Ayuntamiento de Huixquilucan
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
Fracción XXXVII
del 2013
Mostrando 1 al 25 de 25 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 25/04/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Establecer las bases para la realización de actividades conjuntas encaminadas a: la superación académica; la formación y capacitación profesional: el desarrollo de la ciencia y la tecnología; y la divulgación del conocimiento, en todas aquellas áreas de coincidencia de sus finalidades e intereses institucionales, mediante la planeación, programación y realización de las acciones de colaboración, intercambio y apoyo mutuo que beneficien a las partes y a la sociedad.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO UAEM.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : PRESIDENCIA MUNICIPAL

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Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 08/05/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Colaboración y coordinación de acciones para la planeación, diseño y ejecución de planes, programas y acciones que permitan modernizar, mejorar y regular la dinámica operativa del sistema de tranporte público en el territorio municipal .
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO TRANSPORTE.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : PRESIDENCIA MUNICIPAL

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Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 04/03/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Establecer LA POLICIA ESTATAL COORDINADA, para implementar la coordinación de la función de seguridad pública tránsito y vialidad municipales bajo el mando de la Secretaría en su aspecto operativo dentro del territorio de el Municipio, conforme a las disposiciones de la normatividad en la materia.

La Policía Estatal Coordinada, es la instancia de coordinación de la función de seguridad pública, tránsito y vialidad dentro del territorio de el Municipio.

Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO DE MANDO UNICO.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : PRESIDENCIA MUNICIPAL

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Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 18/06/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Establecer las bases entre las partes, para coordinar estrategias a efecto de que a las Instituciones Policiales, adscritas a el Municipio, les sean aplicadas las Evaluaciones de Control de Confianza, en el marco del Sistema Nacional de Acreditación y Control de Confianza.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO- CONTROL DE CONTROL DE CONFIANZA.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : PRESIDENCIA MUNICIPAL

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Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 28/02/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : OTORGAR RECURSOS PRESUPUESTARIOS FEDERALES DEL SUBSEMUN A LOS BENEFICIARIOS, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS DE LA ENTIDAD FEDERATIVA, DE MANERA ÁGIL Y DIRECTA, CON LA FINALIDAD DE FORTALECER EL DESEMPEÑO DE LAS FUNCIONES DE LOS BENEFICIARIOS EN MATERIA DE SEGURIDAD PUBLICA: PROFESIONALIZAR Y EQUIPAR A SUS CUERPOS DE SEGURIDAD PUBLICA; MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA DE SUS CORPORACIONES.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO_SUBSEMUN_2013[1].pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y VIALIDAD

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Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 03/10/2012
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : FACILITAR EL ACCESO A LOS PARTICULARES DE SERVICIOS, A TRAVÉS DE LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS RECEPTORAS DE DOCUMENTOS PARA LA ENTREGA DE PASAPORTE ORDINARIO.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO PASAPORTES 1.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO ECONÓMICO Y EMPRESARIAL

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Nota :

Registro: 007

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 02/08/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Los lineamientos generales de la comisión permanente de Contralores Estado-Municipios
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: mt.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL

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Nota :

Registro: 008

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 08/05/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : El objeto del presente Convenio es la colaboración por parte de "EL MUNICIPIO", para coadyuvar en las funciones inherentes a los trámites de servicios públicos en materia de expedición de licencias y permisos para conducir vehículos automotores particulares.

Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO LICENCIAS DE TRANSITO 2 SEPT 2013.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : TESORERÍA MUNICIPAL

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Nota :

Registro: 009

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 24/04/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Establecer las bases para la realización de actividades conjuntas encaminadas a la superación académicas, la formación y capacitación profesional de carácter humano y servicial, en todas aquellas áreas de coincidencia de sus finalidades e intereses Institucionales mediante la planeación, programación y realización de las acciones que benefician las partes y a la sociedad.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO DE COLABORACION CON LA UNIVERSIDAD ANAHUAC.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECTOR 2

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Nota :

Registro: 10

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Otro
Fecha de firma del convenio : 18/09/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : COORDINAR ACCIONES ENTRE EL CONSEJO ESTATAL DE LA MUJER Y BIENESTAR SOCIAL Y EL MUNICIPIO, A TRAVÉS DEL CONSEJO MUNICIPAL DE LA MUJER Y BIENESTAR SOCIAL DE HUIXQUILUCAN, CON EL FIN DE ESTABLECER LAS BASES ENCAMINADAS AL MEJORAMIENTO DE NIVEL DE VIDA DE LA POBLACIÓN FEMENINA Y DEL ADULTO MAYOR DEL MUNICIPIO DE HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: convenio huixquilucan.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL

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Nota :

Registro: 011

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Otro
Fecha de firma del convenio : 11/10/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Establecer la coordinación entre "LA SECRETARÍA" y "EL AYUNTAMIENTO", para operar el SAM en el H. Ayuntamiento de Huixquilucan, Estado de México, conforme al "Acuerdo del Secretario de la Contraloría del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México, por el que se establece el Sistema de Atención Mexiquense", publicado en la Gaceta del Gobierno del Estado de México el 14 de noviembre del 2007; y a los "Criterios de Operación del Sistema de Atención Mexiquense, para el H. Ayuntamiento de Huixquilucan, Estado de México".
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO SAM 2013.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : HUIXQUILUCAN

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Nota :

Registro: 012

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 24/10/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Trabajos de infraestructura de alumbrado público
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: convenio cfe.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS PÚBLICOS Y URBANOS

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Nota :

Registro: 013

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 18/10/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Promover y fomentar las condiciones para alcanzar la igualdad de oportunidades entre los géneros a través de la ejecución del proyecto denominado "Incorporación de la perspectiva de género en la acción gubernamental de Huixquilucan para disminuir a la brecha de género entre mujeres y hombres", tal y como fue aprobado por la Comisión Dictaminadora, en lo sucesivo el proyecto por parte de la "instancia ejecutora" de conformidad con el mismo y las Reglas de Operación del programa.

Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : PRESIDENCIA MUNICIPAL

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Nota :

Registro: 014

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 08/11/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : ESTABLECER LAS BASES DE COLABORACIÓN PARA QUE LA "ACADEMIA", PUEDA LLEVAR A CABO LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN A LOS INTEGRANTES DE LA COMISARIA GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA, VIALIDAD Y PROTECCIÓN CIVIL DEL MUNICIPIO DE HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO, FIJANDO SU CALENDARIZACIÓN, NUMERO DE PARTICIPANTES, CUOTAS DE RECUPERACIÓN ASÍ COMO LA MODALIDAD DE LOS CURSOS Y/O EVALUACIONES COMPRENDIDAS EN LAS METAS QUE "EL MUNICIPIO" ACORDÓ EN EL CONVENIO DE ADHESIÓN AL PROGRAMA SUBSEMUN 2013.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 2013- 11 CONVENIO ACADEMIA.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y VIALIDAD

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Nota :

Registro: 015

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 22/11/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : ESTABLECER LAS BASES DE COLABORACIÓN PARA QUE LA ACADEMIA PUEDA LLEVAR A CABO LAS EVALUACIONES DE HABILIDADES, DESTREZAS Y CONOCIMIENTOS DE LA FUNCION POLICIAL A LOS INTEGRANTES DE LA COMISARIA GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA, VIALIDAD Y PROTECCION CIVIL DEL MUNICIPIO DE HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MEXICO, FIJANDO SU CALENDARIZACIÓN, NUMERO DE PARTICIPANTES, CUOTAS DE RECUPERACION, COMPRENDIDAS EN LAS METAS QUE EL MUNICIPIO ACORDO CON EL CONVENIO DE ADHESION AL PROGRAMA SUBSEMUN 2013
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: 2013- 11 SUBSEMUN CONVENIO ACADEMIA.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y VIALIDAD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 02/11/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : UTILIZAR Y APROVECHAR LA CONECTIVIDAD PARA EL TRANSPORTE DE INFORMACIÓN HACIA LA RED NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA A TRAVÉS DEL CENTRO DE MANDO Y COMUNICACIÓN.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO SSC NOV 2013.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y VIALIDAD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 18/06/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : ESTABLECER LAS BASES ENTRE "LAS PARTES", PARA COORDINAR LAS ESTRATEGIAS A EFECTO DE QUE A LAS INSTITUCIONES POLICIALES , ADSCRITAS A "EL MUNICIPIO", LES SEAN APLICADAS LAS EVALUACIONES DE CONTROL DE CONFIANZA, EN EL MARCO DEL SISTEMA NACIONAL DE ACREDITACIÓN Y CONTROL DE CONFIANZA.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO CONTROL DE CONFIANZA 06-2013.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y VIALIDAD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 28/02/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : OTORGAR RECURSOS PRESUPUESTALES FEDERALES DEL SUBSEMUN A LOS BENEFICIAROS POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE FINANZAS DE LA ENTIDAD FEDERATIVA DE MANERA ÁGIL Y DIRECTA, CON LA FINALIDAD DE FORTALECER EL DESEMPEÑO DE LAS FUNCIONES DE LOS BENEFICIARIOS EN MATERIA DE SEGURIDAD PUBLICA PROFESIONALIZAR Y EQUIPAR A SUS CUERPOS DE SEGURIDAD PUBLICA; MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA DE SUS CORPORACIONES, EN EL MARCO DE LAS DISPOSICIONES LEGALES APLICABLES, ASÍ COMO DESARROLLAR Y APLICAR POLÍTICAS PUBLICAS PARA LA PREVENCIÓN SOCIAL DEL DELITO, PARA SALVAGUARDAR LOS DERECHOS E INTEGRIDAD DE SUS HABITANTES Y PRESERVAR LAS LIBERTADES EL ORDEN Y LA PAZ PÚBLICOS, ENTENDIENDO LOS PROGRAMAS CON PRIORIDAD NACIONAL.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Convenio SUBSEMUN 20136.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y VIALIDAD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 24/10/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : APOYO A LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO QUE NO CUENTAN CON RECURSOS ECONÓMICOS, MEDIANTE LA REALIZACIÓN DE DIVERSAS OBRAS DE AMPLIACIONES DE ELECTRIFICACIÓN EN DISTINTAS COMUNIDADES DEL MUNICIPIO DE HUIXQUILUCAN.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO CFE 24 OCT 2013.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 09/12/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Establecer las bases para llevar acabo diversas actividades de complementación de cultura física y deporte, entre el COM y el Ayuntamiento de Huixquilucan, de acuerdo a sus facultades y recursos con la finalidad de desarrollar las funciones que cada una tiene a su cargo.

Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO COMITE OLIMPICO.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : PRESIDENCIA MUNICIPAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Otro
Fecha de firma del convenio : 23/10/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : El convenio tiene por objeto establecer las bases bajo las cuales el municipio y el El Imevis, habrán de coordinarse para la realización de los programas inherentes al fomento, construcción y mejoramiento de la vivienda social, integración de la reserva territorial, regularización del suelo y de la tenencia de la Tierra en predios de origen privado y , en su caso , social, así como la ordenación y prevención de los asentamientos humanos irregulares ubicados dentro del Municipio de Huixquilucan

Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: COVENIO IMEVIS.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : PRESIDENCIA MUNICIPAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 18/10/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : PROMOVER Y FOMENTAR LAS CONDICIONES PARA ALCANZAR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y DE TRATO ENTRE LOS GÉNEROS A TRÁVES DE LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DENOMINADO "INCORPORACIÓN DE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN LA ACCIÓN GUBERNAMENTAL DE HUIXQUILUCAN PARA DISMINUIR LA BRECHA DE GÉNERO ENTRE MUJERES Y HOMBRES", TAL Y COMO FUE APROBADO POR LA COMISIÓN DICTAMINADORA, EN LO SUCESIVO EL "PROYECTO" POR PARTE DE LA "INSTANCIA EJECUTORA" DE CONFORMIDAD CON EL MISMO Y CON LAS REGLAS DE OPERACIÓN DEL "PROGRAMA".
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO INMUJERES.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 11/06/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Convenio de sueldo, prestaciones colaterales y de ley del Sistema Municipal DIF.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO 2013 SUTEYM.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECTOR 2

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 11/06/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : Convenio de sueldo, prestaciones colaterales y de ley del Organismo de Agua.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO SUTEYM 2013 (1).pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO "SISTEMA AGUAS DE HUIXQUILUCAN"

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Ejercicio : 2013
Periodo que se informa :
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 11/06/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Razón social :
Objetivo(s) del convenio : CONVENIO DE SUELDOS, PRESTACIONES, COLATERALES Y DE LEY.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Inicio :
Término :
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO SINDICAL 2013 (1).pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : HUIXQUILUCAN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 25 de 25 registros
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
Fracción XXXVII
Ultima actualización
miércoles 07 de noviembre de 2018 09:54, horas
Gustavo Rodriguez Santos Director General de la Agencia Municipal de Energí


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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