Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Relación de las resoluciones emitidas por el INFOEM
Fracción III a2
del 2017
Mostrando 2551 al 2580 de 2715 registros

Registro: 2551

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02364/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 06/12/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE MORELOS
Razón que dio lugar a la resolución : La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 11/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/9a3528166eb3884d18b70e3af86628ee.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2552

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02365/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 23/11/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE MORELOS
Razón que dio lugar a la resolución : La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 28/11/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/e206c0e7bca8920462c539a7c0ac4c59.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2553

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02366/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 23/11/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE LA PAZ
Razón que dio lugar a la resolución : La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 28/11/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/13cb8e627c70d71dcacf3a9e3f2e5f73.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2554

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02367/INFOEM/AD/RR/2017
Fecha de la resolución : 29/11/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TOLUCA
Razón que dio lugar a la resolución : La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 04/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/54111d6424bc5f3f4b399051e47e291c.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2555

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02368/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 23/11/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE SAN MATEO ATENCO
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 28/11/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/00a86f18bc5b859f0c735b9f676baa2c.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2556

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02369/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 29/11/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE SAN MATEO ATENCO
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 01/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/2c9f4d00c1b11b337736219e0b1aebbc.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2557

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02370/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 06/12/2017
Sujeto obligado parte : SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
Razón que dio lugar a la resolución : La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 11/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/741859b672d800c27a4fc63d4ef09ff1.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2558

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02371/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 23/11/2017
Sujeto obligado parte : SERVICIOS EDUCATIVOS INTEGRADOS AL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución : La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 28/11/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/d1826412b2e9b3ad55fa4aafbf5d1510.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2559

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02372/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 23/11/2017
Sujeto obligado parte : JUNTA DE CAMINOS DEL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución : La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 28/11/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/a9071045716900b6c816bd678566e272.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2560

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02373/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 16/11/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE CHICOLOAPAN
Razón que dio lugar a la resolución : La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 22/11/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/e6969a3dec7694de5f03b663086916ab.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2561

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02374/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 16/11/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TECAMAC
Razón que dio lugar a la resolución : La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 22/11/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna y respecto a la versión pública se informa que al momento de actualizar la información no se encuentra su enlace, por lo que una vez se cuente con ella será debidamente publicada.

Registro: 2562

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02375/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 13/12/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TOLUCA
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 18/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/a079ed1e13e5b9425bff54cec1defba6.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2563

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02376/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 13/12/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TOLUCA
Razón que dio lugar a la resolución : La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 18/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/a079ed1e13e5b9425bff54cec1defba6.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2564

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02377/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 13/12/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TOLUCA
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 18/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/a079ed1e13e5b9425bff54cec1defba6.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2565

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02378/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 13/12/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TOLUCA
Razón que dio lugar a la resolución : La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 18/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/a079ed1e13e5b9425bff54cec1defba6.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2566

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02379/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 29/11/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE CAPULHUAC
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 04/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/a76862280f2e199bad23eb241ffeb9bd.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2567

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02380/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 06/12/2017
Sujeto obligado parte : SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y METROPOLITANO
Razón que dio lugar a la resolución : La declaración de incompetencia de la información
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 11/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/efd4ada15bc1bc95cd8fcdea8d9b30fd.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2568

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02381/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 23/11/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TOLUCA
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 28/11/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/f52c1ce495f326ce5967a675e91b857a.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2569

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02382/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 29/11/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE CALIMAYA
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 04/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/a0d8c1687a02213015e2ffbb197836f1.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2570

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02384/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 06/12/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TEXCALTITLÁN
Razón que dio lugar a la resolución : La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 11/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna y respecto a la versión pública se informa que al momento de actualizar la información no se encuentra su enlace, por lo que una vez se cuente con ella será debidamente publicada.

Registro: 2571

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02385/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 13/12/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE COCOTITLAN
Razón que dio lugar a la resolución : La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 18/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/c25014a1e18f7b8a152c274c5f6c1570.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2572

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02386/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 13/12/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE COCOTITLAN
Razón que dio lugar a la resolución : La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 18/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/c25014a1e18f7b8a152c274c5f6c1570.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2573

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02387/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 23/11/2017
Sujeto obligado parte : SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y METROPOLITANO
Razón que dio lugar a la resolución : La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 28/11/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/0719544f8f4e14b8bd63d5faf912d338.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2574

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02388/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 23/11/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Razón que dio lugar a la resolución : La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 28/11/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/2940ecadf6337906563e9750dc906ee5.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2575

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02389/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 06/12/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TOLUCA
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información que no corresponda con lo solicitado
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 11/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/415b95d6060a0cae96b166e246e0dd6f.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2576

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02390/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 06/12/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TEXCALTITLÁN
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 11/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/af90dd4d3ec6a303ee2a68599fb5f8e3.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2577

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02391/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 16/11/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE COCOTITLAN
Razón que dio lugar a la resolución : La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 17/11/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/830ec910bd9c9ea8c858c331e13ac413.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2578

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02392/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 13/12/2017
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE COCOTITLAN
Razón que dio lugar a la resolución : La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 18/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/c25014a1e18f7b8a152c274c5f6c1570.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2579

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02393/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 06/12/2017
Sujeto obligado parte : SECRETARIA DE EDUCACION
Razón que dio lugar a la resolución : La clasificación de la información
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 11/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/1dd09228e9b1b0302f93fc5da4686877.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Registro: 2580

Ejercicio : 2017
Período que se informa : 01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02394/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución : 06/12/2017
Sujeto obligado parte : PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 11/12/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/1cc4117253c327d15d1e24383d4762b0.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna

Mostrando 2551 al 2580 de 2715 registros
Relación de las resoluciones emitidas por el INFOEM
Fracción III a2
Ultima actualización
viernes 05 de abril de 2019 20:09, horas
Alexis Tapia Ramírez Secretario Técnico


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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