Secretaría de la Contraloría
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
Fracción XXXVII
del 2017
Mostrando 31 al 53 de 53 registros

Registro: 031

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración Específ
Fecha de firma del convenio : 14/08/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : SECOGEM
Nombre(s) : SECOGEM
Primer apellido : SECOGEM
Segundo apellido : SECOGEM
Razón social : SECOGEM
Objetivo(s) del convenio :
Establecer los términos y condiciones mediante los cuales “EL ESTADO DE MÉXICO” otorga autorización al “EL ESTADO DE OAXACA” para el uso de los Sistemas Informáticos denominados “Sistema Integral de Manifestación de Bienes (Decl@ranet)”, “Sistema de Atención Mexiquense (SAM)”, “Sistema Integral de Responsabilidades (SIR)”, “Sistema Automatizado de Auditorías Estatales y Federales (SAAEF)” y “Sistema Integral de Contraloría Social (SICOSO)”.

Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 14/08/2017
Término : VIGENCIA INDEFINIDA
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 108 OAXACA SISTEMAS.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-10-23 11:24:46
Fecha de validación : 2017-09-21 16:13:40
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 032

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboracion Acambay
Fecha de firma del convenio : 13/07/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Nombre(s) : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Primer apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Segundo apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Razón social : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Objetivo(s) del convenio :
Establecer las bases y el procedimiento mediante el cual “LAS PARTES”, se coordinarán para llevar a cabo la evaluación y certificación de confianza de los servidores públicos del Municipales que designe "EL AYUNTAMIENTO", a través de los exámenes, diagnósticos, pruebas y demás requisitos y condiciones que se requieren para la obtención de la Certificación de Confianza correspondiente.

Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 13/07/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 100 Acambay- (UECC).PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-10-23 11:24:46
Fecha de validación : 2017-09-28 10:39:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 033

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración ética R
Fecha de firma del convenio : 25/08/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio : Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Intereses Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 25/08/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 106 Rayón Ética.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-10-23 11:24:46
Fecha de validación : 2017-09-28 10:39:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 034

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración ética J
Fecha de firma del convenio : 04/09/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio : Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Intereses Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 04/09/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 107 Jiquipilco Ética.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-10-23 11:24:46
Fecha de validación : 2017-09-28 10:39:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 035

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración ética E
Fecha de firma del convenio : 11/09/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio : Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Intereses Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 11/09/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 108 Ecatepec Ética.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-10-23 11:24:46
Fecha de validación : 2017-09-28 10:39:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 036

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración ética Z
Fecha de firma del convenio : 04/10/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio : Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 04/10/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 111 Zacazonapan (ÉTICA).PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-11-23 15:51:06
Fecha de validación : 2017-11-14 16:39:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 037

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración General
Fecha de firma del convenio : 24/10/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Nombre(s) : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Primer apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Segundo apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Razón social : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Objetivo(s) del convenio : Establecer las bases y mecanismos de colaboración entre “LAS PARTES” para desarrollar estrategias, instrumentos y acciones que permitan el fortalecimiento de ambas Instituciones, relacionadas con la prevención y el combate a la corrupción, en el ámbito de sus respectivas competencias.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 24/10/2017
Término : 31/12/2019
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 110 General Poder Judicial (UECC).pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-11-23 15:51:06
Fecha de validación : 2017-11-07 11:13:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 038

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración Especif
Fecha de firma del convenio : 24/10/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Nombre(s) : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Primer apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Segundo apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Razón social : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Objetivo(s) del convenio : Fijar las bases y el procedimiento, mediante el cual “LAS PARTES” se coordinarán para llevar a cabo la evaluación y verificación de confianza de los servidores públicos de “EL PODER JUDICIAL”, que legalmente estén obligados a someterse a dicho procedimiento y que este designe, a través de los exámenes, diagnósticos, pruebas y demás requisitos y condiciones que se requieren para su obtención.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 24/10/2017
Término : 31/12/2019
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 111 Especifíco Poder Judicial (UECC).pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-11-23 15:51:06
Fecha de validación : 2017-11-07 11:13:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 039

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración ética T
Fecha de firma del convenio : 06/10/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio : Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 06/10/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 109 Tultepec (ÉTICA).pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-11-23 15:51:06
Fecha de validación : 2017-11-07 11:13:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 040

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración ética J
Fecha de firma del convenio : 10/10/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio : Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 10/10/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 113 Juchitepec (ÉTICA).pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-11-23 15:51:06
Fecha de validación : 2017-11-07 11:13:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 041

