Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado Fracción XXXVII del 2016
Mostrando 1 al
29 de 29 registros
Registro: 001
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
COORDINACIÓN
Fecha de firma del convenio :
06/01/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Planeación y Concertación
Nombre(s) :
BARUCH F.
Primer apellido :
DELGADO
Segundo apellido :
CARBAJAL
Razón social :
COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE MÉXICO
Objetivo(s) del convenio :
LA TRANSMISIÓN DE CÁPSULAS TELEVISIVAS DE TRES MINUTOS DE DURACIÓN PARA LA DIFUSIÓN DE LA CULTURA DE LOS DERECHOS HUMANOS, A FIN DE INFORMAR A LA POBLACIÓN DE LA ENTIDAD MEXIQUENSE SOBRE LOS DERECHOS QUE AMPARA LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, AL IGUAL QUE LOS INSTRUMENTOS INTERNACIONALES DE LOS QUE MÉXICO ES PARTE, TODO ELLO CON EL OBJETIVO DE ORIENTAR A LA CIUDADANÍA PARA PREVENIR VIOLACIONES A LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y EN SU CASO DENUNCIARLAS ANTE LA "CODHEM", AL TIEMPO DE PROMOVER UNA CULTURA DE RESPETO A LA DIGNIDAD HUAMANA Y UNA CONVIVENCIA ARMÓNICA EN TODOS LOS NIVELES DE LA SOCIEDAD.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
01/01/2016
Término :
31/12/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: UJ02.pdf Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): NO APLICA Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): NO APLICA Fecha de actualización : 2017-12-19 13:05:27 Fecha de validación : 2017-12-19 13:05:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
COORDINACIÓN
Fecha de firma del convenio :
06/01/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Radio
Nombre(s) :
BARUCH F.
Primer apellido :
DELGADO
Segundo apellido :
CARBAJAL
Razón social :
COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE MÉXICO
Objetivo(s) del convenio :
LA COPRODUCCIÓN Y TRANSMISIÓN DEL PROGRAMA RADIOFÓNICO "NUESTRO DERECHOS", ADEMÁS DE DIFUNDIR LAS ACTIVIDADES Y PROGRAMAS DE "LA CODHEM".
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
01/01/2016
Término :
31/12/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: UJ03.pdf Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): NO APLICA Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): NO APLICA Fecha de actualización : 2017-12-19 13:05:27 Fecha de validación : 2017-12-19 13:05:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
07/01/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Departamento de Noticias Nezahualcóyotl
Nombre(s) :
NOÉ
Primer apellido :
MOLINA
Segundo apellido :
RUSILES
Razón social :
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NEZAHUALCÓYOTL
Objetivo(s) del convenio :
ES LA PRODUCCIÓN Y TRANSMISIÓN SEMANAL DE 4 CÁPSULAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES CON DURACIÓN DE 3 MINUTOS CADA Y UNA DENTRO DE LOS HORARIOS "AA" Y "AAA" EN LA PROGRAMACIÓN DE TELEVISIÓN DEL 07 DE ENERO DEL AÑO 2016 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2016.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
07/01/2016
Término :
31/12/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: UJ04.pdf Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): NO APLICA Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): NO APLICA Fecha de actualización : 2017-12-19 13:05:33 Fecha de validación : 2017-12-19 13:05:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
INTERCAMBIO Y DE ING
Fecha de firma del convenio :
