Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
22/10/2015
Folio de la Solicitud :
00030/SCEM/IP/2015
Información requerida :
1, Informe de los últimos cinco años de las actividades del Sistema Estatal de Documentación concernientes a los archivos municipales. 2. Directorio actualizado de los archivos municipales del Estado de México con la dirección y el teléfono, así como el nombre del encargado.
Respuesta a la solicitud :
Se solicita se deseche el Recurso de Revisión no. 01776/INFOEM/IP/RR/2015, toda vez que el acto impugnado no corresponde a la respuesta emitida por este Sujeto Obligado en atención a la solicitud no. 00030/SCEM/IP/2015
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
00030.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales
fechaValida :
2016-02-18 11:03:54
fechaActualiza :
2016-02-18 11:03:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
22/10/2015
Folio de la Solicitud :
00031/SCEM/IP/2015
Información requerida :
Situación por la cuál no se ha realizado la ALERTA DE GÉNERO contra la persona encargada del personal de aseo de la Secretaría de Cultura, con nombre Genaro. Por la que realiza abuso de poder, violencia psicológica, violencia emocional, violencia patrimonial(amenzando al personal que no pagará sus quincenas), etc, sabiendo que el gobernador emitió la Alerta de Género con la Ley General de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley General de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, esa persona encargada del personal de limpieza sigue sin ser sancionado. Qué medidas tomará el señor Secretario de Cultura Eduardo Gasca Pliego para frenar esa situación.
Respuesta a la solicitud :
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le informamos que: En la solicitud con número de folio 00031/SCEM/IP/2015 que a la letra dice: “Situación por la cuál no se ha realizado la ALERTA DE GÉNERO contra la persona encargada del personal de aseo de la Secretaría de Cultura, con nombre Genaro. Por la que realiza abuso de poder, violencia psicológica, violencia emocional, violencia patrimonial(amenzando al personal que no pagará sus quincenas), etc, sabiendo que el gobernador emitió la Alerta de Género con la Ley General de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley General de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, esa persona encargada del personal de limpieza sigue sin ser sancionado. Qué medidas tomará el señor Secretario de Cultura Eduardo Gasca Pliego para frenar esa situación.”…(SIC), no se trata propiamente de una solicitud de información, en virtud de que el Derecho de Acceso a la Información Pública, es el derecho a conocer la información contenida en los documentos que los sujetos obligados generan en el ejercicio de sus atribuciones y en dicho apartado no se aprecia ningún documento al cual quiera acceder, y en el caso del contenido que Usted registra en su solicitud, esté puede canalizarlo a través del Sistema de Atención Méxiquense o directamente en la Contraloría Interna de esta Secretaría, que se encuentra ubicada en la Cd. Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán”, Deportiva No. 100, Col. Irma P. Galindo de Reza, Zinacantepec, Estado De México, C.P. 51356, Tel. (01722) 1 67 80 40 Ext. 318 Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2016-02-25 16:07:57
fechaActualiza :
2016-02-25 16:07:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
26/10/2015
Folio de la Solicitud :
00032/SCEM/IP/2015
Información requerida :
Quisiera saber cuál fue el presupuesto asígnado en este año 2015 por la Secretaría de Cultura para el mentenimiento y conservación del Archivo Histórico del Estado de México
Respuesta a la solicitud :
En cumplimiento a lo establecido en los artículos 40 y 41 de la Ley en la materia, se proporciona la siguiente i formación. Solicitud: DESCRIPCIÓN CLARA Y PRECISA DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA Quisiera saber cuál fue el presupuesto asígnado en este año 2015 por la Secretaría de Cultura para el mentenimiento y conservación del Archivo Histórico del Estado de México CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN . Respuesta: se adjunta archivo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
00032.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida :
2016-02-25 16:11:39
fechaActualiza :
2016-02-25 16:11:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
26/10/2015
Folio de la Solicitud :
00033/SCEM/IP/2015
Información requerida :
¿Cuántos de los Servidores Públicos de la Secretaría de Cultura -específicamente los que se desenvuelven en las áreas de bibliotecas, archivos y museos- tienen un perfil profesional del área Bibliotecológica, Arichivística o Cientista de la Documentación?
