Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01592/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
13/07/2016
Sujeto obligado parte :
SECRETARIA DE MOVILIDAD
Razón que dio lugar a la resolución :
El sujeto obligado en su respuesta omite enviarme los números de serie de todas las unidades y año modelo, que son parte de las características que aparecen en las tarjetas de circulación correspondientes a cada una. Por lo que respetuosamente solicito me haga entrega de la información faltante.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1659
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
14/07/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1592
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01593/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
15/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TOLUCA
Razón que dio lugar a la resolución :
Solicito la intervención del IMFOEM, por la respuesta opaca e incompleta del Ayuntamiento de Toluca, ya que se me dice que la responsable es la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, sin embargo yo me adelanté e hice la solicitud ante dicha Secretaría Federal, y la misma me contestó que la obra es una responsabilidad del ámbito local, por lo cual pido se investigue y se aclare la irregularidad de información. Y si es Toluca el responsable, que se le obligue a dar la información clara y concisa.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1660
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
20/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1593
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01594/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
15/06/2016
Sujeto obligado parte :
SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA
Razón que dio lugar a la resolución :
Solicito la intervención del INFOEM, a efecto de verificar si la Secretaría de Infraestructura del EdoMex no es competente para dar respuesta a la presente solicitud, es preciso mencionar que se hizo la solicitud al Ayuntamiento de Toluca, y ellos me contestan que es ámbito federal, por su parte hice la solicitud a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes,y la misma me contestó que la obra es una responsabilidad del ámbito local (Gobierno del Estado de México), por lo cual pido se investigue y se aclare la irregularidad de información. Y si es la Secretaría de Infraestructura del EdoMex la responsable, que se le obligue a dar la información clara y concisa.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1661
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
20/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1594
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01595/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
15/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE CALIMAYA
Razón que dio lugar a la resolución :
No entregan la información solicitada, solicite la evidencia de la certificación total o parcial, asi que solicito la información parcial de la certificación
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1662
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1595
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01596/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
13/07/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TULTEPEC
Razón que dio lugar a la resolución :
El Ayuntamiento de Tultepec ha sido omiso en entregar la información solicitada. No recibí notificación de prórroga para dar respuesta.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1663
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
15/07/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1596
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01597/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
22/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS
Razón que dio lugar a la resolución :
respuesta de fecha 18 de mayo del año 2016
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1664
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
27/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1597
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01598/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
22/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS
Razón que dio lugar a la resolución :
negativa a entregar la información solicitada.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1665
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
27/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1598
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01599/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
15/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TOLUCA
Razón que dio lugar a la resolución :
se impugna el acto.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1666
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
17/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01599_16_TOLUCA_JUNIO_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1599
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01600/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
15/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TOLUCA
Razón que dio lugar a la resolución :
se impugna el acto
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1667
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
17/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01599_16_TOLUCA_JUNIO_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1600
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01601/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
13/07/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TOLUCA
Razón que dio lugar a la resolución :
se impugna el acto
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1668
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
15/07/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1601
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01602/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
15/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TOLUCA
Razón que dio lugar a la resolución :
SE IMPUGNA EL ACTO
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1669
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
17/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01599_16_TOLUCA_JUNIO_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1602
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01603/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
13/07/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TOLUCA
Razón que dio lugar a la resolución :
SE IMPUGNA EL ACTO
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1670
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
15/07/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1603
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01604/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
29/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE SAN ANTONIO LA ISLA
Razón que dio lugar a la resolución :
Omisión a la información; faltando al Articulo 92, Cap. II de las Obligaciones de Transparencia Comunes de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1671
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
04/07/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1604
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01605/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
22/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ZACUALPAN
Razón que dio lugar a la resolución :
YA QUE DICE EL SUJETO OBLIGADO HABER SOLICITADO AL CONSEJO ESTATAL DE POBLACIÓN Y AL INSTITUTO NACIONALDE ESTADÍSTICA Y GEOGRAFÍA LA INFORMACION SOLICITADA; POR FAVOR ANEXEN COMO RESPUESTA AMBAS SOLICITUDES PARA DEMOSTRAR LO DICHO POR EL SUJETO OBLIGADO.
