Instituto de Investigación y Fomento de Las Artesanías del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Informe de avances programáticos y/o presupuestales, balances generales y su estado financiero
Fracción XXXV
del 2012
Mostrando 1 al 30 de 123 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto modificado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 15834445.25
Clave del concepto : 1100
Denominación del concepto : Remuneraciones al Personal de Carácter Permanente
Presupuesto asignado por concepto : 8451336.25
Presupuesto modificado por concepto : 8078643.66
Presupuesto ejercido por concepto : 7129991.93
Clave de la partida : 1131
Denominación de la partida : Sueldo Base
Presupuesto asignado por partida : 8451336.25
Presupuesto modificado por partida : 8078643.66
Presupuesto ejercido por partida : 7129991.93
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:20
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto modificado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 15834445.25
Clave del concepto : 1200
Denominación del concepto : Remuneraciones al Personal de Carácter Transitorio
Presupuesto asignado por concepto : 1346193.60
Presupuesto modificado por concepto : 1346193.60
Presupuesto ejercido por concepto : 1132937.20
Clave de la partida : 1211
Denominación de la partida : Honorarios Asimilables al Salario
Presupuesto asignado por partida : 1346193.60
Presupuesto modificado por partida : 1346193.60
Presupuesto ejercido por partida : 1132937.20
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:20
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto modificado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 15834445.25
Clave del concepto : 1300
Denominación del concepto : Remuneraciones Adicionales y Especiales
Presupuesto asignado por concepto : 5040817.67
Presupuesto modificado por concepto : 5408958.04
Presupuesto ejercido por concepto : 5082302.15
Clave de la partida : 1311
Denominación de la partida : Prima por Años de Servicio
Presupuesto asignado por partida : 104508.00
Presupuesto modificado por partida : 112654.75
Presupuesto ejercido por partida : 109519.51
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:20
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto modificado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 15834445.25
Clave del concepto : 1300
Denominación del concepto : Remuneraciones Adicionales y Especiales
Presupuesto asignado por concepto : 5040817.67
Presupuesto modificado por concepto : 5408958.04
Presupuesto ejercido por concepto : 5082302.15
Clave de la partida : 1312
Denominación de la partida : Prima de Antigüedad
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 82239.36
Presupuesto ejercido por partida : 82239.36
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:20
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto modificado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 15834445.25
Clave del concepto : 1300
Denominación del concepto : Remuneraciones Adicionales y Especiales
Presupuesto asignado por concepto : 5040817.67
Presupuesto modificado por concepto : 5408958.04
Presupuesto ejercido por concepto : 5082302.15
Clave de la partida : 1321
Denominación de la partida : Prima Vacacional
Presupuesto asignado por partida : 529659.95
Presupuesto modificado por partida : 495493.52
Presupuesto ejercido por partida : 479603.74
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:20
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto modificado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 15834445.25
Clave del concepto : 1300
Denominación del concepto : Remuneraciones Adicionales y Especiales
Presupuesto asignado por concepto : 5040817.67
Presupuesto modificado por concepto : 5408958.04
Presupuesto ejercido por concepto : 5082302.15
Clave de la partida : 1322
Denominación de la partida : Aguinaldo
Presupuesto asignado por partida : 1312198.22
Presupuesto modificado por partida : 1250686.12
Presupuesto ejercido por partida : 1211320.18
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:20
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto modificado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 15834445.25
Clave del concepto : 1300
Denominación del concepto : Remuneraciones Adicionales y Especiales
Presupuesto asignado por concepto : 5040817.67
Presupuesto modificado por concepto : 5408958.04
Presupuesto ejercido por concepto : 5082302.15
Clave de la partida : 1324
Denominación de la partida : Vacaciones No Disfrutadas por Finiquito
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 11640.45
Presupuesto ejercido por partida : 10646.60
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:20
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto modificado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 15834445.25
Clave del concepto : 1300
Denominación del concepto : Remuneraciones Adicionales y Especiales
Presupuesto asignado por concepto : 5040817.67