Respuesta a la solicitud :
DESCRIPCIÓN CLARA Y PRECISA DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA ¿Cuántos de los Servidores Públicos de la Secretaría de Cultura -específicamente los que se desenvuelven en las áreas de bibliotecas, archivos y museos- tienen un perfil profesional del área Bibliotecológica, Arichivística o Cientista de la Documentación? CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN. En cumplimiento y apego a lo establecido en los artículos 40 y 41 de la Ley en la materia, se proporciona la Información solicitada PERSONAL PROFESIONAL DE INFORMACION DOCUMENTAL SON TRES 1. MARISOL ALTAMIRANO MARTINEZ (LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA INFORMACION DOCUMENTAL) 2. MATILDE GEMMA GUTIERREZ JIMENEZ ((LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA INFORMACION DOCUMENTAL) 3. ALICIA HERNANDEZ CAMACHO (CARTA DE PASANTE DE LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA INFORMACION DOCUMENTAL)
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida :
2016-02-25 16:13:25
fechaActualiza :
2016-02-25 16:13:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
30/10/2015
Folio de la Solicitud :
00034/SCEM/IP/2015
Información requerida :
Cual fue y cual es el gasto de cada una de las temporadas de la orquesta sinfónica del estado de México. En específico de la temporada 128, 129,130 y 131.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México A 22 Noviembre del 2015 Slicitud: Cual fue y cual es el gasto de cada una de las temporadas de la orquesta sinfónica del estado de México. En específico de la temporada 128, 129,130 y 131. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN ....(SIC) Respuesta: En cumplimiento a lo establecido en los artículos 40 y 41 de la Ley en la materia, se proporciona la siguiente información se anexa archivo
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
gastos de temporada de conciertos (3).pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida :
2016-02-25 16:16:02
fechaActualiza :
2016-02-25 16:16:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/11/2015
Folio de la Solicitud :
00035/SCEM/IP/2015
Información requerida :
Desgloce de egresos ejercidos por la Orquesta Sinfónica del Estado de México, la Orquesta Juvenil y el Coro Juvenil durante los años 2013, 2014 y 2015. Desglose de gastos administrativos y viáticos de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, la Orquesta Juvenil y el Coro Juvenil durante los años 2013, 2014 y 2015. Lista de integrantes asalariados y becarios de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, la Orquesta Juvenil y el Coro Juvenil durante los años 2013, 2014 y 2015.
Respuesta a la solicitud :
Zinacatepec México a 22 de noviembre del 2015 Solicitud: DESCRIPCIÓN CLARA Y PRECISA DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA Desgloce de egresos ejercidos por la Orquesta Sinfónica del Estado de México, la Orquesta Juvenil y el Coro Juvenil durante los años 2013, 2014 y 2015. Desglose de gastos administrativos y viáticos de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, la Orquesta Juvenil y el Coro Juvenil durante los años 2013, 2014 y 2015. Lista de integrantes asalariados y becarios de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, la Orquesta Juvenil y el Coro Juvenil durante los años 2013, 2014 y 2015. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Respuesta: En cumplimiento a lo establecido en los artículos 40 y 41 de la Ley en la materia, se proporciona la siguiente información: se anexa archivo
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
00035.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida :
2016-02-25 16:19:20
fechaActualiza :
2016-02-25 16:19:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/11/2015
Folio de la Solicitud :
00036/SCEM/IP/2015
Información requerida :
Presupuesto destinado para el archivo histórico de la secretaria de salud
Respuesta a la solicitud :
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le informamos que: Requerimiento: Presupuesto destinado para el archivo histórico de la secretaria de salud…(SIC). Respuesta: Le sugerimos que dirija su solicitud a la Secretaría de Salud, toda vez que esta información pertenece a ese Sujeto Obligado. MÓDULO DE ACCESO Responsable de la Unidad de Información: SERGIO MORALES GONZALEZ, JEFE DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN. Domicilio: CALLE JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ, SUR 200, PRIMER PISO, COLIONIA 5 DE MAYO, CASI ESQUINA AVENIDA MORELOS. Teléfono: 017222262500 EXT 64030. Correo: salud.evaluacion@edomex.gob.mx Horario de atención: 09:00 A 18:00 HORAS Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles para promover el recurso de revisión, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2016-02-25 16:20:44
fechaActualiza :
2016-02-25 16:20:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
