Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03402/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
25/01/2017
Sujeto obligado parte :
SECRETARIA DE LA CONTRALORIA
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
30/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/69a3cbde221bd2e8b2c57538bab91e8f.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Concluida
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:08:50 fechaValida : 2019-04-08 10:13:29 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el artículo 186 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el Pleno determino confirmar la respuesta del Sujeto Obligado.
Registro: 032
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03403/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
09/02/2017
Sujeto obligado parte :
SECRETARIA DE EDUCACION
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información que no corresponda con lo solicitado
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
14/02/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/0010cffbfc811c0e6d6211d96a845b41.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:12:52 fechaValida : 2019-04-08 10:13:29 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 033
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03407/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
13/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/be70b21ce5e2f0bff1ee82e228415ee1.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Concluida
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:13:47 fechaValida : 2019-04-08 10:13:29 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el artículo 186 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el Pleno determino sobreseer la respuesta del Sujeto Obligado.
Registro: 034
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03408/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
25/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE JUCHITEPEC
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
30/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/c3aefed1a621677cff78aa3ef6f289da.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:14:33 fechaValida : 2019-04-08 10:13:29 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 035
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03409/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
25/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUAREZ
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
30/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/3d72c138803a8d7a5874720dd69e4c03.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:15:22 fechaValida : 2019-04-08 10:13:29 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 036
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03410/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE MEXICALTZINGO
Razón que dio lugar a la resolución :
La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/7b9bf4ea3ba130ebb90148e6b54a672f.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:22:25 fechaValida : 2019-04-08 10:13:41 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 037
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03411/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ATIZAPAN DE ZARAGOZA
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/de3254a9e8fb8a949a74713e3b6ff929.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:22:50 fechaValida : 2019-04-08 10:13:41 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 038
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03413/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ATIZAPAN DE ZARAGOZA
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/de3254a9e8fb8a949a74713e3b6ff929.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:23:10 fechaValida : 2019-04-08 10:13:41 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 039
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03414/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
01/02/2017
Sujeto obligado parte :
PROCURADURÍA DEL COLONO DEL ESTADO DE MÉXICO
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
07/02/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/603fa5eae47bf6c76d6089177fee3e98.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:23:40 fechaValida : 2019-04-08 10:13:41 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 040
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03415/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE AMECAMECA
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
13/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/ade4d982009325e573c7ce29ee062a63.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:24:07 fechaValida : 2019-04-08 10:13:41 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 041
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03417/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
SECRETARIA TECNICA DEL GABINETE
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
13/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/11d3d98e913fce615fd2d99e4e077301.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Concluida
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:25:02 fechaValida : 2019-04-08 10:13:41 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el artículo 186 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el Pleno determino confirmar la respuesta del Sujeto Obligado.
Registro: 042
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03418/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
13/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/1d98de6f5cfe6f38d941e3d0dd6239c3.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:28:13 fechaValida : 2019-04-08 10:13:41 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 043
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03419/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE AMECAMECA
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/1feee9c9a81ee6b3f587f3e6b2a9a1f7.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:28:43 fechaValida : 2019-04-08 10:13:41 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 044
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03420/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE JILOTZINGO
Razón que dio lugar a la resolución :
La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
13/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/816f8272ba12ff5f37f18e1d08424317.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:29:11 fechaValida : 2019-04-08 10:13:41 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 045
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03425/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
INSTITUTO DE SALUD DEL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
13/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/62efc29f04a02c0d23ca04db1e0c5803.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:29:36 fechaValida : 2019-04-08 10:13:41 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 046
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03426/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
13/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/a57f1a9b857fa21b2884736be3c0a01c.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:30:15 fechaValida : 2019-04-08 10:13:41 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 047
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03427/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE CUAUTITLAN IZCALLI
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
13/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/d14ecee56139008fbca05d35c612b14b.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:30:41 fechaValida : 2019-04-08 10:13:41 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 048
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03428/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
25/01/2017
Sujeto obligado parte :
INSTITUTO DE SALUD DEL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
30/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/e6b12d704311825346ff1e4a3342e855.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:31:22 fechaValida : 2019-04-08 10:13:41 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 049
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03429/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
18/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
20/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/25304ea0530c3c2c2641cd2b4ad8f155.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:31:46 fechaValida : 2019-04-08 10:13:41 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 050
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03431/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/d9204d34cc53901c83cbaa42148cddf1.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:32:13 fechaValida : 2019-04-08 10:13:41 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 051
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03432/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/d9204d34cc53901c83cbaa42148cddf1.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:32:45 fechaValida : 2019-04-08 10:13:41 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 052
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03435/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución :
La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
13/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/a2861b73b7b699f2683bd4a296169553.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:33:11 fechaValida : 2019-04-08 10:13:41 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 053
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03436/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
18/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE COYOTEPEC
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
23/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/c115f9869fcce30a892b5fc244bc0e22.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:33:38 fechaValida : 2019-04-08 10:13:41 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 054
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03437/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
13/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/923c98542e7b51e1f9cf2740e8f9371f.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:34:10 fechaValida : 2019-04-08 10:13:41 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 055
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03439/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ATIZAPAN
Razón que dio lugar a la resolución :
La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:37:24 fechaValida : 2019-04-08 10:13:41 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho y respecto a la versión pública se informa que al momento de actualizar la información no se encuentra su enlace, por lo que una vez se cuente con ella será debidamente publicada.
Registro: 056
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03440/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
18/01/2017
Sujeto obligado parte :
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
23/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/409c6f82e317a1561f21d8765fddde66.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:38:38 fechaValida : 2019-04-08 10:13:41 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 057
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03442/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CHALCO
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
13/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/d9dc8e453663f7932c8f53e748560fb0.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:39:05 fechaValida : 2019-04-08 10:13:41 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 058
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03444/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE CAPULHUAC
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/5bb34e142718cf3ca9dde5cb2f15eff2.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:39:29 fechaValida : 2019-04-08 10:13:41 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 059
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03446/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE CUAUTITLAN IZCALLI
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/ff73de53438d9d9f3871b61c80baff9b.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:39:54 fechaValida : 2019-04-08 10:13:41 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
Registro: 060
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03448/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/01/2017
Sujeto obligado parte :
PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
13/01/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/934601badb3e669dd76bf70b5a74b3c7.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2019-04-05 19:40:21 fechaValida : 2019-04-08 10:13:41 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en los artículos 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el recurso de revisión se encuentra en verificación de la calidad de la información para emitir el acuerdo que proceda conforme a derecho.
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