Temática de las preguntas frecuentes :
TRASLADOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Planteamiento de las preguntas :
¿SE PUEDE TRASLADAR A UN ENFERMO CRÓNICO DEGENERATIVO?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
NO, YA QUE LA UNIDAD DE TRASLADOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD NO CUENTA CON EL EQUIPO NECESARIO EN CASO DE ALGUNA CONTINGENCIA.
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
1
Fecha de actualización :
2017-11-23 15:50:37
Fecha de validación :
2017-11-03 11:32:26
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Atencion a la Discapacidad
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
DONACIÓN DE AYUDAS FUNCIONALES
Planteamiento de las preguntas :
¿PUEDO RECIBIR CUALQUIER AYUDA FUNCIONAL?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
NO, SOLO ANDADERA, BASTON DE APOYO, BASTON BLANCO, MULETAS Y SILLA DE RUEDAS
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
1
Fecha de actualización :
2017-11-23 15:50:37
Fecha de validación :
2017-11-03 11:32:26
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Atencion a la Discapacidad
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
DONACIÓN DE AYUDAS FUNCIONALES
Planteamiento de las preguntas :
¿DONDE TRAMITO LA AYUDA FUNCIONAL?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
SE TRAMITAN EN EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD UBICADO EN AVENIDA CUAUHTÉMOC SIN NÚMERO, FRACCIONAMIENTO EL OLIMPO, DELEGANCIÓN EL CARMEN TOTOLTEPEC, MUNICIPIO DE TOLUCA., PREVIA SOLICITUD POR ESCRITO DIRIGIDO A LA PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL DE TOLUCA
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
1
Fecha de actualización :
2017-11-23 15:50:37
Fecha de validación :
2017-11-03 11:32:26
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Atencion a la Discapacidad
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
DONACIÓN DE AYUDAS FUNCIONALES
Planteamiento de las preguntas :
¿EN QUE TIEMPO RECIBO MI AYUDA FUNCIONAL?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
DE ACUERDO A LA DISPONIBILIDAD DEL APOYO SOLICITADO
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
1
Fecha de actualización :
2017-11-23 15:50:37
Fecha de validación :
2017-11-03 11:32:26
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Atencion a la Discapacidad
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
TALLER DE BRAILLE
Planteamiento de las preguntas :
¿EN QUE CONSISTE EL SISTEMA BRAILLE?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
SON UNA SERIE DE PUNTOS EN RELIEVE QUE EN DIVERSOS CÓDIGOS O POSICIONES REPRESENTAN LETRAS SIGNOS DE PUNTUACIÓN NÚMEROS Y SIGNOS MATEMÁTICOS, SIENDO UN SISTEMA DE LECTOESCRITURA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL A TRAVÉS DE LAS YEMA DE LOS DEDOS
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
1
Fecha de actualización :
2017-11-23 15:50:37
Fecha de validación :
2017-11-03 11:32:26
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Atencion a la Discapacidad
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
TALLER DE BRAILLE
Planteamiento de las preguntas :
¿CUANTO DURA LA SECIÓN?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
TIENE UNA DURACIÓN DE DOS HORAS
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
1
Fecha de actualización :
2017-11-23 15:50:37
Fecha de validación :
2017-11-03 11:32:26
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Atencion a la Discapacidad
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
TALLER DE BRAILLE
Planteamiento de las preguntas :
¿QUE MATERIAL SE REQUIERE?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
HOJAS DE PAPEL LETGHER, REGLETA Y PUNZÓN
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
1
Fecha de actualización :
2017-11-23 15:50:37
Fecha de validación :
2017-11-03 11:32:26
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Atencion a la Discapacidad
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
LENGUA DE SEÑAS MEXICANA
Planteamiento de las preguntas :
¿QUIEN PUEDE TOMAR EL CURSO DE LENGUA DE SEÑAS MEXICANA?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
PERSONAS SORDAS, PERSONAS DE BAJA AUDICIÓN Y OYENTES.
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
1
Fecha de actualización :
2017-11-23 15:50:37
Fecha de validación :
2017-11-03 11:32:26
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Atencion a la Discapacidad
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
LENGUA DE SEÑAS MEXICANA
Planteamiento de las preguntas :
¿QUE DURACIÓN TIENE EL CURSO?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
EN PROMEDIO DE TRES A CUATRO MESES, ASISTIENDO UNA O DOS VECES POR SEMANA, CON DURACIÓN DE DOS A TRES HORAS POR SECIÓN.