09/11/2015
Folio de la Solicitud :
00037/SCEM/IP/2015
Información requerida :
En razón de que el Instituto Mexiquense de Cultura ha desaparecido, acudo a solicitar copia del oficio de designación, nombramiento o de rendición de protesta como director general de dicho instituto del Dr. Felipe González Solano.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Solicitud: DESCRIPCIÓN CLARA Y PRECISA DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA En razón de que el Instituto Mexiquense de Cultura ha desaparecido, acudo a solicitar copia del oficio de designación, nombramiento o de rendición de protesta como director general de dicho instituto del Dr. Felipe González Solano. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN...(SIC) Respuesta: En cumplimiento a lo establecido en los artículos 40 y 41 de la Ley en la materia, se le proporciona la siguiente Información se anexa oficio de aviso de Nombramiento y le comento que a la fecha nos encontramos en espera de dicha confirmación. Solicitud: DESCRIPCIÓN CLARA Y PRECISA DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA En razón de que el Instituto Mexiquense de Cultura ha desaparecido, acudo a solicitar copia del oficio de designación, nombramiento o de rendición de protesta como director general de dicho instituto del Dr. Felipe González Solano. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN...(SIC) Respuesta: En cumplimiento a lo establecido en los artículos 40 y 41 de la Ley en la materia, se le proporciona la siguiente Información se anexa oficio de aviso de Nombramiento y le comento que a la fecha nos encontramos en espera de dicha confirmación
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
res37.pdf
res372.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida :
2016-02-25 16:24:04
fechaActualiza :
2016-02-25 16:24:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
11/11/2015
Folio de la Solicitud :
00038/SCEM/IP/2015
Información requerida :
Detalle del manejo y destino de los recursos de la Beca Elisa Carrillo Cabrera del Estado de México 2014-2015 y criterios utilizados para la renovación de la misma
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se informa que: Desde sus inicios, la beca ha mantenido los mismos montos en sus premios: a) 1 ganador en la categoría Profesional: 25,000 dólares anuales. b) 10 ganadores en la categoría Técnico: 10,000 pesos mensuales, durante 12 meses. (A cada ganador: $120,000.00 en total) c) 100 ganadores en la categoría Principiante: 750 pesos mensuales, durante 12 meses. (A cada ganador: $9,000.00 en total) Por lo cual, la bolsa global en categoría Técnico, es de $1,200,000.00 En tanto que, la bolsa global en categoría Principiante, es de $900,000.00 Así mismo, se adjuntan los archivos que contienen: El oficio de información genérica sobre la Beca; así como las convocatorias y actas de dictámenes correspondientes a las promociones 2014 y 2015. Finalmente, se informa que: Al NO existir la posibilidad de renovación en esta beca, obviamente tampoco existen criterios a este respecto. Se adjuntan las listas aprobadas oficiales de ganadores en la Categoría: Principiantes, Ediciones 2014 y 2015.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
00038.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales
fechaValida :
2016-02-25 16:27:21
fechaActualiza :
2016-02-25 16:27:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
24/11/2015
Folio de la Solicitud :
00039/SCEM/IP/2015
Información requerida :
La lista de cordinadores del proyecto del Estado de México en el Fondo Regional para la Cultura y las Artes de la Zona Centro, de CONACULTA, Secretaría de Cultura y Deporte del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
n respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Al respecto, se remite en archivo adjunto electrónico (en 2 fojas) el oficio que contiene la información solicitada.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
0039.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales
fechaValida :
2016-02-25 16:29:43
fechaActualiza :
2016-02-25 16:29:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
26/11/2015
Folio de la Solicitud :
00003/SCEM/AD/2015
Información requerida :
Quiero saber el sueldo y demás prestaciones que percibe el Director del Museo Arqueológico Colonial del municipio de Ocuilan de Arteaga Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente:
Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Me refiero a la solicitud No. 00003/SCEM/AD/2015 que tuvo a bien presentar a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX). Al respecto informo a Usted, que el formato utilizado no corresponde al tipo de requerimiento que presenta, ya que refiere a la modalidad de Acceso a Datos Personales, por lo que con fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le solicita respetuosamente, subsane esa deficiencia con el formato que corresponde a la solicitud de información pública. En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Documento(s) soporte (Enlace externo):
