Ejercicio :
2016
Periodo :
Primer Trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Participar en eventos de promoción a la inversión turística
Objetivo institucional :
Impulsar el desarrollo de sectores específicos.
Nombre del indicador :
Índice de participación de eventos en promoción a la inversión privada en el sector turístico
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Mide el porcentaje de participación en eventos de promoción turística respecto a los programados
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( Participación en eventos de promoción turística / Participación en eventos de promoción turística programados ) * 100
Unidad de medida :
Evento
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Impulsar el turismo de negocios, cultural, deportivo y ecológico.
Metas programadas :
0
Metas ajustadas, en su caso :
no aplica
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección de Inversión Turística
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:58:47 Fecha de validación : 2017-08-03 12:54:50 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 032
Ejercicio :
2016
Periodo :
Cuarto Trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Promoción turística para la comercialización de destinos
Objetivo institucional :
Impulsar el desarrollo de sectores específicos.
Nombre del indicador :
Índice de campañas promocionales turísticas
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Mide el porcentaje de campañas turísticas realizadas con respecto a las programadas
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( Campañas turísticas realizadas / Campañas turísticas a realizar )*100
Unidad de medida :
Campaña
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Consolidar como destinos a las localidades que tienen la Categoría de Pueblo con Encanto a través del mejoramiento de la imagen urbana, la profesionalización
Metas programadas :
9
Metas ajustadas, en su caso :
no aplica
Avance de metas :
11
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección de Promoción y Comercialización
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:58:47 Fecha de validación : 2017-08-03 12:54:50 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 033
Ejercicio :
2016
Periodo :
Tercer Trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Promoción turística para la comercialización de destinos
Objetivo institucional :
Impulsar el desarrollo de sectores específicos.
Nombre del indicador :
Índice de campañas promocionales turísticas
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Mide el porcentaje de campañas turísticas realizadas con respecto a las programadas
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( Campañas turísticas realizadas / Campañas turísticas a realizar )*100
Unidad de medida :
Campaña
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Consolidar como destinos a las localidades que tienen la Categoría de Pueblo con Encanto a través del mejoramiento de la imagen urbana, la profesionalización
Metas programadas :
3
Metas ajustadas, en su caso :
no aplica
Avance de metas :
1
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Descendente
Fuentes de información :
Dirección de Promoción y Comercialización
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:58:47 Fecha de validación : 2017-08-03 12:54:50 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 034
Ejercicio :
2016
Periodo :
Segundo Trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Promoción turística para la comercialización de destinos
Objetivo institucional :
Impulsar el desarrollo de sectores específicos.
Nombre del indicador :
Índice de campañas promocionales turísticas
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Mide el porcentaje de campañas turísticas realizadas con respecto a las programadas
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( Campañas turísticas realizadas / Campañas turísticas a realizar )*100
Unidad de medida :
Campaña
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Consolidar como destinos a las localidades que tienen la Categoría de Pueblo con Encanto a través del mejoramiento de la imagen urbana, la profesionalización
Metas programadas :
3
Metas ajustadas, en su caso :
no aplica
Avance de metas :
3
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección de Promoción y Comercialización
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:58:47 Fecha de validación : 2017-08-03 12:54:50 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 035
Ejercicio :
2016
Periodo :
Primer Trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Promoción turística para la comercialización de destinos
Objetivo institucional :
Impulsar el desarrollo de sectores específicos.
Nombre del indicador :
Índice de campañas promocionales turísticas
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Mide el porcentaje de campañas turísticas realizadas con respecto a las programadas
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( Campañas turísticas realizadas / Campañas turísticas a realizar )*100
Unidad de medida :
Campaña
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Consolidar como destinos a las localidades que tienen la Categoría de Pueblo con Encanto a través del mejoramiento de la imagen urbana, la profesionalización
Metas programadas :
0
Metas ajustadas, en su caso :
no aplica
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Descendente
Fuentes de información :
Dirección de Promoción y Comercialización
Fecha de actualización : 2017-09-21 15:58:47 Fecha de validación : 2017-08-03 12:54:50 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.