Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Relación de las resoluciones emitidas por el INFOEM
Fracción III a2
del 2017
Mostrando 31 al 60 de 2715 registros

Registro: 031

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03402/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 25/01/2017
Sujeto obligado parte : SECRETARIA DE LA CONTRALORIA
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 30/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/69a3cbde221bd2e8b2c57538bab91e8f.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Concluida
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:08:50
fechaValida : 2019-04-08 10:13:29
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en el artículo 186 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el Pleno determino confirmar la respuesta del Sujeto Obligado.

Registro: 032

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03403/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 09/02/2017
Sujeto obligado parte : SECRETARIA DE EDUCACION
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información que no corresponda con lo solicitado
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 14/02/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/0010cffbfc811c0e6d6211d96a845b41.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:12:52
fechaValida : 2019-04-08 10:13:29
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.

Registro: 033

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03407/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 11/01/2017
Sujeto obligado parte : INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 13/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/be70b21ce5e2f0bff1ee82e228415ee1.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Concluida
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:13:47
fechaValida : 2019-04-08 10:13:29
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en el artículo 186 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el Pleno determino sobreseer la respuesta del Sujeto Obligado.

Registro: 034

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03408/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 25/01/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE JUCHITEPEC
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 30/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/c3aefed1a621677cff78aa3ef6f289da.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:14:33
fechaValida : 2019-04-08 10:13:29
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.

Registro: 035

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03409/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 25/01/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUAREZ
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 30/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/3d72c138803a8d7a5874720dd69e4c03.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:15:22
fechaValida : 2019-04-08 10:13:29
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.

Registro: 036

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03410/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 11/01/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE MEXICALTZINGO
Razón que dio lugar a la resolución : La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 16/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/7b9bf4ea3ba130ebb90148e6b54a672f.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:22:25
fechaValida : 2019-04-08 10:13:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.

Registro: 037

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03411/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 11/01/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ATIZAPAN DE ZARAGOZA
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 16/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/de3254a9e8fb8a949a74713e3b6ff929.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:22:50
fechaValida : 2019-04-08 10:13:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.

Registro: 038

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03413/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 11/01/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ATIZAPAN DE ZARAGOZA
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 16/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/de3254a9e8fb8a949a74713e3b6ff929.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:23:10
fechaValida : 2019-04-08 10:13:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.

Registro: 039

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03414/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/02/2017
Sujeto obligado parte : PROCURADURÍA DEL COLONO DEL ESTADO DE MÉXICO
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 07/02/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/603fa5eae47bf6c76d6089177fee3e98.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:23:40
fechaValida : 2019-04-08 10:13:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.

Registro: 040

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03415/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 11/01/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE AMECAMECA
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 13/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/ade4d982009325e573c7ce29ee062a63.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:24:07
fechaValida : 2019-04-08 10:13:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.

Registro: 041

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03417/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 11/01/2017
Sujeto obligado parte : SECRETARIA TECNICA DEL GABINETE
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 13/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/11d3d98e913fce615fd2d99e4e077301.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Concluida
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:25:02
fechaValida : 2019-04-08 10:13:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en el artículo 186 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el Pleno determino confirmar la respuesta del Sujeto Obligado.

Registro: 042

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03418/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 11/01/2017
Sujeto obligado parte : INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 13/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/1d98de6f5cfe6f38d941e3d0dd6239c3.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:28:13
fechaValida : 2019-04-08 10:13:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.

Registro: 043

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03419/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 11/01/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE AMECAMECA
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 16/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/1feee9c9a81ee6b3f587f3e6b2a9a1f7.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:28:43
fechaValida : 2019-04-08 10:13:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.

Registro: 044

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03420/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 11/01/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE JILOTZINGO
Razón que dio lugar a la resolución : La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 13/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/816f8272ba12ff5f37f18e1d08424317.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:29:11
fechaValida : 2019-04-08 10:13:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.

