Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01765/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
04/10/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
09/10/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/bb57a7a37c5ea4682a97035368f2f55c.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 2102
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01812/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
04/10/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
09/10/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/a5cc4c240797decc0dac959b1402c504.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 2103
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01824/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
04/10/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información que no corresponda con lo solicitado
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
09/10/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/053c74259221d69bdfbccf4983d5e18d.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 2104
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01825/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
11/10/2017
Sujeto obligado parte :
SINDICATO DE MAESTROS AL SERVICIO DEL ESTADO DE MÉXICO
Razón que dio lugar a la resolución :
La declaración de inexistencia de la información
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/10/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/0ffb8fb7448d851403c15f5ba32a3aea.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 2105
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01828/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
04/10/2017
Sujeto obligado parte :
ORGANISMO DESCENTRALIZADO DE AGUA Y SANEAMIENTO DE CHICOLOAPAN
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
09/10/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/e11a3e14b669d5976a0b65bfb67d7387.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 2106
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01829/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
04/10/2017
Sujeto obligado parte :
ORGANISMO DESCENTRALIZADO DE AGUA Y SANEAMIENTO DE CHICOLOAPAN
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
09/10/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/e11a3e14b669d5976a0b65bfb67d7387.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 2107
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01835/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
18/10/2017
Sujeto obligado parte :
SERVICIOS EDUCATIVOS INTEGRADOS AL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
23/10/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/b3b91d9802c9f15a08e5c977c51df4c2.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Concluida
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: ACUERDO DE CUMPLIMIENTO 01835-17_Censurado.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
25/10/2018
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2019-01-22 17:37:51 fechaValida : 2019-04-05 15:08:49 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
El campo "Archivo de seguimiento por Organismo Garante" se omite, toda vez que la atención al recurso de revisión se tiene por cumplida.
Registro: 2108
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01837/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
04/10/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE CHALCO
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
09/10/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/1683f4dbd7e13882fa651bafe2c12078.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 2109
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01838/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
11/10/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE VALLE DE BRAVO
Razón que dio lugar a la resolución :
La declaración de inexistencia de la información
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/10/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/db11b9ff655a231d54fade226691527d.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 2110
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01840/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
04/10/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUAREZ
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
09/10/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/85678fdca0c5c3bf9971e164094ab287.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 2111
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01845/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
04/10/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TLALMANALCO
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
09/10/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/6feacf782f1726e54a6942b4e026ca85.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 2112
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01849/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
18/10/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUAREZ
Razón que dio lugar a la resolución :
La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
23/10/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Concluida
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: 01849-INFOEM-IP-RR-2017.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloria Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna y respecto a la versión pública se informa que al momento de actualizar la información no se encuentra su enlace, por lo que una vez se cuente con ella será debidamente publicada.
Registro: 2113
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01850/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
04/10/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUAREZ
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información que no corresponda con lo solicitado
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
09/10/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/9554afac2f0a9835992cff56eae0578f.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 2114
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01860/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
18/10/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE CHICOLOAPAN
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
23/10/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/ce40f3867a10e36510dd6404aad56a90.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 2115
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01881/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
04/10/2017
Sujeto obligado parte :
SECRETARIA DE FINANZAS
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
06/10/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/2a4a90aa13b9ca7f31801e5197c3343f.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 2116
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01888/INFOEM/AD/RR/2017
Fecha de la resolución :
04/10/2017
Sujeto obligado parte :
ASOCIACION DE PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL CECYTEM
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
09/10/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/a74b9b53d84d02531e9b30a358ba863b.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 2117
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01890/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
04/10/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ZINACANTEPEC
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
09/10/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/93feb7acfb8f46581ec9e7113defbd1d.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 2118
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01891/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
25/10/2017
Sujeto obligado parte :
COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD CIUDADANA
Razón que dio lugar a la resolución :
La clasificación de la información
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
30/10/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/e38b1a4d7e600c1cb631b5c460bdac5b.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 2119
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01892/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
04/10/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUAREZ
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
09/10/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/17217840ba2cbd0a5fddb0ab141804f0.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 2120
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01894/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
04/10/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TEPETLAOXTOC
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información que no corresponda con lo solicitado
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
09/10/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/0ec0b5acaed02f46cfa6f12f8c1628a3.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 2121
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01895/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
11/10/2017
Sujeto obligado parte :
PODER JUDICIAL
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/10/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/f509b09f8755afc37843b8839eaff42e.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 2122
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01897/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
04/10/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TOLUCA
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
09/10/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/984bb41cab127a0103bcd120ac2d1648.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 2123
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01900/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
18/10/2017
Sujeto obligado parte :
SISTEMA DE AGUA POTABLE ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
20/10/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna y respecto a la versión pública se informa que al momento de actualizar la información no se encuentra su enlace, por lo que una vez se cuente con ella será debidamente publicada.
Registro: 2124
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01901/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
04/10/2017
Sujeto obligado parte :
SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DE LOS PODERES, MUNICIPIOS E INSTITUCIONES DESCENTRALIZADAS DEL ESTADO DE MÉXICO
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
09/10/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/853d762ec68b801404346ca6a997675b.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 2125
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01902/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
04/10/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE EL ORO
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
09/10/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/2caf4d38a0d72bc5905eeb614ae2b2a1.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 2126
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01905/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
04/10/2017
Sujeto obligado parte :
CONSEJERÍA JURÍDICA DEL EJECUTIVO ESTATAL
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
09/10/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/795585fa0c665157588e762b85008bfd.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 2127
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01907/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
25/10/2017
Sujeto obligado parte :
TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
30/10/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/cc33d8462a1fce582948979a8c9d8c61.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 2128
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01908/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
04/10/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ZUMPANGO
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
09/10/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/222162ccbc66dd72622a20ba6149aa8d.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 2129
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01910/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
04/10/2017
Sujeto obligado parte :
INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
09/10/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/5fa8332f88cde33bada3cbd7063b2ddd.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 2130
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/10/2017 al 31/12/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01912/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
11/10/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ATIZAPAN DE ZARAGOZA
Razón que dio lugar a la resolución :
La notificación, entrega o puesta a disposición de información en una modalidad o formato distinto al solicitado
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/10/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/a13ed3dbb80fc06aa6ce952179f052e5.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con NA corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
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