Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Tipo de convenio :
OTRO
Fecha de firma del convenio :
20/12/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
COMISIÓN AUXILIAR MIXTA
Nombre(s) :
NO APLICA
Primer apellido :
NO APLICA
Segundo apellido :
NO APLICA
Razón social :
INSTITUTO NACIONAL DE CANCEROLOGIA
Objetivo(s) del convenio :
EL INCAN DE MANERA INTEGRAL Y EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES PROPORCIONARÁ A LOS PACIENTES QUE LE SEÑALE EL ISSEMYM LOS SERVICIOS MEDICOS EN LA ESPECIALIDAD DE TRASPLANTE DE MEDULA OSEA Y ESTUDIOS CLINICOS Y UN TRATAMIENTO DE RADIOTERAPIA POR SEMANA .
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
PROPIOS
Inicio :
01/01/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO APLICA
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO INCAN 2017.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.pdf Fecha de actualización : 2018-11-13 21:51:58 Fecha de validación : 2018-11-13 22:16:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD JURÍDICA Y CONSULTIVA
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Nota :
Registro: 002
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Tipo de convenio :
OTRO
Fecha de firma del convenio :
02/01/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
COMISIÓN AUXILIAR MIXTA
Nombre(s) :
NO APLICA
Primer apellido :
NO APLICA
Segundo apellido :
NO APLICA
Razón social :
HOSPITAL INFANTIL DE MEXICO "FEDERICO GOMEZ" INSTITUTO NACIONAL DE SALUD
Objetivo(s) del convenio :
LA PRESTACIÓN DE TODOS Y CADA UNO DE LOS SERVICIOS MÉDICOS QUIRURGICOS, HOSPITALARIOS Y ASISTENCIALES QUE ÚNICAMENTE CORRESPONDAN AL TERCER NIVEL DE ATENCIÓN MEDICA A LOS DERECHOHABIENTES DE EL ISSEMYM CON PREVIA AUTORIZACIÓN DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
PROPIOS
Inicio :
01/01/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO APLICA
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO HIM 2017.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.pdf Fecha de actualización : 2018-11-13 21:57:06 Fecha de validación : 2018-11-13 22:16:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
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Nota :
Registro: 003
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Tipo de convenio :
OTRO
Fecha de firma del convenio :
02/01/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
COMISIÓN AUXILIAR MIXTA
Nombre(s) :
NO APLICA
Primer apellido :
NO APLICA
Segundo apellido :
NO APLICA
Razón social :
INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS "ISMAEL COSIO"
Objetivo(s) del convenio :
OTORGAR SERVICIOS MÉDICOS HOSPITALARIOS, QUIRÚRGICOS Y ASISTENCIALES, CONFORME A LOS PACIENTES QUE EL ISSEMYM, ENVÍE PARA SU ATENCIÓN.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
PROPIOS
Inicio :
01/01/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO APLICA
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO INER 2017.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.pdf Fecha de actualización : 2018-11-13 21:58:29 Fecha de validación : 2018-11-13 22:16:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
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Nota :
Registro: 004
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Tipo de convenio :
OTRO
Fecha de firma del convenio :
15/03/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
COMISIÓN AUXILIAR MIXTA
Nombre(s) :
NO APLICA
Primer apellido :
NO APLICA
Segundo apellido :
NO APLICA
Razón social :
INSTITUTO NACIONAL DE NEUROLOGIA Y NEUROCIRUGIA "MANUEL VELASCO SUAREZ"
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LAS BASES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDICO QUIRURGICOS, HOSPITALARIOS Y ASISTENCIA DE SU ESPECIALIDAD (AFECCIONES DEL SISTEMA NERVIOSO) QUE LE SEAN REQUERIDOS PARA DERECHOHABIENTES DE EL ISSEMYM
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
PROPIOS
Inicio :
01/01/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO APLICA
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Scanned-image_04-05-2017-103358.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.pdf Fecha de actualización : 2018-11-16 23:12:07 Fecha de validación : 2018-11-16 23:19:04 Área o unidad administrativa responsable de la información :
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Registro: 005