Registro: 045

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03425/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 11/01/2017
Sujeto obligado parte : INSTITUTO DE SALUD DEL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 13/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/62efc29f04a02c0d23ca04db1e0c5803.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:29:36
fechaValida : 2019-04-08 10:13:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.

Registro: 046

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03426/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 11/01/2017
Sujeto obligado parte : UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 13/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/a57f1a9b857fa21b2884736be3c0a01c.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:30:15
fechaValida : 2019-04-08 10:13:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.

Registro: 047

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03427/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 11/01/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE CUAUTITLAN IZCALLI
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 13/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/d14ecee56139008fbca05d35c612b14b.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:30:41
fechaValida : 2019-04-08 10:13:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.

Registro: 048

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03428/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 25/01/2017
Sujeto obligado parte : INSTITUTO DE SALUD DEL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 30/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/e6b12d704311825346ff1e4a3342e855.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:31:22
fechaValida : 2019-04-08 10:13:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.

Registro: 049

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03429/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 18/01/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 20/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/25304ea0530c3c2c2641cd2b4ad8f155.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:31:46
fechaValida : 2019-04-08 10:13:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.

Registro: 050

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03431/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 11/01/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 16/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/d9204d34cc53901c83cbaa42148cddf1.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:32:13
fechaValida : 2019-04-08 10:13:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.

Registro: 051

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03432/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 11/01/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 16/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/d9204d34cc53901c83cbaa42148cddf1.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:32:45
fechaValida : 2019-04-08 10:13:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.

Registro: 052

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03435/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 11/01/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 13/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/a2861b73b7b699f2683bd4a296169553.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:33:11
fechaValida : 2019-04-08 10:13:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.

Registro: 053

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03436/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 18/01/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE COYOTEPEC
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 23/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/c115f9869fcce30a892b5fc244bc0e22.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:33:38
fechaValida : 2019-04-08 10:13:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.

Registro: 054

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03437/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 11/01/2017
Sujeto obligado parte : SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA
Razón que dio lugar a la resolución : La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 13/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/923c98542e7b51e1f9cf2740e8f9371f.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:34:10
fechaValida : 2019-04-08 10:13:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.

Registro: 055

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03439/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 11/01/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ATIZAPAN
Razón que dio lugar a la resolución : La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 16/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:37:24
fechaValida : 2019-04-08 10:13:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho y respecto a la versión pública se informa que al momento de actualizar la información no se encuentra su enlace, por lo que una vez se cuente con ella será debidamente publicada.

Registro: 056

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03440/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 18/01/2017
Sujeto obligado parte : UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 23/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/409c6f82e317a1561f21d8765fddde66.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:38:38
fechaValida : 2019-04-08 10:13:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.

Registro: 057

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03442/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 11/01/2017
Sujeto obligado parte : TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CHALCO
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 13/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/d9dc8e453663f7932c8f53e748560fb0.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:39:05
fechaValida : 2019-04-08 10:13:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.

Registro: 058

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03444/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 11/01/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE CAPULHUAC
Razón que dio lugar a la resolución : La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 16/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/5bb34e142718cf3ca9dde5cb2f15eff2.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:39:29
fechaValida : 2019-04-08 10:13:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.

Registro: 059

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03446/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 11/01/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE CUAUTITLAN IZCALLI
Razón que dio lugar a la resolución : La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 16/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/ff73de53438d9d9f3871b61c80baff9b.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:39:54
fechaValida : 2019-04-08 10:13:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.

Registro: 060

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03448/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 11/01/2017
Sujeto obligado parte : PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 13/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/934601badb3e669dd76bf70b5a74b3c7.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:40:21
fechaValida : 2019-04-08 10:13:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.

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Relación de las resoluciones emitidas por el INFOEM
Fracción III a2
Ultima actualización
viernes 05 de abril de 2019 20:09, horas
Alexis Tapia Ramírez Secretario Técnico


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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