Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Fracción XXVII b
del 2016
Mostrando 151 al 162 de 162 registros

Registro: 151

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE Y SOLICITANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : IMPRESIÓN, DIFUSIÓN Y PUBLICIDAD
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : IMPRESIÓN, DIFUSIÓN Y PUBLICIDAD DEL ISSEMYM
Tipo de medio : IMPRESO
Descripción de unidad : GUÍA
Tipo: campaña o aviso institucional : CAMPAÑA
Nombre de la campaña o aviso Institucional : EDUCACIÓN EN SALUD
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : EDUCACIÓN EN SALUD
Objetivo institucional : OTORGAR A LOS DERECHOHABIENTES LAS PRESTACIONES QUE ESTABLECE LA LEY DE SEGURIDAD SOCIAL PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, CON EL OBJETO DE PRESERVAR LA SALUD, GARANTIZAR SU INGRESO EN LA ETAPA DEL RETIRO, APOYAR LA ECON
Objetivo de comunicación : FACILITAR INFORMACIÓN PARA CAPACITAR AL PERSONAL DE SALUD
Costo por unidad : 197.00
Clave única de identificación : NO APLICA
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : NO APLICA
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTADO DE MÉXICO
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 16/01/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : F Y M
Lugar de residencia : ESTADO DE MÉXICO
Nivel educativo : NO APLICA
Grupo de edad : MAYORES DE 18 AÑOS
Nivel socioeconómico : NO APLICA

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : JOSÉ LUIS ORTÍZ VALADEZ
Nombre (s) : JOSÉ LUIS
Primer apellido : ORTÍZ
Segundo apellido : MONROY
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : IMPRESOS ORTÍZ
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : OIVL590515893
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : NO APLICA
Fundamento jurídico del proceso de contratación : ACUERDO POR EL QUE SE EMITEN LOS LINEAMIENTOS QUE REGULAN LA CONTRATACIÓN DE PROVEEDORES SOCIALES, GACETA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO,10 DE JULIO DEL 2014
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : CALIDAD EN LOS IMPRESOS Y EL SERVICIO QUE PROPORCIONA, TIEMPO DE ENTREGA, PRECIO Y DISPONIBILIDAD
Partida genérica : 3600 SERVICIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : PUBLICACIONES OFICIALES Y DE INFORMACIÓN EN GENERAL PARA DIFUSIÓN
Presupuesto asignado por concepto : 22623.48
Presupuesto modificado por concepto : NO APLICA
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : 22623.48
Denominación de cada partida : PUBLICACIONES OFICIALES Y DE INFORMACIÓN EN GENERA
Presupuesto total asignado a cada partida : 22623.48
Presupuesto modificado por partida : NO APLICA
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : 22623.48
Fecha de firma de contrato con el formato : 08/12/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : NO APLICA
Objeto del contrato : NO APLICA
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): NO APLICA
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): NO APLICA
Monto total del contrato : NO APLICA
Monto pagado al periodo publicado : 22623.48
Fecha de inicio de los servicios contratados : 08/12/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 08/12/2016
Número de Factura : 1180
Archivo de la factura: FACTURA 1180.pdf
Archivo de la factura (Enlace externo): FACTURA 1180
Fecha de actualización : 2018-04-02 09:20:31
Fecha de validación : 2018-04-02 09:20:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 152

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE Y SOLICITANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : IMPRESIÓN, DIFUSIÓN Y PUBLICIDAD
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : IMPRESIÓN, DIFUSIÓN Y PUBLICIDAD DEL ISSEMYM
Tipo de medio : IMPRESO
Descripción de unidad : IMPRESIONES DIGITALES
Tipo: campaña o aviso institucional : CAMPAÑA
Nombre de la campaña o aviso Institucional : PREVENCIÓN EN SALUD
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : PREVENCIÓN EN SALUD
Objetivo institucional : OTORGAR A LOS DERECHOHABIENTES LAS PRESTACIONES QUE ESTABLECE LA LEY DE SEGURIDAD SOCIAL PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, CON EL OBJETO DE PRESERVAR LA SALUD, GARANTIZAR SU INGRESO EN LA ETAPA DEL RETIRO, APOYAR LA ECON
Objetivo de comunicación : INFORMAR SOBRE PREVENCIÓN EN SALUD
Costo por unidad : 504.00
Clave única de identificación : NO APLICA
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : NO APLICA
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTADO DE MÉXICO
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 16/01/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : F Y M
Lugar de residencia : ESTADO DE MÉXICO
Nivel educativo : NO APLICA
Grupo de edad : MAYORES DE 18 AÑOS
Nivel socioeconómico : NO APLICA

