Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Coordinación REI-LER
Fecha de firma del convenio :
30/03/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio :
Convenio de coordinación para operación del “Registro Estatal de Inspectores” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de “Lerma”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
30/03/2016
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 49 Lerma REI.PDF Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04 Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 032
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Coordinación SAM-CHA
Fecha de firma del convenio :
04/04/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio :
Convenio de coordinación para operación del “Sistema de Atención Mexiquense” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de “Valle de Chalco Solidaridad”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
04/04/2016
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 50 Chalco 78 SAM.PDF Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica Fecha de actualización : 2017-07-12 18:23:48 Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 033
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Coordinación REI-CHA
Fecha de firma del convenio :
04/04/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio :
Convenio de coordinación para operación del “Registro Estatal de Inspectores” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de “Valle de Chalco Solidaridad”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
04/04/2016
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 51 Chalco REI.PDF Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica Fecha de actualización : 2017-07-12 18:23:48 Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 034
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Coordinación UECC-CO
Fecha de firma del convenio :
07/04/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Nombre(s) :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Primer apellido :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Segundo apellido :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Razón social :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Objetivo(s) del convenio :
Establecer las bases y el procedimiento mediante el cual “LAS PARTES”, se coordinarán para llevar a cabo la evaluación y certificación de confianza de los servidores públicos municipales que designe “EL AYUNTAMIENTO”, a través de los exámenes, diagnósticos, pruebas y demás requisitos y condiciones que se requieren para la obtención de la Certificación de Confianza correspondiente.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
07/04/2016
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 52 Coacalco CERT. CONF..PDF Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica Fecha de actualización : 2017-07-12 18:23:48 Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 035
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración UECC-IX
Fecha de firma del convenio :
25/04/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Nombre(s) :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Primer apellido :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Segundo apellido :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Razón social :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Objetivo(s) del convenio :
Establecer las bases y el procedimiento mediante el cual “LAS PARTES”, se coordinarán para llevar a cabo la evaluación y certificación de confianza de los servidores públicos municipales que designe “EL AYUNTAMIENTO”, a través de los exámenes, diagnósticos, pruebas y demás requisitos y condiciones que se requieren para la obtención de la Certificación de Confianza correspondiente.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
25/04/2016
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 54 Ixtapaluca CERT. CONF..pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF Fecha de actualización : 2017-07-12 18:23:48 Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 036
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Coordinación SAM-JUC
Fecha de firma del convenio :
25/04/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio :
Convenio de coordinación para operación del “Sistema de Atención Mexiquense” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de “Juchitepec”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
25/04/2016
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 55 Juchitepec SAM.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04 Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 037
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Coordinación REI-JUC
Fecha de firma del convenio :
25/04/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio :
Convenio de coordinación para operación del “Registro Estatal de Inspectores” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de “Juchitepec”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
25/04/2016
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 56 Juchitepec REI.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF Fecha de actualización : 2017-07-12 18:23:48 Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 038
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Coordinación SAM- SA
Fecha de firma del convenio :
25/04/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio :
Convenio de coordinación para operación del “Sistema de Atención Mexiquense” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de San Felipe del Progreso “”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
25/04/2016
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 57 San Felipe del P. SAM.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04 Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 039
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Coordinación REI- SA
Fecha de firma del convenio :
25/04/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio :
Convenio de coordinación para operación del “Registro Estatal de Inspectores” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de “San Felipe del Progreso”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
25/04/2016
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 58 San Felipe del P. REI.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04 Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 040
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Coordinación SAM-SAN
Fecha de firma del convenio :
04/05/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio :
Convenio de coordinación para operación del “Sistema de Atención Mexiquense” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de “San Mateo Atenco”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
04/05/2016
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 59 San Mateo Atenco SAM.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04 Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 041
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Coordinación SAM TLA
Fecha de firma del convenio :
06/05/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio :
Convenio de coordinación para operación del “Sistema de Atención Mexiquense” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
06/05/2016
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 60 Tlanepantla SAM.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04 Fecha de validación : 2017-06-09 15:05:51 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 042
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Coordinación REI-TLA
Fecha de firma del convenio :
06/05/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio :
Convenio de coordinación para operación del “Registro Estatal de Inspectores” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
06/05/2016
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 61 Tlanepantla REI.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04 Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 043
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Coordinación SA-CALI
Fecha de firma del convenio :
10/05/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio :
Convenio de coordinación para operación del “Sistema de Atención Mexiquense” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de Calimaya de Díaz González”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
10/05/2016
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 62 Calimaya SAM.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04 Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 044
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Coordinación REI-CAL
Fecha de firma del convenio :
10/05/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio :
Convenio de coordinación para operación del “Registro Estatal de Inspectores” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de Calimaya de Díaz González ”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
10/05/2016
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 63 Calimaya REI.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04 Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 045
