Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Relación de las resoluciones emitidas por el INFOEM
Fracción III a2
del 2016
Mostrando 1621 al 1650 de 3355 registros

Registro: 1621

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01622/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 15/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución : POR ESTE MEDIO EN TIEMPO Y FORMAS LEGALES, INTERPOGO RECURSO DE REVISIÓN EN CONTRA DE LA RESPUESTA EMITIDA POR LA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO, YA QUE MENCIONA QUE A FIN DE QUE ME SEA OTORGADA LA INFORMACIÓN SOLICITADA, TENDRÉ QUE PAGAR 300 COPIAS, CUANDO ES CLARO QUE LA SOLICITADO ES LO SIGUEINTE "SOLICITO LA DIGITALIZACION QUE SE ME ENVIÉ DE MANERA GRATUITA MEDIANTE SAIMEX, DE TODOS Y CADA UNO DE LOS OFICIOS FIRMADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL EN EL AÑOS DOS MIL QUINCE, EN ESPECIFICO LOS QUE EN EL NUMERO DE OFICIO CONTIENEN CM/SP/---/2015, SOLICITANDO TAMBIEN LA DIGITALIZACION EL LIBRO DE GOBIERNO MEDIANTE EL CUAL SE TENIA EL CONTROL DE ESTOS OFICIOS. SOLICITANDO DE LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTOS TODOS Y CADA UNO DE LOS OFICIOS REMITIDOS POR LA CONTRALORA INTERNA MUNICIPAL DEL DÍA PRIMERO DE ENERO DE DOS MIL QUINCE AL TREINTA Y UNO DE ENERO DE DOS MIL QUINCE, DE SER NECESARIO EN VERSIÓN PUBLICA, SOLICITANDO QUE DICHOS OFICIOS TAMBIEN SEAN REMITIDOS POR LA CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL QUIEN DEBE DE POSEER LOS ACUSES DE RECIBO CORRESPONDIENTES.".
NEGANDOSE LA INFORMACIÓN SOLICITADA Y CAMBIANDO LA MODALIDAD SOLICITA DE MANERA ILEGAL E INJUSTIFICADA, YA QUE COMO SE PUEDE VER CLARAMENTE SE SOLICITO DE MANERA GRATUITA MEDIANTE DIGITALIZACION QUE SE ENVIÉ MEDIANTE SAIMEX LA DOCUMENTO PRE CITADA, Y AL COBRARLA ES CLARO QUE LOS SERVIDORES DE NEZAHUALCÓYOTOL, VIOLENTAN EN MI CONTRA EL DERECHO CONSTITUCIONAL QUE TIENE TODA PERSONA DE ACCEDER A LA INFORMACIÓN DE PÚBLICA DE MANERA GRATUITA, DE MANERA SIMPLE Y SIN ACREDITAR INTERES Y PERSONALIDAD JURIDICA ALGUNA. ENCONTRANDONOS DE NUEVA CUENTA ANTE UNA SIMULACIÓN DE ESTE MUNICIPIO QUE LO ÚNICO QUE INTENTA ES ENTORPOCER EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA MUNICIPA, QUE EVIDENTEMENTE POSEE, TAN ES ASÍ, QUE SU RESPUESTA LA HACE CUANTIFICABLE Y QUE POR LO TANTO TIENE LA OBLIGACIÓN DE ENTREGARLA EN LOS MEDIOS Y FORMAS SOLICITADAS, A MENOS QUE DICHA INFORMACIÓN SEA SUCEPTIBLE DE VERSIÓN PÚBLICA, LA PREGUNA ES? QUE TIENEN QUE ESCONDER, PARA DARLE TANTA VUELTAS Y BRILLAR POR SU OPACIDAD.
AHORA, SOLICITO DEL INFOEM DE VISTA A LA CONTRALORIA INTERNA DEL INFOEM, POR LA FLAGANTES VIOLACIONES A LAS OBLIGACIONES QUE ESTOS SERVIDORES PUBLICOS COMENTE DE MANERA TAJANTE Y REITERADA, A FIN DE QUE SE INICIEN LOS PROCEDIMIENTOS DISCIPLINARIOS CORRESPONDIENTE.

Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 20/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1622

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01623/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 15/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución : POR ESTE MEDIO EN TIEMPO Y FORMAS LEGALES, INTERPOGO RECURSO DE REVISIÓN EN CONTRA DE LA RESPUESTA EMITIDA POR LA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO, CONTRALOR INTERNO MUNICIPAL Y SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO. YA QUE MENCIONA QUE A FIN DE QUE ME SEA OTORGADA LA INFORMACIÓN SOLICITADA, TENDRÉ QUE PAGAR 300 COPIAS (SIMPLES O CERTIFICADAS "LAGUNA") IGUAL A LA CANTIDAD DE 174 PESOS,, CUANDO ES CLARO QUE LA SOLICITADO ES LO SIGUEINTE "SOLICITO LA DIGITALIZACION QUE SE ME ENVIÉ DE MANERA GRATUITA MEDIANTE SAIMEX, DE TODOS Y CADA UNO DE LOS OFICIOS FIRMADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL EN EL AÑOS DOS MIL QUINCE, EN ESPECIFICO LOS QUE EN EL NUMERO DE OFICIO CONTIENEN CM/SP/---/2015, SOLICITANDO TAMBIEN LA DIGITALIZACION EL LIBRO DE GOBIERNO MEDIANTE EL CUAL SE TENIA EL CONTROL DE ESTOS OFICIOS. SOLICITANDO DE LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTOS TODOS Y CADA UNO DE LOS OFICIOS REMITIDOS POR LA CONTRALORA INTERNA MUNICIPAL DEL DÍA PRIMERO DE ENERO DE DOS MIL QUINCE AL TREINTA Y UNO DE ENERO DE DOS MIL QUINCE, DE SER NECESARIO EN VERSIÓN PUBLICA, SOLICITANDO QUE DICHOS OFICIOS TAMBIEN SEAN REMITIDOS POR LA CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL QUIEN DEBE DE POSEER LOS ACUSES DE RECIBO CORRESPONDIENTES.".
NEGANDOSE LA INFORMACIÓN SOLICITADA Y CAMBIANDO LA MODALIDAD SOLICITA DE MANERA ILEGAL E INJUSTIFICADA, YA QUE COMO SE PUEDE VER CLARAMENTE SE SOLICITO DE MANERA GRATUITA MEDIANTE DIGITALIZACION QUE SE ENVIÉ MEDIANTE SAIMEX LA DOCUMENTO PRE CITADA, Y AL COBRARLA ES CLARO QUE LOS SERVIDORES DE NEZAHUALCÓYOTOL, VIOLENTAN EN MI CONTRA EL DERECHO CONSTITUCIONAL QUE TIENE TODA PERSONA DE ACCEDER A LA INFORMACIÓN DE PÚBLICA DE MANERA GRATUITA, DE MANERA SIMPLE Y SIN ACREDITAR INTERES Y PERSONALIDAD JURIDICA ALGUNA. ENCONTRANDONOS DE NUEVA CUENTA ANTE UNA SIMULACIÓN DE ESTE MUNICIPIO QUE LO ÚNICO QUE INTENTA ES ENTORPECER EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL, QUE EVIDENTEMENTE POSEE, TAN ES ASÍ, QUE SU RESPUESTA LA HACE CUANTIFICABLE Y QUE POR LO TANTO TIENE LA OBLIGACIÓN DE ENTREGARLA EN LOS MEDIOS Y FORMAS SOLICITADAS, A MENOS QUE DICHA INFORMACIÓN SEA SUCEPTIBLE DE VERSIÓN PÚBLICA, LA PREGUNTA ES? QUE TIENEN QUE ESCONDER, PARA DARLE TANTA VUELTAS Y BRILLAR POR SU OPACIDAD.
AHORA, SOLICITO DEL INFOEM DE VISTA A LA CONTRALORIA INTERNA DEL INFOEM, POR LA FLAGANTES VIOLACIONES A LAS OBLIGACIONES QUE ESTOS SERVIDORES PUBLICOS EN COMENTO, YA QUE DE MANERA TAJANTE Y REITERADA, A FIN DE QUE SE INICIEN LOS PROCEDIMIENTOS DISCIPLINARIOS CORRESPONDIENTE.

Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 20/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1623

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01624/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 15/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución : POR ESTE MEDIO EN TIEMPO Y FORMAS LEGALES, INTERPOGO RECURSO DE REVISIÓN EN CONTRA DE LA RESPUESTA EMITIDA POR LA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO, YA QUE MENCIONA QUE A FIN DE QUE ME SEA OTORGADA LA INFORMACIÓN SOLICITADA, TENDRÉ QUE PAGAR 300 COPIAS, CUANDO ES CLARO QUE LA SOLICITADO ES LO SIGUEINTE "SOLICITO LA DIGITALIZACION QUE SE ME ENVIÉ DE MANERA GRATUITA MEDIANTE SAIMEX, DE TODOS Y CADA UNO DE LOS OFICIOS FIRMADOS POR LA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL EN EL AÑOS DOS MIL QUINCE, EN ESPECIFICO LOS QUE EN EL NUMERO DE OFICIO CONTIENEN CM/SP/---/2015, SOLICITANDO TAMBIEN LA DIGITALIZACION EL LIBRO DE GOBIERNO MEDIANTE EL CUAL SE TENIA EL CONTROL DE ESTOS OFICIOS. SOLICITANDO DE LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTOS TODOS Y CADA UNO DE LOS OFICIOS REMITIDOS POR LA CONTRALORA INTERNA MUNICIPAL DEL DÍA PRIMERO DE ENERO DE DOS MIL QUINCE AL TREINTA Y UNO DE ENERO DE DOS MIL QUINCE, DE SER NECESARIO EN VERSIÓN PUBLICA, SOLICITANDO QUE DICHOS OFICIOS TAMBIEN SEAN REMITIDOS POR LA CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL QUIEN DEBE DE POSEER LOS ACUSES DE RECIBO CORRESPONDIENTES.".
NEGANDOSE LA INFORMACIÓN SOLICITADA Y CAMBIANDO LA MODALIDAD SOLICITA DE MANERA ILEGAL E INJUSTIFICADA, YA QUE COMO SE PUEDE VER CLARAMENTE SE SOLICITO DE MANERA GRATUITA MEDIANTE DIGITALIZACION QUE SE ENVIÉ MEDIANTE SAIMEX LA DOCUMENTO PRE CITADA, Y AL COBRARLA ES CLARO QUE LOS SERVIDORES DE NEZAHUALCÓYOTOL, VIOLENTAN EN MI CONTRA EL DERECHO CONSTITUCIONAL QUE TIENE TODA PERSONA DE ACCEDER A LA INFORMACIÓN DE PÚBLICA DE MANERA GRATUITA, DE MANERA SIMPLE Y SIN ACREDITAR INTERES Y PERSONALIDAD JURIDICA ALGUNA. ENCONTRANDONOS DE NUEVA CUENTA ANTE UNA SIMULACIÓN DE ESTE MUNICIPIO QUE LO ÚNICO QUE INTENTA ES ENTORPOCER EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA MUNICIPA, QUE EVIDENTEMENTE POSEE, TAN ES ASÍ, QUE SU RESPUESTA LA HACE CUANTIFICABLE Y QUE POR LO TANTO TIENE LA OBLIGACIÓN DE ENTREGARLA EN LOS MEDIOS Y FORMAS SOLICITADAS, A MENOS QUE DICHA INFORMACIÓN SEA SUCEPTIBLE DE VERSIÓN PÚBLICA, LA PREGUNA ES? QUE TIENEN QUE ESCONDER, PARA DARLE TANTA VUELTAS Y BRILLAR POR SU OPACIDAD.
AHORA, SOLICITO DEL INFOEM DE VISTA A LA CONTRALORIA INTERNA DEL INFOEM, POR LA FLAGANTES VIOLACIONES A LAS OBLIGACIONES QUE ESTOS SERVIDORES PUBLICOS COMENTE DE MANERA TAJANTE Y REITERADA, A FIN DE QUE SE INICIEN LOS PROCEDIMIENTOS DISCIPLINARIOS CORRESPONDIENTE.

Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 20/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1624

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01625/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 15/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TULTITLAN
Razón que dio lugar a la resolución : debido al poco interes que tiene nuestras autoridades del municipio de tultitlan solicito el apoyo de sistema de acceso a la informacion mexiquense para que nos apoye sobre lo solicitado 00059/TUTITLA/IP/2016 que no hay contestacion el por que nuestro municipio de tultitlan cancelo el presupuesto que ya estaba considererado en el presupuesto anual a pesar que ya se solicito por escrito al señor presidente adan barron elizalde nos a ignorado sobre esta informacion hasta el dia de hoy no sabemos nada
de este gran problema de manera mas atenta solicito su apoyo somos los vecinos de izcalle del valle tultitlan vecinos unidos

Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 16/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1625

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01626/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 29/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : SE SOLICITO RELACION DEL PERSONAL QUE SE ENCUENTRA LABORANDO EN LA TESORERIA MUNICIPAL DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, DEBIENDO CONSIDERAR EL NOMBRE Y CARGO QUE CADA UNO DE ELLOS TIENE.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 30/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_1626_16_VACHASO_JUN_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1626

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01627/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 29/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : SE SOLICITO RELACION DEL PERSONAL QUE SE ENCUENTRA LABORANDO EN LA DIRECCION DE ADMINISTRACIÓN DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, DEBIENDO CONSIDERAR EL NOMBRE Y CARGO QUE CADA UNO DE ELLOS TIENE.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 30/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_1626_16_VACHASO_JUN_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1627

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01628/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 29/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : SE SOLICITO RELACION DEL PERSONAL QUE SE ENCUENTRA LABORANDO EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL Y EN LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, DEBIENDO CONSIDERAR EL NOMBRE Y CARGO QUE CADA UNO DE ELLOS TIENE.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 30/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_1626_16_VACHASO_JUN_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1628

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01629/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 29/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : SE SOLICITO RELACION DEL PERSONAL QUE SE ENCUENTRA LABORANDO EN LA DIRECCION DE SERVICIOS PÚBLICOS DEL MUNICIPIO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, DEBIENDO CONSIDERAR EL NOMBRE Y CARGO QUE CADA UNO DE ELLOS TIENE.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 30/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_1626_16_VACHASO_JUN_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1629

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01630/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 22/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS
Razón que dio lugar a la resolución : respuesta con la que se da contestación a mi solicitud de información
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 23/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1630

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01631/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 29/06/2016
Sujeto obligado parte : SECRETARIA DE SALUD
Razón que dio lugar a la resolución : EL DOCUMENTO ADJUNTADO NO ES EL CONVENIO CON NINGUNA DE LA ASOCIACIONES Y O FUNDACIONES QUE MENCIONAN Y MISMAS QUE FUERON SOLICITAS ES EL CONVENIO CON OTRO FUNDACIÓN DE PROTECCIÓN AL PERRO CALLEJERO A.C.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 30/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1631

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01632/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 22/06/2016
Sujeto obligado parte : PROCURADURÍA PARA LA DEFENSA DEL COLONO
Razón que dio lugar a la resolución : La solicitud enviada a la Prouraduría del Colono a través de Saimex
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 27/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01632_16_PROCOEM_JUNIO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1632

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01633/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 22/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TOLUCA
Razón que dio lugar a la resolución : 1.Total de espectaculares que son propiedad del ayuntamiento 2. Ubicación espectaculares 3. Medidas de los espectaculares” Sic Al respecto, me permito hacer de su conocimiento que después de realizar una búsqueda exhaustiva en los archivos de este Ayuntamiento, no se encontraron documentos ni registros de espectaculares propiedad del Ayuntamiento de Toluca, por lo cual no es posible proporcionar la información requerida. Sin más por el momento le envió un cordial saludo.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 27/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Nota :

Registro: 1633

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01634/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 22/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE MALINALCO
Razón que dio lugar a la resolución : SOLICITO EL RECURSO DE REVISIÓN YA QUE NO ME ESTAN DANDO LA INFORMACIÓN COMPLETA DE LO SOLICITADO.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 24/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01634_16_MALINALCO_JUNIO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Nota :

Registro: 1634

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01635/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 22/06/2016
Sujeto obligado parte : SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
Razón que dio lugar a la resolución : Negativa de información por parte de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de México.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 23/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01635_16_SMA_JUNIO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Nota :

Registro: 1635

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01636/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 29/06/2016
Sujeto obligado parte : GUBERNATURA
Razón que dio lugar a la resolución : Negación de información por parte del gobierno del Estado de México.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 04/07/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_1636_16_GUBERNA_JUL_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): En Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Nota :

Registro: 1636

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01637/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 22/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUAREZ
Razón que dio lugar a la resolución : LA CONTESTACION POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUAREZ. MISMA QUE EN FORMA ILEGIBLE SE ME HIZO LLEGAR VIA E-MAL.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : desechamiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 27/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Nota :

Registro: 1637

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01638/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 22/06/2016
Sujeto obligado parte : SECRETARIA DE FINANZAS
Razón que dio lugar a la resolución : LAS RESPUESTAS DEL SUJETO OBLIGADO, POR SU NEGATIVA Y OMISIÓN DE ENTREGAR LA INFORMACION PUBLICA REQUERIDA
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 27/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Nota :

Registro: 1638

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01639/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 04/07/2016
Sujeto obligado parte : SECRETARIA DE FINANZAS
Razón que dio lugar a la resolución : Negativa a entregar la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 06/07/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1639

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01640/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 29/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ZUMPANGO
Razón que dio lugar a la resolución : De la respuesta de la solicitud 00051/zumpango/ip/2016 entregaron respuesta incompleta.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 30/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_1640_16_ZUMPANGO_JUN_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1640

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01641/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 22/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE JALTENCO
Razón que dio lugar a la resolución : la declaracion de inexistencia de la informacion, asi como la falta, deficiencia o insuficiencia de la fundamentación y/o motivación en la respuesta; del sujeto obligado del H. Ayuntamiento de Jaltenco, de fecha 18 de mayo de 2016 con numero de folio: 00010/JALTENCO/IP/2016, suscrita por el CIUDADANO BENITO CRUZ MUÑOZ Responsable de la Unidad de Información del Municipio de Jaltenco,
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 23/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01641_16_JALTENCO_JUNIO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1641

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01642/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 04/07/2016
Sujeto obligado parte : INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Razón que dio lugar a la resolución : ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 05/07/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1642

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01643/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 22/06/2016
Sujeto obligado parte : COMISION DEL AGUA DEL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución : No es posible acceder a archivo anexo con la información solicitada.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 27/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01643_16_CAEM_JUNIO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1643

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01644/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 04/07/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE CALIMAYA
Razón que dio lugar a la resolución : en la lista de servidores públicos no están los nombres de los directores,
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 05/07/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_1644_16_CALIMAYA_JUL_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): En Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1644

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01645/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 22/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ALMOLOYA DE JUAREZ
Razón que dio lugar a la resolución : no han contestado
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 27/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1645

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01646/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 13/07/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TULTITLAN
Razón que dio lugar a la resolución : RESPUESTA OTORGADA A MI SOLICITUD
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 15/07/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_1646_16_TULTITLA_JULIO_T..pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): TRAMITE
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : CONTRALORIA INTERNA Y ORGANO DE CONTROL Y VIGILANCIA
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1646

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01647/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 29/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE HUEYPOXTLA
Razón que dio lugar a la resolución : Omisión de contestacion y entrega de información solicita mediante folio número 00003/HUEYPOX/IP/2016
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 30/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01647_16_HUEYPOX_JUNIO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1647

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01648/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 29/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE COYOTEPEC
Razón que dio lugar a la resolución : Falta de respuesta a mi solicitud de información pública por parte del Ayuntamiento de Coyotepec.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 01/07/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1648

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01649/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 04/07/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE COYOTEPEC
Razón que dio lugar a la resolución : Falta de respuesta a mi solicitud de información pública por parte del Ayuntamiento de Coyotepec.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 05/07/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1649

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01650/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 29/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE MEXICALTZINGO
Razón que dio lugar a la resolución : respuesta del responsable de la unidad de información de Mexicaltzingo, asi como la información que adjuntó
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 30/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_1650_16_MEXICAL_JUN_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1650

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01651/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 13/07/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUAREZ
Razón que dio lugar a la resolución : Respuesta de la solicitud 01315/NAUCALPA/IP/2016, cuando yo solicité documentación, pero me responden:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:

Se cita textualmente la respuesta otorgada por el Servidor Público Habilitado responsable de dar atención a su solicitud de información. Adjunto documentación correspondiente a la solicitud con no. 01315/NAUCALPA/IP/2016".

Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 15/07/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01651_2016_NAUCALPA_JULIO_T..pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): TRAMITE
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : contraloria interna y organo de control y vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1621 al 1650 de 3355 registros
Relación de las resoluciones emitidas por el INFOEM
Fracción III a2
Ultima actualización
viernes 05 de abril de 2019 20:09, horas
Alexis Tapia Ramírez Secretario Técnico


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