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : JOSÉ LUIS ORTÍZ VALADEZ
Nombre (s) : JOSÉ LUIS
Primer apellido : ORTÍZ
Segundo apellido : VALADEZ
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : IMPRESOS ORTÍZ
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : OIVL590515893
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : NO APLICA
Fundamento jurídico del proceso de contratación : ACUERDO POR EL QUE SE EMITEN LOS LINEAMIENTOS QUE REGULAN LA CONTRATACIÓN DE PROVEEDORES SOCIALES, GACETA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO,10 DE JULIO DEL 2014
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : CALIDAD EN LOS IMPRESOS Y EL SERVICIO QUE PROPORCIONA, TIEMPO DE ENTREGA, PRECIO Y DISPONIBILIDAD
Partida genérica : 3600 SERVICIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : PUBLICACIONES OFICIALES Y DE INFORMACIÓN EN GENERAL PARA DIFUSIÓN
Presupuesto asignado por concepto : 10523.52
Presupuesto modificado por concepto : NO APLICA
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : 10523.52
Denominación de cada partida : PUBLICACIONES OFICIALES Y DE INFORMACIÓN EN GENERA
Presupuesto total asignado a cada partida : 10523.52
Presupuesto modificado por partida : NO APLICA
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : 10523.52
Fecha de firma de contrato con el formato : 08/12/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : NO APLICA
Objeto del contrato : NO APLICA
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): NO APLICA
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): NO APLICA
Monto total del contrato : NO APLICA
Monto pagado al periodo publicado : 10523.52
Fecha de inicio de los servicios contratados : 08/12/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 08/12/2016
Número de Factura : 1182
Archivo de la factura: FACTURA 1182.pdf
Archivo de la factura (Enlace externo): FACTURA 1182
Fecha de actualización : 2018-04-02 09:20:31
Fecha de validación : 2018-04-02 09:20:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 153

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE Y SOLICITANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : IMPRESIÓN, DIFUSIÓN Y PUBLICIDAD
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : IMPRESIÓN, DIFUSIÓN Y PUBLICIDAD DEL ISSEMYM
Tipo de medio : IMPRESO
Descripción de unidad : PENDON
Tipo: campaña o aviso institucional : AVISO INSTUCIONAL
Nombre de la campaña o aviso Institucional : INFORMAR APERTURA CADI ISSEMYM CHALCO
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : INFORMAR APERTURA CADI ISSEMYM CHALCO
Objetivo institucional : OTORGAR A LOS DERECHOHABIENTES LAS PRESTACIONES QUE ESTABLECE LA LEY DE SEGURIDAD SOCIAL PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, CON EL OBJETO DE PRESERVAR LA SALUD, GARANTIZAR SU INGRESO EN LA ETAPA DEL RETIRO, APOYAR LA ECON
Objetivo de comunicación : INFORMAR SOBRE LA APERTURA DE CADI ISSEMYM CHALCO
Costo por unidad : 1879.2
Clave única de identificación : NO APLICA
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : NO APLICA
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTADO DE MÉXICO
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 16/01/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : F Y M
Lugar de residencia : ESTADO DE MÉXICO
Nivel educativo : NO APLICA
Grupo de edad : MAYORES DE 18 AÑOS
Nivel socioeconómico : NO APLICA

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : JOSÉ LUIS ORTÍZ VALADEZ
Nombre (s) : JOSÉ LUIS
Primer apellido : ORTÍZ
Segundo apellido : VALADEZ
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : IMPRESOS ORTÍZ
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : OIVL590515893
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : NO APLICA
Fundamento jurídico del proceso de contratación : ACUERDO POR EL QUE SE EMITEN LOS LINEAMIENTOS QUE REGULAN LA CONTRATACIÓN DE PROVEEDORES SOCIALES, GACETA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO,10 DE JULIO DEL 2014
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : CALIDAD EN LOS IMPRESOS Y EL SERVICIO QUE PROPORCIONA, TIEMPO DE ENTREGA, PRECIO Y DISPONIBILIDAD
Partida genérica : 3600 SERVICIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : PUBLICACIONES OFICIALES Y DE INFORMACIÓN EN GENERAL PARA DIFUSIÓN
Presupuesto asignado por concepto : 1879.2
Presupuesto modificado por concepto : NO APLICA
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : 1879.2
Denominación de cada partida : PUBLICACIONES OFICIALES Y DE INFORMACIÓN EN GENERA
Presupuesto total asignado a cada partida : 1879.2
Presupuesto modificado por partida : NO APLICA
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : 1879.2
Fecha de firma de contrato con el formato : 08/12/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : NO APLICA
Objeto del contrato : NO APLICA
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): NO APLICA
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): NO APLICA
Monto total del contrato : NO APLICA
Monto pagado al periodo publicado : 1879.2
Fecha de inicio de los servicios contratados : 08/12/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 08/12/2016
Número de Factura : 1181
Archivo de la factura: FACTURA 1181.pdf
Archivo de la factura (Enlace externo): FACTURA 1181
Fecha de actualización : 2018-04-02 09:20:31
Fecha de validación : 2018-04-02 09:20:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 154