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
1
Fecha de actualización :
2017-11-23 15:50:37
Fecha de validación :
2017-11-03 11:32:26
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Atencion a la Discapacidad
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
LENGUA DE SEÑAS MEXICANA
Planteamiento de las preguntas :
¿ES DIFICIL APRENDER LENGUA DE SEÑAS MEXICANA?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
NO, ES COMO APRENDER UN IDIOMA MÁS.
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
1
Fecha de actualización :
2017-11-23 15:50:37
Fecha de validación :
2017-11-03 11:32:26
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Atencion a la Discapacidad
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
EQUINOTERAPIA
Planteamiento de las preguntas :
¿COMO PUEDO INGRESAR A EQUINOTERAPIA?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
SE INGRESA A TRAVES DE LAS UNIDADES DE REHABILITACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL CON LA PRESCRIPCIÓN DEL MÉDICO ESPECIALISTA EN REHABILITACIÓN FÍSICA.
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
1
Fecha de actualización :
2017-11-23 15:50:37
Fecha de validación :
2017-11-03 11:32:26
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Atencion a la Discapacidad
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
EQUINOTERAPIA
Planteamiento de las preguntas :
¿QUE COSTO TIENE?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
EL COSTO SE DETERMINA MEDIANTE UN ESTUDIO SOCIOECONÓMICO.
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
1
Fecha de actualización :
2017-11-23 15:50:37
Fecha de validación :
2017-11-03 11:32:26
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Atencion a la Discapacidad
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
EQUINOTERAPIA
Planteamiento de las preguntas :
¿CUANTO DURA EL TRATAMIENTO?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
LO QUE INDIQUE EL MÉDICO ESPECIALISTA, MÍNIMO TRES MESES.
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
1
Fecha de actualización :
2017-11-23 15:50:37
Fecha de validación :
2017-11-03 11:32:26
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Atencion a la Discapacidad
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
Credencial del INAPAM
Planteamiento de las preguntas :
¿Para qué sirve la Credencial del INAPAM?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
Para descuentos por medio de convenios prestadores de servicios, pago de predios, agua, etc
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
NA
Fecha de actualización :
2017-11-23 15:50:37
Fecha de validación :
2017-10-31 12:59:54
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Programas Sociales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
Credencial del INAPAM
Planteamiento de las preguntas :
¿Los descuentos se dan solo en la ciudad de Toluca?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
No, tambien en cualquier Estado de la Republica Mexicana
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
NA
Fecha de actualización :
2017-11-23 15:50:37
Fecha de validación :
2017-10-31 12:59:54
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Programas Sociales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
Donación de apoyos funcionales
Planteamiento de las preguntas :
¿Tienen algun costo los apoyos funcionales?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
No, son donaciones
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
NA
Fecha de actualización :
2017-11-23 15:50:37
Fecha de validación :
2017-10-31 12:59:54
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Programas Sociales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
Donación de Apoyos Funcionales
Planteamiento de las preguntas :
¿Qué apoyos puedo solicitar?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
Sillas de Ruedas, Andaderas, Muletas, Bastones, Lentes, etc
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
NA
Fecha de actualización :
2017-11-23 15:50:37
Fecha de validación :
2017-10-31 12:59:54
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Programas Sociales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
Servicios Funerarios
Planteamiento de las preguntas :
¿El tipo de apoyo que otorga el sistema municipal dif toluca en servicios funerarios es económico o en especie?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
El Sistema Municipal DIF de Toluca otorga apoyo en servicios funerarios en especie sujeto a estudio socio económico previo para gente vulnerable dentro del municipio de toluca según la ley de asistencia social.
