Secretaría de la Contraloría
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
Fracción XXXVII
del 2016
Mostrando 1 al 30 de 54 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación
Fecha de firma del convenio : 08/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Establecer la coordinación entre "LA SECRETARÍA" y "EL AYUNTAMIENTO", para operar el SAM en el H. Ayuntamiento de Tenancingo, Estado de México, conforme al "Acuerdo del Secretario de la Contraloría del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México por el que se establece el Sistema de Atención Mexiquense", publicado en la Gaceta del Gobierno del Estado de México el 14 de noviembre del 2007, y a los "Criterios de Operación del Sistema de Atención Mexiquense para el Ayuntamiento de Tenancingo.”
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 8/02/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 19 Tenancingo SAM.PDF
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación REI
Fecha de firma del convenio : 18/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Establecer las bases para la operación del Registro Estatal de Inspectores en el H. Ayuntamiento de Tenancingo, Estado de México, conforme a los -Criterios de Operación del Registro Estatal de Inspectores-.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 18/02/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 20 Tenancingo REI.PDF
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación REI
Fecha de firma del convenio : 18/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Establecer las bases para la operación del Registro Estatal de Inspectores en el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, Estado de México, conforme a los -Criterios de Operación del Registro Estatal de Inspectores-.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 18/02/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 21 Ecatepec REI.PDF
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación SAM-ECA
Fecha de firma del convenio : 18/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Establecer la coordinación entre "la secretaría" y "el ayuntamiento", para operar el sam en el ayuntamiento de Ecatepec de Morelos., Estado de México.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 18/02/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 22 Ecatepec SAM.PDF
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación SAM-SAN
Fecha de firma del convenio : 18/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Establecer la coordinación entre “LA SECRETARÍA” y “EL AYUNTAMIENTO”, para operar el SAM en el H. Ayuntamiento de San José del Rincón, Estado de México
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 18/02/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 23 San José del Rincón SAM.PDF
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación REI-SAN
Fecha de firma del convenio : 18/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Establecer las bases para la operación del Registro estatal de Inspectores entre “LAS PARTES” conforme a los “Criterios de Operación del Registro Estatal de Inspectores”H. ayuntamiento de San José del Rincón, Estado de México
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 18/02/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 24 San José del Rincón REI.PDF
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación SAM-ATL
Fecha de firma del convenio : 18/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Establecer la coordinación entre “LA SECRETARÍA” y “EL AYUNTAMIENTO”, para operar el SAM en el H. Ayuntamiento de Atlacomulco, Estado de México,
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 18/02/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 25 Atlacomulco SAM.PDF
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación REI-ATL
Fecha de firma del convenio : 18/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Establecer las bases para la operación del Registro estatal de Inspectores entre “LAS PARTES” conforme a los “Criterios de Operación del Registro Estatal de Inspectores para el H. Ayuntamiento de Atlacomulco, Estado de México”.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 18/02/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 26 Atlacomulco REI.PDF
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación SAM-MET
Fecha de firma del convenio : 18/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Establecer la coordinación entre “LA SECRETARÍA” y “EL AYUNTAMIENTO”, para operar el SAM en el H. Ayuntamiento de Metepec, Estado de México.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 18/02/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 27 Metepec SAM.PDF
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación SAM-NAU
Fecha de firma del convenio : 18/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Establecer la coordinación entre “LA SECRETARÍA” y “EL AYUNTAMIENTO”, para operar el SAM en el H. Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 18/02/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 28 Naucalpan SAM.PDF
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación REI-NAU
Fecha de firma del convenio : 18/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Establecer las bases para la operación del Registro estatal de Inspectores entre “LAS PARTES” conforme a los “Criterios de Operación del Registro Estatal de Inspectores. h. Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez, Estado de México”.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 18/02/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 29 Naucalpan REI.PDF
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación REI-MOR
Fecha de firma del convenio : 18/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Convenio de coordinación para operación del “Registro Estatal de Inspectores” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de Morelos”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 18/02/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 30 Morelos REI.PDF
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación SAM-MOR
Fecha de firma del convenio : 18/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Convenio de coordinación para operación del “Sistema de Atención Mexiquense” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de Morelos”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 18/02/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 31 Morelos SAM.PDF
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación SAM-ZIN
Fecha de firma del convenio : 18/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Convenio de coordinación para operación del “Sistema de Atención Mexiquense” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de Zinacantepec”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 18/02/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 32 Zinacantepec SAM.PDF
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación SAM-TOL
Fecha de firma del convenio : 22/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Establecer la coordinación entre “LA SECRETARÍA” y “EL AYUNTAMIENTO”, para operar el SAM en el H. Ayuntamiento de Toluca, Estado de México
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 22/02/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 33 Toluca SAM.PDF
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación REI-TOL
