Ejercicio :
2011
Denominación del área :
PRESIDENCIA MUNICIPAL
Objetivos :
DATOS EN ARCHIVO ADJUNTO PAG. 1
"El objetivo principal es que las prácticas gubernamentales sean ejercidas con legitimidad y eficacia.
Respetar el principio de equilibrio de poderes y con ello garantizar la gobernabilidad, factor indispensable para el desarrollo económico y social del municipio.
Impulsar la modernización y el mejoramiento en la eficiencia y eficacia de los servicios de la administración pública.
"
Indicadores asociados a cada objetivo :
Velocidad de respuesta a solicitudes y peticiones de la ciudadanía – Mide el tiempo en que el municipio atiende las solicitudes y tramites ciudadanos.
Cobertura de Audiencias Ciudadanas en la población temoayense
Cobertura de recorridos por comunidad
Meta(s) :
10
7,21
100
Unidad de medida :
Días / % / %
Archivo del programa de trabajo: PLAN DE TRABAJO 2011.pdf Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:53 Fecha de validación : 2017-05-11 12:40:45 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Objetivos :
DATOS EN ARCHIVO ADJUNTO PAG. 2
Desarrollar acciones de información, difusión publicidad institucional, investigación y seguimiento de la opinión pública, vinculación, relaciones públicas, planeación y desarrollo administrativo, con el recurso de los medios electrónicos y escritos.
Indicadores asociados a cada objetivo :
Cobertura de notas periodísticas
Registro fotográfico
Comunicación social y relaciones públicas
Elaboración de gaceta municipal
Meta(s) :
90
100
5
75
Unidad de medida :
% / % / Medios de comunicación / %
Archivo del programa de trabajo: PLAN DE TRABAJO 2011.pdf Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:53 Fecha de validación : 2017-05-11 12:40:45 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
COORDINACIÓN DE DELEGADOS
Objetivos :
DATOS EN ARXCHIVO ADUJUNTO PAG. 3
Estar en constante comunicación con las autoridades auxiliares para mantenerlos informados acerca de las actividades, programas y políticas del H. Ayuntamiento
Indicadores asociados a cada objetivo :
Atención a delegados en la elaboración de solicitudes
Coordinación de reuniones con delegados
Actividades prioritarias asignadas por el presidente
Meta(s) :
100
24
95
Unidad de medida :
Solicitud por delegado / Reunión / %
Archivo del programa de trabajo: PLAN DE TRABAJO 2011.pdf Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:53 Fecha de validación : 2017-05-11 12:40:45 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
DIRECCIÓN DE GOBERNACIÓN
Objetivos :
DATOS EN ARCHIVO PAG. 4
Este programa deberá coordinar y controlar las actividades encaminadas a atender la política interior del Municipio, así como aquellas tendientes a mantener buenas relaciones con la ciudadanía y Autoridades Municipales o de cualquier otro nivel de Gobierno dentro del marco legal vigente.
Indicadores asociados a cada objetivo :
Cobertura de permisos para eventos públicos
Clausura de establecimientos mercantiles
Meta(s) :
97
3
Unidad de medida :
% / No. de establecimientos
Archivo del programa de trabajo: PLAN DE TRABAJO 2011.pdf Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:53 Fecha de validación : 2017-05-11 12:40:45 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
SECRETARÍA PARTICULAR
Objetivos :
DATOS EN ARCHIVO ADJUNTO PAG, 5
Programar y dar seguimiento a la agenda del Presidente Municipal, así como promover sistemáticamente las relaciones públicas e internas de éste, que coadyuven al fortalecimiento de sus alianzas de trabajo, compromiso y la atención ciudadanía.
