Secretaría de Turismo
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Indicadores de rendición de cuentas, objetivos y resultados.
Fracción VI
del 2016
Mostrando 31 al 35 de 35 registros

Registro: 031

Ejercicio : 2016
Periodo : Primer Trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Participar en eventos de promoción a la inversión turística
Objetivo institucional : Impulsar el desarrollo de sectores específicos.
Nombre del indicador : Índice de participación de eventos en promoción a la inversión privada en el sector turístico
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Mide el porcentaje de participación en eventos de promoción turística respecto a los programados
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ( Participación en eventos de promoción turística / Participación en eventos de promoción turística programados ) * 100
Unidad de medida : Evento
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : Impulsar el turismo de negocios, cultural, deportivo y ecológico.
Metas programadas : 0
Metas ajustadas, en su caso : no aplica
Avance de metas : 0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección de Inversión Turística
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:58:47
Fecha de validación : 2017-08-03 12:54:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 032

Ejercicio : 2016
Periodo : Cuarto Trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Promoción turística para la comercialización de destinos
Objetivo institucional : Impulsar el desarrollo de sectores específicos.
Nombre del indicador : Índice de campañas promocionales turísticas
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Mide el porcentaje de campañas turísticas realizadas con respecto a las programadas
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ( Campañas turísticas realizadas / Campañas turísticas a realizar )*100
Unidad de medida : Campaña
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : Consolidar como destinos a las localidades que tienen la Categoría de Pueblo con Encanto a través del mejoramiento de la imagen urbana, la profesionalización
Metas programadas : 9
Metas ajustadas, en su caso : no aplica
Avance de metas : 11
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección de Promoción y Comercialización
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:58:47
Fecha de validación : 2017-08-03 12:54:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 033

Ejercicio : 2016
Periodo : Tercer Trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Promoción turística para la comercialización de destinos
Objetivo institucional : Impulsar el desarrollo de sectores específicos.
Nombre del indicador : Índice de campañas promocionales turísticas
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Mide el porcentaje de campañas turísticas realizadas con respecto a las programadas
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ( Campañas turísticas realizadas / Campañas turísticas a realizar )*100
Unidad de medida : Campaña
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : Consolidar como destinos a las localidades que tienen la Categoría de Pueblo con Encanto a través del mejoramiento de la imagen urbana, la profesionalización
Metas programadas : 3
Metas ajustadas, en su caso : no aplica
Avance de metas : 1
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Descendente
Fuentes de información : Dirección de Promoción y Comercialización
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:58:47
Fecha de validación : 2017-08-03 12:54:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 034

Ejercicio : 2016
Periodo : Segundo Trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Promoción turística para la comercialización de destinos
Objetivo institucional : Impulsar el desarrollo de sectores específicos.
Nombre del indicador : Índice de campañas promocionales turísticas
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Mide el porcentaje de campañas turísticas realizadas con respecto a las programadas
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ( Campañas turísticas realizadas / Campañas turísticas a realizar )*100
Unidad de medida : Campaña
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : Consolidar como destinos a las localidades que tienen la Categoría de Pueblo con Encanto a través del mejoramiento de la imagen urbana, la profesionalización
Metas programadas : 3
Metas ajustadas, en su caso : no aplica
Avance de metas : 3
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección de Promoción y Comercialización
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:58:47
Fecha de validación : 2017-08-03 12:54:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 035

Ejercicio : 2016
Periodo : Primer Trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Promoción turística para la comercialización de destinos
Objetivo institucional : Impulsar el desarrollo de sectores específicos.
Nombre del indicador : Índice de campañas promocionales turísticas
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Mide el porcentaje de campañas turísticas realizadas con respecto a las programadas
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ( Campañas turísticas realizadas / Campañas turísticas a realizar )*100
Unidad de medida : Campaña
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : Consolidar como destinos a las localidades que tienen la Categoría de Pueblo con Encanto a través del mejoramiento de la imagen urbana, la profesionalización
Metas programadas : 0
Metas ajustadas, en su caso : no aplica
Avance de metas : 0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Descendente
Fuentes de información : Dirección de Promoción y Comercialización
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:58:47
Fecha de validación : 2017-08-03 12:54:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 31 al 35 de 35 registros
Indicadores de rendición de cuentas, objetivos y resultados.
Fracción VI
Ultima actualización
martes 12 de marzo de 2019 13:20, horas
Francisco Javier Osorno Belmont 28D


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.