Presupuesto modificado por concepto : 5408958.04
Presupuesto ejercido por concepto : 5082302.15
Clave de la partida : 1344
Denominación de la partida : Compensación por Retabulación
Presupuesto asignado por partida : 239785.20
Presupuesto modificado por partida : 264268.68
Presupuesto ejercido por partida : 257075.04
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:20
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto modificado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 15834445.25
Clave del concepto : 1300
Denominación del concepto : Remuneraciones Adicionales y Especiales
Presupuesto asignado por concepto : 5040817.67
Presupuesto modificado por concepto : 5408958.04
Presupuesto ejercido por concepto : 5082302.15
Clave de la partida : 1345
Denominación de la partida : Gratificación
Presupuesto asignado por partida : 2234986.80
Presupuesto modificado por partida : 2576440.38
Presupuesto ejercido por partida : 2509390.86
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:20
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto modificado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 15834445.25
Clave del concepto : 1300
Denominación del concepto : Remuneraciones Adicionales y Especiales
Presupuesto asignado por concepto : 5040817.67
Presupuesto modificado por concepto : 5408958.04
Presupuesto ejercido por concepto : 5082302.15
Clave de la partida : 1346
Denominación de la partida : Gratificación por Convenio
Presupuesto asignado por partida : 570959.50
Presupuesto modificado por partida : 528412.48
Presupuesto ejercido por partida : 339377.86
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:20
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto modificado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 15834445.25
Clave del concepto : 1300
Denominación del concepto : Remuneraciones Adicionales y Especiales
Presupuesto asignado por concepto : 5040817.67
Presupuesto modificado por concepto : 5408958.04
Presupuesto ejercido por concepto : 5082302.15
Clave de la partida : 1347
Denominación de la partida : Gratificación por Productividad
Presupuesto asignado por partida : 48720.00
Presupuesto modificado por partida : 48093.30
Presupuesto ejercido por partida : 44100.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:20
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto modificado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 15834445.25
Clave del concepto : 1300
Denominación del concepto : Remuneraciones Adicionales y Especiales
Presupuesto asignado por concepto : 5040817.67
Presupuesto modificado por concepto : 5408958.04
Presupuesto ejercido por concepto : 5082302.15
Clave de la partida : 1349
Denominación de la partida : Estudios Superiores
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 39029.00
Presupuesto ejercido por partida : 39029.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:20
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto modificado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 15834445.25
Clave del concepto : 1400
Denominación del concepto : Seguridad Social
Presupuesto asignado por concepto : 1857443.88
Presupuesto modificado por concepto : 1736261.53
Presupuesto ejercido por concepto : 1524208.37
Clave de la partida : 1412
Denominación de la partida : Cuotas de Servicio de Salud
Presupuesto asignado por partida : 565578.28
Presupuesto modificado por partida : 540631.26
Presupuesto ejercido por partida : 455921.99
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:20
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto modificado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 15834445.25
Clave del concepto : 1400
Denominación del concepto : Seguridad Social
Presupuesto asignado por concepto : 1857443.88
Presupuesto modificado por concepto : 1736261.53
Presupuesto ejercido por concepto : 1524208.37
Clave de la partida : 1413
Denominación de la partida : Cuotas al Sistema Solidario de Reparto
Presupuesto asignado por partida : 688560.20
Presupuesto modificado por partida : 615735.41
Presupuesto ejercido por partida : 595078.61
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:20
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto modificado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 15834445.25
Clave del concepto : 1400
Denominación del concepto : Seguridad Social
Presupuesto asignado por concepto : 1857443.88
Presupuesto modificado por concepto : 1736261.53
Presupuesto ejercido por concepto : 1524208.37
Clave de la partida : 1414
Denominación de la partida : Cuotas del Sistema de Capitalización Individual
Presupuesto asignado por partida : 173305.40
Presupuesto modificado por partida : 154746.76
Presupuesto ejercido por partida : 117780.37
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:20
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto modificado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 15834445.25
Clave del concepto : 1400
Denominación del concepto : Seguridad Social