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE Y SOLICITANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : IMPRESIÓN, DIFUSIÓN Y PUBLICIDAD
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : IMPRESIÓN, DIFUSIÓN Y PUBLICIDAD DEL ISSEMYM
Tipo de medio : IMPRESO
Descripción de unidad : IMPRESIONES DIGITALES
Tipo: campaña o aviso institucional : CAMPAÑA
Nombre de la campaña o aviso Institucional : HOTELES ISSEMYM
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : HOTELES ISSEMYM
Objetivo institucional : OTORGAR A LOS DERECHOHABIENTES LAS PRESTACIONES QUE ESTABLECE LA LEY DE SEGURIDAD SOCIAL PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, CON EL OBJETO DE PRESERVAR LA SALUD, GARANTIZAR SU INGRESO EN LA ETAPA DEL RETIRO, APOYAR LA ECON
Objetivo de comunicación : INFORMAR SOBRE LOS HOTELES ISSEMYM
Costo por unidad : 10614
Clave única de identificación : NO APLICA
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : NO APLICA
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTADO DE MÉXICO
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 16/01/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : F Y M
Lugar de residencia : ESTADO DE MÉXICO
Nivel educativo : NO APLICA
Grupo de edad : MAYORES DE 18 AÑOS
Nivel socioeconómico : NO APLICA

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : GRUPO EMPRESARIAL PERROD, S.A. DE C.V.
Nombre (s) : FERNANDO
Primer apellido : PÉREZ
Segundo apellido : MONROY
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : GRUPO EMPRESARIAL PERROD, S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : GEP1212107Y5
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : NO APLICA
Fundamento jurídico del proceso de contratación : ACUERDO POR EL QUE SE EMITEN LOS LINEAMIENTOS QUE REGULAN LA CONTRATACIÓN DE PROVEEDORES SOCIALES, GACETA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO,10 DE JULIO DEL 2014
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : CALIDAD EN LOS IMPRESOS Y EL SERVICIO QUE PROPORCIONA, TIEMPO DE ENTREGA, PRECIO Y DISPONIBILIDAD
Partida genérica : 3600 SERVICIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : PUBLICACIONES OFICIALES Y DE INFORMACIÓN EN GENERAL PARA DIFUSIÓN
Presupuesto asignado por concepto : 10614
Presupuesto modificado por concepto : NO APLICA
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : 10614
Denominación de cada partida : PUBLICACIONES OFICIALES Y DE INFORMACIÓN EN GENERA
Presupuesto total asignado a cada partida : 10614
Presupuesto modificado por partida : NO APLICA
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : 10614
Fecha de firma de contrato con el formato : 15/12/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : NO APLICA
Objeto del contrato : NO APLICA
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): NO APLICA
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): NO APLICA
Monto total del contrato : NO APLICA
Monto pagado al periodo publicado : 10614
Fecha de inicio de los servicios contratados : 15/12/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 15/12/2016
Número de Factura : A 324
Archivo de la factura: FACTURA A 324.pdf
Archivo de la factura (Enlace externo): FACTURA A 324
Fecha de actualización : 2018-04-02 09:20:31
Fecha de validación : 2018-04-02 09:20:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 155

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE Y SOLICITANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : IMPRESIÓN, DIFUSIÓN Y PUBLICIDAD
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : IMPRESIÓN, DIFUSIÓN Y PUBLICIDAD DEL ISSEMYM
Tipo de medio : IMPRESO
Descripción de unidad : GUÍA
Tipo: campaña o aviso institucional : CAMPAÑA
Nombre de la campaña o aviso Institucional : EDUCACIÓN EN SALUD
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : EDUCACIÓN EN SALUD
Objetivo institucional : OTORGAR A LOS DERECHOHABIENTES LAS PRESTACIONES QUE ESTABLECE LA LEY DE SEGURIDAD SOCIAL PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, CON EL OBJETO DE PRESERVAR LA SALUD, GARANTIZAR SU INGRESO EN LA ETAPA DEL RETIRO, APOYAR LA ECON
Objetivo de comunicación : FACILITAR INFORMACIÓN PARA CAPACITAR AL PERSONAL DE SALUD
Costo por unidad : 22623.48
Clave única de identificación : NO APLICA
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : NO APLICA
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTADO DE MÉXICO
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 16/01/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : F Y M
Lugar de residencia : ESTADO DE MÉXICO
Nivel educativo : NO APLICA
Grupo de edad : MAYORES DE 18 AÑOS
Nivel socioeconómico : NO APLICA