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Convenio de Colabora
Fecha de firma del convenio :
11/05/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
SECOGEM
Nombre(s) :
SECOGEM
Primer apellido :
SECOGEM
Segundo apellido :
SECOGEM
Razón social :
SECOGEM
Objetivo(s) del convenio :
Establecer mecanismos de colaboración técnica entre el la Secretaría de la Contraloría del Estado de México, la Coordinación de Regulación Sanitaria del Estado de México y el Órgano Interno de Control en la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, así como el intercambio de experiencias e información que, en el ámbito de sus respectivas competencias, requieren dichas instancias, para completar sus acciones preventivas existentes en materia de regulación sanitaria.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales-Federales
Inicio :
11/05/2016
Término :
VIGENCIA INDEFINIDA
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 64 OIC.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04 Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 046
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Coordinación REI-ZIN
Fecha de firma del convenio :
17/05/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio :
Convenio de coordinación para operación del “Registro Estatal de Inspectores” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de Zinacantepec”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
17/05/2016
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 65 Zinacantepec REI.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04 Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 047
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Coordinación REI-SA
Fecha de firma del convenio :
19/05/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio :
Convenio de coordinación para operación del “Registro Estatal de Inspectores” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de “San Mateo Atenco”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
19/05/2016
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 66 San Mateo Atenco REI.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04 Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 048
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Coordinación SAM-ACA
Fecha de firma del convenio :
20/06/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio :
Convenio de coordinación para operación del “Sistema de Atención Mexiquense” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de Acambay de Ruíz Castañeda”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
20/06/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 67 Acambay SAM.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04 Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 049
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración UECC-OP
Fecha de firma del convenio :
29/06/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Nombre(s) :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Primer apellido :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Segundo apellido :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Razón social :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Objetivo(s) del convenio :
Establecer las bases y el procedimiento mediante el cual “LAS PARTES”, se coordinarán para llevar a cabo la evaluación y certificación de confianza de los servidores públicos del Organismo Público Descentralizado por Servicio de Carácter Municipal denominado Agua y Saneamiento de Toluca, a través de los exámenes, diagnósticos, pruebas y demás requisitos y condiciones que se requieren para la obtención de la Certificación de Confianza correspondiente.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
29/06/2016
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 68 Agua y Saneamiento Toluca CERT. CONF..PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04 Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 050
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración UECC-EC
Fecha de firma del convenio :
29/06/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Nombre(s) :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Primer apellido :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Segundo apellido :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Razón social :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Objetivo(s) del convenio :
Establecer las bases y el procedimiento mediante el cual “LAS PARTES”, se coordinarán para llevar a cabo la evaluación y certificación de confianza de los servidores públicos del Organismo Público Descentralizado por Servicio de Carácter Municipal denominado Agua y Saneamiento de Toluca, a través de los exámenes, diagnósticos, pruebas y demás requisitos y condiciones que se requieren para la obtención de la Certificación de Confianza correspondiente.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
29/06/2016
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 69 Ecatepec CERT. CONF.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04 Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 051
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboracion
Fecha de firma del convenio :
28/10/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
SECOGEM
Nombre(s) :
SECOGEM
Primer apellido :
SECOGEM
Segundo apellido :
SECOGEM
Razón social :
SECOGEM
Objetivo(s) del convenio :
Realización por parte de la Secretaría de todos los actos relativos a la contratación, adjudicación, ejecución, supervisión y control de los “Trabajos” que solicite la dependencia.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
28/10/2016
Término :
VIGENCIA INDEFINIDA
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 72 Secretaria Infraestructura.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04 Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 052
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Coordinación SAM-CUA
Fecha de firma del convenio :
22/11/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Nombre(s) :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Primer apellido :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Segundo apellido :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Razón social :
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Objetivo(s) del convenio :
Convenio de coordinación para operación del “Sistema de Atención Mexiquense” que celebran “SECOGEM” y el “H. Ayuntamiento de “Cuautitlán Izcalli, Estado de México”, Estado de México; para establecer la coordinación y operación entre ambos órganos
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
22/11/2016
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 73 Cuahutitlán SAM.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04 Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 053
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración UECC-ME
Fecha de firma del convenio :
09/12/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Nombre(s) :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Primer apellido :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Segundo apellido :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Razón social :
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Objetivo(s) del convenio :
Establecer las bases y el procedimiento mediante el cual “LAS PARTES”, se coordinarán para llevar a cabo la evaluación y certificación de confianza de los servidores públicos del Municipales que designe "EL AYUNTAMIENTO", a través de los exámenes, diagnósticos, pruebas y demás requisitos y condiciones que se requieren para la obtención de la Certificación de Confianza correspondiente.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
09/12/2016
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 74 Metepec CERT.CONF.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04 Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 054
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboracion
Fecha de firma del convenio :
09/12/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Nombre(s) :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Primer apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Segundo apellido :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Razón social :
DIRECCIÓN DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Objetivo(s) del convenio :
Implementar las acciones que auxilien en la instalación y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés Municipal, la elaboración del Código de Conducta Municipal., las Reglas de Integridad de los servidores públicos municipales y demás acciones necesarias a ese fin.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
09/12/2016
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
00/00/0000
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: VIGENTE CONVENIO 75 Combate a la corrupción.PDF Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.PDF Fecha de actualización : 2017-07-12 12:52:04 Fecha de validación : 2017-06-09 13:14:16 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.