Secretaría de la Contraloría
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
Fracción XXXVII
del 2017
Mostrando 1 al 30 de 53 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración UECC-TE
Fecha de firma del convenio : 02/02/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Nombre(s) : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Primer apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Segundo apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Razón social : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Objetivo(s) del convenio : Establecer las bases y el procedimiento mediante el cual “LAS PARTES”, se coordinarán para llevar a cabo la evaluación y certificación de confianza de los servidores públicos del Municipales que designe "EL AYUNTAMIENTO", a través de los exámenes, diagnósticos, pruebas y demás requisitos y condiciones que se requieren para la obtención de la Certificación de Confianza correspondiente.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 02/02/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 76 Tenancingo CERT.CONF..pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración UECC TE
Fecha de firma del convenio : 03/03/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Nombre(s) : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Primer apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Segundo apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Razón social : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Objetivo(s) del convenio : Establecer las bases y el procedimiento mediante el cual “LAS PARTES”, se coordinarán para llevar a cabo la evaluación y certificación de confianza de los servidores públicos del Municipales que designe "EL AYUNTAMIENTO", a través de los exámenes, diagnósticos, pruebas y demás requisitos y condiciones que se requieren para la obtención de la Certificación de Confianza correspondiente.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 03/03/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 77 Tenango CERT.CONF..pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboracón Hueypoxt
Fecha de firma del convenio : 07/04/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio : Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 07/04/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 78 Combate a la Corrupción Hueypoxtla.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración UECC-OC
Fecha de firma del convenio : 21/04/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Nombre(s) : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Primer apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Segundo apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Razón social : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Objetivo(s) del convenio : Establecer las bases y el procedimiento mediante el cual “LAS PARTES”, se coordinarán para llevar a cabo la evaluación y certificación de confianza de los servidores públicos del Municipales que designe "EL AYUNTAMIENTO", a través de los exámenes, diagnósticos, pruebas y demás requisitos y condiciones que se requieren para la obtención de la Certificación de Confianza correspondiente.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 21/04/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 79 UECC-OCOYOACAC.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración ética y
Fecha de firma del convenio : 06/03/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio : Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 06/03/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 80 COLABORACIÓN ÉTICA PREVENCIÓN ZINACANTEPEC.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración ética,
Fecha de firma del convenio : 02/05/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio : Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 02/05/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 81 combate a la Corrupción Almoloya del Río.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración UECC NA
Fecha de firma del convenio : 28/03/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Nombre(s) : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Primer apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Segundo apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Razón social : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Objetivo(s) del convenio : Establecer las bases y el procedimiento mediante el cual “LAS PARTES”, se coordinarán para llevar a cabo la evaluación y certificación de confianza de los servidores públicos del Municipales que designe "EL AYUNTAMIENTO", a través de los exámenes, diagnósticos, pruebas y demás requisitos y condiciones que se requieren para la obtención de la Certificación de Confianza correspondiente.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 28/03/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 79 Naucalpan CERT. CONF..PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración Especif
Fecha de firma del convenio : 27/04/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Nombre(s) : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Primer apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Segundo apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Razón social : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Objetivo(s) del convenio : Establecer las bases y el procedimiento mediante el cual “LAS PARTES”, se coordinarán para llevar a cabo la evaluación y certificación de confianza de los servidores públicos del Municipales que designe "EL AYUNTAMIENTO", a través de los exámenes, diagnósticos, pruebas y demás requisitos y condiciones que se requieren para la obtención de la Certificación de Confianza correspondiente.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 27/04/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 83 Otzolotepec CERT. CONF..PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración Especif
Fecha de firma del convenio : 27/04/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Nombre(s) : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Primer apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Segundo apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Razón social : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Objetivo(s) del convenio : Establecer las bases y el procedimiento mediante el cual “LAS PARTES”, se coordinarán para llevar a cabo la evaluación y certificación de confianza de los servidores públicos del Municipales que designe "EL AYUNTAMIENTO", a través de los exámenes, diagnósticos, pruebas y demás requisitos y condiciones que se requieren para la obtención de la Certificación de Confianza correspondiente.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 27/04/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 84 Amecameca CERT. CONF..PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración ética,
Fecha de firma del convenio : 03/05/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio : Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 03/05/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración ética,
Fecha de firma del convenio : 29/05/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social : d
Objetivo(s) del convenio :
Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin

Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 29/05/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 87 Combate a la Corrupción Tenango del Aire.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-07-12 18:23:48
Fecha de validación : 2017-06-14 11:49:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Convenio de Colabora
Fecha de firma del convenio : 15/05/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio :
Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.

Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 15/05/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 87 Combate a la Corrupción Tenancingo.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-07-12 18:23:48
Fecha de validación : 2017-06-15 11:05:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración ética,
Fecha de firma del convenio : 18/05/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio :
Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.

Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 18/05/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 88 Combate a la Corrupción Villa Victoria.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-07-12 18:23:48
Fecha de validación : 2017-06-15 11:05:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración ética,
Fecha de firma del convenio : 24/05/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio :
Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.

Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 24/05/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 89 Combate a la Corrupción Atizapan de Z..PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-07-12 18:23:48
Fecha de validación : 2017-06-26 15:54:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Convenio de Colabora
Fecha de firma del convenio : 27/04/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Nombre(s) : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Primer apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Segundo apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Razón social : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Objetivo(s) del convenio :
Establecer las bases y el procedimiento mediante el cual “LAS PARTES”, se coordinarán para llevar a cabo la evaluación y certificación de confianza de los servidores públicos del Municipales que designe "EL AYUNTAMIENTO", a través de los exámenes, diagnósticos, pruebas y demás requisitos y condiciones que se requieren para la obtención de la Certificación de Confianza correspondiente.

Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 27/04/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 84 Tonanitla CERT.CONF..PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-07-12 18:23:48
Fecha de validación : 2017-06-26 15:54:40
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Convenio de Colabora
Fecha de firma del convenio : 06/06/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Nombre(s) : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Primer apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Segundo apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Razón social : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Objetivo(s) del convenio :
Establecer las bases y el procedimiento mediante el cual “LAS PARTES”, se coordinarán para llevar a cabo la evaluación y certificación de confianza de los servidores públicos del Municipales que designe "EL AYUNTAMIENTO", a través de los exámenes, diagnósticos, pruebas y demás requisitos y condiciones que se requieren para la obtención de la Certificación de Confianza correspondiente.

Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 06/06/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 92 Zacualpan CERF. CONF..PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-07-12 18:23:48
Fecha de validación : 2017-06-26 15:54:40
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración ética,
Fecha de firma del convenio : 08/06/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio :
Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin

Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 08/06/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 93 Combate a la Corrupción Amecameca.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-07-12 18:23:48
Fecha de validación : 2017-07-05 14:50:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración ética,
Fecha de firma del convenio : 14/06/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio : Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.

Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 14/06/2017
Término : 01/01/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 95 Combate a la Corrupción Zacualpan.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-07-12 18:23:48
Fecha de validación : 2017-07-05 14:50:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración ética,
Fecha de firma del convenio : 11/05/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio : Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 11/05/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 87 Combate a la Corrupción Metepec.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-07-12 18:23:48
Fecha de validación : 2017-07-11 11:55:56
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración Temoaya
Fecha de firma del convenio : 03/03/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Nombre(s) : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Primer apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Segundo apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Razón social : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Objetivo(s) del convenio : Establecer las bases y el procedimiento mediante el cual “LAS PARTES”, se coordinarán para llevar a cabo la evaluación y certificación de confianza de los servidores públicos del Municipales que designe "EL AYUNTAMIENTO", a través de los exámenes, diagnósticos, pruebas y demás requisitos y condiciones que se requieren para la obtención de la Certificación de Confianza correspondiente.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 03/03/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 78 Temoaya CERT.CONF..PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-09-21 15:51:16
Fecha de validación : 2017-07-26 13:22:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Convenio de Colabora
Fecha de firma del convenio : 29/05/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio :
Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin

Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 29/05/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 94 Combate a la Corrupción San J. del R..PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-09-21 15:51:16
Fecha de validación : 2017-07-26 13:22:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración ética,
Fecha de firma del convenio : 23/06/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio :
Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin

Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 23/06/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 99 Combate a la Corrupción Tlalmanalco.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-09-21 15:51:16
Fecha de validación : 2017-07-26 13:22:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración ética,
Fecha de firma del convenio : 18/05/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio :
Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin

Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 18/05/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 92 Combate a la Corrupción Tepetlixpa.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-09-21 15:51:16
Fecha de validación : 2017-07-26 13:22:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración ética,
Fecha de firma del convenio : 08/06/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio :
Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin

Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 08/06/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 99 Combate a la Corrupción Temamatla.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-09-21 15:51:16
Fecha de validación : 2017-07-26 13:22:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración ética,
Fecha de firma del convenio : 12/07/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio : Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 12/07/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 102 Combate a la Corrupción Otzolotepec.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-09-21 15:51:16
Fecha de validación : 2017-09-02 16:55:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración ética,
Fecha de firma del convenio : 02/08/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio : Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 02/08/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 103 Combate a la Corrupción Coacalco.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-09-21 15:51:16
Fecha de validación : 2017-09-02 16:55:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración ética,
Fecha de firma del convenio : 07/08/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio : Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 07/08/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 104 Combate a la Corrupción Jocotitlán.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-09-21 15:51:16
Fecha de validación : 2017-09-02 16:55:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboracion UECC Ax
Fecha de firma del convenio : 13/07/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Nombre(s) : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Primer apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Segundo apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Razón social : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Objetivo(s) del convenio :
Establecer las bases y el procedimiento mediante el cual “LAS PARTES”, se coordinarán para llevar a cabo la evaluación y certificación de confianza de los servidores públicos del Municipales que designe "EL AYUNTAMIENTO", a través de los exámenes, diagnósticos, pruebas y demás requisitos y condiciones que se requieren para la obtención de la Certificación de Confianza correspondiente.


Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 13/07/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 103 Axapusco CERT. CONF.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-09-21 15:51:16
Fecha de validación : 2017-09-02 16:55:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Convenio de Colabora
Fecha de firma del convenio : 25/08/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio : Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 25/08/2017
Término : 07/09/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: COVENIO ÉTICA AXAPUSCO.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-09-21 15:51:16
Fecha de validación : 2017-09-13 11:37:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Convenio de Coordina
Fecha de firma del convenio : 07/08/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : SECOGEM
Nombre(s) : SECOGEM
Primer apellido : SECOGEM
Segundo apellido : SECOGEM
Razón social : SECOGEM
Objetivo(s) del convenio :
Establecer la Coordinación para que la Secretaría de Infraestructura opere el Sistema electrónico denominado “Almacén”.

Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 07/08/2017
Término : 07/08/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 107 S. Infraestructura.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-09-21 15:51:16
Fecha de validación : 2017-09-13 11:37:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 53 registros
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
Fracción XXXVII