Secretaría de Cultura del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2015
Mostrando 1 al 30 de 48 registros

Registro: 001

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 22/05/2015
Folio de la Solicitud : 00012/SCEM/IP/2015
Información requerida : Monto de los apoyos otorgados por el Instituto del deporte del EDM a la Asociación Mexiquense de Esgrima A.C. durante el ano de 2014 lo mas detallado posible: a que eventos y programas se apoyó.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00012.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad De Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2015-08-25 12:48:36
fechaActualiza : 2015-08-25 12:48:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 10/06/2015
Folio de la Solicitud : 00001/SCEM/AD/2015
Información requerida : En una tabla, deseo saber los siguientes datos correspondientes a todos los edificios (Propiedades mayores a 1000 metros cuadrados) que tiene en renta en la Ciudad de Toluca Estado de México, Metepec, Lerma, San mateo Atenco. 1.- Máxima autoridad en dicho edificio o propiedad de la institución con nombre y puesto 2.- Metros cuadrados de construcción y número de cajones de estacionamiento 3.- Dirección completa (calle, número, colonia, población y código postal) 4.-Tipo de contrato de renta (multianual o anual especificar si es otro) 5.- Cuanto cuesta la renta mensual del edificio 6.- Fecha de inicio del contrato 7.- Fecha de término del contrato
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que se tiene por no presentada la solicitud de aclaración citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): No Aplica
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad De Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-11 13:36:01
fechaActualiza : 2017-07-11 13:35:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 11/06/2015
Folio de la Solicitud : 00013/SCEM/IP/2015
Información requerida : En una tabla, deseo saber los siguientes datos correspondientes a todos los edificios (Propiedades mayores a 1000 metros cuadrados) que tienen en renta (la secretaria) en la Ciudad de Toluca Estado de México, Metepec, Lerma, San mateo Atenco. 1.- Máxima autoridad en dicho edificio o propiedad de la secretaria con nombre y puesto 2.- Metros cuadrados de construcción y número de cajones de estacionamiento 3.- Dirección completa (calle, número, colonia, población y código postal) 4.-Tipo de contrato de renta (multianual o anual especificar si es otro) 5.- Cuanto cuesta la renta mensual del edificio 6.- Fecha de inicio del contrato 7.- Fecha de término del contrato
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se adjunta archivo.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: INMUEBLE ARRENDADO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Administrativa
fechaValida : 2015-08-25 13:10:14
fechaActualiza : 2015-08-25 13:10:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 29/06/2015
Folio de la Solicitud : 00015/SCEM/IP/2015
Información requerida : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Solicitud de Infromación: a establecer programas de desarrollo que les permitan acceder a puestos de mayor responsabilidad, a fin de mejorar la prestación de los servicios y contribuir con ello, al cumplimiento de los objetivos institucionales”. Me permito solicitar que me puedan informar sobre los cursos de capacitación que hayan sido impartidos a los servidores públicos que ocupan cargos de directores de área, subdirectores, directores generales, subsecretarios y secretarios detallando el nombre y cargo del servidor público, el curso de capacitación cursado, el periodo en que se cursó y el documento que obtuvo como prueba de la capacitación recibida, así como la institución que lo avala. Con fundamento en el Artículo 40 fracción ll y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de México y Municipios, se le proporciona la Información requerida, se anexa archivo adjunto

Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Solicitud de Infromación: a establecer programas de desarrollo que les permitan acceder a puestos de mayor responsabilidad, a fin de mejorar la prestación de los servicios y contribuir con ello, al cumplimiento de los objetivos institucionales”. Me permito solicitar que me puedan informar sobre los cursos de capacitación que hayan sido impartidos a los servidores públicos que ocupan cargos de directores de área, subdirectores, directores generales, subsecretarios y secretarios detallando el nombre y cargo del servidor público, el curso de capacitación cursado, el periodo en que se cursó y el documento que obtuvo como prueba de la capacitación recibida, así como la institución que lo avala. Con fundamento en el Artículo 40 fracción ll y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de México y Municipios, se le proporciona la Información requerida, se anexa archivo adjunto

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: scanff (1).pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Administrativa y Dirección General de Cultura Física y Deporte
fechaValida : 2015-08-25 13:22:26
fechaActualiza : 2015-08-25 13:22:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 27/04/2015
Folio de la Solicitud : 00001/SCEM/IP/2015
Información requerida : Con fundamento en los articulos 40 y 41 de la ley transparencia y acceso a la información publica del Estado de México y municipios, solicitamos en version publica, en copias claras y nítidas, todos y cada una de los recibos, que las asociaciones entregan, y Los cheques poliza, a nombre de las asociaciones de natación, atletismo, pelota vasco o frontón y atletismo, por concepto de apoyos económicos otorgados por el comité de estimulos y apoyos a entrenadores juces, árbitros y asociaciones deportivas, todos estos documentos, los solicitamos. Por el periodo comprendido de enero diciembre de los años, 2010,2011,2012 y del 20 de abril de 2014 al 27 de abril de 2015. Así mismo y de la misma manera solicitamos todas y cada una las facturas, notas tickets, que las asociaciones están obligadas a entregar para justificar, la buena disposición de los recursos económicos entregados por el imcufide, esto también lo solicitamos por el mismo periodo indicada en líneas anteriores. Por su información gracias
Respuesta a la solicitud :
Toluca, México a 28 de Agosto de 2015
Nombre del solicitante: ROBERTO MANJARREZ PEREZ
Folio de la solicitud: 00001/SCEM/IP/2015