Indicadores asociados a cada objetivo :
Confirmación de asistencia a reuniones municipales, estatales y federales
Meta(s) :
Reunión
Unidad de medida :
300
Archivo del programa de trabajo: PLAN DE TRABAJO 2011.pdf Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:53 Fecha de validación : 2017-05-11 12:40:45 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
SINDICATURA MUNICIPAL
Objetivos :
DATOS EN ARCHIVO ADJUNTO PAG. 6
"Preservar el ejercicio de la justicia pronta, expedita e imparcial, comprometida con la sociedad temoayense.
Revisar y firmar los cortes de caja de la tesorería municipal.
Cuidar que la aplicación de los gastos se haga llenando todos los requisitos legales y conforme al presupuesto respectivo.
Hacer que oportunamente se remitan al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México las cuentas de la tesorería municipal.
Admitir, tramitar y resolver los recursos administrativos que sean de su competencia.
"
Indicadores asociados a cada objetivo :
Índice de asesorías jurídicas
Eficiencia en los juicios de amparo
Meta(s) :
900
8
Unidad de medida :
Asesorías / %
Archivo del programa de trabajo: PLAN DE TRABAJO 2011.pdf Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:53 Fecha de validación : 2017-05-11 12:40:45 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
OFICIALIA CONCILIADORA Y CALIFICADORA
Objetivos :
DATOS EN ARCHIVO ADJUNTO PAG. 7
"Conocer e intervenir en el procedimiento de Conciliación, Mediación y Calificación, previa solicitud del interesado, ya sea verbal o por escrito, exhortando a los participantes para que resuelvan sus diferencias mediante el diálogo y la concertación.
Notificar a la Tesorería Municipal las multas impuestas, para que por medio de ésta se hagan efectivas, salvo que el infractor en ese momento no cuente con el pago correspondiente, ésta se conmutará por trabajo social o comunitario.
Dar a conocer a los infractores las causas de las infracciones administrativas así como de las faltas al Bando Municipal o los Reglamentos y demás disposiciones de carácter general acordadas en los ordenamientos expedidos por el H. Ayuntamiento.
"
Indicadores asociados a cada objetivo :
Cobertura de actas levantadas
Calificar y sancionar asegurados
Meta(s) :
*258
*80
Unidad de medida :
Actas/ habitantes | Asegurados/ habitantes
Archivo del programa de trabajo: PLAN DE TRABAJO 2011.pdf Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:53 Fecha de validación : 2017-05-11 12:40:45 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN
Objetivos :
DATOS EN ARCHIVO ADJUNTO PAG. 8
"Fortalecer el equipamiento y mantenimiento de la infraestructura educativa con especial atención a escuelas ubicadas en zonas marginadas.
Fomentar la cultura y las bellas artes.
"
Indicadores asociados a cada objetivo :
Cobertura de apoyo a las escuelas de educación primaria
Cobertura de servicios de bibliotecas públicas
Promoción del arte y la cultura
Analfabetismo
Población con primaria terminada
Meta(s) :
*30
*9173
*751
*12
*25
Unidad de medida :
% / Habitante por biblioteca / Actividades por habitante / % / %
Archivo del programa de trabajo: PLAN DE TRABAJO 2011.pdf Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:53 Fecha de validación : 2017-05-11 12:40:45 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE
Objetivos :
DATOS EN ARCHIVO ADJUNTO PAG. 9
"Suscitar actividades recreativas, a través de la edificación y mantenimiento de espacios deportivos, con el propósito de dar disciplina, coraje y determinación a los temoayenses.
Aprovechar las condiciones existentes para que Temoaya sea considerado un lugar donde se entrenan a deportistas de talla mundial, participando en la promoción, construcción y rehabilitación de espacios deportivos.
"
Indicadores asociados a cada objetivo :
Cobertura de apoyos deportivos
Entrega de balones
Índice de Espacios Deportivos
Meta(s) :
*70
*70
*3988
Unidad de medida :
% | Balones | Habitante por modulo
Archivo del programa de trabajo: PLAN DE TRABAJO 2011.pdf Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:53 Fecha de validación : 2017-05-11 12:40:45 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
COORDINACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO Y ELECTRICIDAD
Objetivos :
DATOS EN ARCHIVO ADJUNTO PAG. 10
Satisfacer las necesidades presentes y futuras de energía y alumbrado público.