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : ALAN JESÚS SÁNCHEZ RIVERA
Nombre (s) : ALAN JESÚS
Primer apellido : SÁNCHEZ
Segundo apellido : RIVERA
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : SAR COMERCIALIZADORA
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : SARA950908P68
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : NO APLICA
Fundamento jurídico del proceso de contratación : ACUERDO POR EL QUE SE EMITEN LOS LINEAMIENTOS QUE REGULAN LA CONTRATACIÓN DE PROVEEDORES SOCIALES, GACETA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO,10 DE JULIO DEL 2014
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : CALIDAD EN LOS IMPRESOS Y EL SERVICIO QUE PROPORCIONA, TIEMPO DE ENTREGA, PRECIO Y DISPONIBILIDAD
Partida genérica : 3600 SERVICIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : PUBLICACIONES OFICIALES Y DE INFORMACIÓN EN GENERAL PARA DIFUSIÓN
Presupuesto asignado por concepto : 22623.48
Presupuesto modificado por concepto : NO APLICA
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : 22623.48
Denominación de cada partida : PUBLICACIONES OFICIALES Y DE INFORMACIÓN EN GENERA
Presupuesto total asignado a cada partida : 22623.48
Presupuesto modificado por partida : NO APLICA
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : 22623.48
Fecha de firma de contrato con el formato : 20/12/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : NO APLICA
Objeto del contrato : NO APLICA
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): NO APLICA
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): NO APLICA
Monto total del contrato : NO APLICA
Monto pagado al periodo publicado : 22623.48
Fecha de inicio de los servicios contratados : 22/12/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 22/12/2016
Número de Factura : 424
Archivo de la factura: FACTURA 424.pdf
Archivo de la factura (Enlace externo): FACTURA 424
Fecha de actualización : 2018-04-02 09:20:31
Fecha de validación : 2018-04-02 09:20:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 156

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE Y SOLICITANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : OTROS SERVICIOS ASOCIADOS A LA COMUNICACIÓN
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : DIFUSIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Tipo de medio : MEDIOS DIGITALES
Descripción de unidad : VIDEO
Tipo: campaña o aviso institucional : CAMPAÑA
Nombre de la campaña o aviso Institucional : INFORMACION INSTITUCIONAL Y PROMOCION DE LA SALUD
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : INFORMACION INSTITUCIONAL Y DE PROMOCION A LA SALUD
Objetivo institucional : OTORGAR A LOS DERECHOHABIENTES LAS PRESTACIONES QUE ESTABLECE LA LEY DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, CON EL OBJETO DE PRESERVAR LA SALUD, GARANTIZAR SU INGRESO EN LA ETAPA DEL RETIRO, APOYAR LA ECONOMÍA FAMILIAR, FORTALECER LA
Objetivo de comunicación : PROMOVER Y FOMENTAR EL CUIDADO Y PROTECCION A LA SALUD E INFORMAR SOBRE LOS LOGROS INSTITUCIONALES, ACCIONES Y SERVICIOS
Costo por unidad : 20880
Clave única de identificación : NO APLICA
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : NO APLICA
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTADO DE MEXICO
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 02/06/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 02/06/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : F Y M
Lugar de residencia : ESTADO DE MEXICO
Nivel educativo : NO APLICA
Grupo de edad : MAYORES DE 18 AÑOS
Nivel socioeconómico : NO APLICA

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : GRUPO TPA S.A DE C.V.
Nombre (s) : ANTONIO
Primer apellido : CUADROS
Segundo apellido : MEDINA
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : GRUPO TPA S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : GTP160225U59
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : NO APLICA
Fundamento jurídico del proceso de contratación : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS PUBLICADA EN EL PERIODICO OFICIAL GACETA DE GOBIERNO DEL 25 DE JUNIO DEL 2015
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : PRECIO, CALIDAD, EFICIENCIA Y DISPONIBILIDAD
Partida genérica : 3600 SERVICIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : PUBLICACIONES OFICIALES Y DE INFORMACIÓN EN GENERAL PARA DIFUSIÓN
Presupuesto asignado por concepto : 20880
Presupuesto modificado por concepto : NO APLICA
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : 28880
Denominación de cada partida : PUBLICACIONES OFICIALES Y DE INFORMACIÓN EN GENERA
Presupuesto total asignado a cada partida : 28880
Presupuesto modificado por partida : NO APLICA
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : 28880
Fecha de firma de contrato con el formato : 02/06/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : NO APLICA
Objeto del contrato : NO APLICA
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): NO APLICA
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): NO APLICA
Monto total del contrato : NO APLICA
Monto pagado al periodo publicado : 28880
Fecha de inicio de los servicios contratados : 02/06/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 02/06/2016
Número de Factura : A10
Archivo de la factura: A10.pdf
Archivo de la factura (Enlace externo): A10
Fecha de actualización : 2018-04-02 09:20:31
Fecha de validación : 2018-04-02 09:20:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 157