En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 00998/INFOEM/IP/RR/2015 y acumulados, correspondiente a las solicitudes de información 00001, 00002 y 00003/SCEM/IP/2015, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se modifique la respuesta, se adjunta respuesta por parte del Servidor Público Habilitado.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: polizas 2014_opt.pdf
998.pdf
polizas 2011_opt.pdf
polizas 2010 asociaciones deportivas_opt.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2016-02-12 11:46:57
fechaActualiza : 2016-02-12 11:46:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 27/04/2015
Folio de la Solicitud : 00002/SCEM/IP/2015
Información requerida : Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica del Estado de México y municipios, solicitamos en VERSION publica en copias claras y nitidas, todos y cada uno de los recibos que las asociaciones, entregan al IMCUFIDE, así como los cheques poliza a nombre de las asociaciones que reciben apoyos económicos por parte del comité de estimulos y apoyos para deportistas entrenadores, jueces, árbitros y asociaciones deportivas, esto del las asociaciones de box, squash,fútbol,básquetbol, esto lo solicitamos del periodo enero diciembre de los años 2010, 2011, 2012 y del periodo comprendido del 20 de abril de 2014 al 27 de abril de 2015. Así mismo y por el mismo período señalado en líneas anteriores solicitamos todas y cada una de las facturas notas o times que las asociaciones están obligadas a entregar para comprobar el buen uso de los recursos económicos entregados por el IMCUFIDE. Por su información gracias
Respuesta a la solicitud : En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 00998/INFOEM/IP/RR/2015 y acumulados, correspondiente a las solicitudes de información 00001, 00002 y 00003/SCEM/IP/2015, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se modifique la respuesta, se adjunta respuesta por parte del Servidor Público Habilitado.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: polizas 2011_opt.pdf
polizas 2010 asociaciones deportivas_opt.pdf
998.pdf
polizas 2014_opt.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2016-02-12 12:05:25
fechaActualiza : 2016-02-12 12:05:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 27/04/2015
Folio de la Solicitud : 00003/SCEM/IP/2015
Información requerida : Con fundamento en los articulos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica del Estado de México y municipio, solicitamos en VERSION publica, en copias escaneadas claras y NITIDAS , todos y cada uno de los recibos que las asociaciones entregan al IMCUFIDE por concepto de entrega de apoyos económicos, así de la misma manara solicitamos todas las facturas, notas tickets, que las asociaciones están obligas a entregar para justificar el buen uso de los recursos económicos entregados por el IMCUFIDE. Todo esto del periodo comprendido de enero diciembre de los años 2010, 2011, 2012, así mismo del periodo comprendido del 20 de abril de 2014 al 27 de abril de 2015, estos apoyos son otorgados atraves del comité de estimulos y apoyos económicoada para deportistas entrenadores juces, árbitros y asociaciones deportivas. Así mismo por el mismo periodo los cheques poliza a nombre de las asociaciones de luchas asociadas, levantamiento de pesas, ciclismo,tiro con arco y tenis de mesa. Por su información gracias
Respuesta a la solicitud : En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 00998/INFOEM/IP/RR/2015 y acumulados, correspondiente a las solicitudes de información 00001, 00002 y 00003/SCEM/IP/2015, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se modifique la respuesta, se adjunta respuesta por parte del Servidor Público Habilitado.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: polizas 2014_opt.pdf
998 (1).pdf
polizas 2010 asociaciones deportivas_opt.pdf
polizas 2011_opt.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2016-02-12 12:13:14
fechaActualiza : 2016-02-12 12:13:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 27/04/2015
Folio de la Solicitud : 00004/SCEM/IP/2015
Información requerida : Solicito el Directorio de los Servidores Públicos que laboran en esta Dependencia, de las áreas que la integran y de los órganos que dependen de ella, especificando los siguientes datos: Nombre del Funcionario Puesto Área Inmediato superior a quien reporta Nombre de Asistente Dirección Teléfonos E-mail Nivel jerárquico Sociedades y/o Asociaciones a las que pertenece Nivel académico
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Solicitud: 1.-“Solicito el Directorio de los Servidores Públicos que laboran en esta Dependencia,”…(SIC). Respuesta: Derivado de la reciente publicación del Manual General de Organización de esta Secretaría, de fecha 26 de mayo del presente año, y al estar realizando la restructuración correspondiente conforme a lo establecido en el manual de referencia, nos imposibilita a proporcionar la información solicitada toda vez que se encuentra en proceso por el área responsable y una vez concluida, atendiendo el principio de máxima publicidad, ésta podrá ser consultada en la siguiente dirección electrónica: http://www.infoem.org.mx/img/jpg/aviso_enProceso.jpg 2.- de las áreas que la integran y de los órganos que dependen de ella, Se adjunta archivo. 3.- especificando los siguientes datos: Nombre del Funcionario Puesto Área Inmediato superior a quien reporta Nombre de Asistente Dirección Teléfonos E-mail Nivel jerárquico Sociedades y/o Asociaciones a las que pertenece Nivel académico Respuesta: Derivado de la reciente publicación del Manual General de Organización de esta Secretaría, de fecha 26 de mayo del presente año, y al estar realizando la restructuración correspondiente conforme a lo establecido en el manual de referencia, nos imposibilita a proporcionar la información solicitada toda vez que se encuentra en proceso por el área responsable y una vez concluida, atendiendo el principio de máxima publicidad, ésta podrá ser consultada en la siguiente dirección electrónica: http://www.infoem.org.mx/img/jpg/aviso_enProceso.jpg

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Manual Gral Org Sría cultura may261.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2016-02-12 12:16:58
fechaActualiza : 2016-02-12 12:16:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 30/04/2015
Folio de la Solicitud : 00005/SCEM/IP/2015
Información requerida : La construcción del monumento identificado como “Torres Bicentenario” y/o “Museo Torres Bicentenario” en la Ciudad de Toluca de Lerma, Estado de México, ¿fue financiado con cargo al proyecto de infraestructura vial de cuota conocido como Circuito Exterior Mexiquense? ¿Con qué fundamento legal?
