Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Relación de las resoluciones emitidas por el INFOEM
Fracción III a2
del 2017
Mostrando 2611 al 2640 de 2715 registros

Registro: 2611

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02428/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 23/11/2017
Sujeto obligado parte : Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli
Razón que dio lugar a la resolución : OTRA (La muy ineficiente respuesta la cual no contiene la mínima forma y fondo)
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 28/11/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/bc2e9f9dcba7ad79571861adf96cd7f8.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2612

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02429/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 06/12/2017
Sujeto obligado parte : Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información que no corresponda con lo solicitado
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 11/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/0855af30b601e3017c0e7ee3c9c40e6c.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Concluida
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: 02429-2017.zip
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 03/04/2019
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2019-04-04 12:07:00
fechaValida : 2019-04-05 15:10:41
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Resolucion Cumplimentada

Registro: 2613

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02430/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 13/12/2017
Sujeto obligado parte : Ayuntamiento de Xonacatlán
Razón que dio lugar a la resolución : OTRA (El link no viene desglozado)
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 18/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/779174fc0caac1d2b5b2764e4db7f312.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2614

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02431/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 06/12/2017
Sujeto obligado parte : Universidad Politécnica del Valle de Toluca
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información que no corresponda con lo solicitado
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 11/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/2a278cdbc9a7ef614c586edda123501e.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2615

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02432/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 06/12/2017
Sujeto obligado parte : Ayuntamiento de Tlalmanalco
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 11/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/7e077fd06e60861a8a183b7118432768.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2616

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02433/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 06/12/2017
Sujeto obligado parte : Ayuntamiento de Toluca
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 11/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/aad5d61d7582b87768655ee1dc95d1c6.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2617

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02435/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 23/11/2017
Sujeto obligado parte : Ayuntamiento de Valle de Chalco Solidaridad
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 28/11/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/601cf470bc2da6a6d058456ebdac1c05.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2618

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02436/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 23/11/2017
Sujeto obligado parte : Ayuntamiento de Chimalhuacán
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 27/11/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/40e27ac93a7c1145d89884b62c84a75e.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2619

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02437/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 06/12/2017
Sujeto obligado parte : Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia de Chimalhuacán
Razón que dio lugar a la resolución : La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 11/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/9da694b0515cf28995e62eda4556f2fc.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2620

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02438/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 13/12/2017
Sujeto obligado parte : Servicios Educativos Integrados al Estado de México
Razón que dio lugar a la resolución : La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 18/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/147945aa37d7c3fce9717fe1f59d99e5.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2621

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02439/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 13/12/2017
Sujeto obligado parte : Servicios Educativos Integrados al Estado de México
Razón que dio lugar a la resolución : La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 18/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/147945aa37d7c3fce9717fe1f59d99e5.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2622

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02440/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 13/12/2017
Sujeto obligado parte : Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Razón que dio lugar a la resolución : La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 18/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/746e6e618b91949c7d55403588452cf5.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2623

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02441/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 29/11/2017
Sujeto obligado parte : Gubernatura
Razón que dio lugar a la resolución : La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 30/11/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/4cd1ffb950bab9eed4a7d6cb45847b4b.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2624

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02442/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 29/11/2017
Sujeto obligado parte : Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Razón que dio lugar a la resolución : La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 04/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/cd5c1028342cef4b85393df89833c97d.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2625

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02443/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 29/11/2017
Sujeto obligado parte : Secretaría de Educación
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 04/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/d9c4bdc2e20541ba44eb644256139663.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2626

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02444/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 06/12/2017
Sujeto obligado parte : Ayuntamiento de Toluca
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 11/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/4e6e8d4ee35683848e72f4bb0b92d0e2.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2627

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02445/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 13/12/2017
Sujeto obligado parte : Ayuntamiento de Valle de Chalco Solidaridad
Razón que dio lugar a la resolución : La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 18/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/bb92c632780958deda84c21357c1a6c0.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2628

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02446/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 29/11/2017
Sujeto obligado parte : Ayuntamiento de Ozumba
Razón que dio lugar a la resolución : La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 01/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/ea34ef3c9c35abb5b82cf72d2199aa7c.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2629

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02447/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 13/12/2017
Sujeto obligado parte : Ayuntamiento de Ozumba
Razón que dio lugar a la resolución : La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 18/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/025f2a1809a3f7ef1b6d77c2986bb2d9.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2630

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02448/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 29/11/2017
Sujeto obligado parte : Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez
Razón que dio lugar a la resolución : La clasificación de la información
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 04/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/541f47f758b18be5894ba916bfa51e02.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2631

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02449/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 13/12/2017
Sujeto obligado parte : Ayuntamiento de Cuautitlán
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega o puesta a disposición de información en un formato incomprensible y/o no accesible para el solicitante
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 18/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/a17019f099ea36419f4ebea728d32e29.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2632

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02450/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 13/12/2017
Sujeto obligado parte : Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli
Razón que dio lugar a la resolución : La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 18/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/3a39db54bc6a72382f50541168e45c29.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2633

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02451/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 29/11/2017
Sujeto obligado parte : Ayuntamiento de Atizapán
Razón que dio lugar a la resolución : La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 30/11/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/296777f9de0db67c43d030009503e1b1.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2634

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02452/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 06/12/2017
Sujeto obligado parte : Ayuntamiento de Valle de Bravo
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información que no corresponda con lo solicitado
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 11/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/19bbc0e3a53b1a79bd34cdf947f7f2d4.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2635

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02453/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 29/11/2017
Sujeto obligado parte : Ayuntamiento de Valle de Bravo
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 04/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/5f3869a312a3ea96fcba6c7091449d91.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2636

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02454/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 06/12/2017
Sujeto obligado parte : Partido Revolucionario Institucional
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 11/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/14e54dd78695ef20b6f6e4276761d118.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2637

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02455/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 06/12/2017
Sujeto obligado parte : Ayuntamiento de Tianguistenco
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 11/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/7ea0d94df24fffc8bdbac642aa5b46d5.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2638

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02456/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 23/11/2017
Sujeto obligado parte : Ayuntamiento de Texcaltitlán
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 27/11/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/045f381779c0059c120ea79dece87640.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2639

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02457/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 06/12/2017
Sujeto obligado parte : Ayuntamiento de Texcaltitlán
Razón que dio lugar a la resolución : La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 11/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/1f31e3ecf305ea15ca901fe50bb9fccd.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2640

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02458/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 06/12/2017
Sujeto obligado parte : Ayuntamiento de Texcaltitlán
Razón que dio lugar a la resolución : La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 11/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/1f31e3ecf305ea15ca901fe50bb9fccd.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Mostrando 2611 al 2640 de 2715 registros
Relación de las resoluciones emitidas por el INFOEM
Fracción III a2
Ultima actualización
viernes 05 de abril de 2019 20:09, horas
Alexis Tapia Ramírez Secretario Técnico


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.