No Aplica
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2017-07-11 13:39:10
fechaActualiza :
2017-07-11 13:38:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
01/12/2015
Folio de la Solicitud :
00040/SCEM/IP/2015
Información requerida :
CUAL ES EL SUELDO QUE PERCIBE EL DIRECTOR DE LA UNIDAD CULTURAL DE OCUILAN "MUSEO ARQUEOLÓGICO COLONIAL DE OCUILAN"
Respuesta a la solicitud :
olicitud: CUAL ES EL SUELDO QUE PERCIBE EL DIRECTOR DE LA UNIDAD CULTURAL DE OCUILAN "MUSEO ARQUEOLÓGICO COLONIAL DE OCUILAN" CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN, Respuesta: En cumplimiento a lo establecido en los artículos 40 y 41 de la Ley en la materia, el Sueldo base del Director de la unidad Cultural de Ocluían Museo Arqueológico de Ocluían Sueldo Mensual:===$8,293.01
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida :
2016-02-26 11:49:45
fechaActualiza :
2016-02-26 11:49:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2015
Folio de la Solicitud :
00041/SCEM/IP/2015
Información requerida :
Listas de asistencia de coro y orquesta juvenil de la Orquesta Sinfónica del Estado de México que se encuentren en la nómina de cada mes de los años 2012, 2013, 2014 y 2015. Listas de becarios integrantes de coro y orquesta juvenil de la Orquesta Sinfónica del Estado de México que se encuentren en la nómina de cada mes de los años 2012, 2013, 2014 y 2015. Listas de asistencia y nómina de personal administrativo de coro y orquesta juvenil de la Orquesta Sinfónica del Estado de México que se encuentren en la nómina de cada mes de los años 2012, 2013, 2014 y 2015.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En relación a su solicitud los archivos representan un aproximado de 8000 fojas, por lo que en apego a los Artículos 3 y 11 de la ley en la Materia se pone a su disposición en la oficina de la Dirección General de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, ubicada en la calle José Vicente Villada #406, colonia Francisco Murguía, Toluca, Estado de México C.P. 50130, en un horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas., para que personal ético y capacitado pueda ofrecerle a la vista dicha documental. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del Estado de México. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de la Orquesta Sinfónica del Estado de México
fechaValida :
2016-02-26 11:54:01
fechaActualiza :
2016-02-26 11:54:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2015
Folio de la Solicitud :
00042/SCEM/IP/2015
Información requerida :
Desglose detallado de los gastos administrativos del coro y orquesta juvenil de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, con énfasis en pagos adicionales a becarios y asalariados, viáticos, transporte, bonos, etc., de cada mes de los años 2012, 2013, 2014 y 2015. Contratos de prestación de servicios de becarios y asalariados del coro y orquesta juvenil de la Orquesta Sinfónica del Estado de México de los años 2012, 2013, 2014 y 2015.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo en formato pdf. De igual manera, le informo que con respecto a los contratos de prestación de servicios de becarios y asalariados del coro y orquesta, con fundamento en el Artículo 41, no se cuenta con la información requerida. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva, para interponer recurso de revisión.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
gastosadmosem2012-2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de la Orquesta Sinfónica del Estado de México
fechaValida :
2016-02-26 11:56:19
fechaActualiza :
2016-02-26 11:56:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2015
Folio de la Solicitud :
00043/SCEM/IP/2015
Información requerida :
Lista de eventos realizados por el coro y orquesta juvenil de la Orquesta Sinfónica del Estado de México con desglose de gastos en transporte, viáticos y pagos a becarios y asalariados durante cada mes de los años 2012, 2013, 2014 y 2015.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjuntan archivos. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva, para interponer recurso de revisión.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
infomenosem.pdf
CONCIERTOSOSEM.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de la Orquesta Sinfónica del Estado de México
fechaValida :
2016-02-26 12:18:25
fechaActualiza :
2016-02-26 12:18:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
04/12/2015
Folio de la Solicitud :
00044/SCEM/IP/2015
Información requerida :
Presupuesto otorgado para la rehabilitación de la nueva unidad deportiva Ana María Torres "La Guerrera" en la colonia La Unidad. Además quienes participaron durante todo el proceso de la rehabilitación y qué función desarrollaron.
