Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-32-EU-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de hospedaje, alimentos y transporte aereo
Nombre completo de los participantes :
Vip Viajes, S.A. de C.V., Aureliano García Hernandez
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
395250.63
Nombre completo y razón social del ganador :
Vip Viajes, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Escuelas de Calidad
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-249-2015
Fecha del contrato :
12/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
342461.21
Monto del contrato con impuestos incluidos :
395250.63
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
397255
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de hospedaje, alimentos y transporte aereo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
12/10/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
05/11/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:13:43
Fecha de validación :
2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE33-U-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Renta de camioneta de 3 1/2 toneladas
Nombre completo de los participantes :
Transportes Esdo, S.A. de C.V., Morgan Express, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
76560
Nombre completo y razón social del ganador :
Transportes Esdo, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Secretaría Técnica del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-175-2015
Fecha del contrato :
04/09/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
66543.1
Monto del contrato con impuestos incluidos :
76560
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
77190
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Renta de camioneta de 3 1/2 toneladas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
04/09/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
17/09/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:13:43
Fecha de validación :
2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-34-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de box lunch
Nombre completo de los participantes :
Abel Ramírez Miranda, Víctor Carrasco Médina
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
101400
Nombre completo y razón social del ganador :
Abel Ramírez Miranda
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Apoyo a la Educación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-090-2015
Fecha del contrato :
22/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
105344.83
Monto del contrato con impuestos incluidos :
101400
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
122200
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de box lunch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
22/06/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
27/06/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:13:43
Fecha de validación :
2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-34-U-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de box lunch
Nombre completo de los participantes :
Abel Ramírez Miranda, Víctor Carrasco Médina, Ximena González Espinoza
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
35055
Nombre completo y razón social del ganador :
Ximena González Espinoza
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Educación Normal y Fortalecimiento Profesional
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-181-2015
Fecha del contrato :
10/09/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
32185.34
Monto del contrato con impuestos incluidos :
35055
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
37335
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de box lunch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
10/09/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
16/09/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:13:43
Fecha de validación :
2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-34-EU-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de salón, coffee break continúo
Nombre completo de los participantes :
Operadora de Hoteles y Servicios Turísticos SEA, S.A. de C.V., GS Hoteles Quinto Sol
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
291846.72
Nombre completo y razón social del ganador :
Operadora de Hoteles y Servicios Turísticos SEA, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Escuelas de Calidad
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-268-2015
Fecha del contrato :
03/11/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
253324.05
Monto del contrato con impuestos incluidos :
291846.72
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
293855.9
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de salón, coffee break continúo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
04/11/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
04/12/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:13:43
Fecha de validación :
2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-35-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de box lunch
Nombre completo de los participantes :
Oscar Mario Muhlia Huizar, Adolfo Velázquez Reyes
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
44000
Nombre completo y razón social del ganador :
Oscar Mario Muhlia Huizar
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Apoyo a la Educación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-093-2015
Fecha del contrato :
24/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
42241.38
Monto del contrato con impuestos incluidos :
44000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
49000
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de box lunch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
24/06/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
04/07/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:13:43
Fecha de validación :
2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-35-U-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de coffee break
Nombre completo de los participantes :
Enlace Empresarial Quiro, S.A. de C.V., Oscar Mario Muhlia Huizar
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
66000
Nombre completo y razón social del ganador :
Enlace Empresarial Quiro, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Becas
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-187-2015
Fecha del contrato :
14/09/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
57040.22
Monto del contrato con impuestos incluidos :
66000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
66166.66
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de coffee break
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
17/09/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
25/09/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:13:43
Fecha de validación :
2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-35-EU-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Impresión de pegotes
Nombre completo de los participantes :
Segio Julio Zepeda Parra, Juan Carlos Sánchez Tenorio
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
100685.2
Nombre completo y razón social del ganador :
Segio Julio Zepeda Parra
Unidad administrativa solicitante :
1172
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-272-2015
Fecha del contrato :
13/11/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
89274.91
Monto del contrato con impuestos incluidos :
100685.2
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
103558.9
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Impresión de pegotes
