Secretaría de Turismo
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Indicadores de rendición de cuentas, objetivos y resultados.
Fracción VI
del 2017
Mostrando 1 al 17 de 17 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2017
Periodo : segundo trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Participación en eventos de promoción turística
Objetivo institucional : Impulsar el desarrollo de sectores específicos.
Nombre del indicador : Porcentaje de participación en eventos de promoción turística.
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Mide el porcentaje de participación en eventos de promoción turística respecto a los programados.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : Participación en eventos de promoción turística/participación en eventos de promoción turística programados)*100
Unidad de medida : Evento
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : Eventos de participación de promoción turística 2015.
Metas programadas : 25
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas : 6
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Descendente
Fuentes de información : Dirección General de Turismo
Fecha de actualización : 2018-01-15 08:43:15
Fecha de validación : 2018-01-15 08:43:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2017
Periodo : Primer Trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Participación en eventos de promoción turística
Objetivo institucional : Impulsar el desarrollo de sectores específicos.
Nombre del indicador : Porcentaje de participación en eventos de promoción turística
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Mide el porcentaje de participación en eventos de promoción turística respecto a los programados
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ( Participación en eventos de promoción turística / Participación en eventos de promoción turística programados )*100
Unidad de medida : Evento
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : Eventos de participación de promoción turística 2015.
Metas programadas : 3
Metas ajustadas, en su caso : no aplica
Avance de metas : 10
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección General de Turismo
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:58:47
Fecha de validación : 2017-08-03 12:54:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2017
Periodo : Segundo Trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Participación en eventos de promoción turística
Objetivo institucional : Impulsar el desarrollo de sectores específicos.
Nombre del indicador : Porcentaje de participación en eventos de promoción turística
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Mide el porcentaje de participación en eventos de promoción turística respecto a los programados
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ( Participación en eventos de promoción turística / Participación en eventos de promoción turística programados )*100
Unidad de medida : Evento
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : Eventos de participación de promoción turística 2015.
Metas programadas : 7
Metas ajustadas, en su caso : no aplica
Avance de metas : 6
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Descendente
Fuentes de información : Dirección General de Turismo
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:58:47
Fecha de validación : 2017-08-03 12:54:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2017
Periodo : Primer Trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Cursos de Capacitación de cultura turística y formación de recursos humanos
Objetivo institucional : Capacitar al cien por ciento de prestadores de servicios turísticos programados
Nombre del indicador : Porcentaje de personal beneficiado con capacitación turística
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Mide el porcentaje de prestadores de servicios turísticos beneficiados con capacitación respecto al programado a capacitar
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ( Prestadores de servicios turísticos beneficiados con cursos de capacitación / Prestadores de servicios turísticos programados a
beneficiar con cursos de capacitación )*100

Unidad de medida : Persona
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : Número de prestadores de servicios turísticos beneficiados en 2015.
Metas programadas : 100
Metas ajustadas, en su caso : no aplica
Avance de metas : 78
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Descendente
Fuentes de información : Dirección de Desarrollo Turístico
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:58:47
Fecha de validación : 2017-08-03 12:54:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2017
Periodo : Segundo Trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Cursos de Capacitación de cultura turística y formación de recursos humanos
Objetivo institucional : Capacitar al cien por ciento de prestadores de servicios turísticos programados
Nombre del indicador : Porcentaje de personal beneficiado con capacitación turística
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Mide el porcentaje de prestadores de servicios turísticos beneficiados con capacitación respecto al programado a capacitar
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ( Prestadores de servicios turísticos beneficiados con cursos de capacitación / Prestadores de servicios turísticos programados a
beneficiar con cursos de capacitación )*100

Unidad de medida : Persona
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : Número de prestadores de servicios turísticos beneficiados en 2015.
Metas programadas : 100
Metas ajustadas, en su caso : no aplica
Avance de metas : 78
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Descendente
Fuentes de información : Dirección de Desarrollo Turístico
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:58:47
Fecha de validación : 2017-08-03 12:54:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2017
Periodo : Primer Trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Cursos de Capacitación de cultura turística y formación de recursos humanos
Objetivo institucional : Obtener al menos una calificación de nueve puntos en los cursos de capacitación
Nombre del indicador : Índice de satisfacción en los cursos de capacitación impartidos a prestadores de servicios turísticos
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Calidad
Definición del indicador : Indica el grado de satisfacción de cero a diez que dan los participantes a los cursos de capacitación impartidos por la Secretaría de Turismo
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ( Sumatoria del promedio de calificaciones de los participantes a los cursos / Total de cursos )
Unidad de medida : Promedio
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : En el 2016 se obtuvo una calificación de 9.6 puntos de satisfacción en los cursos turísticos en los temas “Cultura Turística y Formación de Recursos
Humanos”, con la finalidad de aumentar la calidad d

Metas programadas : 9.43
Metas ajustadas, en su caso : no aplica
Avance de metas : 8.91
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Descendente
Fuentes de información : Dirección de Desarrollo Turístico
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:58:47
Fecha de validación : 2017-08-03 12:54:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Ejercicio : 2017
Periodo : Segundo Trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Cursos de Capacitación de cultura turística y formación de recursos humanos
Objetivo institucional : Obtener al menos una calificación de nueve puntos en los cursos de capacitación
Nombre del indicador : Índice de satisfacción en los cursos de capacitación impartidos a prestadores de servicios turísticos
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Calidad
Definición del indicador : Indica el grado de satisfacción de cero a diez que dan los participantes a los cursos de capacitación impartidos por la Secretaría de Turismo
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ( Sumatoria del promedio de calificaciones de los participantes a los cursos / Total de cursos )
Unidad de medida : Promedio
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : En el 2016 se obtuvo una calificación de 9.6 puntos de satisfacción en los cursos turísticos en los temas “Cultura Turística y Formación de Recursos
Humanos”, con la finalidad de aumentar la calidad d

Metas programadas : 9.4
Metas ajustadas, en su caso : no aplica
Avance de metas : 9.45
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección de Desarrollo Turístico
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:58:47
Fecha de validación : 2017-08-03 12:54:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Ejercicio : 2017
Periodo : Primer Trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Gestión para la Rehabilitación y/o modernización de infraestructura turística
Objetivo institucional : Impulsar el desarrollo de sectores específicos.
Nombre del indicador : Índice de gestiones realizadas para la ejecución de infraestructura turística
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Mide el porcentaje de gestiones realizadas para ejecutar infraestructura turística, con respecto a las programadas o necesarias
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ( Gestiones realizadas / Gestiones necesarias )*100
Unidad de medida : Gestión
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : Gestiones realizadas para ejecutar infraestructura turística, con respecto a las programadas o necesarias.
Metas programadas : 0
Metas ajustadas, en su caso : no aplica
Avance de metas : 0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : no aplica
Fuentes de información : Dirección de Desarrollo Turístico
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:58:47
Fecha de validación : 2017-08-03 12:54:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Ejercicio : 2017
Periodo : Segundo Trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Gestión para la Rehabilitación y/o modernización de infraestructura turística
Objetivo institucional : Impulsar el desarrollo de sectores específicos.
Nombre del indicador : Índice de gestiones realizadas para la ejecución de infraestructura turística
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Mide el porcentaje de gestiones realizadas para ejecutar infraestructura turística, con respecto a las programadas o necesarias
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ( Gestiones realizadas / Gestiones necesarias )*100
Unidad de medida : Gestión
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : Gestiones realizadas para ejecutar infraestructura turística, con respecto a las programadas o necesarias.
Metas programadas : 0
Metas ajustadas, en su caso : no aplica
Avance de metas : 0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : no aplica
Fuentes de información : Dirección de Desarrollo Turístico
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:58:47
Fecha de validación : 2017-08-03 12:54:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Ejercicio : 2017
Periodo : Primer Trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Gestión para la Rehabilitación y/o modernización de infraestructura turística
Objetivo institucional : Impulsar el desarrollo de sectores específicos.
Nombre del indicador : Índice de obras realizadas en el sector turístico
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Mide el porcentaje de cumplimiento de las obras realizadas con respecto a las acordadas a realizar dentro del programa Pueblos con Encanto y Municipios con Vocación Turística y el PRODERETUS
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ( Obras realizadas / Obras acordadas )*100
Unidad de medida : Obra
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : Numero de obras reportadas al cierre del año 2015 que propician la realización de obras que propician la modernización de infraestructura turística.
Metas programadas : 0
Metas ajustadas, en su caso : no aplica
Avance de metas : 0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : no aplica
Fuentes de información : Dirección de Desarrollo Turístico
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:58:47
Fecha de validación : 2017-08-03 12:54:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Ejercicio : 2017
Periodo : Segundo Trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Gestión para la Rehabilitación y/o modernización de infraestructura turística
Objetivo institucional : Impulsar el desarrollo de sectores específicos.
Nombre del indicador : Índice de obras realizadas en el sector turístico
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Mide el porcentaje de cumplimiento de las obras realizadas con respecto a las acordadas a realizar dentro del programa Pueblos con Encanto y Municipios con Vocación Turística y el PRODERETUS
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ( Obras realizadas / Obras acordadas )*100
Unidad de medida : Obra
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : Numero de obras reportadas al cierre del año 2015 que propician la realización de obras que propician la modernización de infraestructura turística.
Metas programadas : 0
Metas ajustadas, en su caso : no aplica
Avance de metas : 0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : no aplica
Fuentes de información : Dirección de Desarrollo Turístico
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:58:47
Fecha de validación : 2017-08-03 12:54:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Ejercicio : 2017
Periodo : Primer Trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Asesorías financieras para proyectos de inversión turística
Objetivo institucional : Impulsar el desarrollo de sectores específicos.
Nombre del indicador : Porcentaje de asesorías sobre gestión financiera
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Mide el porcentaje de asesorías financieras brindadas con respecto a las programadas a atender
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ( Asesorías sobre gestión financiera otorgadas / Asesorías sobre gestión financiera programadas a atender )*100
Unidad de medida : Asesoría
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : Asesorías financiera para proyectos de inversión turística en el año 2015.
Metas programadas : 60
Metas ajustadas, en su caso : no aplica
Avance de metas : 60
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección de Inversión Turística
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:58:47
Fecha de validación : 2017-08-03 12:54:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Ejercicio : 2017
Periodo : Segundo Trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Asesorías financieras para proyectos de inversión turística
Objetivo institucional : Impulsar el desarrollo de sectores específicos.
Nombre del indicador : Porcentaje de asesorías sobre gestión financiera
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Mide el porcentaje de asesorías financieras brindadas con respecto a las programadas a atender
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ( Asesorías sobre gestión financiera otorgadas / Asesorías sobre gestión financiera programadas a atender )*100
Unidad de medida : Asesoría
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : Asesorías financiera para proyectos de inversión turística en el año 2015.
Metas programadas : 60
Metas ajustadas, en su caso : no aplica
Avance de metas : 60
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección de Inversión Turística
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:58:47
Fecha de validación : 2017-08-03 12:54:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Ejercicio : 2017
Periodo : Primer Trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Edición y Distribución de material informativo sobre los esquemas de financiamiento para el apoyo a la inversión privada
Objetivo institucional : Impulsar el desarrollo de sectores específicos.
Nombre del indicador : Índice de inversión privada deseada en el sector turístico
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Economía
Definición del indicador : Mide el porcentaje de la inversión privada en el sector turístico respecto a la inversión deseada
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ( Inverrsión privada captada en el periodo actual / Inversión privada deseada )* 100
Unidad de medida : Millones de dólares
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : Millones de dólares de inversión privada en el sector turístico en el año 2015
Metas programadas : 0
Metas ajustadas, en su caso : no aplica
Avance de metas : 0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Descendente
Fuentes de información : Dirección de Inversión Turística
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:58:47
Fecha de validación : 2017-08-03 12:54:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Ejercicio : 2017
Periodo : Segundo Trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Edición y Distribución de material informativo sobre los esquemas de financiamiento para el apoyo a la inversión privada
Objetivo institucional : Impulsar el desarrollo de sectores específicos.
Nombre del indicador : Índice de inversión privada deseada en el sector turístico
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Economía
Definición del indicador : Mide el porcentaje de la inversión privada en el sector turístico respecto a la inversión deseada
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ( Inverrsión privada captada en el periodo actual / Inversión privada deseada )* 100
Unidad de medida : Millones de dólares
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : Millones de dólares de inversión privada en el sector turístico en el año 2015
Metas programadas : 0
Metas ajustadas, en su caso : no aplica
Avance de metas : 0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Descendente
Fuentes de información : Dirección de Inversión Turística
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:58:47
Fecha de validación : 2017-08-03 12:54:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Ejercicio : 2017
Periodo : Primer Trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Promoción turística para la comercialización de destinos
Objetivo institucional : Impulsar el desarrollo de sectores específicos.
Nombre del indicador : Índice de campañas promocionales turísticas
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Mide el porcentaje de campañas turísticas realizadas con respecto a las programadas
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ( Campañas turísticas realizadas / Campañas turísticas a realizar )*100
Unidad de medida : Campaña
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : Numero de campañas realizadas en el año 2015
Metas programadas : 0
Metas ajustadas, en su caso : no aplica
Avance de metas : 0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección de Promoción y Comercialización
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:58:47
Fecha de validación : 2017-08-03 12:54:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Ejercicio : 2017
Periodo : Segundo Trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Promoción turística para la comercialización de destinos
Objetivo institucional : Impulsar el desarrollo de sectores específicos.
Nombre del indicador : Índice de campañas promocionales turísticas
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Mide el porcentaje de campañas turísticas realizadas con respecto a las programadas
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ( Campañas turísticas realizadas / Campañas turísticas a realizar )*100
Unidad de medida : Campaña
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : Numero de campañas realizadas en el año 2015
Metas programadas : 4
Metas ajustadas, en su caso : no aplica
Avance de metas : 1
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Descendente
Fuentes de información : Dirección de Promoción y Comercialización
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:58:47
Fecha de validación : 2017-08-03 12:54:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 17 de 17 registros
Indicadores de rendición de cuentas, objetivos y resultados.
Fracción VI
Ultima actualización
martes 12 de marzo de 2019 13:20, horas
Francisco Javier Osorno Belmont 28D


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.