Respuesta a la solicitud :
Por medio de este conducto, me permito informarle a Usted que con fundamento en el Artículo 45, ésta Secretaría de Cultura, no cuenta con la información requerida, ni obra en sus archivos, por lo que le orientamos a que remita su solicitud al H. Ayuntamiento de Huixquilucan. De igual manera, le dejamos los links para remitir su petición: http://www.infoem.org.mx/src/htm/ayuntamientos.html http://www.huixquilucan.gob.mx/ http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/huixquilucan.web
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2016-02-26 12:49:56
fechaActualiza :
2016-02-26 12:49:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
08/12/2015
Folio de la Solicitud :
00045/SCEM/IP/2015
Información requerida :
Buenos dias, solicitamos la aclaracion fundamentada, algun artículo, código, ley etc, de cuánto tiempo pasa o debe pasar para tramitar un finiquito, debido al tiempo que ha tardado en firmar el Lic. Felipe González que es el director de patrimonio y servicios culturales, los cheques del personal de la secretaria de cultura, ya que de los del incufide ya se los entregaron. Se dice que ha tardado debido a que anda en el municipio de ixtlahuaca haciendo precampaña, proselitismo, lo que sea, asegun con los programas de despensas, pero para que sea mucho tiempo en ese municipio es demasiado, por eso no ha terminado de firmar lo que debe
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento y apego al Articulo 40 y 41 de la ley en la Materia se le proporciona la siguiente Información EL TIEMPO QUE SE TARDA PARA PROCEDER AL PAGO DEL FINIQUITO DEL SERVIDOR PUBLICO QUE CAUSE BAJA DEPENDE DE LOS TRAMITES ADMINISTRATIVOS. LOS TRAMITES SON LOS SIGUIENTES: 1. SOLICITAR PARTIDA PRESUPUESTAL ANTE LA SUBSECRETARIA DE PLANEACION Y PRESUPUESTO 2.- ELABORACION DEL RECIBO Y AUTORIZADO POR AUTORIDADES COMPETENTES 3. ELABORACION DEL FUMP DE BAJA DE LA DEPENDENCIA DONDE LABORABA 4.- ELABORACION DEL FUMP DE ALTA COMO SECRETARIA DE CULTURA 5 . ELABORACION DE FUMP DE BAJA COMO SECRETARIA DE CULTURA 6. SOLICITAR LAS CARTAS DE NO ADEUDO ANTE LA DIRECCION DE REMUNERACIONES 7._ SOLICITAR LAS"CARTAS DE NO ADEUDO ANTE LA DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD DEL SECTOR CENTRAL. 8._ IDENTIFICACION OFICIAL DEL SERVIDOR PUBLICO ( IFE, GAFETE CREDENCIAL)
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida :
2016-02-26 12:54:36
fechaActualiza :
2016-02-26 12:54:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
18/12/2015
Folio de la Solicitud :
00046/SCEM/IP/2015
Información requerida :
Por medio del presente. solicito se me proporcione la siguiente información: El número de robos de vehículos con y sin violencia por cada 100 mil habitantes, en el Estado de México durante el año 2014. Gracias
Respuesta a la solicitud :
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le sugerimos que dirija su solicitud a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana. MÓDULO DE ACCESO RESPONSABLE LARISSA G. LEÓN ARCE TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN ________________________________________ DOMICILIO: 28 DE OCTUBRE SIN NÚMERO ESQUINA PASEO FIDEL VELÁZQUEZ, COLONIA VÉRTICE, C.P. 50090, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO TELÉFONO: 722 2796200 EXT. 4280 CORREO: SSC@INFOEM.ORG.MX HORARIO DE ATENCIÓN: 9:00 A 18:00 HORAS Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2016-02-26 12:58:24
fechaActualiza :
2016-02-26 12:58:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :