Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/014/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Uniformes deportivos
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: Ebano Soluciones Integrales de Comercio, S.A. de C.V. Monto: $304,192.60
Proveedor: Gregr, S.A. de C.V. Monto: $332,572.58
Proveedor: Maria Esperanza Hernández Hernández Monto: $290,597.40
Nombre completo y razón social del ganador :
Ebano Soluciones Integrales de Comercio, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Recursos Humanos
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 15-017
Fecha del contrato :
13/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
304192.60
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de uniformes deportivos para el personal sindicalizado
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-05-19 12:00:38
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/033/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Impresos
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: Grupo Editorial de México, S.A. de C.V. Monto: $57,908.35
Proveedor: Enrique Reyes Dávila Monto: $66,985.36
Proveedor: Reproducciones Instantáneas, S.A. de C.V. Monto: $41,850.77
Proveedor: Israel del Aguila Aguilar Monto: $113,535.00
Nombre completo y razón social del ganador :
Reproducciones Instantáneas, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 15-054
Fecha del contrato :
06/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
41850.77
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de papelería impresa
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-06-04 11:22:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/046/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Antena y radios
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: Comercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V. Monto: $33,479.92
Proveedor: Radiocomunicación, Sistemas y Servicios, S.A. de C.V. Monto: $21,584.35
Proveedor: Grupo Vitece, S.A. de C.V. Monto: $28,802.80
Nombre completo y razón social del ganador :
Radiocomunicación, Sistemas y Servicios, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 15-080
Fecha del contrato :
06/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
21584.35
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo.
Objeto del contrato :
Adquisición de radios y antena
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-09-02 13:17:21
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/047/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Maquinaria especializada
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: Polanco Hermanos, S.A. de C.V. Monto: $71,563.94
Proveedor: Promotora de Tuercas y Tornillos, S.A. de C.V. Monto: $105,671.48
Proveedor: BIEC Servicios Profesionales de la Construcción, S.A. de C.V. Monto: $116,577.68
Nombre completo y razón social del ganador :
Polanco Hermanos, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
15-082
Fecha del contrato :
07/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
71563.94
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de diversa maquinaria ligera
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-09-02 13:28:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/049/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Químicos
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: Tequimec, S. de R.L. de C.V. Monto: $25,075.72
Proveedor: José Alfonso Bustamente Loya Monto: $31,023.69
Proveedor: Lauka Mexicana, S.A. de C.V. Monto: $26,455.78
Nombre completo y razón social del ganador :
Tequimec, S. de R.L. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Electromecánico y Tanques
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 15-077
Fecha del contrato :
06/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
25075.72
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de químicos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-09-02 13:42:37
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/050/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Material de laboratorio
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: Tequimec, S. de R.L. de C.V. Monto: $56,402.05
Proveedor: José Alfonso Bustamante Loya Monto: $58,648.85
Proveedor: Lauka Mexicana, S.A. de C.V. Monto: $59,321.01
Nombre completo y razón social del ganador :
Tequimec, S. de R.L. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Electromecánico y Tanques
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 15-078
Fecha del contrato :
06/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
56402.05
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de material de laboratorio
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-09-02 13:53:14
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/051/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Refacciones para vactor y vaccon
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: Malacates y Refacciones para Desazolve, S.A. de C.V. Monto: $41,847.00
Proveedor: Nuñez y Asociados Servi-Tech, S.A. de C.V. Monto: $71,254.22
Proveedor: Grupo Comercial Ragabe, S.A. de C.V. Monto: $111,712.06
Nombre completo y razón social del ganador :
Nuñez y Asociados Servi-Tech, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 15-084
Fecha del contrato :
07/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
21742.52
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de refacciones para vactor
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-09-02 14:07:54
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/052/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servidor para conmutador
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: IGBA BusineSs Solutions, S.A. de C.V. Monto: $256,980.02
Proveedor: Trans Telefonía de México, S.A. de C.V. Monto: $362,056.24
Proveedor: CL Comunicaciones, S.A. de C.V. Monto: $314,809.12
Nombre completo y razón social del ganador :
CL Comunicaciones, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
4911
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 15-085
Fecha del contrato :
15/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
314809.12
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de servidor para conmutador del Organismo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-09-02 14:39:07
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IR-006-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
