Ayuntamiento de Otzoloapan
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Procesos de licitación y contratación
Fracción XXIX a
Mostrando 31 al 36 de 36 registros

Registro: 031

Tipo de procedimiento : Invitación Restringida
Materia : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura : 23
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas: Fecha de la convocatoria o invitación : 04/04/2017
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados : DRENAJE SANITARIO EL CALVARIO ZONA ALTA
Nombre completo de los participantes : YADIRA CRUZ LOZA
FRANCISCA MARTINEZ SANTANA
OMAR SANABRIA CABRERA

Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones : 10/04/2017
Nombre completo de los asistentes a la junta de aclaraciones : YADIRA CRUZ LOZA
FRANCISCA MARTINEZ SANTANA
OMAR SANABRIA CABRERA

Nombre completo y cargo de los Servidores Públicos asistentes a la junta pública o de aclaraciones : MIGUEL ANGEL RUIZ RUIZ
URIEL REBOLLAR CABRERA
ALEJANDRO ESPINOZA ESPINOZA
SAMUEL ESTRADA ESPINOZA
MARCO ANTONIO GONZALEZ GONZALEZ
JORGE LUIS BALBUENA FIGUEROA
SALVADOR VELAZQUEZ ZEPEDA

Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o documento correspondiente: Hipervínculo al fallo: Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso: Nombre completo y razon social del ganador : YADRA CRUZ LOZA
Descripción breve de las razones que justifican su elección : FUE LA OPCION MAS RAPIDA Y DE BUENA CALIDAD EN CUANTO A CATALAGO DE MATERIALES MAS COMPLETO Y UNA CLARA EXPERIENCIA EN DRENAJES
Unidad administrativa solicitante de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa contratante : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Unidad administrativa responsable de su ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(DS)/IR/23/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 21/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 600,726.41
Monto total del contrato con impuestos incluidos : 696,842.64
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 696,842.64
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago (efectivo, cheque o transacción bancaria) : CHEQUE
Objeto del contrato : DRENAJE SANITARIO EL CALVARIO ZONA ALTA
Fecha de inicio : 24/04/2017
Fecha de término : 19/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo en su caso, al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Partida presupuestal (catálogo) de acuerdo con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable : 700,000.00
Origen de los recursos públicos: federales, estatales o municipales : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva : FEFOM 2017
Lugar donde se realizará la obra pública : EL CALVARIO
Breve descripción de la obra pública : DRENAJE SANITARIO EL CALVARIO ZONA ALTA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Se realizaron convenios modificatorios: Sí/No : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Especificación de los mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:46:46
Fecha de validación : 2018-11-02 22:17:30
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 032

Tipo de procedimiento : Invitación Restringida
Materia : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura : 28
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas: Fecha de la convocatoria o invitación : 24/02/2017
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados : RASTREO DE CAMINOS SACACOSECHAS EN LA LOCALIDAD DE BARRIO DE GUADALUPE A ENTRONQUE CON CARRETERA DE ESTANCIA CHICA A LLANO GRANDE
Nombre completo de los participantes : ALEJANDRO TOLA BENJUME
BERNARDINO ARTEMIO PEÑA VILCHIS
PABLO JARAMILLO ROJO

Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones : 13/02/2017
Nombre completo de los asistentes a la junta de aclaraciones : ALEJANDRO TOLA BENJUME
BERNARDINO ARTEMIO PEÑA VILCHIS
PABLO JARAMILLO ROJO

Nombre completo y cargo de los Servidores Públicos asistentes a la junta pública o de aclaraciones : ARQ. MIGUEL ANGEL RUIZ RUIZ
ARQ SAMUEL ESTRADA ESPINOZA
ARQ. URIEL REBOLLAR CABRERA
C.P. MARCO ANTONIO GONZALEZ GONZALEZ
SALVADOR VELAZQUEZ ZEPEDA
SALVADOR JUVENAL SANCHEZ GOMEZ
JORGE LUIS BALBUENA FIGEROA

Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o documento correspondiente: Hipervínculo al fallo: Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso: Nombre completo y razon social del ganador : ALEJANDRO TOLA BENJUME
Descripción breve de las razones que justifican su elección : UNA PROPUESTA ECONOMICA MAS BARATA Y MAS PRONTA ADEMAS DE CONTAR CON UNA EXPERIENCIA MAS GRANDE EL RUBRO
Unidad administrativa solicitante de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa contratante : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Unidad administrativa responsable de su ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(RC)/IR/28/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 24/02/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 773,740.86
Monto total del contrato con impuestos incluidos : 897,539.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 897,539.40
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago (efectivo, cheque o transacción bancaria) : CHEQUE
Objeto del contrato : RASTREO DE CAMINOS SACACOSECHAS EN LA LOCALIDAD DE BARRIO DE GUADALUPE A ENTRONQUE CON CARRETERA DE ESTANCIA CHICA A LLANO GRANDE
Fecha de inicio : 27/02/20107
Fecha de término : 07/04/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo en su caso, al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Partida presupuestal (catálogo) de acuerdo con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable : 900,000.00
Origen de los recursos públicos: federales, estatales o municipales : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva : FEFOM 2017
Lugar donde se realizará la obra pública : AGUA ZARCA DE ABAJO
Breve descripción de la obra pública : RASTREO DE CAMINOS SACACOSECHAS EN LA LOCALIDAD DE BARRIO DE GUADALUPE A ENTRONQUE CON CARRETERA DE ESTANCIA CHICA A LLANO GRANDE
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Se realizaron convenios modificatorios: Sí/No : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Especificación de los mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o : SUPERVICION DE OBRA
COCICOVI
CONTRALORIA MUNICIPAL

Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:46:46
Fecha de validación : 2018-11-02 22:17:30
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 033

Tipo de procedimiento : Invitación Restringida
Materia : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura : 31
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas: Fecha de la convocatoria o invitación : 14/02/2017
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados : RASTREO DEL CAMINO DE LA SALIDA DE ESTANCIA CHICA AL BASURERO MUNICIPAL Y AL MARQUEZADO
Nombre completo de los participantes : OMAR SANABRIA CABRERA
PAVIMENTOS Y CONSTRUCCIONES VEMER, S.A. DE C.V.
FRANCISCA MARTINEZ SANTANA

Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones : 20/02/2017
Nombre completo de los asistentes a la junta de aclaraciones : OMAR SANABRIA CABRERA
BERNARDINO ARTEMIO PEÑA VILCHIS
FRANCISCA MARTINEZ SANTANA

Nombre completo y cargo de los Servidores Públicos asistentes a la junta pública o de aclaraciones : ARQ MIGUEL ANGEL RUIZ RUIZ
ARQ URIEL REBOLLAR CABRERA
ARQ SAMUEL ESTRADA ESPINOZA
C. JORGE LUIS BALBUENA FIGUEROA
C. SALVADOR JUVENAL SANCHEZ GOMEZ
ERNESTO MARTINEZ VALDEZ

Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o documento correspondiente: Hipervínculo al fallo: Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso: Nombre completo y razon social del ganador : OMAR SANABRIA CABRER
Descripción breve de las razones que justifican su elección : LA MISMA CALIDAD DE OBRA PERO CON UN COSTO MENO EN OPERACION
Unidad administrativa solicitante de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa contratante : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Unidad administrativa responsable de su ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(RC)/IR/31/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 03/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 601473.61
Monto total del contrato con impuestos incluidos : 697709,39
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 697709,39
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago (efectivo, cheque o transacción bancaria) : CHEQUE
Objeto del contrato : RASTREO DEL CAMINO DE LA SALIDA DE ESTANCIA CHICA AL BASURERO MUNICIPAL Y AL MARQUEZADO
Fecha de inicio : 03/03/2017
Fecha de término : 07/04/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo en su caso, al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Partida presupuestal (catálogo) de acuerdo con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable : 700,000.00
Origen de los recursos públicos: federales, estatales o municipales : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva : FEFOM 2017
Lugar donde se realizará la obra pública : LLANO GRANDE
Breve descripción de la obra pública : RASTREO DEL CAMINO DE LA SALIDA DE ESTANCIA CHICA AL BASURERO MUNICIPAL Y AL MARQUEZADO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Se realizaron convenios modificatorios: Sí/No : NO
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Especificación de los mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o : SUPERVCION D OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:46:46
Fecha de validación : 2018-11-02 22:17:30
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 034