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE Y SOLICITANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : OTROS SERVICIOS ASOCIADOS A LA COMUNICACIÓN
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : DIFUSIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Tipo de medio : MEDIOS DIGITALES
Descripción de unidad : VIDEO
Tipo: campaña o aviso institucional : CAMPAÑA
Nombre de la campaña o aviso Institucional : INFORMACION INSTITUCIONAL Y PROMOCION DE LA SALUD
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : INFORMACION INSTITUCIONAL Y DE PROMOCION A LA SALUD
Objetivo institucional : OTORGAR A LOS DERECHOHABIENTES LAS PRESTACIONES QUE ESTABLECE LA LEY DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, CON EL OBJETO DE PRESERVAR LA SALUD, GARANTIZAR SU INGRESO EN LA ETAPA DEL RETIRO, APOYAR LA ECONOMÍA FAMILIAR, FORTALECER LA
Objetivo de comunicación : PROMOVER Y FOMENTAR EL CUIDADO Y PROTECCION A LA SALUD E INFORMAR SOBRE LOS LOGROS INSTITUCIONALES, ACCIONES Y SERVICIOS
Costo por unidad : 26680
Clave única de identificación : NO APLICA
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : NO APLICA
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTADO DE MEXICO
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 28/06/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 28/06/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : F Y M
Lugar de residencia : ESTADO DE MEXICO
Nivel educativo : NO APLICA
Grupo de edad : MAYORES DE 18 AÑOS
Nivel socioeconómico : NO APLICA

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : MACRO-STOCK
Nombre (s) : LUIS ANTONIO
Primer apellido : SANTOS
Segundo apellido : ABARCA
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : MACRO-STOCK
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : SAAL830130QJ3
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : NO APLICA
Fundamento jurídico del proceso de contratación : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS PUBLICADA EN EL PERIODICO OFICIAL GACETA DE GOBIERNO DEL 25 DE JUNIO DEL 2015
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : PRECIO, CALIDAD, EFICIENCIA Y DISPONIBILIDAD
Partida genérica : 3600 SERVICIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : PUBLICACIONES OFICIALES Y DE INFORMACIÓN EN GENERAL PARA DIFUSIÓN
Presupuesto asignado por concepto : 26680
Presupuesto modificado por concepto : NO APLICA
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : 26680
Denominación de cada partida : PUBLICACIONES OFICIALES Y DE INFORMACIÓN EN GENERA
Presupuesto total asignado a cada partida : 26680
Presupuesto modificado por partida : NO APLICA
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : 26680
Fecha de firma de contrato con el formato : 28/06/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : NO APLICA
Objeto del contrato : NO APLICA
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): NO APLICA
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): NO APLICA
Monto total del contrato : NO APLICA
Monto pagado al periodo publicado : 26680
Fecha de inicio de los servicios contratados : 28/06/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 28/06/2016
Número de Factura : 54
Archivo de la factura: 0054.pdf
Archivo de la factura (Enlace externo): 54
Fecha de actualización : 2018-04-02 09:20:31
Fecha de validación : 2018-04-02 09:20:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 158

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE Y SOLICITANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : OTROS SERVICIOS ASOCIADOS A LA COMUNICACIÓN
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : DIFUSIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Tipo de medio : MEDIOS DIGITALES
Descripción de unidad : VIDEO
Tipo: campaña o aviso institucional : CAMPAÑA
Nombre de la campaña o aviso Institucional : INFORMACION INSTITUCIONAL Y PROMOCION DE LA SALUD
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : INFORMACION INSTITUCIONAL Y DE PROMOCION A LA SALUD
Objetivo institucional : OTORGAR A LOS DERECHOHABIENTES LAS PRESTACIONES QUE ESTABLECE LA LEY DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, CON EL OBJETO DE PRESERVAR LA SALUD, GARANTIZAR SU INGRESO EN LA ETAPA DEL RETIRO, APOYAR LA ECONOMÍA FAMILIAR, FORTALECER LA
Objetivo de comunicación : PROMOVER Y FOMENTAR EL CUIDADO Y PROTECCION A LA SALUD E INFORMAR SOBRE LOS LOGROS INSTITUCIONALES, ACCIONES Y SERVICIOS
Costo por unidad : 25520
Clave única de identificación : NO APLICA
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : NO APLICA
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTADO DE MEXICO
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 04/08/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 04/08/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : F Y M
Lugar de residencia : ESTADO DE MEXICO
Nivel educativo : NO APLICA
Grupo de edad : MAYORES DE 18 AÑOS
Nivel socioeconómico : NO APLICA