18/01/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Subdirección de Concertación y Relaciones Públicas
Nombre(s) :
MIGUEL ÁNGEL
Primer apellido :
ROGEL
Segundo apellido :
VELÁZQUEZ
Razón social :
ATLÉTICO ESTADO DE MÉXICO FC, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LAS BASES, PLAZOS Y CONDICIONES QUE REGIRÁN LA RELACIÓN ENTRE LAS PARTES PARA QUE "EL SISTEMA" REALICE PARA "AEM FUTBOL CLUB", LA PRODUCCIÓN, POSTPRODUCCIÓN Y TRANSMISIÓN DE 13 PROGRAMAS TELEVISIVOS CON DURACIÓN DE 30 MINUTOS CADA UNO Y ESPECIALIZADO EN FUTBOL, ASÍ COMO LA PRODUCCIÓN Y TRANSMISIÓN EN VIVO DE LOS PARTIDOS LOCALES DEL EQUIPO "AEM FUTBOL CLUB"; POR EL PERIODO DEL 28 DE ENERO DEL AÑO 2016 , AL 30 DE JUNIO DEL AÑO 2016.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
18/01/2016
Término :
30/06/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: UJ009.pdf Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): NO APLICA Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): NO APLICA Fecha de actualización : 2017-12-19 13:05:33 Fecha de validación : 2017-12-19 13:05:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
CONCERTACIÓN
Fecha de firma del convenio :
02/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Planeación y Concertación
Nombre(s) :
SILVIA CRISTINA
Primer apellido :
MANZUR
Segundo apellido :
QUIROGA
Razón social :
CONSEJO MEXIQUENSE DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LAS BASES, PLAZOS Y CONDICIONES QUE REGIRÁN LA RELACIÓN ENTRE LAS PARTES PARA QUE "EL SISTEMA" REALICE PARA "EL COMECYT", LA PRODUCCIÓN, POSTPRODUCCIÓN Y TRANSMISIÓN DE UN PROGRAMA RADIOFÓNICO SEMANAL TIPO REVISTA CON DURACIÓN DE 30 MINUTOS Y ESPECIALIZADO EN TEMAS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS QUE TENGA COMO OBJETIVO FOMENTAR EN LA POBLACIÓN MEXIQUENSE EL INTERÉS POR LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA DE UNA MANERA DIVERTIDA Y DINÁMICA; POR EL PERIODO DEL 01 DE FEBERO DEL AÑO 2016 AL 31 DE ENERO DEL AÑO 2017, A TRAVÉS DE LA EMISORA XHGEM 91.7 FM, METEPEC.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
02/02/2016
Término :
31/01/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: UJ10.pdf Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): NO APLICA Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): NO APLICA Fecha de actualización : 2017-12-19 13:05:33 Fecha de validación : 2017-12-19 13:05:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
INTERCAMBIO
Fecha de firma del convenio :
01/03/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Planeación y Concertación
Nombre(s) :
JESÚS DAVID
Primer apellido :
AGRASANCHEZ
Segundo apellido :
PORTELA
Razón social :
CINEMA LATINO S.A. DE C.V.
Objetivo(s) del convenio :
LAS BASES, LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE REGIRÁN LA RELACIÓN ENTRE LAS PARTES PARA QUE "EL SISTEMA" REALICE LA TRANSMISIÓN DE CÁPSULAS TELEVISIVAS INFORMATIVAS DE COACHING (CRECEREM WORLD) DE UN MINUTO DE DURACIÓN EN HORARIO "A" DURANTE LA VIGENCIA DEL PRESENTE CONVENIO A TRAVÉS DE LA SEÑAL DE TELEVISIÓN DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE Y "LA EMPRESA" COMO CONTRAPRESTACIÓN OTORGARÁ LICENCIA DE TRANSMISIÓN NO EXCLUSIVA DE DOS PELÍCULAS MEXICANAS DE SU TITULARIDAD PARA SU PROYECCIÓN. LOS MATERIALES DE DICHAS PELÍCULAS SE ENTREGARÁN A "EL SISTEMA" EN CALIDAD DE PRÉSTAMO POR 30 DÍAS PARA QUE REALICEN COPIA O INGESTA DE DICHOS MATERIALES. UNA VEZ TERMINADO ESTE PLAZO, LOS MATERIALES SERÁN DEVUELTOS A "LA EMPRESA".
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
10/03/2016
Término :
31/08/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: UJ-11.pdf Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): NO APLICA Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): NO APLICA Fecha de actualización : 2017-12-19 13:05:33 Fecha de validación : 2017-12-19 13:05:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
COORDINACIÓN PARA LA
Fecha de firma del convenio :
01/01/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Televisión
Nombre(s) :
IRENE MONTSERRAT
Primer apellido :
RIVERA
Segundo apellido :
SENA
Razón social :
TCMR PRODUCCIONES S.A. DE C.V.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LAS BASES, LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE REGIRÁN LA RELACIÓN ENTRE LAS PARTES, PARA QUE EL SISTEMA REALICE LA TRANSMISIÓN DEL PROGRAMA TELEVISIVO DENOMNADO "DE BUENAS", EL CUAL TIENE COMO FIN FORTALECER LA CONVIVENCIA ENTRE LA FAMILIA Y FOMENTAR LOS VALORES QUE CORRESPONDEN COMO MEXIQUENSES.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
01/01/2016
Término :
30/04/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: UJ-15.pdf Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): NO APLICA Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): NO APLICA Fecha de actualización : 2017-12-19 13:05:33 Fecha de validación : 2017-12-19 13:05:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
ESPECÍFICO DE COLABO
Fecha de firma del convenio :
23/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Planeación y Concertación
Nombre(s) :
EDGAR ALFONSO
Primer apellido :
HERNÁNDEZ
Segundo apellido :
MUÑÓZ
Razón social :
ALIANZA FRANCO-MEXICANA DE TOLUCA A.C.
Objetivo(s) del convenio :
CONSISTE EN PROMOVER EL CONOCIMIENTO Y DIFUSIÓN DE LA CULTURA UNIVERSAL Y EN ESPECIAL DE LA FRANCESA Y DE LA MEXICANA EN LAS ÁREAS DE INTERÉS DE LAS PARTES, ADEMÁS DE FORTALECER EL ACERVO CULTURAL DE LA COMUNIDAD
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
23/02/2016
Término :
23/02/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: UJ-17.pdf Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): NO APLICA Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): NO APLICA Fecha de actualización : 2017-12-19 13:05:33 Fecha de validación : 2017-12-19 13:05:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
INTERCAMBIO
Fecha de firma del convenio :
07/01/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Planeación y Concertación
Nombre(s) :
ANA LILIA
Primer apellido :
IBARRA
Segundo apellido :
LÓPEZ
Razón social :
EDITORIAL RAICES S.A. DE C.V.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LAS BASES MEDIANTE LAS CUALES EL SISTEMA Y LA EDITORIAL, REALIZARÁN UNA MUTUA DIFUSIÓN DE SUS MEDIOS.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
01/01/2016
Término :
31/12/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: UJ-05.pdf Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): NO APLICA Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): NO APLICA Fecha de actualización : 2017-12-19 13:05:33 Fecha de validación : 2017-12-19 13:05:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
INTERCAMBIO
Fecha de firma del convenio :
07/09/2015
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Planeación y Concertación
Nombre(s) :
JORGE DAVID
Primer apellido :
MAGAÑA
Segundo apellido :
MOLINA
Razón social :
PRESTADOR DE SERVICIO
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LAS BASES, PLAZOS Y CONDICIONES QUE REGIRÁN LA RELACIÓN ENTRE LAS PARTES, ASÍ COMO LA COOPERACIÓN BILATERAL PROFESIONAL EN EL ÁMBITO DE SUS RESPECTIVOS RUBROS.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
07/09/2015
Término :
31/12/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: UJ-20.pdf Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): NO APLICA Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): NO APLICA Fecha de actualización : 2017-12-19 13:05:33 Fecha de validación : 2017-12-19 13:05:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
ADDENDUM AL CONVENIO
Fecha de firma del convenio :
15/04/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Planeación y Concertación
Nombre(s) :
IRENE MONTSERRAT
Primer apellido :
RIVERA
Segundo apellido :
SENA
Razón social :
TCMR PRODUCCIONES S.A. DE C.V.