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Tipo de convenio :
OTRO
Fecha de firma del convenio :
02/12/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO
Nombre(s) :
NO APLICA
Primer apellido :
NO APLICA
Segundo apellido :
NO APLICA
Razón social :
JELA SERVICIOS DE PROTECCIÓN S.A. DE C.V.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LA CONCERTACIÓN DE ACCIONES ENTRE “LAS PARTES” PARA QUE “JELA” OFREZCA LA VENTA DE SERVICIOS DE PROTECCIÓN FUNERARIA, A LOS “DERECHOHABIENTES”, QUE ASÍ LO SOLICITEN.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
PROPIOS
Inicio :
05/01/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO APLICA
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 01 jela2017_30-05-2017.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.pdf Fecha de actualización : 2018-11-16 23:14:36 Fecha de validación : 2018-11-16 23:19:04 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD JURÍDICA Y CONSULTIVA
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Nota :
Registro: 006
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Tipo de convenio :
OTRO
Fecha de firma del convenio :
12/01/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO
Nombre(s) :
NO APLICA
Primer apellido :
NO APLICA
Segundo apellido :
NO APLICA
Razón social :
PRESTACCION S.A. DE C.V.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LA CONCERTACIÓN DE ACCIONES ENTRE “LAS PARTES” PARA QUE “PRESTACCIÓN” OFREZCA LA VENTA DE SERVICIOS DE PRÉSTAMOS EN EFECTIVO, A LOS “DERECHOHABIENTES”, QUE ASÍ LO SOLICITEN.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
PROPIOS
Inicio :
12/01/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO APLICA
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 03 Prestaccion 2017.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.pdf Fecha de actualización : 2018-11-16 23:18:08 Fecha de validación : 2018-11-16 23:19:04 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD JURÍDICA Y CONSULTIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Tipo de convenio :
OTRO
Fecha de firma del convenio :
12/01/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO
Nombre(s) :
NO APLICA
Primer apellido :
NO APLICA
Segundo apellido :
NO APLICA
Razón social :
SOCIEDAD FINANCIERA INBURSA, S.A. DE C.V. S.O.F.O.M.E.R. GRUPO FINANCIERO INBURSA
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LA CONCERTACIÓN DE ACCIONES ENTRE “LAS PARTES” PARA QUE “SOFOM INBURSA” OFREZCA LA VENTA DE SERVICIOS DE PRÉSTAMOS EN EFECTIVO, A LOS “DERECHOHABIENTES”, QUE ASÍ LO SOLICITEN.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
PROPIOS
Inicio :
12/01/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO APLICA
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 05 Gpo Finan Inbursa 2017.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.pdf Fecha de actualización : 2018-11-16 23:24:03 Fecha de validación : 2018-11-16 23:28:52 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD JURÍDICA Y CONSULTIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Tipo de convenio :
OTRO
Fecha de firma del convenio :
12/01/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO
Nombre(s) :
NO APLICA
Primer apellido :
NO APLICA
Segundo apellido :
NO APLICA
Razón social :
MAPFRE TEPEYAC, S.A.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LA CONCERTACIÓN DE ACCIONES ENTRE “LAS PARTES” PARA QUE “MAPFRE” OFREZCA EL SEGURO: VIDA TEMPORAL PLUS A 10 Y 20 AÑOS, A LOS “DERECHOHABIENTES”, QUE ASÍ LO SOLICITEN.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
PROPIOS
Inicio :
12/01/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO APLICA
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 08 Mapfre Tepeyac 2017.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: NO APLICA.pdf Fecha de actualización : 2018-11-16 23:28:21 Fecha de validación : 2018-11-16 23:28:52 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD JURÍDICA Y CONSULTIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Tipo de convenio :
OTRO
Fecha de firma del convenio :
12/01/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO
Nombre(s) :
NO APLICA
Primer apellido :
NO APLICA
Segundo apellido :
NO APLICA
Razón social :