Indicadores asociados a cada objetivo :
Avance del servicio de energía eléctrica
Viviendas con energía eléctrica
Cobertura del Alumbrado Público
Velocidad de respuesta en cambio de luminarias fundidas de alumbrado público
Desempeño del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) 2012 en el tramite de validación de los recursos
Desempeño FORTAMUN 2012 en el ejercicio de los recursos para saneamiento financiero
Meta(s) :
*35
*97,8
*100
*10
*100
*100
Unidad de medida :
% | % | % | Días | % | %
Archivo del programa de trabajo: PLAN DE TRABAJO 2011.pdf Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:53 Fecha de validación : 2017-05-11 12:42:05 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Objetivos :
DATOS EN ARCHIVO ADJUNTO PAG. 12
Ejecutar un esfuerzo deliberado para cambiar el ambiente urbano por medio del ajuste planificado a gran escala de las áreas urbanas existentes, para las exigencias presentes y futuras de municipio, por medio de la rehabilitación y mantenimiento de las áreas urbanas.
Indicadores asociados a cada objetivo :
-Tiempo de respuesta en mantenimiento de vialidades
-Acondicionamiento de calles, caminos y cunetas
-Ampliación de brechas y caminos vecinales
Meta(s) :
*10
*40
*97
Unidad de medida :
Días | % | %
Archivo del programa de trabajo: PLAN DE TRABAJO 2011.pdf Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:53 Fecha de validación : 2017-05-11 17:22:49 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 012
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO AGROPECUARIO
Objetivos :
DATOS EN ARCHIVO ADJUNTO PAG. 13
"Capacitación y asesoramiento a los productores agrícolas, para que implementen nuevas técnicas de cultivo que les permita generar una mejor rentabilidad.
Implementar nuevas actividades agrícolas a partir del conocimiento de las características físico-naturales de los terrenos.
Promover el empleo local a través de nuevas técnicas para mejorar los sistemas de producción agrícola, y generar el valor agregado en la producción de los productos del campo.Asesorar y dar seguimiento a la producción de hortalizas que se implemente en el territorio municipal, para que éstos tengan un considerable crecimiento.
Apoyar la creación de nuevas organizaciones productivas que garanticen el autoempleo y la generación de producción agrícola.
Destinar justa y equitativamente los recursos destinados al campo.
Implementar mecanismos de información oportuna referente a los apoyos, asesorías y beneficios para los agricultores.
Realizar parcelas demostrativas de nuevas semillas, técnicas y fertilizantes.
Apoyar y asesorar a los productores en el uso eficiente de insumos en dosis y maquinaria adecuada según época del año.
Fomentar la creación de agroempresas que produzcan nuevas especies como los hongos Z o plantas de ornato.
Indicadores asociados a cada objetivo :
-Capacitación de productores agrícolas
-Gestión de proyectos productivos
-Eficiencia en la gestión de apoyos para el campo
-Actividades Agrícolas
Meta(s) :
*60
*60
*60
*15
Unidad de medida :
Productores | % | % | %
Archivo del programa de trabajo: PLAN DE TRABAJO 2011.pdf Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:53 Fecha de validación : 2017-05-15 14:23:53 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 013
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE
Objetivos :
DATOS EN ARCHIVO ADJUNTO PAG. 14
"Dotar de agua potable con calidad y cantidad suficiente.
Suministrar el servicio de drenaje para evitar riesgos, enfermedades y disminuir inundaciones.
Fomentar entre las comunidades una cultura de cuidado y uso racional del agua."
Indicadores asociados a cada objetivo :
-Número de viviendas con suministro de agua potable
-Viviendas con agua potable – Verifica que las viviendas cuenten con el servicio de agua potable
-Instalación de nuevas líneas de agua potable
-Reparación de fugas
Meta(s) :
*35
*94,5
*100
*100
Unidad de medida :
% | % | Lineas | Fugas
Archivo del programa de trabajo: PLAN DE TRABAJO 2011.pdf Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:53 Fecha de validación : 2017-05-15 14:23:53 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 014
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
SEXTA REGIDURÍA
Objetivos :
DATOS EN ARCHIVO ADJUNTO PAG. 15
"Diseñar e implementar mecanismos de coordinación con las diferentes ámbitos gubernamentales a fin de mejorar la calidad y cobertura de las unidades médicas del municipio.
Gestionar la ampliación de los servicios de salud a la población.
Coordinar campañas de salud que permitan reducir el índice de enfermedades crónicas degenerativas.
Coadyuvar con las funciones de regulación sanitaria.
"
Indicadores asociados a cada objetivo :
-Cobertura de los servicios de salud
-Índice de difusión de salud
Meta(s) :
*45
*100
Unidad de medida :
% | %
Archivo del programa de trabajo: PLAN DE TRABAJO 2011.pdf Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:53 Fecha de validación : 2017-05-15 14:23:53 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 015
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO
Objetivos :
DATOS EN ARCHIVO ADJUNTO PAG. 16
"Inclusión de políticas de modernización de sector comercial y de servicios.
Ordenar y regular la actividad comercial.
"
Indicadores asociados a cada objetivo :
-Índice de regulación comercial
-Comercios en vía pública (fijos, semifijos y ambulantes)
Meta(s) :
*65
*60
Unidad de medida :
% | %
Archivo del programa de trabajo: PLAN DE TRABAJO 2011.pdf Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:53 Fecha de validación : 2017-05-15 14:23:53 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 016
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Objetivos :
DATOS EN ARCHIVO ADJUNTO PAG. 17 | 20
"Fortalecimiento de la infraestructura de comunicaciones e impulso a las telecomunicaciones y a la tecnología de la información.
Modernizar y ampliar las comunicaciones y el transporte.
Otorgar mantenimiento permanente a la infraestructura carretera del municipio.
"
"Generar un reglamento de parques, jardines y panteones. Optimizar el manejo de los recursos destinado a este rubro. Vigilar el adecuado mantenimiento de los espacios públicos.
"
Indicadores asociados a cada objetivo :
-Índice de pavimentación
-Índice de mantenimiento vial
-Jardines públicos y plazas cívicas
-Cobertura de panteones
-Cobertura de permisos para uso de panteón
-Permisos para remodelación de tumbas
-Cobertura de servicios de jardinería
Meta(s) :
*30
*40
*0,53
*1,6
*100
*100
*47,6
Unidad de medida :
% | % | m2 / Habitante | m2 / Habitante | Permisos | Servicios x jardines
Archivo del programa de trabajo: PLAN DE TRABAJO 2011.pdf Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:53 Fecha de validación : 2017-05-15 14:23:53 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 017
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA
Objetivos :
DATOS EN ARCHIVO ADJUNTO PAG. 18-19
"Limpiar, tratar y disponer residuos para prevenir fenómenos de contaminación y pérdida de la biodiversidad.
Prevenir y erradicar los factores de contaminación ambiental.
"
Conforme a lo dispuesto por el artículo 37 de la Ley de Coordinación Fiscal, el municipio destinara los recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, Para la satisfacción de sus requerimientos, dando prioridad al cumplimiento de sus obligaciones financieras, al pago de derechos y aprovechamientos por concepto de agua y a la atención de las necesidades directamente vinculadas con la seguridad pública de sus habitante. Respecto de este fondo, los Municipios tendrán la obligación.
Indicadores asociados a cada objetivo :
-Generación de residuos sólidos por mes
-Índice de comunidades beneficiadas con el servicio de recolección de desechos sólidos
-Recolección de PET
-Recolección de llantas
-Cobertura de cursos de capacitación sobre separación de residuos solios
-Incrementar el número de acciones a favor del medio ambiente
-Costo de disposición final de recolección de residuos sólidos
Meta(s) :
*0,05
*100
*5300
*3851
*100
*40
*78,91
Unidad de medida :
Toneladas por mes | % | Kilos | Pza | % | % | $/Ton
Archivo del programa de trabajo: PLAN DE TRABAJO 2011.pdf Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:53 Fecha de validación : 2017-05-15 14:23:53 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 018
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
DEFENSORIA DE LOS DERECHOS HUMANOS
Objetivos :
DATOS EN ARCHIVO ADJUNTO PAG. 21
"Contribuir al desarrollo integral de los temoayenses.
Fortalecer la coordinación municipal de derechos humanos.
Proteger, defender y garantizar los derechos humanos de las personas.
Fortalecer una cultura de los derechos humanos en el municipio.
"
Indicadores asociados a cada objetivo :
-Quejas ciudadanas atendidas
-Platicas sobre los derechos humanos
Meta(s) :
*2
*30
Unidad de medida :
Quejas | Platicas
Archivo del programa de trabajo: PLAN DE TRABAJO 2011.pdf Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:53 Fecha de validación : 2017-05-15 14:23:53 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 019
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
REGISTRO CIVIL
Objetivos :
DATOS EN ARCHIVO ADJUNTO PAG. 22
"Impulsar la transformación estructural, tecnológica y operativa del Registro Civil en el municipio, para lograr plena eficiencia y seguridad en el funcionamiento de este servicio público, así como el mejoramiento de su imagen y proyección dentro de la sociedad.
Garantizar con mayor eficiencia y organización los servicios que se otorgan, para satisfacer los requerimientos de la población.
Garantizar la protección jurídica de las personas y sus bienes.
"
Indicadores asociados a cada objetivo :
-Refleja el porcentaje de campañas de regularización del estado civil
-Señala el numero de copias certificadas otorgadas
-Señala el numero CURP otorgadas
Meta(s) :
*100
*8
*100
Unidad de medida :
% | % | %
Archivo del programa de trabajo: PLAN DE TRABAJO 2011.pdf Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:53 Fecha de validación : 2017-05-15 14:23:53 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 020
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
COORDINACIÓN DE ATENCIÓN DE LA JUVENTUD
Objetivos :
DATOS EN ARCHIVO ADJUNTO PAG. 23
Fortalecer la gestión social para generar confianza y continuidad en el programa y con ello mejorar la calidad de vida de los jóvenes y además ayudarles a ampliar su espectro de alternativas en formación, capacitación e inserción laboral.
Indicadores asociados a cada objetivo :
-Atención a la juventud
-Entrega de tarjetas de poder joven
Meta(s) :
*97
*2500
Unidad de medida :
% | Tarjetas
Archivo del programa de trabajo: PLAN DE TRABAJO 2011.pdf Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:53 Fecha de validación : 2017-05-15 14:23:53 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 021
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
DIRECCION DE ASUNTOS INDÍGENAS
Objetivos :
DATOS EN ARCHIVO ADJUNTO PAG. 24
"Impulsar, fomentar, promocionar y rescatar la Cultura Otomí, coadyuvando en el desarrollo de las comunidades con mayores índices de marginación, elevando la calidad de vida de éste grupo étnico.
Impulsar la participación activa del municipio a favor de la Cultura Otomí. Coadyuvar acciones con áreas de la Administración Municipal para la promoción y protección del patrimonio cultural indígena por medio de acciones enfocadas a la asistencia, apoyo, promoción, difusión y protección de los espacios que pertenecen a la población de comunidades indígenas donde desarrollan actividades culturales.
