Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2017
Mostrando 31 al 34 de 34 registros

Registro: 031

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AA-019GYR047-E13-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : 134 DE LA CONTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, 3 FRACCIÓN I, 22 FRACCIÓNES II Y III, 26 FRACCIÓN III, 28 FRACCIÓN II, 40, 41 FRACCIÓN I Y 47 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO; 71 Y 72 FRACCIÓN II DE SU REGLAMENTO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE 40 CLAVES DE MEDICAMENTOS GRUPO DE SUMINISTRO 010, PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES PARTICIPANTES PARA EL EJERCICIO 2017
Nombre completo de los participantes : FARMACÉUTICOS MAYPO, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $10,451,430.00
Nombre completo y razón social del ganador : FARMACÉUTICOS MAYPO, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : SUBDIRECCIÓN DE FARMACIA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE FARMACIA
Número que identifique al contrato : CCE13/009/2017
Fecha del contrato : 01/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $10,451,430.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : NO APLICA
Monto mínimo, y máximo, en su caso : $10,451,430.00 - $26,128,575.00
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE 40 CLAVES DE MEDICAMENTOS GRUPO DE SUMINISTRO 010, PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES PARTICIPANTES PARA EL EJERCICIO 2017
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 10% SOBRE EL IMPORTE MÁXIMO
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/03/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CCE13-009-2017 maypo.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: NO APLICA.docx
Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: NO APLICA.docx
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: NO APLICA.docx
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NO APLICA
Hipervínculo a los informes de avance físico: NO APLICA.docx
Hipervínculo a los informes de avance financiero: NO APLICA.docx
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: NO APLICA.docx
Hipervínculo al finiquito: NO APLICA.docx
Fecha de actualización : 2018-05-16 14:58:30
Fecha de validación : 2018-05-15 21:32:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACION DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : SE TRATA DE UN CONTRATO CONSOLIDADO.

Registro: 032

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AA-019GYR047-E13-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : 134 DE LA CONTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, 3 FRACCIÓN I, 22 FRACCIÓNES II Y III, 26 FRACCIÓN III, 28 FRACCIÓN II, 40, 41 FRACCIÓN I Y 47 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO; 71 Y 72 FRACCIÓN II DE SU REGLAMENTO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE 40 CLAVES DE MEDICAMENTOS GRUPO DE SUMINISTRO 010, PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES PARTICIPANTES PARA EL EJERCICIO 2017
Nombre completo de los participantes : RALCA S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $1,183,777.68
Nombre completo y razón social del ganador : RALCA S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : SUBDIRECCIÓN DE FARMACIA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE FARMACIA
Número que identifique al contrato : CCE13/010/2017
Fecha del contrato : 01/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $1,183,777.68
Monto del contrato con impuestos incluidos : NO APLICA
Monto mínimo, y máximo, en su caso : $1,183,777.68 - $2,959,444.20
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE 40 CLAVES DE MEDICAMENTOS GRUPO DE SUMINISTRO 010, PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES PARTICIPANTES PARA EL EJERCICIO 2017.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 10% SOBRE EL IMPORTE MÁXIMO
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/03/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CCE13-010-2017 ralca.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: NO APLICA.docx
Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: NO APLICA.docx
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: NO APLICA.docx
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NO APLICA
Hipervínculo a los informes de avance físico: NO APLICA.docx
Hipervínculo a los informes de avance financiero: NO APLICA.docx
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: NO APLICA.docx
Hipervínculo al finiquito: NO APLICA.docx
Fecha de actualización : 2018-05-16 14:58:30
Fecha de validación : 2018-05-15 21:38:32
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACION DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : SE TRATA DE UN CONTRATO CONSOLIDADO

Registro: 033

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AA-019GYR047-E81-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : 78 Y 129 DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MEXICO, 3,13 Y 45 DE LA LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO; 1 FRACCION IV, 3 FRACCION III, 4,5,23 FRACCION II, 27 FRACCION II, 43,48 FRACCIONES I Y III Y 49, DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS: 1 FRACCION IV, 2 FRACCION I, 45 FRACCION V, 91, 94 Y 95; LOS RELATIVOS DE SU REGLAMENTO Y DEMAS DISPOSICIONES APLICABLES EN LA MATERIA.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS GRUPO 010 Y PSICOTROPICOS 040, "COMPRAS CONSOLIDADAS 2018", CONFORME A LOS BIENES DETALLADOS EN LOS ANEXOS 1 (UNO) Y 2 (DOS) DEL PRESENTE CONTRATO
Nombre completo de los participantes : FARMACÉUTICOS MAYPO, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 4599702.2
Nombre completo y razón social del ganador : FARMACÉUTICOS MAYPO, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE
Unidad administrativa solicitante : SUBDIRECCIÓN DE FARMACIA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE FARMACIA
Número que identifique al contrato : CCE81/056/2017
Fecha del contrato : 21/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $11,482,562.63
Monto del contrato con impuestos incluidos : NO APLICA
Monto mínimo, y máximo, en su caso : $4,599,702.20 - $11,482,562.63
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS GRUPO 010 Y PSICOTROPICOS 040, "COMPRAS CONSOLIDADAS 2018", CONFORME A LOS BIENES DETALLADOS EN LOS ANEXOS 1 (UNO) Y 2 (DOS) DEL PRESENTE CONTRATO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 10% SOBRE EL IMPORTE MÁXIMO
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/01/2018
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/12/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CCE81-056-2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: NO APLICA.pdf
Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: NO APLICA.pdf
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: NO APLICA.pdf
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NO APLICA
Hipervínculo a los informes de avance físico: NO APLICA.pdf
Hipervínculo a los informes de avance financiero: NO APLICA.pdf
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: NO APLICA.pdf
Hipervínculo al finiquito: NO APLICA.pdf
Fecha de actualización : 2018-05-17 13:15:37
Fecha de validación : 2018-05-17 00:12:23
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACION DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : SE TRATA DE UN CONTRATO CONSOLIDADO

Registro: 034

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AA-019GYR047-E81-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : 78 Y 129 DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MEXICO, 3,13 Y 45 DE LA LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO; 1 FRACCION IV, 3 FRACCION III, 4,5,23 FRACCION II, 27 FRACCION II, 43,48 FRACCIONES I Y III Y 49, DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS: 1 FRACCION IV, 2 FRACCION I, 45 FRACCION V, 91, 94 Y 95; LOS RELATIVOS DE SU REGLAMENTO Y DEMAS DISPOSICIONES APLICABLES EN LA MATERIA.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS GRUPO 010 Y PSICOTROPICOS 040, "COMPRAS CONSOLIDADAS 2018", CONFORME A LOS BIENES DETALLADOS EN LOS ANEXOS 1 (UNO) Y 2 (DOS) DEL PRESENTE CONTRATO
Nombre completo de los participantes : GRUPO FARMACOS ESPECIALIZADOS SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 7226524.2
Nombre completo y razón social del ganador : GRUPO FARMACOS ESPECIALIZADOS SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE
Unidad administrativa solicitante : SUBDIRECCIÓN DE FARMACIA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SUBDIRECCIÓN DE FARMACIA
Número que identifique al contrato : CCE81/057/2017
Fecha del contrato : 21/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $18,066,310.50
Monto del contrato con impuestos incluidos : NO APLICA
Monto mínimo, y máximo, en su caso : $7,226,524.20 - $18,066,310.50
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS GRUPO 010 Y PSICOTROPICOS 040, "COMPRAS CONSOLIDADAS 2018", CONFORME A LOS BIENES DETALLADOS EN LOS ANEXOS 1 (UNO) Y 2 (DOS) DEL PRESENTE CONTRATO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 10% SOBRE EL IMPORTE MÁXIMO
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/01/2018
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/12/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CCE81-057-2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: NO APLICA.pdf
Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: NO APLICA.pdf
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: NO APLICA.pdf
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NO APLICA
Hipervínculo a los informes de avance físico: NO APLICA.pdf
Hipervínculo a los informes de avance financiero: NO APLICA.pdf
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: NO APLICA.pdf
Hipervínculo al finiquito: NO APLICA.pdf
Fecha de actualización : 2018-05-17 13:15:37
Fecha de validación : 2018-05-17 00:13:56
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACION DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : SE TRATA DE UN CONTRATO CONSOLIDADO

Mostrando 31 al 34 de 34 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
jueves 10 de octubre de 2019 17:48, horas
LUIS FEDERICO CERVANTES CARMONA JEFE DE DEPARTAMENTO


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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