ACE SEGUROS, S.A.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LA CONCERTACIÓN DE ACCIONES ENTRE “LAS PARTES” PARA QUE “ACE SEGUROS” OFREZCA SEGUROS DE MUERTE ACCIDENTAL, INDEMNIZACIÓN POR DIAGNÓSTICO DE CANCER, INDEMNIZACIÓN DIARIA POR HOSPITALIZACIÓN, INDEMNIZACIÓN POR DIAGNÓSTICO DE GRAVES ENFEREMEDADES, PLAN DE PÉRDIDA DE INGRESOS POR ACCIDENTE, PLENITUD SEGURA, GASTOS FUNERARIOS FAMILIARES Y PLAN DE EDUCACIÓN A LOS “DERECHOHABIENTES”, QUE ASÍ LO SOLICITEN.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
PROPIOS
Inicio :
12/01/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO APLICA
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 09 Ace Seguros 2017.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-01-10 15:52:13 Fecha de validación : 2018-11-16 23:39:13 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD JURÍDICA Y CONSULTIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Tipo de convenio :
OTRO
Fecha de firma del convenio :
12/01/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO
Nombre(s) :
NO APLICA
Primer apellido :
NO APLICA
Segundo apellido :
NO APLICA
Razón social :
MAG AGENTE DE SEGUROS Y DE FIANZAS, S.A. DE C.V.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LA CONCERTACIÓN DE ACCIONES ENTRE “LAS PARTES” PARA QUE “MAG” OTORGUE SEGUROS DE AUTOMÓVILES A LOS “DERECHOHABIENTES”, QUE ASÍ LO SOLICITEN.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
PROPIOS
Inicio :
12/01/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO APLICA
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 13 Mag Seguros 2017.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-01-10 15:52:43 Fecha de validación : 2018-11-16 23:39:13 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD JURÍDICA Y CONSULTIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Tipo de convenio :
OTRO
Fecha de firma del convenio :
18/01/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO
Nombre(s) :
JUAN EDMUNDO
Primer apellido :
GARCÍA
Segundo apellido :
RODRÍGUEZ
Razón social :
FUNERALES Y CAPILLAS GARCÍA HERMANOS
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LA CONCERTACIÓN DE ACCIONES ENTRE “LAS PARTES” PARA QUE “GARCÍA HERMANOS” OFREZCA LA VENTA DE SERVICIOS FUNERARIOS EN GENERAL, A LOS “DERECHOHABIENTES”, QUE ASÍ LO SOLICITEN.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
PROPIOS
Inicio :
18/02/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO APLICA
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 15 Fun Gcia Hnos 2017.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-01-10 15:57:12 Fecha de validación : 2018-11-16 23:39:13 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD JURÍDICA Y CONSULTIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 012
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Tipo de convenio :
OTRO
Fecha de firma del convenio :
18/01/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO
Nombre(s) :
NO APLICA
Primer apellido :
NO APLICA
Segundo apellido :
NO APLICA
Razón social :
MAUSOMEX, S.A. DE C.V.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LA CONCERTACIÓN DE ACCIONES ENTRE “LAS PARTES” PARA QUE “MAUSOMEX” OFREZCA LA VENTA DE NICHOS PARA DEPÓSITO DE CENIZAS HUMANAS, A LOS “DERECHOHABIENTES”, QUE ASÍ LO SOLICITEN.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
PROPIOS
Inicio :
18/02/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO APLICA
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 16 Mausomex 2017.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-01-10 15:57:35 Fecha de validación : 2018-11-16 23:39:13 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD JURÍDICA Y CONSULTIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 013
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Tipo de convenio :
OTRO
Fecha de firma del convenio :
18/01/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO
Nombre(s) :
NO APLICA
Primer apellido :
NO APLICA
Segundo apellido :
NO APLICA
Razón social :
CERTIFICADOS INTEGRALES FUNCIONALES, S.A. DE C.V.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LA CONCERTACIÓN DE ACCIONES ENTRE “LAS PARTES” PARA QUE “GRUPO CIF” OTORGUE CERTIFICADOS INTEGRALES FUNERARIOS A LOS DERECHOHABIENTES, QUE ASÍ LO SOLICITEN.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
PROPIOS
Inicio :
18/02/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO APLICA
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 17 Gpo CIF 2017.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-01-10 15:58:02 Fecha de validación : 2018-11-16 23:40:11 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD JURÍDICA Y CONSULTIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 014
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Tipo de convenio :
OTRO
Fecha de firma del convenio :
18/01/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO
Nombre(s) :
NO APLICA
Primer apellido :
NO APLICA
Segundo apellido :
NO APLICA
Razón social :
IMPULSORA PROMOBIEN, S.A.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LA CONCERTACIÓN DE ACCIONES ENTRE “LAS PARTES” PARA QUE “PROMOBIEN” OTORGUE AL MAYOREO O MENUDEO A TODA CLASE DE MUEBLES, EQUIPOS Y APARATOS PARA EL HOGAR, CON PAGOS DE PARCIALIDADES, A LOS “DERECHOHABIENTES”, QUE ASÍ LO SOLICITEN.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
PROPIOS
Inicio :
18/01/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO APLICA
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 19 Impulsora Promobiem 2017.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-01-10 16:01:32 Fecha de validación : 2018-11-16 23:40:11 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD JURÍDICA Y CONSULTIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 015
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Tipo de convenio :
OTRO
Fecha de firma del convenio :
18/01/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO
Nombre(s) :
NO APLICA
Primer apellido :
NO APLICA
Segundo apellido :
NO APLICA
Razón social :
VIVIR VIAJANDO, S.A. DE C.V.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LA CONCERTACIÓN DE ACCIONES ENTRE “LAS PARTES” PARA QUE “VIVIR VIAJANDO” OTORGUE SERVICIOS TURÍSTICOS, A LOS “DERECHOHABIENTES”, QUE ASÍ LO SOLICITEN.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
PROPIOS
Inicio :
18/02/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO APLICA
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 20 Vivir Viajando 2017.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-01-10 16:02:22 Fecha de validación : 2018-11-16 23:40:11 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD JURÍDICA Y CONSULTIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 016
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Tipo de convenio :
OTRO
Fecha de firma del convenio :
18/01/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO
Nombre(s) :
NO APLICA
Primer apellido :
NO APLICA
Segundo apellido :
NO APLICA
Razón social :
MANUFACTURAS ESPECIALIZADAS DAVAR, S.A. DE C.V.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LA CONCERTACIÓN DE ACCIONES ENTRE “LAS PARTES” PARA QUE “DAVAR” OFREZCA LA VENTA DE BATERIAS Y UTENCILIOS DE COCINA EN ALUMINIO FUNDIDO, INCLUYENDO EL FINANCIAMENTO DE LOS MISMOS, A LOS “DERECHOHABIENTES”, QUE ASÍ LO SOLICITEN.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
PROPIOS
Inicio :
18/02/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO APLICA
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 21 Davar 2017.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-01-10 16:08:35 Fecha de validación : 2018-11-16 23:40:11 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD JURÍDICA Y CONSULTIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 017
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Tipo de convenio :
OTRO
Fecha de firma del convenio :
18/01/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO
Nombre(s) :
SOFIA JIMENA
Primer apellido :
MERODIO
Segundo apellido :
MORALES
Razón social :
ZAPATERIAS MIZPA
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LA CONCERTACIÓN DE ACCIONES ENTRE “LAS PARTES” PARA QUE “MIZPA" OFREZCA LA VENTA DE CALZADO, ARTÍCULOS DE PIEL Y MATERIALES SUCEDANEOS CON PAGOS EN PARCIALIDADES, A LOS “DERECHOHABIENTES”, QUE ASÍ LO SOLICITEN.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
PROPIOS
Inicio :
18/02/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO APLICA
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 22 Mizpa 2017.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-01-10 16:08:59 Fecha de validación : 2018-11-16 23:40:11 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD JURÍDICA Y CONSULTIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 018
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Tipo de convenio :