Objetivo(s) del convenio :
ES UN ADDENDUM, Y SU OBJETO ES QUE EL SISTEMA TENDRÁ DE FORMA EXCLUSIVA LOS DERECHOS DE COMERCIALIZACIÓN Y/O VENTA DEL PROGRAMA TELEVISIVO "DE BUENAS" EN TELEVISIÓN ABIERTA, SERVICIOS DE CABLE, INTERNET Y SERVICIOS DE STREAMING NACIONALES E INTERNACIONALES, POR LO QUE LAS REGALÍAS SERÁN DEL 100% PARA EL SISTEMA Y EN CASO DE QUE LA EMPRESA COMERCIALICE EL PROGRAMA SERA 50% PARA EL SISTEMA Y 50% PARA LA EMPRESA. LA EMPRESA NO PODRÁ CEDER O TRANSFERIR TOTAL O PARCIALMENTE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DERIVADAS DEL CONVENIO SIN LA AUTORIZACIÓN DEL SISTEMA.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
15/04/2016
Término :
30/04/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: ADDE-08.pdf Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): NO APLICA Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): NO APLICA Fecha de actualización : 2017-12-19 13:05:33 Fecha de validación : 2017-12-19 13:05:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 012
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
15/04/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Planeación y Concertación
Nombre(s) :
JOSÉ ALFREDO
Primer apellido :
ALANÍS
Segundo apellido :
GONZÁLEZ
Razón social :
PRODUCCIONES CHARRAS ALFREDO ALANÍS S.A. DE C.V.
Objetivo(s) del convenio :
EL PRESENTE CONVENIO DE COLABORACIÓN Y TRANSMISIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE LA EMISIÓN DEL PROGRAMA TELEVISIVO DE 60 MINUTOS DENOMINADO "DESDE LA MIRANDILLA" A TRAVÉS DE LA SEÑAL DE MEXIQUENSE TV Y PRODUCCIONES CHARRAS LA PRODUCCIÓN POST PRODUCCIÓN DEL PROGRAMA DE 60 MINUTOS, Y LA INSERCIÓN DE PATROCINIOS DEBTRO DE DICHO PROGRAMA.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
18/04/2016
Término :
31/10/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: U-J24.pdf Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): NO APLICA Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): NO APLICA Fecha de actualización : 2017-12-19 13:05:33 Fecha de validación : 2017-12-19 13:05:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 013
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
INGRESOS
Fecha de firma del convenio :
29/01/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Departamento de Producción
Nombre(s) :
ROBERTO
Primer apellido :
OFARRIL
Segundo apellido :
CORONA
Razón social :
INFORMACIÓN VÍA SATÉLITE S.A. DE C.V.
Objetivo(s) del convenio :
LA COPRODUCCIÓN Y EMISIÓN DEL PROGRAMA TELEVISIVO "LA LIBERTAD DE CREER", QUE TIENE POR OBJETO CONOCER EL PENSAMIENTOS Y LA CULTURA DE LAS DISTINTAS CORRIENTES ESPIRITUALES EN EL MUNDO.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
29/01/2016
Término :
28/02/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: UJ-21.pdf Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): NO APLICA Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): NO APLICA Fecha de actualización : 2017-12-19 13:05:33 Fecha de validación : 2017-12-19 13:05:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 014
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
01/01/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Subdirección de Concertación y Relaciones Públicas
Nombre(s) :
ROBERTO ISAÍAS
Primer apellido :
SALGADO
Segundo apellido :
MEJÍA
Razón social :
DEPORTIVO TOLUCA FÚTBOL CLUB, S.A. DE C.V.
