Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado Fracción XXXVII del 2016
Mostrando 1 al
11 de 11 registros
Registro: 001
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Promoción
Fecha de firma del convenio :
01/01/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Subdirección de Servicios Jurídicos Asistenciales
Nombre(s) :
German Arturo
Primer apellido :
Aguado
Segundo apellido :
Vanegas
Razón social :
Grupo Nacional Provincial, Sociedad Anonima Bursátil
Objetivo(s) del convenio :
Promoción y comercialización de seguros de vida y/o entre los trabajadores con descuento vía nomina.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Cada trabajador pagara los Servicios Adquiridos, p
Inicio :
2016
Término :
2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: convenio 1.tif Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-05-04 11:39:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Servicios Jurídicos Asistenciales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
21/01/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Subdirección de Servicios Jurídicos Asistenciales
Nombre(s) :
Sury Beli
Primer apellido :
Negrete
Segundo apellido :
Flores
Razón social :
Persona Fisica
Objetivo(s) del convenio :
Promoción de lentes oftálmicos entre los trabajadores, con descuento vía nomina
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Cada trabajador pagara los lentes Adquiridos, por
Inicio :
2016
Término :
2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: convenio 7.tif Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-05-04 11:42:45 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Servicios Jurídicos Asistenciales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración Academi
Fecha de firma del convenio :
15/01/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Subdirección de Servicios Jurídicos Asistenciales
Nombre(s) :
Bartolo
Primer apellido :
Jaramillo
Segundo apellido :
Puebla
Razón social :
Universidad Mexiquense del Bicentenario
Objetivo(s) del convenio :
Prestación de Servicio Social
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
No aplica emplear recursos.
Inicio :
2016
Término :
2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: convenio 6.tif Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-05-04 11:42:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Servicios Jurídicos Asistenciales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración Academi
Fecha de firma del convenio :
30/03/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Subdirección de Servicios Jurídicos Asistenciales
Nombre(s) :
Eduwiges
Primer apellido :
Zarza
Segundo apellido :
Arismendi
Razón social :
Preparatoria Siglo XXI, S.C., Universidad para la Profesionalización Estratégica UNIPRE, S.C., y Campus Universitario Siglo XXI, S.C.
Objetivo(s) del convenio :
Prestación de Servicio Social y becas especiales para los Trabajadores del Sistema Municipal DIF Toluca.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
No aplica emplear recursos.
Inicio :
2016
Término :
2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: convenio 5.tif Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-05-04 11:45:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Servicios Jurídicos Asistenciales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Comodato
Fecha de firma del convenio :
31/03/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Subdirección de Servicios Jurídicos Asistenciales
Nombre(s) :
Fernando
Primer apellido :
Zamora
Segundo apellido :
Morales
Razón social :
H. Ayuntamiento de Toluca.
Objetivo(s) del convenio :
Comodato del Inmueble ubicado en José María Jáuregui, Unidad Básica Carlos Hank González, Toluca, México
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Recursos Propios.
Inicio :
2016
Término :
2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: convenio 8.tif Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-05-04 11:46:04 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Servicios Jurídicos Asistenciales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Comodato
Fecha de firma del convenio :
31/03/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Subdirección de Servicios Jurídicos Asistenciales
Nombre(s) :
Fernando
Primer apellido :
Zamora
Segundo apellido :
Morales
Razón social :
H. Ayuntamiento de Toluca.
Objetivo(s) del convenio :
Comodato del Inmueble ubicado en Vesana sin número, Villas Fontana, Unidad Territorial Básica Paseos del Valle, Toluca, México
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Recursos Propios.
Inicio :
2016
Término :
2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: convenio 9.tif Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-05-04 11:46:26 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Servicios Jurídicos Asistenciales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
13/04/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Subdirección de Servicios Jurídicos Asistenciales
Nombre(s) :
Homero Martin
Primer apellido :
Navarro
Segundo apellido :
Pérez
Razón social :
Vidriería Monterrey, S.A. de C.V.
Objetivo(s) del convenio :
Realización de actividades conjuntas de beneficio social, profesionalización y actualización de personas con discapacidad intelectual y profesionistas en formación.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Recursos Propios.
Inicio :
2016
Término :
2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: convenio 4.tif Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-05-04 11:46:34 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Servicios Jurídicos Asistenciales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
13/09/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Subdirección de Servicios Jurídicos Asistenciales
Nombre(s) :
Alejandra
Primer apellido :
Estrada
Segundo apellido :
Mercado
Razón social :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Almoloya de Juárez, Estado de México.
Objetivo(s) del convenio :
Colaboración entre ambas instituciones para que pobladores y pacientes del Municipio de Almoloya de Juárez hagan uso de las Instalaciones de UNIMEQ.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Recursos Propios.
Inicio :
2016
Término :
2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: convenio 2.tif Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-05-04 11:47:06 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Servicios Jurídicos Asistenciales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
27/09/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Subdirección de Servicios Jurídicos Asistenciales
Nombre(s) :
Laura
Primer apellido :
Lara
Segundo apellido :
Gómez
Razón social :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de San Mateo Atenco, Estado de México.
Objetivo(s) del convenio :
Colaboración entre ambas instituciones para que pobladores y pacientes del Municipio de San Mateo Atenco hagan uso de las Instalaciones de UNIMEQ.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Recursos Propios.
Inicio :
2016
Término :
2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: convenio 3.tif Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-05-04 11:47:56 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Servicios Jurídicos Asistenciales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Donación
Fecha de firma del convenio :
03/10/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Subdirección de Servicios Jurídicos Asistenciales
Nombre(s) :
Carolina
Primer apellido :
Alanis
Segundo apellido :
Moreno
Razón social :
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México
Objetivo(s) del convenio :
Donación de muebles que ayuden al desarrollo de programas y acciones en materia de Asistencia Social.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Recursos Propios.
Inicio :
2016
Término :
2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-11-23 15:51:06 Fecha de validación : 2017-10-30 19:31:04 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Servicios Jurídicos Asistenciales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Donación
Fecha de firma del convenio :
03/11/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Subdirección de Servicios Jurídicos Asistenciales
Nombre(s) :
Carolina
Primer apellido :
Alanis
Segundo apellido :
Moreno
Razón social :
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México
Objetivo(s) del convenio :
Donación de mobiliario para el servicios que brinda la Unidad de Rehabilitación e Integración Social.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Estatales
Inicio :
03/11/2016
Término :
03/11/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-11-23 15:51:06 Fecha de validación : 2017-10-30 19:31:04 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Servicios Jurídicos Asistenciales
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Mostrando 1 al
11 de 11 registros
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado Fracción XXXVII
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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