OTRO
Fecha de firma del convenio :
18/01/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO
Nombre(s) :
NO APLICA
Primer apellido :
NO APLICA
Segundo apellido :
NO APLICA
Razón social :
EDITORIAL MULTIMEDIA EDUCATIVA, S.A. DE C.V.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LA CONCERTACIÓN DE ACCIONES ENTRE “LAS PARTES” PARA QUE “MULTIMEDIA EDUCATIVA” OFREZCA LA VENTA DE PAQUETES DIDÁCTICOS, A LOS “DERECHOHABIENTES”, QUE ASÍ LO SOLICITEN.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
PROPIOS
Inicio :
18/01/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO APLICA
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 23 Ed Mult Ed 2017.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-01-10 16:09:18 Fecha de validación : 2018-11-16 23:40:11 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD JURÍDICA Y CONSULTIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 019
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Tipo de convenio :
COLABORACIÓN
Fecha de firma del convenio :
06/01/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE GESTIÓN Y CONTROL
Nombre(s) :
NO APLICA
Primer apellido :
NO APLICA
Segundo apellido :
NO APLICA
Razón social :
H. AYUNTAMINETO DE SANTO TOMÁS
Objetivo(s) del convenio :
OTORGAR OPORTUNA ATENCIÓN MÉDICA DE PRIMER NIVEL A LOS DERECHOHABIENTES DEL ISSEMYM (CONSULTORIO MÉDICO)
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
PROPIOS
Inicio :
01/01/2016
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO APLICA
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 02 CONVENIO AYUNT SANTO TOMAS 2017.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-01-10 16:09:35 Fecha de validación : 2018-11-16 23:41:05 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD JURÍDICA Y CONSULTIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 020
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Tipo de convenio :
COLABORACIÓN
Fecha de firma del convenio :
20/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE GESTIÓN Y CONTROL
Nombre(s) :
NO APLICA
Primer apellido :
NO APLICA
Segundo apellido :
NO APLICA
Razón social :
H. AYUNTAMIENTO DE ATIZAPAN DE ZARAGOZA
Objetivo(s) del convenio :
OTORGAMIENTO DE ATENCIÓN MÉDICA DE PRIMER NIVEL´ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS DERECHOHABIENTES DEL ISSEMYM QUE LABORAN EN EL MUNICPIO.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
PROPIOS
Inicio :
01/01/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO APLICA
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 03 CONVENIO ATIZAPAN 2017.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-01-10 16:09:52 Fecha de validación : 2018-11-16 23:41:05 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD JURÍDICA Y CONSULTIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 021
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Tipo de convenio :
COLABORACIÓN
Fecha de firma del convenio :
30/12/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
COMISIÓN AUXILIAR MIXTA
Nombre(s) :
NO APLICA
Primer apellido :
NO APLICA
Segundo apellido :
NO APLICA
Razón social :
INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACIÓN "LUIS GUILLERMO IBARRA IBARRA"
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LOS MECANISMOS OPERATIVOS DE COLABORACIÓN A FIN DE QUE EL INER, PROPORCIONE LOS SERVICIOS DE SALUD EN ASPECTOS PREVENTIVOS, MEDICOS, QUIRÚRGICOS Y DE REHABILITACIÓN, CONSULTA EXTERNA, ATENCIÓN HOSPITALARIA Y SERVICIOS DE URGENCIAS, ASÍ COMO PROPORCIONAR LOS SERICIOS AUXILIARES DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO EN SUS ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN A LOS DERECHOHABIENTES QUE EL ISSEMYM DETERMINE.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
PROPIOS
Inicio :
01/01/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO APLICA
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: INR 2017.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-01-10 16:10:15 Fecha de validación : 2018-11-16 23:42:56 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD JURÍDICA Y CONSULTIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 022
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Tipo de convenio :
OTRO
Fecha de firma del convenio :
02/01/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
COMISIÓN AUXILIAR MIXTA
Nombre(s) :
NO APLICA
Primer apellido :
NO APLICA
Segundo apellido :
NO APLICA
Razón social :
INSTITUTO NACIONAL DE CARDIOLOGIA "IGNACIO CHAVEZ"
Objetivo(s) del convenio :
EL INSTITUTO SE OBLIGA A PROPORCIONAR ATENCIÓN MÉDICAY HOSPITALIZACIÓN ESPECIALIZADA EN ENFERMEDADES DEL APARATO CARDIOVASCULAR, A LOS ASEGURADOS Y/O BENEFICIARIOS QUE LO REQUIERAN MEDIANTE AUTORIZACIÓN POR ESCRITO, ENVIADA POR PARTE DE EL ISSEMYM.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
PROPIOS
Inicio :
01/01/2017
Término :
31/12/2019
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO APLICA
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: INCAR 2017_16-06-2017-120727.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-01-10 16:11:09 Fecha de validación : 2018-11-16 23:42:56 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD JURÍDICA Y CONSULTIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 023
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Tipo de convenio :
OTRO
Fecha de firma del convenio :
06/03/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO
Nombre(s) :
NO APLICA
Primer apellido :
NO APLICA
Segundo apellido :
NO APLICA
Razón social :
PROGRAMA DE BENEFICIO PABS TOLUCA, SOCIEDAD COOPERATIVA DE PRODUCCIÓN DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LA CONCERTACIÓN DE ACCIAONES ENTRE "LAS PARTES" PARA QUE "PABS TOLUCA" OTORGUE SERVICIOS FUNERARIOS A PREVISIÓN A LOS "DERECHOHABIENTES" DE EL ISSEMYM QUE ASI LO SOLICITEN.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
PROPIOS
Inicio :
06/03/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO APLICA
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: PABS 2017_16-06-2017-114726.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-01-10 16:11:27 Fecha de validación : 2018-11-16 23:42:56 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD JURÍDICA Y CONSULTIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 024
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Tipo de convenio :
OTRO
Fecha de firma del convenio :
06/03/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO
Nombre(s) :
NO APLICA
Primer apellido :
NO APLICA
Segundo apellido :
NO APLICA
Razón social :
PROTECCIÓN AIX, S.A. DE .C.V.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LA CONCERTACIÓN DE ACCIONES ENTRE "LAS PARTES" PARA QUE "PROTECCIÓN AIX" OTORGUE LOS SEGUROS DE VIDA A-IX BÁSICO Y VIDA A-IX INTEGRAL, A LOS "DERECHOHABIENTES" DEL ISSEMYM QUE ASI LO SOLICITEN.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
PROPIOS
Inicio :
06/03/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO APLICA
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Proteccion AIX 2017_16-06-2017-114536.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-01-10 16:13:03 Fecha de validación : 2018-11-16 23:42:56 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD JURÍDICA Y CONSULTIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 025
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Tipo de convenio :
OTRO
Fecha de firma del convenio :
12/01/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO
Nombre(s) :
NO APLICA
Primer apellido :
NO APLICA
Segundo apellido :
NO APLICA
Razón social :
LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS, S.A. DE C.V.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LA CONCERTACIÓN DE ACCIONES ENTRE "LAS PARTES" PARA QUE "LIBERTAD" OTORGUE PRESTAMOS EN EFECTIVO A LOS DERECHOHABIENTES DE EL ISSEMYM QUE ASI LO SOLICITEN.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
PROPIOS
Inicio :
12/01/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO APLICA
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Libertad Servicios Financieros 2017_16-06-2017-114043.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-01-10 16:13:25 Fecha de validación : 2018-11-16 23:42:56 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD JURÍDICA Y CONSULTIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 026
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Tipo de convenio :
Convenio de Donación
Fecha de firma del convenio :
30/06/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DEPARTAMENTO DE CONTROL PATRIMONIAL Y RIESGOS
Nombre(s) :
NO APLICA
Primer apellido :
NO APLICA
Segundo apellido :
NO APLICA
Razón social :
APOYO VOLUNTARIO ISSEMYM A.C.
Objetivo(s) del convenio :
CONTRATO DE DONACIÓN A TÍTULO GRATUITO Y LA ENTREGA FÍSICA DEL DONANTE DE 116 LLANTAS INSERVIBLES DE DIFERENTES MEDIDAS, EN FAVOR DEL DONATARIO.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
PROPIOS
Inicio :
30/06/2017
Término :
30/06/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO APLICA
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: APOYO VOLUNTARIO CV 029 2017.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-01-10 16:14:05 Fecha de validación : 2018-11-16 23:42:56 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD JURÍDICA Y CONSULTIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 027
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Tipo de convenio :
CONVENIO DE COLABORA
Fecha de firma del convenio :
06/03/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN E INVESTIGACIÓN EN SALUD
Nombre(s) :
NO APLICA
Primer apellido :
NO APLICA
Segundo apellido :
NO APLICA
Razón social :
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MÉXICO S.C.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LAS BASES PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CONJUNTAS ENCAMINADAS A LA SUPERACIÓN ACADÉMICA, LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PROFESIONAL; EL DESARROLLO DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA; Y LA DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO EN TODAS AQUELLAS ÁREAS, DE COINCIDENCIA DE SUS FINALIDADES E INTERESES COMUNES, MEDIANTE LA PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, COORDINACIÓN Y EJECUCIÓN DE ACCIONES, QUE BENEFICIEN A LAS PARTES Y A LA SOCIEDAD, CON LA REALIZACIÓN DEL TRABAJO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES POR PARTE DE ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD, DE LA LICENCIATURA DE ENFERMERÍA Y LICENCIATURA EN FISIOTERAPIA, DE LOS CAMPUS DE ATIZAPAN, ECATEPEC Y TOLUCA, Y DE LA LICENCIATURA EN NUTRICIÓN DEL CAMPUS TOLUCA.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
PROPIOS
Inicio :
06/03/2017
Término :
05/03/2020
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO APLICA
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: UNIV TECN DE MEX CC 04 2017.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-01-10 16:14:39 Fecha de validación : 2018-11-16 23:42:56 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD JURÍDICA Y CONSULTIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 028
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Tipo de convenio :
CONVENIO DE COLABORA
Fecha de firma del convenio :
10/03/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
COMISIÓN AUXILIAR MIXTA
Nombre(s) :
NO APLICA
Primer apellido :
NO APLICA
Segundo apellido :
NO APLICA
Razón social :
INSTITUTO NACIONAL DE PEDIATRÍA
Objetivo(s) del convenio :
EL INP SE COMPROMETE A COLABORAR CON EL ISSEMYM, PARA QUE SUS MENORES DERECHOHABIENTES, RECIBAN LA ATENCIÓN MÉDICO - PEDIÁTRICA DE TERCER NIVEL.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
PROPIOS
Inicio :
01/01/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO APLICA
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: INST NAL PEDIATRIA 2017.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-01-10 16:15:33 Fecha de validación : 2018-11-16 23:42:56 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD JURÍDICA Y CONSULTIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 029
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Tipo de convenio :
CONVENIO DE PROTECCI
Fecha de firma del convenio :
06/03/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO
Nombre(s) :
NO APLICA
Primer apellido :
NO APLICA
Segundo apellido :
NO APLICA
Razón social :
ADMINISTRADORA DE CAJA BIENESTAR S.A. DE C.V. S.F.P.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LA CONCERTACIÓN DE ACCIONES ENTRE LAS PARTES PARA QUE BIENESTAR OTORGUE EN CONDICIONES PREFERENCIALES, PRÉSTAMOS EN EFECTIVO PARA LOS DERECHOHABIENTES QUE ASÍ LO SOLICITEN.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
PROPIOS
Inicio :
06/03/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO APLICA
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CAJA BIENESTAR 2017.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-01-10 16:16:04 Fecha de validación : 2018-11-16 23:42:56 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD JURÍDICA Y CONSULTIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 030
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Tipo de convenio :
CONVENIO DE PROTECCI
Fecha de firma del convenio :
06/03/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO
Nombre(s) :
NO APLICA
Primer apellido :
NO APLICA
Segundo apellido :
NO APLICA
Razón social :
DIRECTODO MÉXICO, S.A.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LA CONCERTACIÓN DE ACCIONES ENTRE LAS PARTES, PARA QUE KONDINERO OTORGUE PRÉSTAMOS EN EFECTIVO A LOS DERECHOHABIENTES QUE ASÍ LO SOLICITEN.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
PROPIOS
Inicio :
06/03/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
NO APLICA
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: DIRECTODO MEXICO, S.A..pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-01-10 16:16:48 Fecha de validación : 2018-11-16 23:42:56 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD JURÍDICA Y CONSULTIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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