Respuesta a la solicitud : Por este medio, le informamos que con respecto a su solicitud de información No. 00005/SCEM/IP/2015, después de realizar una búsqueda exhaustiva de la información en las unidades administrativas de esta Secretaria de Cultura, con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, le informamos que esta Secretaría de Cultura no cuenta con la información requerida. Así mismo, de acuerdo con el Artículo 45 de la misma Ley, le sugerimos presente su solicitud a la Secretaria de Comunicaciones. Le dejamos la liga al portal de la Secretaria de Comunicaciones para que pueda emitir su solicitud: http://portal2.edomex.gob.mx/secom/index.htm

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2016-02-12 13:24:11
fechaActualiza : 2016-02-12 13:24:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 11/05/2015
Folio de la Solicitud : 00006/SCEM/IP/2015
Información requerida : Se solicita el costo total del monumento “Torres Bicentenario” (considerándose el “Museo Torres Bicentenario” como parte de dicha obra), ubicado en Avenida Morelos s/n, esquina Alfredo del Mazo, Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, C.P. 50090, Toluca de Lerdo, Estado de México, así como el nombre de las empresas y/o personas físicas que participaron en el diseño, construcción y equipamiento del mismo, solicitándose copia de todos los contratos que se hayan celebrado con tal motivo. Asimismo, se solicita que se informe si los contratos por virtud de los cuales se llevó a cabo el diseño, construcción y equipamiento del monumento “Torres Bicentenario” referido, fueron adjudicados a través de licitaciones públicas, invitaciones restringidas y/o adjudicaciones directas. En caso de que las adjudicaciones de los contratos se hubiesen llevado a cabo a través de las modalidades de invitación restringida y/o adjudicación directa, se solicita copia de la justificación para la elección de dichas modalidades para cada caso correspondiente.
Respuesta a la solicitud : Por este medio, le informamos que con respecto a su solicitud de información No. 00006/SCEM/IP/2015, después de realizar una búsqueda exhaustiva de la información en las unidades administrativas de esta Secretaria de Cultura, con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, le informamos que esta Secretaría de Cultura no cuenta con la información requerida. Así mismo, de acuerdo con el Artículo 45 de la misma Ley, le sugerimos presente su solicitud a la Secretaria de Comunicaciones. Le dejamos la liga al portal de la Secretaria de Comunicaciones para que pueda emitir su solicitud: http://portal2.edomex.gob.mx/secom/index.htm

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2016-02-12 13:27:09
fechaActualiza : 2016-02-12 13:27:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 11/05/2015
Folio de la Solicitud : 00007/SCEM/IP/2015
Información requerida : i) ¿Cuál fue el monto original del financiamiento obtenido para la construcción del monumento identificado como “Torres Bicentenario” y/o “Museo Torres Bicentenario” en la Ciudad de Toluca de Lerma, Estado de México? (ii) ¿Cuál es el plazo de dicho financiamiento? (iii) ¿Cuál es la tasa de interés, el costo total y las demás condiciones financieras del referido financiamiento? (iv) ¿Cuál es el saldo insoluto del referido financiamiento a la fecha?
Respuesta a la solicitud : Por este medio, le informamos que con respecto a su solicitud de información No. 00007/SCEM/IP/2015, después de realizar una búsqueda exhaustiva de la información en las unidades administrativas de esta Secretaria de Cultura, con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, le informamos que esta Secretaría de Cultura no cuenta con la información requerida. Así mismo, de acuerdo con el Artículo 45 de la misma Ley, le sugerimos presente su solicitud a la Secretaria de Comunicaciones. Le dejamos la liga al portal de la Secretaria de Comunicaciones para que pueda emitir su solicitud: http://portal2.edomex.gob.mx/secom/index.htm
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2016-02-12 13:34:31
fechaActualiza : 2016-02-12 13:34:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 11/05/2015
Folio de la Solicitud : 00008/SCEM/IP/2015
Información requerida : La construcción del monumento identificado como “Torres Bicentenario” y/o “Museo Torres Bicentenario” en la Ciudad de Toluca de Lerma, Estado de México, ¿fue financiado con cargo al proyecto de infraestructura vial de cuota conocido como Circuito Exterior Mexiquense? ¿Con qué fundamento legal?