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
2
Fecha de actualización :
2018-11-07 09:53:24
Fecha de validación :
2018-01-26 12:30:22
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Desarrollo Comunitario
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
Servicios Funerarios
Planteamiento de las preguntas :
¿EL Sistema Municipal DIF de Toluca tiene paquetes establecidos para los servicios funerarios?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
No, el sistema municipal dif toluca ofrece la libertad al doliente de elegir los servicios que cubran sus necesidades
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
2
Fecha de actualización :
2018-11-07 09:53:24
Fecha de validación :
2018-01-26 12:30:22
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Desarrollo Comunitario
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
Horario de Atención
Planteamiento de las preguntas :
Que Horario tienen los SIAMAS y los Consultorios Perifericos
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
8:00 a 15:00
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
1
Fecha de actualización :
2017-11-23 15:50:37
Fecha de validación :
2017-10-31 13:00:45
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Servicios de Salud
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
Ubicación de los Sistema Integral de Atención Médica y Asistencia Social (SIAMAS)
Planteamiento de las preguntas :
Donde se Encuentran Úbicados los SIAMAS Y Consultorios Periféricos
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
SIAMAS “Ángel Ma. Garibay Kintana” Delegación de Cacalomacán. Calzada de los Pinos s/n. tel. 1 32 29 38 SIAMAS “José María González Arratia” Delegación de San Juan Tilapa. Avenida Toluca s/n. tel. 2 98 34 87 SIAMAS “Miguel Lerdo de Tejada” Colonia Héroes del 5 de Mayo. Ligeros de Toluca esq. 1° de mayo. tel. 1 71 09 95 SIAMAS “Horacio Zúñiga Anaya” Colonia Ocho Cedros. Roque González 1011, esq. Lago de Tlachaloya. tel. 2 19 10 57 SIAMAS “Mariano Riva Palacio” Colonia Unión. Enrique Olascoaga No. 318. tel. 2 07 44 91 SIAMAS “Leona Vicario” Barrio de la Trinidad, Delegación de San Cristóbal Huichochitlán. Argentina s/n. tel.2 71 99 41 SIAMAS “San Andrés Cuexcontitlán” Sección II, Delegación de San Andrés Cuexcontitlán. Miguel Hidalgo esq. Cristóbal colón s/n. tel. 4 89 18 52. SIAMAS “Juan Fernández Albarrán” Delegación de San Pablo Autopan. Constitución s/n. tel. 2 96 41 43 SIAMAS “Carmen Cardoso de Villada” San Pedro Totoltepec. Paseo Lombardo Toledano, la Palma s/n. Colonia Armando Neira Chávez, san pedro Totoltepec. tel. 1 97 22 26 / 3 26 42 22 SIAMAS “Remedios Albertina Ezeta Uribe” Cerrillo Vista Hermosa. Av. Deportiva s/n. tel. 5 41 16 49 SIAMAS “Martha Patricia Montemayor” Fraccionamiento los Sauces I. Paseo de los Ébanos s/n, San Mateo Otzacatipan. tel. 5 42 98 39 Direcciones de los Consultorios Periféricos: Consultorio Dental San Felipe Tlalmimilolpan, Domicilio: de la Cruz s/n, San Felipe Tlalmimilolpan. Consultorio Dental San Mateo Oxtotitlán Domicilio: Cerrada de Septiembre s/n. Consultorio Dental Santa Cruz Atzcapotzaltongo Domicilio: Plaza Hidalgo s/n. Consultorio Dental y Odontológico Casa Club Alameda Domicilio: Plutarco González 505, Col. la Merced, teléfono 2 14-42-02. Consultorio Dental Jardines de la Crespa Domicilio: Camino de los Huertos s/n Consultorio Dental San Andrés Cuexcontitlán (centro de salud) Domicilio: hidalgo s/n Consultorio Médico-Dental Mercado 16 de Septiembre Domicilio: Gómez Pedraza s/n. Col. Niños Héroes, Toluca. teléfono 2-67-33-67
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
1
Fecha de actualización :
2017-11-23 15:50:37
Fecha de validación :
2017-10-31 13:28:41
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Servicios de Salud
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
Apoyos
Planteamiento de las preguntas :
¿Que tipo de apoyos son los que brinda el Sistema Municipal DIF de Toluca?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
Apoya con Medicamentos controlados, estudios de laboratorio, resonancias magnéticas, tomografías, prensa ortopédicas "Zapatos, Collarines, Corset, Medias de Compresión" etc.
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
4
Fecha de actualización :
2017-11-23 15:50:37
Fecha de validación :
2017-11-03 11:33:05
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Desarrollo Comunitario
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
Ubicación territorial
Planteamiento de las preguntas :
¿Dónde se ubican las oficinas de DIF Toluca?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
Las oficinas centrales del Sistema Municipal DIF Toluca se encuentran en la calle Otumba #505, colonia Sor Juana Inés de la Cruz, entre las calles: Lerma y Otumba
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
1
Fecha de actualización :
2017-11-23 15:50:37
Fecha de validación :
2017-10-31 13:28:27
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad Comunicación Social
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
Talleres de Oficio
Planteamiento de las preguntas :
¿Que talleres se imparten?.
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
Se ofrecen 9 Talleres de Oficio (Cultura de Belleza, Panadería Repostería y Cocina, Corte y Confección, Carpintería, Herrería, MetalisterÍa, SerigrafÍa e Impresión Digital, PlomerÍa y Electricidad.
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
1
Fecha de actualización :
2017-11-23 15:50:37
Fecha de validación :
2017-10-31 13:28:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Talleres
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
Ubicación de talleres
Planteamiento de las preguntas :
¿En donde están ubicado y que talleres hay?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
*SIAMAS “Ángel María Garibay Kintana”, Delegación de Cacalomacán. Domicilio Calzada de los Pinos s/n. entre Calle del Nevado y Misterios a 200 metros de la capilla del Sagrado Corazón de María. Cacalomacán. Teléfono. (01722) 132-29-38 Talleres que se Imparten: Cultura de Belleza Corte y Confección Panadería, Repostería y Cocina Carpintería Herrería. *SIAMAS “José María González Arrátia” Domicilio Av. Toluca s/n. Col. La Joya, frente a “La Casona de Anita” San Juan Tilapa, Teléfono. (01722) 298-34-87. Talleres que se imparten: Cultura de Belleza, Corte y Confección, Panadería Repostería y Cocina, Carpintería. *SIAMAS “Miguel Lerdo de Tejada”, Domicilio Calle 1°. de Mayo s/n Esq. Ligeros de Toluca. a un Costado del Tercer Módulo, frente a la Escuela Primaria Lic. Olga Soto de Chuayffet, Colonia Héroes del 5 de Mayo, Teléfono. (01722) 171 09 95. Talleres que se imparten: Cultura de Belleza, Corte y Confección, Panadería Repostería y Cocina, Carpintería, Electricidad. *SIAMAS “Mariano Riva Palacio”, Domicilio Enrique Olascoaga N° 318. Colonia Unión, a un costado de la Escuela Primaria “Henry Ford N° 42”, Teléfono. (01722) 207-44-91. Talleres que se imparten: Corte y Confección, Panadería Repostería y Cocina. *SIAMAS “Juan Fernández Albarrán”. Domicilio Av. Constitución s/n Barrio de Jesús Primera Sección, San Pablo Autopan, a un costado de la Iglesia. Teléfono. (01722) 296-41-43. Talleres que se Imparten: Cultura de Belleza, Corte y Confección, Panadería Repostería y Cocina, Metalistería. *SIAMAS “Remedios Albertina Ezeta Uribe”. Domicilio Av. Deportiva s/n. El Cerrillo Vista Hermosa. Teléfono. (01728) 113-16-49. Talleres que se Imparten: Cultura de Belleza, Corte y Confección, Herrería y Aluminio. *SIAMAS “Carmen Cardoso de Villada”. Domicilio Av. La Palma s/n Col. Armando Neira Chávez. Santa María Totoltepec. Teléfonos. (01722) 197-22-26 y 326-42-22. Talleres que se imparten: Cultura de Belleza, Corte y Confección, Panadería, Repostería y Cocina, Carpintería. *SIAMAS “Martha Patricia Montemayor”. Domicilio Calle Ébano s/n, Fraccionamiento Sauces I, San Mateo Otzacatipan. Teléfono. (01722) 542-98 39. Talleres que se Imparten: Cultura de Belleza, Panadería, Repostería y Cocina, Carpintería. *Plaza Comunitaria. "San Cristóbal Huichochitlán”. Domicilio Calle Insurgentes esquina Calle Julio Romero, Barrio San Gabriel, a un costado de la Casa de Cultura de San Cristobal Huichochitlan. Teléfono. (01722) 296 70 19. Talleres que se Imparten: Cultura de Belleza, Panadería, Repostería y Cocina, Carpintería, Serigrafía e Impresión Digital. *Centro de Desarrollo Comunitario de San Mateo Otzacatipan”. Domicilio calle Morelos s/n entre calle Independencia y carretera Toluca – Naucalpan, a 200 metros de la Base de Autobuses. Teléfonos. (01722) 283-11-67 Y 207-45-58. Talleres que se Imparten: Cultura de Belleza, Corte y Confección, Panadería, Repostería y Cocina, Carpintería, Plomería. *"Colonia Seminario 1ª Sección”. Domicilio Calle Lago Chapala N° 118 entre Av. Solidaridad las Torres y Av. Tollocan, a 100 metros del “Pollo Feliz y Farmacias del Ahorro” Taller que se Imparte: Cultura de Belleza ".