El Sistema Municipal DIF de Toluca tiene plenamente definidos sus objetivos, siendo su función primordial la realización de actividades de asistencia social y beneficio colectivo, siendo estas, entre otras, las de coordinar las tareas que en materia de asistencia social realicen otras instituciones del Municipio, según lo establecido por el artículo 3° fracción IV de la Ley que crea a los Organismos Descentralizados de Asistencia Social denominados Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicios de Laboratorio e insumos
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: Crescenciano Oscar Jardón Ruíz Monto: $1,500,000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
Crescenciano Oscar Jardón Ruíz
Unidad administrativa solicitante :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca
Número que identifique al contrato :
IR-006-2015
Fecha del contrato :
11/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
1500000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
En efectivo, 10 días después de presentación de la factura
Objeto del contrato :
Suministro de tiras reactivas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
IR-006-2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-10-23 12:41:22
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IR-007-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
El Sistema Municipal DIF de Toluca tiene plenamente definidos sus objetivos, siendo su función primordial la realización de actividades de asistencia social y beneficio colectivo, siendo estas, entre otras, las de coordinar las tareas que en materia de asistencia social realicen otras instituciones del Municipio, según lo establecido por el artículo 3° fracción IV de la Ley que crea a los Organismos Descentralizados de Asistencia Social denominados Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Continuar suministrando de manera oportuna, eficaz y en buenas condiciones el servicio de medicinas y productos farmacéuticos
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: Aarón Fernando Escalona Franco Monto: $1,500,000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
Aarón Fernando Escalona Franco
Unidad administrativa solicitante :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca
Número que identifique al contrato :
IR-007-2015
Fecha del contrato :
06/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
1500000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
En efectivo, 10 días después de haber presentado la factura
Objeto del contrato :
suministrando de manera oportuna, eficaz y en buenas condiciones el servicio de medicinas y productos farmacéuticos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
IR-007-2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-10-23 14:04:21
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adquisición Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IR-005-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
El Sistema Municipal DIF de Toluca tiene plenamente definidos sus objetivos, siendo su función primordial la realización de actividades de asistencia social y beneficio colectivo, siendo estas, entre otras, las de coordinar las tareas que en materia de asistencia social realicen otras instituciones del Municipio, según lo establecido por el artículo 3° fracción IV de la Ley que crea a los Organismos Descentralizados de Asistencia Social denominados Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicios de laboratorio de química sanguínea biometría hemática, tipo de coagulación, examen general de orina y pruebas especiales
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: Crescenciano Oscar Jardón Ruíz Monto: $ 1,500,000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
Crescenciano Oscar Jardón Ruíz
Unidad administrativa solicitante :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca
Número que identifique al contrato :
IR-005-2015
Fecha del contrato :
11/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
1500000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
En efectivo, 10 días hábiles después de presentar factura
Objeto del contrato :
Servicios de laboratorio de química sanguínea biometría hemática, tipo de coagulación, examen general de orina y pruebas especiales
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
IR-005-2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2016-08-01 12:21:58
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IR-008-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
El Sistema Municipal DIF de Toluca tiene plenamente definidos sus objetivos, siendo su función primordial la realización de actividades de asistencia social y beneficio colectivo, siendo estas, entre otras, las de coordinar las tareas que en materia de asistencia social realicen otras instituciones del Municipio, según lo establecido por el artículo 3° fracción IV de la Ley que crea a los Organismos Descentralizados de Asistencia Social denominados Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
SUMINISTRO DE PERECEDEROS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: Ximena González Espinoza Monto: $1,500,000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
Ximena González Espinoza
Unidad administrativa solicitante :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca
Número que identifique al contrato :
IR-008-2015
Fecha del contrato :
13/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
1500000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
En efectivo, 10 días hábiles después de presentada la factura
Objeto del contrato :
Suministrar y abastecer de manera oportuna, eficaz y en buenas condiciones de consumo perecederos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
IR-008-2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-10-28 11:57:47
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/053/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Cilindro para oxigeno industrial
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: Mexitrade y Servicios Profesionales, S.A. de C.V. Monto: $7,289.44
Proveedor: Protec Soluciones Integrales, S.A. de C.V. Monto: $4,639.88
Proveedor: Grupo Vitece, S.A. de C.V. Monto: $4,351.16
Nombre completo y razón social del ganador :
Grupo Vitece, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Electromecánico y Tanques
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 15-087
Fecha del contrato :
21/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
4351.16
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisicion de cilindro
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-11-04 13:05:39
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/052/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Mobiliario de oficina
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: Comercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V. Monto: $10,092.00
Proveedor: IMV de México, S.A. de C.V. Monto: $9,277.78
Proveedor: PM Steele Muebles de Oficina Monto: $22,956.86
Proveedor: Servicios y Suministros Profesionales de Toluca, S.A. de C.V. Monto: $10,667.36
Nombre completo y razón social del ganador :
IMV de México, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 15-088
Fecha del contrato :
20/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
9278.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisicion de mobiliario
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-11-04 14:21:57
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/055/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Material eléctrico
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: Grupo Alcione, S.A. de C.V. Monto: $56,808.68
Proveedor: Mexitrade Servicios Empresariales, S.A. de C.V. Monto: $67,424.06
Proveedor: Euroeléctica, S.A. de C.V. Monto: $58,897.21
Nombre completo y razón social del ganador :
Grupo Alcione, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Electromecánico y Tanques
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 15-090
Fecha del contrato :
26/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
56808.68
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión de contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de material eléctrico
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-11-04 13:21:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
TOLUCA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/056/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Contras para medidor
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: Construcciones y Proyectos EME, S.A. de C.V. Monto: $5,800.00
Proveedor: Compañía Industrial Treskel, S.A. de C.V. Monto: $9,280.00
Nombre completo y razón social del ganador :
Construcciones y Proyectos EME, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Control Comercial
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 15-091
Fecha del contrato :
02/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
5800.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisicion de contras para medidor
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-11-04 13:33:54
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/057/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Material eléctrico
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: Grupo Alcione, S.A. de C.V. Monto: $22,490.45
Proveedor: Mexitrade Servicios Empresariales, S.A. de C.V. Monto: $20,191.92
Proveedor: Euroeléctica, S.A. de C.V. Monto: $23,709.02
Nombre completo y razón social del ganador :
Grupo Alcione, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Electromecánico y Tanques
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 15-092
Fecha del contrato :
02/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
22490.45
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de material electrico
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-11-04 13:39:46
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/058/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Material eléctrico
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: Grupo Alcione, S.A. de C.V. Monto: $5,362.53
Proveedor: Mexitrade Servicios Empresariales, S.A. de C.V. Monto: $6,845.65
Proveedor: Euroeléctica, S.A. de C.V. Monto: $6,321.07
Nombre completo y razón social del ganador :
Grupo Alcione, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Electromecánico y Tanques
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 15-093
Fecha del contrato :
02/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
5362.53
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de material eléctrico
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-11-04 13:54:27
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/054/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Mobiliario de oficina
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: Comercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V. Monto: $10,092.00
Proveedor: IMV de México, S.A. de C.V. Monto: $9,277.68
Proveedor: PM Steele Muebles de Oficina Monto: $22,956.86
Proveedor: Servicios Profesionales y Suministros de Toluca, S.A. de C.V. Monto: $10,667.36
Nombre completo y razón social del ganador :
IMV de México, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 15-088
Fecha del contrato :
20/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
9277.68
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de mobiliario
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-11-09 15:12:55
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/059/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Material de curación
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: Distribuciones Prema, S.A. de C.V. Monto: $1,201.69
Proveedor: Distribuidora Alca Monto: $1,201.69
Proveedor: Mariano de León y Zepeda Monto: $1,123.07
Nombre completo y razón social del ganador :
Mariano de León y Zepeda
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Recursos Humanos
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 15-094
Fecha del contrato :
10/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
1123.07
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de material de curación
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-11-09 15:24:43
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/060/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Medicamento
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: Distribuciones Prema, S.A. de C.V. Monto: $5,219.25
Proveedor: Distribuidora Alca Monto: $5,121.70
Proveedor: Mariano de León y Zepeda Monto: $4,877.75
Nombre completo y razón social del ganador :
Mariano de León y Zepeda
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Recursos Humanos
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 15-095
Fecha del contrato :
12/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
4877.75
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de medicamentos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-11-09 15:33:28
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/061/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Tabletas
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: Computadotas Toluca, S.A. de C.V. Monto: $440,336.00
Proveedor: Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. Monto: $788,587.49
Proveedor: Office World R&P, S.A. de C.V. Monto: $540,195.76
Nombre completo y razón social del ganador :
Computadoras Toluca, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Comercialización
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 15-098
Fecha del contrato :
10/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
440336.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisicion de tabletas para el programa de recaudación y recuperacion de rezago
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-11-09 15:44:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/062/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Material de PVC
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: Distribuidora de PVC de Toluca, S.A. de C.V. Monto: $7,634.31
Proveedor: Ferretodo México, S.A. de C.V. Monto: $$9,767.78
Nombre completo y razón social del ganador :
Distribuidora de PVC de Toluca, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Comercialización
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 15-099
Fecha del contrato :
12/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
7634.31
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de llaves y conectores bushing de pvc
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-11-09 15:55:55
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/063/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Kit para fusor
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: Computadoras Quantum, S.A. de C.V. Monto: $15,776.00
Proveedor: Office World R&P, S. de R.L. de C.V. Monto: $19,949.68
Nombre completo y razón social del ganador :
Computadoras Quantum, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 15-100
Fecha del contrato :
15/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
15776.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión de contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de kits de fusor para impresora
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-11-09 16:08:13
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/064/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Manómetros
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: Promotora de Tuercas y Tornillos, S.A. de C.V. Monto: $7,284.80
Proveedor: Compañía Industrial Treskel, S.A. de C.V. Monto: $8,178.00
Proveedor: Equipos y Sistemas para medir y Tratar Agua, S.A. de C.V.A Monto: $4,640.00
Nombre completo y razón social del ganador :
Equipos y Sistemas para Medir y Tratar Agua, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Comercialización
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
pedido 15-101
Fecha del contrato :
22/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
4640.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de manómetros
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-11-10 13:31:14
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/065/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Material eléctrico
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: Grupo Alcione, S.A. de C.V. Monto: $7,271.87
Proveedor: Mexitrade Servicios Empresariales, S.A. de C.V. Monto: $9,511.13
Proveedor: Euroeléctrica, S.A. de C.V. Monto: $9,181.52
Nombre completo y razón social del ganador :
Grupo Alcione, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Electromecánico y Tanques
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 15-102
Fecha del contrato :
24/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
7271.87
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de material eléctrico
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-11-11 13:17:36
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/066/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Viga IPR
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: Abastecedora de Acero y Tubos Especiales, S.A. de C.V. Monto: $4,060.00
Proveedor: Compañía Industrial Treskel, S.A. de C.V. Monto: $4,445.12
Nombre completo y razón social del ganador :
Abastecedora de Acero y Tubos Especiales, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Electromecánico y Tanques
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 15-103
Fecha del contrato :
25/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
4060.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de viga
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-11-11 13:27:53
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/067/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Medidor de aislamiento
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: Mexitrade Servicios Empresariales, S.A. de C.V. Monto: $19,299.18
Proveedor: GAB Comercializadora Monto: $23,318.32
Proveedor: IMV de México, S.A. de C.V. Monto: $21,958.80
Nombre completo y razón social del ganador :
Mexitrade Servicios Empresariales, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Electromecánico y Tanques
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 15-104
Fecha del contrato :
14/07/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
19299.18
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de medidor de aislamiento (megger)
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-11-11 13:35:53
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/068/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Motobombas
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: Gabriel Guadalupe Contreras Ayala Monto: $34,440.00
Proveedor: Suro, S.A. de C.V. Monto: $40,565.20
Proveedor: Comerbom, S.A. de C.V. Monto: $43,500.00
Nombre completo y razón social del ganador :
Gabriel Guadalupe Contreras Ayala
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Operación de Agua Potable
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
pedido 15-105
Fecha del contrato :
16/07/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
39440.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de motobombas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-11-11 13:54:32
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/069/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Papelería impresa
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: Pronto Print Impresiones, S.A. de C.V. Monto: $20,590.00
Proveedor: Reproducciones Instantáneas, S.A. de C.V. Monto: $18,328.00
Proveedor: Centro de Impresión Serigrafía Monto: $21,634.00
Nombre completo y razón social del ganador :
Reproducciones Instantáneas, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
4907
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
pedido 15-107
Fecha del contrato :
04/08/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
18328.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de gorras
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-11-11 14:08:30
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :