Instituto de Investigación y Fomento de Las Artesanías del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Informe de avances programáticos y/o presupuestales, balances generales y su estado financiero
Fracción XXXV
del 2012
Mostrando 91 al 120 de 123 registros

Registro: 091

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 3000
Denominación del capítulo : Servicios Generales
Presupuesto asignado por capítulo : 4624922.00
Presupuesto modificado por capítulo : 5042540.52
Presupuesto ejercido por capítulo : 4202825.81
Clave del concepto : 3300
Denominación del concepto : Servicios Profesionales, Científicos, Técnicos y Otros Servicios
Presupuesto asignado por concepto : 1635677.92
Presupuesto modificado por concepto : 1634861.79
Presupuesto ejercido por concepto : 1268335.57
Clave de la partida : 3361
Denominación de la partida : Servicios de Apoyo Administrativo
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 14082.70
Presupuesto ejercido por partida : 14082.70
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:35
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 092

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 3000
Denominación del capítulo : Servicios Generales
Presupuesto asignado por capítulo : 4624922.00
Presupuesto modificado por capítulo : 5042540.52
Presupuesto ejercido por capítulo : 4202825.81
Clave del concepto : 3300
Denominación del concepto : Servicios Profesionales, Científicos, Técnicos y Otros Servicios
Presupuesto asignado por concepto : 1635677.92
Presupuesto modificado por concepto : 1634861.79
Presupuesto ejercido por concepto : 1268335.57
Clave de la partida : 3362
Denominación de la partida : Impresiones de Documentos Oficiales para la Prestación de Servicios Públicos, Identificación, Formatos Admvos y Fiscales, Formas Valoradas, Certificados y Títulos
Presupuesto asignado por partida : 20000.00
Presupuesto modificado por partida : 32798.50
Presupuesto ejercido por partida : 32198.50
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:35
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 093

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto modificado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 15834445.25
Clave del concepto : 1500
Denominación del concepto : Otras Prestaciones Sociales y Económicas
Presupuesto asignado por concepto : 1070109.60
Presupuesto modificado por concepto : 1195844.17
Presupuesto ejercido por concepto : 965005.60
Clave de la partida : 1592
Denominación de la partida : Seguro de vida
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 205000.00
Presupuesto ejercido por partida : 205000.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:35
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 094

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto modificado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 15834445.25
Clave del concepto : 1500
Denominación del concepto : Otras Prestaciones Sociales y Económicas
Presupuesto asignado por concepto : 1070109.60
Presupuesto modificado por concepto : 1195844.17
Presupuesto ejercido por concepto : 965005.60
Clave de la partida : 1595
Denominación de la partida : Despensa
Presupuesto asignado por partida : 202809.60
Presupuesto modificado por partida : 200224.52
Presupuesto ejercido por partida : 194140.28
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:35
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 095

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto modificado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 15834445.25
Clave del concepto : 1700
Denominación del concepto : Pago de Estímulos a Servidores Públicos
Presupuesto asignado por concepto : 1070109.60
Presupuesto modificado por concepto : 1195844.17
Presupuesto ejercido por concepto : 965005.60
Clave de la partida : 1711
Denominación de la partida : Reconocimiento a Servidores Públicos
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 0.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:35
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 096

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto modificado por capítulo : 17765901.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 15834445.25
Clave del concepto : 1700
Denominación del concepto : Pago de Estímulos a Servidores Públicos
Presupuesto asignado por concepto : 1070109.60
Presupuesto modificado por concepto : 1195844.17
Presupuesto ejercido por concepto : 965005.60
Clave de la partida : 1721
Denominación de la partida : Recompensas
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 0.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:35
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 097

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1819238.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1661717.16
Presupuesto ejercido por capítulo : 1197981.33
Clave del concepto : 2100
Denominación del concepto : Materiales de Administración, Emisión de Documentos y Artículos Oficiales
Presupuesto asignado por concepto : 981574.00
Presupuesto modificado por concepto : 809521.26
Presupuesto ejercido por concepto : 611314.18
Clave de la partida : 2111
Denominación de la partida : Materiales y Útiles de Oficina
Presupuesto asignado por partida : 400810.48
Presupuesto modificado por partida : 321832.91
Presupuesto ejercido por partida : 239248.89
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:35
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 098