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
2
Fecha de actualización :
2017-11-23 15:50:37
Fecha de validación :
2017-10-31 13:27:46
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Talleres
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
ATENCION DEL MATRATO Y LA FAMILIA
Planteamiento de las preguntas :
¿Que es el CEPAMyF? /¿A quién atiende el CEPAMyF?/ ¿Qué tipos de maltrato atiende CEMAMyF?/ ¿Cómo trabaja el CEMAMyF?/ ¿Cuál es el tiempo de vigencia de un expediente CEPAMyF?/ ¿Dónde acudir?/
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
R. Es el Centro de Prevención y atención al maltrato y la familia/ R. A todas las personas que sufren violencia familiar y que son reportadas (niñas, niños y adolescentes, personas con capacidades diferentes, adultos mayores, mujeres y hombres) tanto victimas como agresores./R. Maltrato físico, psicológico, negligencia, abandono y abuso sexual/R. por medio de un reporte de probable maltrato anónimo o personal, al área de trabajo social, con el cual se solicita la comparecencia de las personas reportadas por medio de un citatorio a través del área jurídica y de trabajo social, el día de la presentación e realiza valoraciones en las cuatro áreas: médica, psicológica, jurídica y trabajo social, realizando una junta multidisciplinaria en la cual se confirma, se descarta o se deja pendientes por causas ajenas al centro./ R. Seis meses/ A las oficinas de la Jefatura del Departamento de Servicios Jurídicos, ubicadas en avenida 18 marzo #1112 Col. Colonia Sector Popular Código Postal 50000 Municipio/Delegación Toluca Estado de México, para que de acuerdo a la zona geográfica pueda brindársele la atención debida más cercana a su domicilio en alguno de nuestros SIAMAS.
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
6
Fecha de actualización :
2017-11-23 15:50:37
Fecha de validación :
2017-10-31 13:28:13
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Servicios Jurídicos y Proteccion de la Defensa del Menor
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
SERVICIOS JURIDICOS ASISTENCIALES A LA FAMILIA
Planteamiento de las preguntas :
¿Qué tipo de servicios proporciona?
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
Asesorías a la población de Toluca en materia Familiar como lo es, violencia familiar, convenios extrajudiciales y judiciales, divorcios pensiones, convivencia y regularización del estado civil, y de ser necesario patrocinamos juicios en materia familiar como lo es: divorcio, convivencia, custodia, rectificación de acta, pensión alimenticia, reconocimiento de paternidad, dependencia económica, juicio de interdicción y reincorporación de menor. Así como pláticas para la prevención y detección de violencia de género y familiar.
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
1
Fecha de actualización :
2017-11-23 15:50:37
Fecha de validación :
2017-10-31 13:28:13
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Servicios Jurídicos y Proteccion de la Defensa del Menor
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
Duración del taller
Planteamiento de las preguntas :
¿Cuánto duran los cursos?, ¿Que días son?, ¿Que horario tienen?.
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
Los cursos tienen una duración de seis meses cada uno, de lunes a viernes, y se pueden tomar en dos horarios, de 9:00 a 12:00 hrs. ó de 12:00 a 15:00 hrs.
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
3
Fecha de actualización :
2017-11-23 15:50:37
Fecha de validación :
2017-10-31 19:16:06
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Talleres
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
Periodo de Inscripciones
Planteamiento de las preguntas :
¿Cuándo son las inscripciones? y ¿Hasta cuando me puedo inscribir?.
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
Las Inscripciones se realizan durante los meses de enero- febrero y/o julio - agosto.
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
2
Fecha de actualización :
2017-11-23 15:50:37
Fecha de validación :
2017-10-31 19:16:18
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Talleres
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Temática de las preguntas frecuentes :
Requisitos
Planteamiento de las preguntas :
¿Qué requisitos debo cumplir para inscribirme?, ¿Que documentos necesito para inscribirme?, ¿Puedo inscribirme si soy menor de edad?.
Respuesta a cada una de las preguntas planteadas :
Radicar en el Municipio de Toluca, tener entre 15 años y 59 años 5 meses de edad, presentar documentación solicitada en original para cotejo y copias para integración del expediente: Identificación oficial (IFE ó INE) vigente, CURP en formato actualizado, Comprobante de domicilio, 2 fotografías tamaño infantil b/n ó en color) en caso de ser menor de edad, presentar identificación (IFE ó INE) vigente del Padre, Madre ó tutor.
Archivo del Informe estadístico (En su caso):
Número total de preguntas realizadas al sujeto obligado :
3
Fecha de actualización :
2017-11-23 15:50:37
Fecha de validación :
2017-11-17 12:36:35
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Talleres
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :