Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03449/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
13/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/934601badb3e669dd76bf70b5a74b3c7.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:09:22 fechaValida : 2019-04-08 10:13:41 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el artículo 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 062
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03450/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
13/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/934601badb3e669dd76bf70b5a74b3c7.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:10:18 fechaValida : 2019-04-08 10:13:41 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el artículo 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 063
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03451/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
PODER JUDICIAL
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/d0f52d9e7abe8974e57143b32680aa21.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:11:05 fechaValida : 2019-04-08 10:13:41 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el artículo 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 064
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03452/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TIANGUISTENCO
Razón que dio lugar a la resolución :
La clasificación de la información
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/9aa1df29a6dee51da174dd943ecdebbb.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:13:51 fechaValida : 2019-04-08 10:13:41 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el artículo 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 065
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03453/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
PARTIDO DE LA REVOLUCION DEMOCRATICA
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
13/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/9be18195de89a1b6bdba037c135f7dbd.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Concluida
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:13:02 fechaValida : 2019-04-08 10:13:41 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el artículo 186 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública el Pleno determinó sobreseer la respuesta del sujeto obligado.
Registro: 066
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03454/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
25/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TOLUCA
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
30/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/61631a12db484e33aa3c9ed5d12a9953.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Concluida
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:56:27 fechaValida : 2019-04-08 10:13:52 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota : Con fundamento en el artículo 186 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública el Pleno determinór, sobreseer la respuesta del sujeto obligado.
Registro: 067
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03455/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE METEPEC
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/73091e2909df350587a0dc5b7bb363ab.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:59:58 fechaValida : 2019-04-08 10:13:52 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el artículo 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 068
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03456/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE NEXTLALPAN
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
13/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/60cb79c6d7e60000ba65c7e4d07623eb.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:14:23 fechaValida : 2019-04-08 10:13:52 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el artículo 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 069
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03457/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TEJUPILCO
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
13/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/d9d06b2c5d3894e0e172ab9661bedb50.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:14:46 fechaValida : 2019-04-08 10:13:52 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el artículo 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 070
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03459/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
18/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TIANGUISTENCO
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
23/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/e6d197515f27f9646eb5798038dd56b0.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:15:09 fechaValida : 2019-04-08 10:13:52 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el artículo 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 071
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03460/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ATLAUTLA
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
13/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/6e6cb9bcd833decacb0277756b552b4d.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:16:11 fechaValida : 2019-04-08 10:13:52 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el artículo 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 072
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03461/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ATENCO
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/f56d8d9a5ccc5d27eaf4d7b34046fc64.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:16:37 fechaValida : 2019-04-08 10:13:52 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el artículo 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 073
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03462/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE XALATLACO
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
13/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/56df35a4d039e16c78b57192991b05ae.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:17:04 fechaValida : 2019-04-08 10:13:52 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el artículo 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 074
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03463/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ATENCO
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
13/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/266d8e72c712cdee8a98b02ced168660.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:17:30 fechaValida : 2019-04-08 10:13:52 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el artículo 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 075
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03464/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
18/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ZACAZONAPAN
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
23/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/e3d87d9fd11f885f4d9d0d5e29066a21.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:17:52 fechaValida : 2019-04-08 10:13:52 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el artículo 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 076
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03465/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
18/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS
Razón que dio lugar a la resolución :
La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
23/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/3b1eb5afa384e5132fa208bccbd2866e.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:18:17 fechaValida : 2019-04-08 10:13:52 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el artículo 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 077
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03466/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
25/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ATIZAPAN DE ZARAGOZA
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información que no corresponda con lo solicitado
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
30/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/9bd04a5457a1bde7347e0a3828ac8379.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:18:40 fechaValida : 2019-04-08 10:13:52 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el artículo 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 078
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03467/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
SECRETARIA DE FINANZAS
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/62ada69298f551b132dac406bc1d82b7.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Concluida
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:57:14 fechaValida : 2019-04-08 10:13:52 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota : Con fundamento en el artículo 186 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública el Pleno determinó sobreseer r la respuesta del sujeto obligado.
Registro: 079
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03468/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
SECRETARÍA DE CULTURA DEL ESTADO DE MÉXICO
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
13/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/33cc771a666d1f3e1f254fc724454290.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Concluida
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:59:26 fechaValida : 2019-04-08 10:13:52 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota : Con fundamento en el artículo 186 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública el Pleno determinó sobreseer la respuesta del sujeto obligado
Registro: 080
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03470/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUAREZ
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
13/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/ab456f8d882ca72d2c9251e76f2a7419.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:19:29 fechaValida : 2019-04-08 10:13:52 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el artículo 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 081
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03471/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
18/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE CUAUTITLAN IZCALLI
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
23/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/41495bd02ecaa6b8be93c4245364ba3f.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:48:42 fechaValida : 2019-04-08 10:13:52 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el artículo 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 082
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03472/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS
Razón que dio lugar a la resolución :
La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
13/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/1dd371daa925160611bfbb2dcac247b4.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:53:11 fechaValida : 2019-04-08 10:13:52 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el artículo 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 083
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03473/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS
Razón que dio lugar a la resolución :
La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
13/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/1dd371daa925160611bfbb2dcac247b4.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:53:57 fechaValida : 2019-04-08 10:13:52 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el artículo 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 084
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03474/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
18/01/2017
Sujeto obligado parte :
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
23/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/e1f2895f1653a9284e30684ddc1501ee.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:54:12 fechaValida : 2019-04-08 10:13:52 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 085
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03475/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE VALLE DE BRAVO
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
13/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/c39f5ddcca35b63ddc8408ad6bd2da7e.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:54:32 fechaValida : 2019-04-08 10:13:52 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el artículo 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 086
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03476/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
25/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE OCOYOACAC
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
30/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/aea78a72d1867a6f14e1a0b912f2c836.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:55:06 fechaValida : 2019-04-08 10:13:52 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el artículo 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 087
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03477/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ATIZAPAN DE ZARAGOZA
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/c84c9d25018b05f5ea5bd1270f125ef5.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:55:27 fechaValida : 2019-04-08 10:13:52 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el artículo 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 088
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03478/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
18/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUAREZ
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
23/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/848a3d3ff32ac4bb7ffe13a8cb8e36c3.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Concluida
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:58:11 fechaValida : 2019-04-08 10:13:52 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota : Con fundamento en el artículo 186 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública el Pleno determinó sobreseer la respuesta del sujeto obligado.
Registro: 089
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03479/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
18/01/2017
Sujeto obligado parte :
GUBERNATURA
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
23/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Concluida
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:58:44 fechaValida : 2019-04-08 10:13:52 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota : Con fundamento en el artículo 186 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública el Pleno determinó confirmar la respuesta del sujeto obligado.
Registro: 090
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03480/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
18/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE OCOYOACAC
Razón que dio lugar a la resolución :
La falta de trámite a una solicitud
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
23/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/c30d6a084febff7fbfe22479dfe8a967.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:15:33 fechaValida : 2019-04-08 10:13:52 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el artículo 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
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