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración ética S
Fecha de firma del convenio : 13/10/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio : Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 13/10/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 114 San Martín de las P. (ÉTICA).pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-11-23 15:51:06
Fecha de validación : 2017-11-07 11:13:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 042

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Convenio Modificator
Fecha de firma del convenio : 29/09/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : SECOGEM
Nombre(s) : SECOGEM
Primer apellido : SECOGEM
Segundo apellido : SECOGEM
Razón social : SECOGEM
Objetivo(s) del convenio : Adicionar un tercer párrafo a la cláusula Tercera, así como modificar la Cláusula Décima Tercera del Convenio Especifico para la utilización de los Sistemas Informáticos denominados "SISTEMA INTEGRAL DE MANIFESTACIÓN DE BIENES (DECLARANET)" Y "SISTEMA DE ATENCIÓN MEXIQUENSE (SAM)" descrito en el antecedente I del presente instrumento legal.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 29/09/2017
Término : Vigencia Indefinida
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 107.1 Tabasco.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: VIGENTE CONVENIO 107 Tabasco.pdf
Fecha de actualización : 2017-11-23 15:51:06
Fecha de validación : 2017-11-14 16:39:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 043

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración ética T
Fecha de firma del convenio : 29/09/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio :
Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.

Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 29/09/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 110 Temascalpa ÉTICA.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-11-23 15:51:06
Fecha de validación : 2017-11-14 16:39:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 044

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración ética X
Fecha de firma del convenio : 06/10/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio :
Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.

Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 06/10/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 112 Xonacatlán ÉTICA.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-11-23 15:51:06
Fecha de validación : 2017-11-14 16:39:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 045

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración ética I
Fecha de firma del convenio : 10/10/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio : Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 10/10/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 116 Ixtapan del O. ÉTICA.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-11-23 15:51:06
Fecha de validación : 2017-11-14 16:39:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 046

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración ética O
Fecha de firma del convenio : 24/10/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio : Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 24/10/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 120 Otzoloapan ÉTICA.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-11-23 15:51:06
Fecha de validación : 2017-11-14 16:39:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 047

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración ética T
Fecha de firma del convenio : 20/10/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio : Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 20/10/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 118 Teoloyucan ÉTICA.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-11-23 15:51:06
Fecha de validación : 2017-11-17 10:37:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 048

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración ética T
Fecha de firma del convenio : 20/10/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio : Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 20/10/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 119 Temascaltepec (ética).pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-01-22 12:40:50
Fecha de validación : 2017-11-28 11:45:53
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 049

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración ética T
Fecha de firma del convenio : 20/10/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio : Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 20/10/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 120 Toluca (ÉTICA).pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-01-22 12:40:50
Fecha de validación : 2017-11-28 11:45:53
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 050

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración Tecamac
Fecha de firma del convenio : 11/10/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio : Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 11/10/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 117 Tecamac ÉTICA.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-01-22 12:40:50
Fecha de validación : 2017-12-07 13:10:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 051

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración ética T
Fecha de firma del convenio : 18/10/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio :
Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.

Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 18/10/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 120 Teotihuacan (ÉTICA).pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-01-22 12:40:50
Fecha de validación : 2017-12-18 11:40:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 052

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración Chiconc
Fecha de firma del convenio : 27/11/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social : DIRECCCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio : Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 27/11/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 126 Chiconcuac (ÉTICA).pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-01-22 12:40:50
Fecha de validación : 2017-12-18 11:40:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 053

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Convenio de colaboración
Fecha de firma del convenio : 08/12/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Nombre(s) : Gabriel
Primer apellido : Olvera
Segundo apellido : Hernández
Razón social : O.P.D.A.P.A.S. Metepec
Objetivo(s) del convenio : Tiene por objeto establecer las bases y el procedimiento mediante el cual LAS PARTES se coordinaran para llevar a cabo la evaluación y certificación de confianza de los servidores públicos municipales designados por el organismo de agua y saneamiento, a través de los exámenes, diagnósticos y pruebas así como los demás requisitos y condiciones que se requieran para la obtención de certificación de confianza correspondiente.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : No aplica
Inicio : 08/12/2017
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : No Aplica
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Convenio de colaboración que celebran el Poder Ejecutivo del gobierno del Estado De México a través
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-10-11 11:51:01
Fecha de validación : 2019-09-04 19:18:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 31 al 53 de 53 registros
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
Fracción XXXVII