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : MACRO-STOCK
Nombre (s) : LUIS ANTONIO
Primer apellido : SANTOS
Segundo apellido : ABARCA
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : MACRO-STOCK
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : SAAL830130QJ3
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : NO APLICA
Fundamento jurídico del proceso de contratación : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS PUBLICADA EN EL PERIODICO OFICIAL GACETA DE GOBIERNO DEL 25 DE JUNIO DEL 2015
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : PRECIO, CALIDAD, EFICIENCIA Y DISPONIBILIDAD
Partida genérica : 3600 SERVICIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : PUBLICACIONES OFICIALES Y DE INFORMACIÓN EN GENERAL PARA DIFUSIÓN
Presupuesto asignado por concepto : 25520
Presupuesto modificado por concepto : NO APLICA
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : 25520
Denominación de cada partida : PUBLICACIONES OFICIALES Y DE INFORMACIÓN EN GENERA
Presupuesto total asignado a cada partida : 25520
Presupuesto modificado por partida : NO APLICA
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : 25520
Fecha de firma de contrato con el formato : 04/08/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : NO APLICA
Objeto del contrato : NO APLICA
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): NO APLICA
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): NO APLICA
Monto total del contrato : NO APLICA
Monto pagado al periodo publicado : 25520
Fecha de inicio de los servicios contratados : 04/08/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 04/08/2016
Número de Factura : 57
Archivo de la factura: 0057.pdf
Archivo de la factura (Enlace externo): 57
Fecha de actualización : 2018-04-02 09:20:31
Fecha de validación : 2018-04-02 09:20:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 159

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE Y SOLICITANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : OTROS SERVICIOS ASOCIADOS A LA COMUNICACIÓN
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : DIFUSIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Tipo de medio : MEDIOS DIGITALES
Descripción de unidad : VIDEO
Tipo: campaña o aviso institucional : CAMPAÑA
Nombre de la campaña o aviso Institucional : INFORMACION INSTITUCIONAL Y PROMOCION DE LA SALUD
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : INFORMACION INSTITUCIONAL Y DE PROMOCION A LA SALUD
Objetivo institucional : OTORGAR A LOS DERECHOHABIENTES LAS PRESTACIONES QUE ESTABLECE LA LEY DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, CON EL OBJETO DE PRESERVAR LA SALUD, GARANTIZAR SU INGRESO EN LA ETAPA DEL RETIRO, APOYAR LA ECONOMÍA FAMILIAR, FORTALECER LA
Objetivo de comunicación : PROMOVER Y FOMENTAR EL CUIDADO Y PROTECCION A LA SALUD E INFORMAR SOBRE LOS LOGROS INSTITUCIONALES, ACCIONES Y SERVICIOS
Costo por unidad : 32000
Clave única de identificación : NO APLICA
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : NO APLICA
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTADO DE MEXICO
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 19/09/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 19/09/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : F Y M
Lugar de residencia : ESTADO DE MEXICO
Nivel educativo : NO APLICA
Grupo de edad : MAYORES DE 18 AÑOS
Nivel socioeconómico : NO APLICA

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : MACRO-STOCK
Nombre (s) : LUIS ANTONIO
Primer apellido : SANTOS
Segundo apellido : ABARCA
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : MACRO-STOCK
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : SAAL830130QJ3
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : NO APLICA
Fundamento jurídico del proceso de contratación : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS PUBLICADA EN EL PERIODICO OFICIAL GACETA DE GOBIERNO DEL 25 DE JUNIO DEL 2015
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : PRECIO, CALIDAD, EFICIENCIA Y DISPONIBILIDAD
Partida genérica : 3600 SERVICIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : PUBLICACIONES OFICIALES Y DE INFORMACIÓN EN GENERAL PARA DIFUSIÓN
Presupuesto asignado por concepto : 32000
Presupuesto modificado por concepto : NO APLICA
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : 32000
Denominación de cada partida : PUBLICACIONES OFICIALES Y DE INFORMACIÓN EN GENERA
Presupuesto total asignado a cada partida : 32000
Presupuesto modificado por partida : NO APLICA
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : 32000
Fecha de firma de contrato con el formato : 19/09/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : NO APLICA
Objeto del contrato : NO APLICA
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): NO APLICA
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): NO APLICA
Monto total del contrato : NO APLICA
Monto pagado al periodo publicado : 32000
Fecha de inicio de los servicios contratados : 19/09/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 19/09/2016
Número de Factura : 60
Archivo de la factura: 0060.pdf
Archivo de la factura (Enlace externo): 60
Fecha de actualización : 2018-04-02 09:20:31
Fecha de validación : 2018-04-02 09:20:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 160

