Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración UECC-TE
Fecha de firma del convenio :
02/02/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Nombre(s) :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Primer apellido :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Segundo apellido :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Razón social :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Objetivo(s) del convenio :
Establecer las bases y el procedimiento mediante el cual “LAS PARTES”, se coordinarán para llevar a cabo la evaluación y certificación de confianza de los servidores públicos del Municipales que designe "EL AYUNTAMIENTO", a través de los exámenes, diagnósticos, pruebas y demás requisitos y condiciones que se requieren para la obtención de la Certificación de Confianza correspondiente.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
02/02/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 76 Tenancingo CERT.CONF..pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04 Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración UECC TE
Fecha de firma del convenio :
03/03/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Nombre(s) :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Primer apellido :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Segundo apellido :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Razón social :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Objetivo(s) del convenio :
Establecer las bases y el procedimiento mediante el cual “LAS PARTES”, se coordinarán para llevar a cabo la evaluación y certificación de confianza de los servidores públicos del Municipales que designe "EL AYUNTAMIENTO", a través de los exámenes, diagnósticos, pruebas y demás requisitos y condiciones que se requieren para la obtención de la Certificación de Confianza correspondiente.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
03/03/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 77 Tenango CERT.CONF..pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04 Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboracón Hueypoxt
Fecha de firma del convenio :
07/04/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio :
Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
07/04/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 78 Combate a la Corrupción Hueypoxtla.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04 Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración UECC-OC
Fecha de firma del convenio :
21/04/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Nombre(s) :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Primer apellido :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Segundo apellido :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Razón social :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Objetivo(s) del convenio :
Establecer las bases y el procedimiento mediante el cual “LAS PARTES”, se coordinarán para llevar a cabo la evaluación y certificación de confianza de los servidores públicos del Municipales que designe "EL AYUNTAMIENTO", a través de los exámenes, diagnósticos, pruebas y demás requisitos y condiciones que se requieren para la obtención de la Certificación de Confianza correspondiente.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
21/04/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 79 UECC-OCOYOACAC.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04 Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración ética y
Fecha de firma del convenio :
06/03/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio :
Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
06/03/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 80 COLABORACIÓN ÉTICA PREVENCIÓN ZINACANTEPEC.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04 Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración ética,
Fecha de firma del convenio :
02/05/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio :
Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
02/05/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 81 combate a la Corrupción Almoloya del Río.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04 Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración UECC NA
Fecha de firma del convenio :
28/03/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Nombre(s) :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Primer apellido :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Segundo apellido :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Razón social :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Objetivo(s) del convenio :
Establecer las bases y el procedimiento mediante el cual “LAS PARTES”, se coordinarán para llevar a cabo la evaluación y certificación de confianza de los servidores públicos del Municipales que designe "EL AYUNTAMIENTO", a través de los exámenes, diagnósticos, pruebas y demás requisitos y condiciones que se requieren para la obtención de la Certificación de Confianza correspondiente.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
28/03/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 79 Naucalpan CERT. CONF..PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04 Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración Especif
Fecha de firma del convenio :
27/04/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Nombre(s) :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Primer apellido :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Segundo apellido :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Razón social :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Objetivo(s) del convenio :
Establecer las bases y el procedimiento mediante el cual “LAS PARTES”, se coordinarán para llevar a cabo la evaluación y certificación de confianza de los servidores públicos del Municipales que designe "EL AYUNTAMIENTO", a través de los exámenes, diagnósticos, pruebas y demás requisitos y condiciones que se requieren para la obtención de la Certificación de Confianza correspondiente.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
27/04/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 83 Otzolotepec CERT. CONF..PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04 Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración Especif
Fecha de firma del convenio :
27/04/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Nombre(s) :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Primer apellido :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Segundo apellido :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Razón social :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Objetivo(s) del convenio :
Establecer las bases y el procedimiento mediante el cual “LAS PARTES”, se coordinarán para llevar a cabo la evaluación y certificación de confianza de los servidores públicos del Municipales que designe "EL AYUNTAMIENTO", a través de los exámenes, diagnósticos, pruebas y demás requisitos y condiciones que se requieren para la obtención de la Certificación de Confianza correspondiente.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
27/04/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 84 Amecameca CERT. CONF..PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04 Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración ética,
Fecha de firma del convenio :
03/05/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio :
Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
03/05/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04 Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración ética,
Fecha de firma del convenio :
29/05/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social :
d
Objetivo(s) del convenio : Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
29/05/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 87 Combate a la Corrupción Tenango del Aire.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-07-12 18:23:48 Fecha de validación : 2017-06-14 11:49:02 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 012
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Convenio de Colabora
Fecha de firma del convenio :
15/05/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio : Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
15/05/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 87 Combate a la Corrupción Tenancingo.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-07-12 18:23:48 Fecha de validación : 2017-06-15 11:05:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 013
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración ética,
Fecha de firma del convenio :
18/05/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio : Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
18/05/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 88 Combate a la Corrupción Villa Victoria.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-07-12 18:23:48 Fecha de validación : 2017-06-15 11:05:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 014
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración ética,
Fecha de firma del convenio :
24/05/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio : Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
24/05/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 89 Combate a la Corrupción Atizapan de Z..PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-07-12 18:23:48 Fecha de validación : 2017-06-26 15:54:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 015
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Convenio de Colabora
Fecha de firma del convenio :
27/04/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Nombre(s) :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Primer apellido :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Segundo apellido :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Razón social :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Objetivo(s) del convenio : Establecer las bases y el procedimiento mediante el cual “LAS PARTES”, se coordinarán para llevar a cabo la evaluación y certificación de confianza de los servidores públicos del Municipales que designe "EL AYUNTAMIENTO", a través de los exámenes, diagnósticos, pruebas y demás requisitos y condiciones que se requieren para la obtención de la Certificación de Confianza correspondiente.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
27/04/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 84 Tonanitla CERT.CONF..PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-07-12 18:23:48 Fecha de validación : 2017-06-26 15:54:40 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 016
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Convenio de Colabora
Fecha de firma del convenio :
06/06/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Nombre(s) :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Primer apellido :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Segundo apellido :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Razón social :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Objetivo(s) del convenio : Establecer las bases y el procedimiento mediante el cual “LAS PARTES”, se coordinarán para llevar a cabo la evaluación y certificación de confianza de los servidores públicos del Municipales que designe "EL AYUNTAMIENTO", a través de los exámenes, diagnósticos, pruebas y demás requisitos y condiciones que se requieren para la obtención de la Certificación de Confianza correspondiente.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
06/06/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 92 Zacualpan CERF. CONF..PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-07-12 18:23:48 Fecha de validación : 2017-06-26 15:54:40 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 017
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración ética,
Fecha de firma del convenio :
08/06/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio : Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
08/06/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 93 Combate a la Corrupción Amecameca.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-07-12 18:23:48 Fecha de validación : 2017-07-05 14:50:15 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 018
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración ética,
Fecha de firma del convenio :
14/06/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio :
Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
14/06/2017
Término :
01/01/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 95 Combate a la Corrupción Zacualpan.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-07-12 18:23:48 Fecha de validación : 2017-07-05 14:50:15 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 019
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración ética,
Fecha de firma del convenio :
11/05/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio :
Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
11/05/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 87 Combate a la Corrupción Metepec.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-07-12 18:23:48 Fecha de validación : 2017-07-11 11:55:56 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 020
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración Temoaya
Fecha de firma del convenio :
03/03/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Nombre(s) :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Primer apellido :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Segundo apellido :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Razón social :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Objetivo(s) del convenio :
Establecer las bases y el procedimiento mediante el cual “LAS PARTES”, se coordinarán para llevar a cabo la evaluación y certificación de confianza de los servidores públicos del Municipales que designe "EL AYUNTAMIENTO", a través de los exámenes, diagnósticos, pruebas y demás requisitos y condiciones que se requieren para la obtención de la Certificación de Confianza correspondiente.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
03/03/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 78 Temoaya CERT.CONF..PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-09-21 15:51:16 Fecha de validación : 2017-07-26 13:22:54 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 021
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Convenio de Colabora
Fecha de firma del convenio :
29/05/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio : Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
29/05/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 94 Combate a la Corrupción San J. del R..PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-09-21 15:51:16 Fecha de validación : 2017-07-26 13:22:54 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 022
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración ética,
Fecha de firma del convenio :
23/06/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio : Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
23/06/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 99 Combate a la Corrupción Tlalmanalco.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-09-21 15:51:16 Fecha de validación : 2017-07-26 13:22:54 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 023
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración ética,
Fecha de firma del convenio :
18/05/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio : Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
18/05/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 92 Combate a la Corrupción Tepetlixpa.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-09-21 15:51:16 Fecha de validación : 2017-07-26 13:22:54 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 024
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración ética,
Fecha de firma del convenio :
08/06/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio : Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
08/06/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 99 Combate a la Corrupción Temamatla.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-09-21 15:51:16 Fecha de validación : 2017-07-26 13:22:54 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 025
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración ética,
Fecha de firma del convenio :
12/07/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio :
Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
12/07/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 102 Combate a la Corrupción Otzolotepec.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-09-21 15:51:16 Fecha de validación : 2017-09-02 16:55:07 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 026
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración ética,
Fecha de firma del convenio :
02/08/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio :
Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
02/08/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 103 Combate a la Corrupción Coacalco.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-09-21 15:51:16 Fecha de validación : 2017-09-02 16:55:07 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 027
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración ética,
Fecha de firma del convenio :
07/08/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio :
Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
07/08/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 104 Combate a la Corrupción Jocotitlán.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-09-21 15:51:16 Fecha de validación : 2017-09-02 16:55:07 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 028
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboracion UECC Ax
Fecha de firma del convenio :
13/07/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Nombre(s) :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Primer apellido :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Segundo apellido :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Razón social :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Objetivo(s) del convenio : Establecer las bases y el procedimiento mediante el cual “LAS PARTES”, se coordinarán para llevar a cabo la evaluación y certificación de confianza de los servidores públicos del Municipales que designe "EL AYUNTAMIENTO", a través de los exámenes, diagnósticos, pruebas y demás requisitos y condiciones que se requieren para la obtención de la Certificación de Confianza correspondiente.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
13/07/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 103 Axapusco CERT. CONF.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-09-21 15:51:16 Fecha de validación : 2017-09-02 16:55:07 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 029
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Convenio de Colabora
Fecha de firma del convenio :
25/08/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio :
Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
25/08/2017
Término :
07/09/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: COVENIO ÉTICA AXAPUSCO.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-09-21 15:51:16 Fecha de validación : 2017-09-13 11:37:02 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 030
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Convenio de Coordina
Fecha de firma del convenio :
07/08/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
SECOGEM
Nombre(s) :
SECOGEM
Primer apellido :
SECOGEM
Segundo apellido :
SECOGEM
Razón social :
SECOGEM
Objetivo(s) del convenio : Establecer la Coordinación para que la Secretaría de Infraestructura opere el Sistema electrónico denominado “Almacén”.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
07/08/2017
Término :
07/08/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 107 S. Infraestructura.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-09-21 15:51:16 Fecha de validación : 2017-09-13 11:37:02 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.