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
19/11/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
26/11/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:13:43
Fecha de validación :
2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-35-U1-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de revisión y corrección para Públicaciones del programa "Convivencia Escolar sin Violencia"
Nombre completo de los participantes :
Dayan Mejía Guerrero, Carlos Alberto García Méndez
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
100000
Nombre completo y razón social del ganador :
Dayan Mejía Guerrero
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-238-2015
Fecha del contrato :
28/09/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
95689.66
Monto del contrato con impuestos incluidos :
100000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
111000
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de revisión y corrección para Públicaciones del programa "Convivencia Escolar sin Violencia"
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
28/09/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
30/10/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:13:43
Fecha de validación :
2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-36-U-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Acondicionamiento, montaje y equipamiento de un stand
Nombre completo de los participantes :
Crece el Trinomio Perfecto, Construcción y Diseño del Espacio, S.A. de C.V., Arrow Comunicación, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
185880
Nombre completo y razón social del ganador :
Crece el Trinomio Perfecto, Construcción y Diseño del Espacio, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Secretaría Técnica del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-191-2015
Fecha del contrato :
30/09/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
230982.76
Monto del contrato con impuestos incluidos :
185880
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
267940
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Acondicionamiento, montaje y equipamiento de un stand
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
30/09/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
17/11/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:13:43
Fecha de validación :
2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-37-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Tarimas
Nombre completo de los participantes :
La Loma Comercial CN, S.A. de C.V., Ariel Pedraza Muñoz
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
144000
Nombre completo y razón social del ganador :
La Loma Comercial CN, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Secretaría Técnica del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-144-2015
Fecha del contrato :
28/07/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
124948.28
Monto del contrato con impuestos incluidos :
144000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
144940
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Tarimas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
6206.89
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
28/07/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
11/08/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:13:43
Fecha de validación :
2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-37-U-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de transporte aéreo
Nombre completo de los participantes :
Vip Viajes, S.A. de C.V., Aureliano García Hernández
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
179138
Nombre completo y razón social del ganador :
Vip Viajes, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-181-1-2015
Fecha del contrato :
28/09/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
154429.31
Monto del contrato con impuestos incluidos :
179138
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
179138
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de transporte aéreo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
28/09/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
12/10/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:13:43
Fecha de validación :
2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-38-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de hospedaje, alimentación y salón
Nombre completo de los participantes :
Mclight Operadora, S.A. de C.V., Inmobiliaria Barazas, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
390201.24
Nombre completo y razón social del ganador :
Mclight Operadora, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Educación Básica
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-123-2015
Fecha del contrato :
09/07/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
403503.98
Monto del contrato con impuestos incluidos :
390201.24
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
468064.62
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de hospedaje, alimentación y salón
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
09/07/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
25/07/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:13:43
Fecha de validación :
2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-38-U-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio ilimitado de coffee break
Nombre completo de los participantes :
Víctor Carrasco Medina, Claudia Margarita Reyes Barbosa
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
50000
Nombre completo y razón social del ganador :
Víctor Carrasco Médina
Unidad administrativa solicitante :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-197-2015
Fecha del contrato :
28/09/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
44482.76
Monto del contrato con impuestos incluidos :
50000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
51600
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio ilimitado de coffee break
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
30/09/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
09/10/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:13:52
Fecha de validación :
2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-39-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Refacciones y accesorios para equipo de cómputo
Nombre completo de los participantes :
La Loma Comercial CN, S.A. de C.V., Ariel Pedraza Muñoz
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
51100
Nombre completo y razón social del ganador :
La Loma Comercial CN, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-121-2015
Fecha del contrato :
09/07/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
46737.07
Monto del contrato con impuestos incluidos :
51100
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
54215
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Refacciones y accesorios para equipo de cómputo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
2202.58
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
10/07/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/07/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:13:52
Fecha de validación :
2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-39-U-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de certificación
Nombre completo de los participantes :
American Trust Register, S.C., MB Certification México, S.C.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
32480
Nombre completo y razón social del ganador :
American Trust Register, S.C.