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1819238.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1661717.16
Presupuesto ejercido por capítulo : 1197981.33
Clave del concepto : 2100
Denominación del concepto : Materiales de Administración, Emisión de Documentos y Artículos Oficiales
Presupuesto asignado por concepto : 981574.00
Presupuesto modificado por concepto : 809521.26
Presupuesto ejercido por concepto : 611314.18
Clave de la partida : 2112
Denominación de la partida : Enseres de Oficina
Presupuesto asignado por partida : 89858.00
Presupuesto modificado por partida : 178722.46
Presupuesto ejercido por partida : 174332.18
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:35
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 099

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1819238.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1661717.16
Presupuesto ejercido por capítulo : 1197981.33
Clave del concepto : 2100
Denominación del concepto : Materiales de Administración, Emisión de Documentos y Artículos Oficiales
Presupuesto asignado por concepto : 981574.00
Presupuesto modificado por concepto : 809521.26
Presupuesto ejercido por concepto : 611314.18
Clave de la partida : 2121
Denominación de la partida : Material y Útiles de Imprenta y Reproducción
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 13287.80
Presupuesto ejercido por partida : 13287.80
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:35
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 100

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1819238.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1661717.16
Presupuesto ejercido por capítulo : 1197981.33
Clave del concepto : 2100
Denominación del concepto : Materiales de Administración, Emisión de Documentos y Artículos Oficiales
Presupuesto asignado por concepto : 981574.00
Presupuesto modificado por concepto : 809521.26
Presupuesto ejercido por concepto : 611314.18
Clave de la partida : 2122
Denominación de la partida : Material de foto,cine y grabación
Presupuesto asignado por partida : 8000.00
Presupuesto modificado por partida : 5090.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:35
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 101

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1819238.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1661717.16
Presupuesto ejercido por capítulo : 1197981.33
Clave del concepto : 2100
Denominación del concepto : Materiales de Administración, Emisión de Documentos y Artículos Oficiales
Presupuesto asignado por concepto : 981574.00
Presupuesto modificado por concepto : 809521.26
Presupuesto ejercido por concepto : 611314.18
Clave de la partida : 2141
Denominación de la partida : Materiales y Útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos
Presupuesto asignado por partida : 382905.52
Presupuesto modificado por partida : 196920.68
Presupuesto ejercido por partida : 132219.12
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:35
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 102

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1819238.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1661717.16
Presupuesto ejercido por capítulo : 1197981.33
Clave del concepto : 2100
Denominación del concepto : Materiales de Administración, Emisión de Documentos y Artículos Oficiales
Presupuesto asignado por concepto : 981574.00
Presupuesto modificado por concepto : 809521.26
Presupuesto ejercido por concepto : 611314.18
Clave de la partida : 2151
Denominación de la partida : aterial de Información
Presupuesto asignado por partida : 20000.00
Presupuesto modificado por partida : 15102.30
Presupuesto ejercido por partida : 4575.20
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:35
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 103

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1819238.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1661717.16
Presupuesto ejercido por capítulo : 1197981.33
Clave del concepto : 2100
Denominación del concepto : Materiales de Administración, Emisión de Documentos y Artículos Oficiales
Presupuesto asignado por concepto : 981574.00
Presupuesto modificado por concepto : 809521.26
Presupuesto ejercido por concepto : 611314.18
Clave de la partida : 2161
Denominación de la partida : Material y Enseres de Limpieza
Presupuesto asignado por partida : 40000.00
Presupuesto modificado por partida : 51265.11
Presupuesto ejercido por partida : 47650.99
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:35
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 104

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1819238.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1661717.16
Presupuesto ejercido por capítulo : 1197981.33
Clave del concepto : 2100
Denominación del concepto : Materiales de Administración, Emisión de Documentos y Artículos Oficiales
Presupuesto asignado por concepto : 981574.00
Presupuesto modificado por concepto : 809521.26
Presupuesto ejercido por concepto : 611314.18
Clave de la partida : 2171
Denominación de la partida : Material Didáctico
Presupuesto asignado por partida : 40000.00
Presupuesto modificado por partida : 27300.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:35
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 105