GRACIAS.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
27/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1605
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01606/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
29/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ZACUALPAN
Razón que dio lugar a la resolución :
YA QUE EL SUJETO OBLIGADO RESPONSABILIZA AL INSTITUTO HACENDARIO DEL ESTADO DE MÉXICO POR LA FALTA DE INFORMACIÓN SOLICITADA PIDO QUE ME SEA ENTREGADA ESTA INFORMACIÓN A MAS TARDAR EL 30 DE MAYO 2016, YA QUE ESA ES LA FECHA LIMITE DE "LEY" PARA OBTENER ESTAS CERTIFICACIONES DE PARTE DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DESCRITOS EN LA SOLICITUD. GRACIAS.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
30/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1606
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01607/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
22/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ZACUALPAN
Razón que dio lugar a la resolución :
EL SUJETO OBLIGADO ARGUMENTA: "MÚLTIPLES INCONSISTENCIAS EN EL PORTAL IPOMEX PARA LA PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN PÚBICA DE OFICIO Y EN NUESTRO SISTEMA DE INFORMACIÓN MEXIQUENSE"
ESTO NO ES ARGUMENTO VALIDO PARA EVITAR DAR LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO. URGE LA INFORMACIÓN. GRACIAS.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
27/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1607
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01608/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
15/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ZACUALPAN
Razón que dio lugar a la resolución :
EL SERVIDOR PUBLICO OBLIGADO A LA TRANSPARENCIA SE NIEGA A DAR LA INFORMACIÓN PUBLICA; CABE MENCIONAR QUE VARIOS DIPUTADOS Y EL MISMISIMO GOBERNADOR Y PRESIDENTE DE LA REPUBLICA HAN ENTREGADO LA INFORMACIÓN PÚBLICA QUE SE DESCRIBE EN LA PRESENTE SOLICITUD. POR FAVOR CONTESTAR LA INFORMACIÓN LO MÁS PRONTO POSIBLE; LA LEY DE TRANSPARENCIA Y RENDICION DE CUENTAS YA ES MÁS AMPLIA A PARTIR DE ESTE AÑO. GRACIAS.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
desechamiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
20/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1608
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01609/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
15/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ZACUALPAN
Razón que dio lugar a la resolución :
EL SUJETO OBLIGADO ARGUMENTA:
"SOLICITADOS UNA PRORROGA DE DIEZ DÍAS HÁBILES PARA ATENDER EN LA FORMA DEBIDA SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, DEBIDO A MÚLTIPLES INCONSISTENCIAS EN EL PORTAL IPOMEX PARA LA PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN PÚBICA DE OFICIO Y EN NUESTRO SISTEMA DE INFORMACIÓN MEXIQUENSE, OTRO MOTIVO POR EL CUAL PRESENTAMOS UN RETRASO DEBIDO A MÚLTIPLE CARGA DE TRABAJO EN MATERIA DE TRANSPARENCIA CON MOTIVO DE LA ENTRADA EN VIGOR DE LA LEY DE TRANSPARENCIA DEL ESTADO DE MÉXICO HOMOLOGADA A LA SISTEMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA".
TODO LO ANTERIOR NO ES ARGUMENTO VALIDO PARA EVITAR DAR LA INFORMACIÓN PÚBLICA; LES PIDO SERIEDAD EN ESTE ASUNTO DEL INFOEM (SAIMEX). ESPERO LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
17/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_1609_16_ZACUALPA_JUN_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1609
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01610/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
22/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ZACUALPAN
Razón que dio lugar a la resolución :
EL SUJETO OBLIGADO ARGUMENTA:
"SOLICITADOS UNA PRORROGA DE DIEZ DÍAS HÁBILES PARA ATENDER EN LA FORMA DEBIDA SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, DEBIDO A MÚLTIPLES INCONSISTENCIAS EN EL PORTAL IPOMEX PARA LA PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN PÚBICA DE OFICIO Y EN NUESTRO SISTEMA DE INFORMACIÓN MEXIQUENSE, OTRO MOTIVO POR EL CUAL PRESENTAMOS UN RETRASO DEBIDO A MÚLTIPLE CARGA DE TRABAJO EN MATERIA DE TRANSPARENCIA CON MOTIVO DE LA ENTRADA EN VIGOR DE LA LEY DE TRANSPARENCIA DEL ESTADO DE MÉXICO HOMOLOGADA A LA SISTEMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA".
TODO LO ANTERIOR NO ES ARGUMENTO VALIDO PARA EVITAR DAR LA INFORMACIÓN PÚBLICA; LES PIDO SERIEDAD EN ESTE ASUNTO DEL INFOEM (SAIMEX). ESPERO LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
23/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_1610_16_ZACUALPA_JUN_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1610
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01611/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
13/07/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ZACUALPAN
Razón que dio lugar a la resolución :
EL SUJETO OBLIGADO ARGUMENTA:
"SOLICITADOS UNA PRORROGA DE DIEZ DÍAS HÁBILES PARA ATENDER EN LA FORMA DEBIDA SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, DEBIDO A MÚLTIPLES INCONSISTENCIAS EN EL PORTAL IPOMEX PARA LA PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN PÚBICA DE OFICIO Y EN NUESTRO SISTEMA DE INFORMACIÓN MEXIQUENSE, OTRO MOTIVO POR EL CUAL PRESENTAMOS UN RETRASO DEBIDO A MÚLTIPLE CARGA DE TRABAJO EN MATERIA DE TRANSPARENCIA CON MOTIVO DE LA ENTRADA EN VIGOR DE LA LEY DE TRANSPARENCIA DEL ESTADO DE MÉXICO HOMOLOGADA A LA SISTEMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA".
TODO LO ANTERIOR NO ES ARGUMENTO VALIDO PARA EVITAR DAR LA INFORMACIÓN PÚBLICA; LES PIDO SERIEDAD EN ESTE ASUNTO DEL INFOEM (SAIMEX). ESPERO LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
14/07/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_1604_16_ANTOISLA_JUL_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): En Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1611
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01612/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
22/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ZACUALPAN
Razón que dio lugar a la resolución :
LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO DE ZACUALPAN ESTADO DE MÉXICO: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/zacualpan/directorio.web
NO PRESENTA SUELDOS, ES UNA VIOLACIÓN Y DELITO "ESCONDER" INFORNACIÓN PÚBLICA.
SOLICITO SE PUBLIQUE LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO DE FORMA COMPLETA, YA QUE COMO SE PUEDE DEMOSTRAR Y VER CLARAMENTE NADA MÁS PUBLICAN LO QUE LES CONVIENE Y ESE ES UN DELITO GRAVE. FAVOR DE DAR TODA LA INFORMACIÓN PÚBLICA SOLICITADA Y PUBLICAR "TODO LO QUE MARCA LA LEY". GRACIAS.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
27/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01612_16_ZACUALPAN_JUNIO_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1612
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01613/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
22/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TIANGUISTENCO
Razón que dio lugar a la resolución :
La omisión de dar contestación a la solicitud de información pública de archivos del H. Ayuntamiento de Santiago Tianguistenco.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
27/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01613_16_TIANGUIS_JUNIO_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1613
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01614/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
22/06/2016
Sujeto obligado parte :
SERVICIOS EDUCATIVOS INTEGRADOS AL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución :
Como familiar de mi finada esposa la profesora Teresita Figueroa Hernández, solicité los oficios con los que fueron entregadas sus tres incapacidades a la Subdirección Regional de Educación Primaria de Ecatepec, además del oficio en el que esta instancia notificó a su instancia superior el área de personal de Servicios Educativos Integrados al Estado de México en su sede de Toluca: el primero sería el oficio de la Directora de la primaria Simón Bolívar con clave 15DPR1620N a la Supervisión de la Zona 16, el segundo sería el de la Supervisión de la Zona 16 a la Subdirección Regional de Educación Primaria de Ecatepec y el tercero sería el referido anteriormente.
Los datos de la profesora Teresita Figueroa Hernández son los siguientes: RFC: FIHT6302059F2 y el CURP:FIHT630205MHGGRR05
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
27/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01614_16_SEIEM_JUNIO_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1614
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01615/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
22/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TULTITLAN
Razón que dio lugar a la resolución :
El sujeto obligado no dio respuesta a pesar que han transcurrido más de 7 días de prorroga.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
23/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_1615_16_TULTITLA_JUN_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1615
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01616/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
15/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Razón que dio lugar a la resolución :
ESTA BIEN CLARO LO QUE SE ESTA SOLICITANDO.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
desechamiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
20/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1616
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01617/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
22/06/2016
Sujeto obligado parte :
SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA
Razón que dio lugar a la resolución :
La negativa de atender la solicitud de información
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
27/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01617_16_SINF_JUNIO_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1617
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01618/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
22/06/2016
Sujeto obligado parte :
SECRETARIA DE LA CONTRALORIA
Razón que dio lugar a la resolución :
Efectivamente la Contraloría del Estado no es el sujeto obligado, sien embargo el inhabilitar a los servidores públicos es parte de su tareas y atribuciones, por lo tanto deben contar con el expediente
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
27/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1618
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01619/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
13/07/2016
Sujeto obligado parte :
PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA
Razón que dio lugar a la resolución :
00208/PGJ/2016
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
01/08/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01619_16_PGJ_AGO_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Tramite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloria Interna y Organo de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1619
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01620/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
22/06/2016
Sujeto obligado parte :
SERVICIOS EDUCATIVOS INTEGRADOS AL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución :
Solicitó a donde debo hacer el trámite para cobrar el finiquito de carrera magisterial ya que me jubile en el 2013 y no lo he cobrado
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
23/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1620
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01621/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
13/07/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ATIZAPAN DE ZARAGOZA
Razón que dio lugar a la resolución :
Respuesta 0067/2016/IP/Atizara
No responde a la pregunta realizada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
01/08/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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