Unidad administrativa solicitante :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-204-2015
Fecha del contrato :
02/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
33396.55
Monto del contrato con impuestos incluidos :
32480
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
38740
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de certificación
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
02/10/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
09/10/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:13:52
Fecha de validación :
2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-40-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Consumibles para equipo de cómputo
Nombre completo de los participantes :
Canal Integral, Comercio, Abasto y Distribución, S.A. de C.V., Leonor Romero González
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
477397
Nombre completo y razón social del ganador :
Canal Integral, Comercio, Abasto y Distribución, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Escuelas de Calidad
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-127-2015
Fecha del contrato :
13/07/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
422498.71
Monto del contrato con impuestos incluidos :
477397
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
490098.5
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Consumibles para equipo de cómputo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
20577.45
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
13/07/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
17/08/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:13:52
Fecha de validación :
2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE40-U-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Curso taller
Nombre completo de los participantes :
Barrios Unidos y Libres para Vivir, A.C., Centro de Rehabuilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción Polariss, A.C.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
464000
Nombre completo y razón social del ganador :
Barrios Unidos y Libres para Vivir, A.C.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-206-2015
Fecha del contrato :
02/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
458620.69
Monto del contrato con impuestos incluidos :
464000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
532000
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Curso taller
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
02/10/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
21/10/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:13:52
Fecha de validación :
2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-41-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de salón, alimentos y coffee break
Nombre completo de los participantes :
Inmobiliaria Mexicana Turística, S.A. de C.V., Inmobiliaria Barazas, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
391300
Nombre completo y razón social del ganador :
Inmobiliaria Barazas, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Escuelas de Calidad
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-123-2015
Fecha del contrato :
13/07/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
340991.38
Monto del contrato con impuestos incluidos :
391300
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
395550
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de salón, alimentos y coffee break
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
13/07/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
15/07/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:13:52
Fecha de validación :
2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-41-U-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de impresos
Nombre completo de los participantes :
ACD 513, S.A. de C.V., Nayeli valdes Garduño
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
441000
Nombre completo y razón social del ganador :
Nayeli valdes Garduño
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-216-2015
Fecha del contrato :
30/09/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
384913.79
Monto del contrato con impuestos incluidos :
441000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
446500
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de impresos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
30/09/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
07/10/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:13:52
Fecha de validación :
2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-42-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Material y utiles para oficina
Nombre completo de los participantes :
Canal Integral, Comercio, Abasto y Distribución, S.A. de C.V., Salvador Monroy Velázquez
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
95932
Nombre completo y razón social del ganador :
Salvador Monroy Velázquez
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Escuelas de Calidad
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-128-2015
Fecha del contrato :
16/07/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
82801.72
Monto del contrato con impuestos incluidos :
95932
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
96050
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Material y utiles para oficina
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
4135
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
17/07/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
21/08/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:13:52
Fecha de validación :
2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-42-U-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de impresos
Nombre completo de los participantes :
Sergio Julio Zepeda Parra, Juan Carlos Sánchez Tenorio
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
57558.8
Nombre completo y razón social del ganador :
Sergio Julio Zepeda Parra
Unidad administrativa solicitante :
1172
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-219-2015
Fecha del contrato :
21/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
50213.92
Monto del contrato con impuestos incluidos :
57558.8
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
58248.15
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de impresos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
03/11/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
10/11/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:13:52
Fecha de validación :
2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-44-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Balones de fut bool, balones de soccer, voleivol y basquetbol
Nombre completo de los participantes :
Pambolero Online, S.A. de C.V., Soluciones Deportivas e Industriales, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
235000
Nombre completo y razón social del ganador :
Pambolero Online, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Educación Básica
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-136-2015
Fecha del contrato :
17/07/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
202629.31
Monto del contrato con impuestos incluidos :