Fecha de firma del convenio : 22/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Establecer las bases para la operación del Registro estatal de Inspectores entre “LAS PARTES” conforme a los “Criterios de Operación del Registro Estatal de Inspectores H. Ayuntamiento de Toluca
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 22/02/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 34 Toluca REI.PDF
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración UECC-EL
Fecha de firma del convenio : 03/03/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Nombre(s) : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Primer apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Segundo apellido : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Razón social : UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Objetivo(s) del convenio : Establecer las bases y el procedimiento mediante el cual “LAS PARTES”, se coordinarán para llevar a cabo la evaluación y certificación de confianza de los servidores públicos del H. Ayuntamiento del Oro, Estado de México.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 03/03/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 35 El Oro CERT.CONF.PDF
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación SAM-EL
Fecha de firma del convenio : 03/03/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Convenio de coordinación para operación del “Sistema de Atención Mexiquense” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de El Oro”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 03/03/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 36 El Oro SAM.PDF
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación REI-EL
Fecha de firma del convenio : 03/03/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Convenio de coordinación para operación del “Registro Estatal de Inspectores” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de El Oro”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 03/03/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 37 El Oro REI.PDF
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación SAM-TEO
Fecha de firma del convenio : 09/03/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN DE SUBSTANCIACIÓN DE PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS "A"
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Establecer la coordinación entre “la secretaría” y “el ayuntamiento”, para operar el SAM en el H. Ayuntamiento de Teoloyucan, Estado de México.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 09/03/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 38 Teoloyucan SAM.PDF
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación SAM-NIC
Fecha de firma del convenio : 09/03/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Convenio de coordinación para operación del “Sistema de Atención Mexiquense” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de Nicolás Romero”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 09/03/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 39 Nicolas Romero SAM.PDF
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación SAM PAP
Fecha de firma del convenio : 09/03/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Convenio de coordinación para operación del “Sistema de Atención Mexiquense” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de Papalotla”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 09/03/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 40 Papalotla SAM.PDF
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación REI-PAP
Fecha de firma del convenio : 09/03/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Convenio de coordinación para operación del “Registro Estatal de Inspectores” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de Papalotla”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 09/03/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 41 Papalotla REI.PDF
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación SAM-COA
Fecha de firma del convenio : 11/03/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Establecer la coordinación entre “la secretaría” y “el ayuntamiento”, para operar el SAM en el H. Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal, Estado de México.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 11/03/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 42 Coacalco de B. SAM.PDF
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación REI-COA
Fecha de firma del convenio : 11/03/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Establecer las bases para la operación del Registro estatal de Inspectores entre “LAS PARTES” conforme a los “Criterios de Operación del Registro Estatal de Inspectores H. Ayuntamiento de Coacalco de Berriozabal, Estado de México”.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 11/03/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 43 Coacalco de B. REI.PDF
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación SAM-OPD
Fecha de firma del convenio : 29/03/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Convenio de coordinación para operación del “Sistema de Atención Mexiquense” que celebran “SECOGEM” y el “Organismo Público Descentralizado Agua y Saneamiento de Toluca”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 29/03/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 44 Aguay Sanemamiento de Toluca SAM.PDF
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación SAM-XON
Fecha de firma del convenio : 29/03/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Convenio de coordinación para operación del “Sistema de Atención Mexiquense” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de “Xonacatlán”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 29/03/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 45 Xonacatlan SAM.PDF
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación SAM-JOC
Fecha de firma del convenio : 30/03/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Convenio de coordinación para operación del “Sistema de Atención Mexiquense” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de “Jocotitlán”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 30/03/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 46 Jocotitlán SAM.PDF
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación REI-JOC
Fecha de firma del convenio : 30/03/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADESD
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Convenio de coordinación para operación del “Registro Estatal de Inspectores” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de “Jocotitlán”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 30/03/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 47 Jocotitlán REI.PDF
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:23:48
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Coordinación SAM-LER
Fecha de firma del convenio : 30/03/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social : DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio : Convenio de coordinación para operación del “Sistema de Atención Mexiquense” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de “Lerma”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatales
Inicio : 30/03/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 48 Lerma SAM.PDF
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:23:48
Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 54 registros
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
Fracción XXXVII