Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/07/2017 al 30/09/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01754/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
27/09/2017
Sujeto obligado parte :
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA FIDEL VELAZQUEZ
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información que no corresponda con lo solicitado
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
02/10/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/b9aa0a3b33f794f84ef6bbde6360ed8f.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 1952
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/07/2017 al 30/09/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01755/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
06/09/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TOLUCA
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
11/09/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/4c3623b247256bac6f2cfaaac1740f53.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 1953
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/07/2017 al 30/09/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01756/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
30/08/2017
Sujeto obligado parte :
SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE ZINACANTEPEC
Razón que dio lugar a la resolución :
La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
04/09/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/72922bb14eb93b342c0992773dc1a2b6.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Concluida
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: ACUERDO DE CUMPLIMIENTO 01756-17_Censurado.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
07/11/2018
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2019-01-22 17:40:20 fechaValida : 2019-04-05 15:08:49 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
El campo "Archivo de seguimiento por Organismo Garante" se omite, toda vez que la atención al recurso de revisión se tiene por cumplida.
Registro: 1954
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/07/2017 al 30/09/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01757/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
21/09/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE VILLA VICTORIA
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
26/09/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/23d4e205faf91609c8326ae178c8c9fb.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 1955
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/07/2017 al 30/09/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01758/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
13/09/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE VILLA VICTORIA
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
desechamiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
18/09/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/acaf9e17c0bd18fc4881e71ddf206ea0.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 1956
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/07/2017 al 30/09/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01759/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
30/08/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE VILLA VICTORIA
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
04/09/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/4536c8c8c26dc8db7162a30feabcc98f.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 1957
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/07/2017 al 30/09/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01760/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
30/08/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE VILLA VICTORIA
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
04/09/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/50a904e61b9cbde95f13493f695ff313.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 1958
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/07/2017 al 30/09/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01761/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
13/09/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE VILLA VICTORIA
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
18/09/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/06a02269765af8e119298e2c61aefa52.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 1959
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/07/2017 al 30/09/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01763/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
13/09/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE LERMA
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
18/09/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/eb64e718be66f8e3f81252287c07438c.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 1960
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/07/2017 al 30/09/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01764/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
13/09/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE LERMA
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
18/09/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/d2e5ef72e96356d89a058fb8e7780adc.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 1961
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/07/2017 al 30/09/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01766/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
06/09/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TEXCALYACAC
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
11/09/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/8ba409656b2feb88c49283f26f357935.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 1962
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/07/2017 al 30/09/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01767/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
06/09/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución :
OTRA (No me informa porque tiene una gratificación mayor a su sueldo)
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
desechamiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
11/09/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/39371eb3f49296c3a747e4782cb7d4a2.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 1963
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/07/2017 al 30/09/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01768/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
13/09/2017
Sujeto obligado parte :
COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD CIUDADANA
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
18/09/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/62ad1f2f5f1150ca2975825532c3e8ab.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 1964
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/07/2017 al 30/09/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01769/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
30/08/2017
Sujeto obligado parte :
SECRETARIA DE LA CONTRALORIA
Razón que dio lugar a la resolución :
La declaración de incompetencia de la información
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
04/09/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/08b7c027cce45d578b10361729495d65.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 1965
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/07/2017 al 30/09/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01770/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
27/09/2017
Sujeto obligado parte :
SECRETARIA DE EDUCACION
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
02/10/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/427af57c98202d3eb726e3365cf6eec4.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 1966
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/07/2017 al 30/09/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01771/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
13/09/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE IXTAPALUCA
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
18/09/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/8bff6557d48092a462f6b8772913a51c.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 1967
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/07/2017 al 30/09/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01772/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
30/08/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TLALMANALCO
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
31/08/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/62e578567764d2309638993fe5281e80.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 1968
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/07/2017 al 30/09/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01773/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
13/09/2017
Sujeto obligado parte :
SECRETARIA DE EDUCACION
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
18/09/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/552bff5ca2f3c7c709d2fe27594d86b2.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 1969
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/07/2017 al 30/09/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01774/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
13/09/2017
Sujeto obligado parte :
JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE VALLE CUAUTITLAN-TEXCOCO
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
18/09/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/893cbbdde7523f17745d480d96f67ab8.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 1970
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/07/2017 al 30/09/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01775/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
21/09/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE CHALCO
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
26/09/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/2d70b21be29b051fa1eaa56081573611.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 1971
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/07/2017 al 30/09/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01776/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
06/09/2017
Sujeto obligado parte :
PARTIDO MORENA
Razón que dio lugar a la resolución :
La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
11/09/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/1339b9836d3d4830dcd8fabfb0efc7d0.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 1972
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/07/2017 al 30/09/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01777/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
13/09/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE HUEHUETOCA
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
18/09/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/6551cc10b634ab977ca45db86e841c9e.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 1973
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/07/2017 al 30/09/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01778/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
13/09/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TEJUPILCO
Razón que dio lugar a la resolución :
La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
18/09/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): https://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/dabb46e6b8f0ba30fa04b179abeada99.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 1974
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/07/2017 al 30/09/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01779/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
13/09/2017
Sujeto obligado parte :
SECRETARIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
18/09/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/cfc5b802b5b8112064b554499f057f49.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 1975
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/07/2017 al 30/09/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01780/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
27/09/2017
Sujeto obligado parte :
SISTEMA DE TRANSPORTE MASIVO Y TELEFÉRICO DEL ESTADO DE MÉXICO
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa a la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
02/10/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/08c9b450211e7487b0e99e92c800ba86.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 1976
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/07/2017 al 30/09/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01781/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
06/09/2017
Sujeto obligado parte :
SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
11/09/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/dac3de6fb51c4a81af5c204ae117a1c5.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 1977
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/07/2017 al 30/09/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01782/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
21/09/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE OCOYOACAC
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información que no corresponda con lo solicitado
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
desechamiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
26/09/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/0fa6c91a742a87f458972fc3b7c9b21c.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 1978
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/07/2017 al 30/09/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01783/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
06/09/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TOLUCA
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
11/09/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/7aac02d8e0733a5334b2bc6025288525.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 1979
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/07/2017 al 30/09/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01784/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
06/09/2017
Sujeto obligado parte :
INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega o puesta a disposición de información en un formato incomprensible y/o no accesible para el solicitante
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
11/09/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/c9242b8ba5dbb22aa5252d6e51508152.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Registro: 1980
Ejercicio :
2017
Período que se informa :
01/07/2017 al 30/09/2017
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01785/INFOEM/IP/RR/2017
Fecha de la resolución :
13/09/2017
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE CHALCO
Razón que dio lugar a la resolución :
La entrega de información incompleta
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
18/09/2017
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2017/933691d15129f2bf8362f3c2c1b2ee97.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Los campos con N/A corresponden a atribuciones de Contraloría Interna
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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