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1819238.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1661717.16
Presupuesto ejercido por capítulo : 1197981.33
Clave del concepto : 2100
Denominación del concepto : Materiales de Administración, Emisión de Documentos y Artículos Oficiales
Presupuesto asignado por concepto : 981574.00
Presupuesto modificado por concepto : 809521.26
Presupuesto ejercido por concepto : 611314.18
Clave de la partida : 2181
Denominación de la partida : Material para identificación y registro
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 0.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:35
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 106

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1819238.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1661717.16
Presupuesto ejercido por capítulo : 1197981.33
Clave del concepto : 2200
Denominación del concepto : Alimentos y Utensilios
Presupuesto asignado por concepto : 30000.00
Presupuesto modificado por concepto : 20736.16
Presupuesto ejercido por concepto : 19836.16
Clave de la partida : 2211
Denominación de la partida : Productos alimenticios para personas
Presupuesto asignado por partida : 30000.00
Presupuesto modificado por partida : 20611.88
Presupuesto ejercido por partida : 19711.88
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:35
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 107

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1819238.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1661717.16
Presupuesto ejercido por capítulo : 1197981.33
Clave del concepto : 2200
Denominación del concepto : Alimentos y Utensilios
Presupuesto asignado por concepto : 30000.00
Presupuesto modificado por concepto : 20736.16
Presupuesto ejercido por concepto : 19836.16
Clave de la partida : 2231
Denominación de la partida : Utensilios para el Servicio de Alimentación
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 124.28
Presupuesto ejercido por partida : 124.28
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:35
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 108

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1819238.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1661717.16
Presupuesto ejercido por capítulo : 1197981.33
Clave del concepto : 2300
Denominación del concepto : Materias Primas y Materiales de Producción y Comercialización
Presupuesto asignado por concepto : 40000.00
Presupuesto modificado por concepto : 51265.11
Presupuesto ejercido por concepto : 47650.99
Clave de la partida : 2311
Denominación de la partida : Materias Primas y Materiales de producción
Presupuesto asignado por partida : 273000.00
Presupuesto modificado por partida : 295368.15
Presupuesto ejercido por partida : 214089.07
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:35
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 109

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1819238.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1661717.16
Presupuesto ejercido por capítulo : 1197981.33
Clave del concepto : 2300
Denominación del concepto : Materias Primas y Materiales de Producción y Comercialización
Presupuesto asignado por concepto : 40000.00
Presupuesto modificado por concepto : 51265.11
Presupuesto ejercido por concepto : 47650.99
Clave de la partida : 2361
Denominación de la partida : Productos metálicos y a base de minerales no metálicos adquiridos
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 0.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:35
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 110

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1819238.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1661717.16
Presupuesto ejercido por capítulo : 1197981.33
Clave del concepto : 2300
Denominación del concepto : Materias Primas y Materiales de Producción y Comercialización
Presupuesto asignado por concepto : 40000.00
Presupuesto modificado por concepto : 51265.11
Presupuesto ejercido por concepto : 47650.99
Clave de la partida : 2381
Denominación de la partida : Mercancías para su comercialización en tiendas del Sector Público
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 0.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:35
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 111

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1819238.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1661717.16
Presupuesto ejercido por capítulo : 1197981.33
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : Materiales y Artículos de Construcción y de Reparación
Presupuesto asignado por concepto : 100000.00
Presupuesto modificado por concepto : 90427.17
Presupuesto ejercido por concepto : 60664.91
Clave de la partida : 2411
Denominación de la partida : Productos minerales no metálicos
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 0.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:35
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 112

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1819238.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1661717.16
Presupuesto ejercido por capítulo : 1197981.33
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : Materiales y Artículos de Construcción y de Reparación
Presupuesto asignado por concepto : 100000.00
Presupuesto modificado por concepto : 90427.17
Presupuesto ejercido por concepto : 60664.91
Clave de la partida : 2421
Denominación de la partida : Cemento y Productos de Concreto
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 0.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:35
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 113

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1819238.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1661717.16
Presupuesto ejercido por capítulo : 1197981.33
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : Materiales y Artículos de Construcción y de Reparación
Presupuesto asignado por concepto : 100000.00
Presupuesto modificado por concepto : 90427.17
Presupuesto ejercido por concepto : 60664.91
Clave de la partida : 2441
Denominación de la partida : Madera y Productos de Madera
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 0.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:35
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 114

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1819238.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1661717.16
Presupuesto ejercido por capítulo : 1197981.33
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : Materiales y Artículos de Construcción y de Reparación
Presupuesto asignado por concepto : 100000.00
Presupuesto modificado por concepto : 90427.17
Presupuesto ejercido por concepto : 60664.91
Clave de la partida : 2451
Denominación de la partida : Vidrio y productos de vidrio
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 0.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:35
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 115

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1819238.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1661717.16
Presupuesto ejercido por capítulo : 1197981.33
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : Materiales y Artículos de Construcción y de Reparación
Presupuesto asignado por concepto : 100000.00
Presupuesto modificado por concepto : 90427.17
Presupuesto ejercido por concepto : 60664.91
Clave de la partida : 2461
Denominación de la partida : Material Eléctrico y Electrónico
Presupuesto asignado por partida : 60000.00
Presupuesto modificado por partida : 41286.30
Presupuesto ejercido por partida : 26423.80
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:35
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 116

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1819238.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1661717.16
Presupuesto ejercido por capítulo : 1197981.33
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : Materiales y Artículos de Construcción y de Reparación
Presupuesto asignado por concepto : 100000.00
Presupuesto modificado por concepto : 90427.17
Presupuesto ejercido por concepto : 60664.91
Clave de la partida : 2471
Denominación de la partida : Artículos Metálicos para la Construcción
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 2640.40
Presupuesto ejercido por partida : 2640.40
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:35
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 117

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1819238.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1661717.16
Presupuesto ejercido por capítulo : 1197981.33
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : Materiales y Artículos de Construcción y de Reparación
Presupuesto asignado por concepto : 100000.00
Presupuesto modificado por concepto : 90427.17
Presupuesto ejercido por concepto : 60664.91
Clave de la partida : 2481
Denominación de la partida : Materiales Complementarios
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 0.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:35
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 118

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1819238.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1661717.16
Presupuesto ejercido por capítulo : 1197981.33
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : Materiales y Artículos de Construcción y de Reparación
Presupuesto asignado por concepto : 100000.00
Presupuesto modificado por concepto : 90427.17
Presupuesto ejercido por concepto : 60664.91
Clave de la partida : 2482
Denominación de la partida : Material de Señalización
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 0.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:35
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 119

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1819238.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1661717.16
Presupuesto ejercido por capítulo : 1197981.33
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : Materiales y Artículos de Construcción y de Reparación
Presupuesto asignado por concepto : 100000.00
Presupuesto modificado por concepto : 90427.17
Presupuesto ejercido por concepto : 60664.91
Clave de la partida : 2483
Denominación de la partida : Arboles y plantas de ornato
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 0.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:43
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:43
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 120

Ejercicio : 2012
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1819238.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1661717.16
Presupuesto ejercido por capítulo : 1197981.33
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : Materiales y Artículos de Construcción y de Reparación
Presupuesto asignado por concepto : 100000.00
Presupuesto modificado por concepto : 90427.17
Presupuesto ejercido por concepto : 60664.91
Clave de la partida : 2491
Denominación de la partida : Materiales de Construcción
Presupuesto asignado por partida : 19200.00
Presupuesto modificado por partida : 32459.97
Presupuesto ejercido por partida : 28391.97
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal 2012.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Edo. de Situación Financiera 2012.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:43
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:43
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 91 al 120 de 123 registros
Informe de avances programáticos y/o presupuestales, balances generales y su estado financiero
Fracción XXXV
Ultima actualización
miércoles 02 de mayo de 2018 13:43, horas
Oscar Casas Alpízar OAR5-D


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.