Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración Específ
Fecha de firma del convenio :
14/08/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
SECOGEM
Nombre(s) :
SECOGEM
Primer apellido :
SECOGEM
Segundo apellido :
SECOGEM
Razón social :
SECOGEM
Objetivo(s) del convenio : Establecer los términos y condiciones mediante los cuales “EL ESTADO DE MÉXICO” otorga autorización al “EL ESTADO DE OAXACA” para el uso de los Sistemas Informáticos denominados “Sistema Integral de Manifestación de Bienes (Decl@ranet)”, “Sistema de Atención Mexiquense (SAM)”, “Sistema Integral de Responsabilidades (SIR)”, “Sistema Automatizado de Auditorías Estatales y Federales (SAAEF)” y “Sistema Integral de Contraloría Social (SICOSO)”.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
14/08/2017
Término :
VIGENCIA INDEFINIDA
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 108 OAXACA SISTEMAS.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-10-23 11:24:46 Fecha de validación : 2017-09-21 16:13:40 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 032
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboracion Acambay
Fecha de firma del convenio :
13/07/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Nombre(s) :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Primer apellido :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Segundo apellido :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Razón social :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Objetivo(s) del convenio : Establecer las bases y el procedimiento mediante el cual “LAS PARTES”, se coordinarán para llevar a cabo la evaluación y certificación de confianza de los servidores públicos del Municipales que designe "EL AYUNTAMIENTO", a través de los exámenes, diagnósticos, pruebas y demás requisitos y condiciones que se requieren para la obtención de la Certificación de Confianza correspondiente.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
13/07/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 100 Acambay- (UECC).PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-10-23 11:24:46 Fecha de validación : 2017-09-28 10:39:36 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 033
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración ética R
Fecha de firma del convenio :
25/08/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio :
Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Intereses Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
25/08/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 106 Rayón Ética.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-10-23 11:24:46 Fecha de validación : 2017-09-28 10:39:36 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 034
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración ética J
Fecha de firma del convenio :
04/09/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio :
Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Intereses Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
04/09/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 107 Jiquipilco Ética.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-10-23 11:24:46 Fecha de validación : 2017-09-28 10:39:36 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 035
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración ética E
Fecha de firma del convenio :
11/09/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio :
Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Intereses Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
11/09/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 108 Ecatepec Ética.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-10-23 11:24:46 Fecha de validación : 2017-09-28 10:39:36 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 036
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración ética Z
Fecha de firma del convenio :
04/10/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio :
Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
04/10/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 111 Zacazonapan (ÉTICA).PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-11-23 15:51:06 Fecha de validación : 2017-11-14 16:39:11 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 037
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración General
Fecha de firma del convenio :
24/10/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Nombre(s) :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Primer apellido :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Segundo apellido :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Razón social :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Objetivo(s) del convenio :
Establecer las bases y mecanismos de colaboración entre “LAS PARTES” para desarrollar estrategias, instrumentos y acciones que permitan el fortalecimiento de ambas Instituciones, relacionadas con la prevención y el combate a la corrupción, en el ámbito de sus respectivas competencias.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
24/10/2017
Término :
31/12/2019
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 110 General Poder Judicial (UECC).pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-11-23 15:51:06 Fecha de validación : 2017-11-07 11:13:07 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 038
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración Especif
Fecha de firma del convenio :
24/10/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Nombre(s) :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Primer apellido :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Segundo apellido :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Razón social :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Objetivo(s) del convenio :
Fijar las bases y el procedimiento, mediante el cual “LAS PARTES” se coordinarán para llevar a cabo la evaluación y verificación de confianza de los servidores públicos de “EL PODER JUDICIAL”, que legalmente estén obligados a someterse a dicho procedimiento y que este designe, a través de los exámenes, diagnósticos, pruebas y demás requisitos y condiciones que se requieren para su obtención.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
24/10/2017
Término :
31/12/2019
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 111 Especifíco Poder Judicial (UECC).pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-11-23 15:51:06 Fecha de validación : 2017-11-07 11:13:07 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 039
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración ética T
Fecha de firma del convenio :
06/10/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio :
Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
06/10/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 109 Tultepec (ÉTICA).pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-11-23 15:51:06 Fecha de validación : 2017-11-07 11:13:07 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 040
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración ética J
Fecha de firma del convenio :
10/10/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio :
Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
10/10/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 113 Juchitepec (ÉTICA).pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-11-23 15:51:06 Fecha de validación : 2017-11-07 11:13:07 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 041
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración ética S
Fecha de firma del convenio :
13/10/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio :
Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
13/10/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 114 San Martín de las P. (ÉTICA).pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-11-23 15:51:06 Fecha de validación : 2017-11-07 11:13:07 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 042
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Convenio Modificator
Fecha de firma del convenio :
29/09/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
SECOGEM
Nombre(s) :
SECOGEM
Primer apellido :
SECOGEM
Segundo apellido :
SECOGEM
Razón social :
SECOGEM
Objetivo(s) del convenio :
Adicionar un tercer párrafo a la cláusula Tercera, así como modificar la Cláusula Décima Tercera del Convenio Especifico para la utilización de los Sistemas Informáticos denominados "SISTEMA INTEGRAL DE MANIFESTACIÓN DE BIENES (DECLARANET)" Y "SISTEMA DE ATENCIÓN MEXIQUENSE (SAM)" descrito en el antecedente I del presente instrumento legal.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
29/09/2017
Término :
Vigencia Indefinida
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 107.1 Tabasco.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: VIGENTE CONVENIO 107 Tabasco.pdf Fecha de actualización : 2017-11-23 15:51:06 Fecha de validación : 2017-11-14 16:39:11 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 043
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración ética T
Fecha de firma del convenio :
29/09/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio : Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
29/09/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 110 Temascalpa ÉTICA.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-11-23 15:51:06 Fecha de validación : 2017-11-14 16:39:11 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 044
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración ética X
Fecha de firma del convenio :
06/10/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio : Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
06/10/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 112 Xonacatlán ÉTICA.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-11-23 15:51:06 Fecha de validación : 2017-11-14 16:39:11 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 045
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración ética I
Fecha de firma del convenio :
10/10/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio :
Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
10/10/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 116 Ixtapan del O. ÉTICA.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-11-23 15:51:06 Fecha de validación : 2017-11-14 16:39:11 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 046
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración ética O
Fecha de firma del convenio :
24/10/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio :
Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
24/10/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 120 Otzoloapan ÉTICA.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-11-23 15:51:06 Fecha de validación : 2017-11-14 16:39:11 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 047
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración ética T
Fecha de firma del convenio :
20/10/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio :
Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
20/10/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 118 Teoloyucan ÉTICA.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-11-23 15:51:06 Fecha de validación : 2017-11-17 10:37:38 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 048
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración ética T
Fecha de firma del convenio :
20/10/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio :
Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
20/10/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 119 Temascaltepec (ética).pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-01-22 12:40:50 Fecha de validación : 2017-11-28 11:45:53 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 049
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración ética T
Fecha de firma del convenio :
20/10/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio :
Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
20/10/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 120 Toluca (ÉTICA).pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-01-22 12:40:50 Fecha de validación : 2017-11-28 11:45:53 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 050
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración Tecamac
Fecha de firma del convenio :
11/10/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio :
Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
11/10/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 117 Tecamac ÉTICA.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-01-22 12:40:50 Fecha de validación : 2017-12-07 13:10:02 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 051
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración ética T
Fecha de firma del convenio :
18/10/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio : Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
18/10/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 120 Teotihuacan (ÉTICA).pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-01-22 12:40:50 Fecha de validación : 2017-12-18 11:40:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 052
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración Chiconc
Fecha de firma del convenio :
27/11/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social :
DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio :
Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
27/11/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 126 Chiconcuac (ÉTICA).pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-01-22 12:40:50 Fecha de validación : 2017-12-18 11:40:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 053
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Convenio de colaboración
Fecha de firma del convenio :
08/12/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Nombre(s) :
Gabriel
Primer apellido :
Olvera
Segundo apellido :
Hernández
Razón social :
O.P.D.A.P.A.S. Metepec
Objetivo(s) del convenio :
Tiene por objeto establecer las bases y el procedimiento mediante el cual LAS PARTES se coordinaran para llevar a cabo la evaluación y certificación de confianza de los servidores públicos municipales designados por el organismo de agua y saneamiento, a través de los exámenes, diagnósticos y pruebas así como los demás requisitos y condiciones que se requieran para la obtención de certificación de confianza correspondiente.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
No aplica
Inicio :
08/12/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
No Aplica
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Convenio de colaboración que celebran el Poder Ejecutivo del gobierno del Estado De México a través Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-11 11:51:01 Fecha de validación : 2019-09-04 19:18:37 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.