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE Y SOLICITANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : OTROS SERVICIOS ASOCIADOS A LA COMUNICACIÓN
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : DIFUSIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Tipo de medio : MEDIOS DIGITALES
Descripción de unidad : VIDEO
Tipo: campaña o aviso institucional : CAMPAÑA
Nombre de la campaña o aviso Institucional : INFORMACION INSTITUCIONAL Y PROMOCION DE LA SALUD
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : INFORMACION INSTITUCIONAL Y DE PROMOCION A LA SALUD
Objetivo institucional : OTORGAR A LOS DERECHOHABIENTES LAS PRESTACIONES QUE ESTABLECE LA LEY DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, CON EL OBJETO DE PRESERVAR LA SALUD, GARANTIZAR SU INGRESO EN LA ETAPA DEL RETIRO, APOYAR LA ECONOMÍA FAMILIAR, FORTALECER LA
Objetivo de comunicación : PROMOVER Y FOMENTAR EL CUIDADO Y PROTECCION A LA SALUD E INFORMAR SOBRE LOS LOGROS INSTITUCIONALES, ACCIONES Y SERVICIOS
Costo por unidad : 20880
Clave única de identificación : NO APLICA
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : NO APLICA
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTADO DE MEXICO
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/11/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 01/11/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : F Y M
Lugar de residencia : ESTADO DE MEXICO
Nivel educativo : NO APLICA
Grupo de edad : MAYORES DE 18 AÑOS
Nivel socioeconómico : NO APLICA

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : MACRO-STOCK
Nombre (s) : LUIS ANTONIO
Primer apellido : SANTOS
Segundo apellido : ABARCA
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : MACRO-STOCK
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : SAAL830130QJ3
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : NO APLICA
Fundamento jurídico del proceso de contratación : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS PUBLICADA EN EL PERIODICO OFICIAL GACETA DE GOBIERNO DEL 25 DE JUNIO DEL 2015
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : PRECIO, CALIDAD, EFICIENCIA Y DISPONIBILIDAD
Partida genérica : 3600 SERVICIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : PUBLICACIONES OFICIALES Y DE INFORMACIÓN EN GENERAL PARA DIFUSIÓN
Presupuesto asignado por concepto : 20880
Presupuesto modificado por concepto : NO APLICA
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : 20880
Denominación de cada partida : PUBLICACIONES OFICIALES Y DE INFORMACIÓN EN GENERA
Presupuesto total asignado a cada partida : 20880
Presupuesto modificado por partida : NO APLICA
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : 20880
Fecha de firma de contrato con el formato : 01/11/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : NO APLICA
Objeto del contrato : NO APLICA
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): NO APLICA
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): NO APLICA
Monto total del contrato : NO APLICA
Monto pagado al periodo publicado : 20880
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/11/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 01/11/2016
Número de Factura : 61
Archivo de la factura: 0061.pdf
Archivo de la factura (Enlace externo): 61
Fecha de actualización : 2018-04-02 09:20:31
Fecha de validación : 2018-04-02 09:20:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 161

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE Y SOLICITANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : OTROS SERVICIOS ASOCIADOS A LA COMUNICACIÓN
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : DIFUSIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Tipo de medio : MEDIOS DIGITALES
Descripción de unidad : VIDEO
Tipo: campaña o aviso institucional : CAMPAÑA
Nombre de la campaña o aviso Institucional : INFORMACION INSTITUCIONAL Y PROMOCION DE LA SALUD
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : INFORMACION INSTITUCIONAL Y DE PROMOCION A LA SALUD
Objetivo institucional : OTORGAR A LOS DERECHOHABIENTES LAS PRESTACIONES QUE ESTABLECE LA LEY DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, CON EL OBJETO DE PRESERVAR LA SALUD, GARANTIZAR SU INGRESO EN LA ETAPA DEL RETIRO, APOYAR LA ECONOMÍA FAMILIAR, FORTALECER LA
Objetivo de comunicación : PROMOVER Y FOMENTAR EL CUIDADO Y PROTECCION A LA SALUD E INFORMAR SOBRE LOS LOGROS INSTITUCIONALES, ACCIONES Y SERVICIOS
Costo por unidad : 32248
Clave única de identificación : NO APLICA
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : NO APLICA
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTADO DE MEXICO
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 02/12/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 02/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : F Y M
Lugar de residencia : ESTADO DE MEXICO
Nivel educativo : NO APLICA
Grupo de edad : MAYORES DE 18 AÑOS
Nivel socioeconómico : NO APLICA