"
Indicadores asociados a cada objetivo :
-Gestión de apoyos en beneficio de las comunidades otomíes
-Organizar y coordinar talleres y cursos de capacitación
-Organiza y coordinar eventos culturales y educativos
-Coordinación de proyectos productivos para mujeres indígenas
-Coordinar programas de infraestructura básica comunitaria indígena
Meta(s) :
*200
*97
*24
*100
*40
Unidad de medida :
Gestión | Cursos y talleres | Eventos | Proyectos | Programas
Archivo del programa de trabajo: PLAN DE TRABAJO 2011.pdf Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:53 Fecha de validación : 2017-05-15 14:23:53 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 022
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO
Objetivos :
DATOS EN ARCHIVO ADJUNTO PAG. 25
Precisar las funciones encomendadas a cada unidad orgánica para deslindar responsabilidades, evitar duplicaciones y detectar omisiones, coadyuvando a la ejecución correcta de las labores encomendadas al personal y propiciar la uniformidad en el trabajo.
Indicadores asociados a cada objetivo :
-Comparativo de audiencias ciudadanas
-Comparativo de expedición de constancias
-Convocatoria de sesiones de cabildo
-Certificaciones de actas de cabildo
Meta(s) :
*5
*18
*100
*86
Unidad de medida :
% | % | % | Certificaciones
Archivo del programa de trabajo: PLAN DE TRABAJO 2011.pdf Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:53 Fecha de validación : 2017-05-15 14:23:53 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 023
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Objetivos :
DATOS EN ARCHIVO ADJUNTO PAG. 26
Asegurar el cumplimiento de los objetivos y metas institucionales a través de la administración y control de los recursos humanos, financieros, materiales, servicios generales que requieran las unidades administrativas del ayuntamiento, así como proponer los sistemas, métodos y procedimientos que coadyuven a la modernización de los procesos administrativos y a la calidad en la prestación de los servicios.
Indicadores asociados a cada objetivo :
-Elaboración del inventario de bienes muebles e inmuebles
-Elaboración de reglamentos y manuales
-Cursos de capacitación a servidores públicos
-Identificación del Ausentismo Laboral
Meta(s) :
*100
*1
*12
*200
Unidad de medida :
% | Reglamentos y manuales | Curso | Ausentismo
Archivo del programa de trabajo: PLAN DE TRABAJO 2011.pdf Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:53 Fecha de validación : 2017-05-15 14:23:53 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 024
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Objetivos :
DATOS EN ARCHIVO ADJUNTO PAG. 27
"Diagnosticar las necesidades y condiciones de las comunidades.
Realizar acciones de información, planeación, programación, presupuestación y evaluación de planes y programas de la Administración Municipal tendientes a impulsar el desarrollo de las comunidades.
"
Indicadores asociados a cada objetivo :
-Proyecto de Presupuesto por Programas Municipal
-Elaboración del Informe de Gobierno
-Análisis y Sistematización de informes mensuales
-Evaluaciones sobre el cumplimiento de Plan de Desarrollo Municipal 2009 - 2012
Meta(s) :
*1
*1
*588
*4
Unidad de medida :
Proyecto | Informe | Informes | Evaluaciones
Archivo del programa de trabajo: PLAN DE TRABAJO 2011.pdf Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:53 Fecha de validación : 2017-05-15 14:23:53 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 025
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
COORDINACIÓN DE INFORMÁTICA
Objetivos :
DATOS EN ARCHIVO ADJUNTO PAG. 28
"Normar acciones que en materia de informática se llevan a cabo en el Ayuntamiento.
Promover y dirigir el desarrollo especifico de aplicaciones automatizadas para mejorar el desempeño de las funciones de las diferentes áreas de la administración y optimizar los recursos informáticos. Así como de generar las herramientas necesarias para el manejo y control de la información procesada.
Prever al Ayuntamiento, de la cultura informática, actualizarla con la tecnología de vanguardia y mantener en óptimo estado los equipos de cómputo y sistemas de operación.
"
Indicadores asociados a cada objetivo :
-Áreas que utilizan sistemas automatizados
-Soporte técnico
-Asesoria al personal del Ayuntamiento
Meta(s) :
*100
*20
*75
Unidad de medida :
% | Soporte | %
Archivo del programa de trabajo: PLAN DE TRABAJO 2011.pdf Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:53 Fecha de validación : 2017-05-15 14:23:53 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 026
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Objetivos :
DATOS EN ARCHIVO ADJUNTO PAG. 29
"Normar, inducir y prever el desarrollo urbano de las comunidades del municipio, mediante la promoción adecuada del crecimiento urbano para lograr una mayor cobertura en la prestación de servicios públicos.
Fortalecer el papel del desarrollo urbano como responsable de la planeación territorial del municipio.
Fomentando la participación de los sectores público, privado y social para atender las demandas ciudadanas en materia de desarrollo urbano.
"
Indicadores asociados a cada objetivo :
-Número de gestiones realizadas en materia de Desarrollo Urbano
-Crecimiento urbano
Meta(s) :
*42
*1500
Unidad de medida :
Solicitudes | Constancias, permisos y licencias
Archivo del programa de trabajo: PLAN DE TRABAJO 2011.pdf Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:53 Fecha de validación : 2017-05-15 14:23:53 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 027
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL
Objetivos :
DATOS EN ARCHIVO ADJUNTO PAG. 41-46
Generar oportunidades de ingreso en el medio rural con acciones dirigidas al desarrollo de capital humano de la población que vive en pobreza extrema, así como al desarrollo de infraestructura social, productiva y preservación del medio ambiente.
Disminuir los índices de pobreza y marginación en el municipio de Temoaya.
"Apoyar las propuestas de los grupos migrantes.
Impulsar las iniciativas de los temoayenses.
"
Ser la principal fuente de subsidios para que las familias en situación de pobreza patrimonial adquieran, construyan o mejoren su vivienda.
Este programa es de índole federal por lo cual se coadyuvan esfuerzos entre los dos ámbitos de gobierno federal y municipal para la aplicación y designación de este programa.
Indicadores asociados a cada objetivo :
-Nivel de empleo
-Eficiencia en la gestión de empleo
-Crecimiento empresarial
-Velocidad de respuesta a trámites de solicitudes de apertura de nuevas empresas
-Obras realizadas por el Programa 3 x 1 para Migrantes
-Desempeño del Programa 3 x 1 para Migrantes
-Deficiencia de vivienda digna
-Acciones de mejoramiento de vivienda
-Población beneficiada con los apoyos a la vivienda
-Comunidades con energía eléctrica
-Total de postes entregados
-Cursos y asesorias en informática
-Coordinación y organización de obras comunitarias
-Tramites de CURP
Unidad de medida :
% | % | % | Días | % | Monto de inversión | $ | % | % | % | % | Poste | % | Obras | CURP
Archivo del programa de trabajo: PLAN DE TRABAJO 2011.pdf Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:53 Fecha de validación : 2017-05-15 14:23:53 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 028
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
CONTRALORÍA MUNICIPAL
Objetivos :
DATOS EN ARCHIVO ADJUNTO PAG. 47
"Fiscalizar el ingreso.
Verificar el ejercicio del gasto público municipal.
Realizar auditorias y evaluaciones de los recursos asignados en termino de la ley.
"
Indicadores asociados a cada objetivo :
-Actualización de manuales y catálogos
-Integración de COCICOVIS
-Programa de supervisión de obras públicas
-Índice de áreas de la administración auditadas
-Apoyo a servidores públicos para la manifestación de bienes.
Meta(s) :
*20
*100
*Supervisión continua
*3
*30
Unidad de medida :
Actualización | Comité | Programa | Dependencia | %
Archivo del programa de trabajo: PLAN DE TRABAJO 2011.pdf Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:53 Fecha de validación : 2017-05-15 14:23:53 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 029
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
DIRECCIÓN DE CATASTRO MUNICIPAL
Objetivos :
DATOS EN ARCHIVO ADJUNTO PAG. 49
"La modernización del aparato administrativo a través del adecuado del cobro de los impuestos municipales como; predial, agua potable, licencias para la venta a los comercios, derechos y mejoras.
Gestionar nuevas inversiones para fomentar la consolidación de grupos de inversionistas que fortalezcan el empleo local y regional y, en lo subsecuente incidirá en el bienestar social y los ingresos de la hacienda pública municipal.
"
Indicadores asociados a cada objetivo :
-Modernización y sistematización en el control de padrón de contribuyentes de los ingresos más importantes del erario público municipal.
-Eficiencia en la recaudación del impuesto predial
-Incremento del padrón de predial contribuyentes
-Incremento del pago del impuesto predial
Meta(s) :
*100
*75,8
*75,8
*4000
Unidad de medida :
% | % | % | No. de pagos
Archivo del programa de trabajo: PLAN DE TRABAJO 2011.pdf Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:53 Fecha de validación : 2017-05-15 14:23:53 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 030
Ejercicio :
2011
Denominación del área :
TESORERÍA
Objetivos :
DATOS EN ARCHIVO ADJUNTO PAG. 48 | 50-54
"Alcanzar una mayor eficiencia en la aplicación de la política fiscal y financiera.
Modernizar los sistemas fiscal, recaudatorio y presupuestal.
Promover estratégicamente acciones que permitan incrementar los ingresos ordinarios y reducir la deuda publica.
Establecer y operar las medidas necesarias para garantizar que el sistema de contabilidad este diseñado para que su operación facilite la fiscalización de los activos, pasivos, ingresos, costos, gastos, avance en la ejecución de programas y en general de manera que permitan medir la eficacia y eficiencia del gasto público
Conforme a lo dispuesto por el artículo 37 de la Ley de Coordinación Fiscal, el municipio destinara los recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, Para la satisfacción de sus requerimientos, dando prioridad al cumplimiento de sus obligaciones financieras, al pago de derechos y aprovechamientos por concepto de agua y a la atención de las necesidades directamente vinculadas con la seguridad pública de sus habitante. Respecto de este fondo, los Municipios tendrán la obligación.
Programar y coordinar las actividades relacionadas con la recaudación, la contabilidad y los gastos municipales, así como el manejo, resguardado de los fondos y valores a su cargo, cuya aplicación será para atender las necesidades municipales con apego al presupuesto de egresos aprobado por el H. Ayuntamiento para el ejercicio fiscal anual de que se trate.
Indicadores asociados a cada objetivo :
-Canalización de recursos municipales a deuda pública
-Canalización de recursos municipales a materiales y suministros
-Canalización de recursos municipales a obra pública
-Canalización de recursos municipales a servicios generales
-Realizar la nomina correspondiente a cada área
-Elaboración de pólizas de ingresos, fichas de deposito correspondientes a la ventanilla de caja
-Desempeño del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) 2010 en el tramite de validación de los recursos
-Desempeño FORTAMUN 2010 en el ejercicio de los recursos para saneamiento financiero
-Desempeño del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) 2011 en el tramite de validación de los recursos
-Desempeño FORTAMUN 2011 en el ejercicio de los recursos para saneamiento financiero
-Presupuesto per cápita- Identifica la cantidad que en promedio se gasta en cada persona, respecto al monto total del presupuesto anual
-Canalización de recursos municipales a bienes muebles e inmuebles
-Incremento en la recaudación
-Nivel de cumplimiento
-Autonomía financiera / Conocer la capacidad de la entidad municipal para generar sus propios ingresos
Unidad de medida :
% | % | % | % | % | % | Nomina | Fichas | % | % | % | % | Pesos por habitante | % | %
Archivo del programa de trabajo: PLAN DE TRABAJO 2011.pdf Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:53 Fecha de validación : 2017-05-15 14:23:53 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.