIO
Nombre del concepto : IMPRESIONES DE DOCUMENTOS OFICIALES PARA PRESTACION DE SERVICIOS PUBLICOS, IDENTIFICACION, FORMATOS, CERTIFICADOS ETC.
Presupuesto asignado por concepto : 4640
Presupuesto modificado por concepto : N/A
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : N/A
Denominación de cada partida : N/A
Presupuesto total asignado a cada partida : N/A
Presupuesto modificado por partida : N/A
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : N/A
Fecha de firma de contrato con el formato : 20/11/2014

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : SRTVM/OC/096/2014
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIAL IMPRESO
Archivo del contrato firmado: OC096.pdf
Archivo del contrato firmado (Enlace externo): 702406
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): 0
Monto total del contrato : 4640
Monto pagado al periodo publicado : 4640
Fecha de inicio de los servicios contratados : 20/11/2014
Fecha de término de los servicios contratados : 15/01/2015
Número de Factura : F1358
Archivo de la factura: FAC096.pdf
Archivo de la factura (Enlace externo): 702407
Fecha de actualización : 2017-12-19 13:01:49
Fecha de validación : 2017-12-19 13:01:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : Departamento de Adquisiciones
Clasificación del(los) servicios : EROGACION DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIO
Ejercicio : 2014
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : IMPRESION Y DIFUSION
Tipo de medio : ESPECTACULARES
Descripción de unidad : IMPRESION Y COLOCACION DE VINILONAS EN ESPECTACULA
Tipo: campaña o aviso institucional : AVISO INSTITUCIONAL
Nombre de la campaña o aviso Institucional : DISFUSION DE PROGRAMACION DEL SRTVM
Año de la campaña : 2014
Tema de la campaña o aviso institucional : DIFUSION DE PROGRAMACION DE TELEVISION MEXIQUENSE
Objetivo institucional : TRANSMISION DE PROGRAMACION DE TELEVISION MEXIQUENSE
Objetivo de comunicación : TRANSMISION DE PROGRAMACION DE TELEVISION MEXIQUENSE
Costo por unidad : 6422.18
Clave única de identificación : N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTATAL
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 31/03/2014
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 18/06/2014

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : AMBOS
Lugar de residencia : METEPEC
Nivel educativo : TODOS
Grupo de edad : TODAS
Nivel socioeconómico : TODOS

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : PERSONA FISICA
Nombre (s) : HORACIO ALFREDO
Primer apellido : ROJAS
Segundo apellido : CERVANTES
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : ROCH470322A76
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : CONTRATO PEDIDO
Fundamento jurídico del proceso de contratación : N/A
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : CALIDAD EN EL SERVICIO
Partida genérica : 3611

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : GASTOS DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
Nombre del concepto : GASTOS DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
Presupuesto asignado por concepto : 141288
Presupuesto modificado por concepto : N/A
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : N/A
Denominación de cada partida : N/A
Presupuesto total asignado a cada partida : N/A
Presupuesto modificado por partida : N/A
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : N/A
Fecha de firma de contrato con el formato : 31/03/2014

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : 31/03/2014
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIAL IMPRESO
Archivo del contrato firmado: CP025-2014.PDF
Archivo del contrato firmado (Enlace externo): 702428
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): 0
Monto total del contrato : 141288
Monto pagado al periodo publicado : 141288
Fecha de inicio de los servicios contratados : 31/03/2014
Fecha de término de los servicios contratados : 18/06/2014
Número de Factura : 859
Archivo de la factura: FACT 025 CP.pdf
Archivo de la factura (Enlace externo): 702438
Fecha de actualización : 2017-12-19 13:01:49
Fecha de validación : 2017-12-19 13:01:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 9 de 9 registros
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Fracción XXVII b
Ultima actualización
miércoles 07 de noviembre de 2018 09:53, horas
ZAHIRA VIANEY MERCADO MARTINEZ DIRECTORA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.