Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00112/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
08/03/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE HUIXQUILUCAN
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información que no corresponda con lo solicitado
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
10/03/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/ab0e8e9cf3b79df26e908e1fbcce66fc.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 362
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00113/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
22/02/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN
Razón que dio lugar a la resolución :
La notificación, entrega o puesta a disposición de información en una modalidad o formato distinto al solicitado
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
desechamiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
27/02/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/d72fbd80e79596b06b56c509457a2dd2.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 363
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00114/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
01/03/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUAREZ
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
06/03/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/84deacb198aca58c6ba02c7d506b0b01.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 364
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00115/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
01/03/2017
Sujeto obligado parte :
INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
07/03/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/469db291aefae9dcf2b60e54ab6e11dc.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 365
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00116/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
15/03/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE CUAUTITLAN IZCALLI
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
17/03/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/2a48d0d475be8c8b108ce05d7ac4cdc7.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 366
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00117/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
08/03/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
10/03/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/185541322a3f6f1450206097187a7297.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 367
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00118/INFOEM/AD/RR/2017
Fecha de la resolución :
01/03/2017
Sujeto obligado parte :
SERVICIOS EDUCATIVOS INTEGRADOS AL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información que no corresponda con lo solicitado
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
desechamiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
07/03/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/18f5a162468539c6fd2918f032e48146.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 368
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00119/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
01/03/2017
Sujeto obligado parte :
INSTITUTO DE INFORMACION GEOGRAFICA, ESTADISTICA Y CATASTRAL DEL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución :
La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
06/03/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/c969aa3747a01752f04e0047e2fdb3f2.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 369
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00120/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
01/03/2017
Sujeto obligado parte :
INSTITUTO DE INFORMACION GEOGRAFICA, ESTADISTICA Y CATASTRAL DEL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución :
La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
06/03/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/c969aa3747a01752f04e0047e2fdb3f2.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 370
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00121/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
01/03/2017
Sujeto obligado parte :
COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD CIUDADANA
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
06/03/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/755d9b758157aecc2e1e2df276212e1e.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 371
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00122/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
15/03/2017
Sujeto obligado parte :
SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y METROPOLITANO
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
21/03/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/53b5bbb153e763b30e2df95f51f89d24.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 372
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00123/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
15/03/2017
Sujeto obligado parte :
SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y METROPOLITANO
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
21/03/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/53b5bbb153e763b30e2df95f51f89d24.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 373
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00124/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
15/03/2017
Sujeto obligado parte :
SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y METROPOLITANO
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
21/03/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/53b5bbb153e763b30e2df95f51f89d24.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 374
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00125/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
15/03/2017
Sujeto obligado parte :
SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y METROPOLITANO
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
21/03/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/53b5bbb153e763b30e2df95f51f89d24.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 375
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00126/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
15/03/2017
Sujeto obligado parte :
SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y METROPOLITANO
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
21/03/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/53b5bbb153e763b30e2df95f51f89d24.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 376
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00127/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
15/03/2017
Sujeto obligado parte :
SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y METROPOLITANO
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
21/03/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/53b5bbb153e763b30e2df95f51f89d24.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 377
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00128/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
15/03/2017
Sujeto obligado parte :
TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
21/03/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/f12bf10a704e92f1f4beb59bdbb22a3c.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 378
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00129/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
15/03/2017
Sujeto obligado parte :
TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE SAN FELIPE DEL PROGRESO
Razón que dio lugar a la resolución :
La falta de trámite a una solicitud
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
21/03/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/20bae1d320e5014052de6fec7ffb781b.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 379
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00130/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
01/03/2017
Sujeto obligado parte :
TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CHALCO
Razón que dio lugar a la resolución :
La falta de trámite a una solicitud
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
07/03/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/997ac22389fe9cfa4355ee3c70fcbc9a.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 380
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00131/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
08/03/2017
Sujeto obligado parte :
SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega o puesta a disposición de información en un formato incomprensible y/o no accesible para el solicitante
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
10/03/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/fad750bb20f244a708ed2f9320eacd33.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 381
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00132/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
08/03/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE AMECAMECA
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
13/03/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/f5bebec192d42982c10862256606431a.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 382
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00133/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
08/03/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE METEPEC
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
13/03/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/841aaf31ad6676c4474d482c836c7438.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 383
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00134/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
15/03/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
21/03/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/9f295d8df6f029053d41aa500f8e85a6.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 384
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00135/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
08/03/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ZINACANTEPEC
Razón que dio lugar a la resolución :
OTRA (Falta a laborar el policia)
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
13/03/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/3a3e40a7130c9c2437ac83b88a170df2.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 385
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00136/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
08/03/2017
Sujeto obligado parte :
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
10/03/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/3226f382c63970ddc711e94cdad95e95.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 386
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00137/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
08/03/2017
Sujeto obligado parte :
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
10/03/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/112aca1397cbdd5a02d92efe858a24ba.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 387
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00138/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
01/03/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega o puesta a disposición de información en un formato incomprensible y/o no accesible para el solicitante
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
07/03/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/db13b0d71da75cbb76abdef4d8aea8eb.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 388
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00139/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
01/03/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega o puesta a disposición de información en un formato incomprensible y/o no accesible para el solicitante
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
07/03/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/db13b0d71da75cbb76abdef4d8aea8eb.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 389
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00140/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
08/03/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUAREZ
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega o puesta a disposición de información en un formato incomprensible y/o no accesible para el solicitante
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
13/03/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/c779f8fd87b498083d849d339df88e31.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 390
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/01/2017 al 31/03/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00141/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
22/02/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
27/02/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/8b80177ff5f3c4e0df38ef8869a5d155.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.