235000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
235050
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Balones de fut bool, balones de soccer, voleivol y basquetbol
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
10129.31
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
17/07/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/07/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:13:52
Fecha de validación :
2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-44-U-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Impresión de vinilonas
Nombre completo de los participantes :
ACD 513, S.A. de C.V., Nayeli valdes Garduño
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
91267
Nombre completo y razón social del ganador :
Nayeli Valdes Garduño
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-214-2015
Fecha del contrato :
03/11/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
86546.29
Monto del contrato con impuestos incluidos :
91267
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
100393.7
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Impresión de vinilonas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
09/11/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
17/11/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:13:52
Fecha de validación :
2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-45-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de impresión de carteles y etiquetas
Nombre completo de los participantes :
Pacomio Sánchez Solano, Editorial Cigome, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
386421.52
Nombre completo y razón social del ganador :
Pacomio Sánchez Solano
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Educación Básica
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-137-2015
Fecha del contrato :
17/07/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
390146.8
Monto del contrato con impuestos incluidos :
386421.52
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
452570.29
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de impresión de carteles y etiquetas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
17/07/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/07/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:13:52
Fecha de validación :
2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-45-U-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicios de impresos
Nombre completo de los participantes :
ACD 513, S.A. de C.V., Nayeli valdes Garduño
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
437942
Nombre completo y razón social del ganador :
Nayeli Valdes Garduño
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-220-2015
Fecha del contrato :
09/11/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
415289.83
Monto del contrato con impuestos incluidos :
437942
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
481736.2
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicios de impresos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
09/11/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
17/11/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:13:52
Fecha de validación :
2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-46-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Material electrico y electrónico
Nombre completo de los participantes :
Rafael Orozco Olimon, Comercializadora Mela, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
44095.68
Nombre completo y razón social del ganador :
Rafael Orozco Olimon
Unidad administrativa solicitante :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-139-2015
Fecha del contrato :
29/07/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
39415.95
Monto del contrato con impuestos incluidos :
44095.68
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
45722.5
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Material electrico y electrónico
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
1901.3
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/07/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
07/08/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:13:52
Fecha de validación :
2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-46-U-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de coffee break ilimitado
Nombre completo de los participantes :
Abel Ramírez Miranda, Oscar Mario Muhlia Huizar
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
121993
Nombre completo y razón social del ganador :
Abel Ramírez Miranda
Unidad administrativa solicitante :
Coordinación de Política Regional
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-232-2015
Fecha del contrato :
28/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
113787.07
Monto del contrato con impuestos incluidos :
121993
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
131993
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de coffee break ilimitado
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
28/10/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
10/12/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:13:52
Fecha de validación :
2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-47-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de impresión de volantes
Nombre completo de los participantes :
Ignacio Sánchez Pedraza, Laura Pichardo González
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
510400
Nombre completo y razón social del ganador :
Ignacio Sánchez Pedraza
Unidad administrativa solicitante :
Subsecretaría de Planeación y Administración
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-138-2015
Fecha del contrato :
29/07/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
465129.31
Monto del contrato con impuestos incluidos :
510400
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
539550
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de impresión de volantes
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
12/08/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
19/08/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:13:52
Fecha de validación :
2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE47-U-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Impresión de invitaciones
Nombre completo de los participantes :
Grupo Editorial de México, S.A. de C.V., Martín Jorge Quintero Cardoso
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
48000
Nombre completo y razón social del ganador :
Grupo Editorial de México, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Coordinación de Política Regional
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-228-2015
Fecha del contrato :
20/11/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
41853.45
Monto del contrato con impuestos incluidos :
48000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
48550
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Impresión de invitaciones
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
20/11/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
04/12/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:13:52
Fecha de validación :
2017-03-10 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :