Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Relación de las resoluciones emitidas por el INFOEM
Fracción III a2
del 2017
Mostrando 541 al 570 de 2715 registros

Registro: 541

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00330/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 29/03/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUAREZ
Razón que dio lugar a la resolución : La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/04/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/2d9c436c4525547236860509df6f33d7.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Nota : Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 542

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00331/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 29/03/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUAREZ
Razón que dio lugar a la resolución : La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/04/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/2d9c436c4525547236860509df6f33d7.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Registro: 543

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00332/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 29/03/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUAREZ
Razón que dio lugar a la resolución : La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/04/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/2d9c436c4525547236860509df6f33d7.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Registro: 544

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00333/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 29/03/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUAREZ
Razón que dio lugar a la resolución : La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/04/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/2d9c436c4525547236860509df6f33d7.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Registro: 545

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00334/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 29/03/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUAREZ
Razón que dio lugar a la resolución : La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/04/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/2d9c436c4525547236860509df6f33d7.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Registro: 546

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00335/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 29/03/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUAREZ
Razón que dio lugar a la resolución : La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/04/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/2d9c436c4525547236860509df6f33d7.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Registro: 547

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00336/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 29/03/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUAREZ
Razón que dio lugar a la resolución : La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/04/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/2d9c436c4525547236860509df6f33d7.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Registro: 548

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00337/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 29/03/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUAREZ
Razón que dio lugar a la resolución : La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/04/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/2d9c436c4525547236860509df6f33d7.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 549

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00338/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 29/03/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUAREZ
Razón que dio lugar a la resolución : La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/04/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/2d9c436c4525547236860509df6f33d7.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 550

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00339/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 29/03/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUAREZ
Razón que dio lugar a la resolución : La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/04/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/2d9c436c4525547236860509df6f33d7.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 551

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00340/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 29/03/2017
Sujeto obligado parte : SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO
Razón que dio lugar a la resolución : La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/04/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/bc2f6ee6e69ee10f6ec903150e96e3c6.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 552

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00341/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 29/03/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE CALIMAYA
Razón que dio lugar a la resolución : OTRA (La voluntaria cobra del erario municipal)
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/04/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/2f242cb1aa749bf75179895d42b07826.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 553

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00343/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 29/03/2017
Sujeto obligado parte : PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/04/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/18dda718b9902e25b1eefb9cc7068fcc.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 554

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00354/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 23/03/2017
Sujeto obligado parte : PODER LEGISLATIVO
Razón que dio lugar a la resolución : La clasificación de la información
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 28/03/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/2faf503f336c12ec52418e1ebdd4b20b.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 555

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00356/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 29/03/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/04/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/801dd132b7675e095a63460b4d80021c.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 556

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00357/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 29/03/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE SAN ANTONIO LA ISLA
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/04/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/ef2c3a4984e66dc86b599c4af17c0920.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Registro: 557

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00361/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 23/03/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE CUAUTITLAN
Razón que dio lugar a la resolución : La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 27/03/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/1df60c5356dcf01812c1ecc8119d2d4b.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Registro: 558

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00362/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 29/03/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL CARBON
Razón que dio lugar a la resolución : La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/04/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/8d355e8bfad0ef190f7409a8f9b6d774.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Registro: 559

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00364/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 29/03/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TULTEPEC
Razón que dio lugar a la resolución : La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/04/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/b826ccd6ae2e901ab391b767c630fb4a.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
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Registro: 560

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00366/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 23/03/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NICOLAS ROMERO
Razón que dio lugar a la resolución : La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 27/03/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/4b3747ee322d7a957032d9fb880d8176.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Registro: 561

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00369/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 23/03/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ACOLMAN
Razón que dio lugar a la resolución : La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 28/03/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/6c7ec90675cbc4b9fe1af7d51f7b6068.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Registro: 562

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00384/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 29/03/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE OTUMBA
Razón que dio lugar a la resolución : La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 30/03/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/386e41e8d17aa991499cd62c1cb1412d.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Registro: 563

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00385/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 29/03/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE OCUILAN
Razón que dio lugar a la resolución : La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/04/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/950a81873443aba4fae58f5e402525b1.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Registro: 564

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00390/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 29/03/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE COACALCO DE BERRIOZABAL
Razón que dio lugar a la resolución : La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/04/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/ac0bb749e89fbddde09d9ffc34b58413.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 565

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00399/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 29/03/2017
Sujeto obligado parte : COMISION DEL AGUA DEL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución : La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/04/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/fa8d136cb14f31cd3cf06ce71f24c8ee.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 566

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00411/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 23/03/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 28/03/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/4b054f808a0a2b5b4549a0baf0ff9dd5.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 567

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00427/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 29/03/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ZINACANTEPEC
Razón que dio lugar a la resolución : OTRA (Cómo firma su asistencia si esta en dos lugares a la vez)
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : desechamiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/04/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/05b859668a0e530cdb31fa547de9be53.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 568

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00454/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 29/03/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE CALIMAYA
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/04/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/e52bf3c7664941a2f695f1d30f61d849.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 569

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/04/2017 al 30/06/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00104/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 05/04/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE IXTAPALUCA
Razón que dio lugar a la resolución : La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 07/04/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/2ffd2dec60ed463f86561874117efb22.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 570

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/04/2017 al 30/06/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00151/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 19/04/2017
Sujeto obligado parte : SECRETARIA DE FINANZAS
Razón que dio lugar a la resolución : La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 24/04/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/0b24c19b261083115129ccc8748f7fe3.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Mostrando 541 al 570 de 2715 registros
Relación de las resoluciones emitidas por el INFOEM
Fracción III a2
Ultima actualización
viernes 05 de abril de 2019 20:09, horas
Alexis Tapia Ramírez Secretario Técnico


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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