Objetivo(s) del convenio :
BASES MEDIANTE LAS CUALES LAS PARTES CONJUNTARAN RECURSOS Y ESFUERZOS PARA LA TRANSMISION DE UN PROGRAMA TELEVISIVO DENOMINADO, DIABLOS ROJOS TV
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
01/01/2016
Término :
31/12/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: UJ-13.pdf Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): NO APLICA Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): NO APLICA Fecha de actualización : 2017-12-19 13:05:33 Fecha de validación : 2017-12-19 13:05:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 015
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
01/01/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Radio
Nombre(s) :
ROBERTO ISAÍAS
Primer apellido :
SALGADO
Segundo apellido :
MEJÍA
Razón social :
DEPORTIVO TOLUCA FÚTBOL CLUB, S.A. DE C.V.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LAS BASES MEDIANTE LAS CUALES EL DEPORTIVO TOLUCA AUTORIZA A EL SISTEMA REALICE LA TRANSMISION UNICAMENTE POR LA SEÑAL DE RADIO DE LOS PARTIDOS DE FUTBOL TORNEO CLAUSURA 2016
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
01/02/2016
Término :
31/12/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: UJ-14.pdf Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): NO APLICA Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): NO APLICA Fecha de actualización : 2017-12-19 13:05:33 Fecha de validación : 2017-12-19 13:05:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 016
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
01/03/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Planeación y Concertación
Nombre(s) :
GREGORY
Primer apellido :
VILCHIS
Segundo apellido :
VEGA
Razón social :
PRESTADOR DE SERVICIO
Objetivo(s) del convenio :
LA REALIZACION DE LA CARRERA DE 5 Y 10 KILOMETROS CON RUN MARKETING, POR EL MOTIVO DE LA CUARTO ANIVERSARIO DEL PROGRAMA MXQ DEPORTES
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
01/03/2016
Término :
31/12/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: UJ-19.pdf Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): NO APLICA Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): NO APLICA Fecha de actualización : 2017-12-19 13:05:33 Fecha de validación : 2017-12-19 13:05:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 017
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
INTERCAMBIO
Fecha de firma del convenio :
22/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Planeación y Concertación
Nombre(s) :
RODRIGO ALEJANDRO
Primer apellido :
CERVANTES
Segundo apellido :
REYES
Razón social :
RAMBLA CONSULTORES, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LAS BASES, PLAZOS Y CONDICIONES QUE REGIRAN LA RELACION ENTRE LAS PARTES, ASI COMO LA COOPERACION BILATERAL PROFESIONAL EN EL AMBITO DE SUS RESPECTIVOS RUBROS
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
01/03/2016
Término :
31/12/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: UJ-22.pdf Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): NO APLICA Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): NO APLICA Fecha de actualización : 2017-12-19 13:05:33 Fecha de validación : 2017-12-19 13:05:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 018
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
01/01/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Planeación y Concertación
Nombre(s) :
MAURICIO
Primer apellido :
DÍAZ
Segundo apellido :
TORTORIELLO
Razón social :
EDITORIAL CRUZADA S.A. DE C.V.
Objetivo(s) del convenio :
PARA LA MUTUA DIFUSION DE SUS MEDIOS
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
01/01/2016
Término :
31/12/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: UJ-23.pdf Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): NO APLICA Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): NO APLICA Fecha de actualización : 2017-12-19 13:05:33 Fecha de validación : 2017-12-19 13:05:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 019
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
27/04/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Planeación y Concertación
Nombre(s) :
MARÍA DEL CARMEN ZORAIDA
Primer apellido :
MENDOZA
Segundo apellido :
GARCINI
Razón social :
PRESTADOR DE SERVICIO
Objetivo(s) del convenio :
FORTALECER Y FOMENTAR LA CULTURA GASTRONOMICA DEL ESTADO DE MÉXICO
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
27/04/2016
Término :
31/12/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: UJ-26.pdf Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): NO APLICA Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): NO APLICA Fecha de actualización : 2017-12-19 13:05:33 Fecha de validación : 2017-12-19 13:05:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 020
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
Otro
Fecha de firma del convenio :
29/04/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Administración y Finanzas
Nombre(s) :
ARTURO LUIS
Primer apellido :
PÉREZ
Segundo apellido :
COURTADE
Razón social :
SOCIEDAD DE AUTORES Y COMPOSITORES DE MÉXICO, SOCIEDAD DE AUTORES DE GESTIÓN COLECTIVA DE INTERÉS PÚBLICO
Objetivo(s) del convenio :
UTILIZACION, DIFUSION Y EJECUCION PUBLICA DE LAS OBRAS MUSICALES QUE LA SOCIEDAD REPRESENTA Y ADMINISTRA EN EL TERRITORIO NACIONAL E INTERNACIONAL
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
01/01/2016
Término :
31/12/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: UJ-28.pdf Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): NO APLICA Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): NO APLICA Fecha de actualización : 2017-12-19 13:05:33 Fecha de validación : 2017-12-19 13:05:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 021
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
04/07/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Televisión
Nombre(s) :
FLOR CECILIA
Primer apellido :
REYES
Segundo apellido :
CRUZ
Razón social :
ESCUELA DE ESCRITORES DEL ESTADO DE MÉXICO JUANA DE ASBAJE, A.C.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LAS BASES, PLAZOS Y CONDICIONES QUE REGIRÁN LA RELACIÓN ENTRE LAS PARTES, ASÍ COMO LA COOPERACIÓN BILATERAL EN EL ÁMBITO DE SUS RESPECTIVOS RUBROS.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
04/07/2016
Término :
15/09/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: UJ032.pdf Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): NO APLICA Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): NO APLICA Fecha de actualización : 2017-12-19 13:05:33 Fecha de validación : 2017-12-19 13:05:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 022
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
INTERCAMBIO
Fecha de firma del convenio :
03/05/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Planeación y Concertación
Nombre(s) :
ADRIAN
Primer apellido :
URIBE
Segundo apellido :
MATEOS
Razón social :
DUPLAN, S.A. DE C.V.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LAS BASES ENTRE EL SISTEMA Y LA EMPRESA A FIN DE REALIZAR EL INTERCAMBIO DE ACUERDO A SUS RESPECTIVOS GIROS.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
03/05/2016
Término :
31/12/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: UJ027.pdf Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): NO APLICA Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): NO APLICA Fecha de actualización : 2017-12-19 13:05:33 Fecha de validación : 2017-12-19 13:05:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 023
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
01/05/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Planeación y Concertación
Nombre(s) :
ARTURO JORGE
Primer apellido :
PARRA
Segundo apellido :
OVIEDO
Razón social :
RADIOTELEVISIÓN DE VERACRUZ
Objetivo(s) del convenio :
para la transmisión de los programas televisivos "cinescape" y "escuela para padres.com" de contenido formativo y cultural, por lo que otorga el derecho de usar su nombre y logotipo a radio televisión de Veracruz a fin de lograra mayor difusión en diversos estado de la República.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
01/05/2016
Término :
31/12/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: UJ030.pdf Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): NO APLICA Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): NO APLICA Fecha de actualización : 2017-12-19 13:05:39 Fecha de validación : 2017-12-19 13:05:39 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 024
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
INTERCAMBIO
Fecha de firma del convenio :
08/06/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Planeación y Concertación
Nombre(s) :
ARTURO FRANCISCO
Primer apellido :
DELGADO
Segundo apellido :
HERNÁNDEZ
Razón social :
INSTITUTO GASTRONÓMICO CORONADO, S.C.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LAS BASES, PLAZOS Y CONDICIONES DE REGIRÁN LA RELACIÓN ENTRE LAS PARTES, ASÍ COMO LA COOPERACIÓN BILATERAL PROFESIONAL EN EL ÁMBITO DE SUS RESPECTIVOS RUBROS.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
08/06/2016
Término :
28/02/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: UJ031.pdf Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): NO APLICA Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): NO APLICA Fecha de actualización : 2017-12-19 13:05:39 Fecha de validación : 2017-12-19 13:05:39 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 025
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
PRESTACIÓN DE SERVIC
Fecha de firma del convenio :
15/07/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Administración y Finanzas
Nombre(s) :
HUGO EDUARDO
Primer apellido :
ÁVILA
Segundo apellido :
CABALLERO
Razón social :
REPRESENTACIONES ESCOLARES Y DE OFICINA ABC, S.A. DE C.V.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LAS BASES MEDIANTE LAS CUALES EL PRESTADOR DE SERVICIO, OFRECERÁ 50 (CINCUENTA) VALES A EL SISTEMA PARA QUE SEAN REPARTIDOS ENTRE EL PERSONAL DEL ORGANISMO.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
15/07/2016
Término :
31/12/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: UJ037.pdf Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): NO APLICA Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): NO APLICA Fecha de actualización : 2017-12-19 13:05:39 Fecha de validación : 2017-12-19 13:05:39 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 026
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
15/07/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Administración y Finanzas
Nombre(s) :
ACUERDO mediante el cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones expide el criterio técnico para el cálculo y aplicación de un índice cuantitativo a fin de determinar el grado de concentración en los mercados y servicios correspondientes a los sectores de telecomunicaciones y radiodifusión.
Primer apellido :
JULIO CÉSAR
Segundo apellido :
LUQUE
Razón social :
GONZÁLEZ
Objetivo(s) del convenio :
OTORGAR COMO BENEFICIO PARA LOS TRABAJADORES DE EL SISTEMA, FACILIDADES DE PAGO MEDIANTE DESCUENTOS VÍA NÓMINA, LO ANTERIOR PARA PROMOVER LA ADQUISICIÓN DE LAS MERCANCÍAS COMERCIALIZADAS POR EL PRESTADOR DE SERVICIOS, EN SUS DIFERENTES PUNTOS DE VENTA.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
15/07/2016
Término :
15/09/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: UJ040.pdf Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): NO APLICA Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): NO APLICA Fecha de actualización : 2017-12-19 13:05:39 Fecha de validación : 2017-12-19 13:05:39 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 027
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
INGRESOS
Fecha de firma del convenio :
01/08/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Planeación y Concertación
Nombre(s) :
MIGUEL ÁNGEL
Primer apellido :
ROGEL
Segundo apellido :
VELÁZQUEZ
Razón social :
ATLÉTICO ESTADO DE MÉXICO FC, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LAS BASES, PLAZOS Y CONDICIONES QUE REGIRÁN LA RELACIÓN ENTRE LAS PARTES PARA QUE EL SISTEMA REALICE PARA AEM FUTBOL CLUB, LA PRODUCCIÓN, POSTPRODUCCIÓN Y TRANSMISIÓN DE 13 PROGRAMAS TELEVISIVOS CON DURACIÓN DE 30 MINUTOS CADA UNO ESPECIALIZADO EN FUTBOL, ASÍ COMO LA TRANSMISIÓN EN VIVO DE 8 PARTIDOS LOCALES DEL EQUIPO AEM FUTBOL CLUB.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
01/08/2016
Término :
31/12/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: UJ042.pdf Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): NO APLICA Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): NO APLICA Fecha de actualización : 2017-12-19 13:05:39 Fecha de validación : 2017-12-19 13:05:39 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 028
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
25/05/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección General
Nombre(s) :
ELIZABETH
Primer apellido :
DÁVILA
Segundo apellido :
CHÁVEZ
Razón social :
INSTITUTO DE SALUD DEL ESTADO DE MÉXICO
Objetivo(s) del convenio :
QUE LAS PARTES IMPLEMENTEN Y EJECUTEN ACCIONES, PARA LA DIFUSIÓN DE 634 INSERCIONES E IMPACTO DE DIVERSOS SPOTS, ADEMÁS DE PRODUCIR SPOTS DE TELEVISIÓN DE CAMPAÑAS PREVENTIVAS Y MENSAJES INSTITUCIONALES QUE TV MEXIQUENSE REALIZARÁ SOBRE SALUD PÚBLICA, QUE EL ISEM REQUIERA, LOS CUALES SERÁN DISTRIBUIDOS EN TODA PROGRAMACIÓN, Y TRANSMITIDOS EN TELEVISIÓN A LA COMUNIDAD DE LA ENTIDAD.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
20/05/2016
Término :
31/12/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: UJ043.pdf Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): NO APLICA Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): NO APLICA Fecha de actualización : 2017-12-19 13:05:39 Fecha de validación : 2017-12-19 13:05:39 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 029
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Mensual
Tipo de convenio :
INGRESO
Fecha de firma del convenio :
01/01/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Radio
Nombre(s) :
MARIANO
Primer apellido :
CAMACHO
Segundo apellido :
SAN MARTÍN
Razón social :
INSTITUTO MEXIQUENSE DE LA JUVENTUD
Objetivo(s) del convenio :
LA COPRODUCCIÓN Y TRANSMISIÓN DEL PROGRAMA DE RADIO JOVENES EN ONDA, DIRIGIDO AL PÚBLICO JUVENIL , CON TEMÁTICAS DE SUS INTERÉS.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
01/01/2016
Término :
31/12/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO PUBLICADO EN MEDIO OFICIAL
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: UJ029.pdf Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): NO APLICA Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): NO APLICA Fecha de actualización : 2017-12-19 13:05:39 Fecha de validación : 2017-12-19 13:05:39 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad Jurídica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Mostrando 1 al
29 de 29 registros
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado Fracción XXXVII
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.