Secretaría de Educación
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LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2015
Mostrando 1 al 30 de 210 registros

Registro: 001

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-01-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de acondicionamiento de un pabellón
Nombre completo de los participantes : Crece el Trinomio Perfecto, Mantenimiento, Construcción y Diseño del Espacio, S.A. de C.V., Chávez Montes de Oca Alvaro
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 551000
Nombre completo y razón social del ganador : Crece el Trinomio Perfecto, Mantenimiento, Construcción y Diseño del Espacio, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Secretaría Técnica del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-003-2015
Fecha del contrato : 06/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 485775.86
Monto del contrato con impuestos incluidos : 551000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 563500
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de acondicionamiento de un pabellón
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/02/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/03/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:13
Fecha de validación : 2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-01-1-U-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de box lunch
Nombre completo de los participantes : Víctor Carrasco Medina, Velázquez Prado Orlando Rafael
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 90000
Nombre completo y razón social del ganador : Víctor Carrasco Medina
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Educación Básica
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-032-2015
Fecha del contrato : 19/01/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 77586.21
Monto del contrato con impuestos incluidos : 90000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 90000
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de box lunch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 22/01/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 29/01/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:13
Fecha de validación : 2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE01-2-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Arbol de letras universales
Nombre completo de los participantes : Miguel Angel González Mesillas, Tomás Isidro Rivera Soteno
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 75400
Nombre completo y razón social del ganador : Miguel Angel González Mesillas
Unidad administrativa solicitante : Secretaría Técnica del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-031-2015
Fecha del contrato : 22/01/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 87500
Monto del contrato con impuestos incluidos : 75400
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 101500
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Arbol de letras universales
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 22/01/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/02/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:13
Fecha de validación : 2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE01-3-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de impresión de documentos oficiales
Nombre completo de los participantes : VEI Visión e Impresión, S.A. de C.V., Rodríguez Rodríguez Armando
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 184426.32
Nombre completo y razón social del ganador : VEI Visión e Impresión, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-118-2015
Fecha del contrato : 23/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 163681.78
Monto del contrato con impuestos incluidos : 184426.32
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 189870.87
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de impresión de documentos oficiales
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/03/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/03/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:13
Fecha de validación : 2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE01-4-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de fotografía
Nombre completo de los participantes : José Antonio Robles Iniestra, Angel López Echezarraga
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 62640
Nombre completo y razón social del ganador : José Antonio Robles Iniestra
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-135-2015
Fecha del contrato : 23/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 56875
Monto del contrato con impuestos incluidos : 62640
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 65975
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de fotografía
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/02/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 02/03/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:13
Fecha de validación : 2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE01-U-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de salón, alimentos, hospedaje y coffee break
Nombre completo de los participantes : Inmobiliaria Mexicana Turística, S.A. de C.V., Mclight Operadora, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 565800
Nombre completo y razón social del ganador : Mclight Operadora, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Escuelas de Calidad
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-006-2015
Fecha del contrato : 22/01/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 490086.21
Monto del contrato con impuestos incluidos : 565800
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 568500
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de salón, alimentos, hospedaje y coffee break
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 22/01/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/01/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:13
Fecha de validación : 2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE01-EU-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de box lunch
Nombre completo de los participantes : Comercializadora Metstli, S. de R.L. de C.V., Ragyf, S. de R.L.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 111000
Nombre completo y razón social del ganador : Comercializadora Metstli, S. de R.L. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Política Regional
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-077-2015
Fecha del contrato : 20/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 102866.38
Monto del contrato con impuestos incluidos : 111000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 119325
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de box lunch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/02/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/02/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:13
Fecha de validación : 2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE01-1-EU-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de box lunch
Nombre completo de los participantes : Comercializadora Metstli, S. de R.L. de C.V., Oscar Mario Muhlia Huizar
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 56250
Nombre completo y razón social del ganador : Comercializadora Metstli, S. de R.L. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección de Educación Secundaria
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-080-2015
Fecha del contrato : 30/01/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 50915.95
Monto del contrato con impuestos incluidos : 56250
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 59062.5
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de box lunch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/01/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/02/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:13
Fecha de validación : 2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-01-2-U-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de impresión de boletos
Nombre completo de los participantes : Kromática Solutiones, S.A. de C.V., Quiboo, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 452100
Nombre completo y razón social del ganador : Kromática Solutiones, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Secretaría Particular
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-069-2015
Fecha del contrato : 27/01/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 398750
Monto del contrato con impuestos incluidos : 452100
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 462550
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de impresión de boletos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/01/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 09/02/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:13
Fecha de validación : 2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-01-2-EU-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de Certificados impresos
Nombre completo de los participantes : Impresora Silvaform, S.A. de C.V., Comerciaizadoral de Formas Técnicas, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 481574
Nombre completo y razón social del ganador : Impresora Silvaform, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Profesiones
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-088-2015
Fecha del contrato : 11/03/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 432790.52
Monto del contrato con impuestos incluidos : 481574
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 502037
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de Certificados impresos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11/03/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/04/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:13
Fecha de validación : 2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE01-3-U-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de tamales y atole
Nombre completo de los participantes : Comercializadora Metstli, S. de R.L. de C.V., Ragyf, S. de R.L.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 140990
Nombre completo y razón social del ganador : Comercializadora Metstli, S. de R.L. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Política Regional
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-076-2015
Fecha del contrato : 30/01/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 144693.97
Monto del contrato con impuestos incluidos : 140990
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 167845
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de tamales y atole
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/01/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/02/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:13
Fecha de validación : 2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

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Nota :

Registro: 012

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-01-3-EU-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Formato de historial academico
Nombre completo de los participantes : Impresora Silvaform, S.A. de C.V., Comercializadora de Formas Técnicas, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 97092
Nombre completo y razón social del ganador : Impresora Silvaform, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Profesiones
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-089-2015
Fecha del contrato : 11/03/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 85207.76
Monto del contrato con impuestos incluidos : 97092
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 98841
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Formato de historial academico
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11/03/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/04/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:13
Fecha de validación : 2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

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Nota :

Registro: 013

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-01-4-EU-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de impresión de Holograma
Nombre completo de los participantes : Impresora Silvaform, S.A. de C.V., Comercializadora de Formas Técnicas, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 229216
Nombre completo y razón social del ganador : Impresora Silvaform, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Profesiones
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-94-2015
Fecha del contrato : 25/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 205101.72
Monto del contrato con impuestos incluidos : 229216
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 237918
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de impresión de Holograma
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 25/02/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 17/04/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:13
Fecha de validación : 2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-002-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de licenciamiento de softmare clear point strategy
Nombre completo de los participantes : Tantum Group, S. de R.L. de C.V., Computadoras Toluca, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 253000
Nombre completo y razón social del ganador : Tantum Group, S. de R.L. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : 1172
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-002-2015
Fecha del contrato : 13/04/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 218534.48
Monto del contrato con impuestos incluidos : 253000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 253500
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de licenciamiento de softmare clear point strategy
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 13/04/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 13/04/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:20
Fecha de validación : 2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-02-U-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de box lunch
Nombre completo de los participantes : Técnicos en Alimentación, S.A. de C.V., Comercializadora el Sardinero, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 440000
Nombre completo y razón social del ganador : Técnicos en Alimentación, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Educación Básica
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-021-2015
Fecha del contrato : 05/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 379310.34
Monto del contrato con impuestos incluidos : 440000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 440000
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de box lunch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/02/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/06/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:20
Fecha de validación : 2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-02-2-U-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Gorras impresas
Nombre completo de los participantes : Hugo Pérez Valencia, Grupo Hassfurt México, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 322000
Nombre completo y razón social del ganador : Hugo Pérez Valencia
Unidad administrativa solicitante : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-072-2015
Fecha del contrato : 10/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 291787.16
Monto del contrato con impuestos incluidos : 322000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 338473.1
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Gorras impresas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/02/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/02/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:20
Fecha de validación : 2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-02-EU-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de box lunch
Nombre completo de los participantes : Técnicos en Alimentación, S.A. de C.V., Especialización en Alimentos, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 440000
Nombre completo y razón social del ganador : Técnicos en Alimentación, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Educación Básica
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-012-2015
Fecha del contrato : 23/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 379310.34
Monto del contrato con impuestos incluidos : 440000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 440000
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de box lunch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/02/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 29/05/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:20
Fecha de validación : 2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-02-1-EU-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Boletos impresos
Nombre completo de los participantes : Ignacio Sánchez Pedraza, Laura Pichardo González
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 476640
Nombre completo y razón social del ganador : Ignacio Sánchez Pedraza
Unidad administrativa solicitante : Secretaría Particular
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-058-2015
Fecha del contrato : 24/04/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 415137.93
Monto del contrato con impuestos incluidos : 476640
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 481560
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Boletos impresos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/04/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/05/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:20
Fecha de validación : 2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-02-1-EU-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Oro laminado
Nombre completo de los participantes : Metalurgíca Lazcano, S.A. de C.V., Metales Finos Polanco MG, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 384040.44
Nombre completo y razón social del ganador : Metalurgíca Lazcano, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-168-2015
Fecha del contrato : 27/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 331069.34
Monto del contrato con impuestos incluidos : 384040.44
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 384040.44
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Oro laminado
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/02/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/02/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:20
Fecha de validación : 2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-02-2-EU-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de box lunch
Nombre completo de los participantes : Comercializadora Metstli, S. de R.L. de C.V., Oscar Mario Muhlia Huizar
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 37000
Nombre completo y razón social del ganador : Comercializadora Metstli, S. de R.L. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección de Educación Secundaria
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-081-2015
Fecha del contrato : 02/03/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 35344.83
Monto del contrato con impuestos incluidos : 37000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 41000
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de box lunch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 02/03/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 13/03/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:20
Fecha de validación : 2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE02-3-U-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Playeras cuello redondo
Nombre completo de los participantes : Hugo Pérez Valencia, Grupo Hassfurt México, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 297500
Nombre completo y razón social del ganador : Hugo Pérez Valencia
Unidad administrativa solicitante : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-066-2015
Fecha del contrato : 10/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 271250
Monto del contrato con impuestos incluidos : 297500
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 314650
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Playeras cuello redondo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/02/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/02/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:20
Fecha de validación : 2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE02-3-EU-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de box lunch
Nombre completo de los participantes : Comercializadora Metstli, S. de R.L. de C.V., Adolfo Velázquez Reyes
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 104000
Nombre completo y razón social del ganador : Comercializadora Metstli, S. de R.L. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección de Educación Secundaria
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-079-2015
Fecha del contrato : 17/03/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 93017.24
Monto del contrato con impuestos incluidos : 104000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 107900
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de box lunch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 17/03/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/03/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:20
Fecha de validación : 2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-03-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Carpetas impresas en piel
Nombre completo de los participantes : Misael Pérez Salinas, JANO, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 198000
Nombre completo y razón social del ganador : Misael Pérez Salinas
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Escuelas de Calidad
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-001-2015
Fecha del contrato : 13/04/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 178017.24
Monto del contrato con impuestos incluidos : 198000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 206500
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Carpetas impresas en piel
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 13/04/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/04/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:20
Fecha de validación : 2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE03-1-U-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de caligrafiado
Nombre completo de los participantes : Julia Martínez Pacheco, Javier Neftali Saldaña Martínez
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 94302.2
Nombre completo y razón social del ganador : Julia Martínez Pacheco
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-049-2015
Fecha del contrato : 20/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 84268.19
Monto del contrato con impuestos incluidos : 94302.2
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 97751.1
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de caligrafiado
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/02/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/02/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:20
Fecha de validación : 2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-03-2-U-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de elaboración de Diplomas
Nombre completo de los participantes : Julia Martínez Pacheco, Javier Neftali Saldaña Martínez
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 121800
Nombre completo y razón social del ganador : Julia Martínez Pacheco
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-052-2015
Fecha del contrato : 20/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 109308.62
Monto del contrato con impuestos incluidos : 121800
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 126798
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de elaboración de Diplomas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/02/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/02/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:20
Fecha de validación : 2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-03-3-U-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de sanitarios portátiles y shell stands
Nombre completo de los participantes : Comercializadora Inziza, S.A. de C.V., Import-Export, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 279932
Nombre completo y razón social del ganador : Comercializadora Inziza, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-065-2015
Fecha del contrato : 27/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 252060.34
Monto del contrato con impuestos incluidos : 279932
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 292390
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de sanitarios portátiles y shell stands
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/02/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 26/06/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:20
Fecha de validación : 2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-03-U-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servico de box lunch
Nombre completo de los participantes : Orlando Rafael Velázquez Prado, Víctor Carrasco Medina
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 63550
Nombre completo y razón social del ganador : Orlando Rafael Velázquez Prado
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Apoyo a la Educación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-030-2015
Fecha del contrato : 18/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 56120.69
Monto del contrato con impuestos incluidos : 63550
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 65100
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servico de box lunch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 18/02/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/02/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:20
Fecha de validación : 2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-03-EU-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Equipo de impresión monocromática
Nombre completo de los participantes : Lógica y Aplicaciones Soporte y Servicio, S.A. de C.V., Asesoria Computacional Auyama, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 177480
Nombre completo y razón social del ganador : Lógica y Aplicaciones Soporte y Servicio, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Control Escolar
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-005-2015
Fecha del contrato : 30/04/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 162299.08
Monto del contrato con impuestos incluidos : 177480
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 188266.93
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Equipo de impresión monocromática
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 7650
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/05/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 22/05/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:20
Fecha de validación : 2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-04-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de hidratación
Nombre completo de los participantes : Víctor Carrasco Médina, Orlando Rafael Velázquez Prado
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 34800
Nombre completo y razón social del ganador : Orlando Rafael Velázquez Prado
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Apoyo a la Educación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-033-2015
Fecha del contrato : 18/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 32758.62
Monto del contrato con impuestos incluidos : 34800
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 38000
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de hidratación
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 18/02/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/02/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:20
Fecha de validación : 2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE04-1-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de box lunch
Nombre completo de los participantes : Comercializadora Metstli, S. de R.L. de C.V., RAGYF, S de R.L.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 168831
Nombre completo y razón social del ganador : Comercializadora Metstli, S. de R.L. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Política Regional
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-078-2015
Fecha del contrato : 03/03/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 149359.58
Monto del contrato con impuestos incluidos : 168831
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 173257.11
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de box lunch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/03/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/03/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:20
Fecha de validación : 2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 210 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
lunes 13 de enero de 2020 13:19, horas
Eduardo Rodríguez González Jefe de Departamento


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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