Tipo de procedimiento : Invitación Restringida
Materia : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura : 03
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas: Fecha de la convocatoria o invitación : 28/03/2017
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados : CONSTRUCCION DE CANCHA DE FÚTBOL 6 EN LA CABECERA MUNICIPAL
Nombre completo de los participantes : ALEJANDRO TOLA BENJUME
OMAR SANABRIA CABRERA
YADIRA CRUZ LOZA

Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones : 03/04/2017
Nombre completo de los asistentes a la junta de aclaraciones : ALEJANDRO TOLA BENJUME
OMAR SANABRIA CABRERA
YADIRA CRUZ LOZA

Nombre completo y cargo de los Servidores Públicos asistentes a la junta pública o de aclaraciones : ARQ MIGUEL ANGEL RUIZ RUIZ
ARQ SAMUEL ESTRADA ESPINOZA
ARQ URIEL RBOLLAR CABRERA
JORGE LUIS BALBUENA FIGUEROA
SALVADOR JUVENAL SANCHEZ GOMEZ
ERNESTO MARTINEZ VALDEZ

Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o documento correspondiente: Hipervínculo al fallo: Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso: Nombre completo y razon social del ganador : ALEJANDRO TOLA BENJUME
Descripción breve de las razones que justifican su elección : UNA BUENA CALIDAD DE MANO DE OBRA Y UN MAS PRONTA TERMINACION DE LA MISMA
Unidad administrativa solicitante de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa contratante : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Unidad administrativa responsable de su ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(CF)/IR/03/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 14/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 774295.19
Monto total del contrato con impuestos incluidos : 898182.42
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 898182.42
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago (efectivo, cheque o transacción bancaria) : CHEQUE
Objeto del contrato : CONSTRUCCION DE CANCHA DE FÚTBOL 6 EN LA CABECERA MUNICIPAL
Fecha de inicio : 17/04/2017
Fecha de término : 03/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo en su caso, al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Partida presupuestal (catálogo) de acuerdo con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable : 600000.00
Origen de los recursos públicos: federales, estatales o municipales : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva : FEFOM 2017
Lugar donde se realizará la obra pública : CABECERA MUNICIPAL
Breve descripción de la obra pública : CONSTRUCCION DE CANCHA DE FÚTBOL 6 EN LA CABECERA MUNICIPAL
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Se realizaron convenios modificatorios: Sí/No :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Especificación de los mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o : SUPERVICION DE OBRA
CONTRALORIA INTERNA
COCICOVI

Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:46:46
Fecha de validación : 2018-11-02 22:17:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 035

Tipo de procedimiento : Invitación Restringida
Materia : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura : 08
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas: Fecha de la convocatoria o invitación : 29/03/2017
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados : REHABILITACION DEL RELLENO SANITARIO
Nombre completo de los participantes : OMAR SANABRIA CABRERA
BERNARDINO ARTEMIO PEÑA VILCHIS
OSWALDO HERNANDEZ GOMEZ

Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones : 03/04/2017
Nombre completo de los asistentes a la junta de aclaraciones : OMAR SANABRIA CABRERA
BERNARDINO ARTEMIO PEÑA VILCHIS
OSWALDO HERNANDEZ GOMEZ

Nombre completo y cargo de los Servidores Públicos asistentes a la junta pública o de aclaraciones : ARQ. MIGUEL ANGEL RUIZ RUIZ
ARQ SAMUEL ESTRADA ESPINOZA
JORGE LUIS BALBUENA FIGUEROA
MINERVA GONZALEZ ROJO
JUVENAL SALVADOR SANCHEZ GOMEZ
ERNESTO MARTINEZ VALDEZ

Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o documento correspondiente: Hipervínculo al fallo: Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso: Nombre completo y razon social del ganador : OMAR SANABRIA CABRERA
Descripción breve de las razones que justifican su elección : UN MENOR COSTO DE OPERACION DE LA OBRA Y UNA CALIDAD SIMILAR
Unidad administrativa solicitante de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa contratante : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Unidad administrativa responsable de su ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(RR)/IR/08/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 14/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 514265.84
Monto total del contrato con impuestos incluidos : 596548,37
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 596548,37
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago (efectivo, cheque o transacción bancaria) : CHEQUE
Objeto del contrato : REHABILITACION DEL RELLENO SANITARIO
Fecha de inicio : 17/04/2017
Fecha de término : 23/05/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo en su caso, al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Partida presupuestal (catálogo) de acuerdo con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable : 600000.00
Origen de los recursos públicos: federales, estatales o municipales : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva : FEFOM 2017
Lugar donde se realizará la obra pública : LLANO GRANDE
Breve descripción de la obra pública : REHABILITACION DEL RELLENO SANITARIO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Se realizaron convenios modificatorios: Sí/No : NO
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Especificación de los mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:46:46
Fecha de validación : 2018-11-02 22:17:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 036

Tipo de procedimiento : Invitación Restringida
Materia : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura : 29
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas: Fecha de la convocatoria o invitación : 15/03/2017
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados : RASTREO DE CAMINO ZACACOSECHAS DEL PIRU AL CANTARO
Nombre completo de los participantes : OMAR SANABRIA CABRERA
OSWUALDO HERNANDEZ GOMEZ
YADIRA CRUZ LOZA

Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones : 28/03/2017
Nombre completo de los asistentes a la junta de aclaraciones : OMAR SANABRIA CABRERA
OSWUALDO HERNANDEZ GOMEZ
YADIRA CRUZ LOZA

Nombre completo y cargo de los Servidores Públicos asistentes a la junta pública o de aclaraciones : ARQ MIGUEL ANGEL RUIZ RUIZ
MARCO ANTONIO GONZALEZ GONZALEZ
JORGE LUIS BALBUENA FIGUEROA
ALEJANDRO ESPINOZA ESPINOZA
JUVENAL SALVADOR SANCHEZ GOMEZ

Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o documento correspondiente: Hipervínculo al fallo: Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso: Nombre completo y razon social del ganador : OMAR SANABRIA CABRERA
Descripción breve de las razones que justifican su elección : UN MENOR COSTO DE LA OBRA ADEMAS DE LA CALIDAD SIMILAR
Unidad administrativa solicitante de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa contratante : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Unidad administrativa responsable de su ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(RC)/IR/29/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 31/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 514967.70
Monto total del contrato con impuestos incluidos : 597362.53
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 597362.53
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago (efectivo, cheque o transacción bancaria) : CHEQUE
Objeto del contrato : RASTREO DE CAMINO ZACACOSECHAS DEL PIRU AL CANTARO
Fecha de inicio : 03/04/2017
Fecha de término : 03/05/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo en su caso, al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Partida presupuestal (catálogo) de acuerdo con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable : 600000.00
Origen de los recursos públicos: federales, estatales o municipales : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva : FEFOM 2017
Lugar donde se realizará la obra pública : EL PIRU
Breve descripción de la obra pública : RASTREO DE CAMINO ZACACOSECHAS DEL PIRU AL CANTARO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Se realizaron convenios modificatorios: Sí/No : NO
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Especificación de los mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:46:46
Fecha de validación : 2018-11-02 22:17:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 31 al 36 de 36 registros
Procesos de licitación y contratación
Fracción XXIX a
Ultima actualización
viernes 02 de noviembre de 2018 22:17, horas
MIGUEL ANGEL RUIZ RUIZ DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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