Respuesta a la solicitud : Por este medio, le informamos que con respecto a su solicitud de información No. 00008/SCEM/IP/2015, después de realizar una búsqueda exhaustiva de la información en las unidades administrativas de esta Secretaria de Cultura, con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, le informamos que esta Secretaría de Cultura no cuenta con la información requerida. Así mismo, de acuerdo con el Artículo 45 de la misma Ley, le sugerimos presente su solicitud a la Secretaria de Comunicaciones. Le dejamos la liga al portal de la Secretaria de Comunicaciones para que pueda emitir su solicitud: http://portal2.edomex.gob.mx/secom/index.htm
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2016-02-12 13:36:48
fechaActualiza : 2016-02-12 13:36:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 11/05/2015
Folio de la Solicitud : 00009/SCEM/IP/2015
Información requerida : Se solicita el costo total del monumento “Torres Bicentenario” (considerándose el “Museo Torres Bicentenario” como parte de dicha obra), ubicado en Avenida Morelos s/n, esquina Alfredo del Mazo, Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, C.P. 50090, Toluca de Lerdo, Estado de México, así como el nombre de las empresas y/o personas físicas que participaron en el diseño, construcción y equipamiento del mismo, solicitándose copia de todos los contratos que se hayan celebrado con tal motivo. Asimismo, se solicita que se informe si los contratos por virtud de los cuales se llevó a cabo el diseño, construcción y equipamiento del monumento “Torres Bicentenario” referido, fueron adjudicados a través de licitaciones públicas, invitaciones restringidas y/o adjudicaciones directas. En caso de que las adjudicaciones de los contratos se hubiesen llevado a cabo a través de las modalidades de invitación restringida y/o adjudicación directa, se solicita copia de la justificación para la elección de dichas modalidades para cada caso correspondiente
Respuesta a la solicitud : Por este medio, le informamos que con respecto a su solicitud de información No. 00009/SCEM/IP/2015, después de realizar una búsqueda exhaustiva de la información en las unidades administrativas de esta Secretaria de Cultura, con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, le informamos que esta Secretaría de Cultura no cuenta con la información requerida. Así mismo, de acuerdo con el Artículo 45 de la misma Ley, le sugerimos presente su solicitud a la Secretaria de Comunicaciones. Le dejamos la liga al portal de la Secretaria de Comunicaciones para que pueda emitir su solicitud: http://portal2.edomex.gob.mx/secom/index.htm

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2016-02-12 13:38:53
fechaActualiza : 2016-02-12 13:38:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 11/05/2015
Folio de la Solicitud : 00010/SCEM/IP/2015
Información requerida : (i) ¿Cuál fue el monto original del financiamiento obtenido para la construcción del monumento identificado como “Torres Bicentenario” y/o “Museo Torres Bicentenario” en la Ciudad de Toluca de Lerma, Estado de México? (ii) ¿Cuál es el plazo de dicho financiamiento? (iii) ¿Cuál es la tasa de interés, el costo total y las demás condiciones financieras del referido financiamiento? (iv) ¿Cuál es el saldo insoluto del referido financiamiento a la fecha?
Respuesta a la solicitud : Por este medio, le informamos que con respecto a su solicitud de información No. 00010/SCEM/IP/2015, después de realizar una búsqueda exhaustiva de la información en las unidades administrativas de esta Secretaria de Cultura, con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, le informamos que esta Secretaría de Cultura no cuenta con la información requerida. Así mismo, de acuerdo con el Artículo 45 de la misma Ley, le sugerimos presente su solicitud a la Secretaria de Comunicaciones. Le dejamos la liga al portal de la Secretaria de Comunicaciones para que pueda emitir su solicitud: http://portal2.edomex.gob.mx/secom/index.htm
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2016-02-12 13:40:42
fechaActualiza : 2016-02-12 13:40:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 11/05/2015
Folio de la Solicitud : 00011/SCEM/IP/2015
Información requerida : La construcción del monumento identificado como “Torres Bicentenario” y/o “Museo Torres Bicentenario” en la Ciudad de Toluca de Lerma, Estado de México, ¿fue financiado con cargo al proyecto de infraestructura vial de cuota conocido como Circuito Exterior Mexiquense? ¿Con qué fundamento legal?
Respuesta a la solicitud : Por este medio, le informamos que con respecto a su solicitud de información No. 00011/SCEM/IP/2015, después de realizar una búsqueda exhaustiva de la información en las unidades administrativas de esta Secretaria de Cultura, con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, le informamos que esta Secretaría de Cultura no cuenta con la información requerida. Así mismo, de acuerdo con el Artículo 45 de la misma Ley, le sugerimos presente su solicitud a la Secretaria de Comunicaciones. Le dejamos la liga al portal de la Secretaria de Comunicaciones para que pueda emitir su solicitud: http://portal2.edomex.gob.mx/secom/index.htm
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2016-02-12 13:43:32
fechaActualiza : 2016-02-12 13:43:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 01/07/2015
Folio de la Solicitud : 00016/SCEM/IP/2015
Información requerida : Listado del personal que ha prestado sus servicios (con plaza y eventuales) en la Biblioteca Digital ubicada en el campus Villa Victoria de la Universidad Mexiquense del Bicentenario durante el primer semestre de 2015 indicando los siguientes datos: 1) Nombre completo, 2) Fecha de Ingreso, 3) Fecha de Egreso y 4) Cargo Desempeñado.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Derivado del análisis de la presente solicitud, se informa que la Biblioteca Digital ubicada en Villa Victoria no opera con personal adscrito a la Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales, por lo cual no hay información pública que proporcionar al respecto.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales
fechaValida : 2016-02-12 14:02:24
fechaActualiza : 2016-02-12 14:02:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00017/SCEM/IP/2015
Información requerida : La suscrita Maestra Andrea Aida Taboada Bravo, docente en la Facultad de Derecho de la Universidad La Salle México; por medio del presente, a esta H. Secretaria de Cultura del Estado de México con fundamento en los artículos 19 fracción XIII y 38 de la Ley orgánica de la Administración pública del Estado de México, y de las atribuciones contenidas en el Reglamento Interior de la Secretaria de Trabajo de fecha publicado en la Gaceta del Gobierno del Estado de México con fecha 31 de marzo del año 2015 a través de la Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales. Se solicita por este conducto al Archivo histórico del Acervo Isidro Fabela la “Casa del Risco” que actualmente constituye el Centro Cultural el cual se incorporo al gobierno del Estado de México; me proporcione por este medio de manera electrónica los documentos que forman actualmente parte del Acervo, los cuales a continuación describo, para su correspondiente ubicación, ya que en múltiples solicitudes han sido omisos para proporcionar dicha información: RM/IV. 2-001 RM/IV.2-002 RM/IV.2-003 RM/IV.2-004 RM/IV.2-005 RM/IV.2-006 RM/IV.2-007 RM/IV.2-008 RM/IV.2-009 RM/IV.2-010 RM/IV.2-0011 RM/IV.2-0012 RM/IV.2-0013 RM/IV.2-0014 RM/IV.2-0015 RM/IV.2-0016 RM/IV.2-0017 Todo lo anterior para efectos única y exclusivamente de Investigación;; sometiendo y aceptando todas y cada uno de los lineamientos establecido por el Fideicomiso Isidro Fabela y el Centro Cultural. Así, también solicito se proporcione la siguiente información. - quien nombra y cual es procedimiento legal para dicho nombramiento a la Directora del Archivo Histórico del Acervo Isidro Fabela.
Respuesta a la solicitud : En cumplimiento al Resolutivo emitido por el Pleno del INFOEM derivado del Recurso de Revisión con folio 01293/INFOEM/IP/RR/2015, en particular al último párrafo del segundo punto que a la letra dice: “De ser el caso que el SUJETO OBLIGADO, no tenga participación alguna en el Fideicomiso Centro Cultural “La casa Risco” del Acervo Isidro Fabela por (Fideicomiso Isidro Fabela/Banco de México/CONACULTA/Gobierno del Estado de México),deberá emitir pronunciamiento al respecto.” (SIC), me permito informar a Usted nuevamente que la Secretaría de Cultura no tiene ningún fideicomiso contratado del Centro Cultural Casa del Risco, toda vez que administrativamente corresponde a la Secretaría de Educación la administración de dicho espacio. Si bien es cierto que en la página web de la Secretaría de Cultura aparece como Acervo Cultural, se debe a que forma parte del Patrimonio Cultural del Gobierno del Estado de México aun cuando no es administrado por esta Secretaría. Por lo tanto, se ratifica la respuesta emitida a dicho recurso y nuevamente se proporciona el link del INFOEM, donde podrá remitir su solicitud y seleccionar a la Secretaría de Educación: http://www.infoem.org.mx/src/php/inicio.php Módulo de Acceso de la Secretaría de Educación: Responsable Gerardo Alcántara Espinoza. Domicilio: Otumba 782, Col. Electricistas, Tel. 2 26 43 33 Correo: educación@itaipem.org.mx
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2016-02-12 14:09:46
fechaActualiza : 2016-02-12 14:09:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00018/SCEM/IP/2015
Información requerida : Solicito via SAIMEX, la siguiente Información. 1.-que puesto laboral ocupa el Servidor Publico Luis Dávila dentro de la Secretaria de Cultura 2.- solicito via electrónica el Oficio de Comisión por parte de la Secretaria de Educación y en que consiste su estancia dentro de la Secretaria de Cultura? 3.- cuales Son sus funciones laborales dentro de la misma Secretaria? por su atención Gracias.
Respuesta a la solicitud : En apego lo establecido en los artículos 40 y 41 de la Ley en la materia se proporciona la siguiente información requerida de acuerdo a los numerales: NOMBRE: DÁVILA SÁMANO JOSÉ LUIS 1. ASESOR DEL COORDINADOR ADMINISTRATIVO, COMISIONADO POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN A LA SECRETARIA DE CULTURA. 2. SE ANEXA DIGITAL 3. PARTICIPACIÓN EN LA ELABORACIÓN DE PROYECTOS, ASÍ COMO EN DIFERENTES COMITÉS INTERNOS.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: JOSE LUIS DAVILA SAMANO 00018 ACTUALIZADO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Administrativa
fechaValida : 2016-02-12 14:14:38
fechaActualiza : 2016-02-12 14:14:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2015
Folio de la Solicitud : 00019/SCEM/IP/2015
Información requerida : Solicito via SAIMEX la siguiente Información. 1.- nombre o nombres que integran el Archivo de la Secretaria de Cultura especialmente de la Unidad Juridica y de las misma secretaria de Cultura. 2.- con la inquietud de saber que compro la Servidora Publica Beatriz Villanueva Leon con el dinero que se le da en efectivo por el préstamo de las Instalaciones Deportivas. ya que dice que no se nos da un recibo oficial que es para comprar productos en especie. 3.- quiero copia de via electrónica de las facturas o tiquets de compra. 4.- quiero saber de cuanto es la Cuota para el HOTEL CEMAR ya que la Servidora PUblica Beatriz Villanueva Leon utiliza una de las habitaciones para sus encuentros intimos con el Ing. Ulises Mendoza Moreno. 5.- No se supone que son Instalaciones de apoyo para los deportistas??? Gracias por su atención a mis peticiones
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que se tiene por no presentada la solicitud de aclaración citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2016-02-12 14:22:29
fechaActualiza : 2016-02-12 14:22:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00020/SCEM/IP/2015
Información requerida : quisiera saber via SAIMEX la siguiente Información 1.-cuantas Áreas Administrativas integran la Secretaria de Cultura a Nivel Estado 2.- cuantas son ciulturales? 3.- cuantas son Deportivas 4.- Cuantas son Bibliotecas 5.- cuantas son Museos Gracias
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
en apego a los artículos 40 y 41 de la Ley en la materia, se proporciona la siguiente Información a la solicitud requerida de acuerdo al orden de los numerales. 1. ¿CUANTAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS INTEGRAN LA SECRETARIA DE CULTURA? 88 2. ¿CUÁNTAS SON CULTURALES? 45 3. ¿CUÁNTAS SON DEPORTIVAS? 23 4. ¿CUÁNTAS SON BIBLIOTECAS? 661 5. ¿CUÁNTAS SON MUSEOS? 30

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Administrativa
fechaValida : 2016-02-18 10:17:41
fechaActualiza : 2016-02-18 10:17:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 17/08/2015
Folio de la Solicitud : 00021/SCEM/IP/2015
Información requerida : ¿Quién evalúa al Centro Cultural Mexiquense Bicentenario? Mecanismo por el cual es evaluado el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario. ¿Cuáles son los indicadores que utilizan para su evaluación? Número de actividades realizadas durante el 2011 y 2014 Número de asistentes durante el 2011 y 2014 en cada una de las actividades anteriormente mencionadas.
Respuesta a la solicitud : La evaluación del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) corresponde a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de México y a la Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales (DGPSC), a través de dos vías: La Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación (UIPPE) de la Secretaría de Cultura y el área de Enlace de la DGPSC con la UIPPE; y por el Departamento de Supervisión y Evaluación de la Calidad de los Servicios, que pertenece a la DGPSC. Los mecanismos para evaluar al CCMB tienen que ver con la presentación de los informes mensuales de actividades, derivados del Programa Operativo Anual, y que corresponden a las coordinaciones de Acervo Cultural, y de Actividades Culturales, ambas del CCMB. Los indicadores que se utilizan para su evaluación, son los siguientes: Asistentes a actividades artístico culturales; Asistentes a eventos artístico culturales que realiza la Dirección de Servicios Culturales; Difusión de eventos artístico culturales; Festivales y eventos nacionales e internacionales realizados; Presencia de eventos artístico culturales en el territorio estatal; Usuarios atendidos a través de los diferentes servicios que ofrecen los museos y bibliotecas. El número de actividades realizadas durante 2011, es 1,412; en 2014, 2,046. El número de asistentes a dichas actividades, durante 2011 fue de 79,258; y en 2014, 553,442. El número de asistentes atendidos se refiere a público en general que asistió a las diversas actividades culturales programadas en el CCMB, las cuales son principalmente: eventos artísticos, obras de teatro, presentaciones de la OSEM y OSM, conferencias, talleres de enseñanza artística y de lectura, presentaciones de libros, visitantes a las exposiciones y actividades de Museo, usuarios de biblioteca, visitas guiadas, festivales, programas dominicales, conciertos, eventos de capacitación cultural, seminarios, proyecciones de cine, cursos de verano, principalmente.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 21-SCEM-IP-2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales
fechaValida : 2016-02-18 10:21:08
fechaActualiza : 2016-02-18 10:21:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 18/08/2015
Folio de la Solicitud : 00022/SCEM/IP/2015
Información requerida : me gustaría saber el presupuesto que otorga la delegación iztapalapa en cuanto al fomento a la lectura y la alfabetización.
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le informamos que: DESCRIPCIÓN CLARA Y PRECISA DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA me gustaría saber el presupuesto que otorga la delegación iztapalapa en cuanto al fomento a la lectura y la alfabetización. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN cuanto se tiene presupuestado a proyectos de fomento a la lectura y programas culturales de este tipo, en escuelas y casas de cultura o cendis RESPUESTA: Toda vez, que este requerimiento de información compete a una Delegación del Distrito Federal, le sugerimos que dirija su solicitud a la: La Oficina de Información Pública se encuentra Ubicada en: Aldama Nó; 63, esquina Ayuntamiento, Barrio San Lucas; C.P. 09000 México D.F. Delegación Iztapalapa Tels. 5445 1053 y 5804 4140 ext. 1314. Titular de la Oficina: Lic. Arturo Chong Sánchez Horario de Atención: 9:00 - 15:00 hrs. Lunes a Viernes, Días hábiles O a través del sistema http://www.infodf.org.mx/web/index.php.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2016-02-18 10:23:10
fechaActualiza : 2016-02-18 10:23:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 02/09/2015
Folio de la Solicitud : 00023/SCEM/IP/2015
Información requerida : Monto de apoyos economicos otorgados por el imcufide a la Asociacion de Pentatlon Moderno del Estado de Mexico A.C. Durante el año 2015 lo mas detallado posible , y a que eventos y programas se apoyo.
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo Apoyos 2015
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Apoyos 2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Cultura Física y Deporte
fechaValida : 2016-02-18 10:27:32
fechaActualiza : 2016-02-18 10:27:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/09/2015
Folio de la Solicitud : 00024/SCEM/IP/2015
Información requerida : Solicito una compia del último informe de actividades de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, así como una copia de los estatutos que la rijen, lo cual incluye al Patronato de la misma. Asimismo, solicito una relacion de las personas que integran dicho patronato, con descripción detallada de funciones y la cantidad de dinero que recibe cada una de ellas por ejercer su labor.
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 024.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de la Orquesta Sinfónica del Estado de México
fechaValida : 2016-02-18 10:30:32
fechaActualiza : 2016-02-18 10:30:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 08/09/2015
Folio de la Solicitud : 00025/SCEM/IP/2015
Información requerida : Presupuesto de la secretaría de cultura dentro del periodo 2014-2015, y en que se ha invertido dicho dinero (obras, instituciones, etcétera)
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México a 23 de Septiembre del 2015 00025/SCEM/2015 Solicitud: DESCRIPCIÓN CLARA Y PRECISA DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA Presupuesto de la secretaría de cultura dentro del periodo 2014-2015, y en que se ha invertido dicho dinero (obras, instituciones, etcétera) CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN,…(sic) Respuesta: De acuerdo al Artículo 40 y 41 Fracción II de la Ley en la Materia, se proporciona la siguiente Información, se Anexa Archivo adjunto; no omito infórmale que el Ejercicio 2014 no se cuenta con Presupuesto Autorizado, debido a que la creación de esta Secretaría de público en la Gaceta del del Gobierno del Estado de México, en el Decreto Número 360 de fecha de diciembre del 2014

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: OFICIOS DE AUTORIZACIÓN DE PRESUPUESTO 2015.pdf
PRESUPUESTO AUTORIZADO 2015.pdf
PRESUPUESTO EJERCIDO 2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Administrativa
fechaValida : 2016-02-18 10:34:37
fechaActualiza : 2016-02-18 10:34:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 14/09/2015
Folio de la Solicitud : 00026/SCEM/IP/2015
Información requerida : Presupuesto destinado al Instituto de Cultura y/o al Instituto del Deporte del Estado de México en los años 2011, 2012, 2013 y 2014. Gastos personales (sueldos, bonos, gratificaciones, etc.) erogados al Instituto de Cultura y/o al Instituto del Deporte del Estado de México en los años 2011, 2012, 2013 y 2014. Número de personal adscrito al Instituto de Cultura y/o al Instituto del Deporte del Estado de México en los años 2011, 2012, 2013 y 2014. Presupuesto destinado al mantenimiento, rehabilitación, ampliación y/o construcción de museos en el Estado de México adscritos al Instituto de Cultura en los años 2011, 2012, 2013 y 2014. Presupuesto destinado a la Secretaría de Cultura y Deporte del Estado de México en el año 2015. Gastos personales (sueldos, bonos, gratificaciones, etc.) erogados por la Secretaría de Cultura y Deporte del Estado de México en 2015. Número de personal adscrito a la Secretaría de Cultura y Deporte del Estado de México en el año 2015. Presupuesto destinado al mantenimiento, rehabilitación, ampliación y/o construcción de museos en el Estado de México adscritos a la Secretaría de Cultura y Deporte. Programas de fomento cultural y artístico implementados en el Estado de México en los años 2011, 2012, 2013 y 2014. Número de asistentes y/o presupuesto destinado a la realización de eventos culturales en los años 2011,2012,2013,2014 y 2015. Número de visitantes a museos adscritos al Instituto de Cultura en los años 2011,2012, 2013, 2014 y 2015. Número de museos cerrados o clausurados adscritos al Instituto de Cultura en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 9 de Octubre del 2015 Solicitud: Presupuesto destinado al Instituto de Cultura y/o al Instituto del Deporte del Estado de México en los años 2011, 2012, 2013 y 2014. Gastos personales (sueldos, bonos, gratificaciones, etc.) erogados al Instituto de Cultura y/o al Instituto del Deporte del Estado de México en los años 2011, 2012, 2013 y 2014. Número de personal adscrito al Instituto de Cultura y/o al Instituto del Deporte del Estado de México en los años 2011, 2012, 2013 y 2014. Presupuesto destinado al mantenimiento, rehabilitación, ampliación y/o construcción de museos en el Estado de México adscritos al Instituto de Cultura en los años 2011, 2012, 2013 y 2014. Presupuesto destinado a la Secretaría de Cultura y Deporte del Estado de México en el año 2015. Gastos personales (sueldos, bonos, gratificaciones, etc.) erogados por la Secretaría de Cultura y Deporte del Estado de México en 2015. Número de personal adscrito a la Secretaría de Cultura y Deporte del Estado de México en el año 2015. Presupuesto destinado al mantenimiento, rehabilitación, ampliación y/o construcción de museos en el Estado de México adscritos a la Secretaría de Cultura y Deporte. Programas de fomento cultural y artístico implementados en el Estado de México en los años 2011, 2012, 2013 y 2014. Número de asistentes y/o presupuesto destinado a la realización de eventos culturales en los años 2011,2012,2013,2014 y 2015. Número de visitantes a museos adscritos al Instituto de Cultura en los años 2011,2012, 2013, 2014 y 2015. Número de museos cerrados o clausurados adscritos al Instituto de Cultura en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015. Respuesta : De acuerdo al Artículo 40 y 41 Fracción II de la Ley en la Materia, se proporciona la siguiente Información, se Anexa Archivo adjunto

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00026.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Administrativa y Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales
fechaValida : 2016-02-18 10:40:11
fechaActualiza : 2016-02-18 10:40:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 17/09/2015
Folio de la Solicitud : 00002/SCEM/AD/2015
Información requerida : Buen día solicito informe sobre un empleado del Gobierno del Estado de México, su nombre es C. Eva Xochitl Barrera Serrano, labora en la Biblioteca del Centenario de la Revolución ubicada en el interior del Parque ambiental Bicentenario de Metepec, Méx., depende de la Secretaria de Cultura del Gobierno del Estado de México. La información solicitada es: si labora actualmente, que puesto tiene y su área de trabajo actual. Agradezco su atención
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Me refiero a la solicitud No. 00002/SCEM/AD/2015 que tuvo a bien presentar a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX). Al respecto informo a Usted, que el formato utilizado no corresponde al tipo de requerimiento que presenta, ya que refiere a la modalidad de Acceso a Datos Personales, por lo que con fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le solicita respetuosamente, subsane esa deficiencia con el formato que corresponde a la solicitud de información pública. En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): No Aplica
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-11 13:37:29
fechaActualiza : 2017-07-11 13:37:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 23/09/2015
Folio de la Solicitud : 00027/SCEM/IP/2015
Información requerida : Realizo rectificación de formato a la solicitud No. 00002/SCEM/AD/2015. Solicito confirmación si la C.Eva Xochitl Barrera Serrano, continua laborando con con ustedes, que puesto tiene y área especifica de trabajo. (Adjunto archivo de solicitud anterior) Agradezco su atención.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el articulo 40 fracción ll y 41 se le proporciona la siguiente información: Nombre: C. Eva Xóchitl Barrera Serrano Lugar de adscripción: Biblioteca Bicentenario de la Revolución en Metepec Puesto: Bibliotecario Especializado

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Administrativa
fechaValida : 2016-02-18 10:44:44
fechaActualiza : 2016-02-18 10:44:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 19/10/2015
Folio de la Solicitud : 00028/SCEM/IP/2015
Información requerida : Central: 1.¿Con base en que programa se fomentó la creación de dicho proyecto? 2. ¿Cúal es el objetivo principal? 3. ¿En el tiempo que lleva en funcionamiento se han cumplido las espectativas? 4. ¿Cúal fue el costo de dicha obra? 5. A lo largo de la ciclovía se plantaron diferentes tipos de árboles, ¿cúales fueron las especies plantadas y porqué se escogieron este tipo de árbol para plantar? ¿Qué beneficios se obtienen? 6. ¿Cúanto fue la inversión destinada a dicha forestación? 7. ¿De cuántos km está compuesta la ciclovía? 8. ¿Para cúanta gente está destinada, es decir, para su circulación? 9. ¿Qué sistemas de riego se han implementado para el cuidado de las áreas verdes? 10. ¿Se implementó algún tipo de alumbrado a base de energía solar? 11. Un importante objetivo es la reducción de emisiones contamientes con el uso de bicicletas en lugar de vehículos, ¿qué porcentaje ha sido dicha reducción de emisiones contaminantes? 12. ¿Qué beneficios desde la inauguración y uso de la ciclovía se han obtenido para el medio ambiente? 13. Además de cuidado del medio ambiente mediante estos proyectos, también se procura la fomentación para el cuidado de salud, ¿qué estrategias se implementaron y qué beneficios y resultados se han obtenido? 14. ¿Se tiene la iniciativa de seguir implementando en otros lugares un proyecto como la ciclovía Ectaepec-Nezahualcoyotl? 15. ¿Qué otras estrategias se tienen planeadas para la reducción de emisiones contaminantes?”