Presupuesto asignado por concepto : 1857443.88
Presupuesto modificado por concepto : 1736261.53
Presupuesto ejercido por concepto : 1524208.37
Clave de la partida : 1415
Denominación de la partida : Aportaciones para Financiar los Gastos Generales de Admón del ISSEMYM
Presupuesto asignado por partida : 138600.00
Presupuesto modificado por partida : 130036.69
Presupuesto ejercido por partida : 101315.75
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:20
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto modificado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 15834445.25
Clave del concepto : 1400
Denominación del concepto : Seguridad Social
Presupuesto asignado por concepto : 1857443.88
Presupuesto modificado por concepto : 1736261.53
Presupuesto ejercido por concepto : 1524208.37
Clave de la partida : 1416
Denominación de la partida : Riesgo de Trabajo
Presupuesto asignado por partida : 170400.00
Presupuesto modificado por partida : 161532.45
Presupuesto ejercido por partida : 124162.69
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:20
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto modificado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 15834445.25
Clave del concepto : 1400
Denominación del concepto : Seguridad Social
Presupuesto asignado por concepto : 1857443.88
Presupuesto modificado por concepto : 1736261.53
Presupuesto ejercido por concepto : 1524208.37
Clave de la partida : 1441
Denominación de la partida : Seguros Y Fianzas
Presupuesto asignado por partida : 121000.00
Presupuesto modificado por partida : 133578.96
Presupuesto ejercido por partida : 129948.96
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:20
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto modificado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 15834445.25
Clave del concepto : 1500
Denominación del concepto : Otras Prestaciones Sociales y Económicas
Presupuesto asignado por concepto : 1070109.60
Presupuesto modificado por concepto : 1195844.17
Presupuesto ejercido por concepto : 965005.60
Clave de la partida : 1511
Denominación de la partida : Cuotas para Fondo de Retiro
Presupuesto asignado por partida : 58600.00
Presupuesto modificado por partida : 53377.52
Presupuesto ejercido por partida : 44053.30
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:20
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto modificado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 15834445.25
Clave del concepto : 1500
Denominación del concepto : Otras Prestaciones Sociales y Económicas
Presupuesto asignado por concepto : 1070109.60
Presupuesto modificado por concepto : 1195844.17
Presupuesto ejercido por concepto : 965005.60
Clave de la partida : 1512
Denominación de la partida : Seguro de Separación Individualizado
Presupuesto asignado por partida : 640200.00
Presupuesto modificado por partida : 582717.13
Presupuesto ejercido por partida : 470312.02
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:20
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto modificado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 15834445.25
Clave del concepto : 1500
Denominación del concepto : Otras Prestaciones Sociales y Económicas
Presupuesto asignado por concepto : 1070109.60
Presupuesto modificado por concepto : 1195844.17
Presupuesto ejercido por concepto : 965005.60
Clave de la partida : 1522
Denominación de la partida : Liquidaciones por indemnizaciones, por sueldos y salarios caidos
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 0.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:20
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto modificado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 15834445.25
Clave del concepto : 1500
Denominación del concepto : Otras Prestaciones Sociales y Económicas
Presupuesto asignado por concepto : 1070109.60
Presupuesto modificado por concepto : 1195844.17
Presupuesto ejercido por concepto : 965005.60
Clave de la partida : 1531
Denominación de la partida : Prima por Jubilación
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 38000.00
Presupuesto ejercido por partida : 38000.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:20
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto modificado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 15834445.25
Clave del concepto : 1500
Denominación del concepto : Otras Prestaciones Sociales y Económicas
Presupuesto asignado por concepto : 1070109.60
Presupuesto modificado por concepto : 1195844.17
Presupuesto ejercido por concepto : 965005.60
Clave de la partida : 1546
Denominación de la partida : Otros Gastos Derivados de Convenio
Presupuesto asignado por partida : 168500.00
Presupuesto modificado por partida : 116525.00
Presupuesto ejercido por partida : 13500.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:20
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 3000
Denominación del capítulo : Servicios Generales
Presupuesto asignado por capítulo : 4624922.00
Presupuesto modificado por capítulo : 5042540.52
Presupuesto ejercido por capítulo : 4202825.81
Clave del concepto : 3900
Denominación del concepto : Otros Servicios Generales
Presupuesto asignado por concepto : 78750.00
Presupuesto modificado por concepto : 388207.24
Presupuesto ejercido por concepto : 385454.72
Clave de la partida : 3991
Denominación de la partida : Cuotas y Suscripciones
Presupuesto asignado por partida : 2500.00
Presupuesto modificado por partida : 3285.00
Presupuesto ejercido por partida : 3210.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:20
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 3000
Denominación del capítulo : Servicios Generales
Presupuesto asignado por capítulo : 4624922.00
Presupuesto modificado por capítulo : 5042540.52
Presupuesto ejercido por capítulo : 4202825.81
Clave del concepto : 3900
Denominación del concepto : Otros Servicios Generales
Presupuesto asignado por concepto : 78750.00
Presupuesto modificado por concepto : 388207.24
Presupuesto ejercido por concepto : 385454.72
Clave de la partida : 3992
Denominación de la partida : Gastos de Servicios Menores
Presupuesto asignado por partida : 24000.00
Presupuesto modificado por partida : 6868.12
Presupuesto ejercido por partida : 5843.12
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:20
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 4000
Denominación del capítulo : Transferencias, Asignaciones, Subsidio y Otras Ayudas
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 24000.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 24000.00
Clave del concepto : 4300
Denominación del concepto : Subsidios y Subvenciones
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 24000.00
Presupuesto ejercido por concepto : 24000.00
Clave de la partida : 4321
Denominación de la partida : Subsidios a la distribución
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 24000.00
Presupuesto ejercido por partida : 24000.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:20
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 5000
Denominación del capítulo : Bienes Muebles, Inmuebles e Intangibles
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 29000.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 29000.00
Clave del concepto : 5100
Denominación del concepto : Mobiliarios y equipo de administración
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 29000.00
Presupuesto ejercido por concepto : 29000.00
Clave de la partida : 5111
Denominación de la partida : Muebles y enseres
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 29000.00
Presupuesto ejercido por partida : 29000.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:20
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 5000
Denominación del capítulo : Bienes Muebles, Inmuebles e Intangibles
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 29000.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 29000.00
Clave del concepto : 5100
Denominación del concepto : Mobiliarios y equipo de administración
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 29000.00
Presupuesto ejercido por concepto : 29000.00
Clave de la partida : 5192
Denominación de la partida : Otros equipos eléctricos y electronicos de oficina
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 0.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:20
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 5000
Denominación del capítulo : Bienes Muebles, Inmuebles e Intangibles
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 29000.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 29000.00
Clave del concepto : 5400
Denominación del concepto : Vehículos y equipo de transporte
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 0.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 5411
Denominación de la partida : Vehículos y equipo de trasnporte terrestre
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 0.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:24
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 9000
Denominación del capítulo : Deuda Pública
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 422423.91
Presupuesto ejercido por capítulo : 422423.91
Clave del concepto : 9900
Denominación del concepto : Adeudos de Ejercicios Fiscales Anteriores (ADEFAS)
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 422423.91
Presupuesto ejercido por concepto : 422423.91
Clave de la partida : 9911
Denominación de la partida : Por el Ejercicio Inmediato Anterior
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 422423.91
Presupuesto ejercido por partida : 422423.91
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:24
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 123 registros
Informe de avances programáticos y/o presupuestales, balances generales y su estado financiero
Fracción XXXV
Ultima actualización
miércoles 02 de mayo de 2018 13:43, horas
Oscar Casas Alpízar OAR5-D


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.