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : MACRO-STOCK
Nombre (s) : LUIS ANTONIO
Primer apellido : SANTOS
Segundo apellido : ABARCA
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : MACRO-STOCK
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : SAAL830130QJ3
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : NO APLICA
Fundamento jurídico del proceso de contratación : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS PUBLICADA EN EL PERIODICO OFICIAL GACETA DE GOBIERNO DEL 25 DE JUNIO DEL 2015
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : PRECIO, CALIDAD, EFICIENCIA Y DISPONIBILIDAD
Partida genérica : 3600 SERVICIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : PUBLICACIONES OFICIALES Y DE INFORMACIÓN EN GENERAL PARA DIFUSIÓN
Presupuesto asignado por concepto : 32248
Presupuesto modificado por concepto : NO APLICA
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : 32248
Denominación de cada partida : PUBLICACIONES OFICIALES Y DE INFORMACIÓN EN GENERA
Presupuesto total asignado a cada partida : 32248
Presupuesto modificado por partida : NO APLICA
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : 32248
Fecha de firma de contrato con el formato : 02/12/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : NO APLICA
Objeto del contrato : NO APLICA
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): NO APLICA
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): NO APLICA
Monto total del contrato : NO APLICA
Monto pagado al periodo publicado : 32248
Fecha de inicio de los servicios contratados : 02/12/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 02/12/2016
Número de Factura : 64
Archivo de la factura: 0064.pdf
Archivo de la factura (Enlace externo): 64
Fecha de actualización : 2018-04-02 09:20:31
Fecha de validación : 2018-04-02 09:20:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 162

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE Y SOLICITANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : OTROS SERVICIOS ASOCIADOS A LA COMUNICACIÓN
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : DIFUSIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Tipo de medio : MEDIOS DIGITALES
Descripción de unidad : VIDEO
Tipo: campaña o aviso institucional : CAMPAÑA
Nombre de la campaña o aviso Institucional : INFORMACION INSTITUCIONAL Y PROMOCION DE LA SALUD
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : INFORMACION INSTITUCIONAL Y DE PROMOCION A LA SALUD
Objetivo institucional : OTORGAR A LOS DERECHOHABIENTES LAS PRESTACIONES QUE ESTABLECE LA LEY DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, CON EL OBJETO DE PRESERVAR LA SALUD, GARANTIZAR SU INGRESO EN LA ETAPA DEL RETIRO, APOYAR LA ECONOMÍA FAMILIAR, FORTALECER LA
Objetivo de comunicación : PROMOVER Y FOMENTAR EL CUIDADO Y PROTECCION A LA SALUD E INFORMAR SOBRE LOS LOGROS INSTITUCIONALES, ACCIONES Y SERVICIOS
Costo por unidad : 22968
Clave única de identificación : NO APLICA
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : NO APLICA
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTADO DE MEXICO
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 14/12/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 14/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : F Y M
Lugar de residencia : ESTADO DE MEXICO
Nivel educativo : NO APLICA
Grupo de edad : MAYORES DE 18 AÑOS
Nivel socioeconómico : NO APLICA

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : MACRO-STOCK
Nombre (s) : LUIS ANTONIO
Primer apellido : SANTOS
Segundo apellido : ABARCA
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : MACRO-STOCK
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : SAAL830130QJ3
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : NO APLICA
Fundamento jurídico del proceso de contratación : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS PUBLICADA EN EL PERIODICO OFICIAL GACETA DE GOBIERNO DEL 25 DE JUNIO DEL 2015
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : PRECIO, CALIDAD, EFICIENCIA Y DISPONIBILIDAD
Partida genérica : 3600 SERVICIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : PUBLICACIONES OFICIALES Y DE INFORMACIÓN EN GENERAL PARA DIFUSIÓN
Presupuesto asignado por concepto : 22968
Presupuesto modificado por concepto : NO APLICA
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : 22968
Denominación de cada partida : PUBLICACIONES OFICIALES Y DE INFORMACIÓN EN GENERA
Presupuesto total asignado a cada partida : 22968
Presupuesto modificado por partida : NO APLICA
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : 22968
Fecha de firma de contrato con el formato : 14/12/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : NO APLICA
Objeto del contrato : NO APLICA
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): NO APLICA
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): NO APLICA
Monto total del contrato : NO APLICA
Monto pagado al periodo publicado : 22968
Fecha de inicio de los servicios contratados : 14/12/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 14/12/2016
Número de Factura : 65
Archivo de la factura: 0065.pdf
Archivo de la factura (Enlace externo): 65
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-04-02 09:20:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 151 al 162 de 162 registros
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Fracción XXVII b
Ultima actualización
miércoles 07 de noviembre de 2018 09:53, horas
INGRID PAOLA MADRIGAL MARTÍNEZ JEFE UNIDAD


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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