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le informamos en relación a los puntos: 4. ¿Cuál fue el costo de dicha obra?...(SIC). RESPUESTA: Monto total de inversión de la Obra $130,225,331.11 (ciento treinta millones, doscientos veinticinco mil, trescientos treinta y un pesos 00/11 m.n.). 7. ¿De cuántos km está compuesta la ciclovía?...(SIC). RESPUESTA: Cuenta con una longitud de 7 kilómetros. 9. ¿Qué sistemas de riego se han implementado para el cuidado de las áreas verdes?...(SIC). RESPUESTA: No se cuenta con un sistema de riego, se realiza a través de pipa de agua. 10. ¿Se implementó algún tipo de alumbrado a base de energía solar?...(SIC). RESPUESTA: Si. 13. Además de cuidado del medio ambiente mediante estos proyectos, también se procura la fomentación para el cuidado de salud?, ¿Qué estrategias se implementaron y que beneficios y resultados se han obtenido?...(SIC). RESPUESTA: Le informo que es un espacio abierto al público en el cual se pretende mejorar la calidad de vida a través de la activación física, aun no se cuenta con un programa específico para la realización de actividades concretas en cuanto a deporte, tomando en consideración que el uso de la ciclovía es constante y se ha beneficiado a un aproximado de 21,000 mil personas. 14. ¿Se tiene la iniciativa de seguir implementando en otros lugares un proyecto como la ciclovía Ecatepec-Nezahualcóyotl?...(SIC). RESPUESTA: Si. En cuanto a los siguientes numerales: 1. ¿Con base en que programa se fomentó la creación de dicho proyecto? 2. ¿Cuál es el objetivo principal? 3. En el tiempo que lleva en funcionamiento se han cumplido las expectativas? 5. A lo largo de la ciclovía se plantaron diferentes tipos de árboles, ¿Cuáles fueron las especies plantadas y porqué se escogieron este tipo de árbol para plantar? ¿Qué beneficios se obtienen? 6. ¿Cuánto fue la inversión destinada a dicha forestación? 8. ¿Para cuánta gente está destinada, es decir, para su circulación? 11. Un importante objetivo es la reducción de emisiones contaminantes con el uso de bicicletas en lugar de vehículos? ¿Qué porcentaje ha sido dicha reducción de emisiones contaminantes?...(SIC). Con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le sugerimos dirija su solicitud a la Secretaría Infraestructura. En relación a los dos siguientes puntos: 12. ¿Qué beneficios desde la inauguración y uso de la ciclovía se han obtenido para el medio ambiente? 15. ¿Qué otras estrategias se tienen planeadas para la reducción de emisiones contaminantes?...(SIC). Con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le sugerimos dirija su solicitud a la Secretaría de Medio Ambiente. Responsable de la Unidad de Información: MANOLO ESTRADA REBOLLAR, JEFE DE UNIDAD DE DIRECCIÓN GENERAL. Domicilio: CONJUNTO SEDAGRO, EDIF. "C", PTA. BAJA, COL. EX-RANCHO SAN LORENZO, C.P. 52140, METEPEC, MÉX. Teléfono: (722) 2756208 Correo: gemsmauippe@edomex.gob.mx Horario de atención: 9:00 a 18:00 horas Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Administrativa
fechaValida : 2016-02-18 10:48:47
fechaActualiza : 2016-02-18 10:48:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 22/10/2015
Folio de la Solicitud : 00029/SCEM/IP/2015
Información requerida : 1. ¿Existe alguna normatividad con la que la Coordinación de Bibliotecas y Archivos realicen el rescate, clasificación, adquisición y custodia de los documentos de los archivos municipales? y de ser así deseo tener acceso a ella. 2. ¿Existe algún registro de las condiciones físicas y ambientales de los inmuebles que ocupan los archivos municipales? 3. Informe de los últimos cinco años de las actividades de la Coordinación de Archivos y Bibliotecas concernientes a los archivos municipales. 4. Directorio actualizado de los archivos municipales del Estado de México con la dirección y el teléfono, así como el nombre del encargado.

Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le informamos que: Se adjuntan archivos. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00029.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales
fechaValida : 2016-02-18 10:55:51
fechaActualiza : 2016-02-18 10:55:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 48 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 27 de septiembre de 2019 15:23, horas
012


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.